Ver la Versión Completa : Champions League 08-09
bueno creo que lo mejor sera abrir un solo tema para la champions, se me pasó inciarlo con el juego vs. villarreal, ya ni p2.
mañana martes 30 de sep es el juego vs el aalborg, de visitantes, yo creo que si habrá una victoria red devil, y ojalá ya haga gol Berbatov
que opinan ustedes???
InsuA10
29-sep-2008, 23:59
Ok esta bien un solo tema para toda la champions me parece muy bien, bueno pues maña es el juego, y espero una victoria del Manchester tenemos que empezar a ganar puntos no se que tan fqcil o que tan complicado sea el ribal pero espero un triunfo!.
el partido parece ser va directo por ESPN, una ventaja de ser el equipo campeón :D
alineación:
VDS
Rafael
Ferdinand (C)
Vidic
Evra
C.Ronaldo
Scholes
O'shea
Nani
Rooney
Berbatov
se lesionó Scholes, entra Giggs
Bervatov de nuevo!! :D:D:cool:
InsuA10
30-sep-2008, 14:47
Exelente victoria, que bueno que Berbatov anoto 2 goles xD, y que bien que este tomando mas confianza y se este adaptando mejor, que gran pase le puso a Ronaldo para el 4to gol lastima que no entro, en generla buen juego, y el equipo comienza a levantar poco a poco :cool:!.
SanYosgart25
30-sep-2008, 15:28
No lo pude ver, pero gran victoria en tierras danesas... ¿Quién anotó gol además del búlgaro?...
InsuA10
30-sep-2008, 16:12
No lo pude ver, pero gran victoria en tierras danesas... ¿Quién anotó gol además del búlgaro?...
Rooney hizo el primero, y los dos siguientes Dimitar, por cierto el marcador facil podia haber sido de 4 o 5 goles pero pss nimodo quedo en 3 xD!.
[guerrero_lagunero]
30-sep-2008, 18:53
aa huevo, buen juego de berbatov qe va tomando confianza, bien por el man utd qe ya gano en la UCL :D
[guerrero_lagunero]
30-sep-2008, 18:54
Exelente victoria, que bueno que Berbatov anoto 2 goles xD, y que bien que este tomando mas confianza y se este adaptando mejor, que gran pase le puso a Ronaldo para el 4to gol lastima que no entro, en generla buen juego, y el equipo comienza a levantar poco a poco :cool:!.
jaja ya me habias espantado gue pense qe habian quedado 3-0 haha nsc gue puro coto :D
InsuA10
30-sep-2008, 19:11
jaja ya me habias espantado gue pense qe habian quedado 3-0 haha nsc gue puro coto :D
jajaja si no hay pex guerrero :D, pero pss estuvo chido el pase, merecia ser gol, pero como dije, lastima que no entro, era el 4to xD!.
Joel_Gustavo
30-sep-2008, 19:34
solo vi la primera mitad y un poco del segundo pero se vio bien el manchester domino todo el partido y berbatov cumpliendo con sus anotaciones, raphael para haber sido su debut no lo hizo mal
solo espero que las lesiones de scholes y rooney no sean graves
kristigh12
30-sep-2008, 22:41
solo espero que las lesiones de scholes y rooney no sean graves
Eso iba a preguntar... ¿que fue lo que pasó con Rooney? Llegué de la escuela justo cuando salia de cambio...
InsuA10
01-oct-2008, 00:10
pss de Rooney aun no se dice nada bueno no eh encontrado noticias sobre su lecion, pero el "colorado" Scholes estara fuera 2 mese, nuevamente malas noticias por lkleciones, ps esperemos que lo de Rooney no sea grave por que ya estaba siendo mas constante y estaba anotando!.
InsuA10
01-oct-2008, 00:18
Y pss si efectivamente Scholes aprox. 2 meses fuera de actividad por lecion :(!.
LONDRES (Reuters) - El mediocampista del Manchester United inglés Paul Scholes enfrentará una larga inactividad por haber sufrido una lesión de rodilla durante la victoria de su equipo el martes 3-0 como visitante sobre el AaB Aalborg de Dinamarca por la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Scholes debió abandonar el campo de juego en camilla a los 15 minutos y su técnico, el escocés Alex Ferguson, dijo que la lesión del experimentado centrocampista había opacado la buena noche de su equipo.
"Hay otros puntos a favor, pero perdimos a Paul Scholes y podría estar varias semanas sin jugar", declaró Ferguson al sitio de internet del United (www.manutd.com), que confirmó que el jugador podría ser baja por dos meses.
El ex mediocampista de la selección de Inglaterra ya había estado inactivo por tres meses la temporada pasada, luego de haberse sometido a una cirugía de rodilla.
El United, que contó con dos goles de su nueva incorporación, el búlgaro Dimitar Berbatov, también debió terminar el encuentro ante el Aalborg sin el delantero Wayne Rooney, quien sufrió una lesión de tobillo.
"Wayne sintió un dolor allí (en el tobillo) cuando recibió un balón y por eso lo sacamos inmediatamente. Tuvimos que pagar el precio por la victoria", señaló Ferguson.
El United, campeón defensor de la Liga de Campeones y de la Liga Premier inglesa, visitará el sábado al Blackburn Rovers por la séptima jornada del torneo doméstico.
2 meses O_______O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pfff..... bueno, ojalá se recupere ya hargreaves, y ahi stan para ocupar el lugar, carrick, anderson, fletcher y en una de esas hasta possebon aprovecha su chance
InsuA10
01-oct-2008, 14:35
Pues hubiera estado bien la oportunidad para Possebon un jugador con bastante futuro en la media cancha, pero pss tambien esta lecionado por esa entrada carcelera que le hizo un jugador del boro en el juego de la carling cup, pues yo creo que veremos a Hargrevs o Anderson en lugar de Scholes, y esperemos que se recupere pronto!.
voy mas por Anderson o incluso Fletcher, no se cuanto le falte a Hargreaves y a Carrick, que creo que este ultimo sta lesionado
JaliscoMex
01-oct-2008, 18:20
Creo que Scholes ya deberia estar pensando en el retiro.
jajaja, y eso por que???? el juega mejor que muchos otros mediocampistas que haya actualmente en el futbol.
claro y el solo tiene mas titulos que el chelsea, lo siento era inevitable hacer hincapié en este punto, XD
JaliscoMex
01-oct-2008, 21:42
jajaja, y eso por que???? el juega mejor que muchos otros mediocampistas que haya actualmente en el futbol.
claro y el solo tiene mas titulos que el chelsea, lo siento era inevitable hacer hincapié en este punto, XD
pues parece que ya solo puede meter goles con la mano, no?:D
Y yo no presumiria tanto lo de los titulos, que las 2 champions que tiene fueron de puro churro.
InsuA10
01-oct-2008, 23:11
pues parece que ya solo puede meter goles con la mano, no?:D
Y yo no presumiria tanto lo de los titulos, que las 2 champions que tiene fueron de puro churro.
Pues no tienes nada que presumir, tu equipo fuera de ganar 2 veces la liga no es nada :D, y Manchester, 2 champions de churro? jajaja ya quiesieras que tu equipo ganara una aun que sea asi xD, y bueno ya ni hablar de la liga por que los superamos pero con puras risas :cool:, vaya cosas que uno tiene que leer...!.
JaliscoMex
02-oct-2008, 09:45
Pues no tienes nada que presumir, tu equipo fuera de ganar 2 veces la liga no es nada :D, y Manchester, 2 champions de churro? jajaja ya quiesieras que tu equipo ganara una aun que sea asi xD, y bueno ya ni hablar de la liga por que los superamos pero con puras risas :cool:, vaya cosas que uno tiene que leer...!.
jjajaa, pues eso ya no se nota eh?, antes la premier league la ganaba muy facilmente el Man U porque no era tan competitiva como ahora.
Pues que yo sepa la diferencia la temporada pasada en premier fue minima, y si tomamos en cuenta que se trataba del mejor manchester united de todos los tiempos contra un Chelsea no en su mejor forma y sin tecnico (porque Avram Grant ni licencia de UEFA tenia). Un chelsea en mas forma se hubiera llevado la liga sin tanto problemas.
Cada vez los equipos se estan haciendo mas fuertes, habra que ver lo que pasa con el City. Pero ya no sera tan probable que un solo equipo gane mas de dos años consecutivos la liga.
eso ultimo que dices es mas que obvio, las diferencias se han acortado
InsuA10
02-oct-2008, 17:09
jjajaa, pues eso ya no se nota eh?, antes la premier league la ganaba muy facilmente el Man U porque no era tan competitiva como ahora.
Pues que yo sepa la diferencia la temporada pasada en premier fue minima, y si tomamos en cuenta que se trataba del mejor manchester united de todos los tiempos contra un Chelsea no en su mejor forma y sin tecnico (porque Avram Grant ni licencia de UEFA tenia). Un chelsea en mas forma se hubiera llevado la liga sin tanto problemas.
Cada vez los equipos se estan haciendo mas fuertes, habra que ver lo que pasa con el City. Pero ya no sera tan probable que un solo equipo gane mas de dos años consecutivos la liga.
Eso es obvio ahora las mayores inverciones en jugadores o plantillas se estan haciendo en la premier, y no solo en la premier hay mayor competitividad de otros equipos sobre los grandes, esto ya se esta viendo en otras ligas, pero bueno eso no preocupa, tanto al chelsea como al city les faltan 15 titulos de liga y 3 de champions para poder tan sikiera compararse un poco con el United ;)!.
en una hora es el partido vs. el celtic, alguien sabe si va por ESPN2???
InsuA10
21-oct-2008, 12:40
en una hora es el partido vs. el celtic, alguien sabe si va por ESPN2???
si lo pasaran por espn2, bueno ya faltan unos minutos para que empieze el juego esperemos que sea un triunfo para el United!.
alineación:
VDS
O'Shea
Vidic
Evans
Neville
Nani
Anderson
Fletcher
C.Ronaldo
Rooney
Berbatov
morrissey02
21-oct-2008, 13:18
Gol de Berbatov.
ManU 1- 0 Celtic
Acá les dejo el link de Justin tv por si quieren verlo por internet
http://es.justin.tv/eminem155th
mediotiempo y el celtic nomas no opone resistencia
InsuA10
21-oct-2008, 13:43
si, esperemos que para el 2º tiempo el equipo aproveche las facilidades que ha dado celtic y haga mas goles!.
ya hizo Berbatov el 2° y lleva 4 en champions
gol anulado a Rooney, mmm..........
ni pedo
2 cambios:
Tevez por Berbatov
Brown por Neville
InsuA10
21-oct-2008, 14:51
Termino el juego, el marcador final fue 3-0, goles de Berbatov en 2 ocasiones y Rooney hizo el ultimo, la vdd facil podiamos haber hecho trankilamente otros 2goles pero no se pudo nimodo, que bueno que el equipo sigue en un buen momento, y mejor que Rooney y Berbatov sigan haciendo goles, bueno ahora asta el fin de semana para ver que tal nos va contra el Everton en la premier!.
Зlатаn.8
21-oct-2008, 14:52
el manchester united gano 3 a 0 y gano bien sobrepasando en todo momento al celtic con el juego rapido y por bandas q caracteriza al united , con un espectacular rooney q siempre se retrasa y a veces la hace de 10
bien por el united , el prox partido sera en escocia ante el mismo rival
un dato en esta fecha se anotaron 36 goles ! mamma mia !
el united aporto con 3
morrissey02
21-oct-2008, 15:42
w00t!!!!!!!
.AleXaNdЯe.PaTo.7
21-oct-2008, 20:31
inche berbatov anda jugando bien con el manchester
que bien que ande bien la linea ofensiva
0 goles en contra en los 3 partidos de la champions, se ve muy solido el equipo
por que no juega giggs ?? se lesiono y no me entere o ya no lo usa para champions
por las rotaciones mas que nada, seguramente jugará el fin de semana en la premier, los lesionados que yo recuerde, son Scholes, Carrick y Hargreaves
InsuA10
22-oct-2008, 15:35
Por cierto hablando de la defensiva y que no ha resivido gol asta ahora en la champions, ayer de lo poco que llego el celtic el jugador que me gusto mucho su comportamiento fue Jonny Evans, recuerdo sobre todo 1 llegada casi al final del juego donde en el area se barre Evans y le saca el balon al jugador del celtic muy bien y limpio, la vdd que bueno que poco a poco se vaya dando oportunidades a jovenes como Evan que a mi punto de vista jugo muy bien ayer a pesar de las pocas llegadas del celtic!.
Don_Aguila
22-oct-2008, 16:52
Pues el campeon mostrando el titulo y el equipo que es en la champions, sin recibir gol, teniendo una ofensiva activa con 6 goles en total a favor, 0 en contra, Berbatov mas puesto que un anillo al dedo en la delantera, a defender ese titulo y a levantar la copa en Roma! :D
Joel_Gustavo
22-oct-2008, 17:06
no vi el juego pero una victoria por goleada tranquila y se sigue sumando sin tantos apuros
InsuA10
04-nov-2008, 19:42
pss mañana es el juego de vuelta vs celtic en la fase de grupos de la champions, pues a ver que tal nos va de entrada el equipo parece que va en ascenso y recordemos que en champions nuestra defenza esta intacta, pero el celtic en su casa es un rival duro, yo espero una nueva victoria 0-2!.
otra victoria, asi debe de ser, no se puede bajar el ritmo por que el villarreal está a la caza del liderato de grupo
man utd
04-nov-2008, 20:29
vamos a ganar 3 goles de rooney , el equipo va mejorando y pues este sera un gran reto para nosotros en , celtic park
el partido sera trasmitido en espn 2, a las 1:30 del dia, nos vemos allí,
InsuA10
04-nov-2008, 23:54
Voy a rezar por que el juego lo pase televisa, por que no podre verlo por espn :(, y si no pss ya ni pex lo vere por internet!.
