Ver la Versión Completa : pumas morelos vs jaguares tapachula
soulrebel
15-oct-2008, 19:00
pumas llega a este encuentro con una racha de 3 partidos ganados.. y en el tercer lugar de grupo.. sexto de la general.. mientras k el jaguares llega como sotanero de todo y sin esperanzas de la clasificacion..
el partido sera en el estadio centenario de cuernavaca a las 4 de la tarde!
SpaceCowboy
17-oct-2008, 15:21
Partido muy importante para las aspiraciones del equipo,ojala se sauqe una victoria para afianzarse en los primeros lugares y meterse a la liguilla.
Confio en una victoria de Pumas Morelos 2-0 :)
PUMAS MORELOS CONSIGUIÓ SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA
Los Pumas Morelos ligaron cuatro victorias seguidas por primera vez en su historia al imponerse por 2-0 a los Jaguares de Chiapas, en juego de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2008 de Primera A, disputado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.
A la vez, los felinos se posesionaron del segundo lugar del Grupo 3 al llegar a 26 puntos, dos más que los Tiburones Rojos de Veracruz, que este domingo visitarán al Cruz Azul Hidalgo.
Javier Cortés, en jugada personal al minuto 11, abrió el marcador para la escuadra azul y oro. Aunque a lo largo del encuentro se crearon varias oportunidades para ampliar el marcador, la anotación definitiva del triunfo cayó hasta el segundo minuto del tiempo de compensación de la parte complementaria. Orlando Pineda centró el balón a la colocación de Eduardo Herrera, quien sólo tuvo que chocar el esférico para anidarlo al fondo de las redes.
El Director Técnico de los Pumas, José Luis Salgado, expresó al término de la contienda: “Hoy el juego fue un poco sufrido, sobre todo al final, porque pagamos no haber resuelto el partido en el primer tiempo. El equipo creó muchas oportunidades y ahora hay que trabajar en la definición. Los tres puntos nos reconfortan. Seguimos invictos aquí y seguimos con altas posibilidades de calificar”, concluyó.
La próxima semana, los universitarios visitarán a los Potros de Chetumal el domingo 26 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio José López Portillo de Chetumal, Quintana Roo. El siguiente juego en el Estadio Centenario se llevará a cabo el 1 de noviembre, a las 16:00 horas, cuando reciban al Veracruz.
Alineaciones:
Pumas Morelos: 25-Alejandro Palacios; 32-Salvador Medina, 44-Leonardo García, 33-Luis Fuentes, 34-Orlando Pineda; 35-Fernando Santana (54-Alberto Tovar 70’), 39-Alejandro Aguilar, 30-Luis Rosas, 36-Óscar Rojas (46-César Sánchez 89’); 27-Pablo Bonells (37-Eduardo Herrera 80’), 29-Javier Cortés. D.T. José Luis Salgado.
Jaguares: 30-Aldo Díaz; 58-Jorge Coste, 29-Christian Sánchez, 42-Óscar Pelayo, 63-Omar López; 15-Édgar Solano, 57-Gabriel España (37-Érick Ponce 76’), 48-Jorge Hernández, 16-Daniel Silva (60-Francisco Serrano 57’); 32-Fernando Julián, 46-Héctor Castillo (44-Édgar García 65’). D.T. Santiago Vargas.
Árbitro central: Luis Carlos Velázquez Benítez. Árbitros asistentes: José Santana y Miguel Aguilar. Cuarto oficial: Miguel Ángel Ayala. Amonestaciones: Pumas: Orlando Pineda (15’), Fernando Santana (36’) y Salvador Medina (51’). Jaguares: Daniel Silva (48’), Édgar Solano (72’) y Óscar Pelayo (80’).
Y sigue Herrera metiendo goles, (sino es Bonells es Herrera, pero siempre alguno de los dos).
Así que mi buen SpaceCowboy, ojalá hayas apostado en bwin porque le atinaste, nomás te faltaron los anotadores.
Yo seguiré en la necia, en Pumas Morelos los delanteros meten los goles... ¿porqué esto no pasa en Pumas UNAM? Entre Bonells y Herrera llevan más que entre los 4 "delanteros" que tenemos en el primer equipo...:p
Sigan así Pumas!!!
SpaceCowboy
21-oct-2008, 13:11
Y sigue Herrera metiendo goles, (sino es Bonells es Herrera, pero siempre alguno de los dos).
Así que mi buen SpaceCowboy, ojalá hayas apostado en bwin porque le atinaste, nomás te faltaron los anotadores.
Yo seguiré en la necia, en Pumas Morelos los delanteros meten los goles... ¿porqué esto no pasa en Pumas UNAM? Entre Bonells y Herrera llevan más que entre los 4 "delanteros" que tenemos en el primer equipo...:p
Sigan así Pumas!!!
Jajajajaja hubiera estado bueno que apostara Jalex,pero lastimosamente no fue asi :(
Y si yo opino los mismo que tu,subiria a Herrera al primer equipo inmediatamente y mandaria a la goma a todos menos a Dante Lopez,ojala un dia llege a pasar mi estimado!
soulrebel
21-oct-2008, 15:49
Entro de cambio y anoto y creanme k como fallaron eee.. Hasta parecia pumas de primera division! Jaja puras fallas!! Hasta k por fortuna cayo el segundo
SpaceCowboy
21-oct-2008, 20:02
Entro de cambio y anoto y creanme k como fallaron eee.. Hasta parecia pumas de primera division! Jaja puras fallas!! Hasta k por fortuna cayo el segundo
Jajajaja Cacho tambien entro de cambio y las 2 que tuvo las cajeteo,a lo mejor y ya se estan contagiando de los Pumas mayores,pero ojala se les pase y sigan con el buen paso ;)
soulrebel
21-oct-2008, 20:45
Jajajaja Cacho tambien entro de cambio y las 2 que tuvo las cajeteo,a lo mejor y ya se estan contagiando de los Pumas mayores,pero ojala se les pase y sigan con el buen paso ;)
ojala k asi sigan k los kiero en la liguilla!
SpaceCowboy
21-oct-2008, 21:42
ojala k asi sigan k los kiero en la liguilla!
Ojala que si soulrebel,yo tambien los quiero en la liguilla y con este paso triunfador no dudo que queden entre los 8 mejores! :cool: