Ver la Versión Completa : UCL Cluj Vs Chelsea
otero96
24-sep-2008, 15:20
Lugar: Estadio rapelsçu de cluj
Dia: Miercoles 1 de octubre 2008
Creo que el chelsea deberia ganar comodamente doy este pronostico debido a la poca trayectoria del cluj y el buen juego q muestra el chelsea aqui mi alineacion probable
---------------------------------------------CECH----------------------------------------------------------------------- BOSIGWA-------------------TERRY------------------------ALEX--------------------------------------COLE
--------------------------------------------MIKEL------------------------------------------------------------------
----------------------------BALLACK--------------------LAMPARD--------------------------------------------------------- JOE COLE-------------------------------------------------------------------------MALOUDA
--------------------------------------------DROGBA
CUDICINI
ALEX
IVANOVIC
BELLETI
KALOU
MINEIRO
ANELKA
JaliscoMex
24-sep-2008, 16:16
Aunque el cluj haya derrotado a la Roma en su propio estadio, creo que no es tanto por el gran mérito de ese equipo, sino por el pésimo momento que estan pasando los italianos. Creo que el Chelsea debe ganar sin demasiados problemas.
Gera del Piero
24-sep-2008, 17:30
Alex se va a aventar un partidazo en banca y en la cancha jejeje...... no ya bien uno es Carvalho no?
No pues pienso que deben ganar y seguramente eso pasara
.fabRegas
25-sep-2008, 19:06
pues io opino un 2-0 del chelsea, va a ser un partido con un cluj muy motivado, espero no se confien mis chicos :D
otero96
26-sep-2008, 12:23
ajaj perdon x ese error ejejje en ves de alex en la banca deberia estar ferreira o bridge
.fabRegas
30-sep-2008, 15:22
ya mañana es el juego!
xD
Adictisima
30-sep-2008, 19:52
wow ya habemos muchos blues
Capitan Blake
30-sep-2008, 21:31
lo pnches rumanitos vienen confiados, no konozco mucho a ese ekipo, pero konfio en k les metemos 3-1
Alampard
01-oct-2008, 08:44
Hay mucho Sudamericano en este equipo, brasileños, argentinos y 1 uruguayo, entre los argentinos juega Sixto Peralta, aquel que jugara con Santos y Tigres
Alampard
01-oct-2008, 12:04
chelsea
------------------cech
bosingwa---alex---j terry---bridge
------------------mikel
------------ballack---lampard
---s kalou----------------------malouda
----------------drogba
banquillo:
hilario
ivanovic
di santo
ferreira
belletti
anelka
stoch
cfr cluj
stancioiu
tony
muresan
dubarbier
trica
kone
juan culio
cadu
de sousa
dani
alvaro pereira
banquillo:
nuno claro
panin
alcantara
deac
kone
didi
diego ruiz
otero96
01-oct-2008, 12:22
link porfavor y q paso con los cole??
otero96
01-oct-2008, 12:23
y a que hora es hora de vzla
otero96
01-oct-2008, 12:40
aya vamos!!!
aqui el link
otero96
01-oct-2008, 12:41
http://es.justin.tv/fabiotv
Alampard
01-oct-2008, 12:58
http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/305134
Alampard
01-oct-2008, 13:29
Hasta ahora un 1er tiempo malisimo para Chelsea, esta vez el trabajo de Mikel no me ha gustado para nada, ha fallado muchos pases de los cuales algunos han sido peligrosos debido a que agarran al equipo saliendo, Ballack y Lampard opacos, Bosingwa no se incorpora, lo mismo Bridge, Drogba fuera de ritmo, Los Wings no desbordan, solo trasladan la pelota y se devuelven.... Terry y Alex han sido requeridos pocas veces, y Cech ni se diga..
Esperemos Chelsea salga con otra actitud para el segundo por que no se tiene mucho en la banca para cambiar esto, creo que tenemos lo mejor en la cancha..
JaliscoMex
01-oct-2008, 13:45
Un empate no es que sea demasiado tragico, pero deberian sentenciar la eliminatoria desde ahorita, tomando en cuenta el pesimo momento de la Roma que va perdiendo otra vez.
.fabRegas
01-oct-2008, 14:15
ya se acabo el partido?
jodida escuela :(
Capitan Blake
01-oct-2008, 14:36
eyy no mamn, k le pasoo a drogbaaa, ahorita estaba biendo el resumen yt vi k lo sakaron lesionadooo, ke le pasooo
otero96
01-oct-2008, 15:17
sera q le dio sueño con semejante partido de aburrido !
Capitan Blake
01-oct-2008, 17:39
hahah, no mams, pero si se veia k el wey estaba lastimadoo, ojala no sea nada graveee.
JaliscoMex
01-oct-2008, 18:18
Supuestamente los equipos de Scolari desplegaban un futbol más vistoso, pero creo que es dificil hacer que los jugadores cambien el estilo al que tanto habian estado acostumbrados.