PDA

Ver la Versión Completa : Cada cuando visitas el Subforo de Pumas Morelos?

Prepa 8 D. M. M.
10-sep-2008, 15:19
Vamos viendo, si en verdad nos damos una vueltecita por aca, los que posteamos en el foro de la Primera nacional y proximamente, Liga premier:eek:

Bueno, yo soy el primero de la lista, pero vamos viendo si, si lo checamos o solo sabemos que existe.

Prepa 8 D. M. M.
02-oct-2008, 14:17
Ya vi que no visitan mucho este foro, pero al menos los de otros equipos ponen algo, haber si con mas tiempo le doy algo de seguimiento a nuestro equipo de la 1a.

Si tienen datos o alguna nota ponganla, que en el DF, no hay mucha informacion.

Jalex
04-oct-2008, 21:26
Pues cada que me acuerdo, realmente está difícil hablarle al aire... jejejejeje

Pero pues aquí estamos apoyándolos :)

SpaceCowboy
08-oct-2008, 11:31
Yo trato de darle un poco de seguimiento,hare una o dos visitas por semana a lo mucho,tratare de postear mas pero es dificil por que no veo los partidos.

Prepa 8 D. M. M.
15-oct-2008, 12:23
Yo venia casi diario, pero como no veia interaccion, solo venia cada semana, pero hice este tema para que fuera como una "lista de asistencia", ya ven que en el de primera, muy preocupados por el equipo y no nos damos cuenta de nuestras bases, que es donde siempre ascentamos nuestros triunfos y a falta de ella, pues viene los fracasos, como ahora, pero hay que apoyar a ambos, lastima que juegan los sabados y yo trabajo, pero aqui estaremos, al pie del cañon.

D1STURB3D_S0UL
15-oct-2008, 12:27
wey... para que quieres que vengamos si de todos modos haya podemos hablar mas fluido de los pumas morelos? ... es ******** que exista este subforo cuando pumas ya engloba a pumas morelos pumas prepa etc etc etc...

soulrebel
15-oct-2008, 18:53
simplemente creo k no ahy voluntad de los demas foristas de visitarlos.. y k toman mas en serio al primer ekipo!! pero como dices lo curioso k ni nos preocupamos por las fuerzas infereriores del club.. lo mas curioso k no andan nada mal eee jiji

LpC
18-oct-2008, 15:19
Yo pues no se si abran dado cuenta que me ausente un tiempo de MT, pero antes si lo veia seguido, pero yo me quejaba de lo mismo, que casi siempre era Alvaro y yo los que nomas estabamos aqui, ojala ya nos demos mas vueltas por aca.

feluisr
25-oct-2008, 22:30
la verdad es como la 5ta ves que me meto desde que existe pero hay que apoyar al equipo, en cuernavaca hay bastantes pumas, mi primo juega en la escuela del jerry galindo jeje

Dongoyo
27-oct-2008, 10:53
Pues muy rara vez, pero siempre estoy pendiente de su paso, ultimamente son los unicos que nos dan alegrias.

Prepa 8 D. M. M.
28-oct-2008, 14:26
Pues muy rara vez, pero siempre estoy pendiente de su paso, ultimamente son los unicos que nos dan alegrias.

Ahora anda bien el equipo y ojala suban a varios la siguiente temporada, este fin van contra Veracruz y haber si ganan de nuevo como a Coatzacoalcos, lo unico malo es que juegan los sabados y esos dias me es imposible ir a verlos:(

Pero al menos andan bien y ojala lleguen bien a la fase final.

soulrebel
28-oct-2008, 21:14
yo creo k la calificacion esta segura!! y ojala k toda la banda de l dfectuoso se deje venir a cuernavaca para apoyar al club como se debe!!

Prepa 8 D. M. M.
30-oct-2008, 21:26
yo creo k la calificacion esta segura!! y ojala k toda la banda de l dfectuoso se deje venir a cuernavaca para apoyar al club como se debe!!

Yo solo puedo los domingos y ellos son locales los sabados y la verdad ya no llego, si fueran juegos nocturnos entonces si, me voy a verlos y hago como que se descompone el carro y hotelazo seguro:p

Pero no, la directiva no piensa en nosotros:mad: