PDA

Ver la Versión Completa : El post de Plata (25 000)

Alan-P11
12-sep-2008, 23:02
Jaja parece carrilla pero no, antes de que lleguen a cerrar lean esto porfavor.

Abro este tema en buen plan, porque el buen Joel Gustavo está cerca de llegar a su mensaje #25 000. :D

¿Cuál es el fin de este tema?
Destacarlo, ya que... en 1ra para que alguien llegue a 25 000 posts pues está canijo, y...
Realmente me parece que a pesar de que postea mucho siempre lo hace con la intención de escribir lo que el piensa acerca de los temas.
Es decir, NO postea por postear en la mayoría de las ocasiones (spam).

Y lo considero un "ejemplo" por eso, demostrando que no siempre muchos posts equivalen a spam.

En fin, no es sarcasmo ni mucho menos, de verdad es lo que pienso.

Ya va a llegar:
Total de Mensajes: 24.784

Con su promedio de mensajes, a lo mejor en 1 semana alcanza el "post de plata" xD

Vamos Joel, a alcanzar esa cifra histórica! :D

Gunner 07
12-sep-2008, 23:04
un ejemplo de que?
de ****** improductividad sera xD

anarocio7
12-sep-2008, 23:06
De acuerdo con el Lele's Boy jajajaja
25 000 post sí es una cosa... INFAME como diría Martinolli... XDDD

Saludos!!

Alan-P11
12-sep-2008, 23:08
A lo que me refiero es de que no se la pasa solo escribiendo sin sentido ("jaja", "XD", "yo también") ó cosas de esas. Sino de que siempre postea mucho, pero siempre con lo que piensa... a eso iba :p

Si no están de acuerdo neta no opinen porque luego cierran el tema, jeje-. gracias

Capitan Blake
12-sep-2008, 23:08
ahh siii ay k meterlo al record guines y tratar de declararlo patrimonio de la humanidad o algo asii k sea muy importanteee.

Iron_Maiden
12-sep-2008, 23:10
de hecho la unesco ha nombrado a joel gustavo patrimonio de la humanidad

Chelitotti
12-sep-2008, 23:10
Nche Joel...

Y tu vida social?? xDDDD no se crea compa xDD

Alan-P11
12-sep-2008, 23:11
ahh siii ay k meterlo al record guines y tratar de declararlo patrimonio de la humanidad o algo asii k sea muy importanteee.

ó una estatua, jaja... la neta de momento no es para tanto, ya cuando llegue a su posts 100 000 otra cosa será xD.

Hablando en serio, Joel es un buen usario y no un spammer, esa era la intención del tema, pero ya veo que el tema se está yendo por otro ldo.

El Fantasma33
12-sep-2008, 23:12
Asi es petrolero, desafortunadamente se van por otro lado.

Cerrado y dudas por MP.