PDA

Ver la Versión Completa : El rincón del PARIS SAINT GERMAIN

Dorado77
11-oct-2008, 01:59
Bienvenidos al espacio del Paris Saint Germain !!

Aqui pondremos la iformación reciente, pasado y curiosidades de uno de los equipos mas queridos de Francia, aunque también de los más odiados.

http://benegal.org/wp-content/uploads/2007/08/logo-psg.gif

http://s.psg.fr/psg/image/article/illustration_s/g/218/43549.jpg

Dorado77
11-oct-2008, 02:28
DATOS GENERALES

NOMBRE: Paris Saint Germain

APODO: PSG

Como dato interesante La fundación del PSG tiene 3 escuelas o formas diferentes de verse.

Empecemos con un poco de historia, el Stade Saint Germain logra su ascenso a la segunda division en 1970 y se fusiona con el Paris FC para dar paso a PARIS SAINT GERMAIN, club que en su primer año alcanza el ascenso.

Ante este exito, el gobierno municipal de país, el cual era el dueño del Parc des Princes (estadio del club) se niega a apoyar a un club que no tenga el nombre de Paris o que en su defecto tenga el nombre de las afueras de la capital.

Ante esto el PSG se va a la Tercera Division, mientras que el Paris FC se queda con el equipo de 1er ... en 4 años el PSG accede a la primera división ... mismos años que tardó el Paris FC para descender a la segunda división.

ANTE ESTE ESCENARIO, EL PSG TIENE 3 ESCUELAS QUE EXPLICAN SU FUNDACIÓN.

La primera supone que el Paris Saint Germain actual es el Stade Saint Germain, por lo cual el club data de 1904.

La segunda es la teoria oficial, que establece que el PSG fue fundado en 1970 a tavés de la fusión antes descrita.

y la Tercera es llamada Teoría Hetcher (por el antiguo presidente) que dice que el PSG nació en 1973, olvidando las primeras temporadas y tomando e cuenta desde que llego Hetcher ... esta teoría es la menos lógica, aunque cuenta con el apoyo de algunos sectores de la prensa francesa.

En mi opinió el PSG nace en 1970, no hay que buscarle tres pies al gato.

El estadio donde juega el PSG es el hermoso PARC DES PRINCES

http://titlap.free.fr/images/sports/PARC%20DES%20PRINCES%202.jpg

http://www.transport.polymtl.ca/civ1120/etud_h08/GIRAUD/parc_des_princes.jpg

Seguiremos aportando

Dorado77
11-oct-2008, 02:54
CONOCIENDO AL EQUIPO

Para esta temporada el equipo se reforzo muy bien, y las ilusiones estan renovadas.

Si no hubiera lesiones que lamentar estas son las combinaciones que el tecnico Paul Leguen utiliza ... usando 4-4-2 y 4-3-3 segun sea el caso.

Kezman------Hoarau

Rothen----Makelele---Sessegnon--Giuly

Armand----Sakho----Camara----Ceara

M. Landreau

Esta alineación irónicamente no ha podido ser utilizada al 100%, por que al principio Kezman tardó en llegar y ahora se lesionaron Make y Ludovic Giuly. Cuando se hace el 4-3-3 suben a Sessegnon y en la media se quedan ya sea Chantome o Clement, aunque estos tambien han jugado al lado de Makelele en el 4-4-2 cuando uno de entre Kezman, Hoarau y Sessegnon no esta en el juego.

La esperanzas estan situadas en la experiencia de Makelele, Giuly, la magia de Sessegnon, un mediocampista de esos que ya no quedan muchos, que tal vez no les diga mucho en este momento, pero va que vuela para Inglaterra.

Y arriba con Mateja Kezman y el Joven goleador de ligue 2 el año pasado Hoarau tendrán la dificil misión de hacer olvidar a Pauleta.

En la defensa Mamadou Sakho es un jóven promesa para la selección Francesa, y en el PSG es ya toda una realidad, Armand y Ceara son excelentes laterales.

este año el PSG se armó bien y esta para buenas cosas.

TORNEOS EN LOS QUE PARTICIPA ESTE AÑO EL PSG

Ligue 1
Coupe de France (Subcampeón)
Coupe de la Ligue (Campeón defensor)
COPA UEFA (Grupo A que es el de la muerte, junto con el Schalke, el Manchester City, el Racing de Santander y el Twente)

Mi pronostico personal para este año

Estar en los primeros 7 de la tabla
Ganar una copa y bien hacer buenas cosas en una de ellas
Calificar a la segunda ronda de la Copa UEFA

La reestructuración del PSG es algo como lo que intento hacer el America, solo que aca si tienen un buen plan y una nueva visión... en 3 años o antes este equipo estara en Champions League si todo sale bien

cara de cocou
11-oct-2008, 10:05
Muy buen tema, pero porque tienen 3 teorias sobre la fundación, se supone que los directivos de ben de saber cuando se fundó

Dorado77
11-oct-2008, 13:07
Que onda totti !

No pues eso de las teorias es por lo mismo de lo que escribia atras.

Los más romanticos agarran al Stade desde 1904 y dicen que del Stade se hace la fusion (por que el Paris FC no tenia un club profesional fuerte en esa epoca) osea la escencia del PSG la puso el Stade y no el Paris FC.

Entonces los que creen esta teoria agarrarn al Stade, y dicen que el PSG que mandan a la tercera es esa "escencia" que se desprendió del Paris FC nuevamente.

La de 1970 es al oficial, osea agarrarn desde que surge el nomre PSG y la otra es de unos cuantos que cuentan desde que el PSG resurge despues de haber sido mandado a la tercera por la separacion.

espero que eso aclare tu duda, suerte con el Lyon !

cara de cocou
11-oct-2008, 15:19
Ps casi casi, me gusta la teoria de 1904. Saludos

Ronaldinho
12-oct-2008, 01:30
http://mx.youtube.com/watch?v=fHFxQfJwlzE :cool:

Dorado77
12-oct-2008, 13:41
http://mx.youtube.com/watch?v=fHFxQfJwlzE :cool:

jajajaja esa es famosaaa ... tiene ingenio pero pudiera estar mejor hecho.

mejor checate esta y descubriras gran parte del ardor con que esa fue hecha

http://www.youtube.com/watch?v=I7XffaxMi-Y

o si le haces honor a tu nick, veras que la gente todavia tiene pesadillas con esto

http://www.youtube.com/watch?v=ll_r-X1mS9o

disfrutalo :D

Dorado77
18-oct-2008, 13:37
NOCHE MAGICA PARA EL PARIS SAINT GERMAIN !!!

Tras ir abajo dos veces en el marcador los chicos de la capital logran vencer a Lorient por 3 goles a 2

Fue un partido accidentado para los pescados, donde se lesiona el autor del primer gol lorientais, peroo el que entraa anota el segundo !!

Despues el portero de los pescados se lesiona y entra el suplente ... pero aun con ventaja.

Al inicio del segundo tiempo, tras ir abasjo 2-1 el PSG logra empatar a 2 con un cabezazo.

Y al 86 el parque explota con gol de Arnaud !!! se completaba la voltereta.

Allez Paris !

derrochandocorajeycorazon
26-oct-2008, 10:35
alguien sabe de alguna pagina donde pueda seguir los partidos del psg?

tuzo hiram
26-oct-2008, 13:34
Aqui les dejo el link para ver los partidos

Hoy a las 2:00 PM Hora del centro de Mexico

Va a estar EN VIVO el partido Marseille vs Paris Saint Germain

http://es.justin.tv/memorge1

Saludos...

tuzo hiram
26-oct-2008, 14:27
Minuto 25... El marcador esta 1-1

Dorado77
04-dic-2008, 18:19
Esta muy abandonado el tema :( no habia mucho tiempo de conectarse

las cosas para el PSG siguen de buena manera

se acaba de perder la oportunidad de escalar al 4 puesto y se perdio contra el 5to lugar.

