PDA

Ver la Versión Completa : Previo J11: Venados de Mérida FC vs Atlético Mexiquense

YucaRojo
20-sep-2008, 18:51
Él sábado 4 de Octubre, los Venados buscarán seguir con su excelente paso y con la racha de 6 victorias al hilo, recibiendo a los pingos del Atlético Mexiquense, un rival que se encuentra en los últimos lugares del grupo; los ciervos se encuentran en el primer lugar general de la Primera División 'A' con 21 puntos, ya déjando atrás al tema del descenso y pensando en la Liguilla.
El partido se jugará en el histórico estadio olímpico 'Carlos Iturralde Rivero' eterna casa de nuestros venados, a excepción de esta temporada donde se jugaron los primeros juegos del equipo en el 'Alonso Diego Molina' por cuestiones de remodelación al Olímpico; ahora el Estadio de Tamanché quedará para uso de entrenamiento de los Venados y para las actividades oficiales de las divisiones menores del equipo.
El rival, el conjunto mexiquense tiene entre sus filas a conocidos como Juan Pablo 'Pato' Alfaro (Jugó con Veracruz, Pachuca y Chivas); los demás son puro canterano de Toluca; son dirigidos por Víctor Rangel.

Alineaciones Probables:

Mérida FC: Miguel Ángel Fraga; Marcos Urbina, Guillermo Chávez, Juan Carlos Pastrana, Enrique Pérez; Antonio Landa, Ismael Pineda, Mario Moreno, Nicolás Saucedo; Diego Olsina y Luis Orozco.

BANCA: Filemón Díaz; Federico Mancinelli, Yasser Corona; José Antonio Rosas, Jesús Castillo, Mario García y Bernardo Sainz.

Atlético Mexiquense: Miguel Ángel Centeno; Néstor Casillas, Francisco Javier González, Francisco Gamboa, Francisco Vidal Franco, Giovanni Marín; Juan Pablo Alfaro, Moisés Velasco, Carlos Galena; Miller Castillo y Raúl Nava.

BANCA: Sergio Pérez; José Manuel Parra, Francisco Lugo; Eduardo Arce, Isaac Brizuela; Ricardo Gutiérrez y Antonio Ríos.

Sábado 4 Octubre
15:00
Estadio: Olímpico Carlos Iturralde Rivero en Mérida, Yucatán.
TV: Azteca 7 (Diferido, al día siguiente)
Radio: 98.5 FM

YucaRojo
20-sep-2008, 18:52
Agradecimiento a la persona que estuvo haciendo los previos mientras yo no estuve, con el mismo formato, por falta de tiempo, el estuvo haciéndolos.

Gracias.

YucaRojo
20-sep-2008, 18:57
Perdón, hice el previo de la jornada 12, que es 4 octubre.

La próxima jornada (Domingo 28 Septiembre) van a Puebla a visitar a los Lobos.

cHucHo_86
20-sep-2008, 23:56
Perdón, hice el previo de la jornada 12, que es 4 octubre.

La próxima jornada (Domingo 28 Septiembre) van a Puebla a visitar a los Lobos.
editalo y cambiale la fecha no hay pex...

zhenli ye gon
21-sep-2008, 11:21
gana venados a lobos o minimo rescata el empate,eso si no perdemos,si ganamos sera x 2 goles sino empatamos

Shark Boy
21-sep-2008, 11:54
se supone q no tendran problemas para golear a lobos, su defensa es pesima (el tibu les gano 6-1)asi q yoo digo un

lobos 1-4 merida

=)

venado solitario
30-sep-2008, 06:57
Él sábado 4 de Octubre, los Venados buscarán seguir con su excelente paso y con la racha de 6 victorias al hilo, recibiendo a los pingos del Atlético Mexiquense, un rival que se encuentra en los últimos lugares del grupo; los ciervos se encuentran en el primer lugar general de la Primera División 'A' con 21 puntos, ya déjando atrás al tema del descenso y pensando en la Liguilla.
El partido se jugará en el histórico estadio olímpico 'Carlos Iturralde Rivero' eterna casa de nuestros venados, a excepción de esta temporada donde se jugaron los primeros juegos del equipo en el 'Alonso Diego Molina' por cuestiones de remodelación al Olímpico; ahora el Estadio de Tamanché quedará para uso de entrenamiento de los Venados y para las actividades oficiales de las divisiones menores del equipo.
El rival, el conjunto mexiquense tiene entre sus filas a conocidos como Juan Pablo 'Pato' Alfaro (Jugó con Veracruz, Pachuca y Chivas); los demás son puro canterano de Toluca; son dirigidos por Víctor Rangel.

Alineaciones Probables:

Mérida FC: Miguel Ángel Fraga; Marcos Urbina, Guillermo Chávez, Juan Carlos Pastrana, Enrique Pérez; Antonio Landa, Ismael Pineda, Mario Moreno, Nicolás Saucedo; Diego Olsina y Luis Orozco.

BANCA: Filemón Díaz; Federico Mancinelli, Yasser Corona; José Antonio Rosas, Jesús Castillo, Mario García y Bernardo Sainz.

Atlético Mexiquense: Miguel Ángel Centeno; Néstor Casillas, Francisco Javier González, Francisco Gamboa, Francisco Vidal Franco, Giovanni Marín; Juan Pablo Alfaro, Moisés Velasco, Carlos Galena; Miller Castillo y Raúl Nava.

BANCA: Sergio Pérez; José Manuel Parra, Francisco Lugo; Eduardo Arce, Isaac Brizuela; Ricardo Gutiérrez y Antonio Ríos.

Sábado 4 Octubre
15:00
Estadio: Olímpico Carlos Iturralde Rivero en Mérida, Yucatán.
TV: Azteca 7 (Diferido, al día siguiente)
Radio: 98.5 FM

Pues regresan a casa los ciervos.... Despues del traspie en puebla hay q levantar de nuevo.......
Mexiquense con algunos apuros pero no juega mal. Pero de visitante aver q passa ya q por las oportunidades fallidas de gol de los ciervos sera un marcador ajustado, gane quien quien. Esperemos sea venados por supuesto.

Shark Boy
30-sep-2008, 16:11
Monarcas Merida 0-1 Atletico Mexiquense

;)

zhenli ye gon
30-sep-2008, 21:54
Merida 0 -4 Mexiquense,si no me creen preguntenle al shark boy y al crovi xDD

cHucHo_86
01-oct-2008, 01:32
awebo... 6 a 0 favor mexiquense.... xD

........patrañas!!!

gana Mérida :)

cHucHo_86
01-oct-2008, 01:34
Monarcas Merida 0-1 Atletico Mexiquense

;)
Merida FC 1 - 0 Veracruz !!!

Tiburon_Responde
01-oct-2008, 14:14

Creo q t equivocaste de tema xD

x cierto gana Mexiquense 2-1 o empatan a 1

Shark Boy
01-oct-2008, 15:24

Monarcas 1-Veracruz 3 + (-3) arbitro = 0

deberas q ya ni verguenza tienen... bno los comprendo, lo mejor de su vida a sido ganrle al tibu :rolleyes:

sale, chido bye!

gerardo-meridafc
01-oct-2008, 15:25
kuanto ban a kostar los boletos?

kuantas zonas ba aber?

desd kuando los ban a empesar a vender?

gracias

Ddude122
01-oct-2008, 23:17
cuantos goles lleva orozco xD

Shark Boy
02-oct-2008, 17:15
cuantos goles lleva orozco xD

ese tronko es su delantero estrella???

a caray, no , entonces si son el "GIGANTE DEL SURESTE"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gerardo-meridafc
02-oct-2008, 22:20
vete ala vrga pnche kosteño pndejo ojala se mueran en las inundaciones

todos los ptos veracruzanos

Shark Boy
03-oct-2008, 15:00
vete ala vrga pnche kosteño pndejo ojala se mueran en las inundaciones

todos los ptos veracruzanos

cada dia q pasa me doy dando cuenta, de q calaña son estos yucatecos...

0 y van 3 q le desean la muerte a las personas de las inundaciones en el sur de veracruz!

en fin...

saludos

venado solitario
03-oct-2008, 15:13

Jeje.......
Orozco
Sainz
Saucedo
Olsina
Cual t llega mas??

