Ver la Versión Completa : En vivo America vs Banfield
JohnKane
21-mar-2007, 14:56
Comenta las acciones del encuentro!
Se un buen narrador!
fadan80
21-mar-2007, 15:04
Desgraciadamente no lo voy a poder ver...
LennyGc
21-mar-2007, 15:08
Creo que el seguimiento de MedioTiempo es suficiente o no? Igual yo pondre aqui comentarios mientras lo veo.
Etc_o_x
21-mar-2007, 15:42
no lo vere por que tiene que ser tan temprano el juego :(
CLUB AM3RICA
21-mar-2007, 16:01
Pues Creo Que Un Empate Se Consiguen O Que Creen Ustedes?
LennyGc
21-mar-2007, 16:38
Acaba de comenzar, el juego, muy peleado y movido hasta ahora, con llegadas de ambos, mas por partew de Banfield, se espera un encuentro cerrado.
Minuto 7.
Zizu_tj
21-mar-2007, 16:41
Es la misma alineacion del domingo, espero que siga funcionando como ese dia
LennyGc
21-mar-2007, 16:46
El encuentro ya bajo en intensidad, Banfield sigue llegando y América no logra avanzar de 3/4 cuartos de cancha, esta jugando al contragolpe.
Minuto 15.
TheOSKBelmont
21-mar-2007, 16:53
Como que estan haciendo muchas faltas :eek:
Zizu_tj
21-mar-2007, 16:54
Alguien sabe si lo estan pasando por radio en internet, ya busque en radio mitre de argentina y en la w y en la pag de terra aqui y nada
LennyGc
21-mar-2007, 16:56
Gol de Banfield......Josemir Lujambio. Gol de chiripa donde se dan varios rebotes y al final la mete Josemir.
Minuto 24.
Esta jugando pesimo el america
pollo_rojinegro
21-mar-2007, 16:59
1-0 y haber cuantos mas les meten pk america esta jugnado d la ingada
TIO CUAU
Vamos Perdiendo Gol De Un Uruguayo.,d
TheOSKBelmont
Otro lesionado a la lista: Ismael Rodriguez :eek:
pUmadelsUr
21-mar-2007, 17:00
Habrá sido de chiripa pero ya los perforó el "Taladro" una vez, 1-0 por el momento.
LennyGc
21-mar-2007, 17:01
Banfield ya regala espacios al América, ya no ataca como antes y América comienza a avanzar.
Minuto 30.
LennyGc
21-mar-2007, 17:10
A esperar una reacción Americanista para el segundo tiempo porque en el 1ro no hara nada. Ochoa realiza una salvada espectacular para evitar el 2do gol de Banfield.
Minuto 39.
pUmadelsUr
21-mar-2007, 17:11
Tómala barbón
2-0
taladrando pollitos
hijo de tigre pintito
que atajadon los barristas ya iban corriendo a festejar,,, bueno ya cayo el segundo gol
LennyGc
2do Gol de Banfield.
Josemir Lujambio.
Minuto 40.
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-mar-2007, 17:12
2do Gol de Banfield.
Josemir Lujambio.
Minuto 42.
lujambio el ex queretaro
aficionadorojo
pa´su la defensa que tiene el américa ... no no no
Aguigol
Estamos haciendo el ridiculo otra vez........
Zizu_tj
21-mar-2007, 17:13
lujambio el ex queretaro
El mismo hijo de la ching......da
pollo_rojinegro
21-mar-2007, 17:13
wilas 0-2 banfield
continuara.............
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-mar-2007, 17:15
El mismo hijo de la ching......da
chale ese we los trae de clientes a nosotros cuando estaba aka tmb
TheOSKBelmont
21-mar-2007, 17:17
Ya decía yo que el nombre me sonaba.
2-0. Que manera de volver a la realidad :eek:
Ojalá se recupere el equipo en el 2do tiempo.
LennyGc
21-mar-2007, 17:18
Fin del 1er tiempo. 2-0. Infame la actuacion del America....
k gusto no aguantaba mas tiempo a las wilas burlonas, bueno de rato me voy a ver chivas
Vendetta
21-mar-2007, 17:19
Qué lástima, CF América está dando pena ajena en Argentina, regresaron a la actitud mediocre que han tenido a lo largo de estos meses, salvo por uno que otro encuentro, están perdiendo (2-0), no son más gracias a Guillermo Ochoa, CA Banfield con todo y sus múltiples limitaciones está arrollando a las Águilas, espero que enderecen el rumbo durante la parte complementaria.
Ricardo Rojas, Ismael Rodríguez y Diego Cervantes no tienen calidad suficiente como para jugar en un grande, que bueno que no está Duilio Davino, la cosa podría estar peor, él único defensor central que me ha convencido dentro de lo poco que ha visto acción es el formado por Club Necaxa, me refiero a Rodrigo Iñigo y por desgracia no está jugando este día en CONMEBOL Copa Libertadores.
Ese tal Cervantes que hace en el América?? Por que con todo respeto, no se me hace un defensa ni para un equipo de primera división, si ni siquiera saber leer los movimientos de los atacantes ni estar en la pocisión adecuada, simplemente gana balones por su condición física.
TheOSKBelmont
21-mar-2007, 17:21
Justo lo que temía: La vuelta a la realidad del América y que Banfield con el cambio de entrenador, salieran motivados.
Zizu_tj
21-mar-2007, 17:22
No entiendo como puede un equipo como el America cambiar tanto en 72 horas, son practicamente los mismos weyes del domingo, me da pena decirlo pero nomas por ser las cabras dieron todo lo que tenian que dar y como dice una cancion ¨back to reality¨, lamentable :confused:
aficionadorojo
21-mar-2007, 17:23
La neta ni saritama tiene nivel pa´jugar en México.
El more cuando no está cuauhtemoc en la cancha se pierde muy feo.
Y a ver si al rato el necaxa levanta porque el sao paulo también le puede ganar.
Zizu_tj
21-mar-2007, 17:30
La neta ni saritama tiene nivel pa´jugar en México.
El more cuando no está cuauhtemoc en la cancha se pierde muy feo.
Y a ver si al rato el necaxa levanta porque el sao paulo también le puede ganar.
La verdad que bueno que el Sao Paulo no agarro al America que si no puff serian minimo 6, equipazo el brasileiro
TheOSKBelmont
21-mar-2007, 17:30
Lo peor es que si quedan así, se están metiendo en un gran problema: Banfield empataria en puntos al América, que todavía tiene que visitar a Libertad :eek: y cerrar en el Azteca contra Nacional.
TIO CUAU
21-mar-2007, 17:33
ENTA A ESTA PAGINA
WWW.AUDIOGOL.COM
AHI LO LO HAYAS
aficionadorojo
21-mar-2007, 17:33
Lo peor es que si quedan así, se están metiendo en un gran problema: Banfield empataria en puntos al América, que todavía tiene que visitar a Libertad :eek: y cerrar en el Azteca contra Nacional.
La neta ese libertad está perro; la clave era sacarle un empate hoy a banfield. Ojala remonten pero lo veo perron.
TheOSKBelmont
21-mar-2007, 17:36
Entró Bilos
Veremos que hace frente a su exequipo.
TIO CUAU
21-mar-2007, 17:51
Vale Queso
TIO CUAU
21-mar-2007, 17:54
El Matute Juega En Banfiel??????
Zizu_tj
21-mar-2007, 17:55
ENTA A ESTA PAGINA
WWW.AUDIOGOL.COM
AHI LO LO HAYAS
Gracias mi estimado
Mauricio Perez Barrera
21-mar-2007, 17:58
que mal por las aguilas y que bien por el excajetero del celaya josemir lujambio. que bien que aun esta activo fue jugador del celaya en la temporada 2003 en la primera a
Pésimo juego, mejor me hecho una siesta.
pUmadelsUr
21-mar-2007, 18:01
3-0
tómala pollo
hijo de tigre pintito
21-mar-2007, 18:02
neta que feo anda jugando el america dan pena
TIO CUAU
21-mar-2007, 18:02
Pìnches *******
Ya Vali Omadre Esot
no podemos perder por default los juegos que faltan?
