PDA

Ver la Versión Completa : ¿Chivas vencera a River?

Páginas : [1] 2

fede88
02-oct-2008, 21:38
Como todos sabemos el River Plate argentino sera el rival de las Chivas en la proxima ronda de la copa Sudamericana, y como tambien todos sabemos, equipos grandes como Boca, River, Sao Paulo, etc. siempre se nos complican.

Creen que los dirigidos por Efrain Flores puedan continuar con su camino por este torneo continental.....

-_-Dracko-_-
02-oct-2008, 21:39
no, y nos intereza una ****** lo ke haga chivas

diego7
02-oct-2008, 21:47
Soy chileno y llevo varios años viviendo aki, y con todo respeto, por este tipo de actitudes el futbol mexicano no avanza, entiende que es un ekipo de tu pais y tienes que apoyarlo.
Cuando todos aprendan que las cosas se hacen por un bien comun y dejen de ver por intereses propios van a progresar.

Y sin pensaban que decirme que la seleccion chilena esta igual o peor si estoy de acuerdo pero nosotros es por falta de calidad

smells51
02-oct-2008, 21:48
esto va en el subforo becerro o en el de la copa sudaca....

a nosotros k ingaos nos importa xD

y pal k ponga "si no te gusta no postees"...no apoyen las endejadas estas... ¬¬

PANTERA
02-oct-2008, 21:51
Este tema va aquí...

Pues tiene que vencerlo...

-_-Dracko-_-
02-oct-2008, 21:51
Soy chileno y llevo varios años viviendo aki, y con todo respeto, por este tipo de actitudes el futbol mexicano no avanza, entiende que es un ekipo de tu pais y tienes que apoyarlo.
Cuando todos aprendan que las cosas se hacen por un bien comun y dejen de ver por intereses propios van a progresar.

Y sin pensaban que decirme que la seleccion chilena esta igual o peor si estoy de acuerdo pero nosotros es por falta de calidad
perdon? yo nomas apoyo a mi ekipo, no mei mporta si las chivas estan jugandop la liga cosmica, nunca en la vida voy a apoyar a las puercas

Adrian Banda
02-oct-2008, 21:53
Pues seria una sorpresa mayuscula. Nos conocen muy bien, Abreu juega con ellos y describio perfecto a Chivas, peligrosos al ataque y fallas en defensa.

PANTERA
02-oct-2008, 21:54
Ni falta que nos hace un aficionado más....xD

Nicok10
02-oct-2008, 21:59
Ojala que no!!! yo preferia a los brasileños porque me parecen mucho menos equipo que Chivas, y ademas el viaje no iba a ser tan largo, pero bueno... mejor jugar contra los dificiles ahora. Para ser campeon hay que ganarle a todos, y los equipos mexicanos son los mas peligrosos.

Mark Perez
02-oct-2008, 22:02
no, y se viene el superclasico argentino en semifinales, obvio con river campeon!!

Mark Perez
02-oct-2008, 22:04

esto es d clubes, no d paises, chivas no es la seleccion

arthur97kof
02-oct-2008, 22:16
No pues Chivas la tiene fácil, no me ha tocado ver desde el 2000 que River gane un partido decisivo. Siempre le rompen su m4dre, cuando se supone que debe dar la casta como un equipo grande. Boca siempre lo saca, Libertad, Corintians, San Lorenzo, Caracas, Arsenal, Cruz Azul, etc.... ¿o era antes del 2000?

''PELAMUERTOS''
02-oct-2008, 22:38
que gane el mejor ,,,,:cool:
soy chivo , pero hay que tenerle respeto al contrario:o

rondamon131
02-oct-2008, 22:47
Yo también soy de la idea de que gane el mejor ... asi de simple :o

Jesus_Valdez
02-oct-2008, 22:48
Lo dije en otro tema y lo repito, va a ganar River con el "loco" y Buonanotte.

Miguel 77
02-oct-2008, 22:58
jajaj hasta la pregunta ofende por supuesto que NO, esta copa es de River!!

Tuk
02-oct-2008, 23:25
En el Jalisco, que seguramente se llenará con todos los villamelones que no quisieron ir a ver a su equipo contra el Paranaense y el Aragua, tal vez ahí sí gane, pero en BS AS sería muy difícil. El favorito es River, pero Chivas puede dar la sorpresa. De todas formas, es notable resaltar que los otros 7 equipos son o de Brasil o de Argentina, este club mexicano es el único en discordia. Creo que es digno de mención.

mielo
02-oct-2008, 23:39
Pues las chivas tampoco tienen mi apoyo, y hablando del partido la verdad veo complicada una victoria chivista, espero equivocarme por el bien del futcho mexicano xD.

Turko
02-oct-2008, 23:47
Ojala que no!!! yo preferia a los brasileños porque me parecen mucho menos equipo que Chivas, y ademas el viaje no iba a ser tan largo, pero bueno... mejor jugar contra los dificiles ahora. Para ser campeon hay que ganarle a todos, y los equipos mexicanos son los mas peligrosos.

Asi es y lastimosamente para mi se enfrentan dos equipos queridos en una fase anterior.

En fin, sera un excelente partido con muchos goles, pronostico.

Ojale pase chivas pero si le toca a river sera mi gallo para la sudamericana.

ROMAN_10
03-oct-2008, 07:40
Riverga no tiene chapa internacional
que miedo le pueden tener ?
Si son las gashinas mas grande del mundo

suerte chivas !!!

Technologyy_2
03-oct-2008, 08:44
Yo también soy de la idea de que gane el mejor ... asi de simple :o

Que gane el mejor.... lo importante es competir.... volve a jardin de 5....

Desde cuando un hincha de River tiene derecho a decir que la copa es de River? Que moral papa... te admiro...

Etc_o_x
03-oct-2008, 09:20
Duelo muy parejo, Chivas antes de Arsenal se le conocia como el asesino de argentinos ya que nunca habia perdido contra uno sin embargo River es un grande y aunque no levante en su liga sigue siendo muy peligroso.

kathe11
03-oct-2008, 09:23
esperemos y si

ROMAN_10
03-oct-2008, 09:30
que gane el mejor.... Lo importante es competir.... Volve a jardin de 5....

Desde cuando un hincha de river tiene derecho a decir que la copa es de river? Que moral papa... Te admiro...

mepa que lo dice por la copa de verano !!

Jojo

otero96
03-oct-2008, 10:07
river es una merga pero chivas mas!!!

otero96
03-oct-2008, 10:08
boca campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chivorayadodecorazon85
03-oct-2008, 10:34
este es un buen reto para los jovenes para ver si en verdad tienen el caracter que se necesita para ya ser tomados en grande pero la verdadera prueba esta en ganar la sudamericana
que si se ve muy dificil pero creo que el river tampoco ve tan facil pasar sobre chivas despues de la catedra de futbol que le dio al atletico

Technologyy_2
03-oct-2008, 10:47
Duelo muy parejo, Chivas antes de Arsenal se le conocia como el asesino de argentinos ya que nunca habia perdido contra uno sin embargo River es un grande y aunque no levante en su liga sigue siendo muy peligroso.

Jajajajajajajajaj asesino de argentinos ajhajajajaja

Y a quien habia eliminado a boca y a cuantos más? jajajajaja

Tapatio
03-oct-2008, 10:59
perdon? yo nomas apoyo a mi ekipo, no mei mporta si las chivas estan jugandop la liga cosmica, nunca en la vida voy a apoyar a las puercas

bastantes preocupaciones te da el america, mejor sigue asi :D

Tapatio
03-oct-2008, 11:00

boca campeon ,no alucines primero llegen

Rous
03-oct-2008, 11:14
ninguno de los dos equipos es de mi agrado, solo espero q haya buen futbol

Joel_Gustavo
03-oct-2008, 11:16
si mejoran mucho en la parte defensiva y juegan como el segundo tiempo en brasil si pueden avanzar, pero si juegan como en casa y se defienden como los ultimos 15 minutos del partido ante paranaense no creo que puedan
tienen que hacer un partido perfecto enchufarse en la ofensiva y estar bien atentos atras por que loco si no lo cubren bien va a causar muchos problemas

LocalGod
03-oct-2008, 12:26
Obvio microbio

Alan-P11
03-oct-2008, 12:31
Pues sinceramente ninguno de los dos equipos me cae bien... pero por única ocasión, voy con chivas... ya después que los elimine en semis algún equipo brasileño :D.

No sé como ande River en Argentina, pero Chivas por lo regular a nivel internacional, siempre saca el coraje... espero que está vez así sea y puedan vencer a River.

kpello boi
03-oct-2008, 13:07
River no me simpatiza... pero mucho menos chivas... espero que gane River

eddy_chivas
03-oct-2008, 13:22
si no t intereza ps no opines y ya

x otro lado kreo q el futbol mexikano a nivel club's s mejor q los d toda amerik si los arbitros pitaran bien otra cosa seria

kpello boi
03-oct-2008, 13:25
si no t intereza ps no opines y ya

x otro lado kreo q el futbol mexikano a nivel club's s mejor q los d toda amerik si los arbitros pitaran bien otra cosa seria

es mejor que casi todos... salvo:
los brasileños
boca y river en buen momento
algun caballo negro que todo le sale bien como LDUQ o Arsenal

CЯυё
03-oct-2008, 13:52
esto va en el subforo becerro o en el de la copa sudaca....

a nosotros k ingaos nos importa xD

y pal k ponga "si no te gusta no postees"...no apoyen las endejadas estas... ¬¬

ke ladren los zorrillos amargo. :cool: :cool: :cool:
awt:CHIVAS

ROMAN_10
03-oct-2008, 14:44

eeeeeeeeeeeeeeeeesa

crovi9
03-oct-2008, 15:44
jajaja obviamente no, no creo que el arbitraje ayude dos veces a un equipo mexicano en sudamerica ahi se van a quedar....

cabs85
03-oct-2008, 16:19

a veces, A VECES hay que leer el nombre del tema, uno se da cuenta de lo importante generalmente :rolleyes:, ay nenes se ven "bien al tiro" :D

.яodяιGuez7.
03-oct-2008, 16:33
si le gana chivas suertee

covra
03-oct-2008, 16:40
ps sera dificil, pero confio en que pueda ganar chivas :D

Solo Ideales
03-oct-2008, 17:40
Yo creo que no...si Chivas gana en la cancha, seguro se sacarán algo de la manga para que River no quede fuera

kpello boi
03-oct-2008, 18:24
river anda en el 16 de su liga... tsss... ps tienen que aprovechar las chicas

W32.Pro.TJ
03-oct-2008, 20:34
VAMOS MILLONARIO!!!

ABREU 2 - 0 chivas

TIO CUAU
03-oct-2008, 21:06
a menos de que el arbitro les ayude,solo asi le ganaran.

Tapatio
03-oct-2008, 21:09
palabras de envidia parece xD

Joel_Gustavo
03-oct-2008, 21:11
si pueden con river probablemente irian con boca asi que seria una buena revancha para que un mexicano se cobre 2 veces las ocasiones en que los argentinos nos han echado fuera de la sudamericana y libertadores, seria mucha hombrada pero si pueden con uno llegaran imparables a semifinales

_Xeneize_
03-oct-2008, 21:23
algo curioso si llegara a ser un chivas boca seria algo asi como "pibes vs pibes" xD

porque chivas tiene varios canteranos no? son pocos los "veteranos" como ramon morales creo

yatodota
03-oct-2008, 21:36

Si, porque todos sabemos que los arbitrajes en estas competiciones siempre favorecen a los mexicanos :rolleyes:

PD: Nomás por los comentarios de este individuo, quiero que las Chivas ganen 1-0 con un penal que no era al minuto 94 (cuando el árbitro había dicho que se agregaban 2) :D

Raul Chucky Garcia
03-oct-2008, 21:57
a menos de que el arbitro les ayude,solo asi le ganaran.....Asdi me gusta que Chivas este tu mente y te olvides de tu mediocre equipo!!!

kristigh12
03-oct-2008, 23:34
Pero claro que si

JohnKane
04-oct-2008, 01:49
a mi parecer pasa el guadalajara

CHAVAMORENO
04-oct-2008, 08:57
pues ese es mi deseo que le gane chivas a river, pero creo sera complicado, no se cual sea la situacion actual de river, pero chivas no anda en buen momento, es verdad que se le gano al paranaense pero river como dije sera un equipo muy complicado

ROMAN_10
04-oct-2008, 09:05
Tanto miedo le tienen a riverga ?

Tapatio
04-oct-2008, 09:06
Tanto miedo le tienen a riverga ?
miedo ni al boca

azulado21
04-oct-2008, 09:26

si tu fueras de la cato o del colo colo... apoyarias a la U???

atlantista#1
04-oct-2008, 09:35
en este momento river no es la gran cosa ha tenido mejores temporadas es cierto ke chivas tampoco tiene a su mejor vercion pero le veo un poco mas de superioridad a chivas

"loko"_nacional93
04-oct-2008, 19:09
jaja chivas ganarle a river... si como no
gana river 2-0 global con 2 del loco

marcos10
04-oct-2008, 20:17
estoy seguro ke el river se los golea...

DieseL
04-oct-2008, 23:10
q gane el mejor... y q la copa termine en manos de un digno campeon, sin trampas, sin dinero de por medio.

'Meme y los Tirabolitas'
05-oct-2008, 16:47
no, y se viene el superclasico argentino en semifinales, obvio con river campeon!!

estoy seguro ke el river se los golea...

estos weyes habian dicho q paranaense nos ganaba y goleaba xDDDDDD
jajajajaja no no xD otra vez con sus "malas predicciones" xD
se viene chivas a la semifinal :D
venga rebañoo :D
a callar bocas de nuevo! o no mark y marcos???

.anDreaPiRLo21!
05-oct-2008, 19:03
pues digo que si tienen posibilidad de ganarles, siempre y cuando salgan concentrados y en su dia, si salen como ayer contra tigres que los emptaron en 2 min, pues si lo veo demasiado complicado la verdad... pero animo chivas...

Terro Kapo 86
05-oct-2008, 19:19
Ojala, por tratarse de un equipo mexicano, pero la verdad esta dificil.

Joel_Gustavo
05-oct-2008, 20:24
la gran ventaja que tienen es que cierran en casa asi que si llegan a dar un buen partido en el monumental y traerse el cero o anotar de visita creo que en casa con orden y concentracion pueden vencer a los millonarios pero atras van a q tener que mejorar bastante

rondamon131
05-oct-2008, 20:27
pues digo que si tienen posibilidad de ganarles, siempre y cuando salgan concentrados y en su dia, si salen como ayer contra tigres que los emptaron en 2 min, pues si lo veo demasiado complicado la verdad... pero animo chivas...

Tendra Chivas que mejorar mucho en defensa por que si siguen asi de flojos los argentinos del River se los joden

pluginbaby
05-oct-2008, 20:46

pues siempre ahi posibilidad asi sea valedores contra barcelona, los 2 weyes salen con las mismas posibilidades

CORAZON ESMERALDA
05-oct-2008, 22:43
pues siempre ahi posibilidad asi sea valedores contra barcelona, los 2 weyes salen con las mismas posibilidades

de acuerdo los 2 tienen las mismas posibilidades pero creo q la eliminatoria se desidira por un gol.. es una de las eliminatorias de esta copa.. mas cerrada.. por q en los demas frentes ahi ligera ventaja de alguno de los cotendientes...

pues chivas por ser mexicano tiene mi apoyo.. aunque en la liga las aborresca...

ESqO
06-oct-2008, 12:01

Además de que también se viene el clasico mexicano y si chivas sigue usando sus jugadores entre semana y fin de semana no van a soportar la presión

schattenreich
06-oct-2008, 13:31
Si tomo de manera concisa la pregunta, la respuesta sería un NO, simple.

Pero creo que sí le podemos sacar un susto y la victoria al River. Ya sabemos que la Sudamericana no es un torneo de constancia, sino de salir en buena hora un día y ganar.

jaimex19
06-oct-2008, 14:40
la veo muy dificil, pero puede que si

Chelitotti
06-oct-2008, 16:40
Primeramente dios, ganaran =P

rayado8437
06-oct-2008, 16:49
No duden de las chivas, vamos a romperle la madre a las gallinitas!

SanYosgart25
06-oct-2008, 17:21
No, no, no y no...

kimito
06-oct-2008, 17:33
No apoyo a las chivas pero quiero que ganen para que impongan el respeto en sudamerica de que México es grande, a huesoo...

ecuatoriano91
06-oct-2008, 17:51
River esta jugando muy mal! yo creo que las chivas pueden ganar, aunque poco me importa lo que suceda.

-_-Dracko-_-
06-oct-2008, 18:01
esa semana va a ser perfecta,
en Buenos Aires River 3-0 Chivas
en el Distrito Federal America 3-0 Chivas
en Guadalajara Chivas 0-1 River
jaja

schattenreich
06-oct-2008, 18:24
jaja

yo que tú mejor me esperaba... lo mismo que tú dices de los millonarios del river, lo decían los atlistas sobre los rojinegros del paranaense.

y así como nos ves, la verdad ganarles a ustedes no es cosa para nada inverosímil... nada más no los dejamos lanzarle pelotazos a Cabañas y ya, punto, se acabó su ataque... y claro, dejar que Esqueda sea el que tenga que "definir" así como sólo él sabe volarlas... "con saludos al satélite Morelos"

'Meme y los Tirabolitas'
06-oct-2008, 22:46
jaja

jajajajaja xD lastima q tu prediccion fallara!

Nicok10
07-oct-2008, 01:51
los delanteros de River no le hace un gol ni al arco del triunfo... esperemos que se inspiren, pero quiero ver el primer partido antes de opinar jaja

J. Ruiz.
07-oct-2008, 09:06
Chivas va a ganar le pese a quien le pese... Wilotas o a la ingadera que apoyes me vale madre...

. . . . ............ . . .......... ........... . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .
.............. . . .......... . . . . ........... . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . .............. ............ . .......... .........

-_-Dracko-_-
07-oct-2008, 23:07
yo que tú mejor me esperaba... lo mismo que tú dices de los millonarios del river, lo decían los atlistas sobre los rojinegros del paranaense.

y así como nos ves, la verdad ganarles a ustedes no es cosa para nada inverosímil... nada más no los dejamos lanzarle pelotazos a Cabañas y ya, punto, se acabó su ataque... y claro, dejar que Esqueda sea el que tenga que "definir" así como sólo él sabe volarlas... "con saludos al satélite Morelos"
con Cabañas tienen, es mas hasta podria salir a jugar cabañas y Ochoa solos, y aun asi kedarion America 3-0 chivas

TU PADRE
08-oct-2008, 15:07
con Cabañas tienen, es mas hasta podria salir a jugar cabañas y Ochoa solos, y aun asi kedarion America 3-0 chivas

jajaja...

pues ojala q mínimo se sauq el empate haya en Argentina y aki en Guadalajara rematarlos.

VikingodelFuturo
08-oct-2008, 16:20
pues realmente el river no trae muy buen equipo principalmente en la delantera, y chivas que digamos muy solido no es, supongo la serie será cerrada, aunque yo me inclino por river , solo por que odio a las chivas

schattenreich
08-oct-2008, 21:39

pos lo dirás de broma pero con excepción de Cabañas y mini van der Saar, los demás son unos troncos marca registrada.

y sí, igual la táctica sería: "Pequeño van der Saar despeja, Cabañas la baja con el pecho perfilado y remata sobre el arco de Chivas"

sí we, seguramente así nos meten 5 como alguna vez sucedió, nomás que al revés.

POCHO
09-oct-2008, 05:50
los delanteros de River no le hace un gol ni al arco del triunfo... esperemos que se inspiren, pero quiero ver el primer partido antes de opinar jaja

Es dificil decir quien gana esta serie, pero como bien dijiste vos hay que ver el primer partido, si River tiene una buena noche le gana sin problemas, pero hay noches que River lo pierde solo

HAY QUE VER

Cratinho Gaucho
09-oct-2008, 11:15
Espero que sí, pero la verdad no lo creo.

Zorrito1414
09-oct-2008, 16:16
Pues sera un partido complicadisimo para las Chivas y creo que este partido no se definira en el partido de ida porque asi iwal chivas pueda sacar un buen resultado en argentina pero en mexico no sera facil ... ojala ganaran las chivas por el bien de mexico ... pero iwal creo que River tiene ventaja en esta serie ...!

Abraham1205
10-oct-2008, 15:31
Ps la neta yo creo q gana el river

CAMOTEPUNK2
10-oct-2008, 20:27
Pero claro que si. Con todo vs los ches

ZorRiTo9
13-oct-2008, 17:54
seeeeeeeeeeeeee

sin duda alguna xD

ADDuu
13-oct-2008, 20:38
ojala pierdan chikas :)

ketzer_mex
13-oct-2008, 21:27
river es rival de PLATENSE
pero me desagradan mas chaca, tigre o argentinos jrs
por otro lado las birrias son uno de los 2 equipos que mas me repugnan en el mundo

asi que ojala y gane river

'Meme y los Tirabolitas'
13-oct-2008, 22:35
river es rival de PLATENSE
por otro lado las birrias son uno de los 2 equipos que mas me repugnan en el mundo

che ardillita!

1RR3V3R3NT3
14-oct-2008, 16:51
pasa chivas sin duda, seria interesante saber q opinan los de boca,si quieren q pase su eterno rival o el equipo q hace unos ayeres lo aplasto en la libertadores....despues d todo el ganador d esta serie se enfrentara vs el ganador d la serie boca-inter...

zorroion
14-oct-2008, 17:42

Pues la neta yo SI apoyo a las chivas , en la liga mexican me valen madre por mi que pierdan todos los partidos . Pero cuando se trata de REPRESENTAR a NUESTRO PAIS se le deberia de desear la mejor de las suertes y mas que nosomos Brasil o Argentina que ganemos un chingo de torneo sudamericanos apenas llevamos uno [

ADDuu
14-oct-2008, 20:09
ami me vale madres si nos representan o no... nunca apoyare a otro ekipo que nosea mi amado cruz azul :)

POCHO
15-oct-2008, 13:21
pasa chivas sin duda, seria interesante saber q opinan los de boca,si quieren q pase su eterno rival o el equipo q hace unos ayeres lo aplasto en la libertadores....despues d todo el ganador d esta serie se enfrentara vs el ganador d la serie boca-inter...

-----------------------------------------------------------------------------
Jugar contra las Chivas no lo veo nada mal, pero la cuestion es que todos los hinchas de boca queremos jugar contra el eterno rival.
Si pasa Chivas puede ser especial por aquella eliminacion pero nada más, pero yo como hincha de boca quiero jugar contra river.

_Xeneize_
15-oct-2008, 13:38
mmm pues yo no deseo que river califique.. si no avanza pues que se jodan jaja pero si se da el caso estaria bueno el clasico en sudamericana

ya llega el 19 !!!!!

ChivasMasQueUnSentimiento
15-oct-2008, 16:25
river es rival de platense

el villamelon ha dicho jajajajajaj.

ELVIKVIK
15-oct-2008, 16:52
tssss ya siendo realistas yo creo que si le ganan aqui se van a defender bien haya pueden vencerlos.

de todos modos suerte a river

Abraham1205
15-oct-2008, 17:04
Pues la neta yo SI apoyo a las chivas , en la liga mexican me valen madre por mi que pierdan todos los partidos . Pero cuando se trata de REPRESENTAR a NUESTRO PAIS se le deberia de desear la mejor de las suertes y mas que nosomos Brasil o Argentina que ganemos un chingo de torneo sudamericanos apenas llevamos uno [

Ps yo no apoyo a las chivas yo solo apoyo al america y no me importa q torneo jueguen esas chivas

Manuel González
15-oct-2008, 17:54
No está la opción de que quemen el gallinero con gallinas y perras con cuernos ahí dentro?

TIBURONEIZE
15-oct-2008, 19:03
No está la opción de que quemen el gallinero con gallinas y perras con cuernos ahí dentro?

seria lo ideal xD

shakespeareChivas
15-oct-2008, 23:39
Ps yo no apoyo a las chivas yo solo apoyo al america y no me importa q torneo jueguen esas chivas

Igual yo, todavía recuerdo cuando en la final de la Sudamericana les sacaron el resultado al américa y me complacía ver a los americanistas desolados, jajajajajajaja. gran noche aquella.

Pienso que sí tenemos con qué ganarle al River Plate, pero creo que será determinante el juego de ida. las chivas lo deben ganar y sin recibir gol de visitante (aunque sea un "pinchurriento" 1-0, como dice Vergara)

cuernavaca
16-oct-2008, 18:23
no ni de chiste, es un gran negocio river vs boca y no creo que dejen pasar la oportunidad

Manuel González
16-oct-2008, 21:14
Y una vez más demostrado a nivel internacional qué Chivas no existe fuera.

De mi se acuerdan, lo firmo.

10:13 pm 16/10/2008

-_-Dracko-_-
16-oct-2008, 23:34

ni a nivel local existe, ganan un campeonato cada 10 años jaja

PANTERA
17-oct-2008, 09:07
ni a nivel local existe, ganan un campeonato cada 10 años jaja

Habla el que duró 13 sin uno solo, aquél que no le interesa Chivas y en todos los temas creados hacía el equipo allí está, que poco interes...

Dificíl juego, será clave el juego de ida...

komatsu
18-oct-2008, 22:19

donde te paso a hacer burla el miercoles ?

Manuel González
19-oct-2008, 11:46
Ah y ya el miércoles de plano, o sea, en Nuñez???

A ver, a ver, si ustedes se espantaron en la cancha del poderosos W. Conection de TyT

¿Creen qué podrán siquiera intentar hacer algo en el gallinero?

ChivasMasQueUnSentimiento
19-oct-2008, 12:34
Ah y ya el miércoles de plano, o sea, en Nuñez???

A ver, a ver, si ustedes se espantaron en la cancha del poderosos W. Conection de TyT

¿Creen qué podrán siquiera intentar hacer algo en el gallinero?

Tu Tranquila Gallina no comas ansias.

Joker
19-oct-2008, 14:05
lo dudo, a pesar de que los dos andan mal en sus ligas, para mi river tiene mejor equipo que chivas

Adrian Banda
19-oct-2008, 14:37
Bueno pues mentalmente no andaran bien. Acaban de perder con Boca 1-0 y son ULTIMOS en su torneo. Ahora hay que tratar de traerse aunque sea un empate.

Joel_Gustavo
19-oct-2008, 16:12
dificil meterse al monumental y sacar el triunfo pero ahorita andan mal las gallinas por haber perdido el clasico y eso lo puede aprovechar chivas al menos para sacar el empate y anotar de visitante
quien llega mejor en lo animico y futbolistico es el rebaño eso debe pesar en la cancha

rondamon131
20-oct-2008, 02:55
Pues Vergara va por todo en la copa sudamericana ... por lo pronto ya trajo como refuerzo a Nery Castillo para la copa

Nery Castillo reforzará a Chivas en la Sudamericana

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 19, 2008.- La inactividad de Nery Castillo podría llegar a su fin. Horas antes de viajar a Buenos Aires para su partido del próximo miércoles frente a River Plate, trascendió en el entorno del Guadalajara que el atacante mexicano del Manchester City se incorporará este lunes al plantel de Chivas como refuerzo para la Copa Sudamericana.

Castillo, que no ha tenido actividad en los últimos meses con el City y que vio frustrada su incorporación en septiembre pasado al Betis de Sevilla, ya había sido mencionado anteriormente como refuerzo para el Rebaño, pero el dueño del equipo rojiblanco, Jorge Vergara, se encargó de desmentirlo, acusando al jugador de conflictivo e individualista.

Chivas disputará el miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana frente a River Plate, que para este torneo, exclusivamente, cuenta con el concurso del delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu, que fue inscrito para la Sudamericana por el equipo "millonario" con un permiso especial del Beitar Jerusalem, de la Liga israelí,

Castillo, que se incorporaría la noche del lunes al plantel de Chivas, en Buenos Aires, está amparado por el Artículo 4 del reglamento de competencia de la Copa Sudamericana (Listas de Jugadores), que en su fracción 2 dice: "Hasta la etapa Semifinal, y 48 horas antes del primer partido de dicha fase, se podrán sustituir hasta tres jugadores. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación. Las sustituciones deberán realizarse antes del incio de cada fase, nunca en el medio de las fases".

Se espera que la directiva del Club Guadalajara emita un comunicado oficial al respecto en el transcurso de este lunes.

http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolmexico/equipos/guadalajara/019105/nery-castillo-reforzara-chivas-sudamericana

atlantista#1
20-oct-2008, 07:52
lo dee nery es una gran ayuda

y por cierto ke coincidencias jeje uno jugo su clasico antes del partido y el otro lo jugara despues

hardcore
20-oct-2008, 10:37
Claro que no.

Carlos David Grajales
20-oct-2008, 15:33
Con o sin Nery, chivas tiene grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda creo que esta muy pareja la eliminatoria, venga rebaño!!

_Xeneize_
20-oct-2008, 15:40
dificil meterse al monumental y sacar el triunfo pero ahorita andan mal las gallinas por haber perdido el clasico y eso lo puede aprovechar chivas al menos para sacar el empate y anotar de visitante
quien llega mejor en lo animico y futbolistico es el rebaño eso debe pesar en la cancha

ultimamente no esta siendo dificil sacar victoria en el gallinero, san lorenzo ya lo hizo con 2 menos y ahora boca con 1 menos

rondamon131
20-oct-2008, 15:48
ultimamente no esta siendo dificil sacar victoria en el gallinero, san lorenzo ya lo hizo con 2 menos y ahora boca con 1 menos

Pues quien sabe ... los del River se estan jugando la vida ante Chivas (contratos de jugadores y tecnico) ... no sé, la veo pareja la eliminatoria

Technologyy_2
20-oct-2008, 16:55
Van a jugar contra el último de Argentina...

rondamon131
20-oct-2008, 17:13
Van a jugar contra el último de Argentina...

Pues quien sabe güey .... River es el ultimo campeón de tu liga también ... y como lo dije antes "Se van a jugar la vida" ante Chivas

El partido va estar cerrado ... bueno, eso es lo que pienso

Joel_Gustavo
20-oct-2008, 18:07
siempre ya no jugara nery con chivas aun asi se tiene con que sacar el empate y si se pierde no creo que sea por diferencia de 2 o mas, todavia el 1-0 o 2-1 es buen resultado

rondamon131
20-oct-2008, 20:27
siempre ya no jugara nery con chivas aun asi se tiene con que sacar el empate y si se pierde no creo que sea por diferencia de 2 o mas, todavia el 1-0 o 2-1 es buen resultado

Van a estar desesperados los ches .... y eso los hace más peligrosos

Por cierto, ya me imagino el partido ... si por abajo no pueden superar la defensa de Chivas, van a intentar tirar miles de centros al area para el loco Abreu :p

colechivalegion
20-oct-2008, 20:50
alguien sabe si se puede registrar despues a nery si le ganan a las gallinas

aureliomartinez
21-oct-2008, 08:34
alguien sabe si se puede registrar despues a nery si le ganan a las gallinas

solo en las semifinales lo pueden hacer
asi que nery alistate
por que a las gallinas les ganamos de todas todas
presiento que nos vamos a empachar de tanto comer gallinas

xzander
21-oct-2008, 09:10
Chivas puede sacar el empate, el pina arellano y el gringo padilla son jugadores rapidos que pueden superar a la lenta defensa millonaria si el venado los ayuda con buenos pases, pero el cuadro bajo de chivas no lo he visto muy bien en los ultimos juegos, y si por ahi se les escapa Falcao Garcia cuidado, porque ese tiene una y te mata.

ROMAN_10
21-oct-2008, 09:21
pues quien sabe güey .... River es el ultimo campeón de tu liga también ... Y como lo dije antes "se van a jugar la vida" ante chivas

el partido va estar cerrado ... Bueno, eso es lo que pienso

asi como contra boca ?

.venadooM_10!
21-oct-2008, 10:52
Chivas ganaaaaaaaaaa!!!!!!

Vamos a partirle su madreeeeeee a las gaillas pedorras de argentina :D

rondamon131
21-oct-2008, 17:26
Chivas ganaaaaaaaaaa!!!!!!

Vamos a partirle su madreeeeeee a las gaillas pedorras de argentina :D

Por ahi dicen que van a "comer gallina" el miercoles y domingo :D

RObin1212
21-oct-2008, 17:40
Chivas puede sacar el empate, el pina arellano y el gringo padilla son jugadores rapidos que pueden superar a la lenta defensa millonaria si el venado los ayuda con buenos pases, pero el cuadro bajo de chivas no lo he visto muy bien en los ultimos juegos, y si por ahi se les escapa Falcao Garcia cuidado, porque ese tiene una y te mata.

ammmmmmm el Gringo no es rapido xD

_Xeneize_
21-oct-2008, 17:43
Pues quien sabe ... los del River se estan jugando la vida ante Chivas (contratos de jugadores y tecnico) ... no sé, la veo pareja la eliminatoria

Que pineda o algun otro entre de mala leche y le saquen laroja, y ahi se le viene todo abajo a river

naa, puro coto xD

W32.Pro.TJ
21-oct-2008, 22:34
Ojala que gane el mejor, River Plate.

fresita09
22-oct-2008, 11:36
ganaran mis chivas :)

.venadooM_10!
22-oct-2008, 11:38
Por ahi dicen que van a "comer gallina" el miercoles y domingo :D

Pues eso no es secreto wey :P

POCHO
22-oct-2008, 13:05
Que pineda o algun otro entre de mala leche y le saquen laroja, y ahi se le viene todo abajo a river

naa, puro coto xD

----------------------------------------------------------------------------

jajaja tal cual, si a chivas le llegan a expulsar un jugador, las gallinas se van a querer matar(sino recordar el partido contra san lorenzo o el reciente contra boca)

_Xeneize_
22-oct-2008, 14:15
----------------------------------------------------------------------------

jajaja tal cual, si a chivas le llegan a expulsar un jugador, las gallinas se van a querer matar(sino recordar el partido contra san lorenzo o el reciente contra boca)

see, roja pa un chivo y las gallinas arrugan, les reviven los fantasmas, sienten caer el maiz, el olor a pañales los asfixia, y adios!!! xD

'Meme y los Tirabolitas'
22-oct-2008, 15:23

naa, puro coto xD

see, roja pa un chivo y las gallinas arrugan, les reviven los fantasmas, sienten caer el maiz, el olor a pañales los asfixia, y adios!!! xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajaja
no mam.es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+rep! xD

Numero12
22-oct-2008, 15:53
Yo lo voy a ver, quiero pensar que será un partido abierto y de varios goles. River ira por todo al triunfo y chivas creo que no se tirará atrás. Así que la teoría dice que abra varios goles. Por obvias razones no tengo un favorito, que gane el mejor, yo solo espero que brinden un buen juego.

TIO CUAU
22-oct-2008, 15:54
a menos que usen a a su mejor hombre
que es el que saca las tarjetas.
Si que se llevaran el triunfo.

CANCUN AZULGRANA
22-oct-2008, 16:20
Buena suerte a Chivas, ojala saquen un buen resultado.

DaleCSL
22-oct-2008, 16:35
a River le da miedo jugar en torneos internacionales :rolleyes:
Parece que las Chivas avanzan sin complicaciones

gf4crackxb
22-oct-2008, 16:39
pss ya van ganando por un gol:)

rondamon131
22-oct-2008, 16:52
Final de 1er tiempo

River 0 Chivas 1

Etc_o_x
22-oct-2008, 17:03
Empiezo a verlo y veo a Rive perder, esperaba mas de ellos que mal anda River :S.

_Xeneize_
22-oct-2008, 17:17
Empiezo a verlo y veo a Rive perder, esperaba mas de ellos que mal anda River :S.

river arruga en copas y va de ultimo en el torneo local, ha ganado 1 solo partido... se veia venir

El mas deshuevado, LEJOS

Technologyy_2
22-oct-2008, 17:27
River es la heladera más grande de la argentina...

gf4crackxb
22-oct-2008, 17:33
goooooooooooooooooool!

RObin1212
22-oct-2008, 17:36
ammmmm dudaban=P

'Meme y los Tirabolitas'
22-oct-2008, 17:46

Lo dije en otro tema y lo repito, va a ganar River con el "loco" y Buonanotte.

VAMOS MILLONARIO!!!

ABREU 2 - 0 chivas

jaja chivas ganarle a river... si como no
gana river 2-0 global con 2 del loco

xDDDDDDD
q paso?????????????????????????????????????? xDDDDD

CHAVAMORENO
22-oct-2008, 17:47
pues ya se gano hoy, chivas obtuvo un excelente resultado y pues a esperar el de vuelta para sacar concluciones

Joel_Gustavo
22-oct-2008, 17:49
siempre si pudieron aunque river perdono mucho en el segundo tiempo y la historia pudo haber sido diferente pero esto es de goles y es merecida la victoria del rebaño

_Xeneize_
22-oct-2008, 17:49
joder! ahora ni expulsados se necesitan, ahora con que al rival le saquen amarilla river arruga parece xDDD

goyo2118
22-oct-2008, 17:50
excelente resultado pero no se puede confiar todavia falta un partido

'Meme y los Tirabolitas'
22-oct-2008, 17:50
joder! ahora ni expulsados se necesitan, ahora con que al rival le saquen amarilla river arruga parece xDDD

xDDDD
awebo y en la vuelta ai andaremos o no ?? xDDD!!

PANTERA
22-oct-2008, 17:51
Pues se dió un pasó adelante, aunque esto aún no termina, serán 90 minutos en el Jalisco intensos...

Gracias Marco Fabián y Olvera por darle vida a River al final, par de ....

marcos10
22-oct-2008, 17:52
buen resultado para las cabras pero no se deben de confiar en el partido de vuelta...

p.d. buonanotte es un crack...:D

_Xeneize_
22-oct-2008, 17:54
xDDDD
awebo y en la vuelta ai andaremos o no ?? xDDD!!

no lo dudes! tengo curiosidad de hasta donde me llega malanotte, si al hombligo o a la puntita de mas abajo

'Meme y los Tirabolitas'
22-oct-2008, 17:55
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!

rondamon131
22-oct-2008, 17:57
Parece que Chivas le acaba de dar un golpe demoledor a River .... y creo que el primer afectado de esto es Simeone (haber si el cholo Simeone puede sobrevivir a este golpe)

xzander
22-oct-2008, 17:59
Ps que me han callado la boca. Chivas gana y de visita.

PD. Ya me imagino la conversación llena de lulz y villamelones en futbol picante:
Peperra: "... y luego River se encuentra con este penal... que no era".
Cacarizo: "No, no lo es para nada. Olvera saltó como si estuviera en los supercampeones, la gravedad le hizo que alzara las manos involuntariamente pero no fue a propósito. Además es muy difícil, por no decir imposible, bajar las manos cuando saltas a esa velocidad. Pero la mano no es deliberada aunque hubiera brincado con las manos arriba como si fuera Globetrotter".

lolololololololololololololol

FREDSION
22-oct-2008, 18:00
Que chido, las chivas le dieron un golpe casi mortal al river, bien por Mexico y las Chivas, y oleeeeeeeeeee!!!

Technologyy_2
22-oct-2008, 18:01
jajaja cuanto el vago ese hizo los quotes de los que decían que iba a ganar River me hizo acordar al sementre pasado con Boca jajaja.... q días aquellos..

''PELAMUERTOS''
22-oct-2008, 18:02
quien fue mejor ,,,,,river1 - 2 chivas,,logico chivas;)

Jesus_Valdez
22-oct-2008, 18:10
Un partido normal lo ganaba River por goleada, pero no salio en su día, aun así nada esta dicho todavía.

Pared Tronketti Superstar
22-oct-2008, 18:11
Pin.che penal regalado, pero ni así, felicidades a las chivas.

chivo_loco_df
22-oct-2008, 18:36
Un partido normal lo ganaba River por goleada, pero no salio en su día, aun así nada esta dicho todavía.

jajajajaja asi o mas ardido ???????????

Placanico
22-oct-2008, 19:27
A Wee.bo. Ganaron mis chiivass. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, quedan 90 minutos aunque todo puede pasar, me parece que huele a Chivas-Boca. Pero antes, a liquidar la serie en el Jalisco.

manuel84
22-oct-2008, 19:37
me queda claro k chivas es un equipo copero,,junto al America y Cruz Azul, pronto llegara el tan anhelado campeonato de conmebol. bien por chivas, estoy seguro k este partido esta liquidado, River no es Boca y chivas a pesar de no andar bien en el torneo local en la sudamericana pinta para las finales. bien chivas.

rondamon131
22-oct-2008, 20:33
Aun que River anoto ese gol de penal al final en verdad que la veo super dificil para los argentinos poder remontar el marcador en Guadalajara ... aunque esto es futbol y todo puede pasar

_Xeneize_
22-oct-2008, 21:02
River no es Boca

Cuanta sabiduria en tan pocas palabras! xDDDD

y el 6 de noviembre en la bombonera Boca lo demuestra!

VAAAAAAAAAAMOOOOOS BOOOOOCAAAAAAAA

Mark Perez
22-oct-2008, 21:08
me queda claro k chivas es un equipo copero,,junto al America y Cruz Azul, pronto llegara el tan anhelado campeonato de conmebol. bien por chivas, estoy seguro k este partido esta liquidado, River no es Boca y chivas a pesar de no andar bien en el torneo local en la sudamericana pinta para las finales. bien chivas.

jajajjajaja tan copero q mira cuantas copas internacionales ha ganado en 40 años!

CHAVAMORENO
22-oct-2008, 21:20
Que chido, las chivas le dieron un golpe casi mortal al river, bien por Mexico y las Chivas, y oleeeeeeeeeee!!!

bien por mexico? estan mal
es bien por chivas
que los aficionados de otros equipos ni se suban al barco
si chivas gana bien por mexico
si chivas pierde, inche equipo feo, y las burlas a no poder
este triunfo es unica y exclusivamente para la aficion de chivas
al igual que los fracasos unicamente nosotros somos los que la sufrimos

_Xeneize_
22-oct-2008, 21:32
es bien por chivas

++++++++ repppppppp

bien dicho loco

bien por mexico cuando la seleccion gane we xD

Nokk
22-oct-2008, 21:40
es bien por chivas

Igualmente, +rep. Excelente comentario.

Gracias me causan los que nos hacen notar el mal paso (relativo) que lleva Chivas en el torneo local, y cuando le gana a River "ah, es que River trae una crisis espantosa!". Como si River no supiera jugar fútbol, como si el Monumental no fuera un campo difícil y más para un equipo extranjero, como si el actual superlíder mexicano no hubiera perdido contra Argentinos Jr...

Hoy ganó Chivas, y toda su afición vamos a celebrarlo.

Obi1Knobi
22-oct-2008, 22:13
++++++++ repppppppp

bien dicho loco

bien por mexico cuando la seleccion gane we xD

Y tu que we?!!... inche mexicano lame-hue...rfanos de los argensimios.:D

Das pena, la neta... pobre buey!

CHIVAS 4EVER.

CHIVAS, EL MEJOR EQUIPO MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

ozmega
22-oct-2008, 22:41
Y PARA ESTO PONEN A RIVER COMO EQUIPO INVITADO A ESTA COPA...
q asco

C Padilla Lopez
23-oct-2008, 01:00
Primeramente, gran victoria del Guadalajara. Aunque al final el arbitro marco a favor el penal de River, que en realidad, habia existido una falta antes sobre Olvera cuando brincan por el balon. Se ve claramente que Abreu le pone el brazo encima, evitando que brinque el defensa, y por eso levanto las manos pidiendo la falta. Un 2-0 hubiera sido mejor que el 2-1. Pero todavia falta el segundo tiempo de esta serie, y creo que sera bastante buena.

Los clubes Mexicanos no son coperos. Simplemente se agrandan, al igual que la Seleccion, cuando enfrentan a equipos grandes. Y parece ser que los equipos grandes nos hacen menos, tambien como la Seleccion Mexicana cuando juega con los rivales de la Concacaf.

Que otra razon seria? Como es que Chivas se puede meter al Monumental y ganarle al River en un partido de finales, o meterle 4 goles al Boca en el Jalisco, mientras aca en la liga local apenas puede ganar de local??? Porque contra los grandes si se acuerdan como jugar futbol?

Desafortunadamente eso es, ha sido, y siempre sera la actitud del futbolista Mexicano...

mandela79
23-oct-2008, 03:10
Primeramente, gran victoria del Guadalajara. Aunque al final el arbitro marco a favor el penal de River, que en realidad, habia existido una falta antes sobre Olvera cuando brincan por el balon. Se ve claramente que Abreu le pone el brazo encima, evitando que brinque el defensa, y por eso levanto las manos pidiendo la falta. Un 2-0 hubiera sido mejor que el 2-1. Pero todavia falta el segundo tiempo de esta serie, y creo que sera bastante buena.

Los clubes Mexicanos no son coperos. Simplemente se agrandan, al igual que la Seleccion, cuando enfrentan a equipos grandes. Y parece ser que los equipos grandes nos hacen menos, tambien como la Seleccion Mexicana cuando juega con los rivales de la Concacaf.

Que otra razon seria? Como es que Chivas se puede meter al Monumental y ganarle al River en un partido de finales, o meterle 4 goles al Boca en el Jalisco, mientras aca en la liga local apenas puede ganar de local??? Porque contra los grandes si se acuerdan como jugar futbol?

Desafortunadamente eso es, ha sido, y siempre sera la actitud del futbolista Mexicano...

Bien dicho, los equipos mexicanos incluyendo la sele se lucen contra equipos grandes... pero con equipos de igual menor jerarquia... a dar lastima:mad:

Carlos10G
23-oct-2008, 07:44
Bien por las chivas :)

CHAVAMORENO
23-oct-2008, 09:59

probablemente no sean coperos porque no ganan aun nada
pero me imagino que el que dijo que son coperos, se refiria en comparacion a otros equipos mexicanos, que podran ir muy bien en la liga pero en libertadores o sudamericana hacen puros ridiculos un claro ejemplo ahora san luis

por otro lado porque chivas, america o cruz azul le han podido ganar y hasta humillar a equipos como boca o river? simplemente porque la liga argentina a mi gusto no es superior a la mexicana es incluso hasta un poquito inferior, seran equipos de gran trayectoria y seran grandes en el continente pero en la actualidad no son superiores y no es raro que le ganen en su misma cancha

chivahermano
23-oct-2008, 10:17
y al boca tambien le dieron su repasada en Brasil

:D

.venadooM_10!
23-oct-2008, 10:23
Hay esta pa los que no creian :P
Ganamos

POTRO DE COYOACAN
23-oct-2008, 11:14
Excelente resultado para Chivas, lastima de ese gol en el ultimo minuto. (inche abreu). Saludos y a terminar la obra en el Jalisco.

chipocle_vengador
23-oct-2008, 12:04
sea como sea es una magnifica oportunidad de colarse a semifinales por parte de chivas, esperemos que refrenden en el Jalisco y quien quita igual se van a la final, seria genial ver a un equipo mexicano representando a la conmebol en el mudial de clubes

mr.chopi
23-oct-2008, 12:06
aunke river es mi segundo ekipo...
me dio gusto por el futbol mexicano
y pos por las chivas
arellano esta destinado a ser un crack :cool:

_Xeneize_
23-oct-2008, 14:42
Y tu que we?!!... inche mexicano lame-hue...rfanos de los argensimios.:D

Das pena, la neta... pobre buey!

CHIVAS 4EVER.

CHIVAS, EL MEJOR EQUIPO MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

nos vemos en el jalisco el 6 de noviembre a ver si tienes ****** para decirmelo a la cara

'Meme y los Tirabolitas'
23-oct-2008, 15:59

xD bien por mexico???
xq???
bien por chivas nada mas!!
cuando ganamos ai todos estan a q chido por el fut m3exicano pero cuando perdemos ai estan jodiendo
ni mergas! es bien por chivas y nada mas por los aficionados q apoyamos siempre al eqipo no por el clasico villamelon

xDD y fue un partido raro o ke?? salio un alien en medio del partido o q mergas? xD fue un partido normal hasta donde veo 4 arbitros 22 jugadores en la cancha! 90 minutos de juego xD asi o mas normal!

_Xeneize_
23-oct-2008, 17:18
xD bien por mexico???
xq???
cuando ganamos ai todos estan a q chido por el fut m3exicano pero cuando perdemos ai estan jodiendo
ni mergas! es bien por chivas y nada mas por los aficionados q apoyamos siempre al eqipo no por el clasico villamelon

xDD y fue un partido raro o ke?? salio un alien en medio del partido o q mergas? xD fue un partido normal hasta donde veo 4 arbitros 22 jugadores en la cancha! 90 minutos de juego xD asi o mas normal!

te falto algo que tambien es normal en el mudomental!!

tribunas vacias!! xdd

RObin1212
23-oct-2008, 17:48
te falto algo que tambien es normal en el mudomental!!

tribunas vacias!! xdd

ere chiva ?????

Cratinho Gaucho
23-oct-2008, 17:49
xD bien por mexico???
xq???
cuando ganamos ai todos estan a q chido por el fut m3exicano pero cuando perdemos ai estan jodiendoni mergas! es bien por chivas y nada mas por los aficionados q apoyamos siempre al eqipo no por el clasico villamelon

Sale carnal, como si eso no pasará con todos los equipos mexicanos, ya están peor que el América y su delirio de persecución. :rolleyes:

_Xeneize_
23-oct-2008, 17:58
ere chiva ?????

porque lo dices?

RObin1212
23-oct-2008, 18:01
pregunto =P

_Xeneize_
23-oct-2008, 18:08
pregunto =P

soy bostero, ando en este tema por burlarme de las gallinas je

y por el meme, es un compa, en vida real xD

mr.chopi
23-oct-2008, 21:05

bostero mexicano :O
no ps va jajajaja

..Cedric Bixler Zavala..
23-oct-2008, 21:22

Y porque dices que eres bostero y no Xeneize o algo por el estilo?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

bosta

1. f. Excremento del ganado vacuno o caballar:
la bosta es un abono excelente.

''PELAMUERTOS''
23-oct-2008, 21:27

bosta

jajajajajajajaja te la jalaste we,,,,,

.venadooM_10!
23-oct-2008, 21:40

bosta

jajajajajajajajajaja owned xD

_Xeneize_
24-oct-2008, 00:33
bostero mexicano :O
no ps va jajajaja

mi forma de sentir el futbol va mas con la liga argentina, mas pasion.. y no me refiero solo a pegar gritos en una tribuna, eso cualquiera..

bosta

El original es boteros, por los botes del riachuelo, en burla los rivales, agregaron la S

Otra es, el olor que desprende o desprendia el riachuelo que esta en la boca.. a bosta.. bostero..

Puede ser alguna de esas, hay mas, pero estas son las que me parecen mas probables..

El club lo adopto de buena manera, los de river tambien cantan diciendose gallinas, y no creo que les guste perder siempre a nivel internacional.. simplemente se toma en onda y listo, no es nada desconocido por lo menos para mi la palabra bosta

_Xeneize_
24-oct-2008, 00:51
jajajajajajajajajaja owned xD

las gallinas y demas nos llaman asi en burla, no es cosa nueva el significado de bosta, tal ves para ti si es nuevo, me parece que va "orale, aprendi algo nuevo hoy", y no ese "owned"

no nos aguitamos porque nos llamen asi, y me parece que no somos los unicos que adoptan burlas de buen modo, por algo al Guadalajara le dicen "chivas"

rondamon131
24-oct-2008, 05:01

Ah entonces eres mexicano ...

