PDA

Ver la Versión Completa : "chafamarquez".com?????

XPAC_LLL
21-mar-2007, 09:13
Que Porqueria De Pagina Es Esa????????, Jajajajajaja, Ojala Ponga En Su Pagina Una Seccion De Todos Los Videos Donde Salga Calabaceandola Con El Farsa Y La Decepcion Mexicana, Jajajajaja.

No Estoy De Acuerdo Con El Nombre De La Pagina, Deberia Ser...

Kaiser.com.mx O Algo Asi.

Ojala Alguien Me Ayude Para Hacer La Pagina De Adriana Lavat, Jajaja

Jesus_Valdez
21-mar-2007, 10:17
Si la envidia fuera tiña...

PANTERA
21-mar-2007, 11:18
solo por no haberte dado aquel autografo...!!!!

Crime Factory
21-mar-2007, 11:21
Ese tema hubiera estado con la otra porque a mi tampoco me gusto la actuacion de Marquez en la seleccion mas bien lo chingo al equipo que ayudar.

Vendetta
21-mar-2007, 12:03
Si le ponen 'Chafa Márquez' a la página se pensará que le pertenece a Rafael Márquez Lugo. ;)

XPAC_LLL
21-mar-2007, 12:27
Si la envidia fuera tiña...

SI LOS VILLAMELONES VOLARAN... YA NO VERIAMOS LA LUZ DEL SOL, JAJAJAJAJA

Shiru_19
21-mar-2007, 13:16
Simply the best eso es Rafa Marquez ahorita.

fernando1221
21-mar-2007, 16:30
Pobre tipo frustrado el que abrió esta discusión, en verdad que no causan gracias estas babosada......

fernando1221
21-mar-2007, 16:31
SI LOS VILLAMELONES VOLARAN... YA NO VERIAMOS LA LUZ DEL SOL, JAJAJAJAJA

pues tu y los tipos de tu categoría serían los únicos volando....saludos villamelon :cool:

XPAC_LLL
21-mar-2007, 17:26
Pobre tipo frustrado el que abrió esta discusión, en verdad que no causan gracias estas babosada......

JAJAJA POBRE JAROCHITA, JAJAJAJAJA, CRITICAS MI POST DE SER UNA BABOSADA, PERO BIEN QUE ENTRAS A LEERLO, NO???? JAJAJAJA, YA VISTE QUIEN ES EL BABOSO WEY???

POBRE JAROCHITA... TENGO DOS PARES DE CALCETAS SUCIAS, YO LAVE LAS BLANCAS Y MI MAMA LAS NEGRAS, JAJAJAJAJA.

Jesus_Valdez
21-mar-2007, 18:19
Que pena que necesiten de mayusculas para ocultar su falta de sintaxis, y de cultura en general.

Ya lo dije, si la envidia fuera tiña...

XPAC_LLL
21-mar-2007, 18:30
Que pena que necesiten de mayusculas para ocultar su falta de sintaxis, y de cultura en general.

Ya lo dije, si la envidia fuera tiña...

Disculpe usted, señor Premio Nobel de Literatura, jajajaja. pobre diablo.

aficionadorojo
21-mar-2007, 18:54
Disculpe usted, señor Premio Nobel de Literatura, jajajaja. pobre diablo.

Por tipejos y pobres diablos como este es que al américa lo odian tanto :rolleyes:

LEGIONARIO
21-mar-2007, 19:08
Pos Lo Malo Es Que Entren A Ver Purs Frustraciones Y A Seudo Defendr A Su Idolo De Barro

Marquez No Es La 8va Maraviolla Del Mundo , Su Pagina Es Un Asco Y Eso Es Lo Unico Que Se Trato De Decir Con Este Tema .. Pero Bueno

Halla Cada Kien Con Lo Q Kiere Leer ...

fernando1221
21-mar-2007, 21:10
JAJAJA POBRE JAROCHITA, JAJAJAJAJA, CRITICAS MI POST DE SER UNA BABOSADA, PERO BIEN QUE ENTRAS A LEERLO, NO???? JAJAJAJA, YA VISTE QUIEN ES EL BABOSO WEY???

POBRE JAROCHITA... TENGO DOS PARES DE CALCETAS SUCIAS, YO LAVE LAS BLANCAS Y MI MAMA LAS NEGRAS, JAJAJAJAJA.

pobre tipo, sólo me causas gracia, por eso te contesto, solo trato de combatir un poco la ignorancia y la falta de cultura de algunas personas, pero en fin, por pobres sociópatas nos odian a los americanista....lástima. Solo te diré algo, hermano, "no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan". Saludos y sigue así, vas muy bien.....:cool:
P.D. No te molestes en contestar, calladito te ves más bonito :cool:
SALUDOOOOOOOOOOSS..........=D=D=D=D=D=D

XPAC_LLL
21-mar-2007, 22:08
pobre tipo, sólo me causas gracia, por eso te contesto, solo trato de combatir un poco la ignorancia y la falta de cultura de algunas personas, pero en fin, por pobres sociópatas nos odian a los americanista....lástima. Solo te diré algo, hermano, "no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan". Saludos y sigue así, vas muy bien.....:cool:
P.D. No te molestes en contestar, calladito te ves más bonito :cool:
SALUDOOOOOOOOOOSS..........=D=D=D=D=D=D

NO HAY MAS QUE DECIR, TU SOLITO TE CONTESTASTE, JAJAJAJA. NO DEJES QUE UNA FRASE TE COHIBA, TU SIGUE OPINANDO Y SIGUE ADELANTE, VAS MUY BIEN... JAJAJAJA

SALUDOS MI BUEN.