Foster debuta en champions, Tevez vuelve a la titularidad y la aficion escocesa corea you never walk alone.............
alineacion
Foster
Rafael
Vidic
Ferdinand
O'Shea
Giggs
Carrick
Fletcher
Nani
Tevez
Ronaldo
InsuA10
05-nov-2008, 16:00
Lastima un empate, se termino la racha sin goles en contra, pero bueno celtic es uno de los mejores locales, aun que Berbatov al final tuvo la victoria :S, y en teoria Aab nos salbo con su empate contra villareal, ahora a pensar en arsenal y este equipo aun tiene que mejorar por que apesar de que atosiga casi siempre al rival hay veces que falta un extra, pero confio en que poco a poco se vaya mejorando algunos errores!.
.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-nov-2008, 16:58
La clasificación del Manchester United a los octavos de final de la Champions League esperará una semana más. El conjunto inglés regaló el primer tiempo ante un atrevido Celtic y tuvo que reaccionar recién en el complemento para evitar la derrota.
El desarrollo del juego distó absolutamente por completo de las performance de ambos equipos en lo que llevaban jugado hasta la actualidad en la competición.
El United comenzó siendo una sombra. Nunca pudo encontrarse con su juego y haber perdido el balón, en los primeros minutos, le costó caro a lo largo de toda la primera etapa. De esta manera, cedió su primer gol en la Champions.
En cambio, el Celtic llegaba diezmado. Sin haber convertido ni un tanto en el torneo y con un punto, apenas. Hasta que el fútbol apareció. Al menos durante los primeros 45 minutos.
La sociedad Robson-Maloney manejó los tiempos a su antojo y, mediante la presión, asifixiaba constantemente la salida del conjunto visitante. Y el gol no tardó en llegar...
Simplemente fue una genialidad de Scott MacDonald, quien aprovechó una asistencia de Sheridan y definió por encima de Foster con una clase magistral, a los 13 minutos.
Las situaciones del United sólo se generaban mediante jugadas de balón parado y el nombre de Berbatov, comenzaba a sonar cada vez con más fuerza entre los simpatizantes presentes.
Lo más peligroso que pudo hacer el local fue regalar los metros de cancha y renunciar a la producción de juego. El Celtic se dejó llevar por la situación y el Manchester United aprovechó tal ingenuidad.
Los de Ferguson acorralaron al rival durante los últimos 35 minutos del partido. Con ataque desde las bandas y el ingreso del goleador búlgaro, marcaron el territorio y lograron lo que ya se conviritó en inevitable. El gol llegó a los 84 minutos cuando Giggs aprovechó un rebote del portero y obtuvo la justicia.
El Manchester Uniteda no jugó bien, pero aún así, no perdió y con obtener un punto más estará en octavos
poco que rescatar del partido, tevez muy solo arriba, nani desaparecido, ronaldo debió ser expulsado, y de lo poco que apareció Foster, se complicó en un rechace y a mi parecer pudo hacer más en e gol.
eso si, el empate se me hace muy merecido ya que el equipo estuvo encima todo el tiempo
y lo mejor de todo es que el villarreal tmb empató y no se perdió el liderato de grupo
Spiderboy
06-nov-2008, 12:05
no me gustó que haya jugado con cuadro B, creo que Celtic es un equipo contra quien no se puede arriesgar y no entiendo por que Strachan dejó a nakamura en la banca, cuando fue quien anoto el unico gol en la derrota del 2006
esta semana regresa la champions, se pelea el liderato de grupo vs el villarreal
InsuA10
23-nov-2008, 12:53
Asi es el villareal viene a la baja perdio ayer contra valladolid en el madrigal asi es que hay que aprovechar el mal momento para irnos solitarios a la primera posicion del grupo, espero que se de el triunfo!.
InsuA10
25-nov-2008, 00:29
pss en 12 hrs es el juego contra Villareal, espero que el equipo ante las ausencias importantes de Van der Sar, Berbatov y posiblemente la de C. Ronaldo haga un buen juego, ser difil peor como dije hay que aprovechar la baja de juego que trae el villareal estas ultimas semanas a ver que tal nos va yo confio en un triunfo y en la inminete calificacion a la sigueinte rona xD!.
los recambios de dichos jugadores seguramente serán: Tevez, Nani y posiblemente Foster
y a final de cuentas, los titulares son:
----------------Kusczack
--Evra---Evans---Ferdinand---O'shea
----------Carrick----Fletcher
----C.Ronaldo---Anderson---Nani
----------------Rooney
InsuA10
25-nov-2008, 13:14
El juego esta muy trabado espero que caidga un gol pronto del United xD!.
JaliscoMex
25-nov-2008, 13:32
La verdad esperaba un mejor partido, pero supongo que los dos equipos se conforman con el empate.
InsuA10
25-nov-2008, 13:39
Medio tiempo y todo sigue igual 0-0, a habido bastantantes llegadas, pero ninguna ha sido concretada, el equipo ha sido mejor pero falta el gol, ya pego una en el poste Ronaldo, espero que en el segundo llegue xD!.
un juego muy trabado en el mediocampo y que ha estado lleno de pases equivocados por parte de los dos equipos, espero SAF meta a Tevez y saque a alguno de los medios, para tener mayor proyección en la delantera
InsuA10
25-nov-2008, 14:47
pss bueno marcador final 0-0, nuevamente un empate, pero con esto avanzan tanto villareal como Man. United a la siguiente face, el equipo siguio igual aun que villareal creo un poco al inicio del segundo tiempo, para mi la entrada de Tevez tenia que ser antes, en fin a cerrar con todo en Old Trafford contra Aalborg y asegurar el primer lugar de grupo!.
A duras penas pero estamos en Octavos! Como debe ser!
JaliscoMex
25-nov-2008, 15:07
Pues los octavos mas o menos empiezan a definirse, estaria bien un emparejamiento man u-real madrid, por el morbo del verano.:D
todo esta cantado para que el Man U sea lider de grupo
hoy es el ultimo juego de la fase de grupos, contra el aalborg en old trafford, con una victoria bastaría para ser líderes de grupo
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 12:25
alguien sabe si el partido lo van a dar por espn o espn2 ?
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 12:53
gol de Tevez, 1-0 !!!!!!!!!!!
D: ******, donde lo stas viendo??????
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 13:09
lo estoy siguiendo por Uefa.com, aun no encuentro un canal donde lo pueda ver.
InsuA10
10-dic-2008, 13:10
Vengo llegando y veo que ya va 1-0 que bien y Tevez sigue respondiendo que bien por el!.
chequenle ahi, aunque anda medio lento
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rb2365d665142ced524c70585dd29ecb1fffeee 7e.swf?channel=chon_9cm
fuck! ya empató el aalborg, en lo que se congeló la imagen D:
van 1-1
ahh no mms empataron :S
lo bueno es que hasta ahora va ganado celtic
pff cerca el segundo del aalborg
Danilo-El Zorro Rojinegro
10-dic-2008, 13:33
Aalborg gana 1-2
Que bien juegan los Daneses!
