PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que creen que hubiera pasado con la camiseta del Manchester?

folcorium
02-oct-2008, 17:45
Supongamos que en verdad AIG desapareciera y E.U.A no lo ayudara.
¿Que hubiera pasado con el jersey del United? ¿Lo hubieran dejado igual? o ¿Cambiarian de patrocinador? o ¿la playera estaria en blanco?

En mi opinion se pondria la playera completamente limpiqa pero no se que opinan ustedes en verdad hubiera seguido la playera igual???

Joker
02-oct-2008, 21:05
lo dudo, ya que ntons AIG no tendria dinero para pagar el contrato, simplemente se cambia a otro sponsor y ya

-_-Dracko-_-
02-oct-2008, 21:12
le pondrian otro, pero estaria chido un jersey limpio sin publicidad

InsuA10
02-oct-2008, 21:31
Asi es creo que el equipo no hubiera sufrido pues hay bastantes empresas queriendo aparecer en el jersey, simplemente hubiera cambiado de patrocinador, aun que coinsido, me agradaria bastante un jersey sin patrocinador!.

Solid
02-oct-2008, 21:57
Simplemente cambio de sponsors, estaría genial un jersey limpio, al estilo del usado en el 50 aniversario de la tragedia aerea, aunque no necesariamente retro, pero por las cantidades que manejan clubes así, en cuanto a nóminas, estar sin patrocinador es un lujo que no pueden darse.

morrissey02
07-oct-2008, 21:43
Cruz Azul hubiera sido el nuevo patrocinador. :cool:

Je je je je

Tapatio
07-oct-2008, 21:48
un cambio de patrocinador y ya

ferfff
14-oct-2008, 11:59
Recuerda cuando Wolves tenia a doritos de patrocinador? se veia muy cura, y ps se veria chido el de Bimbo que no?

Ruaven
14-oct-2008, 12:01
esta temporada no se puede , se supone que es un contrato por x años si quieren los ex dueños aunque ya no exista hacen ´publicidad fantasma o bien regresan el varo yla quitan

SanYosgart25
14-oct-2008, 14:51
Me gustaría una playera sin patrocinio tan grande...

m.rooney
15-oct-2008, 08:35
¿Que hubiera pasado con el jersey del United? ¿Lo hubieran dejado igual? o ¿Cambiarian de patrocinador? o ¿la playera estaria en blanco?

En mi opinion se pondria la playera completamente limpiqa pero no se que opinan ustedes en verdad hubiera seguido la playera igual???

yo creo k cambiarian de patrocinador

alcabo tienen un ingo:cool:

otero96
16-oct-2008, 13:07
pues pondrian en la camiseta
We Need Cristiano!
jajaja
no mentira un simple kambio de sponsor

agustinn
17-oct-2008, 06:12
creiria que los sponsor se pagan por años..por uno o dos años..en el caso que desapareciera...estaria igual creiria..o el manchester si se los queire sacar de la remera para sumar una buena plata podria darle plata al sponsor para poder sacarselo de ensima y tener una nueva propuesta...seguro qeu una empreas fundida aceptaria esa plata..para cancelar el contrato..

azulado21
17-oct-2008, 08:31

No, porque es roja :B

Don_Aguila
17-oct-2008, 13:55
Pues sin problema cambiarian de patrocinador si se diese el caso, pero si estaria bien una camisa en limpio, se veria muy bien :D

~DC
30-oct-2008, 16:11
Cambiarian el patrocinador sin ningun problema, como paso con Necaxa que a mitad de temporada cambio por Sabritas

SanYosgart25
30-oct-2008, 16:21
Cambiarian el patrocinador sin ningun problema, como paso con Necaxa que a mitad de temporada cambio por Sabritas

No creo que en Inglaterra las cosas se manejen con tanta "simpleza" como en México...

Joel_Gustavo
31-oct-2008, 12:22
nada mas el cambio de patrocinador que seria lo de menos ofertas no les han de faltar

Spiderboy
06-nov-2008, 11:59
hasta donde yo sé se subasta el patrocinio, asi paso con el werder bremen la ves que le pusieron Bwin y en alemania esta prohibido usar marcas de casas de apuestas, asi como en francia las bebidas alcoholicas, INCLUSO EN LOS VISITANTES!!!! :eek:

extraño el vodafone :(