PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien sabe si celaya regresa al futbol?

adryedd
16-sep-2008, 21:57
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que celaya regrese al futbol profesional? Algunos madrilistas añoramos ese gran equipo de celaya, pero no sabemos porque desaparecio. gracias por la información.

Qubo17
16-sep-2008, 21:59
creo que cuando queretaro ascendio en la temporada 2006-07, compro al celaya y lo hizo de su filial, pero queretaro no poder mantenerse en el maximo circuito, cuando descendio denuevo a Primera A el celaya lo hizo a Segunda...

no estoi seguro pero creo que fue asi, ojala y un dia puedan regresar los toros :D
Salu2

Markus Irp
17-sep-2008, 11:54
por el momento Celaya no tendra equipo en primera "a", ya es oficial, el gobierno municipal no quiso aventarse el paquete de tener equipo en esta division despues de que las negociaciones con Tecos de la primera "a" se vinieran abajo por lo mismo de que la gente celayense no quiso apoyar el proyecto que se les proponia y decidieron seguir con el equipo de segunda division.

joseleo 96
19-sep-2008, 18:51
Pues esta cab... Esta temporada se tubo la oportunidad, pero el municipio no lo apoyo, parece que era el tecolotitos... Pero no tubieron los apoyos que pedian

Markus Irp
19-sep-2008, 20:26
Pues esta cab... Esta temporada se tubo la oportunidad, pero el municipio no lo apoyo, parece que era el tecolotitos... Pero no tubieron los apoyos que pedian

mmm todo eso ya lo escribi arriba heee

joseleo 96
19-sep-2008, 21:15
mmm todo eso ya lo escribi arriba heee

perdon, no me demandes por derecho de autor.... La verdad no me intereso ver tu opinion

ferfff
03-oct-2008, 16:33
Creo regresa antes el Union de Curtidores que el Celaya ;)

verde7469
29-dic-2008, 20:27
que regrese el union por lo demas que quieras

robertolc15
29-dic-2008, 20:32
pues celaya esta en segunda, sigue en el profecionalismo

spectro77-tibudecorazon
29-dic-2008, 23:10
pues celaya esta en segunda, sigue en el profecionalismo

curtidores juega en alguna divison

spectro77-tibudecorazon
29-dic-2008, 23:10
Creo regresa antes el Union de Curtidores que el Celaya ;)

alguien q me diga

Kadai
30-dic-2008, 04:18
alguien q me diga

Tanto Celaya FC, como U. de Curtidores actualmente existen... ambos juegan en la LPA de la 2da División... son clubs profesionales... no andan desaparecidos... no porque no esten en 1ra o 1ra A no cuenta en donde esten... claro que cuenta (Como el Nacional que actualmente milita en la 3ra división PROFESIONAL)

Ahora, cual de los dos tocara 1ra A primero? ... dependera de que tan fuertes vienen los rumores y de que se publique en la femexfut... ahora bien, en lo personal (por lo que he leido en algunas partes) se siente más 'factible' que el U. de Curtidores este en 1ra A primero ya que cuenta con apoyo, cosa que el Celaya no.

Markus Irp
30-dic-2008, 21:18
Asi es, por desgracia el Celaya se ve muy dificil que pueda regresar a la primera "a" porque el gobierno municipal no quiere apoyar al equipo, con el Curtidores es diferente porque ellos estan jugando en la segunda division pero no el Leon si no en San Juan de los Lagos pero segun he escuchado ya van a regresar a jugar a leon, no se si en el estadio La Martinica o en el Nou Camp, pero es mas factible que suba el curtidores aunque la vdd esta algo dificil.

ferfff
31-dic-2008, 14:45
Asi es, al parecer el proyecto de Rafael Flores Alcocer (presidente el UdeC) va en serio y cuenta con mucho apoyo por parte del gobierno. Segun el plan es a mediano plazo, o sea en maximo 5 años estar en 1ra A y en maximo 10 primera Nacional :D

Lo que se me hace muy extraño de celaya es que hayan comprado medio equipo de la primera division de Costa Rica y no hayan pagado por una franquicia en primera A. Lastima por esa gran aficion cajetera

Turco
06-ene-2009, 01:33
:(
Justo ahora estaba viendo videos en youtube recordando mi aficion al Celaya que desaparecio de un dia para el otro...

http://www.youtube.com/watch?v=xgwA9NHGfQo&feature=related

Recordando esa goliza en el Jalisco a las Chivas un dia de cambio de horario o las multiples palizas que le dabamos al América en casa, o la vez que le arruinamos un aniversario al América en el Azteca...

De verdad que triste que nunca pude ir al MAV a apoyarlos solo fui a verlos una vez al Azul un 1-1 con gol de Luis Fernando Soto al 9' y un penal a favor del CAZ inventado que metio Pinheiro (que llego para Celaya)

De verdad cuantas cosas recuerdo... Y ahora nada de eso existe