D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la vuelta y 1-2 perdiendo en old trafford
malditos daneses
no se ha notado el mediocampo, y arriba rooney y tevez sin balones que les lleguen no pueden hacer mucho
JaliscoMex
10-dic-2008, 13:38
Por suerte para ustedes el Villarreal tambien esta jugando fatal.
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 13:41
ya nos dieron la vuelta :(
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 13:44
chequenle ahi, aunque anda medio lento
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rb2365d665142ced524c70585dd29ecb1fffeee 7e.swf?channel=chon_9cm
gracias por el link :D
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 13:57
2-2!!!!!!!!!!
la que acaba de fallar neville..............
se quitó al portero, tenia todo para hacer el 3°............
y tevez la falló............
2-2 min 86
ya acabó, empate a 2 pero el Man U es líder por que perdió el villarreal
mmm que mal que se empato con el equipo titular , salvo algunos, pero bueno se paso en primer lugar , alguien sabe contra que 8 equipos es posible jugar?
hasta donde recuerdo, se supone que no se puede jugar en octavos contra el segundo de tu grupo o cualquier otro equipo del mismo país, asique se descartan chelsea, villarreal y arsenal.
asi que los que serian posibles rivales son:
inter
sporting
atletico
lyon
real madrid
bien puro juego excelente , ps para el campeon quien sea , pero el que se ve mas a modo es sin duda el sporting
JaliscoMex
10-dic-2008, 14:56
jejeje, yo espero que se crucen con el MAdrid, solo por morbo.:D
para el Madrid si se puede mejor en cuartos de final si es que los dos pasan, ahi hay una cuenta pendiente de la 02-03
tigre-fronterizo
10-dic-2008, 16:45
y cuando es el sorteo para definir los octavos de final????
Зlатаn.8
10-dic-2008, 17:44
wao ! ps q facil les toco , aunque no lo parezca si ven los Posibles del Inter o el Barca ps sabran a q me refiero :D
ps no se
pero lo que me da risa es q en todos los foros , todos pero TODOS quieren tumbarse con una rabia al Madrid jajajajajajajajajaja
ay madrid , ay madrid
Doctor Marlboro
10-dic-2008, 17:48
Todos queremos al Madrid. Pero siguiendo la analogía de que el campeón en los últimos años no ha pasado de octavos de final al siguiente año despues de que gana, yo no los querría.
Spiderboy
11-dic-2008, 08:52
y cuando es el sorteo para definir los octavos de final????
el viernes
InsuA10
11-dic-2008, 14:22
cualquiera sera bueno, pero yo la vdd no creo que nos toque un rival tan fuerte la proxiam fase, si toca pues buenoa enfrentarlo no hay pex xD!
pues puede que si, ya que con solo 10 puntos, el Man U es uno de los peores primeros lugares
tigre-fronterizo
19-dic-2008, 08:17
no m.ames nos toca bailar vs la mas fea en los octavps de final vs = el inter de milan, pero estoy seguro que ganamos por la minima pero ganamos
Chelsea FC (ENG) v Juventus (ITA)
Villarreal CF (ESP) v Panathinaikos FC (GRE)
Sporting Clube de Portugal (POR) v FC Bayern München (GER)
Club Atlético de Madrid (ESP) v FC Porto (POR)
Olympique Lyonnais (FRA) v FC Barcelona (ESP)
Real Madrid CF (ESP) v Liverpool FC (ENG)
Arsenal FC (ENG) v AS Roma (ITA)
FC Internazionale Milano (ITA) v Manchester United FC (ENG)
the B.e.P
19-dic-2008, 12:44
Tendrán los 2 equipos que jugar con lo mejor que tienen en los 2 partidos ya que estan muy parejos, ojalá sea un juegazo como lo pinta este partido...!!!:D
InsuA10
19-dic-2008, 15:18
pss toco un rival muy dificil, inter tiene buenos jugadores, pero mientras se desaparesca Ibrahimovic el inter no hace mucho a la ofensiva, espero que la defenza salga en los 2 con todo por que esa sera la clave, pss espero que sean juegasos ya quiero verlos :D!.
Зlатаn.8
19-dic-2008, 17:48
no m.ames nos toca bailar vs la mas fea en los octavps de final vs = el inter de milan, pero estoy seguro que ganamos por la minima pero ganamos
ps ni creas nosotros los Neroazurros estamos tambien preocupados
asi que con el United uno de los mejores estilos en el mundo ......lo bueno es que Mou conoce bien a Fergie
Зlатаn.8
19-dic-2008, 17:55
pss toco un rival muy dificil, inter tiene buenos jugadores, pero mientras se desaparesca Ibrahimovic el inter no hace mucho a la ofensiva, espero que la defenza salga en los 2 con todo por que esa sera la clave, pss espero que sean juegasos ya quiero verlos :D!.
Zlatan Ibrahimovic no es el mismo contra los grandes siempre baja el nivel la verdad y no solo lo digo yo lo dice la prensa y todo el mundo , en el Calcio a veces se nota que juega a media maquina contra equipos chicos pero cuando esta inspirado es de lo mejor eh esta alla , aca , te tira , centra , te hace lujos , esperamos ese Ibra para febrero
lo bueno es que el Inter no depende de el , es importantisimo arriba en ataque de los mejores del Mundo pero el Inter no tiene Ibradependencia
Yo solo espero que el Inter sea distinto a los de antes y de una vez pasemos el trauma de octavos , Villarreal , Valencia , Liverpool nos han eliminado estando nostotros en un nivel algo superior en Ligas , a ver como llegaran los equipos pa esas fechas y si nos vamos eliminados ps en buenahora siempre y cuando se haya jugado bien y no el papelon que hicimos el año pasado con el Liverpool que en Anfield jugamos con los 10 en el arco y encima perdimos en San Siro
saludos :D
apenas pude ver cuales son los octavos y vaya rival que nos tocó, como bien dicen Mourinho conoce bien a SAF, pero no dudo que el Manchester saldrá avante.
de una vez.....................
Martin (Zlatan), apuestas firma :D???????
jaja, va va, de todas formas tiempo queda para que se inscriban varios XD
Зlатаn.8
19-dic-2008, 18:15
jaja, va va, de todas formas tiempo queda para que se inscriban varios XD
si eso es lo chvr
creo el tema y en 5 minutos te pasas por ahi :D
saludos
InsuA10
19-dic-2008, 20:12
ya le entre a la apuesta a ver si mas interistas se animan xD!
Abraham1205
20-dic-2008, 10:48
ya le entre a la apuesta a ver si mas interistas se animan xD!
