PDA

Ver la Versión Completa : No olviden que también somos humildes

Terminal Mix
24-mar-2007, 23:56
A ver, últimamente se está poniendo 'de moda' esa sandez de que todos odien al Santos "por su arrogancia y por ser amo y señor de la federación arreglando partidos y comprando árbitros"...

¿Han olvidado de quienes están hablando?

Somos un equipo para quienes que hasta hace un año la regla 20/11 era INNECESARIA porque nos teníamos que PARTIR LA MADRE cada juego con puros menores de edad (Olvera, Gallegos, Figueroa, Grimaldo, Chávez, Carrillo ,etc) porque no había de otra.

Veníamos de ser un equipo que hasta hace un año nuestra esperanza de cambiar algo en el juego era sacar a Elgabry y meter al Pelele López

Somos un equipo que hasta hace 6 meses no teníamos dueño, no teníamos rumbo fijo, vivíamos a la deriva preguntándonos si desaparecerían al equipo, si lo venderían y cambiarían de ciudad...

Llevamos 3 años luchando contra todo eso, contra el TOTAL desamparo y aunque seguimos en picada arrastrando errores DE OTROS (Dueños, directivos, Ahumada, etc) seguimos en la lucha. Y el reglamento que nos permite seguir en esto existe DESDE HACE AÑOS, no compramos ningún artículo no editamos ningún párrafo, el descenso se decide así desde antes que siquiera estuvieramos en problemas

Aún así, sin siquiera saber a donde ibamos hemos luchado en una liguilla, en una copa libertadores donde nos sacaron injustamente; estamos acostumbrados a eso: A LOS GRANDES ESFUERZOS

Y ahora resulta que nos odian por ser los riquillos mamones del torneo!!!

Por Dios, llevábamos AÑOS esperando que se invirtiera en el equipo que reforzaran el arduo trabajo que habían hecho los chavos (que han sufrido la inexperiencia); y ahora que por fin empezamos a recibir interés, resulta que hasta árbitros compramos.

Abran los ojos, no somos dueños de la federación ni de nada; somos un equipo que ha sido destazado y de esos restos no ha bajado los brazos para seguir luchando

gabo_s
25-mar-2007, 00:01
Ustedes se ganaron el odio del foro a ser soberbios, y decir que ya no pensaban en el desenso si no en ser campeones, que romperian la liga y tarugada y media, se ganaron el anti de los chivas por algunas personas k ponian k perdiamos 4-0 todos los juegos, pero se les regreso el karma, antes el santos me caia bien pero desde k existe el foro , para nada

Terminal Mix
25-mar-2007, 00:05
ohhhhhhhhhh

yo hablaba de algo GENERAL y REAL, no del "foro de cyberdiscusión"...

¿alguna opinión seria?

laratamaruca
25-mar-2007, 00:12
ohhhhhhhhhh

yo hablaba de algo GENERAL y REAL, no del "foro de cyberdiscusión"...

¿alguna opinión seria? Ps como yo ya he dicho, conosco a algunos santistas e igual, lo mismo que aqui se repitio lo decian ellos: Que si romper la liga, que si los lagunacticos, que si no estamos para pensar en el descenso si no en ser campeones. Si me preguntan a mi, si se ensoberbecieron, eran mas humildes antes. No fue hace un año cuando se ensoberbecieron, fue justo cuando empezaron a tirar varo a lo ****** que se crecieron, digo; no solo lo digo yo que sigo a un equipo que esta luchando todo contra ustedes, ni lo dicen solo los chivas que estan dolidos: lo dicen la mayoria.

-grace-
25-mar-2007, 00:19
no es que hallamos sido soberbios....., si las kontrataciones de santo0s, me dirijo sobretodo a la de oswaldo, hubiese sido en kualkier otro ekipo implikado en el descenso, no opino, estoy segura, que hubieran alardeado igual o mucho mas, por otra parte, el club tambien se expreso varias veces de esa manera, nunca fue fantasia o ensueño ke nosotros nos hayamos inventado, pero como todo cae x su propia cuenta, ahora si y no se sabe si demasiado tarde nos damos cuenta ke ni las inversiones millonarias han sido suficientes para borrar las secuelas de los malos manejos en estos ultimos años....:rolleyes:

sTrAtO
25-mar-2007, 01:50
¿Porque los santistas se ganaron el odio del foro? ¿Porque hablamos en el apartado de Santos y vienen todos de metiches a criticar? Esta es nuestra casa y nosotros podemos decir lo que se nos de la regalada gana.

Apoco si yo empiezo a decir babosadas en una peda con MIS AMIGOS en mi casa y llega un wey de afanado y metiche a meterse a la platica, ¿tiene derecho a criticarme por cosas que dije ahi? Claro que no. Nosotros hablamos porque somos Santistas y pensabamos otra cosa. Ustedes vienen a meter su nariz, especialmente las chivas que todavia no dejan de llorar porque se fue Oswaldo de ahi.

En nuestro foro no vengan a decir pen.dejadas. Eso es todo.

erick reyes alvarado
25-mar-2007, 01:56
Asi es ya estuvo tanto critica al santos y al que no les guste que le caiga...

betosantista82
25-mar-2007, 02:45
la verdad hemos sufrido demasiado desde aquel marzo del '04, mas bien primeramente aquel 19 de diciembre el 2003, cuando se anuncio la venta a carlos ahumada, todo mundo pensaba que la franquicia se iba a Leon y despues no, todo lo contrario, se iba a armar un super equipaso, nuevo estadio , pero de rrepente callo el senior negro, aquel febrero -marzo, no hay duenio en santos laguna, se arma la famosa megamarcha( yo asisti y vi camisas aguilas, chivas ,tigres y rayados)

Despues poco a poco se van jugadores, primeramente el santo patrono , Jared, el toto lopez, despues caniza, el pity , adrian martinez, por ultimo el pony y otros que n recuerdo pero estos son los mas importantes, vuoso se vay vuelve , estamos en la lona, algo que no viviamos desde el 93, osea hace 14 anios, de ser un equpi siempre en la fiesta a un equpo sin futuro mediocre,

este ultimo semestre se hacen grandiosas contataciones y puufffff que inicio!!!

HEMOS SUFRIDO Y AHORA SERA NUESTRA RECOMPENSA!!!!

VIVA SANTOS DURO SANTOS LAGUNERO POR SIEMPRE!!!!

AMIGOS MIOS HOY ESTAMOS MAS CERCA DE LA SALVACION QUE NUNCA, TODO ESTA AHORA EN NUESTRAS MANOS,
HAY QUE SER REALISTA QUERETARO NO GANARA LOS 15 PUNTOS QUE LE QUEDAN,,, CUANTO DAN QUE HAGAN

baggio
25-mar-2007, 02:46
hahahahaha pues los laguneros siempre pensamos en mas no es por soberbios por algo nuestra ciudad sus ganancias son mas altas ke las de como 12 estadso del pais asi es una ciudad produce mas k cualkiera de los otros 12 estados del pais a los cuales me refieroo asi somos vencimos al desierto con las contrataciones ke hicieron creo k mereciamos soñarr y hubieramos sido muy mediocres en solo pensar en el descensoo

ftorres
25-mar-2007, 11:00
creo que muchos santos aqui andan confundidos, nadie se trae algo contra el equipo , es contra algunos aficionados que se la viven insultando , a mi me vale p¡to que dijeran que fueran a ser campeones eso no es mi pedo, pero si cae mal que se burlen de otros equipos.

morrison86
25-mar-2007, 11:06
¿Porque los santistas se ganaron el odio del foro? ¿Porque hablamos en el apartado de Santos y vienen todos de metiches a criticar? Esta es nuestra casa y nosotros podemos decir lo que se nos de la regalada gana.

Apoco si yo empiezo a decir babosadas en una peda con MIS AMIGOS en mi casa y llega un wey de afanado y metiche a meterse a la platica, ¿tiene derecho a criticarme por cosas que dije ahi? Claro que no. Nosotros hablamos porque somos Santistas y pensabamos otra cosa. Ustedes vienen a meter su nariz, especialmente las chivas que todavia no dejan de llorar porque se fue Oswaldo de ahi.

En nuestro foro no vengan a decir pen.dejadas. Eso es todo.

Eso es todo ni mas que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cool:

Guerrerolagunero
25-mar-2007, 11:17
Yo hasta hace poco empecé a opinar en otros foros de otros equipos y eso para poner marcadores o algo por el estilo, la verdad yo quisiera que no sé, suena difícil pero pues que ya trataramos de no opinar en otros subforos y sólo lo hagamos aquí. No sé que pasa aquí pero muchísima gente viene de otros equipos a provocarnos, a sacar posts estúpi...dos que solo hacen que nos enfrentemos y luego se las dan de santos.
A ciertos foristas les encanta venir acá y escribir sandeces y luego resulta que nosotros las dijimos, pero bueno no importa esto es un foro para opinar librememente y si no les gusta que seamos, según ustedes, arrogantes y presumidos y la tiznada pues larguense de aquí y punto, por mi parte jurenlo que jamás voy a estar de arrastrado en el foro de chivas o de algún otro equipo, repito, desde hace poco hice algunos comentarios únicamente tratando de denfender a mi equipo.
Con respecto a los mártires de querétaro pues la neta me da igual que les roben o no les roben, yo no soy quien para juzgar pero si piensan que la liga está arreglada para que uds. se vayan pues lo siento mucho, santos no tiene la culpa, quéjense en la federación o un pex así.

tuzo_invencible
25-mar-2007, 11:23
hahahahaha pues los laguneros siempre pensamos en mas no es por soberbios por algo nuestra ciudad sus ganancias son mas altas ke las de como 12 estadso del pais asi es una ciudad produce mas k cualkiera de los otros 12 estados del pais a los cuales me refieroo asi somos vencimos al desierto con las contrataciones ke hicieron creo k mereciamos soñarr y hubieramos sido muy mediocres en solo pensar en el descensoo

seguramente pagas millones de pesos en impuestos, que tonto tu comentario, ahora resulta que torreon es la ciudad fantastica, sino es la gente la que aporta el dinero en grandes cantidades, son la empresas estaablecidas ahi y no es tanto por la gente de torreon o a poco ustedes mismos cosumen lo que producen? sino por la del pais que compra mucho producto de lala y otras empresas

zantomayor
25-mar-2007, 11:28
si algunas personas pecaron de soberbias, es porque el "teatrito" que armó grupo modelo antes de la temporada ilusionó a todo mundo, incluso los propios directivos (irarragorri) llegaron muy chiles a decir que ibamos a ser campeones, mucha gente se creyó toda esa historia, pero también hubo gente como yo que pensaba que íbamos a sufrir mucho durante esta temporada.
para todos nosotros el haber contratado a "grandes" refuerzos fue una victoria fuera de las canchas, porque teníamos 3 años de jugar con el pony y con vuoso y una bola de jugadores llaneros, lo que provocó la situación que vive el santos actualmente.
la gente de torreón nunca ha sido ni jamás será preopotente, como por ejemplo la gente de mty que es odiada por muchos laguneros (como yo) por lo mismo por prepotentes, mientras haya respeto de parte de los demás equipos yo siempre respetaré, pero muchos han venido a insultar y a burlarse por eso uno contesta y a veces suena "prepotente".

x3 ChaloChiva x3
25-mar-2007, 11:38
pues yo creo q los santistas se estan volviendo un poko asi tipo "americanistas" ?no creen?

erick reyes alvarado
25-mar-2007, 11:41
pues yo creo q los santistas se estan volviendo un poko asi tipo "americanistas" ?no creen?

No que pues que comparaciones compa

zer0ne
25-mar-2007, 12:30
al rato ya esta el eslogan de "Odiame mas" nos van a poner xD chale tenemos un chingo de problemas, y nos quiere ayudar comprando jugadores de calidad y ustedes, nos dicen qe somos mamones, ojetes, creidos, etc... lo acepto yo dije qe hiba hacer campeon el santos, pero qe eso no es el objetivo del torneo ser campeon, no hay qe pensar en pokito si no en mucho, aveces hasta exagerar dime ¿quien no sueña qe su equipo qede campeon? creo qe todos ya me voy
xD
sale
me
largo
saludos

zer0ne e/A!

baggio
25-mar-2007, 12:31
seguramente pagas millones de pesos en impuestos, que tonto tu comentario, ahora resulta que torreon es la ciudad fantastica, sino es la gente la que aporta el dinero en grandes cantidades, son la empresas estaablecidas ahi y no es tanto por la gente de torreon o a poco ustedes mismos cosumen lo que producen? sino por la del pais que compra mucho producto de lala y otras empresas

shhh si no sabes calladitoooo y si pagamos impuestoss y aparte mantenemos el estado como seaa en las empresas trabajan laguneros sin nsotros no habria lechee aunke la consuman en todo el pais se tiene k trabajar no sale directo de la vaca al envase y no sera una ciudad fantastica pero con mucho dinero y corazon si tenemos muchas empresas grandeeeeess e investiga torreon saca mas $ ke como 12 estados saca mas ke cada uno de ellos por algo se kiere independizar y formar el estado laguna con gomez palacio lerdo y otros municipios pff no somos mediocres por algo pensabamos en algo mas ke el descensoo

ftorres
25-mar-2007, 12:35
shhh si no sabes calladitoooo y si pagamos impuestoss y aparte mantenemos el estado como seaa en las empresas trabajan laguneros sin nsotros no habria lechee aunke la consuman en todo el pais se tiene k trabajar no sale directo de la vaca al envase y no sera una ciudad fantastica pero con mucho dinero si tenemos muchas empresas grandeeeeess e investiga torreon saca mas $ ke como 12 estados saca mas ke cada uno de ellos por algo se kiere independizar y formar el estado laguna con gomez palacio lerdo y otros municipios pff

jaja no tengo idea si fuiste tu , pero en el foro de gallos(no el de mediotiempo) vino un guey a decirnos que eramos un estado de pobres que nos moriamos de hambre y que haya se morian de enfermedades de ricos jajajaja

-grace-
25-mar-2007, 12:38
jaja no tengo idea si fuiste tu , pero en el foro de gallos(no el de mediotiempo) vino un guey a decirnos que eramos un estado de pobres que nos moriamos de hambre y que haya se morian de enfermedades de ricos jajajaja

baggio no entraria a decir esas ma*** kosas tan absurdas......x otra parte, hoy ganamo0s srs...:D

baggio
25-mar-2007, 12:42

yo no digo esoo :confused: deberias buscar el post por ke yo no lo dijeee jojo yo hablo por mi ciudad no por las demas yo nisiquiera conozco el foro de gallos fuera de mediotiempo lo que si he vistoo en el rincondelsantos muchas ofensas de parte de queretanos

baggio
25-mar-2007, 12:44
baggio no entraria a decir esas ma*** kosas tan absurdas......x otra parte, hoy ganamo0s srs...:D

asi es gracee esta gentee :confused: y sii hoyy ganamosssssss k despierte el toroooooo

Guerrerolagunero
25-mar-2007, 12:53

pa saber quien fué...

morrison86
25-mar-2007, 12:57
"NO NOS ODIEN POR SER RICOS":cool:

-grace-
25-mar-2007, 12:59

tu lo has dicho :cool: y sii baggio hoy despierta el to0ro0!!!!

Borat
25-mar-2007, 13:01
creo que muchos santos aqui andan confundidos, nadie se trae algo contra el equipo , es contra algunos aficionados que se la viven insultando , a mi me vale p¡to que dijeran que fueran a ser campeones eso no es mi pedo, pero si cae mal que se burlen de otros equipos.

Asi es tienes razon, no traemo nada contra el equipo de Santos Laguna ni sus jugadores ni su directiva simplemente con algunos foristas de los Santos que andaban por las nubes y la caida fue dura, y sobretodo por andar criticando en otros foros cuando su equipo estaba en la miseria.

-grace-
25-mar-2007, 13:02
Asi es tienes razon, no traemo nada contra el equipo de Santos Laguna ni sus jugadores ni su directiva simplemente con algunos foristas de los Santos que andaban por las nubes y la caida fue dura, y sobretodo por andar criticando en otros foros cuando su equipo estaba en la miseria.

esta claro , no?
ya las kosas cayero0n x su propio peso0.....algo mas?

baggio
25-mar-2007, 13:05

hahahahaha ste we ahahahahaha aun no caemossss :cool: y yo no se si tanto les caemos mal k hacen en este foro????????? :confused:

aficionadorojo
25-mar-2007, 13:09

Jajaja que humilde :D

Yo no creo que sean soberbios, pero pues era normal a principios de torneo todo mundo pensaba (incluidos gente de otros equipos y prensa), que santos andaría bien.

Yo prefiero que santos se quede en primera porque tiene historia y en los ultimos años fue un equipo importante en México.

Pero por lo pronto hoy ojala y gane el tibu :D

Saludos!!!

