PDA

Ver la Versión Completa : alvarado, fernandez... quien será

myster
17-sep-2008, 19:40
otra ves los ******s cartuchos quemados de siempre para dirigir a lobos?? que tendrán estos weyes que siempre se van y regresan a dirigir en puebla, ******s directivos mediocres, ya volten a ver a otro lado, siempre piensan en traer a los mismos que luego corren ******s

guspue
17-sep-2008, 19:43
EL CHELIS PENNDEJOS a ver si le da vida ese equipo que nacio muerto
ya deberian de desaparecer

CAMOTEPUNK2
18-sep-2008, 08:56
alvaro fernandes es medio del puebla

guspue
18-sep-2008, 11:59
alvaro fernandes es medio del puebla

no se me apenndeje mi camotepunk, dice el post ALVARADO, FERNANDEZ, no Alvaro Fernández:D

Shark Boy
18-sep-2008, 15:17
ni aunq les traigan a fabio capello, van a hacer algo con esa pesima defensa e inoperante delantera!!

=)

Joel_Gustavo
18-sep-2008, 20:19
por lo que se dice es el director deportivo de los lobos que estara de interino dirigiendo el partido de esta jornada pero quieren traer a otro quesi los haga ganar y no volver a involucrarse en problemas de porcentaje
pueden pensar en hugo fernandez esta en la ciudad queria dirigir al puebla pero no se le hizo y cuando estuvo en lobos los hizo ganar y despues se fue o lo corrieron pero seria una opcion

myster
18-sep-2008, 21:41
si esta bien, pero a lo que voy es que porque siempre tienen que voltear a ver a los mismos de siempre, Fernandez ya esta mas quemado que nada en el futbol mexicano, por malos resultados por ser cesado por estar en pleito con todo mundo, alvarado no dirige desde no se hace cuantos años y se menciona solo por ser cuate de la directiva, me explico, siempre es la misma gente, o el mortero o poblete o fernandez o alvarado o carrillo o lapuente, nada mas se estan rolando en puebla, como que saben que se van pero tarde o temprano regresan nada mas esperan su turno de nuevo... ojala que la directiva ya contrate a alguien mas conocedor de la división con buen historial de trabajo que logre cambiar las cosas y que dejen de contratar a los mimos técnicos viciados de siempre,es mi punto de vista, de un universitario mas.. saludos

drgosan
18-sep-2008, 21:48
pos yo creo que terminara hugo fernandez o pudiera ser carlos bracamonte....

myster
18-sep-2008, 22:11
mmta no pues que lastima que sea fernandez, otra vez mas de lo mismo y mismo, y no se xq mencionas a carlos bracamontes, que yo sepa el está en salamanca y lleva una pesima pesima campaña es penultimo lugar, a eso me refiero, siempre se mencionan los mismos nombres nada mas porke se oyen bonito o porke tienen representantes muy cañones aunque les vaya de la fregada como tecnicos, ni hablar.

SANX
18-sep-2008, 22:36
Orale perras aprovechen al chelis igual da revancha seria una locura pero pues igual fernandez ya ni pedo puro ex-camotero.

_TiBuKoLn_
19-sep-2008, 00:16
Seria una gran perdida si descendieran :D :rolleyes:

guama
20-sep-2008, 09:10
ni aunq les traigan a fabio capello, van a hacer algo con esa pesima defensa e inoperante delantera!!

=)

no seas mamon, ya nada mas por q les meten 6, ya se cren mucho, jajaja

la vvd q pena por lobos.

Joel_Gustavo
21-sep-2008, 20:23
un desastre los lobos otra vez perdieron no dan una

Ivan Mendez
22-sep-2008, 19:35
Juan Alvarado nuevo timonel de Lobos BUAP
Ernesto Romero Godínez
lun 22 de septiembre, 2008 13:06 hrs

Juan Alvarado tiene contrato hasta diciembre

Este lunes en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, fue presentado en forma oficial Juan Alvarado, como nuevo estratega de los Lobos de la BUAP.
Alvarado llega en sustitución de Carlos Ayala, quien no tuvo buenos números con el cuadro universitario y por ende fue cesado.
Fue el vicepresidente del club licántropo, René Marín Torres, el encargado de darle la bienvenida al nuevo estratega, junto con su cuerpo técnico conformado por el auxiliar Ángel Ramos y el preparador físico Luis Miguel García.
Al respecto, René Marín indicó que se le ha brindado la confianza a Juan Alvarado porque es poblano y sabe de las necesidades del equipo.
“Momento difícil por el cual está pasando Lobos, seguimos pensando en personas con identidad poblana, gente que conoce el futbol y que por supuesto ha tenido el gusto de ascender a equipos”
Agregó que tomará las riendas del equipo hasta diciembre y dependerá de los resultados si es que existe alguna renovación.
En tanto el nuevo timonel lobezno se mostró contento y se puso como meta alcanzar dieciséis de los veintiún puntos posibles y por ende la calificación a la liguilla.
“Contento, sé que faltan siete partidos, que nuestra meta es no perder ninguno en casa ganar los cuatro y rescatar un triunfo afuera y dos empates, no crean que vamos a salir a defendernos, vamos a proponer y ganar los siete partidos que quedan. No merece el equipo Lobos estar en ese lugar, ya lo pasado pasado y viene una nueva era donde nosotros vamos a proponer y ganar todos los partidos en casa, y afuera también”.
Agregó que conoce muy bien al equipo y que en Hidalgo ya estuvo analizando al plantel y considera que tiene buen material para sacarlos de la mala racha.
Sentenció que desde este lunes trabajarán con ganas, alegría, disposición y disciplina, para darle la vuelta la hoja y su propósito será ser ofensivo en cada encuentro.
De esta forma, Juan Alvarado tomará su cuarto equipo en la ciudad de Puebla, primero fue las reservas del Puebla, luego comandó a los Ángeles de Puebla, a la salvación,
enseguida dirigió a la UPAEP y a Lobos BUAP de Segunda.
A la afición, el ex técnico de Irapuato, les prometió formar un equipo alegre, vistoso y por ende invitó a los aficionados a apoyar al equipo lobezno este domingo, ante Mérida.
“Un equipo alegre, que vaya a la ofensiva, ese es mi compromiso. Y se van a ganar los cuatro partidos en casa. Ojalá y el domingo vaya toda la gente al estadio que es muy importante, sin la ayuda de la afición, de la prensa, de la directiva, de los jugadores, no se puede hacer nada. Todo es una unión, la unión hace la fuerza. Que la afición nos exija”.
Mencionó que tras su primer entrenamiento, se reunirá con Mario Carrillo para analizar la forma de trabajo que tendrán tomando en cuenta que existe la posibilidad de intercambio de jugadores.

Nota tomada de periodico digital

CAMOTEPUNK2
26-sep-2008, 18:16
no se me apenndeje mi camotepunk, dice el post ALVARADO, FERNANDEZ, no Alvaro Fernández:D

ya se guey era broma