PDA

Ver la Versión Completa : ¿Isla con mayor proyección?

mnbv
24-sep-2008, 10:54
¿Qué isla tiene mayor proyección en cuanto a fútbol dentro de unos años?

XPAC_LLL
24-sep-2008, 11:10
jamaica y trinidad y tobago tienen la materia prima para sacar buenos jugadores pero no los han sabido trabajar y llevarlos en un proceso.

Tecnicos vienen y van en esos dos paises.

Cuba ha mejorado pero esta aislado.

Y puerto rico, apenas inicia y su trabajo en la usl le ha servido para ir construyendo una base importante.

De las de mas islas... La pobreza y la distancia son sus peores enemigos.

Sage
24-sep-2008, 13:42
jamaica y trinidad y tobago tienen la materia prima para sacar buenos jugadores pero no los han sabido trabajar y llevarlos en un proceso.

Tecnicos vienen y van en esos dos paises.

Cuba ha mejorado pero esta aislado.

Y puerto rico, apenas inicia y su trabajo en la usl le ha servido para ir construyendo una base importante.

De las de mas islas... La pobreza y la distancia son sus peores enemigos.

hmm estas equivocado.. en Puerto Rico han avido clubes de futbol aficionado desde los 1900's y clubes como el desfederado Club Fraigcomar han representado a Puerto Rico en sitios ocmo italia...

Ahora los islanders son el primer equipo profesional... y desde junio ahora les sige los 8 equipos de la Puerto Rico Soccer League, la primera liga profesional de futbol asociado en Puerto Rico.

Jorge Carmona
25-sep-2008, 07:40
Sin duda TyT y los regae boys.

John_2801
27-sep-2008, 16:31
Probablemente Jamaica o Puerto Rico

Joel_Gustavo
27-sep-2008, 16:50
jamaica y trinidad, aunque jamaica no va calificar al hexagonal esta ver pero los trinitarios lo mas seguro es que si y la ultima vez alcanzaron la repesca de la mano de leo

QBOx3
27-sep-2008, 17:39
la verdad las islas , para mi están muy mal... deben tomarse mas en serio el fútbol si es que les interesa.... hasta el momento no hay una sola que componga, pueden clasificar varias fases, pero la verdad nunca los veo haciendo algo relevante(ganar una copa internacional) ....ya sea con sus selecciones o con sus clubes !....

Sage
27-sep-2008, 21:17
la verdad las islas , para mi están muy mal... deben tomarse mas en serio el fútbol si es que les interesa.... hasta el momento no hay una sola que componga, pueden clasificar varias fases, pero la verdad nunca los veo haciendo algo relevante(ganar una copa internacional) ....ya sea con sus selecciones o con sus clubes !....

te invito a que te orientes... eso que dices esta incorrecto:

Hay 2 equipos de la CFU que fueron campeones de la CONCACAf Copa de Campeones, los cuales son:
-Defence Force
-Violette AC

http://futbolboricua.blogspot.com/2008/09/caribean-football-union-club-standings.html

QBOx3
27-sep-2008, 22:01
la verdad esos equipos solo usted los conoce.... se lo aseguro que solo los que les gusta el fútbol en puerto rico saben quienes son.... el fútbol de las islas está en pañales y no los veo hacer nada relevante !

anarocio7
05-oct-2008, 09:51
Pues supongo que el rating de Puerto Rico (sobre todo el de Islanders) subió después de la pisoteada de orgullo que le pusieron al Santos.

Saludos!!

Zidane_10
05-oct-2008, 17:08
Jamaica y TyT...las demas no...

NEKAMPEON
05-oct-2008, 18:03
1.-Trinidad y Tobago
2.- Jamaica

Turco
05-oct-2008, 18:55
1- Jamaica
2- Cuba
3- Trinidad y Tobago

Estas de por si son bastante mediocres, las demas son peores...

Carlos10G
06-oct-2008, 10:23
En este momento, los trinitarios son el mejor equipo del área,,, pero los cubanos son los que han mostrado un mayor progreso en los últimos años

pero en terminos absolutos definitvamente los Trinitarios le sacan una buena ventaja a los demás, un poco más rretirado está jamaica.

Demostrado en la copa de naciones del caribe y en la copa de clubes

http://en.wikipedia.org/wiki/Caribbean_Cup
http://en.wikipedia.org/wiki/CFU_Club_Championship

la lista de campeonato de naciones del caribe

8 Trinidad and Tobago
3 Jamaica
1 Haiti
1 Martinique

aca la lista de campeones en clubes(disculpen el desorden)

Team Winners Runners-Up Years Won Years Runner-Up
W Connection 2 3 (2006, 2002) (2003, 2001, 2000)
Joe Public F.C. 2 1 (2000, 1998) (2007)
Harbour View 2 0 (2007, 2004)
San Juan Jabloteh 1 1 (2003) (2006)
Portmore United F.C. 1 0 (2005)
Defence Force 1 0 (2001)
United Petrotrin 1 0 (1997)
SV Robinhood 0 1 (2005)
Tivoli Gardens F.C. 0 1 (2004)
Arnett Gardens F.C. 0 1 (2002)
Caledonia AIA 0 1 (1998)
Seba United 0 1 (1997)

por naciones

Nation Winners Runners Up Winning Clubs Runners-Up

Trinidad and Tobago 7 6
Joe Public (2), W Connection (2), San Juan Jabloteh (1)
United Petrotrin (1), Defence Force (1) W Connection (3), Joe Public F.C. (1), San Juan Jabloteh (1),
Caledonia AIA (1)

Jamaica 3 3
Harbour View (2), Portmore United F.C. (1) Arnett Gardens F.C.(1), Tivoli Gardens F.C. (1), Seba United (1)

Suriname 0 1
Robinhood (1)

Joel_Gustavo
06-oct-2008, 11:18
el joe public le pego a los potros algo impensable que sucediera hasta hace algunos años, son la isla que mas han progresado en los ultimos años

olara09
06-oct-2008, 22:09
para mi reciente tiene que ser cuba a avansado mucho y creo que si los juegadors no se escaparan cuando llegan a los estados unidos ellos diran una buena batalla a los equipos a si como le dieron a honduras con solo 10 juegadors los 90 min

CANCUN AZULGRANA
08-oct-2008, 18:59
Trinidad y Jamaica son los que han asistido en ultimos mundiales, pero la isla que veo con mas proyección es Cuba.

Con Puerto Rico una cosa son los Islanders en que segun la plantilla que sale en wikipedia solo tiene a 3 boricuas, y otra es su seleccion nacional que se encuentra en el lugar 144 de la FIFA. Claro que si naturalizan a todos esos extranjeros del Islanders, Puerto Rico podria ser una seleccion de cierto nivel.

egg
09-oct-2008, 16:01
la verdad las islas , para mi están muy mal... deben tomarse mas en serio el fútbol si es que les interesa....
Así como Haití, que eliminó a México para ir al mundial de España 82. ¿A eso te refieres?

Bori427
20-oct-2008, 21:02
Acá en las islas se le dá más a otros deportes como pelota,volleyball,baloncesto,etc.

Delux!
20-oct-2008, 21:54
definitivamente los reggae boys

seguidos muy de cerca por trinidad

de ahi en fuera ninguna isla ha hecho mucho la verdad

regiomontano
02-nov-2008, 17:45
creo ke en el caribe trinidad y jamaia son los kemandan, pero en trinidad tiene mucho ke ver jack wagner... sin ese negro creo ke trinidad no hubiese idoa alemania pro aun asi es con jamaica los ke mandan en el caribe

a mi parecer por encima de cuba y de puerto rico pondria a san vicente, barbados y ahiti... estos 3 son mucho mas que puerto rico y que cuba, almenos en hiustoria

bueno la pokisisisisisisisisisisisissisisisisisima historia ke tienen

tuzito
04-nov-2008, 17:20
yo pienso k trinidad al menos en las selecciones es lo k esta demostrando

gustavoroca
25-ene-2010, 17:10
Podria decir que Jamaica y Trinidad y Tobago.

Circo_beat
01-feb-2010, 00:36
Jamaica tiene decentes jugadores

pero creo q mejor se deberian dedicar al atletismo, el futbol no es lo suyo, en cambio en el altetismo, hacen mier - da, destrozan y humillan a los demas.

Rixvt
01-feb-2010, 01:10
TyT y Cuba.. bueno este ultimo practicamente aumentaria su calidad si se le diera "permiso" de jugar los torneos de CONCACAF a nivel de clubes... creo que la ultima vez que jugaron fue en la edicion 2007 en la Copa de Clubes de la CFU

ramonchis79
02-feb-2010, 00:55
trinidad y tobago, obviamente el presidente de la concacaf les da su apoyo economico, aunado a que junto con jamaica tienen infinidad de jugadores por el reino unido

Borgetti
07-feb-2010, 18:18
Jaimaica y Trinidad & Tobago
Solo que no trabajan bien los procesos y no mejoran su liga

Con la cantidad de jugadores que tienen en Europa y sobre todo Inglaterra.
Para mi tienen mejor equipo que selecciones como El Salvador, Guatemala y por ahi con un buen proceso y un buen tecnico se la complicarian mucho a cualquiera de CONCACAF

Nicok10
13-feb-2010, 19:15
Jamaica parece tener una buena base de jovenes, que si son partes de un proyecto decente podrian aspirar a algo en la proxima eliminatoria... o quizas la siguiente.

Joel_Gustavo
13-feb-2010, 19:39

Para mi tienen mejor equipo que selecciones como El Salvador, Guatemala y por ahi con un buen proceso y un buen tecnico se la complicarian mucho a cualquiera de CONCACAF

prueba de lo que dices es que Trinidad en el 2006 contrato a beenhakker y les dio el orden que necesitaban, hizo que se la creyeran y terminaron clasificando al mundial haciendo de su cancha un lugar muy incomodo para el visitante
pero se fue el y se vino abajo esa seleccion solo les falta un tecnico de mucha experiencia y darle continuidad, warner tiene el $ como para tener un buen proyecto

regiomontano
14-feb-2010, 00:06

tener mejor equipo que los chapines cualquiera lo puede lograr.. de salvador mejor ni hablo.. mucho bla bla bla y terminaron haciendo el ridiculo en el azteca..

trinidad es muuy buena seleccion.. y jamaica tambien.. los demas del caribe creo que por ahi habra uno que otro que algun dia sobresalga, pero jamaica y trinidad si son los de mayor proyeccion.

Rixvt
14-feb-2010, 12:16
Puerto Rico mejor proyección que Cuba??

nadamas por el "buen" papel que hizo su representante la concachampions pasada?? ¬¬

:rofl::rofl:

Nasri
14-feb-2010, 18:32
gran bretaña