Ver la Versión Completa : como se sufre en los partidos del tiburon!
antiniobravo
25-mar-2007, 17:45
la verdad,lo nuestro ya no se si es aficion o masoquismo,cada ****** partido es para sufrir o deprimirse,para aguantar las burlas de otros cabrones,que ****** impotencia da ver,que cualquier equipo,por jodido que este,para nosotros es como enfrentar al chelsea,somos un equipo que sufre en todos los sectores,una defensa webona e inocente,una media que no genera mas que corajes,una delantera chimuela,que no asusta ni a un niño,pero ni pedo es nuestra suerte y ni modo,pero puntualmente este equipo,el de este torneo,es vergonzoso verlo...
otra vez perdimos,somos un cheque al portador,no sacamos puntos ni en casa,mucho menos fuera y si no pasa algo raro,tenemos los meses contados en primera division,GRACIAS TIO FIDEL,GRACIAS MEMITO LARA,ya falta poco para que puedan decir,MISION CUMPLIDA,veracruz no existe...
sQuaGoL
25-mar-2007, 17:56
ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE ESTAMOS VIENDO
Como es posible que no le metan ganas??? parece que traen raquetas en las put@s patas puras p3ndejadas hacen o de plano no le echan ganas o la neta son muy p3ndejos.
La neta ya estoy hasta la m@dre de que el unico que se la parta sea Lucas...
aficionadorojo
25-mar-2007, 17:58
Como le cuesta al equipo generar jugadas de gol, debemos ser el peor equipo mexicano en generación de llegadas de gol y anotaciones. Vamos a sufrir el torneo próximo.
SI A LA LIGA PREMIER...por favor.
P.D. Nos robaron el penal, pero los protegidos siguen siendo protegidos. adiós Queretaro, ya estás muerto.
Guerrerolagunero
25-mar-2007, 17:58
me caen muy pero muy bien la verdad, pero mi santos no traía nada arriba y sus tiburones como que estaban adormilados aún así suerte de este partido que ya paso en adelante... ánimo
antiniobravo
25-mar-2007, 18:00
Y ahora que pedo,van por otro tecnico?
**** que juegen con coatzacoalcos,esto ya raya en lo ridiculo...
aficionadorojo
25-mar-2007, 18:01
Y ahora que pedo,van por otro tecnico?
**** que juegen con coatzacoalcos,esto ya raya en lo ridiculo...
Hay que poner puro interino son los únicos que ganan :cool:
sQuaGoL
25-mar-2007, 18:02
No sé si llorar -.-
Uriel01
25-mar-2007, 18:02
Deberian de hacer lo que hiso mi equipo hace unos años, cerrarles su contrato a todos, el que quiera jugar y ponerle wuevos que renueve y el que no que se vaya, y desde luego jugar con los jovenes, en este caso coatzacoalcos seria una buena opcion, a mi tambien me apena porque soy veracruzano y mi segundo equipo es el tiburon.
aficionadorojo
25-mar-2007, 18:04
Deberian de hacer lo que hiso mi equipo hace unos años, cerrarles su contrato a todos, el que quiera jugar y ponerle wuevos que renueve y el que no que se vaya, y desde luego jugar con los jovenes, en este caso coatzacoalcos seria una buena opcion, a mi tambien me apena porque soy veracruzano y mi segundo equipo es el tiburon.
Pues la neta mientras el equipo este en manos de los amigos del gober, que están ahí por compadrazgo y no porque tienen la capacidad, seguiremos sufriendo y la neta la neta la neta, ojala se haga la liga premier porque si no el próximo torneo ya nos cargo el payaso.
Y se nos viene el Pachuca el próximo fin de semana... dios nos agarre confesados.
antiniobravo
25-mar-2007, 18:05
minimo que los manden a correr a medio dia en el playon y el proximo partido que los manden en camiones,en un diaz miron,minimo o pochota...
eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 18:08
me caen muy pero muy bien la verdad, pero mi santos no traía nada arriba y sus tiburones como que estaban adormilados aún así suerte de este partido que ya paso en adelante... ánimo
y la foto?????????????
Terminal Mix
25-mar-2007, 18:09
Sorry compas, ya habrá oportunidad de que levanten también
Espero Santos se salve el presente torneo, y para el próximo no descendamos ni nosotros ni ustedes :D
aficionadorojo
25-mar-2007, 18:11
Sorry compas, ya habrá oportunidad de que levanten también
Espero Santos se salve el presente torneo, y para el próximo no descendamos ni nosotros ni ustedes :D
Pues la neta, nuestra salvacion es que ustedes no desciendan. Porque el torneo entrante eestaremos mano a mano luchando el descenso.
En el puerto algunos periodistas comentaban que era conveniente que el santos nos enclochara. Ya ni tos.
SI A LA LIGA PREMIER :cool:
antiniobravo
25-mar-2007, 18:12
****,por favor a esos compas que viven en veracruz y tienen la oportunidad de ir al estadio,hagan una pancarta que diga A TODA LA LEGION EXTRANJERA,QUE ******* A SU MADRE...
aficionadorojo
25-mar-2007, 18:16
****,por favor a esos compas que viven en veracruz y tienen la oportunidad de ir al estadio,hagan una pancarta que diga A TODA LA LEGION EXTRANJERA,QUE ******* A SU MADRE...
Carnal las barras y aficionados en general se han quedado al final de los ultimos 3 juegos en casa a decirles linduras, pero les manda a los polis a macanearlos y se tienen que abrir. E incluso cuando se los llevaron a xalapa hubo gente que fue a gritarles.
Aca los dueños somos todos porque lo manejan con dinero del estado, y más sin embargo no puedes decirlees nada porque te echan a la poli.
Gracias tío FIDE
eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 18:17
Con acciones como ésta... nuestro progreso se ve y se vive :rolleyes:
aficionadorojo
25-mar-2007, 18:20
Con acciones como ésta... nuestro progreso se ve y se vive :rolleyes:
Vamos bien el esfuerzo continua :(
antiniobravo
25-mar-2007, 18:25
FIDEL,chinga a tu reputisima madre que te pario,hijo de tu puta madre,como no te abortaron a ti y a memo lara,como no apreto tu madre el fundillo tu madre para que te ahogaras de asfixia,mendigos ratas...
eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 18:27
como escribió alguien en el extinto foro de la com.... "Yo voté x 1 ser humano, no x 1 chango" :)
Lo que dices es una buena solucion que se debio haber tomado hace mucho. O al menos castigarlos; ah no rindes, entonces a medio sueldo haber si asi siguen trotando en la cancha y haciendose pentontos Pero esta mas que visto que la directiva que tenemos le vale queso que los dizque jugadores les esten viendo la cara y roben a lo descarado. Y alguien por ahi dijo que el proximo sabado Dios nos agarre confesados porque viene el Pachuca,ay nanita se vislumbra otra derrota mas y sobre todo porque al equipo no se le ve NADA
sQuaGoL
25-mar-2007, 19:58
YO SIENTO QUE ESTARIA BUENO QUE HICIERAMOS TRAPOS NO TANTO INSULTANDOLOS PERO SI HACIENDOLES SABER QUE LE DEBEN METER ****** Y PONERLOS EN LAS MALLAS DE AFUERA DEL ESTADIO Y HACER UN CERCO HUMANO JOJO DIGO... DESCABELLADO PERO COMO DIJERAN ALLÁ ARRIBA EL EQUIPO LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS (o en el caso de eder lorito con coca y otros estupefacientes) ENTONCES TENEMOS TODO EL DERECHO DE EXIGIRLES Q NO? bueno ahí queda xD
eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 20:18
YO SIENTO QUE ESTARIA BUENO QUE HICIERAMOS TRAPOS NO TANTO INSULTANDOLOS PERO SI HACIENDOLES SABER QUE LE DEBEN METER ****** Y PONERLOS EN LAS MALLAS DE AFUERA DEL ESTADIO Y HACER UN CERCO HUMANO JOJO DIGO... DESCABELLADO PERO COMO DIJERAN ALLÁ ARRIBA EL EQUIPO LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS (o en el caso de eder lorito con coca y otros estupefacientes) ENTONCES TENEMOS TODO EL DERECHO DE EXIGIRLES Q NO? bueno ahí queda xD
nee, mi papá no tiene acciones... :cool:
Jeta_feliz_feliz=)
25-mar-2007, 21:31
no hay palabras para expresar a lo que juega nuestro ekipo que ******* su madre desde el tio fide hasta el utilero :mad: :mad: :(
Tiburón de SangreRoja
25-mar-2007, 21:32
pus el sábado mínimo hay que ir con bolsas en las jetas, y sobretodo a aplauirle al Chaco Jiménez, ya me imagino la bailada que nos van a poner....
