PDA

Ver la Versión Completa : Brasileño del Sao Paulo honesto

Salazar Slytherin
22-mar-2007, 01:33
Lean esta nota:

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1496309-4286,00.html

Eso me parece bien muy pocos jugadores se quitan el credito al conseguir un golazo asi.

Juanan'z
22-mar-2007, 02:22
Yo digo que hasta para el propio jugador es preferible que hagan eso, porque luego se cumple el dicho de "Más pronto cae un hablador que un cojo...", cuando les piden entonces hacer jugadas de un nivel similar de forma inmediata. No digo que no sean capaces de hacerlas, pero si se las empiezan a pedir todas, es evidente que no van a salirle (como el gol contra Atlante del 'Venado' donde todos nos preguntamos si la intentó o no, y si la intentó, por qué no sigue intentándola y por qué no le sale -si le resultó tan fácil-, en caso de estar intentándola), por lo que pienso que acertó al hablar con esa prudencia y sin arrogancia.

Y sí, es raro ver que un jugador hable así, aunque no es tan poco frecuente (ni tan lejano), pues Marioni también hizo una declaración parecida cuando en aquel partido Toluca 2-2 Pumas, anotara ese golazo de volea (ouch), diciendo que sería muy difícil que le saliera si se lo propusiera (lo que bien puede ocurrir también con el 'Venado', que la intente y la hubiera intentado en su momento, pero es difícil por el conjunto de factores necesarios para que se diera la jugada), y tuvo tanta razón que luego Aílton y él intentaron repetir la jugada, pero les salió nada más una oportunidad de 38 y el balón tuvo que ser acomodado con la mano.

sQuaGoL
22-mar-2007, 05:23
Awantenme tantito voy a un curso rapido de portugues y regreso...

Shas que dice?? io de portugues solo sé decir Ronaldinho y lo que termina en "inho" jajaj o "garota"

Si alguien puede decirme gracias xD

Luizitto
22-mar-2007, 10:12
No se necesita saber portugués para entender perfectamente lo que dice el artículo.

manchester king
22-mar-2007, 10:17
Pues el portugues no es tan dificil, minimo le entienes la idea principal y la mayoria de las palabras que son muy parecidas al español.
Ese jugador si que tiene humildad

Zizu_tj
22-mar-2007, 10:19
La neta que si, cualquier otro pinch jugador de ¨la liga azteca¨(inchs mamads)
hubiera dicho que asi la intento y no se que mas

Rayo de corazón
22-mar-2007, 10:34
La verdad yo pensé que así la había intentado, pero es bueno ver que todavía hay honestidad en las declaraciones de algunos futbolistas (no de todos...)

sQuaGoL
22-mar-2007, 12:07
Insisto alguien puede traducirla porfavor?
o decirme cuando menos lo principal... no tengo su mente superior -.- LoL

Juanan'z
22-mar-2007, 13:02
Insisto alguien puede traducirla porfavor?
o decirme cuando menos lo principal... no tengo su mente superior -.- LoL

Un wey del Sao Paulo hizo un golazo pero le salió de churro y él mismo lo está reconociendo.

aRy73Ki3Ro
23-mar-2007, 00:39
Ps no tiene nada de ciencia, segun mi traducción dice esto...

AGUASCALIENTES, México - El lateral izkierdo Jadilson es sincero al comentar el gol de Sao Paulo, en la derrota por 2 a 1 ante el Necaxa, x el grupo 4, en el estadio Victoria, por la Libertadores. El jugador dice que partio con la bola dominada para a linea de fondo, kon la intencion de hacer un kruzamento. Pero la bola tomo mucho efecto, klareo al golero mexicano Álvarez, y se infundo en las redes.

- La verdad que intente kruzar. Lo ke habia intentado era colocar la bola en el área. En el momento ke chute, percebi que la bola tomo mucho efecto y fue para el gol - cuenta Jadilson, lamentando apenas que no haya errado tanto en el segundo tempo, kuando el adversario no se ke.

A pesar de no haber intentado buskar la red de Necaxa, el lateral-izkierdo tricolor cuenta que es importante ke que salio el gol. Agradecido kon la vida, Jadilson afirmo que espera continuar errando en próximos partidos.

- Espero errar sempre así. Le voy a pegar con efecto a la bola y marcar muchos goles - resalta Jadilson.

Algo asi o x ahí va la kosinha... segun yo... :cool:

sQuaGoL
23-mar-2007, 02:36
Ahhh ya asi pos si queda clarisssimo gracias we xD

aRy73Ki3Ro
23-mar-2007, 13:19
De nada jaja :D

José Adrian
23-mar-2007, 18:25
Que jugador mas honesto

MOnky
24-mar-2007, 12:24
...lamentando apenas que no haya errado tanto en el segundo tempo, kuando el adversario no se ke.

jajajajaja, estuvo bueno eso de no se que;)