Juanan'z
21-mar-2007, 18:03
3-0... qué gran definición
Zizu_tj
3-0 valio para purititita madre
RoBiN_V@n_PeRsIe
el tercero
JaliscoMex
21-mar-2007, 18:06
Les hubiera servido mas perder el "clasico", asi ya hubieran corrido a Tena.:rolleyes:
Danilo-El Zorro Rojinegro
No fue tan dificil el partido, pero los pen...sativos creian que iban a poder manejar el partido y sacar un resultado y ahora caen al tercer lugar por diferencia de goles. Estan jugando futbol de primaria!!!!
RondasX
que feo es que te bajen a su realidad verdad???
pUmadelsUr
El último lugar de la liga argentina, mmmm, y después de ganar un clásico, qué se me hace que........................
gallo_delore
21-mar-2007, 18:07
pobres aguilas les estan metiendo tres nadamas y no tarda el cuarto que verguenza
TheOSKBelmont
Esto se acabó. A riesgo de parecer villamelón, la neta un equipo "profesional" no debe dar todo en un partido, y luego darle las ****** al siguiente equipo. Que mal. Lo peor del asunto, aparte de lo que ya comenté, es que la directiva, sobretodo Lapuente, se colgarán de que "al menos se le ganó a Chivas".
aficionadorojo
Que coley se cobró el banfield la goleada del azteca... como cambia américa sin cuau, que van a hacer cuando se retire ese wey.
Pues ahora a ver si el necaxa le gana al sao paulo.
edgarever
21-mar-2007, 18:08
Creo que el Banfield esta apunto de decender a la segunda en Argentina, no? Se miraba de modo el partido, ni modo.
http://www.mediotiempo.com/afa/primera/clausura_2007/tabla_general.php
Zizu_tj
21-mar-2007, 18:08
Noticias de ultimo momento
Los jugadores del America que estuvieron en el partido del domingo se perdieron en los Andes, al parecer fueron sustituidos por los pend...os que jugaron el miercoles en Mty
RondasX
21-mar-2007, 18:09
Esto se acabó. A riesgo de parecer villamelón, la neta un equipo "profesional" no debe dar todo en un partido, y luego darle las ****** al siguiente equipo. Que mal. Lo peor del asunto, aparte de lo que ya comenté, es que la directiva, sobretodo Lapuente, se colgarán de que "al menos se le ganó a Chivas".
pos es a lo que le tiraban apra salvar al temporada dicho por su mismisimo presidente felicidades lograron sus objetivos cabalmente:D
Zizu_tj
21-mar-2007, 18:15
Al menos banfield intento jugar algo al principio del juego en el azteca e intento meter las manos no que estos.
Aguigol
21-mar-2007, 18:19
este gol de cabañas puede ser la diferencia......América es segundo de grupo.......
Danilo-El Zorro Rojinegro
21-mar-2007, 18:20
Bendito Sea!!!! Por lo menos recuperaron el segundo lugar!
TIO CUAU
21-mar-2007, 18:20
QUE CHln***** SON ESAS!!!!!!!!!!!!
JohnKane
21-mar-2007, 18:24
gooooooooooolazo de cabañas :D :cool: :cool:
Eliezer Daniel Escobedo C
21-mar-2007, 18:24
De la geek, éste Banfield es de media tabla. Banfield salió subcampeón hace como 3 años, y Tigres visitó a ése Banfield subcampeón y lo goleó 0-3 para ser Tigres el primer equipo Mexicano que goleaba a un Argentino.
América demuestra que no por tener muchos títulos es un grande de México.
aficionadorojo
21-mar-2007, 18:26
Siempre que habla de mas LF Tena, pierde el America
O lapuente
Azul y Oro
21-mar-2007, 18:26
gooooooooooolazo de cabañas :D :cool: :cool:
:eek: golazo???? jajajaja... se les acabo el gas a las gallinitas...
JohnKane
21-mar-2007, 18:27
Estoy decepcionado x ese juego tan mediocre pero me alegro el gol =) jaja ole ole oleeee!:cool:
pUmadelsUr
21-mar-2007, 18:28
3-1
Taladró el "Taladro", aunque Tena decía lo contrario, jejejejejejeje.
gallo_delore
21-mar-2007, 18:32
pobres aguilas ni modo y que creen que el gol del america no tenia que ser valido por que era fuera de lugar hay se la dejo asu consideracion
Vendetta
21-mar-2007, 18:32
El Matute Juega En Banfiel??????
Sí, CA Banfield funge como una especie de reserva de jugadores que pasaron por el fútbol mexicano sin pena, ni gloria, además de Ángel Morales, también están: Christian Lucchetti, Martín Adrizzi y Josemir Lujambio, en el pasado, cuando le jugaron a Club Tigres UANL hacer un par de años también tenían a Elio Cervera y a Manuel Azconzábal.
Salazar Slytherin
21-mar-2007, 18:35
Creo que el Banfield esta apunto de decender a la segunda en Argentina, no? Se miraba de modo el partido, ni modo.
http://www.mediotiempo.com/afa/primera/clausura_2007/tabla_general.php
Tengo entendido que en Argentina es como aqui se usa el porcentaje para el descenso.
En lo demas terrible partido del America, Cervantes nos hizo recordar a Davino y Villa por dios no puede correr mas?? como es posible que en 60 metros le ganen tan facil en velocidad con el balon conduciendo??
Y el gol del America me parece que era en fuera de lugar :(
Aguigol
21-mar-2007, 18:37
Tengo entendido que en Argentina es como aqui se usa el porcentaje para el descenso.
En lo demas terrible partido del America, Cervantes nos hizo recordar a Davino y Villa por dios no puede correr mas?? como es posible que en 60 metros le ganen tan facil en velocidad con el balon conduciendo??
Y el gol del America me parece que era en fuera de lugar :(
villa tiene ya 34 años corriendo contra un chavo de mas de 20 años nunca lo alcanza y sabemos que villa nunca ha sido rapido.....
Rayo de corazón
21-mar-2007, 18:41
Back to reality...
Vendetta
21-mar-2007, 18:43
Qué vergüenza, en Argentina deben estar diciendo lo mismo que se dijo en México cuando CF América goleo a CA Banfield (4-0) hace unos días, es decir, que nunca habían visto a un equipo tan malo de nuestro país, avalándome en que nos suele ir bien frente a los pamperos, tanto de locales como de visitantes, ya que ahora la goleada fue al revés (3-1).
Ni hablar, ahora la calificación de las Águilas a la siguiente fase de CONMEBOL Copa Libertadores está en riesgo, los planteamientos tácticos de Luis Fernando Tena una vez más dejaron que desear, además reitero que los defensores centrales no están a la altura de un grande, al mismo tiempo que José Antonio Castro hizo patente que lo único que sabe hacer es correr, porque de las fintas que hace nunca le sale ninguna, siempre queda como tarado, no debería estar en selección nacional; sólo Guillermo Ochoa merece estar exento de la critica en este juego.
RoBiN_V@n_PeRsIe
21-mar-2007, 18:44
chale y yo con esta firma
PANTERA
21-mar-2007, 18:48
Back to reality...
asi es....
Fifafan
21-mar-2007, 18:50
jajjajaj ,uy creiditos y les ganan 3-1 el peor ekipo de argentina = k los regios jajajajja
21-mar-2007, 18:51
jajjajaj ,uy creiditos y les ganan 3-1 el peor ekipo de argentina = k los regios jajajajja
¿igual que los regios?
Tigres goleó primero a un equipo argentino que tus Chicas. Así que callése si no sabe.
SantanicoPandemonium
21-mar-2007, 19:03
De la geek, éste Banfield es de media tabla. Banfield salió subcampeón hace como 3 años, y Tigres visitó a ése Banfield subcampeón y lo goleó 0-3 para ser Tigres el primer equipo Mexicano que goleaba a un Argentino.
América demuestra que no por tener muchos títulos es un grande de México.
no recuerdo si fue subcampeón, pero ese Banfield era infinitamente superior al de hoy.
manchester king
21-mar-2007, 19:08
Inches ndejos del america, ahora contra este y antes con libertad, y se supone que era el grupo mas facil para los mexicanos.
Vendetta
21-mar-2007, 19:08
En CONMEBOL Copa Libertadores 2005:
Club Tigres UANL 2 – CA Banfield 2 (Walter Gaitán y Sixto Peralta; Antonio Barijho y Daniel Bilos).
CA Banfield 0 – Club Tigres UANL 3 (Carlos Morales, Andrés Silvera y Sixto Peralta).
Loading Cannons
21-mar-2007, 19:43
recuerdo a muchos americanistas antes del inicio del torneo diciendo "contra quien vamos en octavos" porque pensaban que era un grupo muy facil,ya se estan dando cuenta que los juegos hay que jugarlos.......................
21-mar-2007, 20:03
no recuerdo si fue subcampeón, pero ese Banfield era infinitamente superior al de hoy.
El Banfield actual vá que vuela para segunda. Lo inexplicable es la derrota porqué en teoría América está mucho mejor armado, pero pués todos sus extranjeros andan a medio gas y la plantilla mexicana está obsoleta (incluído el Cuauh - rayénmela si quieren pero es la verdad).
Deplano se confiaron de mas y eso que Banfield anda mal.
lucsev_7
21-mar-2007, 20:58
Lo que preocupa es que es Banfield jugó mal, no fue dinámico, no tuvo muchas llegadas y debió ganar 3-0 (el gol de cabañas en clarísimo off-side.
Azul y Oro
21-mar-2007, 21:32
recuerdo a muchos americanistas antes del inicio del torneo diciendo "contra quien vamos en octavos" porque pensaban que era un grupo muy facil,ya se estan dando cuenta que los juegos hay que jugarlos.......................
JAJAJA Y YO RECUERDO A TANTOS AMERICANISTAS QUE TODO EL TIEMPO SE SIENTEN CAMPEONES Y LOS MAS FREGONES DE MEXICO Y EL MUNDO... SOLO SE ALZAN PARA PELEARLE A LAS CHIVITAS Y YA VIVEN DE ESE TRIUNFO. EL DIA QUE LOGREN LO QUE PACHUCA O DE PERDIS LO QUE CRUZ AZUL O PUMAS... TONS SALGAN A CACARAKEAR... POR AHORA NOMAS CANTEN... PIO PIO PIO :p
RondasX
21-mar-2007, 21:41
JAJAJA Y YO RECUERDO A TANTOS AMERICANISTAS QUE TODO EL TIEMPO SE SIENTEN CAMPEONES Y LOS MAS FREGONES DE MEXICO Y EL MUNDO... SOLO SE ALZAN PARA PELEARLE A LAS CHIVITAS Y YA VIVEN DE ESE TRIUNFO. EL DIA QUE LOGREN LO QUE PACHUCA O DE PERDIS LO QUE CRUZ AZUL O PUMAS... TONS SALGAN A CACARAKEAR... POR AHORA NOMAS CANTEN... PIO PIO PIO :p
ya sabes como estuvieron jodiendo desde el domingo hasta ayer?
y velos donde andan? onde anda el tio cuauh y demás?
sQuaGoL
21-mar-2007, 21:50
Psss lo del domingo fue un espejismo nadamas... a ver si no ponen de nuevo de figura a Villa jojojo xD LoL
o a Cabañas por hacer un golazo -.-
o dios mio que paso?
Donde esta SUper VIlla
Super Ochoa algo paso no jugaron? si son los mejores de mexico villa el lunes ya debia tener su monumento y que decir de ochoa ya deberia quitarle el puesto a casillas del real madrid que paso?
erick reyes alvarado
22-mar-2007, 08:35
jajajajajajajaja que ridiculo es lo unico que puedo opinar
fadan80
22-mar-2007, 08:44
Pues si, k ridukulo hicimos... la neta estoy hasta la mauser de esta situacion... nos kieren alimentar kon logros chikitos para luego hambrearnos de nuevo, y ke el proximo logro chikito nos sepa komo a un manjar???
Jesus_Valdez
22-mar-2007, 09:57
Ni para penas sacamos, otra vez dando penas, parece que los otros necesitan tener rayas blancas y rojas para jugar decente y meterle un poco de alma, si la excusa de los argentinos en mexico es la altura.. cual es tu excusa america?
Pero eso si, ahora iremos contra el hermano menor, les ganaremos y todos olvidaran lo smalos partidos, que para eso somos buenos.
Banfieldes unequipo muy pobre que pasa pro un momento de crisis, pero solo le basto meterle un poco alma, de amor propio y de caracter para pasarnos por encima.
Puta madre, ahor adonde me escondo?
fadan80
22-mar-2007, 10:01
Es lo k te digo Yisus, nos kieren hacer olvidar el pesimo desempeño kon logros chikitos... No tengo duda k America venza a Nekaka, pero ydespues vendra otro bajon (y de chones tambien) :(
sQuaGoL
22-mar-2007, 12:10
Contra las chivas fue un logro chikito? si ya estaban shupandosela al villa -.-
pero weno fijense sie es cierto lo de las rayas jaja contra chivas (rayas rojas) jugaron 2-2, contra Libertad (Rayas negras) quedaron humillados, y contra banfield (rayas verdes) perdieron y siguen de 2do. por un gol regalado.
Ahora van contra Necaxa (rayas rojas) pero aguas!!! no vaya a ser q saken el uniforme Negro y ahi si valgan camote xD jajaja LoL
Azul y Oro
22-mar-2007, 13:18
Es lo k te digo Yisus, nos kieren hacer olvidar el pesimo desempeño kon logros chikitos... No tengo duda k America venza a Nekaka, pero ydespues vendra otro bajon (y de chones tambien) :(
que ya ves venir a papa Pumas? jeje ;)
fadan80
22-mar-2007, 13:45
que ya ves venir a papa Pumas? jeje ;)
No, si de hecho esa es la estrategia k esta usando el Amerika, ganar los partidos "importantes" y perder kon los k aparentemente son mas debiles, asi k kontra tus pumas tambien van a ir kon todo
Rayo celeste
22-mar-2007, 13:47
NecaXaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad:
fadan80
22-mar-2007, 13:51
Americaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:cool: :cool: :cool:
Rayo celeste
22-mar-2007, 13:52
Americaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:cool: :cool:
:confused: creoq ue no me entendiste mi estimado Fadan!!!:confused:
fadan80
22-mar-2007, 13:55
:confused: creoq ue no me entendiste mi estimado Fadan!!!:confused:
Si te entendi... pero tu tambien sueles eskribir mal el nombre de mi ekipo :mad:
Rayo celeste
22-mar-2007, 13:55
Si te entendi... pero tu tambien sueles eskribir mal el nombre de mi ekipo :mad:
pero esta vez no lo hice, porq ue no estaba hablando de "esos":cool:
fadan80
22-mar-2007, 13:57
pero esta vez no lo hice, porq ue no estaba hablando de "esos":cool:
No te preokupes kuñada, k despues de la derrota del Nekaka el sabado, vas a tener k hablar de "esos"... aunk sea para buskar exkusas para tu ekipo :p
Rayo celeste
22-mar-2007, 14:00
No te preokupes kuñada, k despues de la derrota del Nekaka el sabado, vas a tener k hablar de "esos"... aunk sea para buskar exkusas para tu ekipo :p
NecaXaaaaaaa!!!!!!
maldita maldita seaaa!!!!:mad:
fadan80
22-mar-2007, 14:02
NecaXaaaaaaa!!!!!!
maldita maldita seaaa!!!!:mad:
No se enoje kuñada... la "k" se parece mucho a la "x"... si usted no lo menciona kasi nadie lo nota (el signifikado keda implicito en el nombre :p)
Rayo celeste
22-mar-2007, 14:03
No se enoje kuñada... la "k" se parece mucho a la "x"... si usted no lo menciona kasi nadie lo nota (el signifikado keda implicito en el nombre :p)
:mad: :mad: :mad:
Etc_o_x
22-mar-2007, 15:49
Cuando uno piensa que el america puede repuntar y por fin ser el equipo que todos queremos ver, se cae y todo vale madres, aunque creo que perdio mas por confiarse que nada.