Ver la Versión Completa : Ratero!!!!!!!!!!!!!!
alejandro romero
24-mar-2007, 19:00
ps la vdd vi el partido muy bueno me gusto el juego entretenido pero el arbitraje pesimo como esta mal este arbitraje en Mexico y ps la vdd que despues de ese robo el keretaro se viene abajo animicamente y ps tecos lo aprovecha bien aunke kisa aki el menos culpable es tecos si no el arbitro y algo ke no me keda claro si keretaro esta jugandose la vida en el maximo circuito debe de tratar de reponerse por ke a lo mejor les esperan muchas acuchilladas por parte de los arbitros con eso del descenso y su ekipo debe ser inteligente para reponerse de todas las adversidades aprendan al morelia jeje contra toluca con 2 hombres menos le gano 2-1 y al mty con 3 menos y un penal ke no se marca a favor de morelia se gana 1-0 deberian poner la misma garra suerte y ojala se keden en primera:)
cardenas07
24-mar-2007, 19:03
hermano esta mas que claro ke a fuerza kieren descender al queretaro, ya son muchas kosas. y lo de hoy que raro, que vista del arbitro, ke ve el jalon pero no el empujon.
morrison86
24-mar-2007, 19:03
ratero:eek: jajajajajajajajajajaja espero k te refieras al penal k no le markaron a los tecos
Eliezer Daniel Escobedo C
24-mar-2007, 21:37
ratero:eek: jajajajajajajajajajaja espero k te refieras al penal k no le markaron a los tecos
nah... la verdad se nota que hay consigna contra los Gallos. no se conforman con los -3 puntos del torneo anterior ni con todos los penales en contra que les han marcado y que no son.
que mal pedo. y que mal pedo por nosotros que seguimos viendo el futbol corrupto e imparcial Mexicano. el deporte se trata de justicia, no de parcialidades.
Guerrerolagunero
24-mar-2007, 22:05
nah... la verdad se nota que hay consigna contra los Gallos. no se conforman con los -3 puntos del torneo anterior ni con todos los penales en contra que les han marcado y que no son.
que mal pedo. y que mal pedo por nosotros que seguimos viendo el futbol corrupto e imparcial Mexicano. el deporte se trata de justicia, no de parcialidades.
entonces vayanse a otra liga...
24-mar-2007, 22:07
entonces vayanse a otra liga...
quizá lo haga, prefiero mil veces la champions, la liga española, la bundesliga, la premier...
claro que en la laguna se conforman con ver tres triunfos al año en un torneo irregular.
-grace-
24-mar-2007, 22:20
quizá lo haga, prefiero mil veces la champions, la liga española, la bundesliga, la premier...
claro que en la laguna se conforman con ver tres triunfos al año en un torneo irregular.
y claro ke hay aficion que se conforma con chorrocientos años sin titulo vdd elie?
24-mar-2007, 22:25
y claro ke hay aficion que se conforma con chorrocientos años sin titulo vdd elie?
Pués ganamos una copa México en el 95, de hecho eliminamos al Santos en áquella ocasión. (x
Además de los platillos ésos del Interliga.
Pero mi estimada (en serio) Chelita, no vinimos a hablar de papá Tigres, sino del robo al Querétaro.
-grace-
24-mar-2007, 22:29
pues, sta bien...aunke no hayas respondido mi pregunta....tienes razo0n...
en varias ocasiones se han manchado con gallos, pero la d esta tarde...no se me hizo tan fuerte..digo, les perdonaron un penal , se ekilibro, no ntiendo pk tanto ...o
24-mar-2007, 22:34
pues, sta bien...aunke no hayas respondido mi pregunta....tienes razo0n...
en varias ocasiones se han manchado con gallos, pero la d esta tarde...no se me hizo tan fuerte..digo, les perdonaron un penal , se ekilibro, no ntiendo pk tanto ...o
A lo mejor si se lo hubieran hecho al Santos tu también adoptarías la misma postura. :p
Guerrerolagunero
24-mar-2007, 22:34
ay uyuyuyuy perdoname internacional, nombre si vieras que ni sé de que me hablas jajaja... lo peor es que de seguro ni te echas un solo partido de la liga o de la bundesliga y ay andas de mama...dor...
24-mar-2007, 22:36
ay uyuyuyuy perdoname internacional, nombre si vieras que ni sé de que me hablas jajaja... lo peor es que de seguro ni te echas un solo partido de la liga o de la bundesliga y ay andas de mama...dor...
Como siempre los de la Laguna sacando el cobre. Se nota la clase y educación que se imparte en cada ciudad.
Pero bueeeno, si quieres asumir que no veo la Champions y si éso te hace felíz, adelante!
-grace-
24-mar-2007, 22:39
A lo mejor si se lo hubieran hecho al Santos tu también adoptarías la misma postura. :p
claro.....somos la aficion mas valiente y awantadora :mad:
24-mar-2007, 22:42
claro.....somos la aficion mas valiente y awantadora :mad:
Ps yo he visto vacío el Corona y éso que no es muy grande. No así la Corregidora. Digo, no generalizo, hay aficionados muy aguantadores en la Laguna también, pero no más de 5,000 son incondicionales.
Guerrerolagunero
24-mar-2007, 22:42
Como siempre los de la Laguna sacando el cobre. Se nota la clase y educación que se imparte en cada ciudad.
Pero bueeeno, si quieres asumir que no veo la Champions y si éso te hace felíz, adelante!
no me hables de educación wey porque ni sabes y ni siquiera te quiero responder, además que tiene que ver la clase o la educación, tu asume lo que quieras; el primero que habló de la champions, la bundesliga, y de sus preferencias sin mencionarlas fuiste tú, yo simplemente dije que si a los queretanos no les gustaba pues que se cambiaran de liga.
Tú mismo te ensalzas Mr. educación.
Gallosxsiempre
24-mar-2007, 22:44
Me da un chingo de Coraje, pero ahora menos que nunca debemos abandonar el Barco... A ganar en el Aztecaa, Aun así seguiremos sumando, Vamoss si se puede!
DIABLOS!!!
24-mar-2007, 22:47
Me da un chingo de Coraje, pero ahora menos que nunca debemos abandonar el Barco... A ganar en el Aztecaa, Aun así seguiremos sumando, Vamoss si se puede!
el arbitraje en mexico es un asco, en fin si fue injusto el penal que se les marco en contra.
24-mar-2007, 22:48
no me hables de educación wey porque ni sabes y ni siquiera te quiero responder, además que tiene que ver la clase o la educación, tu asume lo que quieras; el primero que habló de la champions, la bundesliga, y de sus preferencias sin mencionarlas fuiste tú, yo simplemente dije que si a los queretanos no les gustaba pues que se cambiaran de liga.
Tú mismo te ensalzas Mr. educación.
No señor, dijiste que si quería me cambiara de Liga, y te dije que efectivamente hay mejores Ligas. ¿Acaso es una mentira?
¿Mis preferencias qué wey? Soy más heterosexual que Jim Morrison.
Y tu educación se nota aquí...