Tiburones son una verguenza, llevan el nombre de un Estado Glorioso, una afición grande que ha aguantado mucho, ya no podemos ni merecemos más mediocridades...
il lupo
26-mar-2007, 00:51
ahi esta el resultado de la mediocridad...y el coraje y la impotencia por la necedad de fidel....y ahora viene lo peorcito....se les viene el equipo que mejor juega en el futbol mexicano...pero lo bueno que con esas lagrimas y ese romanticismo los guevones esos viven como dioses....
sigan iendo al estado...sigan enriqueciendolos...
eso no es un equipo..no se confundan
y ese definitivamente no es el equipo de los veracruzanos...porque soy veracruzano y yo jamas seria participe de esa agarrada de ********....aunque lo soy porque con mis impuestos aunque no quiera mantengo a todas las remoras
Striken
26-mar-2007, 01:14
pues ma sque dejar d eir al Estadio es cuando deben hacer maas protesta
Ustedes saben que el tiempo es ahora, que hay un año para remontar o si no seran los siguentes en entrar a 1Era A, si Santos le esta llendo comoahorita e spor que no les ciaa el veinte hasta que ustedes les metieron 5 a 0 el torneo pasado
La mano la tienen ustedes ahora afcion de Veracruz,depsues puede ser tarde
antiniobravo
26-mar-2007, 10:41
me gustaria,que un grupo de aficionados que fuera al estadio el proximo partido,esten de espaldas a la cancha,como dando a entender que van por amor al equipo,pero que el espectaculo que ofrecen,no nos interesa,seria bueno que lo captara las camaras,no creen?
sQuaGoL
26-mar-2007, 13:13
Pues estaria bueno que lo hicieramos no hay que dejar de ir eso de dejar de ir es de "villamelones" no caigamos en eso tenemos derecho a protestar y hay que hacerlo.
TiBuRoN HaStA La MuErTe!!!
morrison86
26-mar-2007, 13:21
neta k el chamagol solo fue a robar al puerto, no juega a nada el kron!!!!!!!!!!!!!!
Luego, con el actual técnico, como que ni esperanzas..
sQuaGoL
27-mar-2007, 00:21
Psss como tener esperanzas si el viejito apenas y puede caminar pues ¬¬
antiniobravo
27-mar-2007, 11:32
Luego, con el actual técnico, como que ni esperanzas..
gopher,una pregunta,de donde es el presidente del pachuca,el sr,martinez?
aficionadorojo
27-mar-2007, 13:16
gopher,una pregunta,de donde es el presidente del pachuca,el sr,martinez?
Pues según dicen que es de VERACRUZ, pero no se de que parte del estado.
Big SharK
27-mar-2007, 15:20
Pues según dicen que es de VERACRUZ, pero no se de que parte del estado.
Misantla, Ver. ...
sQuaGoL
27-mar-2007, 22:39
orale de misantla pues q se venga a limpiar toda la porqueria que hay aqui no? xD