PDA

Ver la Versión Completa : Noticias Gunners

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

KNVB
16-oct-2008, 15:22
Aqui tratare de ir poniendo todas las noticias sobre los Gunners, ya que al parecer este foro esta muerto y nadie nuna opina x_x.

En fin comenzare con esta:

Arsenal have suffered “heavy losses” during the international break.

William Gallas (hamstring), Bacary Sagna (knee) and Nicklas Bendtner (ankle) will all miss Saturday’s Premier League game against Everton plus Tuesday’s trip to Fenerbache after picking up injuries with their countries.

When he spoke to Arsenal TV Online on Thursday lunchtime, Arsène Wenger was also unsure over the fitness of another three players who collected knocks on international duty. Cesc Fabregas (broken nose), Robin van Persie (muscular) and Johan Djourou (concussion) will undergo tests but the manager suggested they would be available.

On the upside, Abou Diaby is set to be named in the Arsenal squad at the weekend for the first time this season after recovering from a thigh problem.

However that was merely a silver lining to the news that has clouded the Club’s return to action this weekend.

“Unfortunately we have lost some players over the 10 days – William Gallas (hamstring), Bacary Sagna (knee) and Nicklas Bendtner (ankle),” said Wenger.

“These are heavy losses and we have to compensate them.

“Fortunately the three of them don’t look to be out for a long, long time but they will be out for the weekend game and I think the game on Tuesday.

“As well as them, Djourou got concussion during his game with Swizterland and will be assessed tomorrow to see if he is available. He does not look too bad and he could have a good chance to play.

“I am still waiting for Robin to come back [after international duty] so I don’t know about him. However he should be OK. He went with a muscle problem but he came on after 56 minutes last night and, from the reports I got, he should be alright. Both of them will be assessed.

“Also I am told Cesc has a broken nose. It should not stop him playing. He is here now [at the training ground] and is being assessed.

“At least Abou Diaby is back in the squad again,” the manager added. “Even though he has not played games he will be used, at the least in the squad, because we have lost those three players.”

En Spanglish... Arsenal sufrira 3 bajas por lesion para los partidos del sabado vs el Everton y vs Fenerbache el miercoles ( Sagna, Wallas, Bendtner) todos lesionados durante los partidos internacionales.

Ademas analizara 3 lesiones ( Fabregas, Van Persie, y Djourou) pero lo mas seguro es que si tendran actividad.

Esperemos que se puedan recuperar y sobre todo no perder a jugadores como fabregas o van persie en encuentros tan importantes. Quizas lo mas mermado ser la defensiva ya que sufre 2 bajas titulares =/.

alexarsenal
16-oct-2008, 15:27
y si en Champions se enfrentan Arsenal vs Milan a quien apoyarias?

KNVB
16-oct-2008, 15:32
y si en Champions se enfrentan Arsenal vs Milan a quien apoyarias?

-_-.... no tiene nada ker ver pero bueno....ya pase por eso la champions pasado en la que el Arsenal dejo fuero al Milan.

Me fui y me seguire yendo por los Gunners... fueron el 1er ekipo internacional que conoci y que siempre me ah gustado como juegan.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
23-oct-2008, 20:20
Almunia lleva cinco años viviendo en Londres
El guardameta español Manuel Almunia, del Arsenal de Carlos Vela, quiere defender a la Selección de Inglaterra en la portería debido a que la plaza en la Selección Española está muy competida.

Inglaterra siempre ha tenido una debilidad en la portería, y Manuel Almunia está pasando por un gran momento en el equipo inglés.

La salida del arquero alemán Jens Lehmann, le dio la oportunidad al español para ganarse la titularidad con los 'gunners' y ha demostrado estar en excelentes condiciones.

Almunia declaró que "ama al país, a su gente y a su cultura futbolística, por lo que quiere formar parte de la Selección Inglesa".

Nunca ha jugado con la Selección Española, debido a que ésta está muy bien defendida por Iker Casillas, el portero del Real Madrid y Capitán de la 'roja'.

Para Almunia sería "un honor" jugar para Inglaterra y Capello no descarta darle una oportunidad al guardamta que lleva ya cinco años residiendo en Londres.

También otro jugador español que nunca ha jugado para su Selección es Mikel Arteta, mediocampista del Everton, quien tampoco ha descartado cambiar su nacionalidad y jugar para los británicos.

9.ZaRaTe
24-oct-2008, 21:27
Me parece mejor Almunia que el Loco james

arsenalazul
25-oct-2008, 16:51
Mejor abre para cada notica un post eso es mas organizado segun tu u_u

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-nov-2008, 17:07
Se confirmó que Emmanuel Adebayor estará tres semanas de baja a causa de una lesión en el tobillo sufrida en el partido que el Arsenal disputó el sábado pasado ante el Stoke City.

El togolés se perderá, de esta manera, el partido de esta noche ante el Fenerbahce y, al menos los próximos tres duelos de la Premier League.

Hoy también estará ausente Theo Walcott, quien padece un problema en el hombro y se espera que su recuperación se complete para el duelo ante el Manchester United, el próximo fin de semana.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-dic-2008, 23:01
Arsene Wenger tiene miedo. Lo que antes parecía una locura, cada vez va tomando mayor color y podría convertirse en una bomba del mercado. Cesc Fábregas podría abandonar el Arsenal.

¿Por qué?, por la Ley Webster. Es una legislación que permite a cualquier jugador menor de 28 años que haya firmado un contrato, por ejemplo, de cinco años, irse del club tras cumplir tres años. De esta manera, el fubtolista solo debería pagarle al club una indemnización correspondiente a su incumplimiento del acuerdo y a un porcentaje equivalente a lo que le restaba cobrar de sueldo durante los dos años siguientes.

"Cesc podría abandonar el club de acuerdo a esta norma. Yo sé que le encanta estar aquí pero es muy importante firmar un nuevo acuerdo. Hay vientos de cambio soplando en el fútbol y eso puede afectar a muchos clubes", expresó el entrenador Gunner.

El interés de Barcelona es de conocimiento mundial y la chance de que Cesc pueda arribar en el club de una manera casi gratuita, aterroriza a todo el Arsenal. Por eso, la decisión de otorgarle la capitanía al centrocampista de 21 años parece haber sido una estrategia de retención y no un premio por lo hecho en el campo de juego.

De todos modos, el club londinense ya pasó por esta situación, pero todo llegó a buen puerto. Ya que Alexander Hleb hizo uso de este derecho, aunque decidió que su salida del club fuera en modo de traspaso.

"Alexander nos dijo que deseaba irse pero que quería que nosotros cobráramos algo de dinero. Se portó muy bien con el club", concluyó Wenger.

KNVB
09-dic-2008, 12:01
Si se va es por el milan... pero ase como un mes Cesc apunto que le gustaria quedarse mas tiempo en el Arsenal y ams aora ke es capitan.

Dudo que se vaya

T4vO
17-dic-2008, 11:16
Cesc quiere evitar al Barça en los octavos de la Champions

El Arsenal es, junto a Chelsea, Inter y Lyon, uno de los rivales que pueden cruzarse en el camino del Barça en los octavos de la Champions. Mientras las internautas de Mundo Deportivo prefieren al conjunto francés como rival para los hombres de Pep Guardiola, Cesc Fàbregas, centrocampista y capitán del Arsenal, quiere evitar un enfrentamiento directo con el conjunto catalán, uno de los equipos más en forma del fútbol europeo.

"Podemos cruzarnos con varios grandes equipos", explicó Cesc a Sky Sports News, "y ya veremos qué pasa". Pese a esta reflexión, Cesc se sinceró y admitió que prefiere no verse las caras con los azulgrana. "Si quieres ganar este torneo, tienes que ser capaz de ganar a todos. Pero, para ser sincero, no me gustaría medirme al Barcelona", sentenció Fàbregas.

El de Arenys, sin embargo, agregó que "cada vez que dice que no quieres jugar contra alguien, te acaba tocando. Así que preferiría no decir nada". El sorteo del próximo viernes definirá el camino que seguirán Barça y Arsenal en la máxima competición del fútbol continental.

arsenalazul
22-dic-2008, 13:40
Segun esta noticia Arshavin podria pasar a los Gunners

http://www.mediotiempo.com/noticia/71733/arshavin-podria-ser-cedido-al-arsenal/

†Forget.My.Name†
22-dic-2008, 19:21
ummmm no se, arshavin no me convence del todo, tuvo muy buena eurocopa, pero ya se sabe q eso muchas veces no es parametro (baros, diof en el mundial 2002, el portero ricardo...etc) pero si viene pues ojala q aporte, le veo condiciones parecidas a las de rosicky quien al parecer no tendremos de vuelta hasta marzo y su baja se ha notado

rayado_gooner
23-dic-2008, 10:42
Terribles noticias para el Arsenal.

Cesc Fabregas fuera de acción por 4 meses, ruptura del ligamento de la rodilla.

Habrá que ver quién dice yo soy el bueno para suplirlo

9.ZaRaTe
23-dic-2008, 10:54
Si eso acabo de ver el capi fuera 4 meses sin duda esta temporada nomás no se nos va a dar nada nuestros mejores jugadores están en la enfermeria y por mucho tiempo :(

Ojala se pueda sobrevivir en Champions para ver si se le recupera para los Cuartos de Final

Para cuando regresa Eduardo? el otro dia lo enfocaron en el partido ante el Liverpool pero no dijeron nada

Saludos!

Gera del Piero
23-dic-2008, 12:00
Saben si se va hacer lo de comprar a Carlos Tevez?

†Forget.My.Name†
23-dic-2008, 12:08
Saben si se va hacer lo de comprar a Carlos Tevez?

tevez al arsenal???!!! en serio??? esa no me la sabia, psss no estaria mal

p.d. lo acabo de checar q raro se me haria ver a tevez con la playera del arsenal

Gera del Piero
23-dic-2008, 13:37
Pues se veria bien no? No creo que los aficionados al Arsenal le hagan el feo.

La noticia ha corrido como la pólvora proveniente de Inglaterra, donde se afirma que la operación podría cerrarse por 'sólo' 27 millones de euros

http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticia s%2F57187/tevez.jpg

22/12/2008]
<LI class="author vcard" itxtvisited="1">Jose Antonio Sojo El mercado invernal podría tener una auténtica 'bomba' cuenta atrás: el pase de Carlos Tévez del Manchester al Arsenal. La historia la cuenta el diario británico Sunday Mirror y la operación, según se informa, rondaría los 27 millones de euros, un precio que no parece excesivamente caro tratándose de un jugador de este nivel.
La clave del asunto reside en el 'status' de cedido que el 'Apache' tiene aún en Old Trafford, que impediría al United negarse en redondo a vender a un jugador que no es suyo en propiedad.
Además, Tévez podría estar por la labor de salir de Manchester, pues cada vez está entrando menos en los planes de Alex Ferguson, que prioriza por delante de él a Rooney y Berbatov con bastante ventaja sobre el argentino.
Sería, sin duda, el fichaje estelar del invierno y un traspaso atípico pues, como curiosidad, cabe destacar que el United sólo le ha vendido a un jugador directamente al Arsenal en las dos últimas décadas, el francés Mickael Silvestre.

†Forget.My.Name†
23-dic-2008, 13:44
http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticia s%2F57187/tevez.jpg

ahhhhh esta re feo el wey, pero eso es lo de menos, calidad tiene de sobra, no se como ferguson lo ha ido haciendo a un lado, si la temporada anterior funciono muy bien y aun asi le trajeron a berbatov

Bergkamp_SOAD
23-dic-2008, 14:04
yo nose cuanto pueda costar tevez y si el arsenal tenga el dinero para comprarlo....hace tiempo puse una nota de wenger donde le limitaban bastante el dinero para hacer fichajes...

aunk ahora con la baja de fabregas mas la de rosicky y walcott si esta obligado al equipo a traer a alguien en la media....tampoco los dueños se van a arriesgar quedar fuera de la champions....arshavin es buena opcion por fabregas...aunk este jugaria por una banda no creo que de doble 5

†Forget.My.Name†
23-dic-2008, 16:53
supongo q ramsey es el q tiene mas condiciones para suplir a cesc, el inconveniente es q tiene solo 17 años, ahi estan tmb diaby q no me agrada nada, denilson q es el q ha acompañado a cesc en la media asi q relevo no es, song es medio tronco el wey asi q no creo, no aportaria mucho en la creacion de juego, creo q la opcion es ramsey o ya de plano fichar a alguien

KNVB
23-dic-2008, 17:21
Ahora mas ke nunka es kuando se debe de kontratar a un medio de kontencion.

Xabi Alonso esta teniendo una gran temporada kon el liverpool pero por ende se ve aun mas komplikada su llegada sobre todo por que Benitez lo regreso a la titularidad.

Marcos Senna pues bueno, bonito pero karo =/.

No se para ke se kiere a Tevez si ya se tiene a Adeba, RVP, Vela y demases y mas aun kon el regreso de Eduardo. Aunque un kambio Bendnter-Tevez no staria mal xD.

El jugador indikado para esa pocision ( ablando de lo ke se tiene ) es Diaby, es cierto es malo... pero fuera de el no se tiene a nadie con experiencia ( para ke no mencionen a Ramsey o Merida =/ ) ... ahora es kuando se empieza a extrañar a Gilberto.

En cuanto a traer a Arshavin estaria de pelos... sobre todo porke puedes armar una doble contencion y usar a Nasri y al ruso kmo volantes ofensivos mas abiertos ke cierren hasia el centro, algo asi:

----------PO----
---Ltd--Def--Def--Lti
----Denilson--Diaby----
--Nasri---------Arshavin---
-----Rvp--Adeba------

En fin.. muy mal por cesc y peor aun que se barre kaundo faltan 10 segundos para ke terminara el 1er tiempo y no sirvio de nada =/.

Salu2

†Forget.My.Name†
23-dic-2008, 18:11
si no me equivoco alguna vez hubo interes del arsenal por diego rivas; deberian de traerlo ahora, es un crack, no es la posicion de cesc, y no se si enbonaria en el esquema de wenger, pero un jugador de esos no se debe dejar ir

Bergkamp_SOAD
23-dic-2008, 18:19
si diaby decian que era el nuevo vieira...pues ahora debe de ser tiempo para el de jugar bien..ademas ya tiene como 2 temporada como suplente...

Зlатаn.8
23-dic-2008, 18:21
si no me equivoco alguna vez hubo interes del arsenal por diego rivas; deberian de traerlo ahora, es un crack, no es la posicion de cesc, y no se si enbonaria en el esquema de wenger, pero un jugador de esos no se debe dejar ir

si cierto la verdad es q no va en el esquema
si juega en el Arsenal por Fabregas tendria que retrarsarse del arco y aprender algunas posturas defensivas

tio se nota q sabes

por cierto Arshavin esta que suena bastante para el Arsenal , quizas lo mejor seria ponerlo en la posicion en la que esta Nasri o en tal caso como un segundo delantero

Gera del Piero
23-dic-2008, 18:32
Hijole! lo malo es que ni Senna ni Arshavin que suenan para Arsenal, podrian jugar Champions.

T4vO
23-dic-2008, 19:22
sin duda la lesion de cesc es una gran baja el remplazante de fabregas podria ser diaby pero fabregas sin duda es una gran baja

Gideon
23-dic-2008, 22:05
ya son varias bajas Cesc, Theo, Rosicky y Eduardo, estos dos ultimos que no terminan de recuperarse.
Y ya de por si es dificil encontrar a alguien que supla a Fabregas, un medio con capacidades ofensivas de renombre, y aparte que pueda jugar Champions
Suena muy descabellado el nombre de Seedorf?
Medio ofensivo, puede jugar la Champions, el unico inconveniente seria la edad del holandes.

Ronaldinho
23-dic-2008, 23:28
hamsik es defensivo u ofensivo?? xD

Bergkamp_SOAD
23-dic-2008, 23:49
es ofensivo...pero nose de que juege..nose si pueda jugar de doble 5....me gusta tmb inler...creo que juega en el udinese y tmb de jong el holandes

T4vO
24-dic-2008, 06:37
EL TÉCNICO FRANCÉS LOS TIENE EN SU LISTA DE RECAMBIOS PARA EL LESIONADO CESC

Senna y Touré Yaya, en la órbita de Wenger
Arsene Wenger admite que su Arsenal se verá obligado a acudir al mercado de invierno ante la grave lesión de Cesc Fábregas. Por eso, y además de la posible promoción de Fran Mérida de la que hoy informa MARCA, el técnico francés maneja más nombres, entre los que destacan dos de la Liga BBVA, según el 'Daily Mirror': Marcos Senna y Touré Yaya.

En la lista de refuerzos que maneja Wenger, además, figuran los nombres de Andrei Arshavin (Zenit San Petersburgo), Mark Noble (West Ham United) y Michael Johnson (Manchester City). En cuanto a los nombres de Senna y Touré, no es la primera vez que se vinculan al futuro del Arsenal, cuyos rectores están dispuestos a invertir con fuerza en el mercado invernal ya que el gran objetivo del club es asegurar plaza en la próxima edición de la Champions League. Una meta que, sin Cesc, parece mucho más lejana.

KNVB
24-dic-2008, 09:51
Pues desafortunadamente si se traen kualkiera de esos dos ( yaya o senna ) ninguno jugaria champions y tan solo serian para asegurar el puesto de champions.. la idea es traer un mediocampista fuerte, solido y ke pueda jugar champs =/, si no de nada serviria solo traerlo para la liga. Nigel de Jong estaria genial sobre todo porke tuvo una muy buena....

Otro ke estaria de poka seria Hernanes... juvenil y simplemente una joya brasileña.

Pero bueno, abria ke ver :S

Bergkamp_SOAD
24-dic-2008, 12:28
yo recuerdo que contra el liverpool en champions diaby dio un buen partido...asi que denilson y diaby no estarian mal para la champions....senna o toure estarian muy bien...aunk no tienen la salida de cesc...cualkiera de los 2 junto con denilson serian de caracteristicas similares

Caipirino
24-dic-2008, 14:19
comercial del Arsenal en UK para su campana de filantropia

esta muy bueno. vale la pena

http://uk.youtube.com/watch?v=XZIGDUxjoPo

ChObY aUrIaZuL
24-dic-2008, 17:54
pues si kieres juego...SENNA
si kieres awante...YAYA

cualkiera d esos 2...pro compren al arshavin!!!!

9.ZaRaTe
24-dic-2008, 21:16
Hamsik es Defensivo pero tiene wena llegada y gol

Gideon
24-dic-2008, 22:14
creen que recorrer a Nasri en el lugar que dejo Cesc funcione??

La solucion podria estar en algun holandes, llamese de Jong o Seedorf

Bergkamp_SOAD
24-dic-2008, 22:22
en el olimpique jugaba de enganche no?...pues yo creo que si puede rendir solo es cuestion de probar...solo qe no esta alguien que lo supla a el..podria ser walcott si estuviera sano....igual creo que estos partidos jugara song y denilson..y por las bandas diaby y nasri

†Forget.My.Name†
25-dic-2008, 14:07
comercial del Arsenal en UK para su campana de filantropia

esta muy bueno. vale la pena

http://uk.youtube.com/watch?v=XZIGDUxjoPo

no maaaa esta bien bueno
http://i76.photobucket.com/albums/j17/rotten_01/jaja.jpg

se ven re guapos :rolleyes: jajajajaja

concuerdo con muchos, yo ficharia a de jong al nivel de los senna y yaya pero creo q es mas barato, ademas regresando cesc, la media se veria fortalecida y tendriamos al 5 q tanto necesita el equipo actualmente

Alex-Gooner
25-dic-2008, 14:59
Pues me gustaria mas senna para el lugar de denilson, pero Arshavin si son palabras mayores, me parece uno de los mejores jugadores actuales y si viene al arsenal creo que podria llegar a ser leyenda, tambien el problema ahora seria alguien para suplir a cesc aunque podriamos intentar fogear a wilshere ya que ya dijo wenger que no lo prestara a ningun equipo.

me encantaria ver esta formacion

Almunia
Sagna - Djourou - Gallas - Clichy
Arshavin - Senna - Fabregas - Nasri
Adebayor - van Persie

Bergkamp_SOAD
25-dic-2008, 17:02
equipazo...solo los centrales los cambiaria...toure y silvestre xD

KNVB
25-dic-2008, 17:14
Al parecer el Arsenal ya ha mandado su primer oferta formal por el defensa / medio defensivo Gohkan Inler jugador del Udinese. Estarian dispuestos a pagar 10 mill de euros.

Fuente (http://www.fichajes.net/noticias/arsenal-oferto-por-inler)

Bergkamp_SOAD
25-dic-2008, 17:57
jajaja ese es bueno..me escucharon!!...quiero mi parte del trato :D

Bergkamp_SOAD
26-dic-2008, 13:05
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=759428&s=fut&type=story

algo de arshavin

9.ZaRaTe
26-dic-2008, 14:09
Chido Inler es un gran jugador aunque si se pasa el Udine si pide 10 M se me hace mucho pero weno ya que xD

Bergkamp_SOAD
27-dic-2008, 15:38
REPRESENTAN LAS POSTURAS OPUESTAS DE UEFA Y CLUBES SOBRE LOS TRASPASOS DE MENORES

Platini, Wenger y los 'profanadores de cunas'
SANTIAGO SIGUERO

Los medios ingleses informan estos días que el Arsenal está a punto de cerrar el fichaje de Wellington, futbolista brasileño del Fluminense de... 15 años por el que, en su día, también se interesó el Real Madrid. Arsène Wenger deberá darse prisa en formalizar la contratación, ya que su compatriota, Michel Platini, tiene la firme intención de prohibir la contratación de menores en el seno de la UEFA.

En realidad, los traspasos de menores están prohibidos por la FIFA. Pero, en 2001, este organismo alcanzó un acuerdo con la Unión Europea para permitirlos en el viejo continente a partir de los 16 años, la edad mínima legalmente exigida para iniciar una actividad profesional.

Sin embargo, la defensa de la sacrosanta ‘libre circulación de trabajadores’ que defiende Bruselas ha encontrado un inesperado problema: Michel Platini. El romántico presidente de la UEFA, el mismo que desplazará las finales de la Copa de Europa a los sábados para que las familias pasen un estupendo fin de semana en una de las muchas y hermosas ciudades continentales, se opone. Ni siquiera el cargo le contiene en público. El presidente de la UEFA se ha alineado sin dudarlo junto a los enemigos de los llamados “profanadores de cunas”.

El argumento de Platini es "la defensa" de las canteras. “No se forman jugadores para venderlos, se les forma para que jueguen. No es posible que sigamos asimilando el deporte a las leyes de la competencia entre productos”, decía el ex futbolista en una entrevista el pasado verano.

Luces y sombras
Si la idea de Platini prosperase, cambiaría todo un modelo de funcionamiento, el que los clubes más potentes han desarrollado para tener controlado el vivero futbolístico mundial, y que seguramente el Arsenal de su compatriota Wenger ha sabido explotar mejor que nadie en los últimos años. Cesc Fábregas es el símbolo de su política de fichajes: llegó a Londres con 16 años, en 2003, y cinco después es la gran estrella del equipo y el capitán de los ‘gunners’. El Arsenal se lo ‘robó’ al Barça antes de que el joven futbolista llegara a tener contrato. Pero, curiosamente también en 2003, Lionel Messi debutaba con el primer equipo del Barcelona, club al que había llegado con tan sólo 13 años.

La pregunta es evidente: ¿Hubieran llegado Messi y Cesc a ser lo que son si ellos –mejor, sus padres o sus agentes– no hubieran tomado aquellas decisiones a edades poco más que infantiles?

Lo fácil es decir que no. Pero, si esto ocurre, seguro que Platini recuerda casos como el de Leandro Depetris, fichado por el Milan con ¡¡¡11 años!!! como el nuevo Maradona. Ha pasado nueve años a caballo entre su Argentina natal (fue compañero del ‘Pipita’ Higuaín en River) e Italia, antes de intentar recomenzar de cero en el Independiente de Avellaneda este verano.

Alex-Gooner
01-ene-2009, 16:10
Russia hotshot Andrei Arshavin will be an Arsenal player in the coming days, according to his agent Dennis Lachter.

Italian daily TuttoMercato says 27-year-old Arshavin will sign a 5-year deal at the Emirates with Zenit pocketing £18m from the transfer fee.

Gunners boss Arsene Wenger, who is a known admirer of the highly-rated star, beat off competition from Premier League rivals Tottenham and Liverpool.

Arshavin’s representitive Dennis Lachter commented on the transfer, saying:

“Andrei is rated by Wenger who wanted him to sign [for Arsenal] last summer. This transfer would please everyone but we must wait a few days for confirmation.”
French tactician Wenger refused to say whether or not Arshavin could be an Arsenal player earlier last week, but replied with a cheeky smile - typical of the coy Alsatian.

Alex-Gooner
01-ene-2009, 16:21
Aqui va un resumen del articulo en español para los que no mastiquen el ingles

El ruso Andrei Arshavin sera un jugador del arsenal en los proximos dias, segun lo que dijo su agente Dennis Lachter.

El diario italiano TuttoMercato dice "con 27 años Arshavin firmara un contrato por 5 años con lo cual el zenit recibira €18m de pago"

El lider de los Gunners Arsene Wenger, quien es un conocido admirador de la estrella, le gano la competencia a sus rivales de la premier league tottenham y liverpool.

El representante de arshavin, dennis lachter comento sobre la transferencia, diciendo:

"Andrei valorado por wenger, quien queria que firmara (con el arsenal) desde el verano pasado, este tranferencia nos dejaria satisfechos a todos pero debemos esperar algunos dias para confirmarla".

El tecnico frances, wenger no quizo decir si arshavin seria o no un jugador del arsenal en los inicios de esta semana, pero contesto con una sonrisa.

asi que al parecer arshavin sera un gunner para principios de la proxima semana, aun falta confirmacion de esto pero si su agente lo dijo confio en que asi será. :D saludos

JaliscoMex
01-ene-2009, 16:41
Asi que finalmente el Arsenal lo consiguio, pero me pregunto si este jugador no esta un poco sobrevalorado.

Joker
01-ene-2009, 17:01
no, ha demostrado su calidad a lo largo del 2008, un gran fichaje de los gunners sin duda

Gasta_Gunner
01-ene-2009, 17:32
es un jugadorazo que nos puede dar un plus de calidad y verticalidad que carecemos ahora mismo debido a las lesiones... ojala sea cierto y lo fichemos.. vamos gunners!!

JaliscoMex
01-ene-2009, 17:39
bueno, si ustedes lo dicen. Aunque pense que era mas joven, pero veo que ya tiene 27 años.

Зlатаn.8
01-ene-2009, 19:28
[I]pues es un buen fichaje tiene caracteristicas puede jugar de segundo delantero o por la posicion en la que lo hace Samir Nasri , Arshavin sin dudas es un buen jugador , tiene buena vision de juego

quien diria el culebron del mercado hizo que se quedara en el Arsenal , la verdad es q nadie lo esperaba todos decian Real Madrid o Barcelona y acabo aqui ...... ahora este jugador debe gustarle mucho a Wenger xq no es su politica de fichajes fichar jugadores crack y que siempre estan en el ojo de too el mercado

suerte a andriy y al arsenal /I]

Bergkamp_SOAD
01-ene-2009, 20:58
ese frio en el ekipo shale /=

nadamas pork le gano a holanda xD puede andar bien...es el cambio de ritmo que hace falta en el equipo...ya lo quiero ver por un lado a el y por el otro a walcott......

lo mas dificil sera la adaptacion

Roy Keane
02-ene-2009, 03:41
Arsenal VS Plymouth

F.A Cup 3 PM 3-1-09

Alguien sabe si televisarán este partido , por donde y a qué hora?

JaliscoMex
02-ene-2009, 07:09
Ya ni me acordaba, pero a este jugador no lo vana poder usar en la Champions.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-ene-2009, 20:17
Arsene Wenger se encargó de refutar cualquier rumor que lo vinculara con un posible traspaso al Real Madrid y reafirmó su compromiso con un Arsenal que hace 12 años lo tiene al mando y que, al parecer, no piensa perderlo.

"Creo que he mostrado mi compromiso a largo plazo con este club. Acepté permanecer comprometido a mi futuro a largo plazo pese a las restricciones cuando construimos el nuevo estadio", explicó el entrenador francés.

También aseguró que se puede poner en duda alguna de sus decisiones, pero nunca su compromiso y que hará lo imposible por devolver al Arsenal a los primeros puestos de la Premier League.

