PDA

Ver la Versión Completa : ¿Jugará ofensivo con Trejo?

Rayo celeste
29-nov-2006, 13:32
Todos sabemos que Necaxa siempre se ha caracterizado por ser un equipo odiosamente defensivo, pero vimos como, a la salida de Arias, López Zarza nos hizo jugar de una manera abierta, ofensiva, creativa y además...vistosa! a la gente le dio gusto ver a un Necaxa que propone....Tressor tuvo una buena campaña, Alfredo hacía goles...El "Chupa" era una estrella...pero después no nos ha ido bien....

Con Trejo, un técnico que juega a atacar..¿Nos irá bien? ¿alcanzaremos a razonar y acomodar línea por línea al equipo?....

NEKAMPEON
30-nov-2006, 19:27
pues yo no se si vayan a jugar ofensiva o defensivamente solo espero que trejo y el plantel que quede para el prox torneo den resultados

laratamaruca
30-nov-2006, 21:12
quien sabe, ya Arias los dejo muuuuuuyyy mal acostumbrados a ese juego defensivo y sin chiste, ojala y les cambie la cara

Adictisima
01-dic-2006, 12:01
Nomas que le tengan paciencia, acuerdense Trejo, como que dura unos 3 meses para hacer efectivo el equipo,.

laratamaruca
01-dic-2006, 19:31
no creo que le pase como en tigres, ahi a Trejo lo grillaron los jugadores para que saliera

adrian rayo
02-dic-2006, 09:21
Yo Digo Ke Trejo Va A Jugar Ofensivo Y Eso Lo Demostro Ayer Contra Las Chivas Usa Al Ganar 3-1

rayo21410
02-dic-2006, 23:48
es una buena cuestion... pero primero debe armar al equipo de acuerdo a lo que hay y a lo que habra... parece ser que la salida de Kleber es casi un hecho (Tigres) y por ende traerian a un jugador extranjero (quiza otro delantero probado en el futbol mexicano)

Nos daremos cuenta de todo eso en el InterLiga

necaxista_4ever
13-dic-2006, 02:43
no creo que le pase como en tigres, ahi a Trejo lo grillaron los jugadores para que saliera

Simon, yo tambien creo que en los tigres lo corrieron los jugadores porque se les hincharon las pelotas. Eso es bastante comun en ese equipo desgraciadamente. Pinshes futbolistas mediocres.

hectorchiva
13-dic-2006, 02:51
Yo Digo Ke Trejo Va A Jugar Ofensivo Y Eso Lo Demostro Ayer Contra Las Chivas Usa Al Ganar 3-1

con todo respeto chivas usa esta lejos de ser un equipo competitivo para la liga mexicana.... la mls esta muy por debajo de la mexicana

rayo21410
14-dic-2006, 00:20
Todos sabemos que Necaxa siempre se ha caracterizado por ser un equipo odiosamente defensivo, pero vimos como, a la salida de Arias, López Zarza nos hizo jugar de una manera abierta, ofensiva, creativa y además...vistosa! a la gente le dio gusto ver a un Necaxa que propone....Tressor tuvo una buena campaña, Alfredo hacía goles...El "Chupa" era una estrella...pero después no nos ha ido bien....

Con Trejo, un técnico que juega a atacar..¿Nos irá bien? ¿alcanzaremos a razonar y acomodar línea por línea al equipo?....

Primero quiero ver que el equipo FUNCIONE, despues veremos si puede jugar ofensivo o no... la mera verdad preferia a Quirarte que a Trejo (vean el antecedente mas reciente con los Tigres)

hectorchiva
14-dic-2006, 01:29
Primero quiero ver que el equipo FUNCIONE, despues veremos si puede jugar ofensivo o no... la mera verdad preferia a Quirarte que a Trejo (vean el antecedente mas reciente con los Tigres)

pero despues ve con el pachuca super lider y campeon el futbol es asi derrepente super lider derrepente pierdes todo....aparte tigres esta salado:p

NEKAMPEON
17-dic-2006, 21:28
espero q trejo tenga una temporada con necaxa como la tuvo con pachuca y si se pueden mas ps mejor

dre05
17-dic-2006, 22:07
si es mejor quirarte que trejo faciiil no se por k contrataron a trejo en tigres no pudo hacer nada y si es vrd tigres esta salado los colores amarillo y azul son salados para jugadores como tecnicos

King_dh
27-dic-2006, 20:58
Yo creo que Trejo tiene un sistema mas balanceado para parar sus equipos, no creo que juegue al ataque siento que pondra al Necaxa de local un poco ofensivo para sacar los 3 puntos y el resto de juegos como visitante buscara el empate o algo mas para hacer la media inglesa.

Aunque Trejo con sus equipos hay que tenerle paciencia y no siento que vaya a dar buenos resultados esta 1era temporada que se adapta al equipo ojala me equivoque.

LeRoi
27-dic-2006, 21:10
solo pido un delantero mas

ElChino
02-ene-2007, 14:48
Ojala, pero la verdad no creo, a ese señor le gusta mas el futbol ordenado.

NEKAMPEON
07-ene-2007, 19:58
pues en los partidos q lleva trejo con necaxa, el equipo se ha visto mejor de lo q me esperaba sobre todo con mucho orden