En la liga esta en sexto lugar y n la copa UEFA ganando y que Racing no lo haga se puede colar a la ronda de 32

Increible como el DT esta tirando por la borda la copa alinenando suplentes, siendo que los fanaticos aman los juegos europeos y viajan a Alemania e Inglaterra con tal de ver a los rouge et bleu en competicion europea

en cuanto a Coupe de la ligue recibiran en cuartos al Lens y si ganan es casi seguro que la semis sean contra bordeaux ... una vez eliminados el Marseille y el OL pues yo pienso que uno de esos seria el campeon (en este caso PSG bicampeon)

La copa de Francia todavia no empieza para Paris

este es un breve reporte antes de navidad :p

saludos !

Zinho
06-dic-2008, 08:35
¡Ici C'est París!

Qubo17
08-abr-2009, 00:20
¿En que lugar van actualmente en la tabla general?

gustavoroca
13-may-2009, 23:45
Claude Makelele ha despejado finalmente las dudas suscitadas en torno a su futuro, al asegurar que cumplirá su contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2010, y no colgará las botas por el momento.

Es que el propio Makelele había pedido un tiempo para reflexionar acerca de su continuidad en activo más allá de junio, y si bien parecía que su decisión final era la de abandonar la práctica profesional, el ex Real Madrid y Chelsea ha decidido finalmente continuar en la Ligue 1 con el conjunto parisino por otro año.

gustavoroca
13-may-2009, 23:46
Gianni Zuiverloon, uno de los buenos jugadores pese a la campaña del West Bromwich Albion, está siendo seguido por el Paris Saint-Germain.

El lateral holandés, que sonó para reemplazar a Dani Alves en el Sevilla, seguramente cambiará de equipo para la siguiente temporada y una de las ofertas que tendría es la del Paris Saint-Germain, que tendría, para ficharlo, nueve millones de euros.

07-jul-2009, 12:50
se ha fichado a mevlut erding del sochaux, estuve viendo unos videos de el y me parece buen jugador, habilidoso y con un gran resorte. ademas de que es muy chavo. en papel, un buen complemento para hoarau

ah, y el fichake de gregory coupet para reemplazar a mickael landreau

squalo.14
07-jul-2009, 14:06
dale paris saint germain este año es nuestro

12-jul-2009, 20:54
once hasta ahora

-------------coupet-------
-ceara--sakho--camara--armand

------makelele---clement--
-giuly---------------sessegnon-
------hoarau----erding----

este año campeones psg !!

Dorado77
14-jul-2009, 19:16
Patrick Vieira no aleja del PSG, al pareceer quiere ganar 3 millones de Euros, como lo hace Makelele.

Creo que el PSG se puede hacer de dos jugadores mas en este mercadoo, y por ahi Ceara se puede ir por que su puesto de titular no será tan seguro como el año pasado.

Solooo quieroo que se arrepieeentaaan de ese uniforme GAY y vuelva la banda, quiero verlos con la banda :(

rayado_nigropetense
14-jul-2009, 21:49
No había visto este tema del Paris Saint Germain, este equipo es mi favorito de la liga de Francia, aquí pongo unos datos de un libro que tengo, para conocer mas de este equipo.

http://img515.imageshack.us/img515/9265/scan0005o.jpg (http://img515.imageshack.us/i/scan0005o.jpg/)

http://img515.imageshack.us/img515/7678/scan0004h.jpg (http://img515.imageshack.us/i/scan0004h.jpg/)

La historia como los records son hasta la temporada 1997-1998. Ahorita pongo la cronología del equipo (no se pudo escanear)

rayado_nigropetense
14-jul-2009, 22:17
1970-80

12-8-1970. Se funda el Paris Saint Germain, heredero directo del Saint Germain, cuya plaza ocupa en la Segunda División.

23-8-1970. Juega contra el Poitiers su primer partido oficial de Liga. Empata a un gol. Bernard Guignedoux consigue el primer gol oficial del PSG.

31-8-1970. Consigue su primer victoria en el campeonato francés. Vence al Queville por 3-2, en el estadio Jean Bouin.

15-5-1971. Derrota al Rouen por 1-3y asciende por vez primera a la Primera División.

11-8-1971. Debuta en Primera División con una derrota por 2-0, en Angers.

15-5-1972. La directiva del PSG pide ayuda económica al Ayuntamiento, que pone como condición que el equipo se llame Paris Football Club. Por escasos votos los socios aprueban el cambio y se produce la escisión. Pierre Etienne Guyot y Guy Crescent crean el Paris FC, respetan los contratos de los jugadores y se quedan con la plaza en Primera División. Henri Patrelle regresa con el PSG a Saint Germain y empieza de nuevo con el equipo en tercera División.

13-6-1973. Henri Patrelle, después de proteger los colores y el nombre del club mediante contrato, abandona la presidencia. Con una deuda de 3,5 millones de francos, el modisto Daniel Hechter consigue el control del club y sustituye a Patrelle.

4-6-1974. El PSG derrota al Valenciennes por 4-2 y asciende a Primera División. El éxito coincide con el fracaso del Paris FC que desciende a Segunda División.

Noviembre de 1977. Daniel Hechter, acosado por varios escándalos financieros, cede la presidencia del PSG a Francis Borelli.

1981-90

15-5-1982. Consigue su primer título al vencer en la final de Copa al St. Etienne.

17-5-1983. Gana por segunda vez la Copa de Francia.

Junio de 1986. Gana el título de Liga por vez primera y debuta en la Copa de Europa.

1991-97

Mayo de 1991. El club pasa pro serios problemas financieros. La empresa de televisión por pago Canal Plus entra como accionista mayoritario. Pierre Lescure es nombrado presidente y Michael Denisot vicepresidente.

1995. Llega a la semifinal de la Copa de Europa, donde es eliminado por el Milán. Gana su cuarta Copa de Francia.

8-5-1996. Con Luis Fernández como entrenador, gana la Recopa al vencer al Rapid de Viena por 1-0 en Bruselas. El gol lo consiguió N’Gotty.

14-5-1997. juega la final de la Recopa por segunda vez consecutiva. Pierde ante el Barcelona 1-0.

15-jul-2009, 00:58
Patrick Vieira no aleja del PSG, al pareceer quiere ganar 3 millones de Euros, como lo hace Makelele.

Creo que el PSG se puede hacer de dos jugadores mas en este mercadoo, y por ahi Ceara se puede ir por que su puesto de titular no será tan seguro como el año pasado.

Solooo quieroo que se arrepieeentaaan de ese uniforme GAY y vuelva la banda, quiero verlos con la banda :(

de acuerdo en todo, primero en vieira que seria un gran fichaje aunque tambien habria que fichar gente mas joven para que no pase como en la temporada pasada que se acabo el gas.

y todavia mas de acuerdo en lo segundo, inche jersey chafa que regrese la banda por el amor de dios la banda del centro es el simbolo del PSG no puedes quitarla nomas porque se te hinchan las balls :mad:

XDAVID
15-jul-2009, 01:03
No había visto este tema del Paris Saint Germain, este equipo es mi favorito de la liga de Francia, aquí pongo unos datos de un libro que tengo, para conocer mas de este equipo.

http://img515.imageshack.us/img515/9265/scan0005o.jpg (http://img515.imageshack.us/i/scan0005o.jpg/)

http://img515.imageshack.us/img515/7678/scan0004h.jpg (http://img515.imageshack.us/i/scan0004h.jpg/)

La historia como los records son hasta la temporada 1997-1998. Ahorita pongo la cronología del equipo (no se pudo escanear)
interesantes datos del psg

