PDA

Ver la Versión Completa : Liverpool vs PSV [UCL Jornada # 2]

ren in toon
27-sep-2008, 18:54
Partido interesante el que se dara en Anfield este Miercoles, en la primera Jornada Liverpool gano 1-2 a Marsella y PSV perdio en casa 0-3 con el Atletico.
Espero y los reds obtengan su segunda victoria en esta competicion ante el PSV de Salcido y el crack de cracks Maza Rodriguez. :cool:

clash
27-sep-2008, 19:25
Torres no podra hacer nada con el EuroMaza marcandolo http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/icons/banana00.gif

Зlатаn.8
27-sep-2008, 23:55
el Liverpool en este tipo de competiciones como la Champions no deja escapa puntos y menos en Anfield , quizas si en la liga pero en champions no
facil ganan los reds

cabs85
29-sep-2008, 01:08
el Liverpool en este tipo de competiciones como la Champions no deja escapa puntos y menos en Anfield , quizas si en la liga pero en champions no
facil ganan los reds

al contrario se ponen la soga al cuello, para despues despertar y calificar de ultima, siempre echando en 8vos a un candidato al titulo, bastante copero el equipo, pero con mucho drama...................espero esta temporada sea excepcion, estan bastante fuertes, ojala y hagan 15 o mas puntos, para evitar a un gigante que siempre se le cruza por calificar con pocos puntos

Зlатаn.8
29-sep-2008, 07:22
naa tio eso solo paso la campaña pasada q se descuido un poco pero las demas anteriores nada q ver

Sneijder-10
29-sep-2008, 16:23
Buen partido espero un triunfo de Liverpool, Anfield espero y siga siendo una aduana impasable en Europa.

cruz_azulino
29-sep-2008, 16:59
La verdad es que si confío en la victoria de los Reds, ya que en Anfield prácticamente son imbatibles, y después de ver como el PSV fue barrido en su casa por el Atlético la verdad es que no les doy ni tantitas esperanzas en Anfield.

Mi pronóstico es:

Liverpool 2-0 PSV

Saludos y recuerden que...You'll never walk alone!!!

Зlатаn.8
30-sep-2008, 23:00
solo 2 yo pronostico mas 4 a 0
torres x2
kuyt
riera
y gerrard

dale liverpool y forza inter ! q mañana se golea al bremen

Cratinho Gaucho
01-oct-2008, 11:00
Creo que van a quedar un 3-1 a favor del Liverpool, en un buen partido.

Sneijder-10
01-oct-2008, 15:12
Creo que van a quedar un 3-1 a favor del Liverpool, en un buen partido.
Le atinaste asi quedo! :D

Por cierto el capi metio su gol 100

cruz_azulino
01-oct-2008, 15:34
Pues el Liverpool hace válidos los pronósticos y demustra que en Anfield es intratable, ya que el PSV estuvo a nada de llevarse una goleada, pero a poco del final anota el de la honra, y ahora los Reds y el Atlético andan lidereando el grupo, sin duda los partidos claves para definir quien es primero y segundo serán en Anfield y en el Vicente Calderón.

Bien por el capitán que sigue haciendo goles

Saludos y recuerden que...You'll never walk alone!!!

.яodяιGuez7.
01-oct-2008, 18:18
buen triunfo de liver lastima x los mexicanos xD