Por loq veo t interesa el resultado.......
Manana alas tres es el duelo, y seras delos primeros pun en punt saberlo, yo m encargo, com veo q estas tan pendient yot aviso, jeje

crovi9
03-oct-2008, 15:51
tampoco generalizes como lo hacen ellos, habemos yucatecos centrados que no hacemos esos comentarios tan *******.es...

Quiero que gane merida, pero creo que va a quedar 2-1 favor mexiquense...

kaiser aguila venado yuca
03-oct-2008, 16:57

putha madre sigues ******* pobre pendhejo como si sus delanteros sean la gran cosa cbron putha si ustedes no tienen delanteros nose x ke puta madre ablas cbron solo para jodernos las bolas putha ablas como si ariel gonsales o martin garcia sean una vergha y el **** d nico olvera para una puta madre sirve aunke sea nuestros delanteros sudan la camisetaen cambio sus putos delanteros no asen ni puta madre solo caminan enel campo pobre ******* *****

Shark Boy
03-oct-2008, 17:38
Nicolas Olivera 5 goles > 3 goles Luis Orozco
Martin Garcia 4 goles > 3 goles Diego Olsina
Ariel Gonzalez 4 goles > 3 goles Bernardo Sainz

q no hacen ni m@dres...???

=)

Cratinho Gaucho
03-oct-2008, 18:00
Gana el Mérida 3 a 1.

Y neta, no sé porque se enganchan con aficionados de otros equipos, simplemente ignoren y ya, total si el pobre tipo se pasa más tiempo aquí que en su propio foro pues es su problema.

venado solitario
03-oct-2008, 20:58
Nicolas Olivera 5 goles > 3 goles Luis Orozco
Martin Garcia 4 goles > 3 goles Diego Olsina
Ariel Gonzalez 4 goles > 3 goles Bernardo Sainz

q no hacen ni m@dres...???

=)

se nota qnos amaas bien por ti ya decia q eso de jarocho era la finta nomas
jajajajajaja

dudee? yat respondio el paisano

Shark Boy
03-oct-2008, 23:17
q les puedo decir? me divierte leer las estupideces q ponen!

(:

venado solitario
04-oct-2008, 07:11
q les puedo decir? me divierte leer las estupideces q ponen!

(:

A mi diviert ver atu uta @dre..........

Saludos m@act@a

zhenli ye gon
04-oct-2008, 11:09
ya mejor ignoro los comentarios p3ndejos que suelen hacer por aca y es mejor

djean32
04-oct-2008, 11:24
Suertee Meridaaaaaa!!!!!!!! ojala sigan asi,y entren a liguilla!!

yo voy un 3-1 :)

venado solitario
04-oct-2008, 15:03

Inicio del segundo tiempo
Venados del Merida FC 1 Atletico Mexiquense 0

venado solitario
04-oct-2008, 15:38

Gol de orozco primer tiempo!!!!! Edit....
Gol de saucedo segundo tiempo!!!!
Merida FC 2 Mexiquense 0
Min. 40
Edit..... Gol de Mexiquense
Min. 42

zhenli ye gon
04-oct-2008, 16:51
Acabo 2-1 Favor Merida,seguimos invictos en casa y hay que ser mas contundentes x favorrr!

x cierto que golazo de saucedo xP

Shark Boy
04-oct-2008, 16:53
Invictos???
que no perdieron 2 partidos???
o te refieres en casa? si es asi, aprende a escribir hijo ;)

(:

zhenli ye gon
04-oct-2008, 17:03
Invictos???
que no perdieron 2 partidos???
o te refieres en casa? si es asi, aprende a escribir hijo ;)

(:

hijo???Antes de eso mejor dime perro,y por si no sabes leer dice INVICTOS EN CASA...Veracrujano Indiorante :D:D:D

Shark Boy
04-oct-2008, 21:43
lo editaste, habias puesto, "seguimos invictos y en casa hay q ser mas contundentes..."

pendej0!

pd: el tiburon gano y sigue arriba de merida ;)

ARISTOBULO DEL VALLE
04-oct-2008, 21:57
gano el gigante del sureste

zhenli ye gon
04-oct-2008, 22:40
lo editaste, habias puesto, "seguimos invictos y en casa hay q ser mas contundentes..."

pendej0!