Por su lado, expresó que todavía no está fijo el objetivo sobre el reemplazante de Cesc Fábregas y que la llegada del ruso Andrei Arshavin todavía permanece en el terreno de lo incierto

Зlатаn.8
02-ene-2009, 21:05
Wenger hizo suyo el club , esta bien que se quede
le a dado al Arsenal una identidad unica en Europa !
suerte :D

Gideon
02-ene-2009, 23:05
Espero que Arshavin no pase por lo mismo que Milan Baros y demuestre como gunner lo que puede hacer

miren un comentario que realizo Wenger
"It is not that we don’t want to spend," added Wenger. "I believe that we have gone for a policy and we need to have a logic and a line of conduct inside the Club that has to be respected. We have gone for a policy that is to develop our young players and we have to show some character and strength and not listen to everybody who comes out every day with a new name.

"We need to stick to what we have decided and show strength and not change our way every week. In football the quality of the work is in knowing what you want and how much you want it and how much effort you put in every day. For me the rest is not realistic.

"If you look at the best players we have had over the years - in the last 10 or 12 years - we have always played at the top. The best players who have made a massive impact here are not always the ones who have cost £30-£40million. I can cite you players in the last 10 or 15 years who have cost £30million and have been a flop. It is not necessarily linked that you spend £30million and get a massive player."

Al parecer no se ve en plan de gastar mucho en este invierno. Y eso que se ven interesados en jugadores como Arshavin y el brasilenho Diego. De este ultimo, que opinan?

Alex-Gooner
03-ene-2009, 07:36
pues es muy raro que wenger quiera comprar jugadores de mas de 25 años y pues aunque la carta de arshavin cuesta €15m aun asi es un refuerzo muy caro para los estandares del arsenal, pero en fin pues al parecer si se animaron despues de todo, y de Diego pues es un excelente jugador aunque se habia perdido mucho en el porto, pero ya habia tenido interes en el el atleti y el real pero el tecnico les cerro la puerta y dijo que mientras tuviera contrato no lo dejarian salir del club asi que dudo mucho que se concrete eso, aunque tambien se me hacia imposible lo de arshavin porque incluso ya lo tachan de traidor a la patria en rusia por quererse salir del soccer ruso. :eek:

y pues wenger no se mueve del arsenal, el arsenal y el ya son uno solo y seria muy dificil una separacion

Зlатаn.8
03-ene-2009, 13:21
mmm Diego es 10 , se me hace q en el Arsenal no tiene hueco , xq no hay su posicion , ahora q se adapte a otra posicion es otra cosa

9.ZaRaTe
03-ene-2009, 18:45
Eso de que para los Rusos Arshavin sea un traidor por irse es normal en Rusia son bien especiales

Alex-Gooner
04-ene-2009, 08:48
Eso de que para los Rusos Arshavin sea un traidor por irse es normal en Rusia son bien especiales

si pues es que era como el icono en el soccer ruso y pues al parecer se les va y no les parece, pero pues mientras siga demostrandose y cumpliendo con la seleccion pues deberian de estar contentos :D

Gasta_Gunner
04-ene-2009, 10:22
ojala se traiga a arshavin..diego es buenisimo... pero como habeis dicho no tiene una posicion fija en el equipo del arsenal.. tal vez si cambiasemos de esquema...

T4vO
04-ene-2009, 12:43
bueno vengo despues de tiempo , he estado ocupado
pues he seguido al Arsenal como pude , ayer ganamos en la FA CUP y tambien ha estado sonando lo de Arshavin ojala venga yo lo veo como un gran jugador , pero tambien creo q esta algo caro no es un tipico fichaje que usualmente hace el Arsenal , bueno en fin , ah por cierto , tambien hay q ver otras areas que reforzar sobretodo el mediocampo o ya se olvidaron de la lesion de Fabregas ....ha estado sonando Arteta

Gideon
04-ene-2009, 16:34
mmm Diego es 10 , se me hace q en el Arsenal no tiene hueco , xq no hay su posicion , ahora q se adapte a otra posicion es otra cosa

Recuerdo cuando jugaba en la copa America, Brasil traia un esquema muy parecido al del Arsenal, el 4-4-2, y a pesar de que Diego la juega de 10 en otro esqueme en el Bremen, ahi jugaba en la misma posicion que Cesc, de mediocampo. Para mi seria un excelente refuerzo para no extranhar al espanol en estos 4 meses, aunque el precio es una fuerte barrera.

Зlатаn.8
04-ene-2009, 16:38
Recuerdo cuando jugaba en la copa America, Brasil traia un esquema muy parecido al del Arsenal, el 4-4-2, y a pesar de que Diego la juega de 10 en otro esqueme en el Bremen, ahi jugaba en la misma posicion que Cesc, de mediocampo. Para mi seria un excelente refuerzo para no extranhar al espanol en estos 4 meses, aunque el precio es una fuerte barrera.

yo ni vi a ese Brasil te soy sincero , tampoco dije q no pudiera jugar en el Arsenal , puede hacerlo por Cesc pero esta clarisimo pues que tendria q aprender otras funciones especificas como el quite , se tendria q readaptar

Bergkamp_SOAD
04-ene-2009, 21:38
rosicky era enganche y wenger lo puso de medio izquierdo o por derecha....

asi todos los jugadores que vienen de ser "10" en sus equipos tendran que jugar asi

Зlатаn.8
04-ene-2009, 22:00
rosicky era enganche y wenger lo puso de medio izquierdo o por derecha....

asi todos los jugadores que vienen de ser "10" en sus equipos tendran que jugar asi

si es cierto igual que con Samir Nasri , que yo sepa en el OM jugaba de 10 y se readapto en el Arsenal , pero ahora tiene una q otra labor de marca
nadie dice q Diego no pueda jugar , claro q si tendria q adaptarse nada mas

Gasta_Gunner
05-ene-2009, 09:27
arsene wenger es muy dado a reinventarse posiciones de jugadores...lo que pasa que costaria demasiado creo yo.. unos 25 millones de € y aunque seria un fichaje excepcional, no creo que arsene se atreveria a gastarse tanto dinero en un jugador...

Alex-Gooner
05-ene-2009, 17:56
No, pues yo dudo mucho que lo compre el arsenal, hace cuanto no compramos un jugador por mas de €12m ????? no es el estilo del arsenal, yo creo y espero que arsene compre un medio defensivo al menos porque con eso el equipo se veria mucho mejor a mi punto de vista, podriamos meter una formacion algo asi.

Almunia
Sagna--Kolo--Gallas--Clichy
Diaby--Nasri--(Med. Def)--Vela
Adebayor---RVP

y pues asi cuando tuvieramos equipo completo seria solo cuestion de meter a walcott, cesc y recorrer a nasri a la banda pero pues haber como resulta, todavia quedan 2 semanas mas para que el arsenal haga algo.

Bergkamp_SOAD
05-ene-2009, 18:07
walcott para cuando?

Alex-Gooner
05-ene-2009, 18:15
walcott para cuando?

hasta marzo junto con rosicky :(

Gideon
06-ene-2009, 19:31
hasta marzo junto con rosicky :(

Entonces junto con Cesc vendrian siendo los refuerzos de 3/4 de temporada xP

Bergkamp_SOAD
06-ene-2009, 19:35
sera para pelear el cuarto puesto de champions y ojala en la fa sigamos vivos....ojala tmb pasemos sobre la roma...que no creo que alguno de estos este para alguno de los partidos

Gasta_Gunner
07-ene-2009, 01:48
tal vez para la vuelta de la champions este wallcott aunque es dificil pronosticarlo...

ChObY aUrIaZuL
07-ene-2009, 07:58
y las contrataciones apa??

habia escuchado k Toure Yaya y Andrei Arsahvin estaban muy cerca

9.ZaRaTe
07-ene-2009, 09:51
Mergas! haber si Arsene se aplica un poco más se necesitan algunos refuerzos y ya para que rapido se adapten y no sea en el ultimo dia y luego salgan con que no sirvio y todo el pdo :mad:

Bergkamp_SOAD
07-ene-2009, 10:49
EL FUTBOLISTA DEL ARSENAL SE FIJA EL 19 DE ABRIL COMO EL DÍA DE SU REGRESO

Cesc: "Ya estoy impaciente por volver"

Cesc Fábregas continúa en Barcelona su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado 21 de diciembre en el encuentro frente al Liverpool. "He estado descansando, esperando ver una mejora de mi rodilla y, por suerte, veo que ya está algo mejor", asegura el futbolista del Arsenal, al que fijaron un plazo de 4 meses para volver a los terrenos de juego.

El tiempo pasa despacio en la rehabilitación, pero Cesc ya tiene claro el día que volverá a endosarse la camiseta del Arsenal. Si todo va bien será el 19 de abril, en una de las semifinales de la FA Cup. " La FA Cup es el primer y único trofeo que he ganado con el Arsenal hasta ahora y espero volver para ganarlo de nuevo. Realmente espero que, cuando yo vuelva, podamos estar en semifinales y a sólo un paso de la final de Wembley del 30 de mayo".

El Arsenal no puso ninguna pega para que su futbolista hiciese la primera fase de la recuperación en Barcelona. "He estado descansando, esperando ver una mejora de mi rodilla. Por suerte, veo que está algo mejor y ya estoy impaciente por volver a la acción", admitió.

JaliscoMex
07-ene-2009, 15:15
Es culpa de ellos
El agente de Arshavin consideró que Zenit entorpece su venta a otro club europeo

AP

LONDRES -- El Zenit St. Petersburg se resiste a vender al volante Andrei Arshavin al perdir una inmensa ficha que debe ser saldada en un solo pago, aseguró el representante del jugador ruso.

Se comenta que Arsenal y Juventus están interesados en el habilidoso jugador de 27 años, pero su agente Dennis Lachter dijo el miércoles que el club ruso ha complicado cualquier tratativa al negarse a aceptar pagos por cuotas, que es lo usual en el fútbol.

"Quieren todo el dinero en un solo pago", dijo Lachter a The Associated Press "Desembolsaron 30 millones de euros al CSKA Moscú por Danny y ahora quieren hacerlo de la misma forma".

Zenit fichó al volante portugués en agosto, cuando quebró la cifra récord anterior para el fútbol ruso, que era de 16 millones de euros.

Por Arshavin, el Zenit pide aproximadamente 22,2 millones de euros (30,2 millones de dólares. Lachter dijo que ningún club ha presentado una oferta oficial por su cliente.

"Muchos clientes están asustados por la forma que el Zenit y otros clubes rusos hacen negocios", indicó Lachter.

Lachter dijo que el Zenit torpedeó un intento del Tottenham inglés de fichar a Arshavin, al punto que los clubes ni siquiera se pusieron de acuerdo sobre el valor de un jugador que brilló en la Eurocopa del año pasado al anotar dos goles en tres partidos.

Arshavin está desesperado en irse del Zenit, según Lachter, y además molesto de que el club ponga obstáculos tras ayudarles a salir campeones de la Copa UEFA.

Bergkamp_SOAD
07-ene-2009, 15:21
dicen qe ademas puede ser mas visto por la sociedad rusa que se valla a otro equipo...son raros :rolleyes:

Зlатаn.8
07-ene-2009, 16:51
ps Wenger ya lo solto eh , Arshavin es su prioridad :D
cheken esta

LONDRES, (PL), El futbolista ruso del Zenit San Petersburgo, Andrei Arshavin, es la primera opción de fichaje del técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, anunció el club ruso en su página web.

De acuerdo con la fuente, el entrenador del Zenit, Arsene Wenger, aseguró que el jugador es codiciado por la directiva de los "cañoneros", aunque todavía deberán ponerse de acuerdo.

"Creo que puede brillar en la Premier League.

"Es un jugador con una técnica especial, rápido y con buena conducción del balón."

"Él sólo puede decidir un partido", resaltó Wenger. Arshavin, de 27 años de edad, es el mayor talento de la liga rusa y una de las estrellas de su selección, con la cual brilló en la Eurocopa-2008.

En recientes declaraciones a la prensa rusa, Arshavin confesó que espera que los dos equipos lleguen a un acuerdo, pues anhela jugar en la Liga Inglesa y ayudar al mejor desempeño del equipo.Sin embargo, las aspiraciones del jugador se podrán cumplir si su actual elenco rebaja las exigencias económicas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ps el Zenit necesita dinero es un equipo chico , y las altas pretensiones son entendibles , pero si no lo sueltan de una vez van a quedarse sin nada xq Arshavin no quiere jugar mas ahi y tbm se quedan sin nada de verdes xq no lo vendieron
va a acabar aqui , estoy casi seguro

JaliscoMex
07-ene-2009, 16:55
Es raro ver tanta insistencia del Arsenal en un jugador caro, no tan joven y que ademas no podria jugar la Chmpions.

T4vO
07-ene-2009, 20:24
que bien que se de lo de Arsahvin , es un fichaje algo no tipico por parte del Arsenal , pero estoy seguro que no nos dececpcionara saludos a todos aqui

Gasta_Gunner
08-ene-2009, 01:25
ps Wenger ya lo solto eh , Arshavin es su prioridad :D
cheken esta

LONDRES, (PL), El futbolista ruso del Zenit San Petersburgo, Andrei Arshavin, es la primera opción de fichaje del técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, anunció el club ruso en su página web.

De acuerdo con la fuente, el entrenador del Zenit, Arsene Wenger, aseguró que el jugador es codiciado por la directiva de los "cañoneros", aunque todavía deberán ponerse de acuerdo.

"Creo que puede brillar en la Premier League.

"Es un jugador con una técnica especial, rápido y con buena conducción del balón."

"Él sólo puede decidir un partido", resaltó Wenger. Arshavin, de 27 años de edad, es el mayor talento de la liga rusa y una de las estrellas de su selección, con la cual brilló en la Eurocopa-2008.

En recientes declaraciones a la prensa rusa, Arshavin confesó que espera que los dos equipos lleguen a un acuerdo, pues anhela jugar en la Liga Inglesa y ayudar al mejor desempeño del equipo.Sin embargo, las aspiraciones del jugador se podrán cumplir si su actual elenco rebaja las exigencias económicas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ps el Zenit necesita dinero es un equipo chico , y las altas pretensiones son entendibles , pero si no lo sueltan de una vez van a quedarse sin nada xq Arshavin no quiere jugar mas ahi y tbm se quedan sin nada de verdes xq no lo vendieron
va a acabar aqui , estoy casi seguro

dudo que necesite dinero... la empresa que lo patrocina(gaszprom) es una de las empresas mas importantes de gas de todo el mundo... de echo el sueldo que cobra arshavin en el zenit no lo podrian pagar muchos equipos...