Cual apuesta????:D
InsuA10
20-dic-2008, 11:04
Cual apuesta????:D
la que que se esta organizando en el subforo del inter xD!.
Зlатаn.8
21-dic-2008, 20:48
ps seguro que una semana antes del partido se anotan mas para la apuesta , los que quieren vayan al foro del Inter
por cierto vengo con noticias buenas , bueno para nosotros :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vidic no jugará el Manchester United - Internazionale en Champions
El defensor serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, será suspendido para los octavos de final de la Liga de Campeones contra FC Internazionale Milano en febrero después de recibir una tarjeta roja el domingo en Yokohama en la final del Mundial de Clubes.
El jugador dió un codazo intencionado en la cara de Claudio Bieler en el minuto 49 del partido ganado por su equipo por 1 a 0 al Liga de Quito.
La FIFA confirmó que el jugador serbio no podrá participar en el partido con su club en la Liga de Campeones.
"Ha pegado un codazo delante del árbitro y si haces eso, no tienes ninguna posibilidad", comentó Ferguson, el entrenador de Manchester United, estimando que el árbitro tuvo razón al expulsar al jugador.
"Me decepcionó porque estábamos cómodos en el partido en ese momento. Vidic se ha decepcionado a sí mismo", concluyó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
una completa ********* esta regla , la Champions es un torneo y el Mundial de Clubes otro ...... una tonteria
bueno mejor para nosotros sobretodo xq Vidic ofensiva y defensivamente es buenisimo en el juego aereo
a eso si es una mamada.............
****** FIFA ******..................
oportunidade de oro para Evans, no veo a otro en la central
Jajajaja que mamáda esa regla...
Punto a favor del Inter
Esa regla es totalmente injusta... Pero confío en que Evans de un juegazo..
Spiderboy
28-dic-2008, 09:18
que poca madre, hubiera preferido que ese partido lo pagara en la liga y no en champions :mad:
por fin!!!!!!!!!
regresa la champions league.
este martes a la 1:30
Manchester United vs. Inter de Milan
la defensa parece será el punto débil de los nuestros, Vidic sancionado, Brown y Neville descartados y O'Shea y Evans estan en duda, los que se perfilan para la titularidad serian Rafael por derecha, Evra por izquierda y Ferdinand en la central en espera de saber quien lo acompañará...................
de mediocampo hacia delante no hay mayor problema, existe todo un arsenal de opciones
http://i44.tinypic.com/30skfhs.jpg
Martes 24 de Febrero de 2009, 19:45 hrs UK
Giuseppe Meazza
http://i44.tinypic.com/1190109.jpg
Зlатаn.8
22-feb-2009, 13:08
http://i44.tinypic.com/30skfhs.jpg
jajaja tio que buena imagen eh , a ver si t posteas mas
lo unico malo es q el Inter no hace de local en el Bernabeu xD
kmatt10
22-feb-2009, 13:15
1.45 hora d mexicoo.. seguros?
Spiderboy
22-feb-2009, 13:23
1.45 hora d mexicoo.. seguros?
siempre han sido asi ¬¬
excepto cuando juegan los equipos de europa del este de locales, juegan una hora antes
kmatt10
22-feb-2009, 13:28
nooooo para los grupos fue 12.45 wee
Spiderboy
22-feb-2009, 13:32
ah que nooo, que apuestas
jajaja tio que buena imagen eh , a ver si t posteas mas
lo unico malo es q el Inter no hace de local en el Bernabeu xD
No, no lo hice yo, lo vi en otro foro, solo di copy/paste!
Que buen observador, no me habia dado cuenta que el estadio es el Bernabeu.. :lol:
kmatt10
22-feb-2009, 13:33
ah que nooo, que apuestas
jajaj trankilooo we.. yoo esoo m acuerdoooo.. pero si no es asii.. q bn jajja.. confioo en vos!
Don_Aguila
22-feb-2009, 13:41
En una fecha fue asi por que alla en Europa ya habian realizado lo del cambio de horario mientras aqui en México seguiamos con el horario de verano, he ahi la razon, asi que sera el partido 1:45 pm como costumbre.
Зlатаn.8
23-feb-2009, 10:57
FC Internazionale : Convocatoria
Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 22 Paolo Orlandoni.
Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 6 Maxwell, 13 Maicon, 16 Nicolas Burdisso, 24 Nelson Rivas, 26 Cristian Chivu, 39 Davide Santon.
Centrocampisti: 4 Javier Zanetti, 5 Dejan Stankovic, 7 Luis Figo, 19 Esteban Cambiasso, 20 Sulley Muntari.
Attaccanti: 8 Zlatan Ibrahimovic, 9 Julio Cruz, 10 Adriano, 45 Mario Balotelli
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manchester United : Convocatoria
Ferguson incluye a O'Shea y Evans para medirse al Inter
La lista de convocados para el partido frente al Inter está formada por: Van der Sar, Foster, Kuszczak; Ferdinand, Evra, O''Shea, Evans, Fabio Da Silva, Eckersley; Giggs, Park, Carrick, Nani, Scholes, Possebon, Gibson, Fletcher, Cristiano Ronaldo; Rooney, Berbatov, Tévez y Welbeck.
si no llegan estar listos evans y o'shea lo unico que queda es improvisar a fletcher en la central, ya ha jugado unas cuantas veces asi
Pelafustin
23-feb-2009, 16:20
United were watched by a familiar face on Monday as preparations for the clash with Inter Milan continued with a training session at the San Siro.
Former Reds midfielder David Beckham popped along to watch the hour-long session and catch up with some of his old team-mates. Currently plying his trade with Inter's city rivals AC Milan, he took time out to speak exclusively to ManUtd.com ahead of the last 16 tie...
How much are you looking forward to Tuesday's game?
I can't wait... I haven't been to many United games since I left so as soon as this match was announced I looked to see if I was still going to be in Milan when it would be played. I'm so excited about it, but it's also a great opportunity to see the likes of Rio, Wazza and, of course, Giggsy and Scholesy who I haven't seen for a while.
What kind of match are you expecting?
It's a match between two of the biggest clubs in the world and two great teams who are both in top form, so it's got the makings of a fantastic game. Both managers are so experienced technically and tactically and I'm sure it'll be a very tight contest.
Is stopping Ibrahimovic and Adriano the key for United?
Inter have got top players throughout their team, but, yes, the two forwards are the players who can cause the most problems. But United have got great defenders and don't forget, Inter will also be worried about the players United have got in attack.
Do you still keep a close eye on how United are doing?
Oh yes, I've been a United fan all my life and always will be. I've still got friends in the team who I played with at Old Trafford and still play with for England. So I always follow how they're doing.
United are well placed in four competitions... how far do you think they can go this season?
I really hope they'll win every one of them. It would be amazing if they could. It was a fantastic achievement when we won the Treble in '99 and for them to be involved in four competitions this season is brilliant - as a player there's nothing better than that. Hopefully they can do it.
Is this as good a squad since the Treble team?
Yes definitely. It's so strong all the way through from the goalkeeper to the strikers. It's an amazing squad of players and I'm sure they'll go on to achieve great things.
Spiderboy
23-feb-2009, 17:15
un red devil de por vida :)
bosconemi55
23-feb-2009, 22:44
Un MANDILON de por vida
si no le hubiera hecho caso a su esposa nunca le hubiera ido mal
pero bueno
gracias a que se fue, llego RONALDO
GRACIAS x irte BECKHAM
un idolo becks y un jugadorazo tmb (hasta antes de irse al madrid) :)
InsuA10
24-feb-2009, 00:00
Si Beckham un gran jugador mientras estuvo con el equipo, unos dicen que se fue por poblemas con Ferguson, otros que por dinero etc, y me dolio su salida del equipo, recuerdo que por el le empese a ir al Manchester sinceramente xD.
Y bueno ya mañana(al rato) es el primer juego contra el inter, uff... no va a ser facil pero espero que se saque una ventaja, yo tengo clases pero la vdd me voy a salir para ver el juego me vale mausers jaja :D ¡Go Man. United :cool:!.
Pelafustin
24-feb-2009, 09:24
Diez años han pasado del inolvidable triplete de Manchester United. Una gesta que se recuerda estos días con el cruce frente al Inter de Milan en los Cuartos de Final de 1999. Hace diez años, los interistas se cruzaron en el camino de los ingleses que venían haciendo el mejor fútbol de Europa y que llegaban a Italia con el cartel de favoritos. Sin embargo, por aquellos tiempos el Calcio era mucho más fuerte que hoy y a pesar del potencial de los red devils la eliminatoria estaba muy igualada.
La vieja guardia sigue en pie
De aquella eliminatoria queda poco aunque los Scholes, Giggs, Neville siguen dando guerra y por supuesto Ferguson permanece en el banquillo. Del Inter continúa el incombustible Javier Zanetti en un choque en el que vuelve el duelo Ferguson-Mourinho. El portugués es el último técnico que ha logrado arrebatarle la Premier al escocés y sus batallas dialécticas alimentan aún más una eliminatoria espectacular. Los líderes de la Premier y el Calcio respectivamente si bien es cierto que el juego del United invita a apostar con claridad por el Manchester United.
Sin Mou no hay paraíso
Sin Mourinho muchos serían los que darían ya por muerto al Inter pero también es cierto que el United sólo ha ganado 3 veces de sus 15 visitas en Italia y que no suele sentarle bien lo de jugar en San Siro. En el United la peor noticia es la ausencia de Vidic lo que hará que Evans se encuentre con su primera gran reválida al lado de Rio Ferdinand. Lo normal será ver a Carrick y a Scholes con Park en una banda y Cristiano en la otra.
http://britcorner.com/wp-content/uploads/2009/02/inter.jpg
Pelafustin
24-feb-2009, 11:48
Inter Milan
12 Julio César
26 Cristian Chivu
24 Nelson Rivas
19 E. Cambiasso
39 Davide Santon
13 Maicon
5 Dejan Stankovic
20 Sulley Muntar
4 Javier Zanetti
10 Adriano
8 Z. Ibrahimovic
Manchester United
E. van der Sar 1
Jonathan Evans 23
Rio Ferdinand 5
Patrice Evra 3
John O'Shea 22
Ryan Giggs 11
Michael Carrick 16
Ji-Sung Park 13
Darren Fletcher 24
Dimitar Berbatov 9
C. Ronaldo 7
Alampard
24-feb-2009, 11:58
ALINEACIONES
Inter
------------------JULIO CESAR-----------------
--MAICON---RIVAS---CHIVU---SANTON--
------------------------------------------------------
---ZANETTI---CAMBIASSO---MUNTARI---
-------------------STANKOVIC------------------
-----IBRAHIMOVIC------ADRIANO-----------
Banquillo:
TOLDO
CORDOVA
MAXWELL
FIGO
CRUZ
BURDISSO
BALOTELLI
Manchester United
-------------------------VDS--------------------------
--O SHEA---EVANS---FERDINAND--EVRA-
---------------------------------------------------------
--FLETCHER--CARRICK--GIGGS--PARK--
---------------------------------------------------------
------------RONALDO----BERBATOV----------
Banquillo:
FOSTER
ROONEY
NANI
SCHOLES
FABIO
GIBSON
TEVEZ
JaliscoMex
24-feb-2009, 12:41
puff, todavia no encuentro un link
bosconemi55
24-feb-2009, 12:45
q diablos no metio a ROONEY de inicio q ******
Don_Aguila
24-feb-2009, 12:45
Venga, hay que empezar ganando el juego de ida si no se puede complicar.
JaliscoMex
24-feb-2009, 12:48
pues ya tuvieron su primer chance de tiro libre, pero no tuvo muccha trascendencia.
InsuA10
24-feb-2009, 12:50
Alguein tiene algun link para ver el juego?por favor!.
Don_Aguila
24-feb-2009, 12:50
Cerca un cabezazo de CR7 a tiro de esquina.
JaliscoMex
24-feb-2009, 12:51
Alguein tiene algun link para ver el juego?!.
http://www.justin.tv/dragonblades5
pero se medio traba, calale
y casi mete ronaldo de cabeza en corner.
InsuA10
24-feb-2009, 12:52
http://www.justin.tv/dragonblades5
pero se medio traba, calale
y casi mete ronaldo de cabeza en corner.
ahh... muchas gracias wue, no importa ya aun que sea asi!.
Don_Aguila
24-feb-2009, 12:53
Cerca otro tiro libre de CR7.
JaliscoMex
24-feb-2009, 12:53
pues empieza dominando el man u, el inter jugara a la contra me imagino.
por lo que veo SAF apostó al juego defensivo y a la posesión de balón.
en la defensa la entrada de O'Shea por derecha es como ultima solucion ya que aunque rafael anda bien aun esta verde para un juego de este nivel.
la clave es en el mediocampo, donde Park y Fletcher taparán las subidas de los laterales y harán presión a zanetti y muntari.
la llave para el gol esta en la velocidad de ronaldo, las subidas y centros de Evra, los pases filtrados y los tiros de media distancia de Carrick, la clase de giggs y la contundencia de berbatov
hasta ahora el punto débil del equipo es la lateral derecha, donde oshea se ve que anda frio
hasta ahora el manchester ha llegado más pero aun es temprano para hablar de un dominio del partido
Pelafustin
24-feb-2009, 12:56
Min 3: Remate despejado bajo palos. Cristiano Ronaldo disparo con la derecha desde fuera del área.
Min 5: Remate despejado bajo palos. Cristiano Ronaldo cabecea desde el centro del area. Buen pase de Ryan Giggs centro al área.
Min 8: ¡Uyyyy! Muy cerca del palo derecho pero... se escapa por la izquierda. Remate fallado Cristiano Ronaldo disparo con la derecha desde fuera del área libre directo.
Don_Aguila
24-feb-2009, 12:57
por lo que veo SAF apostó al juego defensivo y a la posesión de balón.
en la defensa la entrada de O'Shea por derecha es como ultima solucion ya que aunque rafael anda bien aun esta verde para un juego de este nivel.
la clave es en el mediocampo, donde Park y Fletcher taparán las subidas de los laterales y harán presión a zanetti y muntari.
la llave para el gol esta en la velocidad de ronaldo, las subidas y centros de Evra, los pases filtrados y los tiros de media distancia de Carrick, la clase de giggs y la contundencia de berbatov
hasta ahora el punto débil del equipo es la lateral derecha, donde oshea se ve que anda frio
Muntari esta subiendo mucho y es por la misma banda donde se crea el peligro del Inter, aunque Cristiano y Evra estan haciendo buen trabajo por las bandas aunque no han sacado centros los 2.
es ahi donde debe entrar fletcher, para eso lo pusieron para tapar a muntari ya que oshea solo no va a poder
Pelafustin
24-feb-2009, 13:00
Ocasión fallada por Ryan Giggs disparo con la izquierda desde fuera del área.
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:01
es ahi donde debe entrar fletcher, para eso lo pusieron para tapar a muntari ya que oshea solo no va a poder
Exacto pero tambien el Inter esta forzando a que los defensas den pelotasos o despejen a donde sea debido a la presion de los delanteros.
es clara la marca personal que le puso SAF a Ibra
Pelafustin
24-feb-2009, 13:03
¡Donde va! Se va alto y mal por la derecha. Remate fallado Zlatan Ibrahimovic (Internazionale) disparo con la derecha desde la banda izquierda. Buen pase de Sulley Ali Muntari.
Exacto pero tambien el Inter esta forzando a que los defensas den pelotasos o despejen a donde sea debido a la presion de los delanteros.
y es ahi cuando se extraña a Vidic que sabe salir jugando bien desde atras
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:04
Llego Berbatov peor no logro darle un buen servicio a Park.
JaliscoMex
24-feb-2009, 13:05
uta ya se me trabo el canal:decep:
el equipo esta haciendo un buen trabajo ya que varios jugadores interistas tienen que bajar a marcar por lo que cuando recuperan el balon solo ibra y adriano estan arriba
gran remate de berbatov pero sale desviado
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:08
Cerca el cabezazo de Berbatov, hasta ahora las 2 mas claras han sido remates de cabeza.
que falla de Giggs................
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:11
Se perdio el gol Giggs en un mano a mano con Julio Cesar.
Pelafustin
24-feb-2009, 13:12
¡Sale Cerca! Pero se pierde por la izquierda. Remate fallado Dimitar Berbatov cabecea escorado desde la izquierda. Buen pase de Patrice Evra centro al área.
Ocasión fallada por Zlatan Ibrahimovic (Internazionale) disparo con la derecha desde fuera del área.
es el momento del manchester, es ahora cuando se deben marcar diferencias, sino se puede llegar a complicar solo el equipo
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:13
Cerca de nuevo en un tiro libre de CR7.
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:13
Cerca de nuevo, segundo remate de cabeza por parte de Cristiano, ahora paso cerca y pego en el poste.
otro remate de cabeza fallido, ahora de Ronaldo, la defensa interista hace agua
Pelafustin
24-feb-2009, 13:14
Remate despejado rozando el palo derecho. Cristiano Ronaldo disparo con la derecha desde fuera del área.
InsuA10
El equipo esta serca del gol tiene que concretar uno!.
JaliscoMex
pues no estan teniendo la contundencia que tienen en la premier, veremos si no les pasa factura.
Pero sigue siendo mas peligroso el united.
Pelafustin
24-feb-2009, 13:16
¡Uyyyy! Muy cerca del palo derecho pero... se escapa por la izquierda. Remate fallado Cristiano Ronaldo (Manchester United) disparo con la derecha desde el centro del area. Buen pase de Ryan Giggs centro al área.
si esto sigue asi seguro entra Rooney, pero por quien?????
el trabajo en mediocampo hasta el momento es excelente
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:17
La llave del gol definitivamente esta en la habilidad de los pases por parte de Giggs y en la velocidad, disparos y cabezazos por parte de Cristiano.
taco de muntari y park queda borrado de la jugada, centro pasado de maicon que rechaza oshea
Pelafustin
24-feb-2009, 13:18
Fuera de juego, Internazionale. Maicon intentó el pase en profundidad pero a Zlatan Ibrahimovic le pillaron en fuera de juego.
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:20
La defensa ha cumplido tanto en nulificar del campo a Zlatan y a Adriano.
tarde pero ya se asentó el inter en la cancha y el juego empieza a ser mas parejo
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:21
pero q perro q es Ferguson sabe que el lado donde mas daño hace el Inter es por derecha con la profundidad de Maicon , Ferguson le puso a Park para seguirlo al lateral brasilero y tambien para aprovecharlo , por el lado izquierdo no hay futbol ojala y entre Maxwell , ser sincero pero este partido debe irlo ganando el Manchester , me rompe ver al Inter asi :(
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:22
El Inter presiona a los defensas para ganarla o hacer que la pierdan pero no tarda el Man. U. en recuperarla.
buen centro de park y mal remate de berbatov, se estan fallando muchisimas chances y eso al final va a costar caro
JaliscoMex
24-feb-2009, 13:26
mm pues sigo sin encontrar otro link, lo sigo por el gamecsat de espn, pero aparentemente el manchester sigue siendo muy superior.¬¬ pero el 0-0 favorece al inter.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:28
que pavo Francesco Toldo.....
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:29
Se estan desaprovechando oportunidades que pueden influir al final :(.
Informes de los otros partidos, Arsenal gana 1-0 por via del penal cobrado por Van Persie, Aleti empata 1-1 con Porto, goles de Maxi Rodriguez y Lisandro Lopez.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:29
el Inter es mejor siendo solido , tocando rapido y jugando de contra ; para jugar pausado , tocar , elaborar jugadas y eso es pesimo , esto se va hasta en el Calcio
asi no vamos a llegar a nada :(
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:30
Se estan desaprovechando oportunidades que pueden influir al final :(.
Informes de los otros partidos, Arsenal gana 1-0 por via del penal cobrado por Van Persie, Aleti empata 1-1 con Porto, goles de Maxi Rodriguez y Lisandro Lopez.
nooooooooooooooooooooo!
yo queria verlos por diferido sin saber el resutado :(
bueno no importa , ya los pusistes xD
mm pues sigo sin encontrar otro link, lo sigo por el gamecsat de espn, pero aparentemente el manchester sigue siendo muy superior.¬¬ pero el 0-0 favorece al inter.
ya no chille xD
http://www.rojadirecta.com/ustream/503247
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:32
nooooooooooooooooooooo!
yo queria verlos por diferido sin saber el resutado :(
bueno no importa , ya los pusistes xD
Tarde o temprano los ivas a saber xD.
Se termina el primer tiempo.
y tmb va perdiendo el barcelona en francia
InsuA10
24-feb-2009, 13:33
Pues es el medio tiempo y sigue esto 0-0, tiene que entrar Rooney!.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:34
que golazo el de Juninho eh , pedazo de gol
JaliscoMex
24-feb-2009, 13:36
que golazo el de Juninho eh , pedazo de gol
pues dicen que fue una falla de valdez. Voy a ver como fue el gol de van persie
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:38
no naa es merito de Juninho , lo confunde a Valdes de hecho , el tiro que hizo fue con duda de centro o disparo , no es la primera vez q Juninho hace ese tipo de tiro
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:39
pues dicen que fue una falla de valdez. Voy a ver como fue el gol de van persie
Fue de penal xD.
InsuA10
24-feb-2009, 13:40
Pss si tiene que ser, Juninho es un especialista en esos tiros, de los mejores del mundo yo creo!.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:47
ps parece que va a entrar Ivan Cordoba , creo que a Mourinho se enojo con Rivas en esa de Giggs que se le escapa , igual hay que ver tbm el juego aereo Ronaldo y Berbatov ha ganado varias
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:47
Bueno me voy, hay que comer xD, espero que en el segundo tiempo ya se anote gol para tomar ventaja e ir a Old Trafford con ventaja. Saludos, hay al rato xD.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:50
ayyy Adriano ... :(
bosconemi55
el UNITED
necesita 1 gol si o si
no es nada bueno el 0-0
JaliscoMex
casi adriano....
bosconemi55
24-feb-2009, 13:51
parate panzon del carajo
che brasileño tronco
salio con todo el inter en el segundo tiempo
JaliscoMex
24-feb-2009, 13:54
este segundo tiempo el inter ha salido a atacar.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:55
si pero ya se me estan bajando
a ver como siguen
tienen que entrar rooney y tevez por fletcher y berbatov, seria lo ideal, jugar por abajo, con toques rapidos
Зlатаn.8
24-feb-2009, 13:59
pfff off side de Zlatan???¿
creo q estaba en linea
JaliscoMex
24-feb-2009, 13:59
estaba rooney lesionado? o porque no salio titular.
InsuA10
24-feb-2009, 14:00
Yaa... que entre Rooney!.
inche maicon dando patadas xD
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:02
no creo q Rooney ya viene jugando contra el Fulham y el Blackburn
ahora el banco del manchester es una pinturita eh esta Nani , scholes , rooney , tevez
estaba rooney lesionado? o porque no salio titular.
SAF no lo decidió asi, quiso salir defensivamente, pero el inter le esta dando varias facilidades
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:05
ahh a Santon hay q ir llevandolo de poco en la seria a , creo q este partido era para Maxwell
esta mal el joven primavera
ahora si los mediocampistas andan muy en la pendeja, es necesario un cambio
JaliscoMex
24-feb-2009, 14:08
ya estan dejando tocarla a ibra...
carajo!!!!
buen pase de ronaldo y no llega park
Pelafustin
24-feb-2009, 14:11
HASTA EL MOMENTO.....
Inter de Milan 0 - 0 Manchester United
Arsenal 1 - 0 As Roma
Lyon 1 - 0 Barcelona
Atletico de Madrid 2 - 1 FC Porto
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:11
ay Maicon ..... la regastes
que entre rooney y tevez!!!!
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:13
hoy dia parece q no hay show de Ibracadabra , esta algo bajo Zlatan
InsuA10
24-feb-2009, 14:15
Yaaa Ferguson que puts esperas Rooney a la canchaa!.
Pelafustin
24-feb-2009, 14:16
Darren Fletcher amonestado por entrada peligrosa
Fuera de juego, Manchester United. Ji-sung Park intentó el pase en profundidad pero a Dimitar Berbatov le pillaron en fuera de juego.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:16
el mejor de lejos en el Inter , el cuchu :D
JaliscoMex
24-feb-2009, 14:17
pues en el otro juego, ya entro vela, ojala pueda brillar.:lol:
ya el equipo esta partido, que entre un delantero por favor!!!!!!!!!!!!
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:19
Il Jardinero! y Super Mario al campo
sale Muntari y Adriano
primer cambio del encuentro, sale muntari y entra cruz
y otro mas, sale adriano y entra balotelli, Mourinho quiere ganar
vas a responder SAF????
Pelafustin
24-feb-2009, 14:20
Ocasión fallada por Ryan Giggs disparo con la izquierda desde el centro del area. Buen pase de Michael Carrick.
¡Pufff! No ha sido un buen disparo, se va alto y por la izquierda. Remate fallado Michael Carrick disparo con la derecha desde fuera del área.
Cambio en el Internazionale, entra en el campo Julio Cruz delantero sustituyendo a Sulley Ali Muntari.
Cambio en el Internazionale, entra en el campo Mario Balotelli delantero sustituyendo a Adriano
JaliscoMex
24-feb-2009, 14:20
pues se ve que Mourinho modifico bien al medio tiempo, quiza Ferguson no quiere mostrar todas sus cartas en este juego.
ya esta calentando rooney, fabio tmb pero esta asi desde que empezó el segundo tiempo..............
ya la anda cagando mucho park tmb...........
por fin, ya va a entrar rooney
Pelafustin
24-feb-2009, 14:23
¡Sale Cerca! Pero se pierde por la izquierda. Remate fallado Dimitar Berbatov disparo con la izquierda desde el lado derecho del área.
JaliscoMex
24-feb-2009, 14:23
otra vezz ya empataron al AtleticoxD
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:24
ufffff .......
jugada peligrosa del inter
JaliscoMex
24-feb-2009, 14:25
ibra, y en la siguiente cambiasso. cerca.
entra rooney y sale park que andaba muy fallon
Pelafustin
24-feb-2009, 14:26
HASTA EL MOMENTO.......
Inter de Milan 0-0 Manchester United
Arsenal 1-0 As Roma
Lyon 1-1 Barcelona
Atletico de Madrid 2-2 FC Porto
Зlатаn.8
se fue Park entro Rooney , cumplio en marca el coreano en ataque no estubo muy bien , perdio algunas
InsuA10
Vayaaaaaaaa.... ya viene Rooney a ver si no es algo tarde, sale Park!.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:27
falta libre para el Internazionale!xD
Ibra lo va a quemar ! vamos!
Pelafustin
24-feb-2009, 14:27
Cambio en el Manchester United, entra en el campo Wayne Rooney delantero sustituyendo a Ji-sung Park.
JaliscoMex
24-feb-2009, 14:29
creo que asi queda, 0-0¬¬
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:30
creo que asi queda, 0-0¬¬
noo , si hay alguien q tiene chances , es el d siempre , el q nos salva : Cruz , me la juego por el xD
eso no es falta de rooney!!!!!
ni pedo, amarilla
Зlатаn.8
24-feb-2009, 14:31
por cierto Rooney entro tarde eh , quizas en el m70 pudo ser el cambio