Asumiendo y ofendiendo. Pero bueno, cada quién tiene lo que se merece, supongo.
24-mar-2007, 22:49
Claro que pueden! Si pueden contra 11 profesionales y tres árbitros, pueden con todo!
morrison86
24-mar-2007, 22:54
me vale como se salve santos!!!!!!
"EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" adios gallos!!!!!!!!!!!!!!!!
sQuaGoL
24-mar-2007, 23:05
Creo que la culpa es de la Comision de Arbitraje al poner Arbitros jovenes para esos partidos... sabiendo que se juega mas que 3 puntos, en fin... la verdad no creo que sea algo contra Queretaro pero si fue un pésimo arbitraje.
Pero bueno gallos su destino aun está en sus manos, tranquilos que con los web0s que juega su equipo no descenderán... Aver si mañana mis tibu les echa una manita jaja xD
Guerrerolagunero
24-mar-2007, 23:25
No señor, dijiste que si quería me cambiara de Liga, y te dije que efectivamente hay mejores Ligas. ¿Acaso es una mentira?
¿Mis preferencias qué wey? Soy más heterosexual que Jim Morrison.
Y tu educación se nota aquí...
Asumiendo y ofendiendo. Pero bueno, cada quién tiene lo que se merece, supongo.
Análisis a fondo excelente, discúlpeme Mr. merecimientos.
Terminal Mix
24-mar-2007, 23:30
Ay, ya, no manchen
Parece que su líder es López Obrador
Dejen de berrear, que también dejaron de marcarle un penal a Tecos y en lugar de llorar, están pensando en su próximo juego
laratamaruca
24-mar-2007, 23:56
claro.....somos la aficion mas valiente y awantadora Pero como somos nosotros, somos chillones...a que bonitas formas de clasificar lo mismo
25-mar-2007, 00:20
Pero como somos nosotros, somos chillones...a que bonitas formas de clasificar lo mismo
Los Santistas son los primeros en poner un chingo de pretextos cuando no ganan. Ahi está su foro lleno de posts que me darán la razón.
galloblanco
25-mar-2007, 01:51
Ya ni pedo, que mas puedes esperar de una liga tercermundista? nos van a bajar, ya perdi toda la fe en este mugre futbol subdesarrollado, QUIEREN BAJAR AL QUERETARO los de santos van a decir q solo nos quejamos de que nos roban poruqe saben que es la verdad y estan en la misma situacion que nosotros, es lo malo de vivir en un pais donde la mayoria son pobres nacos muerde tunas... =P
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 01:52
Los Santistas son los primeros en poner un chingo de pretextos cuando no ganan. Ahi está su foro lleno de posts que me darán la razón.
Y a ti que?
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 01:53
Ni hablar Gallos se ve que no los quiere La FMF
galloblanco
25-mar-2007, 01:59
pues si, la verdad cada semana salgo con la idea "a estos si les ganan" pero si juegan el arbitraje esta mal, si el arbitraje es justo juegan peor, es un circulo vicioso
cardenas07
25-mar-2007, 02:25
Ni hablar Gallos se ve que no los quiere La FMF
ke verwenza ke digas eso carnal, en verdad te gusta ver como hacen pedazos a un ekipo de esa manera, te pregunto algo, si no fuera kontra santos la lucha del descenso ke pensarias?
cardenas07
25-mar-2007, 02:26
por este pensamiento esta komo esta el futbol mexicano y el pais en general, a webo verdad weii, hay ke avanzar kon transas o como sea pero avanzar, me gustan tus valores, de esta ente kiere mexico si señor
Striken
25-mar-2007, 02:26
pos lo del penal estuo dela birria
Y pos de la aficion Santista que insulta siempr ehe visto mucha, no generalizo obviamente, pero como Rayado me ha tocado ver a muuuucho Santista d epoca educacion
que conste que no generalizo, pero pues si desciene Santos seria por mala campaña y si desciende Queretaro pues ...tambien! como meter gol hasta la jornada 7!? realmente se perdió muuucho tiempo en eso, ojala les alcance para salvarse por que este juego era uno de ganar como fuese y antes d emilagro por la mano es tu pi disima de Leaño se sacó un punto
Pero bueno un punto al fin... ya con los dos de Pumas y estos otros dos son 4...a ver si no pesan al final...
King_dh
25-mar-2007, 02:33
ke verwenza ke digas eso carnal, en verdad te gusta ver como hacen pedazos a un ekipo de esa manera, te pregunto algo, si no fuera kontra santos la lucha del descenso ke pensarias?
Ellos no piensannnn :p
Una pena lo que le estan haciendo al Queretaro con el arbitraje, ¿Sera casualidad que no este convocado a la seleccion Oswaldo para no perjudicar al Santos en el partido de liga?.
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 02:38
como lloran señoritas mejor vayan a opinar de telenovelas aqui es futbol no esten de mujercitas
tuzo_invencible
25-mar-2007, 02:42
ojala y descienda santos, echenle ganas gallos
Ellos no piensannnn :p
Una pena lo que le estan haciendo al Queretaro con el arbitraje, ¿Sera casualidad que no este convocado a la seleccion Oswaldo para no perjudicar al Santos en el partido de liga?.
ey tampoco se trata de ofender aqui es un foro asi que respeta a los demas y oswaldo no va a seleccion por que tuvo una lesion por nosotros que se lo lleven y alla lo dejen si no sabes no hables
ey tampoco se trata de ofender aqui es un foro asi que respeta a los demas y oswaldo no va a seleccion por que tuvo una lesion por nosotros que se lo lleven y alla lo dejen si no sabes no hables
primo!!! vaya a dormirse!!! cómo ta Celeste??? de seguro muyyyy enojada verdad?
primo!!! vaya a dormirse!!! cómo ta Celeste??? de seguro muyyyy enojada verdad?
asi es hahahaha pobre y no tengo sueño primaa pobre de mi novia :(
betosantista82
25-mar-2007, 02:49
Oye Eliezer Te Dicen De Que Tigre No Gana Titulos Hace No Se Cuanto, ( Bueno Si Se Hace Casi 25 Anios, Para Ser Exactos El 6 De Junio De 1982) Y Tu Sales Que Ganaron La Copa Hermano, La Copa Ya Ni Existe Wey,osea No Te Puedes Escudar Con Eso , Los Titulos Son Titulos Mexicanos, Por Mas Pedorros Que A Ti Te Parescan Y Los Andes Comparando Con La Busdesliga O La Champion, Es Lo Que cunta Aqui Wey Y Tienes Que Aceptar Que No Han Ganado En 24 Anios ,que La Copa, Que La Interligam Puff Santos Fue El Primero En Ganarla Y Que!! Aqui Lo Bueno Es Que Ganes La Liga Y Lo Sobresaliente Es Que Ganes Libertadores O La Sudamericana Como Tu Papa Pachuca
la verdad no entiendo por que le echan a santos a santos tmb lo han perjudicado el penal sobre villa no era pero el penal sobre colotto si eraaa por que eso no lo mencionan?
si el arbitro hubiera estado comprado no marca penal a favor de gallos se hubiera hecho we razonen poquito
ftorres
25-mar-2007, 10:53
la verdad no entiendo por que le echan a santos a santos tmb lo han perjudicado el penal sobre villa no era pero el penal sobre colotto si eraaa por que eso no lo mencionan?
si el arbitro hubiera estado comprado no marca penal a favor de gallos se hubiera hecho we razonen poquito
no he visto la de colotto en ningun resumen deportivo y solo la han mencionado los tecos y los santos, como no vi el partido me abstengo de opinar sobre si hubo trampa o no
jaime11
25-mar-2007, 11:02
yo prefiero que se salve queretaro, y descienda el santos, jeje ya me imagino a oswaldo sanchez en 2 jajajaja, y a matias vuoso en el toluca, eeeeeee, bueno Gallos Blancos a salvarsee, me gusta el corazon que le hecha su ekipo
ftorres
25-mar-2007, 11:06
quienes son los chillones?
Vean por favor lo que dijo alberto canedo al termino del partido de ayer:
http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futnac10.html
Canedo llama
“tarado mental” al árbitro
RUBÉN RODRÍGUEZ
Alberto Canedo, presidente de Santos, salió sumamente molesto con el trabajo arbitral de Roberto García a quien llamó “tarado mental”, además de mencionar que en la Comisión de Arbitraje existe consigna en contra del Santos.
“El equipo mostró una buena actitud, buscó el resultado, lamentablemente el arbitraje sigue siendo muy deficiente; es increíble la expulsión a nuestro jugador; realmente con esos arbitrajes no se puede, y menos con esta gente que mandan a pitarnos, totalmente inepta”, dijo Canedo a OVACIONES a su salida del estadio de Ciudad Universitaria
- ¿Existe consigna en contra del Santos?
“Seguramente hay consigna por parte de la Comisión de Arbitraje en contra de nosotros; es increíble que ese ‘tarado mental’ (árbitro Roberto García) nos haya hecho esto, eso si se lo digo, para quede claro”, respondió.
Sobre la continuidad de Daniel Guzmán al frente del equipo, señaló que el “Travieso” cuenta con el respaldo de la directiva.
“Daniel Guzmán está firme y cuenta con todo el respaldo de la directiva; te lo puedo asegurar”.
hasta que esta directiva levanta la voz UN DIA EN LA VIDA lo felicito señor canedo
que bueno fue super injusta la expulsion el parejita bien que le dio golpe en la cara a castillo y nomas la amarillaa que injusto de vrd pero ni marcandonos todo en contra nos van a ver en primera a padilla ojala te de verguenza y dejes en tu lugar a alguien imparcial y no duden que el penal marcado que no era es solo para disfrazar las cosas y por que tmb estan en contra de queretaro
deberia santos de mandar todos los videos de todo lo que nos han hecho desde el torneo pasado a fifa yo tengo los partidos todos se los voy a llevar a las oficinas de santos para que lo envien a fifa o a donde sea para que vean todas las estupideces que nos hacen asi no damos una y poniendonos trampas pues menos
Eso ke, ke lo manden los del queretaro, ademas, ese penal, para fortuna del queretaro, no influyó en el marcador y solamente me imagino que se castigará a Camargo.
En esta ocasión el partido estaba 1-1 y expulsan a Ortiz (injustamente) faltando 25 minutos para acabar y se desajusta el equipo.
Me da lastima que unicamente porque nos reforzamos bien en teoría, la gente quiera verlos fracasar... es lamentable sinceramente.
Apuesto a que todos los que se meten aquí para decir que no le busquemos tres pies al gato y que en lugar de quejarnos del arbitraje apoyemos al equipo harían lo mismo si estuvieran en nuestra situación...
No estamos pidiendo que se nos regale nada pero tampoco que se nos quite... si alguien vió el partido que lo juzgue objetivamente, no hubo insultos, solo buscaba una explicación, inclusive se ve a ortiz preguntando "yo por qué" y por eso lo echó si eso no se llama injusticia entonces diganme que es....
Lo bueno es que uds. nunca se han quejado de los árbitros.
LuisQFC
25-mar-2007, 12:13
No we se refiere al penal que le regalan a tecos cuando gallos mejor jugaba a los goles que no le marcan a los equipo que juegan contra santos o los penales que le regalan a santos en sus partido no manchen ya parenle con la consigna en contra de santos
Que lástima que pienses asi por eso no se progresa te haces llamar guerrero cuando eso es de maricas.
como lloran señoritas mejor vayan a opinar de telenovelas aqui es futbol no esten de mujercitas
Pues mira metete a los dieciocho grandes/santos y ahi hay puros posts de mujercitas por si buscas alguno.
Ganan gracias a que no le marcan goles al otro equipo les regalan penales en partidos clave no manches ya parenle ya no afecten a santos se pasan.
Por cierto si razonas creeme que un empate a gallos en casa no le sirve de nada el árbitro fue inteligente y la marcó gracias a q sabía que el empate es casi como una derrota y de paso se limpiaba un poco. Además el penal fue clarisissisisimo
qrorock
25-mar-2007, 12:35
por este pensamiento esta komo esta el futbol mexicano y el pais en general, a webo verdad weii, hay ke avanzar kon transas o como sea pero avanzar, me gustan tus valores, de esta ente kiere mexico si señor
En efecto, seguimos navegando con un mar de corrupción en el país y como "piensan" ciertos sujetos, sólo hacen legitimarla, quizá también sea modus vivendi.
quienes son los chillones?
oye no es llorar esoooooooo estabamos platikando del partido de una expulsion injusta por k ya era la 3era k nos hacian seguiditas pero ningun jugador de santos se pone a decir cosas de queretaro como almiron eso ke? como lloraban el penaal los jugadores no tuu ni los foristas
qrorock
25-mar-2007, 12:43
Ahora el reclamar, es llorar, já. Vaya bifurcaciones!, por eso estamos como estamos.
25-mar-2007, 16:50
Oye Eliezer Te Dicen De Que Tigre No Gana Titulos Hace No Se Cuanto, ( Bueno Si Se Hace Casi 25 Anios, Para Ser Exactos El 6 De Junio De 1982) Y Tu Sales Que Ganaron La Copa Hermano, La Copa Ya Ni Existe Wey,osea No Te Puedes Escudar Con Eso , Los Titulos Son Titulos Mexicanos, Por Mas Pedorros Que A Ti Te Parescan Y Los Andes Comparando Con La Busdesliga O La Champion, Es Lo Que cunta Aqui Wey Y Tienes Que Aceptar Que No Han Ganado En 24 Anios ,que La Copa, Que La Interligam Puff Santos Fue El Primero En Ganarla Y Que!! Aqui Lo Bueno Es Que Ganes La Liga Y Lo Sobresaliente Es Que Ganes Libertadores O La Sudamericana Como Tu Papa Pachuca
El tema es de Queretaro man... Independientemente de éso, Tigres lleva más titulos que Santos (3 veces más). De otra forma, Chivas, América, Toluca dejan de ser grandes si no ganaran titulos últimamente?
