PDA

Ver la Versión Completa : que paso con el foro oficial del veracruz?

antiniobravo
24-mar-2007, 13:49
he estado tratando de entrar al foro oficial desde hace unos dias y nomas no puedo,sabe alguien que onda?
sera por los spams que habia o por la carrilla que le tirabamos al equipo?

maldito_duende
24-mar-2007, 13:55
he estado tratando de entrar al foro oficial desde hace unos dias y nomas no puedo,sabe alguien que onda?
sera por los spams que habia o por la carrilla que le tirabamos al equipo?

Ya extrañas a Paez, a Claudio o al chamagordo vdd ******??

aficionadorojo
24-mar-2007, 13:56
Se rumora que ya hubo cambio de rehenes soltaron a camilo en cambio por el albinegro.

seguiremos informando, mayores informes en squalos y piratas :cool:

antiniobravo
24-mar-2007, 14:08
no, neta locos,que tranza con el foro?

aficionadorojo
24-mar-2007, 14:11
no, neta locos,que tranza con el foro?

carnal nadie sabe bien que pex, se piensa que es por el spam, pero ya se tardaron algo, igual y no pagaron el dominio y en ultimas horas ha surgido un rumor muy fuerte de que ya bailo bertha la página.

Solo queda esperar.

antiniobravo
24-mar-2007, 14:26
mmmmm,ta madre,pa eso me gustaban,en pleno torneo y el "sitio oficial",bien gracias,y la verdad es que algo ya andaba mal,se veia bien descuidado el sitio,los spams ya tenian buen rato y nadie hacia nada,la informacion se veia a cuenta-gotas,carajo,todo en nuestro equipo vale pa madre,yo sinceramente espero que mañana se gane o de lo contrario el proximo torneo estara bien comprometido.
que fue lo ultimo que publico the shark?

sQuaGoL
24-mar-2007, 14:39
nadamas falta q los jugadores sean borrachos -.- prrrt :x

Diego el Rojo
24-mar-2007, 15:11
The sharks quedo atrapado entre los escombros de la pagina...

Jeta_feliz_feliz=)
24-mar-2007, 16:05
Hola, una noticia fresca llega a mi, mis fuentes me acaban de informar que para el proximo torneo veracruz puede cambiar de cede ya que el lic. esta molesto con el puerto ya que no quiere hacerse parte de sus protagonismos, mientras que en las altas esferas la lucha por colocar a "su gente" sigue forzan-lara, en cuanto a la pagina el problema radica en el nexo de la pagina con dinero lavado, ya que hasta un juridico se tenia para la pagina, saludos :cool:

antiniobravo
24-mar-2007, 16:20
y bueno,gracias por la info,la verdad que lo del cambio de sede,es algo con lo que ya nos hemos acostumbrado a vivir,siempre es constante y latente esa posibilidad,debido a la forma en la que se maneja la franquicia,y como en nuestro equipo nunca hay nada serio ni formal,pues asi sera hasta que algun dia se haga realidad eso de que se lleven el equipo a otra plaza,y la verdad,a veces pienso que seria lo mejor,no justo ni digno,el manoseo que siempre le dan a nuestro equipo,siempre andamos dando verguenzas y todo por no hacer las cosas bien,todo son puras tranzas,grillas,fraudes,complots,negocios ocultos de amiguitos y compadres...

il lupo
24-mar-2007, 16:34
reza porque se lleven a esa bola de vividores...y rezen porque alguien tenga la sensatez de dirigir un proyecto honesto desde abajo....

y todo se parece esfumar por la necedad del tio fide....

antiniobravo
24-mar-2007, 17:23
dificil carnal,esta franquicia se ha convertido en la prostituta de empresarios ratas y politicos corruptos,que solo se han servido ella y de una noble aficion que ante tanto manoseo,ha terminado por no sentir propio al equipo y se ha alejado mucho del mismo,debido al constante cachondeo de la franquicia y la eterna amenaza de emigrar al equipo...

aficionadorojo
24-mar-2007, 17:39
dificil carnal,esta franquicia se ha convertido en la prostituta de empresarios ratas y politicos corruptos,que solo se han servido ella y de una noble aficion que ante tanto manoseo,ha terminado por no sentir propio al equipo y se ha alejado mucho del mismo,debido al constante cachondeo de la franquicia y la eterna amenaza de emigrar al equipo...

Pues a lo mejor es el efecto sky, pero los ultimos juegos en casa del tibu han sido casi estadio lleno al menos arriba si; y eso que no ha habido buenos resultados.

Cuando el equipo anda bien ahi si hasta las lámparas, pero la neta como afición si merecemos tener equipo de primera.

sQuaGoL
24-mar-2007, 18:41
Claro que porsupuesto que YES! no merecemos que se lo lleven... dudo que sea así porque saben que aquí está la lana pero que lastima que solo lo vean como su minita vienen y se llevan el dinero y si kitan la pagina porque les descubren sus mam@das pues hay que decirlo:

DEJEN DE ROBAR PUT0S VIVIDORES NARCOS DE MI3RDA VAYANSE A HACER SUS DESM@DRES A OTROS LADOS FIDEL DEDICATE A LA AMAPOLA Y TU POLITICA Y DALE A ALGUIEN CON CEREBRO EL EQUIPO

A ver si no amanezco muerto -.-

aficionadorojo
24-mar-2007, 18:43
Claro que porsupuesto que YES! no merecemos que se lo lleven... dudo que sea así porque saben que aquí está la lana pero que lastima que solo lo vean como su minita vienen y se llevan el dinero y si kitan la pagina porque les descubren sus mam@das pues hay que decirlo:

DEJEN DE ROBAR PUT0S VIVIDORES NARCOS DE MI3RDA VAYANSE A HACER SUS DESM@DRES A OTROS LADOS FIDEL DEDICATE A LA AMAPOLA Y TU POLITICA Y DALE A ALGUIEN CON CEREBRO EL EQUIPO

mas bien vas a amanecer baneado :)

MaTt HeAfY
24-mar-2007, 19:42

Ps si.. pero a kien?? el pedo es q a nadie le interesa el tiburon.. por eso sigue en manos del gobierno... **** ****** Carlos Slim deberia ser seguidor del tiburon y q nos comprara jejejeje!!!

eDeR LoRiTo
24-mar-2007, 19:44
q regrese Daaaaante!!!!!!!!!! :)

antiniobravo
24-mar-2007, 20:00
Ps si.. pero a kien?? el pedo es q a nadie le interesa el tiburon.. por eso sigue en manos del gobierno... **** ****** Carlos Slim deberia ser seguidor del tiburon y q nos comprara jejejeje!!!

uta madre,si tan solo fidel,tuviera la gracia de convencer a slim de comprar e invertir billetes en el tiburon y dejarlo en el puerto,me cea que yo propondria ponerle a todo el boulevard el nombre de fidel herrera y que en lugar del monumento al papa,pusieramos una estatua del gober...

eDeR LoRiTo
24-mar-2007, 20:03
No mams... si Slim no se retira xq no confía en dejarles el varo a sus hijos, uds creen q va a dar dinero pa'l tibu? jajajaja :)

MaTt HeAfY
24-mar-2007, 20:16
uta madre,si tan solo fidel,tuviera la gracia de convencer a slim de comprar e invertir billetes en el tiburon y dejarlo en el puerto,me cea que yo propondria ponerle a todo el boulevard el nombre de fidel herrera y que en lugar del monumento al papa,pusieramos una estatua del gober...

Jajajajaja no mms!!! nee tendria q hacer mas meritos.. como el hacer algo pa q el boule y el mirador vuelva a ser como antes!! q c pueda volover a chupar sin q la poli este chingando!!! (ya c q el no tiene q ver con eso pero ps q haga algo jajaja) y ps ahi si con esto y con lo q tu dices.. le ponemos su estatua y al boule le ponemos su nombre jajaja

aficionadorojo
24-mar-2007, 22:52
A Slim le vale queso el fútbol el según comentaron le mete billete al automovilismo.

Además Slim se dedica a hacer bajar de peso a los gorditos como Arzuaguita :eek: ah chinga... no, esa es otra empresa :confused:

sQuaGoL
24-mar-2007, 22:54
mas bien vas a amanecer baneado :)

jajajajaja pos solo que el dueño de MT sea Fidel o algun Zeta -.- xD

aficionadorojo
24-mar-2007, 22:57
jajajajaja pos solo que el dueño de MT sea Fidel o algun Zeta -.- xD

pues uno nunca sabe :)

Tiburón de SangreRoja
25-mar-2007, 02:00
Uta pus ya va para una semana y nanaís....

Se me hace que tendremos que instalarnos por aquí definitivamente, el pex en este foro es que la liga de la decencia está muy kabriona, nomás dices un chingaus o un clásico inga tu maye, y te aparecen puros *** y te cierran los temas, o de plano te mandan a la congeladora :eek: :eek:

Ni modo, recuerdan aquel post de "delicias extintas", pus parece que el mismo foro es ya una de ellas.....:( :(

antiniobravo
25-mar-2007, 10:55
Uta pus ya va para una semana y nanaís....

Se me hace que tendremos que instalarnos por aquí definitivamente, el pex en este foro es que la liga de la decencia está muy kabriona, nomás dices un chingaus o un clásico inga tu maye, y te aparecen puros *** y te cierran los temas, o de plano te mandan a la congeladora :eek: :eek:

Ni modo, recuerdan aquel post de "delicias extintas", pus parece que el mismo foro es ya una de ellas.....:( :(

la neta,si,yo tambien creo que ya babalu el foro,lo mas ****** es que ni siquiera hay una leyenda que diga cuando entras,que esta en reparacion o alguna mamada asi,simplemente no hay modo,pero con esto nos damos cuenta que nuestro equipo no tiene seriedad ni siquiera para tener un espacio eficaz en la internet,ya pedirle a los "directivos" que nos den un equipo protagonista y de calidad,es algo asi como imposible...

aficionadorojo
25-mar-2007, 13:50
Pues no hay de otra más que mediotiempo, porque la zecta escuala (página del chaco20) iwal valió y esa estaba chida porque se valía de todo :)

la .net dicen que está aburridona y la de la guardia roja pues esa no se como este.

sQuaGoL
25-mar-2007, 13:54
La de la Guardia creo que hasta telarañas tiene ya :S

eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 18:07
La de la Guardia creo que hasta telarañas tiene ya :S

creo q el msg más reciente dice:

"Veracruz a semis después de derrotar a Atlante" :)

aficionadorojo
25-mar-2007, 18:09
creo q el msg más reciente dice:

"Veracruz a semis después de derrotar a Atlante" :)

jajjaa oye eder dile al chako20 que vuelva aponer la página que no sea cool aid; mira que si lo hace se va allevar el raiting que tenía la .com

eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 18:11
jajjaa oye eder dile al chako20 que vuelva aponer la página que no sea cool aid; mira que si lo hace se va allevar el raiting que tenía la .com

le voy a decir... q ahorita haga 1 foro y va a tener 1 chingo de rating... va a pegar jojo :D

y yo de moderador pa' bannearlos a gusto :)

aficionadorojo
25-mar-2007, 18:13
le voy a decir... q ahorita haga 1 foro y va a tener 1 chingo de rating... va a pegar jojo :D

y yo de moderador pa' bannearlos a gusto :)

Pues que lo arme y le pasamos el link a la flota por msn, porque a muchos no les gusta el de aki, por los moderadores tan estrictos.

eDeR LoRiTo
25-mar-2007, 18:19
Pues que lo arme y le pasamos el link a la flota por msn, porque a muchos no les gusta el de aki, por los moderadores tan estrictos.

simón... pa' mentarnos la madre cn gusto y sin miedo jajaja...

pd. inga tu maye :)

Demy
25-mar-2007, 19:56
Por un lado me da tristeza no tener la pag oficial porque se ponia chistoso el castre,pero en cuanto a su actualizacion y noticias estaba ya muy del meganabo y ya ni decir de los dueños del foro (administradores y el tal claudio) siempre apapachando al tio y cuidando el hueso aparte que borraban posts que muchas veces estaban interesantes pero los que deberian de haber quitado ahi seguian como reliquias en fin

antiniobravo
25-mar-2007, 20:54
ahora si que andamos de huerfanos...

Tiburón de SangreRoja
25-mar-2007, 21:27
Y pa acabarla de re******* el tiburón pierde de nuevo.....:(

aficionadorojo
26-mar-2007, 11:26
Ya está funcionando el foro de la com..... alllá vamos :D

Tog
26-mar-2007, 11:53
nel , aun no puedo entrar ....

aficionadorojo
26-mar-2007, 11:59
nel , aun no puedo entrar ....

Yo si puedo pero sorpresa señores EL SPAM SIGUE AHÍ.... :rolleyes:

sQuaGoL
26-mar-2007, 13:19
mmkelas voy a tener q robarme un host de x ahi y montar un pseudo foro pa ver donde nos rejuntamos a refugiarnos jajaja xD

Tiburón de SangreRoja
28-mar-2007, 19:25
pinchi foro, sigue lleno de spam y ni una pinchi explicación de porqué se les "cayó el sistema", ahora entiendo al equipo...:rolleyes:

Tog
29-mar-2007, 17:07
Hola, una noticia fresca llega a mi, mis fuentes me acaban de informar que para el proximo torneo veracruz puede cambiar de cede ya que el lic. esta molesto con el puerto ya que no quiere hacerse parte de sus protagonismos, mientras que en las altas esferas la lucha por colocar a "su gente" sigue forzan-lara, en cuanto a la pagina el problema radica en el nexo de la pagina con dinero lavado, ya que hasta un juridico se tenia para la pagina, saludos :cool:

mams..!!! faltan unas 5 jornadas para que empieces con los chismes chapoy!

Jeta_feliz_feliz=)
29-mar-2007, 23:07
mams..!!! faltan unas 5 jornadas para que empieces con los chismes chapoy!

:D :D :cool:

eDeR LoRiTo
30-mar-2007, 15:17
en el foro oficial ya empezaron cn las chaquetas mentales... 1 we opinó q xq no traían a Slim para q metiera varo :)

aficionadorojo
30-mar-2007, 19:05
en el foro oficial ya empezaron cn las chaquetas mentales... 1 we opinó q xq no traían a Slim para q metiera varo :)

Nel mejor BILL GATES tiene más varo.... :D