PDA

Ver la Versión Completa : ¿para cuando EDUARDO?

PioJo LoPeZ 7
17-sep-2008, 22:05
Cuando regresa este excelente jugador croata, segun eran 6 meses no? Yo creo que cuando regrese ya de plano Vela no tendra oportunidad mas que en las copas sin importancia

walcott
van persie
Eduardo
Bentder
Vela

Como ven?

cara de cocou
17-sep-2008, 23:01
te falto Adebayor

ADDuu
18-sep-2008, 14:59
pa cuando regresa eduardo?

Bergkamp_SOAD
18-sep-2008, 17:49
y a rosicky lo volvieron a operar :(

Зlатаn.8
18-sep-2008, 18:43
a thomas rosicky le puedo hacer mal mucha para y operacion , a su edad la mayoria de jugadores decaen en su nivel asi q ...

arsenalazul
18-sep-2008, 19:34
Cuando regresa este excelente jugador croata, segun eran 6 meses no? Yo creo que cuando regrese ya de plano Vela no tendra oportunidad mas que en las copas sin importancia

walcott
van persie
Eduardo
Bentder
Vela

Como ven?
Eran 9 meses y si vela no jugara que tiene :s tas en un foro del ARSENAL NO DE VELA

pUmadelsUr
19-sep-2008, 01:03
Ay wey, quisiera saber cuáles son las copas sin importancia en donde va a jugar el Arsenal, o cualquier equipo europeo ¿Copa FA, Copa de la Liga, UCHL, UEFA Cup, Super Copa, etc, etc.? :confused: :confused:

Eduardo tiene para 9 meses, pero su recuperación ha ido viento en popa gracias al esfuerzo que el propio jugador ha puesto en su recuperación y sin duda hará que la línea ofensiva de los Artilleros sea aún más letal de lo que se ve...................sigo sin entender el como perdieron contra el Fulham.

JCBeTLaX
19-sep-2008, 12:37
Eran 9 meses y si vela no jugara que tiene :s tas en un foro del ARSENAL NO DE VELA

jajajaja a este wey nadamas le mencionan el apellido Vela y se encabrita :D

alexinho
19-sep-2008, 12:40
creo k si C VELA mete 5 goles esta temporada se queda en el arsenal y puede tener oportunidades de ser titular en algunos partidos

KNVB
23-sep-2008, 15:35
creo k si C VELA mete 5 goles esta temporada se queda en el arsenal y puede tener oportunidades de ser titular en algunos partidos

No creo que wenger se vaya por eso -_-....

El año pasado Walcott convirtio 4 veces EN LA LIGA y ahi sigue no?

Que Eduardo regresa no signifique que sea un adios a Vela, solo seria mas presion de juego... pero no porque regrese el "titular" le dejara de dar oportunidades a los chavos..ni que fuera la liga mexicana =P.

[guerrero_lagunero]
23-sep-2008, 16:42
pues cuando regrese va a ser una gran noticia para wenger y el arsenal y mala para vela:(

KNVB
24-sep-2008, 17:40
A como molestingan con Eduardo vs Vela.... si van a alabar a Vela mejor vayan al post exclusivo de el.

No porke regrese Eduardo, wenger le dejara de dar el seguimiento a Vela. De entrada Arsene ya dijo que Vela sera titular al final de la temporada ( con o sin eduardo, y tal como paso con el robot bendtner) y seguira siendo titular tanto en la carling cup como en la fa cup, y seguira entrando en goleadas....

No creen que si wenger sabia que para noviembre ya tendria a eduardo no hubiera presionado por el mexicano ?...

Ya parenle la neta aburren .-.

Mark Perez
24-sep-2008, 17:58
habra mas competencia en los delanteros, eso sera mejor para el equipo, hasta adebayor tendra q dejarlo todo en la cancha (luego se ve k juega con hueva)

Beto.rojinegro
26-sep-2008, 21:41
Pero cuanto tiempo le falta para que vuelva a entrenar con el equipo a Eduardo?? alguien puede decirlo...?? se lo agradeceré
me agrada mucho ese jugador, espero esté ya en camino.

Cuando regrese va aumentar a la competencia por los puestos ofensivos, eso tiene que ayudar a mejorar a todos sus capacidades, si de por sí ya es muy competitivo, pero eso motivará a Vela, Bentder, Van Persie y compañía por igual.

alexarsenal
16-oct-2008, 11:32
Todabia falta que regrese y no aya perdido su calidad todabia.

Hay jugadores que despues de este tipo de lesiones nunca vuelven a jugar de la misma manera. Espero que sea el caso contrario de Eduardo.

Saludos

otero96
16-oct-2008, 12:54
YO LAMENTABLEMENTE VI EL PARTIDO DE LA LESION DE EDUARDO :( y ahora me siento feliz q podra jugar xq cuando vi la lesion pense q era el final de su carrera ....

rayado_gooner
17-oct-2008, 16:52
creo que lo ultimo que lei es que Eduardo podría regresar para diciembre/año nuevo.

Un guerrero nunca muere
25-oct-2008, 14:30
Pues con tantos torneos que disputa el Arsenal Vela seguira jugando aunque sea en los partidos de menos importancia, y pues si aprovecha las oportunidades tarde o temprano se puede ganar la titularidad (sobre todo si alguno de los delanteros deja el club jaja)

arsenalazul
25-oct-2008, 16:54
Wenger - Eduardo can be as good as before

Arsène Wenger believes that Eduardo will come back from his injury as good as new.

Speaking at Thursday's AGM, the manager revealed that the Croatian¹s rehabilitation is well ahead of schedule and he could be back in action in as little as three weeks.

Because of the striker's age, Wenger feels that Eduardo should have no problem in making a full recovery from the broken leg and dislocated ankle he suffered at Birmingham back in February.

'There is no reason why he can't be as good as before,' said the Frenchman ahead of Sunday's trip to West Ham.

'He is a very young boy and when you have that kind of injury before the age of 25 you recover and progress normally. That is what the statistics say.

'[If you are older] when you have that kind of injury, it is bye bye to your career. The luck we have is that he's very young.'

[Friday, October 24, 2008]

Aqui una noticia al respecto :P

JaliscoMex
25-oct-2008, 19:35
Alguien sabe que paso con Taylor, solo supe que el Birgmingham descendió, pero ya ni me enteré si este jugador continuo en la first division.