JaliscoMex
08-ene-2009, 10:36
dudo que necesite dinero... la empresa que lo patrocina(gaszprom) es una de las empresas mas importantes de gas de todo el mundo... de echo el sueldo que cobra arshavin en el zenit no lo podrian pagar muchos equipos...

Pues segun entendido el Arsenal tiene fama de pagar no mucho en comparacion a otros clubes.

Bergkamp_SOAD
08-ene-2009, 12:42
pero me parece que esta es una emergencia ante tantos lesionados

alexarsenal
08-ene-2009, 13:30
http://www.mediotiempo.com/noticia/72399/barcelona-busca-a-cecs-fabregas-y-van-persie/

Lei la noticia se me hace una falta de respeto 68 mde por los dos jugadores, (eso me dio a entender la noticia no se si cada uno a 68 mde). Pero aunque ofrecieran 100 mde por Cesc no lo dejaria salir el unico problema es que el español se quiere ir se nota=(. Por el Holandes no ai tanto problema es un buen jugador mas no un Crack como el caso del Español ojala ninguna se vaya.

PD: Donde ponen los coments abajo hay un we que pone "OJALA SE VAYAN LOS DOS PARA QUE TENGA MAS OPORTUNIDADES VELA" ¬¬ COMO ME #&$%& ese coment.

JaliscoMex
08-ene-2009, 13:36
No creo que los vendan por esa cantidad, el barsa tendria que desembolsar mas. O hacer trueque con algun otro jugador.

Bergkamp_SOAD
08-ene-2009, 14:03
no saben quien es wenger?...jaja si seguro los vende :cool:

9.ZaRaTe
08-ene-2009, 17:16
http://www.mediotiempo.com/noticia/72399/barcelona-busca-a-cecs-fabregas-y-van-persie/

Lei la noticia se me hace una falta de respeto 68 mde por los dos jugadores, (eso me dio a entender la noticia no se si cada uno a 68 mde). Pero aunque ofrecieran 100 mde por Cesc no lo dejaria salir el unico problema es que el español se quiere ir se nota=(. Por el Holandes no ai tanto problema es un buen jugador mas no un Crack como el caso del Español ojala ninguna se vaya.

PD: Donde ponen los coments abajo hay un we que pone "OJALA SE VAYAN LOS DOS PARA QUE TENGA MAS OPORTUNIDADES VELA" ¬¬ COMO ME #&$%& ese coment.

xD Lo que no sabe el que puso el comentario es que si se llegan a ir va a ser titular Bendtner ya que Arsene lo usa mas y primero que a Carlinhos

Mañón
09-ene-2009, 09:02
pues parece que no se callo la negosacion con arshavin y pues bendtner a la mera y se iva al inter de todos modos entre ser el suplente a ser el suplente del suplente hay mucho no lo cres?

JaliscoMex
09-ene-2009, 09:05
pues parece que no se callo la negosacion con arshavin y pues bendtner a la mera y se iva al inter de todos modos entre ser el suplente a ser el suplente del suplente hay mucho no lo cres?

pero en donde viste que bendther se iba al inter?

Mañón
09-ene-2009, 09:36
futbolmercado.es y es rumos por eso dije q a la mera

Mañón
09-ene-2009, 09:38
http://www.futbolmercado.es/Nicklas-Bendtner-13500_j.html

alli vienen

9.ZaRaTe
09-ene-2009, 10:19
Dudo que Mou se tan ojey para llevarse a Nicklas pero si lo hace me volvere aun mas fan de el xD

Bergkamp_SOAD
09-ene-2009, 10:25
que se lo lleve y que nos de a stankovic :cool:

T4vO
10-ene-2009, 20:35
nicklas al inter , me sorprende
no creo que sea un fichaje que haga Mourinho , a ellos les sobran delanteros miren : Julio Cruz , Zlatan Ibrahimovic , Hernan Crespo , Adriano , el tal Obinna , Balotelli , Quaresma y Mancin

arsenalazul
11-ene-2009, 15:19
El Zenit rechaza oferte del Arsenal por Arshavin

http://www.mediotiempo.com/noticia/72550/rechaza-zenit-oferta-por-arshavin/

Bergkamp_SOAD
11-ene-2009, 22:54
seee parece que los rusos quieren el doble...no creo que le saquen mucho mas dinero a wenger y co :o

KNVB
12-ene-2009, 15:18
Segun comunicados y rumores el Arsenal podria ofrecer 5 mill de euros por el mediocampista xeneize

Link (http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-tantea-a-un_article8636.html)

Зlатаn.8
12-ene-2009, 20:51
Battaglia?¿?¿!!!!! no naa no se me hace , no lo veo en el Arsenal , no es su juego

Bergkamp_SOAD
12-ene-2009, 21:27
el sebas? :rolleyes: fue el mejor del bocampeon

pues ya tiene experiencia en europa y es mas del estilo de gilberto...no estaria mal y soltar un poco mas a denilson...denilson no es 5 clavado..es mas de salida como cesc...pero wenger no lo a podido poner hai precisamente por cesc....

Зlатаn.8
12-ene-2009, 21:33
el sebas? :rolleyes: fue el mejor del bocampeon

pues ya tiene experiencia en europa y es mas del estilo de gilberto...no estaria mal y soltar un poco mas a denilson...denilson no es 5 clavado..es mas de salida como cesc...pero wenger no lo a podido poner hai precisamente por cesc....

asi es se nota que ves al Arsenal :D ubicaste muy bien la posicion de Gilberto con la de Battaglia , podria ser xq no? , pero yo sinceramente me gustaria ver al Arsenal con 2 mediocampistas tipo fabregas o denilson :D , bueno son mis gustos

Bergkamp_SOAD
12-ene-2009, 21:44
pues si..pero a lo que me refiero es q denilson puede explotar mas ahora...intento el doble pivote con song y mas suelto denilson...pero le duro poco pork song se lesiono contra el villa...

Gasta_Gunner
13-ene-2009, 02:00
lo dudo encima wenger no es muy de fichar argentinos... el unico argentino que jugo a las ordenes de arsene fue nelson vivas y de eso ya hace unos años..creo que si ficha sera algun jugador europeo...

Зlатаn.8
13-ene-2009, 12:31
El Representante de Obafemi Martins lo ofrece a Wenger

El delantero nigeriano ya fue relacionado con los gunners a principios del pasado mes de diciembre (ver artículo). Tras un notable paso por el FC Internazionale Milano(87 partidos, 28 goles), el ariete desembarco en St. James Park hace dos temporadas y suma ya 26 tantos en 76 encuentros (6 en 12 esta temporada). « Si llega una oferta por él, por supuesto que la consideraríamos. Personalmente, si yo fuera Arsene Wenger, haría una oferta por el jugador tan pronto como sea posible. Es evidente que Martins no es feliz en Newcastle y creo que el Arsenal podría ficharle por unos 14 M€ », aseguró su representante en declaraciones a la prensa británica.

KNVB
13-ene-2009, 17:23
no le veo el caso a otro delantero... sobre todo porke ya va a regresar Eduardo.

La unika manera ke veo en ke podria llegar es ke Bendnter se vaya ( uiii!!! ) y que alguien se kede con Van Persie ( que parece ser el ofensivo mas proximo a salir )

Зlатаn.8
13-ene-2009, 17:32
no le veo el caso a otro delantero... sobre todo porke ya va a regresar Eduardo.

La unika manera ke veo en ke podria llegar es ke Bendnter se vaya ( uiii!!! ) y que alguien se kede con Van Persie ( que parece ser el ofensivo mas proximo a salir )

jajajajajaja a ti tampoco te vacila Bendtner ?¿?¿ jejeje a mi tambien no me cae mucho , aunque ultimamente esta que les salva al pellejo

ChObY aUrIaZuL
14-ene-2009, 13:13
tonses podemos irnos olvidando de Arshavin y Yaya??

sera k venden a Cesc y a RVP?

Pelafustin
15-ene-2009, 16:55
El entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger se mostró el jueves optimista con la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, en el que el principal objetivo es el jugador ruso del Zenit San Petersburgo Andrei Arshavin. En la rueda de prensa previa al partido que este fin de semana enfrentará a su equipo con el Hull, Wegner confirmó que el equipo está en negociaciones. "Soy optimista con la posibilidad de que lleguen refuerzos. Si esto ocurre lo sabremos en los próximos días porque el mercado se cierra el 2 de febrero".

Preguntado por la oferta de 100 millones de euros realizada por el Manchester City al Milán por Kaká, el técnico se mostró preocupado. "Las consecuencias podrían ser una perturbación en el mercado. Una tendencia inflacionista en un mundo deflacionista". El técnico definió además dicha oferta como "irreal" y como algo "que no le entra en la cabeza" ya que su equipo "vive en el mundo real, en el que el dinero que gasta es el que obtiene de sus ingresos".

Зlатаn.8
16-ene-2009, 10:53
Mercado: Wenger, optimista respecto a la incorporación de Arshavin

Las negociaciones del fichaje de Arshavin por el Arsenal están siendo lentas, pero el jugador del Zenit está cada vez más cerca de recalar en el club londinense.

Así lo desea, sobre todo, el entrenador de los 'gunners', Arsene Wenger, que eludió hablar de un final de las negociaciones.

"No estamos cerca de firmar a nadie, estamos en negociaciones. No tenemos noticias nuevas. Se decidirá en unos días porque el límite acaba el 2 de febrero y ya hemos quemado la mitad del camino", indicó.

"Estoy muy esperanzado con esta posibilidad. Queremos mejorar lo que tenemos ahora mismo en la plantilla", concluyó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
que llegue de una vez!!!!!:D

9.ZaRaTe
16-ene-2009, 12:00
Venga Mr. Arsene y de todas maneras el city es puro tirar lana si andan bien peles que no se preocupe Arsene

KNVB
16-ene-2009, 16:58
Se habla de la llegada de Arshavin y la probable venta del danes para traer un defensa (http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-pretende-cambiar-un_article8789.html)

9.ZaRaTe
17-ene-2009, 10:00
mta ganó mamonamente el Villa :mad:

kmatt10
17-ene-2009, 10:22
buenoo esta apunto de empezar el arsenal vs hull vamoooooooos gunners

kmatt10
17-ene-2009, 10:26
bueno alineacion confirmada ..almunia, djourou, clichy, sagna, toure, eboue, denilson, nasri, diaby, adebayor, van persie..

9.ZaRaTe
17-ene-2009, 11:04
Gooool! De Adeba :cool: de cabeza al minuto 29 (:

Que weno para que mas lloriqueen los pinxs comentaristas de Fox Mexico

arsenalazul
17-ene-2009, 12:15
Gool de Nasri :D vamos 2 a 1 quedan 6 minutos mas lo que agregen

arsenalazul
17-ene-2009, 12:18
Gooool de Bendtner :cool:

9.ZaRaTe
17-ene-2009, 12:19
Que gran gol de Nasri al puro estilo de toque del Arsenal

Y para acabarlo Bendtner clava el 3-1 pelo el gatito y tambn los mediocres de Fox Sports Mexico que por cierto narran culerisimo

arsenalazul
17-ene-2009, 12:25
Se acabo ganamos 3 a 1

:D

Biishii23
17-ene-2009, 12:45
buen gol el de nasri la midio de maravilla y bueno los cambios de wenger

Bergkamp_SOAD
17-ene-2009, 13:14
el equipo k mas anota en los ultimos 10 minutos de los partidos en toda la liga...segun el comentarista pesimo de fox xD

que buen partido de van persie...victoria importante pke habia ganado el villa y el hull creo k ya se quedo

escuche k si el city compra a kaka...con ese dinero el milan buscaria a clichy y adebayor....

kmatt10
17-ene-2009, 14:34
buenooo .. ke bn... ahora ha seguir esperando ke P-iNCheEE. l aston villa

9.ZaRaTe
17-ene-2009, 17:27
Que opinan de esos comentaristas de Fox Sports que nos ponen en los partidos del Arsenal?? La neta a mi me cagan ese we narra infame además de que tienen varios errores por que se nota claramente que no saben muxo de la liga...

Por ejemplo en el partido de hoy decian que el Hull estaba arrollando al Arsenal cuando yo vi todo el partido y estuvo bien trabado en ningun momento el hull bombardeo al arsenal como el lo queria hacer ver y luego el otro we diciendo que el hull perdio el de ida con el Arsenal xD ches vatos endejos

Bergkamp_SOAD
17-ene-2009, 17:30
son malisimos desde hace tiempo lo dije

9.ZaRaTe
17-ene-2009, 17:33
Ni pdo lo tendremos que awantar por que esta Vela alli :(

arsenalazul
18-ene-2009, 11:20
¿Último capítulo del ’culebrón Arshavin’ ?

18/01/2009

El Arsenal y Andrei Arshavin están condenados a entenderse. « El acuerdo debe concretarse la próxima semana. Andrei quiere ir al Arsenal y el Zenit tiene que entender que debe aceptar la venta del jugador », certificó el representante del futbolista, Denis Latcher, en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

En realidad, el fichaje del futbolista no se ha concretado aún por cuestiones económicas, ya que los gunners han llegado a calificar de inaceptables las pretensiones tanto del jugador como del propio equipo ruso (ver artículo). « Es sólo una cuestión de selección de los importes, pero el acuerdo se cerrará pronto, quizá dentro de pocos días », corroboró el agente.

Si se cumplen las previsiones del Daily Mail, el traspaso se cerrará en torno a los 16,5 M€, una cantidad que no alcanza los 20 M€ que pretendía el club de San Petersburgo pero que, finalmente, podría satisfacer a todas las partes implicadas.

