PDA

Ver la Versión Completa : ¿Chivas vencera a River?

Páginas : [1] 2

fede88
02-oct-2008, 21:38
Como todos sabemos el River Plate argentino sera el rival de las Chivas en la proxima ronda de la copa Sudamericana, y como tambien todos sabemos, equipos grandes como Boca, River, Sao Paulo, etc. siempre se nos complican.

Creen que los dirigidos por Efrain Flores puedan continuar con su camino por este torneo continental.....

-_-Dracko-_-
02-oct-2008, 21:39
no, y nos intereza una ****** lo ke haga chivas

diego7
02-oct-2008, 21:47
Soy chileno y llevo varios años viviendo aki, y con todo respeto, por este tipo de actitudes el futbol mexicano no avanza, entiende que es un ekipo de tu pais y tienes que apoyarlo.
Cuando todos aprendan que las cosas se hacen por un bien comun y dejen de ver por intereses propios van a progresar.

Y sin pensaban que decirme que la seleccion chilena esta igual o peor si estoy de acuerdo pero nosotros es por falta de calidad

smells51
02-oct-2008, 21:48
esto va en el subforo becerro o en el de la copa sudaca....

a nosotros k ingaos nos importa xD

y pal k ponga "si no te gusta no postees"...no apoyen las endejadas estas... ¬¬

PANTERA
02-oct-2008, 21:51
Este tema va aquí...

Pues tiene que vencerlo...

-_-Dracko-_-
02-oct-2008, 21:51
Soy chileno y llevo varios años viviendo aki, y con todo respeto, por este tipo de actitudes el futbol mexicano no avanza, entiende que es un ekipo de tu pais y tienes que apoyarlo.
Cuando todos aprendan que las cosas se hacen por un bien comun y dejen de ver por intereses propios van a progresar.

Y sin pensaban que decirme que la seleccion chilena esta igual o peor si estoy de acuerdo pero nosotros es por falta de calidad
perdon? yo nomas apoyo a mi ekipo, no mei mporta si las chivas estan jugandop la liga cosmica, nunca en la vida voy a apoyar a las puercas

Adrian Banda
02-oct-2008, 21:53