Dorado77
15-jul-2009, 14:37
de acuerdo en todo, primero en vieira que seria un gran fichaje aunque tambien habria que fichar gente mas joven para que no pase como en la temporada pasada que se acabo el gas.

y todavia mas de acuerdo en lo segundo, inche jersey chafa que regrese la banda por el amor de dios la banda del centro es el simbolo del PSG no puedes quitarla nomas porque se te hinchan las balls :mad:

Shale amigoo, me imaginoo tu sufrimientoo !! te estan pegando por dos ladoos, Chivas y el PSG ... lo unico "rescatable" es que esto parece que sera solo este añooo (por que todavia hay protestas capaz y si lo quitan) pero chivas .... =S suertee !

Oye Rayado_nigroplatense, ¿eres el mismo rayado_nigroplatense del foro de la Primera A ?

Compartes la pasión por el PSG o solo tienes buenas estadisticas??

saludos

rayado_nigropetense
15-jul-2009, 16:30
Shale amigoo, me imaginoo tu sufrimientoo !! te estan pegando por dos ladoos, Chivas y el PSG ... lo unico "rescatable" es que esto parece que sera solo este añooo (por que todavia hay protestas capaz y si lo quitan) pero chivas .... =S suertee !

Oye Rayado_nigroplatense, ¿eres el mismo rayado_nigroplatense del foro de la Primera A ?

saludos

Como estas Dorado77, asi es soy el mismo rayado_nigropetense del Foro de la Primera "A" (es nigropetense, asi se les dice a los nacidos en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila).

Casi no sigo la liga de Francia pero si me llama mucho la atención el PSG, y tengo algo de información de otros equipos mundiales.

Dorado77
16-jul-2009, 00:16
jajaja, sorry rayado, se me fue la N, pero sii, si se que tu nick es por Piedras Negras

de hecho seguía el paso del Unión de Piedras Negras, los extintos "osos"

saludoooos

16-jul-2009, 01:00

saludos

asi es, reebok me dio un gran golpe y nike me remato, aunque como que el propio nike se arrepintio y me ayudo a levantarme con la del atletico de madrid jeje

y pues quien sabe si sea solo este año, por ahi habia escuchado que para la sig. temporada el psg iba a tener un uniforme rojo de local como homenaje a los primeros años del club.

saludos !!

Dorado77
17-jul-2009, 15:37
no te inquetes mi bueeen !

si el uniforme es rojo le ppondran una banda azul muy pequeña, de mi te acuerdaas.

ESTARIA BIEN PRESENTARNOS Y PONER EN ESTE ESPACIO POR QUE LE VAMOS AL PSG Y CON QUE EQUIPOS COMPARTIMOS LA PASION POR EL EQUIPO DE LA CAPITAL

17-jul-2009, 19:28
pues yo empiezo jaja el psg fue el primer equipo al que le he ido fuera de mexico, no se desde chiquito (y no es que ahora este muy grande) aun sin saber mucho de su historia o sus jugadores simplemente su escudo me encantaba (los escudos son algo vital para que me guste un equipo) sus colores y su uniforme con esa banda roja con blanco la verdad es que me atraia un buen. a partir de eso los empeze a agarrar siempre en el fifa y me fui adentrando mas en su historia, logros, jugadores y cada vez me fue atrayendo mas el equipo. ahora cada fin es obligatorio ver sus partidos en internet y aunque las ultimas temporadas habian sido dificiles este año pasado se renovo la ilusion con esas contrataciones tan buenas como giuly makelele hoarau, etc. este año siento que con un poco de sangre joven para los relevos se podria aspirar al titulo. aprovechando que el reinado del lyon ya llego a su fin y que el girondis si bien es un buen equipo no me parece que tenga como para el bicampeonato.

comparte mi pasion solo con el guadalajara y con el atletico de madrid :bien:

salidos a los fans del psg

ici c'est paris !!

Dorado77
23-jul-2009, 01:23
Bueno pues si sirveee de algoo para renovar foro ... atraviezoo una depresioon Parisiinaaa producto del alcohool y escucharr el intro de la champioons

aaaaa chingada madreeeeeeeeee !!!! nos quedamooos sin el boletoooo , ni siquieraaaa un miseroooooo boleto a la europa leagueeee...

alla voy a andar en el parc des princes viendooo al auxerre o al sochaux ********oooo !!!!!!!

buenoo ya se me pasooo ... el PSG continua con su preparación y el partidoo del día de hoy frentee a un equipo griego se pospuso por neblina y se jugara mañana.

me acaba de llegar la 100%PSG y la Paris Le Foot de esteee meees , mucho retrasooo :decep: pero buenos posters :p

saludooos

the champiooooooooooooonssssssss (aaaaahh debo de quitar esoo o me vendra una post depresiooon ... ALLEZ PARIIIIS !!! PARIS EST MAGIQUE ! )

29-jul-2009, 14:31
pues este fin de semana inicia a participacion del PSG en la emirates cup en londres, los equipos participantes son Arsenal, Atletico de madrid, PSG y Rangers, donde con valor agregado se van a enfrentar mis 2 amores PSG-atleti :) . como dato curioso el PSG no se enfrentara a los locales

los 2 partidos del PSG van a ser a las 2 hora de londres es decir a las 8 AM hora de mexico, aqui la programacion

Saturday 1st August 2009
Rangers v Paris Saint-Germain (2pm Kick-off)
Arsenal v Atletico Madrid (4.15pm Kick-off)

Sunday 2nd August 2009
Atletico Madrid v Paris Saint-Germain (2pm kick-off)
Arsenal v Rangers (4.15pm kick-off)

esta copa normalmente es televisada por ESPN en mexico, aunque no se ha confirmado que tambien lo vayan a hacer este año. ya les envie un mail preguntandoles en cuanto me respondan lo posteo

Dorado77
29-jul-2009, 15:39
Oye Derro ¿viste el juego de hoy?

Le ganamos a la Fiorentina 3 a 0 en Florencia

Los Goles fueron de Giuly , Peguy y Erding

El Peguy fue espectacular, Sessegnon se llevo el balón por toda la banda y eludio 4 defensas para ponerle el balon en los pies al Luyindula.

Quiero ver la COPA !

pero a mi el justin siempre me saca, por que siempore se rebasan los que ven el juego gratis en mi pais.

¿por que siempre el justin me saca a mi? ¿por mi conexion? ¿simple suerte? ¿como esta el rollo?

es que este semestre sera invertida la cosa, este semetsre podre ver al PSG en vivo de nuevo, y al Sinaloa por Justin.

¿alguien sabe que rollo?

30-jul-2009, 01:19
Oye Derro ¿viste el juego de hoy?

Le ganamos a la Fiorentina 3 a 0 en Florencia

Los Goles fueron de Giuly , Peguy y Erding

El Peguy fue espectacular, Sessegnon se llevo el balón por toda la banda y eludio 4 defensas para ponerle el balon en los pies al Luyindula.

Quiero ver la COPA !

pero a mi el justin siempre me saca, por que siempore se rebasan los que ven el juego gratis en mi pais.

¿por que siempre el justin me saca a mi? ¿por mi conexion? ¿simple suerte? ¿como esta el rollo?

es que este semestre sera invertida la cosa, este semetsre podre ver al PSG en vivo de nuevo, y al Sinaloa por Justin.

¿alguien sabe que rollo?

noooo me lo perdi :( pero que gustazo del resultado luego veo en youtube el resumen

de justin te recomiendo que siempre habras el popout (o algo asi) para ahorrarte la lentitud que causa el chat. y cada que te salga lo del numero maximo de visitas, basta con que actualizes la pagina (F5) ;)

Mañón
21-ago-2009, 21:50
Landon Donovan podría convertirse en uno de los nuevos jugadores del Paris Saint Germain. El estadounidense ha robado la atención de la directiva del equipo galo, que podría realizar una oferta en los próximos días, según 10 Sport.

El entrenador del PSG, Antoine Kambouré ha sugerido que el punta norteamericano sería la mejor opción para el equipo. Así, habrá que discutir con la empresa Colony Capital, dueña de sus derechos.

Donovan aparecería como el reemplazante ideal de Jeremy Rothen, quien será traspasado a la Liga española. Aparentemente, el Zaragoza y el Espanyol tendrían posibilidades de incorporarlo.

Dorado77
27-ago-2009, 00:12
Landon Donovan podría convertirse en uno de los nuevos jugadores del Paris Saint Germain. El estadounidense ha robado la atención de la directiva del equipo galo, que podría realizar una oferta en los próximos días, según 10 Sport.

El entrenador del PSG, Antoine Kambouré ha sugerido que el punta norteamericano sería la mejor opción para el equipo. Así, habrá que discutir con la empresa Colony Capital, dueña de sus derechos.

Donovan aparecería como el reemplazante ideal de Jeremy Rothen, quien será traspasado a la Liga española. Aparentemente, el Zaragoza y el Espanyol tendrían posibilidades de incorporarlo.

no creo que pase eso

Jerome Rothen se ira al Blackburn Rovers , pero Sessegnon volverá al costado y el la media central jugarán Clement y Makelele.

y arriba ya estan los delanteros bien definidos, hay de donde escoger, asi que estaría bieen , sin embargo yo lo veo muy poco factible.

31-ago-2009, 18:27
buena victoria 3-0 !! el equipo se vio muy solido, coupet estuvo practicamente de adorno ya que el equipo no le permitio nada al lille. el unico pero que yo pondira serian los excesos de confianza de la saga sobre todo de sakho que perdio balones en la salida por querer recortar al delantero, un equipo mas poderoso no te perdona eso!

fuera de eso... SOMOS LIDERES!! que bien se siente estar en la punta y mas con un equipo que se ve muy solido, este torneo pinta muuuy bien y yo pronostico MINIMO champions =D

Mañón
17-sep-2009, 18:40
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-RaZ57XDsSI&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-RaZ57XDsSI&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Oh aquelllos tiempos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mlM0hMdvJvA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mlM0hMdvJvA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dorado77
20-sep-2009, 17:50
vengo llegando del Parc des princes

Nos robaroon !

La jugada del gol de Gomis viene de una falta, además de fuera de juego, dos erorres en una misma jugada.

el estadio estaba enardecido contra el arbitro.

inche equipo, que ****** tiene para jugar al futbol, sin Sessegnon (nuestro 10) sin Camara nuestro central, y con la operacion de Erding se supo reponer.

además ya no teniamos cambios de altura, por que todo esto coincidió con la venta de Rothen y el prestamo de Kezman.

el ambiente, exepcional, me senté en tribuna Boulogne y pues ya saben de ahi salen todos los canticos

el resultado me deja un mal sabor de boca, por que al estar ahi sabiamos que los teniamos en la palma de la mano.

pero por otro lado es un gusto verlos jugar con esos *****.

Allez Paris !

Dorado77
28-sep-2009, 07:31
toc toc !! ¿hay alguien ahí?

El Sábado jugamos contra el Nancy... por ahi voy a andar para tomar fotos del Parc, nomas que diganme cual es la manera mas facil de subirlas

saludos... si es que alguien contestaa xD

Mañón
05-oct-2009, 18:07
Mi posible proxima playera diria un 50% mia
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32909566_1116.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32909566_2617.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32909566_8923.jpg&v=O
PARIS SAINT GERMAIN TOTAL 90
Es version jugador (player issue) los paneles de los costados son más grandes para permitir mayor respiración y la palomita de Nike es más grande y estampada.

Temporada si no me equivoco 05/06

Mañón
19-oct-2009, 14:28
Ya me llego mi nueva playera..es otra pero igual muuuuuuy bonita

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32434755_4755.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32434755_7551.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32434755_8987.jpg&v=O

Dorado77
20-oct-2009, 05:01
El domingo es el clasico, ire a Marsella con los supras Auteuil

juego de alto riesgo en la tribuna... adrenalina puraa

Marseillais, on arrive .... Marseillais... C'EST LA GUERRE !

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-ene-2010, 21:00
Busca el París Saint-Germain a Héctor Moreno

Siguen lloviendo las ofertas para que Héctor Moreno emigre pronto del futbol holandés, después de que conquistó el título con el AZ Alkmaar.

Ahora es el París Saint-Germain el que lanzó una oferta por el jugador mexicano, quien está a punto de cumplir 22 años.

Según el diario L'Équipe, la directiva de dicha escuadra ya dio una oferta por los servicios del seleccionado nacional y están a la espera de la respuesta.

Hace unas semanas, también se rumoró que el Lille Olympique se interesó por el futbolista, pero no hubo nada concreto.

Mañón
14-ene-2010, 18:54
Sin la continuidad que quisiera para reforzar su aspiración de ganarse una plaza para el Mundial, Jesús Dátolo piensa en abandonar en el Nápoles y el Panathinaikos le acercó una oferta concreta, pero el argentino la ha rechazado.

Marcelo Simonián, agente del centrocampista, ha confirmado que éste permanecerá de momento en la plantilla partenopea, aunque no descarta un movimiento.

Mientras tanto, el diario francés Le Parisien ha desvelado el interés del París Saint Germain en ficharle. ¿Cuál será el destino de Dátolo?

rojinebrio_gdl
14-ene-2010, 20:26
http://www.youtube.com/watch?v=MpnSJwX_tWI
bien pour les parisiens :bien:

Mañón
30-ene-2010, 20:28
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=39130360_4237.jpg&v=O Quien es?

тoяяеs.9
30-ene-2010, 22:09
Jerome Rothen , cuando era joven y estuvo en su momento se hizo conocido y fue llamado a la seleccion Francesa me parece
despues ya se cayo y ya ni se donde anda , me parece que en el Rangers , es un trotamundos , seguro que en ningun lugar llego a consolidarse
porque la pregunta Mañon?

Mañón
31-ene-2010, 11:03
esque esta carita XD

no es un juego con unos compas, algo asi del "adivina el futbolista" pero te pueden poner uno de la serie b pero solo con fotos y esta un poco mas ****** XD

Dorado77
01-feb-2010, 01:37
Oigan Jerome Rothen si se consolido y no es trotamundos tipo loco abreu

Jugo a buen nivel con Monaco, llegando a la final de la champions league

es un idolo contemporaneo del PSG y duro buen tiempo aca

Fue prestado a Rangers, pero junto con Armand formo el mejor lado izquierdo de francia por dos años

ambos fueron pretendidos por Lyon en el 2007

yo lei su biografia llamada "no me vas a creer" donde sin tpaujos habla de episodios de directivas y jugadores.

es un jugador muy polemico ... el ultimo gran parisino , osea el ultimo jugador que combinaba la personalidad parisina y al mismo tiempo jugaba para el PSG

uno de mis favoritos

Mañón
04-feb-2010, 17:28
La existosa carrera del mexicano Carlos Salcido en el PSV puede tener los días contados porque el Paris Saint Germain asegura que es el parfil del defensor que andan buscando para reforzar su equipo.

Ante la salida de Grégory Bourllon al Lorient, Salcido, de 29 años de edad, encajaría justo en el equipo parisino, por lo que empezarán las negociaciones para su traspaso a Francia en los próximos días.

segun fichajes.net

lucio
06-feb-2010, 11:48
Les estan dando un Repaso Increible (Igual que al Aux)

lucio
24-feb-2010, 20:00
:) Nos vamos a ver muy pronto en Marzo en la Copa de Francia

Allez Aux ¡¡