Pendej0 tu cabr0n si lo hubiera editado diria abajo del post Editado a tal hora,Indiorante analfabeta jaja das lastima y hoy el super tiburon le gano 1-0 al poderoso chetumal aaa pero lo mejor es que hasta que le expulsaron uno a chetumal pudieron anotar ajaja

djean32
04-oct-2008, 22:50
ya chino,dejalo ya esta bann un rato no le hagan caso,total es muy raro que teniendo un equipo al cual segun el apoya no este en su subforo y si en otro nadamas buscando post para molestar.

YucaRojo
04-oct-2008, 23:21
Bannearon al Shark Boy esperemos que no regrese en mucho tiempo.

mai neim is
04-oct-2008, 23:35
venaaaaaaaaadosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! entiendanlo lo demas equipos esta liga tiene cuernos!!! y pronto estaremos en primera ya lo veran!!!!!!!!!!!!!!
temannos rivales somos los dueños de esta division!!!!!!!!
que golazo de veras

zhenli ye gon
04-oct-2008, 23:37
Esperemos y no regrese nunk,ese tipo de gente ni deberia de existir,denigran la sociedad

djean32
04-oct-2008, 23:41
Esperemos y no regrese nunk,ese tipo de gente ni deberia de existir,denigran la sociedad

no me saludaste chino :(

jajajajaa

GALLO POWER
05-oct-2008, 10:33
venaaaaaaaaadosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Entiendanlo lo demas equipos esta liga tiene cuernos!!! Y pronto estaremos en primera ya lo veran!!!!!!!!!!!!!!
Temannos rivales somos los dueños de esta division!!!!!!!!
Que golazo de veras

ojala nos toque enfrentarnos en la liguilla.... Ahi es donde veremos....

Correccion... Ya viste quien es lider en casi todo en el torneo???:d

GALLO POWER
05-oct-2008, 10:57
venaaaaaaaaadosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! entiendanlo lo demas equipos esta liga tiene cuernos!!! y pronto estaremos en primera ya lo veran!!!!!!!!!!!!!!
temannos rivales somos los dueños de esta division!!!!!!!!
que golazo de veras

OJALA NOS TOQUE ENFRENTARNOS EN LA LIGUILLA.... AHI ES DONDE VEREMOS....

CORRECCION... YA VISTE QUIEN ES LIDER EN CASI TODO EN EL TORNEO???:D

http://photos1.hi5.com/0059/531/700/wqWsLd531700-02.jpg

venado solitario
05-oct-2008, 11:24
OJALA NOS TOQUE ENFRENTARNOS EN LA LIGUILLA.... AHI ES DONDE VEREMOS....

CORRECCION... YA VISTE QUIEN ES LIDER EN CASI TODO EN EL TORNEO???:D

http://photos1.hi5.com/0059/531/700/wqWsLd531700-02.jpg

La competividad del grupo influye mucho, porq tanto jaguares y chetumal, con su debido respeto no son equipos con buena conjuncion por ende el lugar enq se encuentran en la tabla general..........
Veracruz, Merida han mostrado constancia al inicio de la segunda vuelta, Coatzacoalcos anda algo rezagado al igual q el Mexiquense, falta q aprieten el paso Pumas Morelos y C. Azul Hgo. En el grupo tres son cuatro candidatos a acceder ala liguilla aunq es logico qno los cuatro avanzaran,

zhenli ye gon
05-oct-2008, 12:35
no me saludaste chino :(

jajajajaa

AAAA que onda dildo :D

cHucHo_86
05-oct-2008, 22:01
AWEBO!!! GANARON :) andube fuera de la ciudad y no pude ir al olimpico...

RAYADO DE ULTRASOL
06-oct-2008, 12:13

pendej0!

Pd: El tiburon gano y sigue arriba de merida ;)

a nooooooooooooo bueno

ke resultado el mejor de l tiburon

1 a 0 al enano dela peninsula, gano la verguenza del golfo. 1 a 0 y con el rival kon 10 jajajajajajaja

siguen sumando pero no van a subir jajajaja

RAYADO DE ULTRASOL
06-oct-2008, 12:16
esperemos y no regrese nunk,ese tipo de gente ni deberia de existir,denigran la sociedad

oeoeoeoeoeoeoe

oeoeoeoeoeoe

eso nomas fue pake se eduke, ademas ya apestaba nos podia contagiar sus hongos y la humedad wacatelas

fuchi

foooooooooooooo

ke dice el publiko

fueeerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zhenli ye gon
06-oct-2008, 17:57
oeoeoeoeoeoeoe

oeoeoeoeoeoe

eso nomas fue pake se eduke, ademas ya apestaba nos podia contagiar sus hongos y la humedad wacatelas

fuchi

foooooooooooooo

ke dice el publiko

fueeerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que sabes de lo del nuevo horario?Es cierto que se jugara a las 7 de la noche?a partir de cuando?

venado solitario
06-oct-2008, 21:35
que sabes de lo del nuevo horario?Es cierto que se jugara a las 7 de la noche?a partir de cuando?

No se si este en lo correcto, pero si es asi, seria por la respuesta dela aficion, seamos realistas, no respondieron a las espectarivas los aficionados, y loq busca la directiva es conquistar al publico, por decirlo asi, la ultima temporada en primera "a" se los llevaron a Irapuato, porq no podian sanear sus necesidades economicas, ojala no suceda de nuevo, porq inician con el pie derecho esta nueva oportunidad de trascender, ojala sea lo mas factible poder cambiar el horario para llamar la atencion del aficionado yucateco,
Acaso los ciervos no han hecho meritos? Se encuentran entre los punteros del torneo, con una de las mejores defensivas y uno de los locales mas dificiles y hostiles (en cuanto a efectividad) y sumando de visita, no es suficiente?
Nosotros estamos para exigir redultados, pero si no estamos unidos, a quien le rinden cuentas los Venados?

venado solitario
06-oct-2008, 21:50

pendej0!

Stewe com si ellos fueran la medida, o el rival a vencer, parece qno se ha dado cuenta del Leon o el Queretaro pero bueno va a salir la escuadra q le baje los humos a ste @borto de hostion

Eduardo Razo Ayala
07-oct-2008, 11:20
buena victoria venados sigan asi. estan imparables en casa. Aunq no se mucho del equipo me da gusto q vayan tan bien. por cierto que jugadores se han destacado mas en cada zona y como ven el trabajo de patiño? saludos.

SobredosisCanalla
07-oct-2008, 11:40
buena victoria venados sigan asi. estan imparables en casa. Aunq no se mucho del equipo me da gusto q vayan tan bien. por cierto que jugadores se han destacado mas en cada zona y como ven el trabajo de patiño? saludos.

Patiño esta haciendo un trabajo aceptable y bastante bueno. En voz de Marcos Urbina, capitan ciervo, nos comento el dia de la presentacion del equipo con la gober en Tamanche a algunos cuates de prensa, mencionó que Patiño es un tecnico que maneja bien el vestidor y que hace buen grupo. Yo creo que ahi Venados tiene ventaja y es reciproco porque él tambien obtiene mas experiencia para quiza volver a dirigir en Primera Nacional.

venado solitario
08-oct-2008, 22:07

Fraga a mostrado sobriedad, hay mas seguridad en el arco, ehh, Urbina, por algo es el capitan ciervo, tiene mucho empuje y fuerza domina su zona, q decir dela delantera, no un és un el fuerte de la escuadra, pero si notamos algo, solo hay tres descalabros, vs coatza y vs lobos no produjeron gol, y vs mexiquense cayeron dos a uno, por tanto solo en dos juegos se han hido en blanco, tanto el medio campo y la delantera crean opciones claras de gol, pero no se concreta, algo falta, quiza un poco mas de egoismo por parte de los atacantes, pero Olsina, Sainz y Orozco le echan ganas, Saucedo, con unos minutos tiene chizpazos, q buen gol, eso qniq.............
Moreno, Landa, Castillo, cumplidores.....
Patinio? Maneja el grupo, es temperamental, pero por el momento q passa digo q esta haciendo un muy buen trabajo, un reto dificil para el seria colocarse entre los primeros cuatro generales, pero deq tiene capacidad la tiene........ Ojala se consiga