Exacto vatillo, es de futbol. No de andar acuchillando equipos con arbitrajes tendenciosos.
Si Santos se salva es justo que todos los que estamos aqui recordemos lo que le han hecho al Querétaro. Si Santos se queda en primera será un equipo fantasma, corrupto y perdedor.
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 16:53
El tema es de Queretaro man... Independientemente de éso, Tigres lleva más titulos que Santos (3 veces más). De otra forma, Chivas, América, Toluca dejan de ser grandes si no ganaran titulos últimamente?
Exacto vatillo, es de futbol. No de andar acuchillando equipos con arbitrajes tendenciosos.
Si Santos se salva es justo que todos los que estamos aqui recordemos lo que le han hecho al Querétaro. Si Santos se queda en primera será un equipo fantasma, corrupto y perdedor.
Pues que haci sea
Miguel Esquivel
25-mar-2007, 17:11
Supongo qe si hubiese una conspiracion vs. Qeretaro no hubiesen marcado ese penal (muy justo, por cierto) de ultimo minuto.
Fue un buen empate, no hay qe ser paranoicos.
Sinceramente, deseo qe se qede Gallos.
RoBiN_V@n_PeRsIe
25-mar-2007, 17:16
Supongo qe si hubiese una conspiracion vs. Qeretaro no hubiesen marcado ese penal (muy justo, por cierto) de ultimo minuto.
Fue un buen empate, no hay qe ser paranoicos.
Sinceramente, deseo qe se qede Gallos.
hay complot contra queretaro eso esta mas que claro
gallos en vez de reclamar ponganle hue vos t a demostrar q contra todo y todos se puede aguanten añla mafia del futbol salvense cabrones mucho gusto me daria que un ekipo con corazon se quede en primera gracias a lo hecho ellos y no gracias a lo que le kitan a otro ekipo
robertt
25-mar-2007, 17:16
jajaja esto del descenso se pone bueno, los dos son igual de llorones, a los dos se les ha perjudicado pero bueno k se salve el k mejor juege hasta el final y se lo merezca
ftorres
25-mar-2007, 17:25
oye no es llorar esoooooooo estabamos platikando del partido de una expulsion injusta por k ya era la 3era k nos hacian seguiditas pero ningun jugador de santos se pone a decir cosas de queretaro como almiron eso ke? como lloraban el penaal los jugadores no tuu ni los foristas
bueno si tu te refieres a jugadores y directivos , pues ahi esta lo que dijo cañedo
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 17:26
bueno si tu te refieres a jugadores y directivos , pues ahi esta lo que dijo cañedo
Que dijo o que?
ftorres
25-mar-2007, 17:27
Que dijo o que?
del arbitro
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 17:28
del arbitro
achis neta orale que bien
ftorres
25-mar-2007, 17:28
achis neta orale que bien
aqui esta:
Vean por favor lo que dijo alberto canedo al termino del partido de ayer:
http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futnac10.html
Canedo llama
“tarado mental” al árbitro
RUBÉN RODRÍGUEZ
Alberto Canedo, presidente de Santos, salió sumamente molesto con el trabajo arbitral de Roberto García a quien llamó “tarado mental”, además de mencionar que en la Comisión de Arbitraje existe consigna en contra del Santos.
“El equipo mostró una buena actitud, buscó el resultado, lamentablemente el arbitraje sigue siendo muy deficiente; es increíble la expulsión a nuestro jugador; realmente con esos arbitrajes no se puede, y menos con esta gente que mandan a pitarnos, totalmente inepta”, dijo Canedo a OVACIONES a su salida del estadio de Ciudad Universitaria
- ¿Existe consigna en contra del Santos?
“Seguramente hay consigna por parte de la Comisión de Arbitraje en contra de nosotros; es increíble que ese ‘tarado mental’ (árbitro Roberto García) nos haya hecho esto, eso si se lo digo, para quede claro”, respondió.
Sobre la continuidad de Daniel Guzmán al frente del equipo, señaló que el “Travieso” cuenta con el respaldo de la directiva.
“Daniel Guzmán está firme y cuenta con todo el respaldo de la directiva; te lo puedo asegurar”.
hasta que esta directiva levanta la voz UN DIA EN LA VIDA lo felicito señor canedo
erick reyes alvarado
25-mar-2007, 17:29
ia stas buena info
25-mar-2007, 17:30
aqui esta:
Es que también hay que ver quién lo postea, jaja... el Zantomayor se la vive contradiciendose solo y discutiendo de todo menos de futbol.
De todas formas, las dos directivas alzan la voz cuando son perjudicados sus equipos, pero ciertamente Gallos ha sido muuucho más perjudicado y no sólo por errores, sino también descontandoles puntos injustamente.
ftorres
25-mar-2007, 17:37
Es que también hay que ver quién lo postea, jaja... el Zantomayor se la vive contradiciendose solo y discutiendo de todo menos de futbol.
De todas formas, las dos directivas alzan la voz cuando son perjudicados sus equipos, pero ciertamente Gallos ha sido muuucho más perjudicado y no sólo por errores, sino también descontandoles puntos injustamente.
eso es algo que me molesta ellos dicen que somos chillones los aficionados por quejarnos, pero cuando les sacas que ellos dicen lo mismo te la cambian y te dicen que son los jugadores , pero ahi mismo se contradicen como con esto de cañedo
hectorchiva
25-mar-2007, 17:44
tampoco tampoco, hay que reconocer que el penal sobre villa no era pero hubo uno sobre colotto que no marco entonces quedan tablas
laratamaruca
25-mar-2007, 18:27
ia stas buena info Y siempre que te embarran informacion en la cara que no te conviene finjes demencia?
Digo, a mi la neta me molesta la actitud que han tomado: todo lo que huela a gallos es: Chillon, mediocres, nenas, maricones,etc. Y cuando fue de ustedes fue: justo reclamo, injusticia, mala fe...etc.
Con todo respeto, no es para ofender lo que voy a decir pero solo este ejemplo se me ocurre:
Ahorita estan como los caballos, que les ponen unas tapaderas en los ojos, para que no vean a los lados, que solo vean al frente y llegar a su obejtivo: Salvarse, no importa como, el chiste es ese. No voltean a ver a los lados, no quieren ver que ha habido malos arbitrajes hacia Gallos, no quieren ver que son cosas que empañarian su salvacion, no quieren ver nada que no les guste. Pero morrison lo dijo muy bien: Como sea, lo importante es que se salven...no todos piensan asi, pero ya van siendo mayoria, que triste esto, porque no es salvarse como sea, es salvarse deportivamente.
25-mar-2007, 18:28
Y siempre que te embarran informacion en la cara que no te conviene finjes demencia?
Digo, a mi la neta me molesta la actitud que han tomado: todo lo que huela a gallos es: Chillon, mediocres, nenas, maricones,etc. Y cuando fue de ustedes fue: justo reclamo, injusticia, mala fe...etc.
Con todo respeto, no es para ofender lo que voy a decir pero solo este ejemplo se me ocurre:
Ahorita estan como los caballos, que les ponen unas tapaderas en los ojos, para que no vean a los lados, que solo vean al frente y llegar a su obejtivo: Salvarse, no importa como, el chiste es ese. No voltean a ver a los lados, no quieren ver que ha habido malos arbitrajes hacia Gallos, no quieren ver que son cosas que empañarian su salvacion, no quieren ver nada que no les guste. Pero morrison lo dijo muy bien: Como sea, lo importante es que se salven...no todos piensan asi, pero ya van siendo mayoria, que triste esto, porque no es salvarse como sea, es salvarse deportivamente.
Al menos ya hay Santistas que aceptan que están recibiendo ayuda de parte de la FMF, el primer paso es que lo acepten. Ser honestos.
laratamaruca
25-mar-2007, 18:30
Nada les quita ser honestos, como dije, no se trata de salvarse como sea, se trata de salvarse honestamente, ellos no han sido deshonestos, la FMF si, ellos se ciegan a que no es asi...una lastima
25-mar-2007, 18:41
Nada les quita ser honestos, como dije, no se trata de salvarse como sea, se trata de salvarse honestamente, ellos no han sido deshonestos, la FMF si, ellos se ciegan a que no es asi...una lastima
Lo lamentable es que niegan la verdad cuando es bastante obvia. Si fueran otro tipo de aficionados y admitieran que ha habido una línea en la FMF que busca brindar ayuda al Santos (porque quizá representa mayores ingresos) pués quizá la bronca no sería entre Santistas y Queretanos, sino entre Queretanos y la FMF.
Pero mientras los Santistas sigan haciendóse los sordos y ciegos, vamos a seguir teniendo una FMF corrupta. Lo peor es que después de que Santos se salvase le podría tocar a cualquier equipo, incluído el mismo Santos.
Estoy seguro que si Santos se salva y la siguiente temporada quedan como rivales de San Luis en el descenso, la línea va a ser salvar al San Luis porque el presidente de la FMF es un Televiso y además el San Luis representa ingresos iguales o mayores al Santos.
Todo lo que intento decir es que si nos hacemos los sordos y ciegos, el que hierro mató a hierro morirá.
Bagundo
25-mar-2007, 19:39
Alguien recuerda el penal de raglo contra el atlante ..???
El penal que no le marcarona Colotto?
Vean que los santistas no somo s los unicos que segun los gallos fingimos demencia
ftorres
25-mar-2007, 19:43
Alguien recuerda el penal de raglo contra el atlante ..???
Vean que los santistas no somo s los unicos que segun los gallos fingimos demencia
te contestaria , pero no vi ninguno de los dos juegos
Fifafan
25-mar-2007, 19:45
nunka fue robo el penal si fue se ve como le jalo la playera aparte si se kieren salvar no anden llorikeando de k les robaron (los jugadores) mejor ponganse a trabajar ya k les bajaron 2 juegos k tenian ganados kon eso ya estaban cerca de salvarse
ftorres
27-mar-2007, 23:11
malditos tuneros nos vamos a taponear de tanto comer tunas jajaja
ftorres
27-mar-2007, 23:19
[QUOTE=Bagundo;192556]Alguien recuerda el penal de raglo contra el atlante ..???
Vean que los santistas no somo s los unicos que segun los gallos fingimos demencia[/putos ******** *******es valen para pura ***** bola de fagets y tu **** moderador vete a la ***** me la pelas ******* sobame el gooch!!!!!!!;)
Striken
28-mar-2007, 03:05
ahh que cosas con el Satos, a guevo si representa mas dinero lo van a querer salvar, al rato le toca salvarse a San Luis a base de billetazos, asi ya se salvó una vez y descendió Dorados..
os algunos Santistas aceptan que estan siendo ayudados, otros se vana hacer weyes y otros quieren salvarse aunque sea sin dignidad y futbol, de hecho se divierten y van al estadio con esa bronca
auripito
28-mar-2007, 17:12
el queretaro esta identico que los dorados,justificando sus malos resultados
pero aun asi pienso que santos se va por que esos si no dan una
o haber si este sabado no lo ayuda el jaguares como ayudo al dorados,que recuerdo que en ese partido hasta se lesiono el gato ortiz en el calentamiento:)
Guerrerolagunero
28-mar-2007, 17:16
el queretaro esta identico que los dorados,justificando sus malos resultados
pero aun asi pienso que santos se va por que esos si no dan una
o haber si este sabado no lo ayuda el jaguares como ayudo al dorados,que recuerdo que en ese partido hasta se lesiono el gato ortiz en el calentamiento:)
si nos van a ayudar vas a ver un 1-2 a favor de SANTOS hermano.
28-mar-2007, 17:22
si nos van a ayudar vas a ver un 1-2 a favor de SANTOS hermano.
Con penales inventandos y todo éso. ;)
Escribo esto pidiendo a la afición mexicana en general que visita estos foros (especialmente la queretana) que no se cieguen ante berrinches de algunos jugadores como el "negro" Almirón y Mauro Gerk, que dan tremendas declaraciones ofendiendo al Santos Laguna como una manera de quitarse la presión y la decepción por SUS malos reusltados.
1. No inventen que el penal en contra vs Tecos fue arreglado, porque si bien primero hay falta de Villa, después su defensa Nájera jalonea infamemente al delantero. El árbitro ve la segunda falta ya que cuando la primera ocurre el balón está en otro lado del campo. Fue un error arbitral, como cualquiera, NO UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS GALLOS SE VAYAN. PORFAVOR, SEAMOS POQUITO MENOS MANIPULABLES, TONTOS.
2. Ha habido un sinnúmero de marcaciones en este torneo que han desfavorecido al Santos, como por ejemplo contra Atlas el gol a balón parado del "tripa" proviene de una jugada que es marcada falta y NO ES FALTA. Contra Veracruz hay un penal que no se marca a favor del Santos comenzando el juego. En ese mismo juego no se marca penal en contra de los guerreros a Ortiz en la tan polémica jugada al final del partido por que la pelota YA ESTÁ FUERA DEL CAMPO DE JUEGO (favor de checar las reglas antes de enjuiciar acciones). Almirón debió ser amonestado al minuto 30 del juego ante Tecos, y su amonestación del minuto 70 debía ser su segunda amarilla, aaaaa pero el "negro" solamente ve lo malo ¿verdad?... Si a esas vamos puedo seguir hasta el cansancio, créanme.
3. Querétaro tiene los puntos que tiene no por culpa ni de la FMF, ni del Santos, ni de los árbitros... tiene esos puntos porque han dejado ir triunfos importantes y han tenido dolorosas derrotas, no se escuden en nada para tratar de enmascarar a un equipo que juega bien pero que no obtiene resultados..
PORFAVOR, SI DESCIENDE GALLOS, ES CULPA DE GALLOS, PORQUE NO SUPO GANAR CUANDO DEBÍA, EMPATAR CUANDO PERDÍA, O REMONTAR.. PORFAVOR, NO SAQUEN PRETEXTOS ANTE UN FRACASO.
28-mar-2007, 18:43
3. Querétaro tiene los puntos que tiene no por culpa ni de la FMF, ni del Santos, ni de los árbitros... tiene esos puntos porque han dejado ir triunfos importantes y han tenido dolorosas derrotas, no se escuden en nada para tratar de enmascarar a un equipo que juega bien pero que no obtiene resultados..
PORFAVOR, SI DESCIENDE GALLOS, ES CULPA DE GALLOS, PORQUE NO SUPO GANAR CUANDO DEBÍA, EMPATAR CUANDO PERDÍA, O REMONTAR.. PORFAVOR, NO SAQUEN PRETEXTOS ANTE UN FRACASO.
Quitarles puntos a mitad del torneo por una razón que antes no le aplicaron a Jaguares no es autoría de la FMF?
Hay que ser imparciales y ver la realidad. No por nada TODOS los cartoneros han hecho alusión a la parcialidad de la FMF.
Los primeros dos puntos que mencionas son muy subjetivos, porque también han marcado muchas cosas a favor de Santos. En el juego contra Tigres el árbitro no dejaba a Tigres pasar de medio campo y al Santos cualquier cosa se las marcaba a favor y les dieron como 15 tiros libres en el segundo tiempo, cosa que no se vé comúnmente. También que me dices de que no les marcó NI UN SOLO TIRO LIBRE INDIRECTO permitiendóle al Santos madrugar a Tigres en todos ésos tiros. (Sólo UN ejemplo porque yo ví ése partido).
ftorres
28-mar-2007, 19:13
[QUOTE=Bagundo;192556]Alguien recuerda el penal de raglo contra el atlante ..???
Vean que los santistas no somo s los unicos que segun los gallos fingimos demencia[/putos ******** *******es valen para pura ***** bola de fagets y tu **** moderador vete a la ***** me la pelas ******* sobame el gooch!!!!!!!;)
quien fue el gay que clono mi nick? estoy seguro que fue un penndejo potosino , por que hay un guey que siempre que cita un mensaje lo hace mal borrando el cuadrito y esta vez tambien lo hizo, moderadores si lo cachan baneenle el ip
Felicidades a ftorres que parece que es dueño del foro, dando indicaciones a los moderadores y todo, alguana otra cosa nenita?
[QUOTE=ftorres;196598]
quien fue el gay que clono mi nick? estoy seguro que fue un penndejo potosino , por que hay un guey que siempre que cita un mensaje lo hace mal borrando el cuadrito y esta vez tambien lo hizo, moderadores si lo cachan baneenle el ip
Este es delfin hasta el fina pero del fin de la tabla del descenso jajajaja
28-mar-2007, 19:20
Felicidades a ftorres que parece que es dueño del foro, dando indicaciones a los moderadores y todo, alguana otra cosa nenita?
Y tu nomás vienes a buscar pleitos sin sentido, eh.
no busco pleitos, solo es un comentario sin mala intencion, solo que me da risa lo que ponen algunos como tu, mejor que te valga madre lo que hago o que eres su abogado?
28-mar-2007, 19:31
no busco pleitos, solo es un comentario sin mala intencion, solo que me da risa lo que ponen algunos como tu, mejor que te valga madre lo que hago o que eres su abogado?
Si éso te dá risa pués que triste es tu vida, inocente pobre amigo.
Culparé tu actitud a la falta de cariño y atención. Fin de la discusión.
Uriel01
28-mar-2007, 19:45
Con el FIFO no tiene caso discutir es un decerebrado, es peor que un niño con sindrome de down.
28-mar-2007, 19:47
Con el FIFO no tiene caso discutir es un decerebrado, es peor que un niño con sindrome de down.
Primera vez que me lo topo y con dos posts ya dió mucho a conocer de su personalidad. Pobrecillo. Debe ser de ésos que piensan que el mundo es hóstil e impersonal cuando el mismo es el que se crea ésa realidad.
Pero en realidad proyectas tus problemas amiguito
28-mar-2007, 20:13
Pero en realidad proyectas tus problemas amiguito
Saludos, ¿como estás?.
Todos tenemos problemas, pero una cosa es tenerlos y otra cosa exteriorizarlos mediante actitudes hóstiles e innecesarias.
Dáte calmado y todos tranquilos.
Saludos, ¿como estás?.
Todos tenemos problemas, pero una cosa es tenerlos y otra cosa exteriorizarlos mediante actitudes hóstiles e innecesarias.
Dáte calmado y todos tranquilos.
Entonces parale srta. Eliezer
28-mar-2007, 20:19
Entonces parale srta. Eliezer
Pararle yo? Qué pretendes con ésos insultillos de primaria? Madura.
No ocupas tener los 23 años que yo tengo para actuar medianamente maduro.
Decirle señorita a un hombre es bastante cagapalos... hasta que te gradúas de primaria.
No sabia que eres hombre, entonces por que tienes nombre de mujer?
28-mar-2007, 20:36
No sabia que eres hombre, entonces por que tienes nombre de mujer?
No sé de donde vengas o que retardo mental tengas, pero Eliezer y Daniel a priori del nacimiento Jesucristo han sido tradicionalmente nombres de hombre.
eDeR LoRiTo
28-mar-2007, 20:39
wee... ten respeto... el tener sindrome de down no es sinónimo de estúpidez, q mente tan retrógrada tienes... :rolleyes:
28-mar-2007, 20:47
Después de leer los posts de FIFO y los de nosotros, llegué a una conclusión que resumiré en la lista, alguien tiene más sugerenicas? :p
5 maneras de saber si tu discusión en Internet es estúpida:
Tu discusión es sobre un tema no específico
Tu discusión incluye insultos y descalificaciones
Tu discusión es básicamente destructiva y no constructiva
Tu discusión no parece tener un inicio claro ni un fin claro
Tu discusión es básicamente contra todos
Cumplir con 3 o más puntos de la lista, convierte tu discusión y por lo tanto tus argumentos en una pelea estúpida.
"Discutir en Internet es como competir en los paralímpicos, incluso si ganas sigues siendo minusválido".
(Con todo respeto para los atletas paralímpicos que son la mera onda).
qrorock
29-mar-2007, 03:25
Escribo esto pidiendo a la afición mexicana en general que visita estos foros (especialmente la queretana) que no se cieguen ante berrinches de algunos jugadores como el "negro" Almirón y Mauro Gerk, que dan tremendas declaraciones ofendiendo al Santos Laguna como una manera de quitarse la presión y la decepción por SUS malos reusltados.
1. No inventen que el penal en contra vs Tecos fue arreglado, porque si bien primero hay falta de Villa, después su defensa Nájera jalonea infamemente al delantero. El árbitro ve la segunda falta ya que cuando la primera ocurre el balón está en otro lado del campo. Fue un error arbitral, como cualquiera, NO UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS GALLOS SE VAYAN. PORFAVOR, SEAMOS POQUITO MENOS MANIPULABLES, TONTOS.
2. Ha habido un sinnúmero de marcaciones en este torneo que han desfavorecido al Santos, como por ejemplo contra Atlas el gol a balón parado del "tripa" proviene de una jugada que es marcada falta y NO ES FALTA. Contra Veracruz hay un penal que no se marca a favor del Santos comenzando el juego. En ese mismo juego no se marca penal en contra de los guerreros a Ortiz en la tan polémica jugada al final del partido por que la pelota YA ESTÁ FUERA DEL CAMPO DE JUEGO (favor de checar las reglas antes de enjuiciar acciones). Almirón debió ser amonestado al minuto 30 del juego ante Tecos, y su amonestación del minuto 70 debía ser su segunda amarilla, aaaaa pero el "negro" solamente ve lo malo ¿verdad?... Si a esas vamos puedo seguir hasta el cansancio, créanme.
Entonces la mayoría de periodistas y medios nacionales también inventan, já. Hay q ser un poco objetivos, no te dejes llevar por la pasión.
Entonces la mayoría de periodistas y medios nacionales también inventan, já. Hay q ser un poco objetivos, no te dejes llevar por la pasión.
Te puse los argumentos y pruebas para hacerte ver la situación.. ¿no es eso objetividad?? ¡¿o para ti objetividad es tu afición por gallos?¡...
¿Pasión? pasión es no ver la objetividad de algo objetivo y con eso tratar de debatir argumentos de peso...
Espero hayas entendido la "OBJETIVIDAD" de mi repsuesta.
Quitarles puntos a mitad del torneo por una razón que antes no le aplicaron a Jaguares no es autoría de la FMF?
Hay que ser imparciales y ver la realidad. No por nada TODOS los cartoneros han hecho alusión a la parcialidad de la FMF.
Los primeros dos puntos que mencionas son muy subjetivos, porque también han marcado muchas cosas a favor de Santos. En el juego contra Tigres el árbitro no dejaba a Tigres pasar de medio campo y al Santos cualquier cosa se las marcaba a favor y les dieron como 15 tiros libres en el segundo tiempo, cosa que no se vé comúnmente. También que me dices de que no les marcó NI UN SOLO TIRO LIBRE INDIRECTO permitiendóle al Santos madrugar a Tigres en todos ésos tiros. (Sólo UN ejemplo porque yo ví ése partido).
Para empezar quiero decir que respeto tu punto de vista. Déjame replicarte:
En primer lugar Querétaro fue despojado de esos puntos legalmente, lo demás no interesa.. el reglamento dice que esos puntos deben descontarse y fueron descontados. Injusto que haya quiénes cumplan con la norma y quiénes no, y que no proceda algún castigo a estos últimos.
En segundo lugar, al acusar de subjetivo mis comentarios, pues también estás tu pecando de subjetivo, ya que los tiros directos de los que hablas desde tu punto de vista no son faltas, pero desde el punto de vista mío sí fueron (yo también vi el juego). Es más, pecas y recontra pecas de subjetivo al fundamentar tu "objetividad" en los cartoneros. Por favor.
Entre objetividad y subjetividad nos estamos volviendo locos todos. Hay un reglamento que se tiene que respetar y punto. Y hay jugadores queretanos que "subjetivamente" denuncian un robo, cuando cualquier denuncia, mi querido amigo, debe ir acompañado de un conjunto de pequeños e insignificantes detalles llamados PRUEBAS, PUES SI NO ESTAS DENUNCIAS SE LLAMAN CALUMNIAS...
DUMITRESC
29-mar-2007, 11:44
El punto es que a Queretaro lo estan afectando ultimamente en sus partidos y al Santos favoreciendo...
casualmente...
Para empezar quiero decir que respeto tu punto de vista. Déjame replicarte:
En primer lugar Querétaro fue despojado de esos puntos legalmente, lo demás no interesa.. el reglamento dice que esos puntos deben descontarse y fueron descontados.
cuando cualquier denuncia, debe ir acompañado de un conjunto de pequeños e insignificantes detalles llamados PRUEBAS, PUES SI NO ESTAS DENUNCIAS SE LLAMAN CALUMNIAS...
Quisiera recordar que el reglamento fue cambiado a escasas jornada de que terminara el torneo pasado porque originalmente no contemplaba la tabla del descenso, asi mismo decir que las pruebas de que hablas son los videos de los partidos de Queretaro y de Santos, mas claro ni el agua, leyendo los posts me doy cuenta que hasta la afición santista sabe que están recibiendo ayuda para salvarse.
qrorock
29-mar-2007, 14:32
Te puse los argumentos y pruebas para hacerte ver la situación.. ¿no es eso objetividad?? ¡¿o para ti objetividad es tu afición por gallos?¡...
¿Pasión? pasión es no ver la objetividad de algo objetivo y con eso tratar de debatir argumentos de peso...
Espero hayas entendido la "OBJETIVIDAD" de mi repsuesta.
No, pues así es el grado de tu "objetividad".
Ni como hacerlos entrar en razón, viven cegados en su única verdad, cuando hay muchas opinones democráticas de aficionados, prensa nacional y columnistas que saben que han recibido ayudas arbitrales, caso contrario a los gallos.
Ahora vas a salir q el penal q no le marcaron a Colotto, já...El mismo argumento instrumentado que sólo vieron ustedes, o la prensita chafa de Torreón.
En fin...hasta flojera me da responderle a los aficionados de allá, traen la misma uniformidad en las frases caducas y simplistas.
ftorres
29-mar-2007, 14:59
El punto es que a Queretaro lo estan afectando ultimamente en sus partidos y al Santos favoreciendo...
casualmente...
asi de simple , asi de contundente no hay mas , cada quien decide si son errores casuales o es a proposito
ftorres
29-mar-2007, 15:01
osea que no debo reportar este tipo de acciones?? de veras que eres un completo imbeclL , namas quieres andar cagando el palo
No, pues así es el grado de tu "objetividad".
Ni como hacerlos entrar en razón, viven cegados en su única verdad, cuando hay muchas opinones democráticas de aficionados, prensa nacional y columnistas que saben que han recibido ayudas arbitrales, caso contrario a los gallos.
Ahora vas a salir q el penal q no le marcaron a Colotto, já...El mismo argumento instrumentado que sólo vieron ustedes, o la prensita chafa de Torreón.
En fin...hasta flojera me da responderle a los aficionados de allá, traen la misma uniformidad en las frases caducas y simplistas.
No maestro. Te invito a que leas bien los dos comentarios que he puesto en esta discución para que compruebes que no manejo un "único e instrumentado argumento"...
Ya que los leíste te pido que discutas esto con ideas, datos, reseñas, historias, hechos, etc, y que no me trates de dar una respuesta como: (te cito)
"En fin...hasta flojera me da responderle a los aficionados de allá, traen la misma uniformidad en las frases caducas y simplistas"
Ya que si me das esa respuesta, pues en ella misma está la definición de tus comentarios. CAPICH??? O te explico con palabras menos literarias para que me entiendas.
PRENSA CHAFA?? Ni nos conoces compadre. Alguien que opina sin conocer es un hablador (no puedo poner otros sinónimos por respeto al foro en general)..