El ’culebrón Arshavin’ podría quedar resuelto, por tanto, el próximo martes, fecha en la que los directivos del club londinense mantendrán una nueva reunión con los mandatarios rusos. « El Zenit ha invitado a los representantes del Arsenal a una reunión para el próximo martes. Esto es para demostrar que el Zenit quiere encontrar una solución que sea aceptable para todos », aseveró el portavoz del club Alexei Petrov.

arsenalazul
18-ene-2009, 11:43
Ni pdo lo tendremos que awantar por que esta Vela alli :(
Osea que solo ves al Arsenal por Vela :S? Patetico :S

Bergkamp_SOAD
18-ene-2009, 12:12
hoy a los spurs lo narraron los mexicanos y ni siquiera juega gio jajaja...

y si creo k lo dijo pork los narradores estan hai pke segun hay un mexicano :rolleyes:

kmatt10
18-ene-2009, 12:39
Lo de Arshavinn.. uff ojala que si llegue.. lo malo esk tendria menos opciones Walcott pero los 2 son cracks.. y x favorr Wenger nunk mas vuelvas a poner a Diaby es malisimoo ojala ke se vaya dl arsenal

Зlатаn.8
18-ene-2009, 12:56
Lo de Arshavinn.. uff ojala que si llegue.. lo malo esk tendria menos opciones Walcott pero los 2 son cracks.. y x favorr Wenger nunk mas vuelvas a poner a Diaby es malisimoo ojala ke se vaya dl arsenal

si llega Arshavin lo mas seguro es que Wenger lo ponga en la posicion por izquierda donde esta Samir Nasri , a Wenger en esa posicion le gustan jugadores con buen futbol y q tiren la diagonal pa` adentro y armar la jugada , asi siempre ha sido fijate con Pires , Hleb , Ljungberg algunas veces , Rosicky
con Walcott que yo sepa el lo pone por derecha asi que creo que no habra problema , asi que quizas los veas juntos de vez en cuando :D

por cierto esa posicion a la que va Nasri es interior izquierda asi se dice verdad ? ,es q no se:D

T4vO
18-ene-2009, 14:55
bueno que bien que se gano ayer , nos cobramos venganza del Hull cuando nos gano en el Emirates , bien por Nasri que se encontro con el gol y tambien con Bendtner que ultimamente entro en racha
ahora hay que seguir sumando , saben como quedo el Villa ? y contra quien se juega la fecha que viene
go arsenal!

Bergkamp_SOAD
18-ene-2009, 15:55
el villa gano la proxima semana vamos a goodison park contra el everton k tmb estan cerca..el villa va a pompey contra el portsmouth

9.ZaRaTe
18-ene-2009, 17:45
Osea que solo ves al Arsenal por Vela :S? Patetico :S

No mms we no entiendes y peleas...

Dije que en los partidos del Arsenal ponen a esos narradores infames y ps los tendremos que awantar ya que ellos los ponen alli solo por que en el Arsenal esta Vela sino seguramente lo seguirian pasando con la narracion argentina que esos vatos see narran merga xD

arsenalazul
18-ene-2009, 18:11
No mms we no entiendes y peleas...

Dije que en los partidos del Arsenal ponen a esos narradores infames y ps los tendremos que awantar ya que ellos los ponen alli solo por que en el Arsenal esta Vela sino seguramente lo seguirian pasando con la narracion argentina que esos vatos see narran merga xD
Ah oks perdon perdon xD ps yo no sufro por eso de los narradores :P los veo en Ingles

rayado_gooner
18-ene-2009, 23:08
Como le haces para verlos en ingles???

******s narradores, se ve que no saben ni madres de la liga, pero lo peor de todo es que no saben ni madres de futbol, me canse despues de oir 376 veces que el hull habia sido mejor que el arsenal.

En fin, ya agarramos racha, y no tuvimos nada de suerte el sabado, Chelsea, ManU y Villa lograron sus resultados en los ultimos minutos. Hay que continuar así, los resultados llegaran.

Y, por favor que se haga lo de arshavin, no soporto ver al ******* de eboue como mediocampista. Que juegue como lateral derecho de banca, o que se vaya a otro equipo.

PmRzL.19
19-ene-2009, 09:14

******s narradores, se ve que no saben ni madres de la liga, pero lo peor de todo es que no saben ni madres de futbol, me canse despues de oir 376 veces que el hull habia sido mejor que el arsenal.

En fin, ya agarramos racha, y no tuvimos nada de suerte el sabado, Chelsea, ManU y Villa lograron sus resultados en los ultimos minutos. Hay que continuar así, los resultados llegaran.

Y, por favor que se haga lo de arshavin, no soporto ver al ******* de eboue como mediocampista. Que juegue como lateral derecho de banca, o que se vaya a otro equipo.

mmm creo que se debe a que vive en inglaterra xD

Caipirino
19-ene-2009, 09:32

este es un sitio britanico, ahi salen las ligas el dia del partido.

http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/

en este otro,
www.myp2p.eu (http://www.myp2p.eu)
haces click hasta arriba en "live sport", luego click en "Football" y salen los juegos. haces click en "watch live" y salen los links. en los links normalmente te dicen si es en ingles o no.

las cadenas que lo pasan en ingles, son

Fox Sports
Star sports (es ESPN Hong Kong)
Setanta
Soccer 2
Eurosoccer
y me parece que otro de tailandia que se llama Truesport.

suerte

Зlатаn.8
20-ene-2009, 08:37
Advocaat da por hecho el traspaso de Arshavin al Arsenal

Dick Advocaat, técnico del Zenit San Petesburgo, ha confirmado que el traspaso de Andrei Arshavin al Arsenal está casi cerrado. En declaraciones al Daily Mail así lo ha confirmado.

"Las negociaciones con el Arsenal siguen en marcha, y las posibilidades de que Arshavin sea jugador de la Premier League son muy altas". Se cree que el acuerdo se cerrará en 20 millones de euros.

es casi seguro :D

9.ZaRaTe
20-ene-2009, 09:16
Que wena noticia!

Caipirino que merga esta tu gif :cool: aun recuerdo ese partido y como Titi callando a todos los mandrilistas :cool:

Bergkamp_SOAD
20-ene-2009, 16:56
lo malo que no jugara champions...pero esta bien no nos sobra plantel y sera de ayuda en la liga....

igual creo k el verdadero nivel se mostrara hasta la otra temporada...esta la veo como mas de adaptacion y nosotros habra que tenerle paciencia..no es facil el cambio de la liga rusa a la inglesa

Biishii23
20-ene-2009, 17:34
ojalay sea verdad eso de arshavin...nasri por la izquierda y arshavin por la derecha uyy muy bueno...si arshavin no podra jugar champions..pero madrid que no llego a un deacuerdo con lo de diarra y hunteelar o uno de los dos??

Bergkamp_SOAD
20-ene-2009, 17:39
pero pork creo k ellos jugaron la uefa...

Biishii23
20-ene-2009, 17:43
pero pork creo k ellos jugaron la uefa...
si pero la mafia manda no..jejej..esque escuche algo sobre ese tema pero ya no recuerdo donde fue

arsenalazul
20-ene-2009, 17:47

mmm creo que se debe a que vive en inglaterra xD

El compa lo a dicho xD, aparte la mayoria de las transimisiones de internet vienen en ingles

KNVB
20-ene-2009, 17:50
SI mal no recuerdo huntelaar jugo la previa de champions ke ya tecnicamente es champions league, y creo ke tmb la uefa entra en esa regla de "jugador que ya tuvo participacion en champions con un equipo no la podra tener durante la misma temporada con otor equipo"...

Kn sabe xD.

Lo bueno es ke arshavin esta amarrado... estaria chingo.nsisimo este equipo

------------Almunia----------------
--Sagna--Toure--Silvestre--Clichy
--Arshavin--Fabregas--Denilson--Nasri
-----Adebayor--------RVP------------

Lo malo es ke aun espero un medio de contencion... a menos que Wenger tire a Diaby y a denilson mas retrasados, y mantenga a nasri y arshavin como liberos detras de los delanteros...en fin esperemos que wenger lo aproveche... y callemos esas bocas ke dicen ke echamos a perder todos los torneos.

Salu2

Зlатаn.8
20-ene-2009, 17:57
que chvr formacion , solo espero que ahi Arshavin no se tire tanto a la derecha como Walcott o Eboue cuando juegan en esa banda , el que no me convence aun es Denilson me gustaria otro en su posicion , tbm espero la recuperacion d Rosicky es un jugador con mucha tecnica y que mas .... a si Gallas dijo hoy que pretende cumplir su contrato con el Arsenal pero de ahi buscara otro equipo

9.ZaRaTe
21-ene-2009, 13:09
Creo que Diaby podria jugar bien de Mediocentro Defensivo aunque kien sabe

Respecto a lo de los jugadores del Mandril es por que la regla impide jugar competiciones europeas sea cual sea a 1 jugador con 2 ekipos distintos en la misma temporada por eso ninguno de esos 2 puede

JaliscoMex
21-ene-2009, 14:32
Y quien tomara el lugar de cesc para la Champions?, puesto que Arshavin no puede participar.

Ronaldinho
22-ene-2009, 13:22
que buena contratacion Arshavin.. por cierto cuanto le falta a Walcott?

y Eduardo esta listo para reaparecer! (http://www.mediotiempo.com/noticia/73241/prepara-eduardo-da-silva-su-regreso-al-arsenal/)

.AleXaNdЯe.PaTo.7
22-ene-2009, 13:29
ya se iso lo de arshavin?
por cierto el video de la lesion de eduardo.......:susto:
http://www.youtube.com/watch?v=b_VT8m02Izc

JCBeTLaX
23-ene-2009, 10:34
Fuente: espndeportes.com

El delantero ruso del Zenit Andrei Arshavin se muestra deseseperado por dejar el Zenit y, con Arsenal como destino más probable, se encomienda a "Dios".

El club ruso pide unos 19.23 millones de euros por el pase y sería el objetivo Nº 1 para el equipo de Arsene Wenger, en este momento. Pero la alta cifra tendría todo congelado.

Arsenal valuó al delantero en unos 12.9 millones de euros, según dice el diario The Times.

"Mis esperanzas ahora están en Dios. Aparte de él, nadie me puede ayudar", se resigna el goleador internacional de 27 años.

"Veo al Arsenal como mi equipo en el futuro. Todo depende de Zenit ahora. Si ellos quieren venderme, pueden hacerlo rápidamente".

El mismo diario británico indica que Arsenal dio plazo hasta el próximo lunes para lograr un acuerdo y, aunque Zenit se habría comprometido a intentar lograrlo, estaría ofreciendo al jugador al Inter y Manchester City, al mismo tiempo.

"Mis intenciones de dejar el club no cambiaron desde el verano", dijo Arshavin.

"Es obvio que en estos tiempos de crisis, nadie puede ofrecer semejante cifra".

"Zenit debe ser realista. Creo que la oferta del Arsenal es lo más cercana a mi real precio en el mercado de transferencias, en este momento", concluyó.

Al parecer no es todavia seguro que arshavin llegue al arsenal :mad: inche zenit parecen mercenarios esos weyes

Зlатаn.8
23-ene-2009, 11:40
Andrei Arshavin

"Mis esperanzas ahora están en Dios. Aparte de él, nadie me puede ayudar", se resigna el goleador internacional de 27 años.

"Veo al Arsenal como mi equipo en el futuro. Todo depende de Zenit ahora. Si ellos quieren venderme, pueden hacerlo rápidamente".

desesperadisimo eh xD

Зlатаn.8
23-ene-2009, 11:44
bueno voy a ampliar algo la noticia del buen Eduardo que ya pusieron arriba :D

Arsenal: Eduardo, listo para su reaparición oficial

Tras haber jugado el miércoles los 90 minutos con el equipo reserva de los Gunners, el punta croata-brasileño afirmó que está "listo" para reaparecer en un partido 'por los puntos'. ¿Le convocará Arsene Wenger para el choque de este sábado por la FA Cup?

"Estoy listo para reaparecer oficialmente". Son palabras de Eduardo Da Silva, el delantero brasileño pero internacional croata, que a sus 25 años está a punto de concretar uno de los regresos más espererados en Inglaterra y en todo el 'Planeta Fútbol'.

Once meses después de haber sufrido una gravísima lesión en el tobillo, producto de una alevosa entrada de Martin Taylor en el Birmingham-Arsenal, Eduardo ha completado el último miércoles sus primeros 90 minutos consecutivos, pero jugando en el equipo reserva de los Gunners. Ahora, dice, está listo para jugar 'por los puntos'.

"Mentalmente estoy listo. Me siento más fuerte y estoy feliz", aseveró Eduardo a la web oficial del Arsenal, confirmando que podría estar a disposición del míster Arsene Wenger para el choque de este sábado ante el Cardiff, por la FA Cup.

"Tendríais que preguntarle al 'jefe'...", respondió Eduardo, con una sonrisa, cuando le preguntaron si podría entrar en la lista de convocados. Afortunadamente, esto ya no depende de él. El goleador está listo para reaparecer y el balón está encima del tejado de Wenger. Así debe ser.

bien por el , ya quiero verlo :bien:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
23-ene-2009, 13:04
pues inche arsenal ofrece muy poco por arshavin.........
se andan aprovechando de q arshavin se quiere salir del zenit y cualquiera oferta la tomaria.....

.AleXaNdЯe.PaTo.7
23-ene-2009, 13:48
Wenger no quiere hablar sobre Arshavin
Por todos es conocido lo cuidadoso que es Arsene Wenger en cuanto a materia de fichajes. El francés no quiere destapar nada sobre las negociaciones que mantiene el Arsenal con el Zenit por Andrei Arshavin.

El conjunto ruso ha destapado en los últimos días que esperan llegar a "una conclusión lógica", por lo que parece que están pidiendo un esfuerzo final de los 'gunners'.

"Aparece en todos los medios -las negociaciones- pero no porque nosotros hayamos dicho nada. Nosotros estamos callados y sabemos lo que queremos", aseguró en la web del club.

"Es difícil porque creo que cuando no funciona se puede volver en contra de cualquiera de las dos partes, es parte del mercado de fichajes, a veces fructifican y a veces no", añadió.

El técnico quiso recordar su confianza plena en la actual plantilla: "Estoy muy satisfecho con mis jugadores, sólo estoy buscando alguien que pueda aportar algo especial", sentencia.

T4vO
24-ene-2009, 19:58
pa parece q arshavin esta mas cerca
miren

Advocaat quiere que Arshavin salga ya

Tanto se está alargando la venta de Andréi Arshavin por parte del Zenit, que incluso su técnico, el holandés Dick Advocaat ya está harto de que cada día se le pregunte por el destino del extremo. El acuerdo con el Arsenal, que parecía pactado hace días, se frenó peor el jugador quiere hacer todo lo posible y desde Rusia ya le animan a ello, incluyendo su propio club.

Así, el entrenador del Zenit de San Petersburgo, Dick Advocaat, declaró a "Radio Zenit" que la salida del jugador será buena para todos: "Espero que finalmente se tome alguna decisión respecto a Arshavin. Toda esta historia está durando demasiado. Llegó la hora de dar una respuesta final, de decir claramente si sí o si no”, aseguró.

Además, no tiene dudas de que deben de dejar salir al jugador: “Espero que el club diga que sí. Sería lo mejor, tanto para Andréi como para el equipo", apuntó. El orange señaló que "Arshavin está entrenando, como siempre, a pleno rendimiento" durante la concentración que el club ruso está llevando a cabo en Emiratos Árabes.

Las últimas informaciones de los tabloides británicos hablaban de que el traspaso se oficializaría en 48 horas. La oferta final parece rondar los 20 millones de euros más cuatro más por un determinado número de partidos como titular. Medios británicos informaron la víspera de que el traspaso de Arshavin al Arsenal londinense podría formalizarse en las próximas 48 horas.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
25-ene-2009, 17:18
ya quiero q venga arshavin......

Pelafustin
26-ene-2009, 16:08
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, desterró toda posibilidad de que el entrenador, Arsene Wenger, o el jugador Cesc Fabregas puedan recalar en el Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez regrese a la presidencia del club español. El hipotético intento de que Wenger fiche por el Real Madrid tras una hipotética victoria de Florentino Pérez, aireado por la prensa inglesa, fue calificado de "muy grosero e irrespetuoso" por Peter Hill-Wood, que se manifestó seguro de la fidelidad del entrenador francés.

"No puedo creer que Arsene pueda ir allí ni por todo el té de China. Sería manejado como una marioneta, y desde luego no es correcto hablar así de un manager que tiene contrato con otro club hasta 2012", declaró el presidente del Arsenal al Sunday Mirror. Hill-Wood se mostró tajante: "estoy muy tranquilo. Arsene ha firmado con nosotros hasta 2012 y no ha roto un contrato en su vida. No tengo motivos para pensar que va a empezar a hacerlo ahora".

El responsable del Arsenal rechazó, igualmente, toda posibilidad de que el Real Madrid fiche a Cesc Fábregas. "No está en venta, ni para el Real Madrid ni para ningún otro. Es un joven muy sensible y está muy feliz en el Arsenal. Me sorprendería mucho que quisiera irse al Real Madrid", aseguró. El propio Wenger, que dirige al Arsenal desde 1996, ha confirmado su fidelidad al club londinense: "He demostrado muchas veces que estoy completamente comprometido con el Arsenal".

.AleXaNdЯe.PaTo.7
26-ene-2009, 18:53
Falta el OK de Arshavin para sellar su fichaje por el Arsenal

El Arsenal sigue acercándose, paso a paso, al destino final llamado Andrey Arshavin. Cuando las negociaciones parecían rotas por la diferencia entre la oferta y la demanda, el Zenit ha confirmado este lunes que ha llegado "a un acuerdo" con el club inglés por el monto del traspaso del atacante ruso. ¿Culebrón terminado? Nada de eso. Aún falta el OK del 'Duende' y eso es lo que mantiene 'paralizada' la operación.

Lo concreto, de momento, es que Zenit y Arsenal están de acuerdo en las cifras del negocio. Las mismas no se han desvelado, pero el club ruso asegura que el monto ofrecido responde "al valor real de mercado de jugador". Que allí no habría problemas, vamos.

Lo que traba el traspaso, de momento, son las "altas pretensiones" de Arshavin, según han admitido fuentes del propio equipo ruso. Ellos quieren vender, pero ahora el Arsenal deberá ofrecer al 'Duende' un contrato acorde a sus pretensiones. Que son muy altas, desde luego.

El Zenit insiste en que el principal "obstáculo" son las exigencias del jugador y que ellos, por tanto, ya no tienen más nada que hacer al respecto. Si la operación se frustra, dice el Zenit, será por culpa de Arshavin. ¿Se pondrá de acuerdo el jugador con el que podría ser su futuro -y nuevo- empleador?

ChObY aUrIaZuL
26-ene-2009, 20:09
Falta el OK de Arshavin para sellar su fichaje por el Arsenal

El Arsenal sigue acercándose, paso a paso, al destino final llamado Andrey Arshavin. Cuando las negociaciones parecían rotas por la diferencia entre la oferta y la demanda, el Zenit ha confirmado este lunes que ha llegado "a un acuerdo" con el club inglés por el monto del traspaso del atacante ruso. ¿Culebrón terminado? Nada de eso. Aún falta el OK del 'Duende' y eso es lo que mantiene 'paralizada' la operación.

Lo concreto, de momento, es que Zenit y Arsenal están de acuerdo en las cifras del negocio. Las mismas no se han desvelado, pero el club ruso asegura que el monto ofrecido responde "al valor real de mercado de jugador". Que allí no habría problemas, vamos.

Lo que traba el traspaso, de momento, son las "altas pretensiones" de Arshavin, según han admitido fuentes del propio equipo ruso. Ellos quieren vender, pero ahora el Arsenal deberá ofrecer al 'Duende' un contrato acorde a sus pretensiones. Que son muy altas, desde luego.

El Zenit insiste en que el principal "obstáculo" son las exigencias del jugador y que ellos, por tanto, ya no tienen más nada que hacer al respecto. Si la operación se frustra, dice el Zenit, será por culpa de Arshavin. ¿Se pondrá de acuerdo el jugador con el que podría ser su futuro -y nuevo- empleador?
yuuujuuuuu!!

awante maguito!!

†Forget.My.Name†
26-ene-2009, 20:46
Arsenal: Se interesa en Richards y Kranjcar

27 Enero 2009 - 12:50am

Arsene Wegner sigue más comprometido que nunca con los "gunners" a pesar de los rumores que lo vinculan al Real Madrid, y se ha planteado los fichajes de dos de los jóvenes más prometedores de la Premier.

Es que tanto el defensa del Manchester City como el mediocampista croata del Portsmouth tienen intenciones de salir de sus respectivos clubes y que mejor lugar para crecer que en el Emirates Stadium junto al técnico francés.

De hecho, mucho se ha hablado en las últimas semanas en Inglaterra de la posibilidad de que los londinenses ya tuvieran un preacuerdo con Kranjcar para la 2009/10, mientras que en el caso de Richards, todo será negociar con el City.

eahhhhh el fichaje de richards me ilusionaria bastante, defensa central fuerte y rapido, muuuy completo y con una proyeccion enorme, solo tiene 20 años :bien:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
26-ene-2009, 20:47
pues creo q richards seria una ficha bomba......

Bergkamp_SOAD
26-ene-2009, 20:58
a mi me gusta mas de lateral derecho...estaria mejor k sagna o eboue

y niko tmb...lo que sea k sume a la media

JCBeTLaX
27-ene-2009, 09:40
Arsenal: Se interesa en Richards y Kranjcar

27 Enero 2009 - 12:50am

Arsene Wegner sigue más comprometido que nunca con los "gunners" a pesar de los rumores que lo vinculan al Real Madrid, y se ha planteado los fichajes de dos de los jóvenes más prometedores de la Premier.

Es que tanto el defensa del Manchester City como el mediocampista croata del Portsmouth tienen intenciones de salir de sus respectivos clubes y que mejor lugar para crecer que en el Emirates Stadium junto al técnico francés.

De hecho, mucho se ha hablado en las últimas semanas en Inglaterra de la posibilidad de que los londinenses ya tuvieran un preacuerdo con Kranjcar para la 2009/10, mientras que en el caso de Richards, todo será negociar con el City.

eahhhhh el fichaje de richards me ilusionaria bastante, defensa central fuerte y rapido, muuuy completo y con una proyeccion enorme, solo tiene 20 años :bien:

Excelente noticia, si hay algo de lo que adolece el equipoe s la defensa y Richards le caeria como anillo al dedo al equipo, y lo de arshavin ojala y ya se concrete tambien le caeria bien al equipo con tantas lesiones ademas de que es un jugador que aporta mucho a la ofensiva :bien:

JaliscoMex
27-ene-2009, 11:54
SÓLO RESTA EL ÚLTIMO OBSTÁCULO: CERRAR EL NUEVO CONTRATO DEL FUTBOLISTA

Zenit y Arsenal llegan a un acuerdo por Arshavin
· La venta del futbolista se cerraría en una cantidad cercana a los 16 millones de euros · El club de San Petersburgo hizo público un comunicado donde admitía el acuerdo · Sólo resta que el jugador llegue a un acuerdo con los 'gunners'

El Arsenal está a un paso de conseguir el refuerzo más deseado por Arsène Wegner esta temporada. Andrei Arshavin será, a falta de unos flecos que concreten la operación, nuevo jugador de los 'gunners' en los próximos días.

Así lo da por hecho la prensa inglesa, que cifra la operación en un montante de 15 millones de libras (casi 16 millones de euros).

El Zenit de San Petersburgo, que en los últimos días había dado por hecho dejaría de contar con Arshavin, hizo público un comunicado en el que admitía el principio de acuerdo entre ambos clubes. "Los clubes han alcanzado un acuerdo sobre los términos y condiciones que reflejan el valor actual del jugador en el mercado".

"El principal problema para concretar su venta son las exigencias personales del futbolista"
El club ruso, en cambio, apunta que el mayor obstáculo para cerrar la operación son las pretensiones del futbolista. "En este momento, el principal problema para concretar su venta son las exigencias personales del futbolista", asegura el comunicado.

"El Zenit confirma su buena voluntad para completar el traspaso y continuará las negociaciones para ofrecer una alternativa más. Bajar el coste del fichaje es posible si Arshavin paga una compensación por cancelar su contrato de cuatro años", añade al respecto.

Y es que el conjunto de San Petersburgo recuerda al jugador que en 2006 recibió "cinco millones de euros por firmar un contrato de larga duración". "Si el jugador decide anularlo antes de la fecha de expiración, puede pagar la mitad de esta cantidad y este dinero será incluido en el coste del traspaso", sentencia el Zenit.

9.ZaRaTe
27-ene-2009, 12:00
Venga Arsha ya no te hagas del rogar xD

y pues lode Richards seria mas que genial necesitamos un defensa de esass caracteristicas y ojala asi corran a Gallas

JaliscoMex
27-ene-2009, 12:09
Venga Arsha ya no te hagas del rogar xD

y pues lode Richards seria mas que genial necesitamos un defensa de esass caracteristicas y ojala asi corran a Gallas

pues de hecho Arshavin si queria salir al Arsenal, el pedo era del Zenit que no lo queria o quiere soltar.

JaliscoMex
27-ene-2009, 16:24
pues gano otra vez el VillaxD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
27-ene-2009, 17:51
por fin vendra arshavin...........:bien:

ChObY aUrIaZuL
27-ene-2009, 17:56
excelente!!! awante maguito!!!

me late d un lado djorou y dl otro arshavin, y walcott/vela excelentes relevos

y ojala se de lo d richards

Bergkamp_SOAD
27-ene-2009, 18:03
djorou es central xD

rayado_gooner
27-ene-2009, 18:49
Jejeje pero si eboue puede jugar de medio por derecha, porque djourou no???

Lo de Arshavin está bastante complicado, por lo que he leído la situación esta así.

Zenit inicialmente pidió 20 millones de euros, ese era el precio, el cual, obviamente es demasiado alto por un jugador como Arshavin. Arsenal ofreció 12 millones, Zenit pidió 18, finalmente Arsenal ofrece 15, en pagos. Zenit acepta esta oferta pero trata de sacar la mayor ganancia de este trato, y pide lo siguiente.

Arshavin firmó, en 2006 un nuevo contrato con Zenit, en este contrato Arshavin recibió 5millones de euros, en algo que se llama "signing on fee", que es una comisión que se lleva el jugador por firmar un nuevo contrato. Como Arshavin no terminará de cumplir este contrato, Zenit :rofl:demanda la mitad de esos 5 millones.

Ahora la cuestión es quien pagará esos 2.5 millones, Arshavin se niega a pagarlos (depende de si es parte del contrato o no si Arshavin está obligado a pagarlos). Arsenal ofrece pagar ese contrato, si Arshavin firma por un sueldo menor, que, a lo largo del contrato haga que el arsenal se ahorre 2.5 millones.

Aquí el malo del cuento es Zenit, pues se supone que los jugadores reciben el "signing on fee" al momento de firmar el contrato, y no tienen obligación de devolver el dinero.

Falta ver quien cede. Zenit, Arshavin o Arsenal.

Bergkamp_SOAD
28-ene-2009, 14:56
1-1 van persie al final...se escapa mas el villa

JaliscoMex
28-ene-2009, 16:29
Es un largo camino al Emirates
El delantero ruso del Zenit Andrei Arshavin sigue lejos del Arsenal. "No estamos cerca de finiquitar ninguna transferencia, de Arshavin ni de nadie", aclaró el DT Arsene Wenger

AP

Actualizado: 27 de enero de 2009, 1:57 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Andrei Arshavin

AP

El delantero quiere que su club baje las pretensiones
LONDRES -- El volante ruso Andrei Arshavin todavía está lejos de fichar con el Arsenal, afirmó el martes el técnico del club inglés Arsene Wenger.

El entrenador francés desmintió las declaraciones del club de Arshavin, el Zenit de San Petersburgo, en el sentido de que había un acuerdo sobre el monto a pagar por la transferencia y que lo único que faltaba era un acuerdo sobre el sueldo del jugador.

El Zenit pide unos 28 millones de dólares por el mediocampista, pero Arsenal habría ofrecido mucho menos.

"No es cierto que hay un acuerdo sobre la transferencia. No estamos cerca de finiquitar ninguna transferencia, de Arshavin ni de nadie. Por ahora todo está tranquilo", dijo Wenger.

"A mi me importa poco. Puedo entender que cuando está abierto el mercado, genera titulares".

"Me gusta el buen fútbol, y para mi eso es más importante que tener a otro jugador aquí".

Arshavin llamó la atención del Arsenal y de otros clubes cuando ayudó a Rusia a avanzar a las semifinales de la Eurocopa 2008. El volante ha dicho que quiere irse del fútbol ruso, y criticó públicamente al Zenit por pedir demasiado dinero por su ficha.

El mercado de pases cierra el 2 de febrero.

9.ZaRaTe
28-ene-2009, 18:03
Parece que podemos ir poniendo toda la carne al asador para jugar UEFA Cup el proximo año...

otero96
28-ene-2009, 18:39
Con la crisis economica de raro le daran al Zenit 3 hamburguesas!

.AleXaNdЯe.PaTo.7
28-ene-2009, 21:09
no m4men todavia no viene arshavin......:mad:

9.ZaRaTe
29-ene-2009, 07:04
Por lo que parece ni vendrá y pues nimodo ya sera para mejor ocasion aunque ahora hay que centrar todas las fuerzas en poder llegar al 4 lugar :S

JCBeTLaX
29-ene-2009, 09:39
pues asi como van las cosas de seguro van a terminar contratando un petardazo xD

JaliscoMex
29-ene-2009, 10:32
de todos modos no lo iban a poder utilizar en Champions,.

Зlатаn.8
29-ene-2009, 17:03
que si viene tios cheken esta !

El fichaje de Arshavin por el Arsenal está en un "90%" completado

Wenger reconoce que el fichaje de Andrei Arshavin está muy cerca. En los dos próximos días debería cerrarse todo.

Parece ser que es cuestión de horas que el fichaje de Andrei Arshavin se cierre y sea nuevo jugador del Arsenal. Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners' ha asegurado que la operación está a un 90%.

"Ahora mismo el fichaje está completado en un 90%. Seguramente en los próximos dos días se cierre todo, pero el 10% que queda es lo más difícil de toda la operación".

ahi ta
si viene :D

kmatt10
29-ene-2009, 19:42
woooooooooooooooow.. A.A. estaaaaa en Arsenaaaaaaaaaaaaaaaaall-- ya jajajaja

JaliscoMex
29-ene-2009, 19:45
que raro, o una de las dos fuentes miente, o ambas lo hacen¬¬.

lo mejr es esperar.

kmatt10
29-ene-2009, 19:45
q biiiiiiiiiienn arsnal.. vamoooooooooooooos x todoo.....

9.ZaRaTe
29-ene-2009, 19:59
Pues que le metan por que ya casi se acaba el periodo de fichaje ¬¬

rayado_gooner
29-ene-2009, 22:07
Lo del 90 % fue una mala interpretacion de un comentario de Wenger...

Lo que dijo es que había un 90 % de posibilidades de que tuvieramos noticias sobre este tema en los próximos dos días.

Al parecer ahora Zenit y Arsenal se sentaron a platicar durante gran parte del día, pero no han podido llegar a un acuerdo.

Queda poco tiempo, recuerden que aparte de todo, arshavin tiene que arreglar los terminos de su contrato, pasar los examenes medicos, y recibir un permiso de trabajo para inglaterra. Todo eso antes de que termine el dia lunes...

JCBeTLaX
30-ene-2009, 13:17
pues ojala y se concrete lo de arshavin y tambien ojala y traigan a un buen defensa por que nuestra defensa esta pels :decep:

Ronaldinho
30-ene-2009, 13:53
ya se cierra pronto el mercado, y no hay novedades..

KNVB
30-ene-2009, 15:50
Lo del 90 % fue una mala interpretacion de un comentario de Wenger...

Lo que dijo es que había un 90 % de posibilidades de que tuvieramos noticias sobre este tema en los próximos dos días.

Al parecer ahora Zenit y Arsenal se sentaron a platicar durante gran parte del día, pero no han podido llegar a un acuerdo.

Queda poco tiempo, recuerden que aparte de todo, arshavin tiene que arreglar los terminos de su contrato, pasar los examenes medicos, y recibir un permiso de trabajo para inglaterra. Todo eso antes de que termine el dia lunes...

No necesariamente con que se llegue a un acuerdo y se obtenga el permiso para que juegue en Inglaterra ya stubo... lo del pase de jugador y los examenes medicos se pueden hacer despues ( que si llega algo erroneo pueden rebotar la contratacion).

Recordemos que Berbatov y Robinho fueron contratados el mismo dia en que se cerraron los fichajes.

Salu2

9.ZaRaTe
30-ene-2009, 19:03
Ya mejor que traigan un Medio de Contencion y un Central y ya ¬¬'

KNVB
30-ene-2009, 19:11
Simplemente espero que wenger tenga ke ver en la contratacion... osea me refiero a que el ese de acuerdo con eso y con la llegada de Arshavin nos podamos acomodar mejor.

Porke de otra forma, en la cual la direccion este manipulando todo, estaria del nabisimo, porke no le pedirian su consejo a Wenger y acabariamos como el real madrid durante el primer semestre: con malos fichajes, con un tecnico sin nada de respeto, y con un hundimiento total en todos los torneos.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
30-ene-2009, 21:52
no m4men yo queria ver a arshavin jugar en el arsenal....:(:mad:

Spiderboy
31-ene-2009, 08:21
no m4men yo queria ver a arshavin jugar en el arsenal....:(:mad:

dicen que ya va volando hacia londres :bien:

lo acaban de decir en Fucks sports :salud:

Bergkamp_SOAD
31-ene-2009, 08:56
EL INTERNACIONAL RUSO ESTARÍA CERCA DE TERMINAR CON EL CULEBRÓN A DOS DÍAS DE QUE CIERRE EL MERCADO DE FICHAJES

Arshavin vuela a Londres para cerrar su fichaje por el Arsenal
· El todavía jugador del Zenit abandonó la concentración de su equipo en Dubai, según apunta la prensa inglesa, para negociar los últimos flecos con el Arsenal · El club londinense habría solicitado el permiso de trabajo para Arshavin, aunque Wenger niega la máxima

Arshavin podría llegar este mismo sábado a Londres para cerrar definitivamente el culebrón sobre su salida del Zenit. Pese a que Arsène Wenger ha manifestado en los últimos horas que el Arsenal no ha solicitado el permiso de trabajo para el jugador porque todavía no hay acuerdo con el club de San Petersburgo, la llegada del jugador a la capital inglesa podría desbloquear la operación cuando el mercado de invierno agota sus últimas horas.

Otras informaciones de la prensa inglesa, en cambio, aseguran que el Arsenal ya habría pedido el permiso de trabajo para Andrei Arshavin. Y como hizo público el Zenit a comienzos de esta semana, el princpial problema ahora es el acuerdo económico entre el club inglés y el futbolista.

La plantilla del Zenit de San Petersbugo se encuentra estos días en Dubai realizando la pretemporada previa al inicio de su campeonato y la salida del internacional ruso de la concentración del Zenit se antojaba cuestión de horas. El mercado de fichajes en la Premier se cierra el próximo lunes y la necesidad de incorporar a Arshavin apremia a los 'gunners', toda vez que las lesiones de Rosicy y Walcott han dejado muy mermado su ataque.

Bergkamp_SOAD
31-ene-2009, 09:55
pfffff otro empatito...tmb el villa empato en casa asi k todo sigue igual :decep:

Spiderboy
31-ene-2009, 09:57
pfffff otro empatito...tmb el villa empato en casa asi k todo sigue igual :decep:

urge que llegue el ruso XD

rayado_gooner
31-ene-2009, 10:26
Simplemente espero que wenger tenga ke ver en la contratacion... osea me refiero a que el ese de acuerdo con eso y con la llegada de Arshavin nos podamos acomodar mejor.

Porke de otra forma, en la cual la direccion este manipulando todo, estaria del nabisimo, porke no le pedirian su consejo a Wenger y acabariamos como el real madrid durante el primer semestre: con malos fichajes, con un tecnico sin nada de respeto, y con un hundimiento total en todos los torneos.

El arsenal no ha funcionado de esa manera desde que Wenger esta al cargo, esa es la manera en que yo pienso que se debe manejar un equipo de futbol.

Wenger siempre es el que decide quien llega, y decide tambien cuanto es el lo maximo que se debe de pagar por un jugador.

JaliscoMex
31-ene-2009, 12:10
me parece que si no aprovechan ahora, cuando llegue la champions sera mas difcil que alcancen al villa.

9.ZaRaTe
31-ene-2009, 13:57
No mmn se domino pero no se pudo ganar :( anduvo bien fallon Adeba :s

.AleXaNdЯe.PaTo.7
31-ene-2009, 17:51
otra oportunidad desaprovechada.......:mal:

Bergkamp_SOAD
02-feb-2009, 09:30
Dear Supporter,

We gave everything for 90 minutes on Saturday and I believe we restricted West Ham to nothing. We had 70 per cent of the possession and we produced a great defensive team display too.

However, we failed to find the breakthrough. We showed great desire until the last minute but they defended very well and we lacked some creativity in the final third with our final pass and our set pieces. They were very strong in defence I must say with James Collins and Matthew Upson and that's why we couldn't score.

I can't fault the spirit of this team but I believe as well that we lost a bit of sharpness from playing on Sunday at Cardiff and then on Wednesday in a very physical game at Everton. Maybe that was why we lacked a bit of sharpness to score against West Ham.

I chose to pair William Gallas and Kolo Toure in defence which proves it can happen. We rotate it and we have to because we play Tuesday night against Cardiff and I might play Johan Djourou again in that game. It depends on who we play against as well and I'm happy with our defensive unit and their performances.

We suffered a couple of injuries to Emmanuel Eboue and Abou Diaby. Diaby's looks quite serious but he got a yellow card which rules him out of the Tottenham game anyway. He got a big knock on his thigh, he had one in the first half and another one in the second half. Eboue is the same.

Some people were surprised that I left Robin van Persie on the bench but I didn't want to risk him getting an injury. We have to be cautious with him because we have played three games in six days and he played absolutely every minute. He has had some bad experiences when we pushed it a little bit too far with his workload.

I can understand the fans' frustration after Saturday's game. I know the fans want to win all the games and I accept that maybe the fans aren't happy. But I feel the attitude of the team was right - we cannot question their commitment. We have to give credit to West Ham as well, they defended very well; they came to defend and defend and defend and they did that.

I am not frustrated because I believe the good thing about the game is that any problem the opponents gives to you, you can use that as a way to improve and find a solution. On Saturday we couldn't but I believe it can make us better if we can find a chance to punish the teams who defend like this.

Thanks for your support.

Arsène Wenger

Spiderboy
02-feb-2009, 09:36
queb ueno que al menos el DT dé la cara y le ofrezca una explicacion a sus seguidores, no cualquiera hace eso :bien:

Bergkamp_SOAD
02-feb-2009, 09:38
de hecho me llega cada semana al correo el resumen de cada juego por el xD...inscribanse en la pag del arsenal

JaliscoMex
02-feb-2009, 10:13
:mad:me gustaria que scolari al menos hiciera algo parecido.

9.ZaRaTe
02-feb-2009, 10:21
Awante Arsene!

Por cierto ante el West Ham jugó bien Vela y metio un gran centro que Adeba no pudo rematar bien y eso que estaba solo

KNVB
02-feb-2009, 10:37
Aunque aun no se confirma lo mas seguro es que Arshavin ya sea del Arsenal, probablemente porte el "13"

PD: Tmb es probable la cesion de Quaresma al Chelsea.

JaliscoMex
02-feb-2009, 10:40
Aunque aun no se confirma lo mas seguro es que Arshavin ya sea del Arsenal, probablemente porte el "13"

PD: Tmb es probable la cesion de Quaresma al Chelsea.

neta? donde viste eso?

Spiderboy
02-feb-2009, 10:45
neta? donde viste eso?

18:42 : OFICIAL : Robbie Keane regresa al Tottenham.

18:15 : Aunque no está confirmado oficialmente, los medios europeos aseguran que Andrei Arshavin es ya jugador del Arsenal y que Ricardo Quaresma jugará cedido en el Chelsea.

JaliscoMex
02-feb-2009, 10:47
18:42 : OFICIAL : Robbie Keane regresa al Tottenham.

18:15 : Aunque no está confirmado oficialmente, los medios europeos aseguran que Andrei Arshavin es ya jugador del Arsenal y que Ricardo Quaresma jugará cedido en el Chelsea.

gracias, pero en que periodico o pagina lo viste? te doy mas repxD

KNVB
02-feb-2009, 10:47
neta? donde viste eso?

http://www.futbolmercado.es/premier-league-el-dia-mas-largo_article9298.html

Con Keane en el tottenham lo mejor es que Gio si se hubiera ido...

JaliscoMex
02-feb-2009, 10:48
http://www.futbolmercado.es/premier-league-el-dia-mas-largo_article9298.html

Con Keane en el tottenham lo mejor es que Gio si se hubiera ido...

gracias, te daria mas rep pero como te di por ingresar al g-18, el sistema ya no me deja otra vez.:lol:

Spiderboy
02-feb-2009, 10:49
gracias, te daria mas rep pero como te di por ingresar al g-18, el sistema ya no me deja otra vez.:lol:

http://www.goal.com/en/news/1711/chelsea/2009/02/02/1090436/ricardo-quaresma-joins-chelsea-report DAMELA A MI WEY XD
NOTA: NO QUOTEABLE

KNVB
02-feb-2009, 10:50

jaja.. see no importa.. ademas no es nada seguro.. puro rumor xD.

Poniendo la tabla de delanteros de los spurs kedarian asi:

-Keane
-Pavly
-Defoe
-Bent ( nuevamente relegado xD )
-Campbell
-El wey mexicano

No se para ke kieren tanto delantero si su problema estaba en la medular.

JaliscoMex
02-feb-2009, 10:53
http://www.goal.com/en/news/1711/chelsea/2009/02/02/1090436/ricardo-quaresma-joins-chelsea-report DAMELA A MI WEY XD
NOTA: NO QUOTEABLE

ya te la dixD

JaliscoMex
02-feb-2009, 12:01
El mediocampista ruso Arshavin firma con el Arsenal hasta 2012

El mediocampista ruso del Zenit San Petersburgo, Andrei Arshavin, firmó contrato hasta junio de 2012 con el Arsenal, de la Premier League del fútbol inglés, se informó este lunes en el entorno del club.

El periodo de pases en Inglaterra finaliza esta jornada, a diferencia de las Ligas del continente, en las que terminó el sábado de noche.

La indemnización de transferencia sería de unos 12 millones de libras (unos 13,3 millones de euros), bastante menos que los 20 millones mencionados desde hace semanas atrás.

KNVB
02-feb-2009, 12:07
El mediocampista ruso Arshavin firma con el Arsenal hasta 2012

El mediocampista ruso del Zenit San Petersburgo, Andrei Arshavin, firmó contrato hasta junio de 2012 con el Arsenal, de la Premier League del fútbol inglés, se informó este lunes en el entorno del club.

El periodo de pases en Inglaterra finaliza esta jornada, a diferencia de las Ligas del continente, en las que terminó el sábado de noche.

La indemnización de transferencia sería de unos 12 millones de libras (unos 13,3 millones de euros), bastante menos que los 20 millones mencionados desde hace semanas atrás.

Y la fuente apa ? xD

JaliscoMex
02-feb-2009, 12:08
Y la fuente apa ? xD

esa nota estaba en terra, pero aqui va otra, creo que es la misma

http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/1009234/02/09/El-mediocampista-ruso-Arshavin-firma-con-el-Arsenal-hasta-2012.html

y pues les ha salido muy barato

Bergkamp_SOAD
02-feb-2009, 12:22
que bueno que ya esta el ruso xD

KNVB
02-feb-2009, 12:23
Ya tmb goal lo confirma

http://www.goal.com/en/news/8/main/2009/02/02/1090613/breaking-news-arshavin-deal-confirmed

Mas que seguro que arshi viene a los Gunners. Solo a esperar el comunicado en la pagina oficial.

kmatt10
02-feb-2009, 14:47
wwwooooooooowww.. xc 17€... Arshaviiin nuevoo jugador.. dl arsnal.. sgun sport.es

Mañón
02-feb-2009, 16:44
jaja.. see no importa.. ademas no es nada seguro.. puro rumor xD.

Poniendo la tabla de delanteros de los spurs kedarian asi:

-Keane
-Pavly
-Defoe
-Bent ( nuevamente relegado xD )
-Campbell
-El wey mexicano

No se para ke kieren tanto delantero si su problema estaba en la medular.

esta en todas las lineas primero la delantera luego la porteria y ahora lo que falta es el mediocentro

Ronaldinho
02-feb-2009, 16:54
muy buena contratacion, espero que el equipo empieze a ganar para acercarse al villa..

KNVB
02-feb-2009, 17:13
muy bien q arsha ya esta con el arsnal, ahora pobre walcott tal parece q la banca sera su lugar..

Pues kn sabe, no necesariamente lo tienen que usar como volante abierto (al ruso) tmb puede funcionar como media punta o como centro delantero, lo que si es que ya le llego mas competencia al robot y a vela, y mas aun cuando regrese Eduardo, 6 jugadores para 2 pocisiones, se pone pelua la cosa xD. (aunque vela ha venido jugado como extremo izquierdo y despues del buen partido que dio frente al WH ojala wenger lo considere mas.)

9.ZaRaTe
02-feb-2009, 17:31
:) Ahora solo esperemos que recupere su forma pronto y ya verle dar sus primeras asistencias al equipo

Biishii23
02-feb-2009, 20:04
alguien sabe que numero usara arshavin??

rgv7
02-feb-2009, 20:13
a que buena contratacion la de arshavin yo lo queria ver en mi chelsea

KNVB
02-feb-2009, 20:42
alguien sabe que numero usara arshavin??

Pues el uniko libre menor a 20 es el 13, tmb el 6 pero es de Senderos que regresara en Junio del Milan.

Ojala le den el 13 a Gallas y porfin un delantero use el 10 ¬¬¬¬

Bergkamp_SOAD
02-feb-2009, 20:52
Lunes, 2 de febrero de 2009

¿Arse-vin o Ar-shame-vin?

El fichaje de Arshavin por el Arsenal ha estado cinco veces cerca de la conclusión y ha quedado absolutamente descartado otras cinco. Todo ello en las últimas 24 horas. No, en serio, no han sido cinco, pero la saga ya ha sido bautizada en Inglaterra como on-off-on-off debido a sus constantes giros radicales. El asunto me habría incluso divertido si no fuera por mi inclinación casi enfermiza hacia el sí. Podréis comprender que para alguien que compró una camiseta de los gunners en 1999 -la primera vez que viajó a Londres- y que tiene como fondo de pantalla en su ordenador de la radio una foto en primer plano de Andrei Arshavin desde hace más de doce meses, el tema suscita un interés que va más allá de lo profesional. Pero desde siempre asumí que no sería fácil. Se haga o no se haga, lo confirme la Premier League mañana o lo invalide, este posible traspaso -y sobre todo su complicadísimo desarrollo- viene a responder claramente a dos misterios que aparentemente escandalizan a muchos aficionados a este juego: ¿por qué estos rusos, si son tan buenos, aún juegan en Rusia? y ¿no está fracasando el Arsenal desde hace mucho tiempo al no ganar títulos?

Sacar a los cracks rusos de su liga puede ser lo más difícil del mundo. La necesidad acelera las operaciones, pero en el fútbol ruso no hay necesidad: los clubes más poderosos y las estrellas más consagradas andan sobrados en este aspecto. Están en condiciones de exigir. Y si no venden, no tienen ningún problema. El Zenit se ha mostrado durísimo en toda la negociación, por mucho que Arshavin haya amenazado con no ponerse nunca más la camiseta del club de su ciudad. Su agente ha declarado que no había visto nunca una operación tan difícil en los 16 años que lleva en el negocio. Se acercaba la hora del deadline, pero los emisarios del campeón de la UEFA no parecían preocupados ante su última oportunidad de sacar un buen pellizco por su jugador más mediático -no olvidemos que el Zenit no jugará Champions, como muy pronto, hasta septiembre de 2010-. Si el fichaje no se hacía, se comían a Arshavin con patatas: seguiría en el club, probablemente entrenando a parte, sin jugar competición, esperando otro transfer window, esperando que un gigante arriesgara, esperando que un gigante se atreviera a negociar... Y pese a todo ello, según todas las versiones, se mantenían firmes en sus demandas...

Y yo entiendo su postura. Porque las cantidades que se han manejado desde el principio por Arshavin han sido ridículas. Parece que se puede haber cerrado, más o menos, en 13 millones de euros. Increíble. En la Premier estamos presenciando fichajes de futbolistas que están años luz por detrás del ruso y que ascienden a cifras más elevadas. Arshavin, uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, uno de los pocos que logra dominar con facilidad la tarea más difícil en el fútbol -encontrar el espacio donde no lo hay, superar una línea rival-, está tasado en un valor ínfimo sólo porque juega en la liga rusa. El mismo jugador, con su misma edad, sus mismas características, sus mismas condiciones, sus mismos logros pasados... jugando en otro campeonato, costaría probablemente el doble. O más. Estamos ante un futbolista de nivel TOP con un precio de mercado de nivel medio.

¿Se puede seguir dudando de la naturaleza absolutamente humilde en cuanto a potencial económico del Arsenal en la actualidad? El Manchester United necesita a Berbatov y saca sin dudar la chequera para poner 38 millones encima de la mesa. Quiere apostar por un jovencito serbio que acaba de debutar en el primer equipo del Partizán y se saca otros 10 -¡casi lo mismo por Ljajic que por Arshavin!-. Las dificultadas en la saga del crack ruso muestran una vez más que Wenger se encuentra en este sentido en clara inferioridad con el resto de managers de los equipos punteros -y no tan punteros: Spurs, Man City...-, y por lo tanto no se le puede exigir lo mismo que a ellos. Otro ejemplo: Miguel Veloso, probablemente el jugador que más necesitaba firmar el Arsenal, ha estado a punto de fichar por el Bolton. Los gunners, metidos en la batalla por el ruso, ni pujaron, pese a que se rumoreó con mucha fuerza que estaban interesados. Wenger dijo que confiaba en Denilson y Song, pero parece evidente que el club no podía permitirse fichar a los dos. ¡Por menos de 30 millones podías tener a Arshavin y a Veloso! Dos piezas que probablemente te convertían en un equipazo preparado para competir con los más grandes. Pero eso, a día de hoy, tiene toda la pinta de estar fuera del alcance del Arsenal.

Bah, ha sido un día de locos. Cuentan que en Londres los niños jugaban con la nieve, menos aquellos que son tan gunners que no podían pensar en otra cosa que en el ruso de San Petersburgo. Circula un chiste fácil: el Arsenal ha logrado cubrir el paisaje de blanco para que Arshavin se sintiera como en casa y estuviera más convencido de firmar. La web de la BBC nos ha divertido enormemente, mezclando noticias reales con rumores que mandaban los lectores. Como los días de partido. Y yo cambié varias veces el titular de mi artículo: por momentos fue Arse-vin, fusionando los dos nombres que debían encontrarse; otras veces fue Ar-shame-vin, porque tanto desmentido sobre desmentido ha rozado lo esperpéntico. Un hincha exclamó: ¡Espero que el chico lo valga! Ya no el dinero, está claro. Los cambios de humor, las rabietas, las desilusiones, los temores... Hey, lo vale... Te prometo que lo vale...

KNVB
02-feb-2009, 21:08
Lo vale y mucho, el Arsenal mas haya de protagonizar un drama minuto a minuto, hora a hora por fichar a un solo jugador ( mas haya del drama CR + RM ) acaba de contratar a uno de los jugadores mas desekilibrantes del futbol mundial creanme, una vez que recuperamos a Eduardo, Walcott y Fabregas, tendremos una de las plantillas mas solidas del mundo, se que ya no se juega a nada, ( el ruso no stara en champions ) pero el año ke entra y con la contratacion de un defensa que lo valga iremos por todo.

Aguante Gunners !

JaliscoMex
02-feb-2009, 21:36
presiento que arshavin sera el sustituto de fabregas, ya que se rumora que este ultimo podria ir al MAdrid o Barça

KNVB
02-feb-2009, 21:50
presiento que arshavin sera el sustituto de fabregas, ya que se rumora que este ultimo podria ir al MAdrid o Barça

Desde que llego al Arsenal se rumora eso ( tmb el Milan sta tras el ) ojala no se vaya, si se keda staria en una plantilla muy competitiva.

Engel
03-feb-2009, 08:23
Llega Arshavin sin embargo no creo que haga diferencia.. :zzzz:

JCBeTLaX
03-feb-2009, 10:50

pues se movio mar y tierra para que se lograra esta contratacion, ojala y rinda no por nada wenger se fijo en el desde la eurocopa, yo espero mucho de arsha ojala y cambie la cara que ultimamente le hemos visto al equipo

daniel_celeste
03-feb-2009, 11:54
Aqui Arsha posando con el jersey y el que sera su nuevo dorsal

http://www.arsenal.com/assets/_files/scaled/498x363/feb_09/gun__1233680011_arshavin_gallery4.jpg?ic=a0cce4T

http://www.arsenal.com/assets/_files/images/feb_09/gun__1233680037_arshavin_gallery2.jpg

JCBeTLaX
03-feb-2009, 12:44
otras fotos de arsha vestido de gunner

http://i497.photobucket.com/albums/rr333/betlax/gun__1233680287_arshavin_profile.jpg

http://i497.photobucket.com/albums/rr333/betlax/gun__1233679867_arshavin_sign2.jpg

arsenalazul
03-feb-2009, 13:53
Si lo que digas bla bla bla ...

arsenalazul
03-feb-2009, 13:53
Cesc no sale del Arsenal eso es seguroo

tuzo hiram
03-feb-2009, 14:01
Muy buena contratacion de los Gunners, ahora habra que ver donde lo acomodan

KNVB
03-feb-2009, 14:06

Sin arshavin le ganamos al manU ahora imaginate con el =D. No hara la gran diferencia, pero sera la envidia de todos los equipos de la premier.

Biishii23
03-feb-2009, 17:15
Aqui Arsha posando con el jersey y el que sera su nuevo dorsal

http://www.arsenal.com/assets/_files/scaled/498x363/feb_09/gun__1233680011_arshavin_gallery4.jpg?ic=a0cce4T

http://www.arsenal.com/assets/_files/images/feb_09/gun__1233680037_arshavin_gallery2.jpg

o el 23 mi segundo numero favorito jeje que bien ojala y rinda

Engel
03-feb-2009, 17:43
Sin arshavin le ganamos al manU ahora imaginate con el =D. No hara la gran diferencia, pero sera la envidia de todos los equipos de la premier.

No es para tanto, un ruso de 27 años no creo que nos quite el sueño, en especial a nosotros los Red Devils xD

9.ZaRaTe
03-feb-2009, 17:48
Cierto el Arsenak solo necesita a jovencitos como Nasri para clavar 2 goles de fuera del area y ganarle a los super Red Devils :)

Bergkamp_SOAD
03-feb-2009, 21:22
Arsenal v Cardiff match postponed

Arsenal's FA Cup fourth-round replay with Cardiff City on Tuesday has been postponed because of the adverse weather conditions in London.

The Emirates pitch is playable because of the undersoil heating but there are safety and travel concerns for supporters because of heavy snow.

The tie has been rescheduled for Monday, 16 February at 1945 GMT to be screened live by Setanta Sports.

Cardiff's Championship game with QPR on 15 February will also be rearranged.

JaliscoMex
03-feb-2009, 22:00
Arsenal v Cardiff match postponed

Arsenal's FA Cup fourth-round replay with Cardiff City on Tuesday has been postponed because of the adverse weather conditions in London.

The Emirates pitch is playable because of the undersoil heating but there are safety and travel concerns for supporters because of heavy snow.

The tie has been rescheduled for Monday, 16 February at 1945 GMT to be screened live by Setanta Sports.

Cardiff's Championship game with QPR on 15 February will also be rearranged.

pues llegaran algo sobrecargados contra la Roma, quiza lo mejor es que pongan al equipo suplente aunque signifique tirar la copa.

KNVB
03-feb-2009, 22:42
pues llegaran algo sobrecargados contra la Roma, quiza lo mejor es que pongan al equipo suplente aunque signifique tirar la copa.

Suplentes + Arsevin... total, no lo podremos usar en Champions, usemoslo con los chamakos mas aun ke ya no tenemos a Simpson.

Gasta_Gunner
04-feb-2009, 07:51
el arsenal no esta para tirar la copa.. pero supongo que jugaran bendtner, gibbs, vela y algunos suplentes mas.. suficientes creo yo como para eliminar al cardiff.. el que a dicho que arshavin viene para sustituir a fabregas no tiene ningun sentido ya que uno es mediocentro organizador y el otro es mediopunta/extremo... gran fichaje y muy barato viendo lo que han pagado otros equipos por otros jugadores..

JCBeTLaX
04-feb-2009, 09:08
con la llegada de arsha, el chelsea, manchester y liverpool PELS xD

Spiderboy
04-feb-2009, 22:23
que hora de mexico es eso

6 horas menos brother, 13:45 :salud: