PDA

Ver la Versión Completa : Chelsea FC vs. Manchester United;;Barclays Premier League

.fabRegas
13-sep-2008, 12:28
bueno, ia se le gano al city, si no me equivoco toca el united el 21 de este mes,

no se contara con Terry.
le dejo servida la mesa al muchacho ALampard que es el que mas se las sabe en esto de estadisticas etc. etc.

geraska
13-sep-2008, 12:45
gana chelsea 1-0:D
con gol de Anelka;;

Tapatio
13-sep-2008, 12:46
igual chelsea 1-0

JaliscoMex
13-sep-2008, 12:51
Tenemos que hacerles pagar (aunque no serìa suficiente) por la final de la Champions, pero sobretodo es una buena oportunidad para dejarlos fuera de la carrera por la premier, tomando en cuanto su baja de juego considerable y que tienen que disputar el mundial de clubes. Chelsea tiene que aprovechar esos factores.

Alampard
13-sep-2008, 12:56
Jajaja! Gracias.. En la semana iremos enrriqueciendo el thread con algunos numeros.. Pero primera hay que dar el primer paso para conseguir esa anciada Champions League... la fortaleza Bridge sera el escenario de estos 2 partidos esta semana..

De ganarle al United serian ya 85 partidos consecutivos sin perder por la Premier Legaue, desde aquella derrota con el Arsenal en Febrero de 2004.. y alargariamos a 70 el invicto contando todas las competiciones, desde aquella derrota con el Barcelona por UCL, en 2006.. Es decir, tenemos una sola derrota en los ultimos 129 partidos..

Seguramente Chelsea apelara la expulsion de Terry, pero de no ser asi, o de ser asi y que rechazen, para mi el mas apto para encarar a Rooney, Tevez y Berbatov es Ivanovic; No dudo de la calidad de Alex pero creo que no es el partido para el.

Esperemos Ballack se recupere para tener opciones. Sigo pensando que se debe de jugar como hoy, que aunque Scolari lo plantea como un 4-1-4-1, es un 4-3-3 con Mikel detras de Lampard y Deco y los wings..

Alampard
13-sep-2008, 13:08
Aun ganandoles, es muy temprano para decir que los dejamos fuera de la carrera por la Premier.

Es cierto, en caso de ganarles se les sacaria 10 de Ventaja pero ellos con un partido pendiente ante el Fulham..

La temporada pasada tuvieron un inicio similar, 2 empates y una derrota.. y ya conocemos que fue la historia

Este torneo sera muy importante no dejar puntos en casa, y me refiero a no empatar, como fue el caso del torneo pasado, que de los 4 de arriba fuimos los que mas empatamos en casa con 7 juegos.. mientras que el united solo empato 1 en casa.. Empates dolorosisimos que costaron la liga.. como aquel **** gol de Cahill al final, o el 4-4 contra el Villa.. entre otros

anarocio7
13-sep-2008, 19:30
:eek:

¿70 partidos sin perder?
Ese dato no lo conocía... ya ven que cada día se aprende algo nuevo. Eso de los empates es algo que no se le da al United y en cambio sí las buenas rachas después de un mal inicio. Como dice Alex, no hay que estar tan tranquilos.

Un saludo y Suerte

Alampard
13-sep-2008, 20:06
:eek:

¿70 partidos sin perder?
Ese dato no lo conocía... ya ven que cada día se aprende algo nuevo. Eso de los empates es algo que no se le da al United y en cambio sí las buenas rachas después de un mal inicio. Como dice Alex, no hay que estar tan tranquilos.

Un saludo y Suerte

Asi es chio, pero me pase por alto el partido contra Bordeaux, de manera que si le ganamos a los Franceses y el fin de semana al United, serian 71 partidos por todas las competiciones desde la derrota con el Barca.. y seria 1 sola derrota en los ultimos 130 partidos en Stamford Bridge

.fabRegas
13-sep-2008, 20:31
toda una fortaleza el estadio, aunque se deberia ampliarle un poco, o al menos estaria nice. :D

otero96
13-sep-2008, 20:43
Alampard te pregunto sabiendo que eres el que mas sabes que...
No crees que jugar con mikel solo en contencion osea deco y frankie son enganches y los wings ni hablar nuestros laterales tienen mucha subida y entonces en un contra golpe quedariamos con 3 solamente entonces que crees tu que se deberia hacer.

Alampard
14-sep-2008, 09:57
Alampard te pregunto sabiendo que eres el que mas sabes que...
No crees que jugar con mikel solo en contencion osea deco y frankie son enganches y los wings ni hablar nuestros laterales tienen mucha subida y entonces en un contra golpe quedariamos con 3 solamente entonces que crees tu que se deberia hacer.

Deja me ver si te entendi, tu estas hablando en caso de que nos agarren mal parados en defensa?

Si recuerdas el planteamiento de Mourinho antes era el 4-3-3 con Wings, al principio mas defensivo que ofensivo, con Lampard como unico hombre adelante y atras de el Makelele y Tiago, este ultimo haciendola mas de mixto, pero la prioridad era defender, llegaria Michael Essien y lo mismo, pero ya con Essien como mixto pero con la ventaja de que este puede cubrir y defender de la misma manera, a lo que voy es que Chelsea nunca jugo un futbol espectacular y asi lo dijo Mourinho, Pero su equipo seguia una filosofia distinta a la de cualquiera que jugara 4-3-3, justo como lo dice su Decalogo, como el 3ro de ellos: "Defensas para defender" altos, rapidos, que no superen el medio campo y jueguen poco el balon, los laterales se incorporan en contadas ocasiones al ataque y los centrales en mucho menos. por exogencia deben ser rapidos, fuertes en el juego aereo y bien dotados en el toque del balon
el 4to Punto es: "El pivote defensivo" El mediocentro nunca pierde la posicion.El mediocentro es Makelele. “Cuando fichamos a Claude supe que podíamos aspirar a todo”, dijo en su día Mourinho. Casi nunca pisa el área rival pero no para en la faena de barrer a la espalda de Lampard y de los dos interiores del equipo. Dependiendo de la exigencia del rival, Essien se junta al mediocentro y aumenta la capacidad de recuperación.
El 5to punto es: "Media punta resolutivo", Un media punta pasador, con buen disparo y con llegada, que termine las jugadas de ataque para impedir las contras del rival. En el Chelsea, el centro del campo es un trámite donde no se pierde mucho tiempo. Por eso, de los pies del organizador a la portería hay una línea vertical, a menudo sin balón. Lampard da de comer a las bandas y acompaña los contragolpes para terminar las jugadas. Distribuye y acaba con idéntica facilidad.

Te invito a que leas completo el Decalogo y comprenderas la forma de defender del Chelsea de Mourinho con el 4-3-3, forma muy distina del 4-3-3 que maneja Scolari, el cual seguramente lo veremos usar poco y es que en el caso de los laterales que tiene Chelsea, son justos como los que le gusta Scolari, rapidos que puedan estar en segundos volviendo a su posicion original, si recuerdas en Brasil gustaba por el 4-2-2-2 donde el centro de cada posicion estab bien ocupado y las bandas eran para los laterales, incluso ya utilizo este esquema en pretemporada, mas no en liga, y es que creo que Scolari aun no encuentra el esquema que va prevalecer, o no lo ha podido encontrar por las lesiones.

Pero de una vez te anticipo que si desea utilizar el 4-3-3 con un pivote, habra mas posibilidades de que nos agarren mal parados debido a que manejaria un esquema mas ofensivo que el de Mourinho.

Espero haberte ayudado..

Saludos

otero96
14-sep-2008, 19:12
Gracias por la ayuda y sabes xq vendieron a make?

Ruaven
14-sep-2008, 19:16
nada mas como recordatorio mmm 70 partidos verdad

bueno le quitamos uno de 48 o algo asi al arsenal en cualquier campo , no es lo mismo pero aiuda ;)

otero96
14-sep-2008, 19:21
Que dices????

Ruaven
14-sep-2008, 19:23
jajajaja que todo se acaba xD, preguntenle al ARSEnal

otero96
15-sep-2008, 08:44
Entonces habra que tomar a uno de los ofensivos como volante mixto para tener soporte defensivo en caso de contragolpe

.fabRegas
15-sep-2008, 08:56
Gracias por la ayuda y sabes xq vendieron a make?

se queria retirar en su tierra, y esta ahora creo en el PSG

Alampard
15-sep-2008, 10:56
Nunca entendi lo de Makelele. el PSG apenas se intereso en el Frances y se lo llevaron.
Tiempo atras Makelele habia dicho que se queria retirar en Chelsea.

En este momento se le esta extrañando mucho, facilmente le quedaba otra temporada mas de nivel.

Parte de la salida de el yo supongo que fue decision de Scolari, por la reduccion del plantel..

otero96
15-sep-2008, 12:55
Eeeeggg eso es un herror groso porque make el mejor contencion de los ultimos tiempos

JaliscoMex
16-sep-2008, 10:16
Je, pues resulta que Terry podrá jugar ante el Man U.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1165486.html

otero96
16-sep-2008, 10:55
Q bueno! es una buena noticia

.fabRegas
16-sep-2008, 11:55
ah pero que buena noticia, un respiro para todos nosotros

Capitan Blake
16-sep-2008, 12:17
a huevooooooooo, ay k aprovechar el mal momento en el k estan ellos y k tienen suspendido a Vidic

otero96
16-sep-2008, 12:25
Sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

geraska
21-sep-2008, 01:56
a qe hrs es el partido?:confused:?

otero96
21-sep-2008, 09:08
Empate 1 a 1
Creo que en cuanto a juego el chelsea estuvo mejor y ese gol de park ji sung fue injusto xq fue un rebote pero en fin el juego estuvo parejo y ahora estamos segundos
Por cierto saben q le paso a carvalho????

Capitan Blake
21-sep-2008, 09:34
putaa madreee, yo ahorita viendo el partido bien emocionadooo, kreyendo k era en vivooo, pues es un buen resultadoo, era un rival komplicadoo, y lo de carvalho ojala no sea muy grave, por lo menos el wey salio kaminando, se ve k no fue algo graveee

arsenalazul
21-sep-2008, 12:17
Empate 1 a 1
Creo que en cuanto a juego el chelsea estuvo mejor y ese gol de park ji sung fue injusto xq fue un rebote pero en fin el juego estuvo parejo y ahora estamos segundos
Y nosotros Punteros :D

edsinho do brasil
21-sep-2008, 12:58
putaa madreee, yo ahorita viendo el partido bien emocionadooo, kreyendo k era en vivooo, pues es un buen resultadoo, era un rival komplicadoo, y lo de carvalho ojala no sea muy grave, por lo menos el wey salio kaminando, se ve k no fue algo graveee

pues el cuau cuando lo quebro elcokc tambien salio caminado ,,,y se echo un año lesioando,,asi q salir caminando no garantiza nada

.AleXaNdЯe.PaTo.7
21-sep-2008, 17:56
un empate q esta bien..todavia vamos bien

Alampard
22-sep-2008, 10:12
Empate 1 a 1

Al parecer un tiron en un ligamento de la rodilla