Ver la Versión Completa : Si llegas a ver este tema... Por que dejaste de postear?
servando_t
12-sep-2008, 22:14
Esto va hacia las personas que ya no son tan activas como antes
EDIT:
Este foro me aburrio de lo lleno que esta de temas y subforos. Al igual que los usuarios que se orgasmean con sus equipos.
Cual es tu razon?
Gunner 07
12-sep-2008, 22:15
que ?
ren in toon
12-sep-2008, 22:17
no t preocupes amiwo
yo tampoco se redactar :D
servando_t
12-sep-2008, 22:18
que ?
Perdon si no me expique bien lo resumire:
Este foro me aburrio de lo lleno que esta de temas y subforos. Al igual que los usuarios que se orgasmean con sus equipos.
tengo sueño :)
Paul Torres Chavez
12-sep-2008, 22:18
jaja orale chido xD
El Fantasma33
12-sep-2008, 22:19
Yo me imagino que algunos están ahora absorvidos por otras actividades o el que simplemente algunos temas "de moda" no son los que los motivan a postear.
¿Te refieres solo a Cafetería o al foro en general?
Edit: ya vi que te refieres al foro en general.
Gunner 07
12-sep-2008, 22:20
y entonces que quieres? asi es un foro xD
Paul Torres Chavez
12-sep-2008, 22:21
pues si, cierran los buenos temas, ah pero abren cada tema......................
El Fantasma33
12-sep-2008, 22:23
Creo que de eso se trata un foro jejeje. Y entre más contenido (mayor diversidad de opiniones) mucho mejor.
p4510n r0j1n3gr4
para mi q necesita un sub-foro para ti mismo :cool:
ren in toon
y entonces que quieres? asi es un foro xD
no seras mod manolo ¬¬
yo si :cool:
-_-Dracko-_-
12-sep-2008, 22:24
seh la neta este foro ya aburrio, nomas posteo cuando tengo ganas de joder a alguien jaja
MarcoMerol
12-sep-2008, 22:29
a mi ya me aburre alegar en el foro, por eso ya casi no posteo, me aburri porque ya no hay usuarios tan buenos y la mayoria de los temas son basura.
BLazteR
12-sep-2008, 22:29
esque no eres forisocial we xD
the B.e.P
12-sep-2008, 22:41
Jajaja no entendi el tema y yo no dejo de postear...!!!:D
fernando_torres
12-sep-2008, 22:45
temas aburridos, foristas de gueva(que les paso a los penndejetes de salazar slytherin y gary_azulcrema?)
Narva_azulcrema
12-sep-2008, 22:49
pues no se si te entendi xD
pero yo he dejado de postear desde que entre a clases n___n
en vacaciones por aqui estuve dando lata dia y noche jaja xD
Esta chido el tema...
:|.....
Saludos!
MarcoMerol
12-sep-2008, 22:49
awww :( que fea pedrada, una q te aprecia
seee!!
no lo dije por ti, mas bien lo decia por los usuarios con los que antes alegaba de futbol, ya se fueron y los que quedaron me aburren!
nada personal!
:D
zhenli ye gon
12-sep-2008, 23:26
tssss esque la neta luego nose puede opinar con libertad,porque luego luego cierran los temas,y el unico foro en el que Ya se puede postear con libertad es en el de necaxa!De ai en fuera en niuno
Un tema para que posteen los que dejaron de postear?? jajaja =P..... Sin Comentarios :rolleyes::D
ZorRiTo9
13-sep-2008, 00:03
pues si, cierran los buenos temas, ah pero abren cada tema......................
ese es el detalle.. hay mucho usuario q abre cada tema!!
i el jale de los mods creo que ya ha decaido... no es como antes
deje de postear porque los mods (no todos), son unos pen de jos que no tienen la experiencia suficiente, y se pisan sus misma cola
manuel84
13-sep-2008, 08:57
deje de postear en parte porque abre cada tema tan tonto sobre todo en futbol, en otres temas me doy cuenta que no doy la edad para poder entender lo k intentan decir (tengo 24 y varios de los usuarios estaran entre 16 19 años). Pero la causa principal es que mi trabajo me absorbe demasiado tiempo, aparte de k tengo k darle tiempo a mi novia si no se me va.:D
Cratinho Gaucho
13-sep-2008, 09:03
Seee, ya no abren temas como que jabón usas o por qué me sale pelo en la mano.
El foro de la selección nacional es un desmadre, cualquier mamada y abren un tema.
Igual muchos de los 18 grandes, uta que si un jugador salió en Montate al macho y hacen un tema de eso.
PANTERA
13-sep-2008, 09:05
Yo deje de postear porque el Max y el DaleCSL ya no echan tanto desmadre como antes, como que se apagaron, jejejejeje
Miguel 77
13-sep-2008, 09:09
yo cuando tengo tiempo posteo, aunque reconozco que antes en el foro habia usuarios mas divertidos y unos que otros que si sabian de futbol, hoy la mayoria puro desconocido y nuevo......
max power
13-sep-2008, 09:12
Yo deje de postear porque el Max y el DaleCSL ya no echan tanto desmadre como antes, como que se apagaron, jejejejeje
Yo nunca hecho desmadre!, siempre aporto objetivamente..... el DaleCSL sí es muy desmadroso. :D
Y yo ando medio desparecidón por cuestiones laborales....... :rolleyes:
. no mamar!, tu ubicación!.... eres vecino de Homero Simpson????. XDD
footballer
13-sep-2008, 09:12
temas se repiten infinidad de veces..
por la costumbrita de los mods de cerrar temas buenos que se llenan de spam, en lugar de borrar el spam y dejar el tema abierto.
RANDALL
13-sep-2008, 09:13
Mi activa participación de casi 800 post contables en casi 2 años de registro, se redujo aún más desde hace unos meses para acá por motivos de trabajo.
Y aunque es cierto que de repente hay sequía de temas interesantes, lo bueno es que siempre hay lugar para echar coto un rato.
Tampoco es para vivírsela aquí. Salgan a orearse tantito a la calle y conocer gente real mis amigos. Así estarán de mejor humor cuando se conecten.
Bolillo 7.
13-sep-2008, 10:13
Pues, los mod's ya no son como antes, ahora no le puedes decir animal a alguien por que te amonestan, como que hay más represión.
max power
13-sep-2008, 12:39
pues, los mod's ya no son como antes, ahora no le puedes decir animal a alguien por que te amonestan, como que hay más represión.
xdddddddddd
Mr. Brightside
13-sep-2008, 12:48
Seee esto ya no es lo mismo desde que el amigo Max dejo de hacer spammm!!!! :D
Pues por la escuela, porque hay muchos usuarios nuevos que no sae ni que rollo con el foro (abre temas a lo wey, insulta a lo wey, etc...) y porque debido a la situacion actual del america ya casi nadie postea ahi como antes, hay una exagerada cantidad de desaparecidos.
max power
13-sep-2008, 13:24
Seee esto ya no es lo mismo desde que el amigo Max dejo de hacer spammm!!!! :D
Yo nunca he hecho spam amigo Sr.Brightside....... quizá me confunda.
jajjaa no vi este tema porq ya deje de postear jajaja
aburren cierto tipo de usuarios, nomas andan jodiendo y por el tipo de temas que hay :S
aparte que la chamba ia no deja mucho tiempo libre
yo porque muchos mods se pusieron en plan de nenas (ejem en 1 año tuve 1 bann de apuesta).. y de un tiempo para aka en su plan de nena ya llevo como 4 creo o algo asi.. en menos de 1 año..
por eso me cambie a http://foro.socceradictos.com hay varios ex usuarios y el mero cotorreo
chiva girl
13-sep-2008, 14:04
El trabajo en vacaciones no me da tiempo... luego, me cambié de casa y estuve sin internet... ahora, estoy tratando de agarrar el vicio nuevamente :D
superaguilaazulcrema
13-sep-2008, 15:51
la escuela, poca actividad, mismos temas, poca libertad de temas
oh si y no se puede olvidar a los mods amiguitos =)
anarocio7
13-sep-2008, 19:37
Yo dejé el foro un tiempo porque los temas se llenaban de muchas respuestas y luego ya daba we...ba leer las 700 respuestas que tenía un hilo para poder entender el rollo.
Y uno que otro mod que me molestaba que cerrara temas a lo penddejo.
Pero creo que CASI todos los mods de ahorita son chidos (al menos jc, casper y PANTERA jeje)
Saludos!!
ZorRiTo9
14-sep-2008, 16:22
es verdad.. hay mucho forista d 3 pesos jajajajaja
ke por ke dejo de postear???
PORQUE ME BANEAN SI POSTEO ALGO xD
mazorcaz
14-sep-2008, 19:09
antes era qomo qe otro pdo
jajaja mas spam
ahora qomo qe los mods cierran temas por nada
era diferente
qon nygron,pefak,academico,Zurben i el black jesus jajaja esos tiempos eran geniales
i pss qomo qe te vas aburriendo un rato del foro
Jorge Carmona
17-sep-2008, 09:42
No se, nunca he sido muy fanatico de los foros y menos de este.
Terkotxo
17-sep-2008, 10:00
No se, nunca he sido muy fanatico de los foros y menos de este.
Estewe :D
luchoruiz
17-sep-2008, 19:23
Yo deje de postear por el maldito firewall de aqui de la chamba..jaja..apenas si puedo entrar por el vtunnel..pero luego si posteo de mi casa..
MarcoMerol
19-sep-2008, 22:41
deje de postear por moderadores incompetentes.
mi ultimo bann fue una autentica mamada
me bannearon a mi y a otro cuate, porque segun planeamos un tema para molestar a las chivas, haganme el cavor fabron, si apenas tengo tiempo para *******me unas chelas y salen con estas tonterias!
JohnKane
19-sep-2008, 22:56
nunca en mi vida me habian llamado la atencion los foros, pero este es especial porque esta muy completo y me hice adicto haha bueno posteo de vez en cuando pero me entretiene y desestressa
VALE46ROSSI
19-sep-2008, 23:02
yo aunque no posteba mucho deje un tiempo de hacerlo por que me amonestaron por tener una firma segun ofensiva, donde le pedia disculpas a un cerdo por llamarlo chiva, y algun cerdo se enojo por eso y me amonestaron. por eso ahora la mayor parte del tiempo solamente entro a empaparme de essstupideces que escriben algunos y a opinar con alguna. y como decia mi firma... DISCULPA CERDO, SI TE LLAMO CHIVA
dareee *
20-sep-2008, 00:10
por los temas tan tontos que sacan
gallo_blanco
20-sep-2008, 11:03
Porque descubri Age of Empires II:The Conquerors Expansion xD.
Me bannearon de mi Ksa y ya me da pereza meterme xD, ade+ xq le estoy volviendo a dar al vice city xD
danz4life*
20-sep-2008, 12:54
xq la neta el foro esta cada vez mas de wëba...
ocasionalmente lo leo, pero postear ya casi no...
jaguar_black
20-sep-2008, 13:26
yo sigo posteando xD como que sta muy spamero este tema no?
Dr. Almeja
20-sep-2008, 13:57
pues yo nunca e posteado tanto, no he llegado ni a los mil y ya llevo como un año en el foro; la razon es que muchos temas no se me hacen interesantes, muchos son idioteces, (que por cierto solo hay un selekto grupo que puede abrir temas con idioteces y no los cierran) y pues situaciones asi, aunque de cualquier forma le dedico muy poco tiempo a esto.
Ami se me hace un buen tema, no dejes que amargados como el gunner te digan lo contrario, es que como el se la vive aqui tal vez le pegaste en el orgullo.
jose_javier1158
20-sep-2008, 19:30
no tengo internet