Borat
25-mar-2007, 13:19
hahahahaha ste we ahahahahaha aun no caemossss :cool: y yo no se si tanto les caemos mal k hacen en este foro????????? :confused:

No andamos insultando chavo ni echando a perder la fiesta, estamos opinando bien no como alguns santistas que si se dedican a jorobar....

baggio
25-mar-2007, 13:22
No andamos insultando chavo ni echando a perder la fiesta, estamos opinando bien no como alguns santistas que si se dedican a jorobar....

es k para ustedes es jorobar k les digan k van a perder 4-0 hahaha no pueden entender k cada cabza s un mundo y cada kien pone lo k kier yo por eso ya no digo pronosticos

Loading Cannons
25-mar-2007, 15:05
"ustedes decian que iban a ser campeones"

"creian que iban a romper la liga"

"decian que nos iban a ganar 4-0"

"por todo eso los odio"

toooooodo eso son excusas,simplemente les molesto que Corona invirtiera dinero en el Santos ¿¿porque?? no lo se,bueno,de algunos aficionados de cierto equipo si se el porque pero de los demas no tengo idea,ahora vienen a decirnos que somos soberbios porque pensabamos que el Santos iba a ser un equipo altamente competitivo :eek: me parece que teniamos derecho a ilusionarnos con las contrataciones,desde hacia 3 años solo teniamos jugadores mediocres,de repente llegaron varios jugadores de renombre..............creo que cualquier aficion se hubiera ilusionado ¿¿ustedes no?? aqui se pone de manifiesto la tipica mentalidad mexicana,siempre buscando cualquier pretexto para odiar.

ftorres
25-mar-2007, 15:17
es k para ustedes es jorobar k les digan k van a perder 4-0 hahaha no pueden entender k cada cabza s un mundo y cada kien pone lo k kier yo por eso ya no digo pronosticos

eso solo es estup¡dez, esto si es joder:

jajajaja eso te lo voy a recordar en la fecha 17 cuando esten llorando su descenso.

Quien es el zacatepec?????? que es eso???? me podrias explicar es que yo no estoy acostumbrado a jugar con equipos de 1 A como todo uds jajajajajajaj

todo es un estadio feo y frio ademas el pasto siempre esta en malas condiciones esta mas bello mi templo chiquito pero bonito "el CORONA"

"seeeeeeeeeeeeeee" ya no le hagas caso brother cuando esten decendidos seguiran con su "super ambiente" jajajajajajajajajajajajajaj

ya con tener un partido de copa del mundo cada 20 años se siente realizada su aficion, pero teniendo un equipo de 1A casi toda la vida jajajajajahja
Con que tamn poko se conforman
como dice el rodriguez ya mejor cambien de equipo jajaj

ay sí gallos gallos ra ra ra... por favor

Pues esos dos van a poder más que los Rojinegros "sigue participando (http://img460.imageshack.us/my.php?image=corcholatavb3.jpg)" del Atlas :cool:

Quizas no esten en la liguilla pero de perdido si saben lo que es ser campeon.

O acaso tu has visto ser campeon al ATLas

jjajaja

Déjalos we, ellos viven de "la pasión", no de triunfos :cool:

ademas meterse a temas que ni les incumben, como aficion,estadio, unos no son hacia queretaro pero demuestran que muchos aqui vienen a provocar

ftorres
25-mar-2007, 15:22
por este tipo de cosas es que caen mal muchos:

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6203

ftorres
25-mar-2007, 15:24
Oigan y ya les pagaron su quincena a los jugadores de Gallos? ese si es factor para los ***** de los que hablan...

otro mas , osea eso que tiene que ver? solo estan jodiendo y luego se preguntan por que los critican

Unknow
25-mar-2007, 18:17
Deberian de dejarlo, si eh visto gente santista que nomas se la pasa en los foros de otros equipos soltando mugrero con los demas, pero la mayoria es como el que inicio este post, gente de la laguna que respeta, no hay que generalizar por algunos.

yo no tengo muxo tiempo aqui, pero si estoy seguro que se habran ilusionado en ganar muxos partidos y eso, no creo que eso sea una forma de ofender y ganarse el odio de los demas.

