Ver la Versión Completa : necaxa VS america quien apuesta?
karam25
22-mar-2007, 19:26
quien me apuesta una firmita yo digo 2-0 necaxa
TIO CUAU
22-mar-2007, 20:09
YO APUESTO,MANDAME UN MENSAJE PARA VER COMO O QUE :p
.venadooM_10!
22-mar-2007, 20:31
Pos entre hermanos obviamente va ganar el mas necesitado..... aunque Necaxa es el mas necesitado el america "debe" ganar pa' tratar de olvidar esa IRREGULARIDAD
elvilkikiyo
22-mar-2007, 20:45
q apueste el mas pen...o pues esta claro que el america nesecita ganar
jerry_maguire
22-mar-2007, 20:55
para no variar.... las cabras metiendose donde no les llaman!!!!
se la pasan mas aqui que yo... y eso que yo si soy americanista.. pero pss tengo que trabajar tambien jaja
es el juegos de hermanos ... mmm no me atrevo a apostar ... ese azcarrega es el q decide si el necaxa o el america ... =S jajaja aunq espero que gane el America :D
POTRO DE COYOACAN
24-mar-2007, 18:32
quien me apuesta una firmita yo digo 2-0 necaxa
Necaxa no da una en el campeonato local, mejor que deje que su hermano mayor siga adelante. Hermano mayor 3 goles Hermano menor 1 gol. Saludos.
Manuel González
24-mar-2007, 18:34
Cámara yo le entro.
Vendetta
24-mar-2007, 20:18
Pronóstico:
Club Necaxa 1 - CF América 0
POTRO DE COYOACAN
24-mar-2007, 22:24
Necaxa no da una en el campeonato local, mejor que deje que su hermano mayor siga adelante. Hermano mayor 3 goles Hermano menor 1 gol. Saludos.
Ni modo karancito, el hermano mayor es el hermano mayor. (me fallo por un gol), pero no sabia que america iba a jugar con su cuadro de suplentes. Vi mal, en el estadio victoria habia 70% de americanistas ?. Animo en la libertadores les ira mejor. Saludos.
DIABLOS!!!
24-mar-2007, 22:59
Ni modo karancito, el hermano mayor es el hermano mayor. (me fallo por un gol), pero no sabia que america iba a jugar con su cuadro de suplentes. Vi mal, en el estadio victoria habia 70% de americanistas ?. Animo en la libertadores les ira mejor. Saludos.
que ayudadota es tener tantos hermanitos jeje, asi cualquiera califica.
saludos.
pUmadelsUr
24-mar-2007, 23:01
Ahhh, el amor fraterno, que chido, jejejejejejeje.
¿Goles de Bilos y de Santiago Fernández? jajajajajajaja por favor.
Ruud_Van_Nistelrooy
25-mar-2007, 00:31
Jajajajaja que bruto soy en serio, creer que Bilos había metido un golazo.....siempre se me olvida que todo está arreglado, incluso hacer jugadas tan buenas de triangulación como la del gol de Necaxa y meter la pelota en el ángulo con un cabezazo, todo es acordado en la mesa antes de jugar......lo bueno es que los jugadores hacen lo que les piden sino se vería muy descarado.
Y de hecho (y va para mi amigo el Puma del Sur) si uno analiza el partido de Pumas vas Atlante, se nota como Leandro falla a propósito el penal para que Atlante en la siguiente jugada de peligro a favor, meta gol. Que bueno para el Atlante que puede comprar a un equipo como Pumas y arreglar el marcador.....ahhh el amor fraternal, dos equipos capitalinos...que chido (sic).
LennyGc
25-mar-2007, 00:51
Jajajajaja que bruto soy en serio, creer que Bilos había metido un golazo.....siempre se me olvida que todo está arreglado, incluso hacer jugadas tan buenas de triangulación como la del gol de Necaxa y meter la pelota en el ángulo con un cabezazo, todo es acordado en la mesa antes de jugar......lo bueno es que los jugadores hacen lo que les piden sino se vería muy descarado.
Y de hecho (y va para mi amigo el Puma del Sur) si uno analiza el partido de Pumas vas Atlante, se nota como Leandro falla a propósito el penal para que Atlante en la siguiente jugada de peligro a favor, meta gol. Que bueno para el Atlante que puede comprar a un equipo como Pumas y arreglar el marcador.....ahhh el amor fraternal, dos equipos capitalinos...que chido (sic).
Bla bla bla bla, solo tu equipo es lo mejor, nunca hace tranza y es todopoderoso, si si cuento chino de siempre.
Emmanuel Ame
25-mar-2007, 01:20
Pos entre hermanos obviamente va ganar el mas necesitado..... aunque Necaxa es el mas necesitado el america "debe" ganar pa' tratar de olvidar esa IRREGULARIDAD
no se por q ya no me sorprenden estos comentarios tan inteligentes, si el necaxa gana esta bien si el america gana fue orden de azcarraga
Emmanuel Ame
25-mar-2007, 01:23
Ahhh, el amor fraterno, que chido, jejejejejejeje.
¿Goles de Bilos y de Santiago Fernández? jajajajajajaja por favor.
America Pumas jornada 14 kieres apostar la firmita o vas a salir con una marikonada de que tambien esta arreglado ??? eso de tener traumas esta carbon
Ya me puedo quitar la firma?
Emmanuel Ame
25-mar-2007, 02:58
Ya me puedo quitar la firma?
la semana se cumple mañana a las 10 pm, pero ps q mas da total no todos cumplieron, felicidades lauren eres una dama y loqs q cumpliern unos caballeros , a excencion de uno q otro q se la paso berreando
la semana se cumple mañana a las 10 pm, pero ps q mas da total no todos cumplieron, felicidades lauren eres una dama y loqs q cumpliern unos caballeros , a excencion de uno q otro q se la paso berreando
Jajaja, thanks psss mañana a las 10:00 pm me la quito, pensé que a lo mejor ya porque ya fue el otros partido de América, psss nuevas apuestas jajaja...
Pues entonces para que ves el futbol de Mexico?
Si ya Esta Arreglado Todo pa que te molestas.
Zizu_tj
25-mar-2007, 11:00
Creo que a eso se le llama SARCASMO
Disculpas me deje llevar jajaja
Todos los juegos en los que gana el America estan arreglados, hasta que el America se chin** a sus equipos... :cool:
...pero luego no falta el que el arbitro tambien este "comprado".
.venadooM_10!
25-mar-2007, 13:28
Aqui estoy we... apoco en este tema dije que tenia alguien caca en la cabeza? :p No veo por ningun lado eso.... tu si? Ayudame a encontrarlo!
Aqui estoy we... apoco en este tema dije que tenia alguien caca en la cabeza? :p No veo por ningun lado eso.... tu si? Ayudame a encontrarlo!
Te "suena" a algo esto:
"Y que creatividad tienen para crear este tipo de Temas.... caca tienen en la cabeza me cae xD"
En este tema: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6101&page=3 ;)
Y el tema al que yo me referia del Necaxa vs America es este en el foro del Clausura 07: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6217
O que, me vas a salir con "memoria selectiva" como la mayoria de los aficionados Chivas del foro? jajaja
.venadooM_10!
25-mar-2007, 13:49
Te "suena" a algo esto:
"Y que creatividad tienen para crear este tipo de Temas.... caca tienen en la cabeza me cae xD"
En este tema: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6101&page=3 ;)
Y el tema al que yo me referia del Necaxa vs America es este en el foro del Clausura 07: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6217
O que, me vas a salir con "memoria selectiva" como la mayoria de los aficionados Chivas del foro? jajaja
Claro que me suena lo escribi en el tema de "Comprobado no fue penal bla bla bla..." pero... a donde quieres llegar? Porque pones eso de que "No eres tu el que le gusta hablar sobre la "caca en la cabeza" de los que abren temas? No te he visto comentar nada en el tema sobre lo "raro" que fue el Necaxa vs America..." Que tiene que ver un tema donde se habla de Porteros con un tema donde se habla de algo muy diferente como lo es una burla? No entiendo...
Y respecto al otro tema de necaxa vs america..... yo no veo ningun post mio.
Claro que me suena lo escribi en el tema de "Comprobado no fue penal bla bla bla..." pero... a donde quieres llegar? Porque pones eso de que "No eres tu el que le gusta hablar sobre la "caca en la cabeza" de los que abren temas? No te he visto comentar nada en el tema sobre lo "raro" que fue el Necaxa vs America..." Que tiene que ver un tema donde se habla de Porteros con un tema donde se habla de algo muy diferente como lo es una burla? No entiendo...
Y respecto al otro tema de necaxa vs america..... yo no veo ningun post mio.
Tu mismo te echaste la soga al cuello alegando que personas que crean ciertos temas "tienen caca en la cabeza", entonces desde ese momento en adelante te has convertido en el "capitan salva-foros" ya que segun eres el experto en saber cuales temas tiene poca creatividad, etc...
O que, tienes 2 monedas para diferentes cosas? :eek: No te vi decir que el que salio con el tema de que hubo algo "raro" en el partido America vs Necaxa tiene "caca en la cabeza"...
Pero veo que si es algo en contra del America, por mas inverosimil que sea, esta bien para ti, pero en un tema donde se tira carrilla a tu equipo te pones a llorar... ;)
Tu sigue asi...
Ruud_Van_Nistelrooy
25-mar-2007, 19:45
Precisamente como un forista aclaró después de tu post, el comentario fue lo más sarcástico posible....no pensé que fuera tan complicado entenderlo, antes de atacar o sacar tus rencores escondidos, lee bien las cosas y analízalas, no te va a quitar mucho tiempo.
Ah! por cierto, por si no lo has captado....le voy al América y me molesta que siempre demeriten los triunfos con Necaxa y San Luis por decir que son "hermanitos" ok? Espero no te confundas de nuevo.
Saludos
POTRO DE COYOACAN
25-mar-2007, 20:59
Claro que se ve que es un comentario con sarcasmo, pero te recomiendo que al final indiques entre parentesis (SARCASMO), para que no haya problemas de interpretacion. Saludos.
Ruud_Van_Nistelrooy
25-mar-2007, 21:46
Claro que se ve que es un comentario con sarcasmo, pero te recomiendo que al final indiques entre parentesis (SARCASMO), para que no haya problemas de interpretacion. Saludos.
Si, gracias por el consejo, no pensé que alguien pudiera confundirse porque según yo era muy obvio pero bueno, para evitar problemas lo tendré que hacer.
Saludos!
Precisamente como un forista aclaró después de tu post, el comentario fue lo más sarcástico posible....no pensé que fuera tan complicado entenderlo, antes de atacar o sacar tus rencores escondidos, lee bien las cosas y analízalas, no te va a quitar mucho tiempo.
Ah! por cierto, por si no lo has captado....le voy al América y me molesta que siempre demeriten los triunfos con Necaxa y San Luis por decir que son "hermanitos" ok? Espero no te confundas de nuevo.
Saludos
Simon Carnal te pido disculpas de nuevo.
A mi tambien me Molesta que siempre demeriten los triunfos por Decir que son Hermanos, Primos o que si los Arbitros en fin la verdad es que no lei bien y me apresure.
Saludos
Ruud_Van_Nistelrooy
26-mar-2007, 12:55
Simon Carnal te pido disculpas de nuevo.
A mi tambien me Molesta que siempre demeriten los triunfos por Decir que son Hermanos, Primos o que si los Arbitros en fin la verdad es que no lei bien y me apresure.
Saludos
Dale, no hay problema Coco, igual es mi error no aclararlo desde un principio.
Saludos!
TheOSKBelmont
26-mar-2007, 18:27
Lo más botana del asunto es que en la liga, TODOS le ganan al Necaxa, pero al ser América ya estaba pactado que dieran los 3 puntos :eek: :rolleyes:
El primer tiempo estuvo infame, pero el 2do tiempo mejoró. Destacó a dos americanistas: Navarrete, mostrando ese nivel que tuvo hace un año siendo campeon en Concacaf, y Bilos, que al parecer empieza a reaccionar. Domingo contra el saqueado Querétaro (la neta, me gustaría que se quedaran, pero los 3 puntos del domingo tienen que ser del América :cool: )