PDA

Ver la Versión Completa : Afirman que Joserra regresa a TV Azteca

Adrian Banda
18-sep-2008, 15:41
A casi dos años de haber dejado el comando del área deportiva de TV Azteca y a uno de su salida definitiva de la empresa, el comentarista deportivo José Ramón Fernández regresará a la televisora del Ajusco. Según informa en el programa radiofónico Reporte última palabra el periodista Gustavo Adolfo Infante, Joserra estará en la televisora del Ajusco a partir del 1° de noviembre.

Al parecer, Ricardo Salinas Pliego sostuvo pláticas con Fernández para ofrecerle regresar a la televisora que dejó en septiembre de 2007 en no buenos términos, pues meses después aseguró que su salida se debió a una traición por parte de su antiguo equipo.

La medida llega semanas después del término de los Juegos Olímpicos de Beijing en los que el equipo de TV Azteca ofreció una cobertura sin figuras tradicionales como José Ramón, David Faitelson o Rafael Puente, quienes trabajan ya con la cadena internacional ESPN.

luistua
18-sep-2008, 15:48
sería una mala desición de Joserra, porque se rebajaría a los que lo corrieron sin importarles los años de trabajo...

ojalá y se quede en ESPN y TV Apesta a lo suyo

Tapatio
18-sep-2008, 16:08
pues si llega a poner orden con los divos aztekines esta bien

tuzo hiram
18-sep-2008, 16:12
No creo, ayer en picante hablaba mal de TV Azteca y lo criticaba

Cratinho Gaucho
18-sep-2008, 16:15
Todavía se llevará a algunos de ESPN, pero sólo como que da flojera.

DaleCSL
18-sep-2008, 16:18
la verdad ese guey no me agrada para nada... ni en espn o tv azteca... por mi que salga del aire

carLes
18-sep-2008, 16:34
la verdad ese guey no me agrada para nada... ni en espn o tv azteca... por mi que salga del aire

Al fin y al cabo americanista...xD

Cratinho Gaucho
18-sep-2008, 16:48

Jajaja ya te mentaron la madre americanista. :D

minjarez58
18-sep-2008, 17:05
ojala y se quede en ESPN... tiene mejor equipo de trabajo, en Azteca ya solo quedan puros payasos

El Fantasma33
18-sep-2008, 17:14
Pues en ESPN acaba de volver a transmitir a Pumas en C.U., además se me haría raro que volviera de donde lo corrieron sin importarles su trayectoria.

A menos que debajo del brazo se lleve a gente de ESPN y/o algunos otros elementos bajo la manga para fortalecer a TV Azteca. Y otro punto que podria justificar su regreso es que quiera ser de nuevo "el jefe de jefes" y no uno más.

LauReaN
18-sep-2008, 17:23
Estaria bien que volviera a poner orden en Azteca.

nort 77
18-sep-2008, 17:24
nel no save decir queeeeeeeeeeeeeeee le pasooooooooooooooooooooooooooo a joseraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Bergkamp_SOAD
18-sep-2008, 17:54
pues ayer les tiro ****** pork tienen "secuestrado" a ericksson en el tema de las entrevistas

Solid
18-sep-2008, 18:01
pues ayer les tiro ****** pork tienen "secuestrado" a ericksson en el tema de las entrevistas

Pero qué no en su estancia en Azteca y en general la esencia de la TV abierta es hacerse autopromoción a morir y presumir "exclusivas"?

tuzo hiram
18-sep-2008, 19:37
Tener exclusivas si, pero no prohibirle hablar con alguien que no sea esas 2 televisoras

rondamon131
18-sep-2008, 19:44
Pues yo no volveria ... la verdad que a Joserra lo corrrieron de TV Azteca de una forma muy ulera

-_-Dracko-_-
18-sep-2008, 21:53
ahh ke con Joserra ke no tiene dignidad y vuelve con los kel o hecharon a patadas

Tifon
19-sep-2008, 00:58
Joserra los mando a la merga bonito

En especial a Paty Chapoy xD

http://www.eluniversal.com.mx/notas/539578.html

footballer
19-sep-2008, 01:48

jejjee... por que será que no te cae bien, americanista?

jose mamón ahora si le tira chido a las dos televisoras.. ora bola de comentaristas domesticados. jeje

Adrian Banda
19-sep-2008, 06:14
Niega el comentarista deportivo un supuesto regreso a TV Azteca. Responde a los dichos de Paty Chapoy sobre su ausencia en esa televisora

El comentarista deportivo José Ramón Fernández rechazó los rumores sobre su posible regreso a TV Azteca.
“Que yo sepa no regreso”, mencionó el ahora comentarista de ESPN en el noticiario de Pepe Cárdenas en Radio Fórmula.
Respecto a una supuesta reunión con Ricardo Salinas Pliego para negociar el mencionado regreso, Fernández lo negó. “Para nada, si yo sé algo te lo digo de inmediato”, contestó.
Sin embargo, cuando Cárdenas afirmó que “entonces Marín, Garay y todo ellos pueden estar tranquilos”, José Ramón no dudo en responder que “esos pueden irse al infierno”, además de que “si regreso, los pondría a trabajar en serio”.

De igual forma, contestó al dicho de Pati Chapoy sobre que no se extraña a Fernández en el Ajusco: “Chapoy no tiene que decir si me recuerda o no me recuerda, yo tengo una trayectoria muy larga en televisión, mucho más larga que la de ella, mucho más interesante, sé qué es una Copa del Mundo, unos Juegos Olímpicos, y no un chistecito de hacer colores, minifalditas o tonterías, es muy diferente al pensamiento que yo tengo de la televisión”.
La versión sobre el supuesto regreso de Joserra la dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien además dio en su programa Reporte Última Palabra una fecha: 1 de noviembre.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/539578.html

Gera del Piero
19-sep-2008, 06:39
Pues bien por el, que regresa a TV Azteca, ya que en ESPN es uno mas, pero en TV Azteca seria el lider.

elbeto5
19-sep-2008, 10:30
Si le dieron rienda suelta en esa entrevista, les llamó "Caguengues" a Marin y a Garay, además mencionó que en ESPN no tienen que andarle pidiendo tiempitos en la programación a una señora como la Chapoy.

Joel_Gustavo
19-sep-2008, 11:35
ahora si les dijo sus verdades esperemos que no regrese por dignidad

Prepa 8 D. M. M.
19-sep-2008, 13:50
Que se de el gusto de poner de a cañon a garay y principalmente a marin, garay me caia mal por mammon, aunque era critico de los federativos mexicanos, pero el wei de marin me cae peor que el perro bermudez y su sequito de lacayos, ya se necesita que mas gente lo escuche, en espn si lo he visto, pero por decir al ruco que grita deeeepoor ttteeeeeveeee, ya solo lo tienen de griton, ni sale para nada, que marin le llegue a telerrisa, traidores como el ahi necesitan, por dignidad que los ponga en orden y que quite al wei de martinoli de narrar los partidos, parece que estoy dentro de plaza santa fe o loreto, todos hablan igual que el, ya me caggo el acentito, bueno joserra por dignidad mandalos a la gaver, pero si regresas ponlos apuntando hacia el norte y agarrados con las 20 uñas de la alfombra.

rayo21410
19-sep-2008, 15:14
que se vaya a TV apesta... asi ESPN y en especial el programa CRONOMETRO recuperaran el nivel que tenian...

ChObY aUrIaZuL
19-sep-2008, 15:33
que se vaya a TV apesta... asi ESPN y en especial el programa CRONOMETRO recuperaran el nivel que tenian...
para mi es mas atractivo tener en Cronomentro a Joserra y Faitelson k a Varela y al gringo judio ese

y en Futbol Picante mejor alguien k sabe d fut kmo Che Mamon k Murrieta k solo sabe de toros

PD toma Marin

POST 900!!!!

Bato 78-82
20-sep-2008, 00:08
para mi es mas atractivo tener en Cronomentro a Joserra y Faitelson k a Varela y al gringo judio ese

y en Futbol Picante mejor alguien k sabe d fut kmo Che Mamon k Murrieta k solo sabe de toros

PD toma Marin

POST 900!!!!

no y no es solo lo de los toros... cuando empieza futbol picante o ESPN radio formula hablando del Atlante y Murrieta esta en el programa... nadie lo calla y solo quiere seguir hablando del atlante aun y cuando los demas conductores empiezan a tirarle indirectas pa ke cambien de tema....

NOVA - STRIKE
21-sep-2008, 01:11
Uno de los pocos defectos que tiene ESPN son los Toros.

Cuando entenderan que eso no es un p¡nche deporte por el amor de dios ¬¬

zorroojinegro
22-sep-2008, 16:47
Uno de los pocos defectos que tiene ESPN son los Toros.

Cuando entenderan que eso no es un p¡nche deporte por el amor de dios ¬¬

cuando se largue murrieta principalmente los demas tambien pero el principalmente

Kōan
22-sep-2008, 20:21
ahora si les dijo sus verdades esperemos que no regrese por dignidad

me recuerda al capitulo de los simpson dond kent brockman regresa a la tele creo fue el 400