Yo eh ido muxas veces a la laguna (naci en Torreon pero me crie en otra ciudad)
y se que la gente si es muy humilde, muy buena onda, nada de eso cuando empezo el torneo alla, solo que los pinxes se acabaron los boletos y los tuve que comprar de reventa a un precio de 5 veces lo que cuesta xDDDDDDDDD

Saludos y Paaaaaaaaaaaaaaazzzzz

Striken
25-mar-2007, 18:26
Fijense que el Santos me cayó gordo no por este foro, si no desde el foro de Rayados www.rayados.com.mx, siempre estaban ahi inchando las bolas con su nuevo equipo que volvía el coloso del norte,que el Monterrey no vale madre que ya eran el Chelsea Laguna...ahh y tantas cosas, y pues eran Santistas diferentes..

Luego llego a este foro y veo que aqui andaban igualitos...no pos eso es mal general, aparte hubieron muchas broncas en su estadio y ya ni pex...

Si por algo espero no desciendan es pro que es otro equipo que esta en el Norte del pais, y no me gusta que el futbol mexicano este todo en el centro, pero solo es por eso, si estuvieran en el centro, ya estaria esperando que el Gallo levante.

baggio
25-mar-2007, 18:27
Fijense que el Santos me cayó gordo no por este foro, si no desde el foro de Rayados www.rayados.com.mx, siempre estaban ahi inchando las bolas con su nuevo equipo que volvía el coloso del norte,que el Monterrey no vale madre que ya eran el Chelsea Laguna...ahh y tantas cosas, y pues eran Santistas diferentes..

Luego llego a este foro y veo que aqui andaban igualitos...no pos eso es mal general, aparte hubieron muchas broncas en su estadio y ya ni pex...

Si por algo espero no desciendan es pro que es otro equipo que esta en el Norte del pais, y no me gusta que el futbol mexicano este todo en el centro, pero solo es por eso, si estuvieran en el centro, ya estaria esperando que el Gallo levante.

metete al rincondelsantos.com.mx y veras k tmb los regios se meten a molestarr yo al foro d rayados nunk me he metidoo pero metete para k veas

Unknow
25-mar-2007, 18:28

no oye si eso no solo pasa en el foro de monterrey.
en el del santos tb! rincondelsantos.com se llenaba de tigres y rayados que se la pasaban agrediendo a la gente, que esperabas? claro que la gente se iria a desquitar si no estan tan weyes.

saludos

laratamaruca
25-mar-2007, 18:58
Pues que un foro no es para participar? Eso de "si no les gusta no entren" se oye muy....mal. Te podra gustar o no lo que digan los demas de ti, pero este espacio es publico para decirlo, o que? los foros van a ser puro club de toby donde si no nos gusta lo que pones no vas a entrar?

Y no nos hagamos tontos, toooodos los foros tienen al forista ca*gabolas que viene a joder a los demas: no salgan ahora con que aqui no.

Amo a lost dice algo muy cierto: todos tenemos derecho a ilusionarnos con nuestro equipo, pero hubo algunos que se brincaron de la ilusion a la soberbia. Y que conste q no somos solo los de un equipo los que les decimos, son varios que vieron que algunos si andaban en las nubes. Pero no pasa nada, a final de cuentas ustedes veran como son, nadie se muere de lo que los demas digan, pero por favor no pongan actitudes de: si no te gusta no entres...

morrison86
25-mar-2007, 19:06

chelsea laguna esa nos quedaria si el uniforme del chelsea fuera verde.................. mas bien somos el CELTIC LAGUNA:p

baggio
25-mar-2007, 19:11
Pues que un foro no es para participar? Eso de "si no les gusta no entren" se oye muy....mal. Te podra gustar o no lo que digan los demas de ti, pero este espacio es publico para decirlo, o que? los foros van a ser puro club de toby donde si no nos gusta lo que pones no vas a entrar?

Y no nos hagamos tontos, toooodos los foros tienen al forista ca*gabolas que viene a joder a los demas: no salgan ahora con que aqui no.

Amo a lost dice algo muy cierto: todos tenemos derecho a ilusionarnos con nuestro equipo, pero hubo algunos que se brincaron de la ilusion a la soberbia. Y que conste q no somos solo los de un equipo los que les decimos, son varios que vieron que algunos si andaban en las nubes. Pero no pasa nada, a final de cuentas ustedes veran como son, nadie se muere de lo que los demas digan, pero por favor no pongan actitudes de: si no te gusta no entres...

entonces no se quejen y opinen csas productivas

laratamaruca
25-mar-2007, 19:13
Por mi parte creo que no he entrado a decir puras injurias a este foro (si acaso al de San Luis), asi que no me doy por aludido xD

