PDA

Ver la Versión Completa : Es buena la salida de Rodrigo si traen a Ludueña,Colotto,Portero, y 9??

Sämuel G
29-nov-2006, 12:46
el portero se rumora OSWALDO
Y EL 9 HAY VARIOS DISPONIBLES QUE SE RUMORAN:

CHAMAGOL
CUKI ( NO DE MI AGRADO, POR LAS LESIONES)
ABREU
PAVONE (ESTUDIANTES)
JARED? (IRREAL)

Ricardo Antonio La Volpe
29-nov-2006, 13:07
Bueno a ludueña ya lo tienen fue un buen cambio. Creo que podria llegarles emanuel villa del atlas

Guerrerolagunero
29-nov-2006, 13:16
LUDUEÑA
LEANDRO GIODA (INDEPENDIENTE ARG) MUY BUENO
PALENCIA
SAAVEDRA
KUKI SILVERA
OSVALDO SANCHEZ
fuente www.rincondelsantos.com
estos son los jugadores que suenan...

Rayo celeste
29-nov-2006, 13:41
Pues, de todo corazón espero que el santos levante esta temporada...me asusta la sola idea de saber que desciende!!...no seria justo...En cuanto a los cambios...pues...Pony es vital para la comarca...creo que el cambio no es muy bueno, por que "el hachita" es delantero clavado, y el "Pony" era mas bien, el que pone los pases a gol, las mentadas asistencias...pero ludueña es bueno...en cuanto a colotto, ese muchacho va para cruz azul....
y oswaldo sanchez va para tigres....
SUERTE COMARCA!

andresoo
29-nov-2006, 14:43
el hachita no es un delantero clavado ......
a grandes rasgos, se le podria considerar un 10 ....... de caracteristikas similares .......

a abreu o chamagol de delanteros =P .........
adios pony =(

awante la laguna =D!

-*/gRaCe/*-
29-nov-2006, 16:03
yo lo uniko ke se esk estoy de luto......:( ...pony!!!---pony!!!!

guerrero sinaloense
29-nov-2006, 19:25
No se vale lo que nos hicieron... ni aunque contraten a kaka nos van alegrar por la salida del pony

Loading Cannons
29-nov-2006, 23:21
Valdra la pena si el Santos se salva,pero por lo que quieren contratar se me hace muy dificil espero de verdad que no nos quedemos sin equipo de primera.

santista hasta la muerte
30-nov-2006, 20:33
vamos carajo tenemos k ser como antes k eramos protagonistas en el futbol tenemos k levantar como pudimos caer tan vajo ptm y todo por la put@ directiva igual hemos sido y seremos siempre los capos del norte