Espero tu siguiente respuesta supere la "CHAFEZ" de la anterior.
ftorres
29-mar-2007, 15:44
no he podido ver la de colotto en tele por que en ningun resumen deportivo la han mencionado , solo se que paso por que los de santos y tecos la mencionan
qrorock
29-mar-2007, 16:24
No maestro. Te invito a que leas bien los dos comentarios que he puesto en esta discución para que compruebes que no manejo un "único e instrumentado argumento"...
Ya que los leíste te pido que discutas esto con ideas, datos, reseñas, historias, hechos, etc, y que no me trates de dar una respuesta como: (te cito)
"En fin...hasta flojera me da responderle a los aficionados de allá, traen la misma uniformidad en las frases caducas y simplistas"
Ya que si me das esa respuesta, pues en ella misma está la definición de tus comentarios. CAPICH??? O te explico con palabras menos literarias para que me entiendas.
PRENSA CHAFA?? Ni nos conoces compadre. Alguien que opina sin conocer es un hablador (no puedo poner otros sinónimos por respeto al foro en general)..
Espero tu siguiente respuesta supere la "CHAFEZ" de la anterior.
Primeramente te recomiendo un buen libro para que aprendas a escribir y redactar bien.
Eso de "ideas, datos, reseñas, historias, hechos, etc", já.
Esas cosas absurdas ni al caso...Salvo en los hechos que ahí estan, donde ya la mayoría ha visto las fallas arbitrales perjudicando a Gallos, y la ayuda que el santos ha recibido. Aquí deberías de implorar parte de tus silogismos que apuntas, una idea -aunque sea muy pequeña ésta-, sigues con lo mismo que sólo ven los aficionados de Torreón. Ahora hasta vas a decir que la mayoría de los foristas son aficionados a Gallos o que prestigiados columnistas también lo sean.
Todas sus opiniones absuras sólo los hacen ver más rídiculos, donde solamente ustedes se legitiman sus diatribias.
Mira que no pensaba responderle, pero necesitaba un pasatiempo en este rato.:)
Primeramente te recomiendo un buen libro para que aprendas a escribir y redactar bien.
Eso de "ideas, datos, reseñas, historias, hechos, etc", já.
Esas cosas absurdas ni al caso...Salvo en los hechos que ahí estan, donde ya la mayoría ha visto las fallas arbitrales perjudicando a Gallos, y la ayuda que el santos ha recibido. Aquí deberías de implorar parte de tus silogismos que apuntas, una idea -aunque sea muy pequeña ésta-, sigues con lo mismo que sólo ven los aficionados de Torreón. Aahora hasta vas a decir que la mayoría de los foristas son aficionados a Gallos o que prestigiados columnistas también lo sean.
Todas sus opiniones absuras sólo los hacen ver más rídiculos, donde solamente ustedes se legitiman sus diatribias.
Mira que no pensaba responderle, pero necesitaba un pasatiempo en este rato.:)
1. Están lleva acento.
2. Nunca pongas una coma después de la conjunción y.
3. Te repito (porque ya te lo mencioné en otra aportación) que Santos se escribe con mayúscula, pues es nombre propio.
4. Procura dejar un espacio después de los puntos suspensivos.
5. Tu redacción deja mucho que desear, quizá no sea conveniente que me recomendaras tú un libro, pues entonces acabaría escribiendo como tú y eso si sería lamentable.
Por cierto, hablando de "buenos libros", te recomiendo uno del maestro Edgar Allan Poe en el cual aparece el cuento "Los crímenes de la calle Morgue", donde un par de detectives revisan la escena de un crimen y se llenan de ideas que parecen ser irrefutables (de acuerdo a las pruebas encontradas y a lo que se mencionaba en los periódicos de la ciudad), para, al final, percatarse que la solución al asesinato no tenía nada que ver con lo que ellos (y toda la ciudad) pensaban; digamos que les faltó ser más "abiertos" a todas las circunstancias para haber encontrado al verdadero culpable.
¿Te suena conocido este asunto? ¿Te llega la inteligencia para equipararlo con lo que ocurre ahora con el tema del descenso?
Leer es mejor pasatiempo que contestar posts mi amigo y te aseguro que te será más útil.
29-mar-2007, 20:18
Leer es mejor pasatiempo que contestar posts mi amigo y te aseguro que te será más útil.
Y sin embargo los dos están contestandóse mutuamente. Pongánse a leer! :p
qrorock
30-mar-2007, 17:04
1. Están lleva acento.
2. Nunca pongas una coma después de la conjunción y.
3. Te repito (porque ya te lo mencioné en otra aportación) que Santos se escribe con mayúscula, pues es nombre propio.
4. Procura dejar un espacio después de los puntos suspensivos.
5. Tu redacción deja mucho que desear, quizá no sea conveniente que me recomendaras tú un libro, pues entonces acabaría escribiendo como tú y eso si sería lamentable.
Por cierto, hablando de "buenos libros", te recomiendo uno del maestro Edgar Allan Poe en el cual aparece el cuento "Los crímenes de la calle Morgue", donde un par de detectives revisan la escena de un crimen y se llenan de ideas que parecen ser irrefutables (de acuerdo a las pruebas encontradas y a lo que se mencionaba en los periódicos de la ciudad), para, al final, percatarse que la solución al asesinato no tenía nada que ver con lo que ellos (y toda la ciudad) pensaban; digamos que les faltó ser más "abiertos" a todas las circunstancias para haber encontrado al verdadero culpable.
¿Te suena conocido este asunto? ¿Te llega la inteligencia para equipararlo con lo que ocurre ahora con el tema del descenso?
JAJAJA...Sacaste tu real academia de los tontos. pst.
Veo que no sales de tus libros de redacción que llevas en la secundaria.
Entonces habrá que decirle a Hemingway que no ponga coma después de la "conjunción"...jaja. Primero investiga y abre más esas enzimas.
Para mi santos es cualquier insignificacia...O acaso no entendiste el sarcasmo?...Te lo puedo explicar con peras y manzanas, al fin esa es su didáctica en la laguna "mental".
Espacios en puntos suspensivos, jajaja...Otra regla de la real academia...(sic)
Eres el menos indicado para criticar la redacción en "conjunción", no tienes ninguna calidad gramatical para hacerlo...jajaja
Buen libros de Poe?, jajajaja. antes no me recomendaste a Stevenson.
Mejor te recomiendo un poema de Baudalaire "La musa enferma". Toda una apología a tu persona...O bien algo ad hoc para los laguneros-mentales-, El nombre de la rosa", de Umberto Eco. Una vida encerrada en un monasterio, sin ver más allá de lo que les dictaminan, viviendo en su pequeña burbuja...
Pd. Viva la autocrítica: "¿Te suena conocido este asunto? ¿Te llega la inteligencia para equipararlo con lo que ocurre ahora con el tema del descenso?"
Pd1. Suerte en sus clases, maistro.:D
qrorock
30-mar-2007, 17:08
Y sin embargo los dos están contestandóse mutuamente. Pongánse a leer! :p
Es que se pone denso con Edgar Allan Poe...antes no me presume a Miguel Angel Cornejo, Coelho o Carlos Cuahutemoc Sánchez. Chido repertorio, con razón esa capacidad disertiva.:)