Alan-P11
12-sep-2008, 23:02
Jaja parece carrilla pero no, antes de que lleguen a cerrar lean esto porfavor.
Abro este tema en buen plan, porque el buen Joel Gustavo está cerca de llegar a su mensaje #25 000. :D
¿Cuál es el fin de este tema?
Destacarlo, ya que... en 1ra para que alguien llegue a 25 000 posts pues está canijo, y...
Realmente me parece que a pesar de que postea mucho siempre lo hace con la intención de escribir lo que el piensa acerca de los temas.
Es decir, NO postea por postear en la mayoría de las ocasiones (spam).
Y lo considero un "ejemplo" por eso, demostrando que no siempre muchos posts equivalen a spam.
En fin, no es sarcasmo ni mucho menos, de verdad es lo que pienso.
Ya va a llegar:
Total de Mensajes: 24.784
Con su promedio de mensajes, a lo mejor en 1 semana alcanza el "post de plata" xD
Vamos Joel, a alcanzar esa cifra histórica! :D
Abro este tema en buen plan, porque el buen Joel Gustavo está cerca de llegar a su mensaje #25 000. :D
¿Cuál es el fin de este tema?
Destacarlo, ya que... en 1ra para que alguien llegue a 25 000 posts pues está canijo, y...
Realmente me parece que a pesar de que postea mucho siempre lo hace con la intención de escribir lo que el piensa acerca de los temas.
Es decir, NO postea por postear en la mayoría de las ocasiones (spam).
Y lo considero un "ejemplo" por eso, demostrando que no siempre muchos posts equivalen a spam.
En fin, no es sarcasmo ni mucho menos, de verdad es lo que pienso.
Ya va a llegar:
Total de Mensajes: 24.784
Con su promedio de mensajes, a lo mejor en 1 semana alcanza el "post de plata" xD
Vamos Joel, a alcanzar esa cifra histórica! :D