Y aqui en México cual es tu equipo favorito ?

.venadooM_10!
24-oct-2008, 09:22
las gallinas y demas nos llaman asi en burla, no es cosa nueva el significado de bosta, tal ves para ti si es nuevo, me parece que va "orale, aprendi algo nuevo hoy", y no ese "owned"

no nos aguitamos porque nos llamen asi, y me parece que no somos los unicos que adoptan burlas de buen modo, por algo al Guadalajara le dicen "chivas"

Pero tu sabiendo lo que significa, porque no mejor decir como tu nick?
No se te hace mejor? Y perdona el "owned" jajaja espero no te hallas molestado :)

mr.chopi
24-oct-2008, 10:25
mi forma de sentir el futbol va mas con la liga argentina, mas pasion.. y no me refiero solo a pegar gritos en una tribuna, eso cualquiera..

y tu cuantas veces has ido a la bombonera?

Etc_o_x
24-oct-2008, 10:42

Has ido argentina? si has ido y las has vivido te puedo dar algo de razón. Pero si nunca ha ido como puede argumentar que tu pasión por el futbol es igual a la de ellos, si solo te quedas con la imagén distorsionado de los medios no es lo mismo conocer que vivirlo.

_Xeneize_
24-oct-2008, 14:41
Ah entonces eres mexicano ...

Y aqui en México cual es tu equipo favorito ?

pues en mexico el que mas me agradaria campeon es el pumas, por mi jefe..je

Pero tu sabiendo lo que significa, porque no mejor decir como tu nick?
No se te hace mejor? Y perdona el "owned" jajaja espero no te hallas molestado :)

mmm pues nose, ya estoy acostumbrado a decir, "soy bostero", jaja

Has ido argentina? si has ido y las has vivido te puedo dar algo de razón. Pero si nunca ha ido como puede argumentar que tu pasión por el futbol es igual a la de ellos, si solo te quedas con la imagén distorsionado de los medios no es lo mismo conocer que vivirlo.

Tengo un amigo de alla que me cuenta, y no creo que tengan que ver los medios, por lo menos no en mi caso, porque para mi loque hacen es manchar a las barras mas que otra cosa..

lucsev_7
24-oct-2008, 14:44
Y PARA ESTO PONEN A RIVER COMO EQUIPO INVITADO A ESTA COPA...
q asco

Referente a esto, la conmebol debería dejar de 'regalar' tantas plazas a equipos brasileños y argentinos, el boleto debería ganarse. Creo que México se merecería por lo menos otra plaza, desde que México está en la copa, algún equipo mexicano ha llegado a la final. La ganó Pachuca, a Universidad le robaron (ante boca, obvio) y america estuvo cerca de ganarla.

Etc_o_x
24-oct-2008, 14:48
Tengo un amigo de alla que me cuenta, y no creo que tengan que ver los medios, por lo menos no en mi caso, porque para mi loque hacen es manchar a las barras mas que otra cosa..

Como dije solo vives de historias, no vives la experiencia, pero bueno tú cree que sientes la pasión igual que los argentinos a pesar de nunca compartir alguna experiencia con ellos.

_Xeneize_
24-oct-2008, 15:16
Como dije solo vives de historias, no vives la experiencia, pero bueno tú cree que sientes la pasión igual que los argentinos a pesar de nunca compartir alguna experiencia con ellos.

Un viejo aqui no tendria mucho que contar, salvo como jugaba algun equipo

Un viejo alla tendria mas cosas que contar, incluso combates.. tendria todaaa mi atencion, porque me interesa su forma de vivir elfutbol, el futbol argentino

Yo con el simple hecho de poner un mp3 de una hinchada y cantar me hace sentir bien, sin haber estado dentro de la hinchada, es obvio que cuando pueda estarlo, vaser mil veces mejor..

Cuando vas a elegir una carrera en la U, me supongo que te dicen, esto trata de esto y esto.. y hay una que se acomoda mas a ti, una que te llama la atencion, supongoque es algo parecido, el colorido, el defender los colores, la fiesta de alla, me gusta mucho mas, de hecho las barras que estan aqui en mexico, se me hacen sinceramente mas moda que sentimiento sincero, aqui en tepic los barristas de pumas, america, chivas, tirando ****** a los rivales, ha pero luego los barristas de esos 3 equipos se juntan para alentar a un equipo de la 2da division.. es cosa que no me cabe en lacabeza..

Pd. tal vez te lie todo con mi "explicacion" pero soy medio pndj para explicar jajajaja saludos

'Meme y los Tirabolitas'
24-oct-2008, 16:38
Sale carnal, como si eso no pasará con todos los equipos mexicanos, ya están peor que el América y su delirio de persecución. :rolleyes:

asi o mas mentiroso xD!!
cuando chivas le gana a otro eqipo (awebo q le tiro carrilla al otro eqipo)
es rarisiisisiiimoo cuandoo me burlo de q un eqipo X le gano al america o atlas
solo tiro bulla cuando chivas le gana al otro eqipo! es raro cuando me he burlado xq un eqipo pierde con otro q no sea chivas! :cool:

Zorrito1414
25-oct-2008, 23:55
mhmh pues el juego de vuelta sera complicado porque River solamente se juega la sudamericana porque es ultimo de la liga argentina pero creo que Chivas sale avante y califica a semifinales ..

Nicok10
26-oct-2008, 19:58
El otro dia el partido fue algo raro, y quizas en la vuelta se repita la tendencia... Chivas conto con un gran portero, si atajaba el penal era para un 10 redondo su actuacion. Los delanteros crearon poco, pero fueron inteligentes y aprovecharon mucho. River por su parte no jugo mal, creo que la definicion fue la mayor carencia junto con la ya conocida poca coordinacion defensiva. Chivas es tan favorito en casa como River en la suya, y ademas tiene la tranquilidad de la ventaja y que deben marcarle obligatoriamente 2 goles. Por ese motivo tiene que pensar en jugar un buen partido, con un esquema inteligente y sin regalar nada. De esa forma se clasificara con seguridad a las semifinales. De todas formas dejo una pequeña puerta abierta para River, que como dicen los amigos solo se juega todo en la copa Sudamericana.

marko_dlx
26-oct-2008, 20:02
El otro dia el partido fue algo raro, y quizas en la vuelta se repita la tendencia... Chivas conto con un gran portero, si atajaba el penal era para un 10 redondo su actuacion. Los delanteros crearon poco, pero fueron inteligentes y aprovecharon mucho. River por su parte no jugo mal, creo que la definicion fue la mayor carencia junto con la ya conocida poca coordinacion defensiva. Chivas es tan favorito en casa como River en la suya, y ademas tiene la tranquilidad de la ventaja y que deben marcarle obligatoriamente 2 goles. Por ese motivo tiene que pensar en jugar un buen partido, con un esquema inteligente y sin regalar nada. De esa forma se clasificara con seguridad a las semifinales. De todas formas dejo una pequeña puerta abierta para River, que como dicen los amigos solo se juega todo en la copa Sudamericana.
pues buenas noticias para ti, magallón está fuera toda la temporada, nuestro mejor defensa :( no quiero pensar en que pudiera pasar, confío en que chivas lo definirá en el primer tiempo, saludos

Technologyy_2
26-oct-2008, 21:37
Van a jugar contra el último de Argentina...sino golean...no tienen chances contra Boca...

_Xeneize_
26-oct-2008, 23:36
oye we tu que eres chivista, cuantas libertadores tiene chivas? no encuentro el dato y me dio curiosidad

astillero
27-oct-2008, 00:01
oye we tu que eres chivista, cuantas libertadores tiene chivas? no encuentro el dato y me dio curiosidad

ninguna, algun pedo??

pero q bonito 4-0 jajaja

Nicok10
27-oct-2008, 02:01
ojala salga un buen partido de futbol al menos! yo creo que el presente futbolistico de Chivas es mucho mejor al de River, que hoy en dia no tiene rumbo, pero en 90 minutos cualquier cosa es posible... se puede pasar de un 0 a 0 aburridisimo a una goleada sin cambiar demasiados aspectos del juego en si mismo

Carlos David Grajales
27-oct-2008, 11:18

Por eso River es el mejor equipo en la historia del futbol argentino... y por eso aficionados con los que se puede hablar de futbol como el señor de aqui abajo.
Los de boca como siempre fanaticos cerrados.

ojala salga un buen partido de futbol al menos! yo creo que el presente futbolistico de Chivas es mucho mejor al de River, que hoy en dia no tiene rumbo, pero en 90 minutos cualquier cosa es posible... se puede pasar de un 0 a 0 aburridisimo a una goleada sin cambiar demasiados aspectos del juego en si mismo

Werther
27-oct-2008, 12:43
Van a jugar contra el último de Argentina...sino golean...no tienen chances contra Boca...

Ese es el sologismo más falso que he leído. Tantos y tantos casos se podrían poner para desmentirte.

En esta misma Sudamericana: Aregntino's Jr. eliminó al líder de México.
En la Libertadores pasada, el peor América eliminó al líder de Brasil en su propia casa.

Un poquito de mayor razonamiento por favor.

xzander
27-oct-2008, 15:32
Ese es el sologismo más falso que he leído. Tantos y tantos casos se podrían poner para desmentirte.

En la Libertadores pasada, el peor América eliminó al líder de Brasil en su propia casa.

Es el bot we :rolleyes: tampoco le pidas peras al olmo.

marko_dlx
27-oct-2008, 15:37
y boca ya aseguró semifinal? digo van abajo 2-0, aunque en la bombonera todo puede suceder, por ahi un penalti dudoso en los primeros minutos o gol en fuera de lugar :rolleyes: ahora comprendo por qué estas tan seguro

Nicok10
27-oct-2008, 18:05
Si Chivas elimina a River seria un gran logro, ya que a pesar de solo tener 5 titulos oficiales a nivel internacional, es un equipo que a lo largo de los años ha llegado muy lejos tanto en Libertadores, como Sudamericana, Supercopa y demas... y por ese motivo es el club que mas puntos suma por mucho en total en torneos internacionales entre los americanos. El presente no es para nada bueno, pero de todas formas creo que es un buen regalo para su aficion. Por el lado de River enfrenta a un club gransidisimo y el honor de vencerlo es similar al de ganarle a cualquier campeon de este pais o Brasil. El futbol mexicano esta entre los mas grandes, sus equipos entre los mejores sin dudas, y Chivas esta al nivel de un San Pablo, Boca, Fluminense o Palmeiras... que logre vencer a esos clubes no es algo extraño, sino que a estas alturas debe tomarse como normal.

'Meme y los Tirabolitas'
27-oct-2008, 18:26
Si Chivas elimina a River seria un gran logro, ya que a pesar de solo tener 5 titulos oficiales a nivel internacional, es un equipo que a lo largo de los años ha llegado muy lejos tanto en Libertadores, como Sudamericana, Supercopa y demas... y por ese motivo es el club que mas puntos suma por mucho en total en torneos internacionales entre los americanos. El presente no es para nada bueno, pero de todas formas creo que es un buen regalo para su aficion. Por el lado de River enfrenta a un club gransidisimo y el honor de vencerlo es similar al de ganarle a cualquier campeon de este pais o Brasil. El futbol mexicano esta entre los mas grandes, sus equipos entre los mejores sin dudas, y Chivas esta al nivel de un San Pablo, Boca, Fluminense o Palmeiras... que logre vencer a esos clubes no es algo extraño, sino que a estas alturas debe tomarse como normal.

xD pues suerte aunqe creo q chivas gana 3-1 xD PD primero metera gol river para aumentar la presion!!! :cool:

marko_dlx
27-oct-2008, 19:25
xD pues suerte aunqe creo q chivas gana 3-1 xD PD primero metera gol river para aumentar la presion!!! :cool:

eres masoquista o que pedo? :mad:
mejor que chivas vaya ganando 3-0 y que river anote el 1 en el 90' xD

jaja

GranChivaMan
27-oct-2008, 21:54
Ummm...creo que será un empate en el Jalisco...aunque la lesión de Magallón me da que pensar :mad:

feluisr
27-oct-2008, 22:01
yo creo que queda 1-1 con gol de santana

cabs85
28-oct-2008, 01:02

amen...................faltra recordar que atlas festejaba de eliminar al campeon argentino(lanus) que en la jornada 12 de ese semestre sumaba 4 puntos :D

PANTERA
28-oct-2008, 10:33
Pues la mayoría de compañeros chivos están más que confiados, yo la verdad no lo veo tan fácil aún teniendo ventaja...

Sino recuerden en la pasada Sudamericana con Arsenal...

kpello boi
28-oct-2008, 13:41
ojala ganen las gashinas.. me cae mal river... pero hay que aposharlos para este juego

.venadooM_10!
28-oct-2008, 14:44
Yo ya no me confio... si bien se ciertoq ue al Boca le metimos 4, pero aquel entonces era un equipazo Chivas :(
Y ahora no somos ni la mitad, y sin Magallon pues menos.......

PioJo LoPeZ 7
28-oct-2008, 16:00
espero q mis seguundas gallinas saquen la casta

chivahermano
28-oct-2008, 16:21
ojala ganen las gashinas.. me cae mal river... pero hay que aposharlos para este juego

aposhate shobre mi miembrosh

ozmega
29-oct-2008, 09:42

aajajajajajajajajajajajaaja XD

Chivon11
29-oct-2008, 12:46

xD, cagdo de risa

Pues chivas le gana a river, de eso no hay duda, se ira a consolar con el boca jrs quien le hara burla en deskite a cuando ellos se burlaban por akel 4-0 xD

alejandro mendoza
29-oct-2008, 15:57
pues con la baja de Magallón, realmente el equipo se encuentra depreciado en la defensa. si Efraín sale con el mismo plan de juego que en el partido de ida, creo que el River nos puede sacar el resultado.

pero esperemos que no sea así; parece que ya se dio cuenta que sacar resultados no es encerrarse atrás a lo bobo.

por tanto, asumiendo un juego ofensivo, se debe pasar a las semifinales.

Cratinho Gaucho
29-oct-2008, 16:19
Yo ya no me confio... si bien se ciertoq ue al Boca le metimos 4, pero aquel entonces era un equipazo Chivas :(
Y ahora no somos ni la mitad, y sin Magallon pues menos.......

Wayyyy a qué boca le entran 4? :D

rondamon131
31-oct-2008, 17:19

JAJAJAJAJAJAJAJA :D :p

Venom_6125
31-oct-2008, 18:16
a como anda river y chivas ya mejoro de local me espero un 2-0 sin mucha dificultad y como ya es costumbre, ahora si se llenara el jalisco hahaha, chida!

rondamon131
03-nov-2008, 10:46
Bueno, hagan de nuevo sus apuestas ya que este jueves es el partido de vuelta entre Chivas y River

¿Chivas? ... ¿River? ... ¿Quien da más? :p

GranChivaMan
03-nov-2008, 11:43
Bueno, hagan de nuevo sus apuestas ya que este jueves es el partido de vuelta entre Chivas y River

¿Chivas? ... ¿River? ... ¿Quien da más? :p

Ps claro que el Guadalajara :p

Technologyy_2
03-nov-2008, 19:00
Si Chivas no le hace por lo menos 3 goles a River es un fracaso... juegan contra el peor de River de la historia...

Qubo17
03-nov-2008, 19:07
Si Chivas no le hace por lo menos 3 goles a River es un fracaso... juegan contra el peor de River de la historia...

contra un Guadalajara que viene jugando muy bien, y sobretodo de local ;)

TheKid
03-nov-2008, 19:20
Pues no se debe de confiar, River puede dar la sorpresa pero se confia en que Chivas hara un buen juego y ganara, a esperar el encuentro

cyos23
04-nov-2008, 08:37
me caen muy mal los chebos pero no me desagrada la idea de que ganen la sudaca asi que suerte contra las gallinas de river

ferfff
04-nov-2008, 10:21
Creo que no hay mucho que adivinar, Chivas va a calificar :( ojala tambien pueda con boca o inter, creo la semifinal sera mas dificil que la final

Joel_Gustavo
04-nov-2008, 10:50
si el arbitraje no dice lo contrario chivas avanzara, pero por ahi remonta boca avanzando a semis y la idea de que haya un clasico argentino en semis a muchos dirigentes les agradara y ya sabemos como el arbitraje perjudica a los mexicanos cuando se lo proponen

alejandro mendoza
04-nov-2008, 10:53
como dice Joel Gustavo, speremos que el arbitraje no influya, pero sobre todo, que Efraín no salga con sus tácticas ratoneras como en el juego de ida... ¡no está Magallón!

Si todo transcurre con cuidado por oarte de las Chivas, se debe estar en semifinales de la sudaca.

ingeniero
04-nov-2008, 10:53
gana chivas 2-1

alejandro mendoza
04-nov-2008, 10:54
Creo que no hay mucho que adivinar, Chivas va a calificar :( ojala tambien pueda con boca o inter, creo la semifinal sera mas dificil que la final

Pues quién sabe, ya ves cómo le pasó a las wilas el año pasado.