PDA

Ver la Versión Completa : Pobrecito Armandito...

Staff MT
10-oct-2008, 10:49
De Armando Navarrete tengo una excelente impresión desde que apareció en Atlas por sus facultades extraordinarias, aún y a pesar de su estilo muy personal de entender lo que es la portería, en dónde una cosa es ser original como Jorge Campos y otra cosa es ser tan fachoso como Navarrete, siguiendo el viejo refrán que aplica desde el policía de la esquina hasta un funcionario público, pasando por los porteros, "no sólamente hay que ser, sino también hay que parecer", pero aún y a pesar de este su singular estilo, lo considero un portero con enormes facultades, sólamente que el día de ayer me demostró que tiene un corazón más chiquito que los corazones de pollo que le ponen a la sopa de fideos.

LE CUIDO EL LUGAR A OCHOA...

No puede haber nada más aberrante para un deportista que estar entrenando todos los días en su equipo y póngale aquí basquetbol, futbol americano, béisbol, futbol o hasta canicas, buscando una oportunidad para mostrarse y demostrar que se es el número uno, porque si el atleta no se considera capaz de ser titular entonces…

COMO DECÍAN LOS ASTRONAUTAS GRINGOS...

¡Houston we have problems! (¡Houston tenemos problemas!) Y estos problemas se dan hoy en la parte anímica que es muy importante de este porterazo venido a menos por sus propias declaraciones Armando Navarrete, no puede ser, no lo entiendo y no hay forma de cuadrarlo, que ahora que Guillermo Ochoa se va con la Selección nos salga con la...

BATEA DE BABAS...

De señalar que está esperando a que Guillermo Ochoa se vaya a Europa para entonces ser el titular del América, si ese es su corazoncito de pollo, la verdad no se qué hace en este equipo y a lo mejor lo podrían contratar en los Mapaches de la Segunda División ahora que los agarraron allá en Coapa.

Así las cosas pues, el Armando Navarrete al que yo sigo desde el Atlas es hoy el portero reserva del América y la verdad lo hace muy bien, porque hasta le cuida el asiento calientito a Guillermo Ochoa, la bronca es para Ochoa con esa competencia es difícil superarse... Así de fácil.

Jorge H Ibarra
10-oct-2008, 11:11
No me extraña, diganme separando a Pavel, Rafa Marquez, Osvaldo y Borgheti, diganme que otro jugador salido del Atlas ha podido trasender en futbol, y no digo que les falte capacidad, pero como que pierden el cobijo de su escuela y se sienten menos a donde llegan.

superaguilaazulcrema
10-oct-2008, 11:16
que mala columan la neta......nada mas que ataques sin justificacion alguna...

no tiene siquiera sentido lo que acabas postear....

a ver si luego aplico para tener chamba aqui, veo que cualquier id$^@ puede........

y eso que no se escribir el espaNol bien..

omar88
10-oct-2008, 12:06
olles domingues, me extrana esta mamada de columna, antes de escribir pendeja...das debes leer y analizar lo que escribes, recuerda que navarrete tiene familia, y escribir asi por un cumplido, decir lo que dijo, es como quedar bien con el amigo, no lo interpretes negativamente, es una verguenza, no creo que navarrete sea asi, pues cada vez que se le requiere se parte la madr...e, no se mira comformista, aparte el quiso salir del america, pero no lo dejaron,pues ochoa quizas no pueda estar en el america por el tri, entonces se me hace injusto y tonto este comentario tan amarillista, recuerdas cuando llego hugo al tri dijo que llegaba a hacer campeon a mexico, y todos se burlaron y lo criticaron, principalmente ustedes lo periodista, y ahora que alguien dice algo como cumplido, se me hace cule...ro de tu parte, a lo mejor navarrete tiene hijos y creo que son los mas afectado con tus pu...tos comentarios, so, debes de pensar antes de hacer comentarios pende...jos,,,,solo a un " periodista" amarillista se ocurre decir que se valla a los mapache a jugar, estas copeando a david faitelson, ese wey habla como perico, habla mucho y no dice nada,, aparte parece politico en campana, hablando puras **********........................ten mas etica,dominguez.............y te hable con groserias ( porque no lo hago contigo,pues tus columnas siempre han sido buenas)para que sepas que es malo que alguien te diga las cosas por medio de este foro.. perdon, si ofendo................saludos,,,

omar88
10-oct-2008, 12:07
porque no escribistes nada de carrilo, le cuido la chamba a lapuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Filippo_Inzaghi84
10-oct-2008, 14:10
Pues Navarrete es digamos, realista, no veo porque rasgarse las vestiduras con esta declaración, al contrario, habla de que es un futbolista honesto y de que tiene muy claro que mientras Ocho esté en el América, el lugar de él es el banco, así de fácil ;).

Para mí Ochoa debería de estar ya en Europa, aunque sea en un equipo no muy bueno, y ser titular del "Tri", punto de vista que es compartido por muchas personas, lo cual habla de que Ochoa tiene un gran nivel, de que ha cometido errores, sin duda, pero de que sin Ocho el América estaría peor de lo que está, eso también es verdad, por esa razón es casi impensable ver a Navarrete como titular del América y a Ochoa como reserva... osea, no tiene lógica señor Muro... Navarrete es un buen portero, pero hasta ahí, si fuera mejor que Ochoa, estaría en otro equipo y de titular, además de que por más ganas que tenga de ser titular, en el fútbol hay JERARQUIA y por esa sencilla razón Ochoa es el titular del América, a menos de una lesión, convocatoria o que se vaya a Europa...

Saludos...

RUSSOX
10-oct-2008, 15:29
No me extraña, diganme separando a Pavel, Rafa Marquez, Osvaldo y Borgheti, diganme que otro jugador salido del Atlas ha podido trasender en futbol, y no digo que les falte capacidad, pero como que pierden el cobijo de su escuela y se sienten menos a donde llegan.

cuantos mas quieres wee!!

Para mi tiene razon, con una mentalidad asi nunca sera titular

Rix24
10-oct-2008, 18:53

No se.. pero creo qe te falto andres guardado

Y sbre lo de navarrete pss el mismo tiene razon cn memo ochoa es poco probable qe se le de una oportunidad pero tmbn deberia mejorar su mentalidad y ser mas optimista xke tambien tiene lo suyo armando :rolleyes:

OCHUS01
11-oct-2008, 08:26
¿Ya no se acuerdan en los 80´s cuando Adrian Chavez dejo al AmeriK (no recuerdo si por selección, lesión o suspensión) tomo su lugar el "gallo", y como le costo a adrian chavez recuperar la titularidad?

Es mas hasta ya se querian llevar a los dos a la selección en esa epoca pre-campos, donde el dueño del arco AzteK aun era Pablo Larios.

En fin yo creo que un deportista (aunque tenga hijos, esposa y mama) o figura publica debe de estar conciente que criticas como estas le pueden llagar.

¡¡¡¡Vamos Navarrete la titularidad puede ser tuya, Ochoa es el mejor (mejor que osvaldo), pero recuerda que en el futbol no hay nada escrito!!!!
:)

omar88
11-oct-2008, 10:16
con todo respeto ochuso, creo que esto mas que critica es veneno puro, un peridista debe de tener etica, sentimiento, decir la verdad, pero como es, si navarrete dijo que le cuidaba el arco a ochoa es un cumplido de alguien que reconoce la capacidad del companero, o prefieres que diga, ojala que no vuelva, que se madree o que se caiga el avion,para yo ser titular, creo que pensando negativamente en ningun lugar sera bien venido, y por si no sabes el quiso irse a un equipo donde jugara regularmente, no lo quisieron dejar ir, ahora si dominguez quiere criticar, esta bien que lo haga, pero decir que se valla a jugar al equipo de mapaches, eso es una burla, no es drogadicto, o si? el como periodista debe de hacer criticas duras, que duelan, pero dentro de lo razonable, y no creo que por ser figura publica se debe de criticar cule...ro, pues aunque lo sea es un ser humano como cualquiera de nosotros, comete errores, y si alguien va a ayudarlo a pisar firme debe de hacerlo con respeto, no por ser figura publica deben de faltarle el respeto,y quizas no tengas hijos,esposa o madre, pero los primeros que sufren son los hijos, y antes de hacer comentarios estupi...dos se debeN de valorar las cosas..................
EL SABIO CALLA, EL INTELIGENTE OPINA Y EL PENDE...JO GRITA..................................

SALUDOS!!!!!!

Qubo17
11-oct-2008, 10:19
como ke su columna no tiene mucho sentido, no? :D

Alejandro resendez
12-oct-2008, 16:40
jajajaja señor Muro, usted cada dia le da menos verguenza mostrar su amariconismo.