Loading Cannons
25-mar-2007, 19:15

una cosa es cuando entras a "opinar" pero otra muy distinta es cuando entras solo a agredir,en este subforo hay muchas personas que nada mas estan esperando que se abra un nuevo tema para soltar su veneno hacia nosotros aunque el tema sea solo de incumbencia de santistas como por ejemplo:"las peores contrataciones",algunos santistas tambien van a otros foros a molestar pero eso es normal,todos los equipos tienen aficionados asi,la diferencia es que no a todos los equipos los "odian" por eso,solo al Santos,eso es lo que me parece raro,parece que todos estan buscando una excusa para odiarnos,si no me lo crees lee algunos temas de este subforo y te daras cuenta.

laratamaruca
25-mar-2007, 19:18
por eso,solo al Santos,eso es lo que me parece raro,parece que todos estan buscando una excusa para odiarnos,si no0 me lo crees lee algunos temas de este subforo y te daras cuenta. Estoy de acuerdo en eso, pero poner un tema en cualquier foro es saber que llegara algun wey a escupir pura ma*mada y creo que perfectamente aqui saben quien y quien llega solo a eso, no todos caemos en eso y se me hace mala onda que digan que no entremos...yo entendi que todos los que en algun momento nos ponemos la camisa de "No Santos", supongo que me la jale y no era para todos...

baggio
25-mar-2007, 19:20
Estoy de acuerdo en eso, pero poner un tema en cualquier foro es saber que llegara algun wey a escupir pura ma*mada y creo que perfectamente aqui saben quien y quien llega solo a eso, no todos caemos en eso y se me hace mala onda que digan que no entremos...yo entendi que todos los que en algun momento nos ponemos la camisa de "No Santos", supongo que me la jale y no era para todos...

miraa si hubieramos empatado o perdido aki estarian tirando veneno y abriendo tomos hahahaha ahora no han llegadooooooo les cala mucho a muchos foristas k ganemos no digo ke tu pero muchos siii la vrd les calo k le invirtieran al ekipo

Loading Cannons
25-mar-2007, 19:24
miraa si hubieramos empatado o perdido aki estarian tirando veneno y abriendo tomos hahahaha ahora no han llegadooooooo les cala mucho a muchos foristas k ganemos no digo ke tu pero muchos siii la vrd les calo k le invirtieran al ekipo
asi es,si el equipo hubiera perdido ya estaria medio foro burlandose de nosotros,como ya lo dije antes es normal,la diferencia es que solo a nosotros nos odian por eso........:eek:

baggio
25-mar-2007, 19:26
asi es,si el equipo hubiera perdido ya estaria medio foro burlandose de nosotros,como ya lo dije antes es normal,la diferencia es que solo a nosotros nos odian por eso........:eek:

hahaha y si nos kedamos nos van a odiar mas hermanooooo :cool: pero esta bien mira somos importantes para ellos y aunke hubieramos empatadoo hubieran abierrto tomos

laratamaruca
25-mar-2007, 19:35
asi es,si el equipo hubiera perdido ya estaria medio foro burlandose de nosotros,como ya lo dije antes es normal,la diferencia es que solo a nosotros nos odian por eso....... Ya estaria: "Los Millones no Funcionaron: El Regreso, del Regreso, del Regreso, del"

Loading Cannons
25-mar-2007, 19:37
Ya estaria: "Los Millones no Funcionaron: El Regreso, del Regreso, del Regreso, del"
jajajaja! asi es,y ya sabemos que personajes estarian aqui.............

baggio
25-mar-2007, 19:38
Ya estaria: "Los Millones no Funcionaron: El Regreso, del Regreso, del Regreso, del"

asi es hahahahaa :cool: espremos k ya no halla tomos

morrison86
25-mar-2007, 19:38
DOnde anda la mistika quiero decirle alguna ingaderas jajajajaja:cool:

Unknow
25-mar-2007, 20:05

shhh, no le invoques que se desquitara en su proximo libro.

baggio
25-mar-2007, 20:06

hermano hay k poner el ejemplo les duele mas k no les hagamos caso a las provocaciones

morrison86
25-mar-2007, 20:07
shhh, no le invoques que se desquitara en su proximo libro.

jajajajaj a eso ni le deberiamos llamar libro es un numero de revista de chismes que solo dura una semana y despues se le tira a la basura!!!!!!!!:eek: