Ver la Versión Completa : ¿Quien como sustituto de Carlo Ancelotti?
Hulkito Arellano
17-sep-2008, 12:28
Tuvo un mal cierre la temporada pasado al no calificar a la Liga de Campeones ademas de un mal inicio de temporada con 2 derrotas, haber ganado el mundial de Clubes no le ayuda mucho a Ancelotti en su situacion, que ahorita esta complicada.
imbaneable
19-sep-2008, 13:33
de hecho el cierre de temporada si fue bueno, lo malo fue el inicio, pero la neta con tantas lesiones era de esperarse algo asi.
Ahorita estan fuera de forma muchos jugadores, dudo que dentro de 3 jornadas siga asi, pero si si, quizas vaya siendo tiempo de un reemplazo para diciembre.
ps yo no quiero q se vaya... pero pues mira q si Sacchi se ofrece BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jaja... pero ya habia dicho desde hace tiempo que no volveria a entrenar mas
Franco Baresi tambien suena fuerta
InsuA10
21-sep-2008, 00:44
tsss que mal que ya quieran cepillar a Ancelotti, pero creo que al milan le vendria bien que los dirijera Frank Rijkaard!.
KaKa-tua
21-sep-2008, 13:08
tsss que mal que ya quieran cepillar a Ancelotti, pero creo que al milan le vendria bien que los dirijera Frank Rijkaard!.
Te parece poco tanto tiempo sin ganar la liga, y mas aun sin haber calificado a la champions la temporada pasada y si ah esto le añadimos que el equipo no juega a nada..ni que fueramos equipo ingles para aceptar resultados mediocres tanto tiempo.
Segun yo Van basten estaria imposible porque esta o estara muy pronto dirijiendo al Ajax.
rojiNero
21-sep-2008, 18:10
lo mas seguro es que sea Rijkard o Donadoni.
Gera del Piero
24-sep-2008, 18:23
Frank Rijkaard parece el mas cerca, siempre y cuando Ancelotti siga mal.
y ojala q siga en el cargo por unos años mas ;)
Javi_Rossonero
05-nov-2008, 19:29
Es todavia prematuro decirlo, si no gana el Scudetto o la UEFA este año (mejor los 2 xD) pues si sera tiempo de decirle adios . . .
Hasta ese momento :)
Зlатаn.8
05-nov-2008, 23:55
Es todavia prematuro decirlo, si no gana el Scudetto o la UEFA este año (mejor los 2 xD) pues si sera tiempo de decirle adios . . .
estoy 100% concordante contigo , estos temas me parecen que se debe hablar al final
Blood Riffer
06-nov-2008, 00:00
pues aunke no se de el titulo en cualkier torneo (serie a, Copa UEFA y Copa Nazzionale) pues creo que estaria bien dejar a carletto, es el ultimo tecnico ke nos ha dado buenos resultados y arriesgarnos a traer alguien mas, pues lo veo contraproducente, lo ke le falta a carletto es una reestructuracion y renovacion en caso de ke fracase el milan, pero su cese espereo que no pase,saludos.
yo si lo aguantaba aunque no gane nada este año, ahora, si no nos clasificca a la Champions si lo dejaria ir
Ancelotti es mi entrenador favorito de todos los que me ha tocado ver :cool: