Ver la Versión Completa : Info de los juegos de local...
eDeR LoRiTo
26-sep-2008, 20:37
Que onda compas... ando planeando ir al juego entre Pumas Morelos - Veracruz q será el 1° de noviembre... sé q falta mucho tiempo pero quiero tener todo ya preparado... ojalá me puedan responder las preguntas xD
1. ¿juegan en Cuernavaca? a q hr son los juegos?
2. ¿cuánto cobran x entrar al estadio?
3. ¿cuánto cuesta la chela? :D
4. ¿A q distancia está la central de autobuses del estadio? si está lejos: como cuánto cobra un taxi o recomiendan viajar en bus?
salu2 y gracias :D
Prepa 8 D. M. M.
02-oct-2008, 14:13
Que onda compas... ando planeando ir al juego entre Pumas Morelos - Veracruz q será el 1° de noviembre... sé q falta mucho tiempo pero quiero tener todo ya preparado... ojalá me puedan responder las preguntas xD
1. ¿juegan en Cuernavaca? a q hr son los juegos?
2. ¿cuánto cobran x entrar al estadio?
3. ¿cuánto cuesta la chela? :D
4. ¿A q distancia está la central de autobuses del estadio? si está lejos: como cuánto cobra un taxi o recomiendan viajar en bus?
salu2 y gracias :D
Esta casi a la orilla de cuerna, atras del balneario me parece que se llama ex hacienda de temixco o algo asi, el taxi de la central te cobra 50 varos, la chela ni me acuerdo, de la central de autobuses al estadio es como 15 minutos y son como 4 o 5 kilometros mas o menos.
Si vas con alguna lady atrasito esta un hotel 2-3, ahi adentro venden desayuno para las habitaciones baratas y las "caras" lo incluyen, esta bien el hotel, no mas que no me acuerdo como se llama, esta al ladito del balneario y atras del estadio, a este juego no creo ir, porque es el juego chivas-Pumas en Guadalajara, pero si no voy alla, me lanzo a este.
eDeR LoRiTo
02-oct-2008, 15:37
gracias compa... pensé q nadie iba a responder el tema xD
x cierto, juegan sábados a las 4??? :confused: y cuánto cobran? (el hotel y el estadio xD)
Prepa 8 D. M. M.
15-oct-2008, 12:08
gracias compa... pensé q nadie iba a responder el tema xD
x cierto, juegan sábados a las 4??? :confused: y cuánto cobran? (el hotel y el estadio xD)
Mira el hotel, creo que 350 la noche, el estadio parece que son 50 pesos, pero eso fue para la presentacion, de ahi ya no he ido, bueno te veria ahi, pero creo que me voy a guanatos, sale y ojala pierdan:D
eDeR LoRiTo
15-oct-2008, 14:15
Mira el hotel, creo que 350 la noche, el estadio parece que son 50 pesos, pero eso fue para la presentacion, de ahi ya no he ido, bueno te veria ahi, pero creo que me voy a guanatos, sale y ojala pierdan:D
chazz, grax x la info pero mi viaje ya se cayó... :(
sino, ps a ver si te animas el 16 de nov a pipopelandia xD
pd. como q ojalá perdamos? :mad: xD
soulrebel
15-oct-2008, 18:56
lastima lo de tu viaje!!
pero t paso la info por si t llegases a animar..
no kda para nada cerk de el balneario k comento el compa prepa!!
lo mas cercano y conocido es la universidad del estado uaem
la central k t dejaria de veracruz esta efectivamnt a 15 mns pork esta en el centro de la ciudad,,
el taxy por musho t cobra 40 35 pesos
el costo de la entrada es depndiendo el encuentro de 40 a 60 pesos..
y la chela 40 o 45 no recuerdo
eDeR LoRiTo
16-oct-2008, 17:27
gracias man... si de última hr se arma mi viaje, agradezco sus informaciones :D