Ver la Versión Completa : El mejor extranjero de Veracruz en el torneo es:
rayo21410
21-mar-2007, 00:52
Publico esta encuesta para saber de acuerdo al punto de vista de los aficionados al tiburon, quien es el mejor extranjero de Veracruz en el torneo.
sQuaGoL
21-mar-2007, 01:29
En este orden:
1.- Mancilla
2.- Victorino
3.- Zapata
4.- Gonzalez
5.- Moreno
asi lo veo yo xD
Pues era Mancilla hasta que se le lastimó la patrulla.
aficionadorojo
21-mar-2007, 11:43
Pues mancilla era el mejor, Tressor pudiera ser el mejor si se dejara de huevas.
Rayo de corazón
21-mar-2007, 12:00
Para mi Tressor nunca debió haberse ido del Necaxa, pero en fin...
Uriel01
21-mar-2007, 12:19
Mancilla que se ha convertido en el goleador del equipo, lastima que este lesionado, y tressor podria ser el mejor, lastima que solo juega cuando quiere.
Me Gusta Como Juega Mancilla. Para Mi El Mejor Mancilla, Mmmm Tresor Ya Trae Dotes De Rebeldia
eDeR LoRiTo
21-mar-2007, 14:34
Mancilla... y x ahí Victorino algunas ocasiones
alex.azul
21-mar-2007, 15:43
mancilla nomas ke se lesiono
Mancilla, y ahora que está lesionado, Victorino
Para mi Mancilla,lastima de su lesion y por ahi alguien dijo que si Tressor quisiera y dejara la flojera seria el. totalmente de acuerdo.
Perdon pero me sorprendio ver que zapata tenia 2 votos,me dio risa jajajajaja
Tiburón de SangreRoja
21-mar-2007, 22:10
Mancilla, le pone ***** y su festejo de la aleta lo identificó mucho con la afición...
Lástima de Tressor, un muy buen jugador pero terriblemente webón y apático, si le pusiera más ganas podría ser el nuevo ídolo que tanto estamos necesitando...
Zapata? :eek:
aficionadorojo
24-mar-2007, 23:02
Mancilla, le pone ***** y su festejo de la aleta lo identificó mucho con la afición...
Lástima de Tressor, un muy buen jugador pero terriblemente webón y apático, si le pusiera más ganas podría ser el nuevo ídolo que tanto estamos necesitando...
Zapata? :eek:
Simon al principio la flota no quería al mancilla porque no hacia gol ni al arcoiris, pero después se ganó a la flota con sus goles y el festejo de la aleta, desde el cuau no se veía algo así.
Squalo por siempre
24-mar-2007, 23:22
Por supuesto que Mancilla, de los pocos que parece estar identificado con el equipo, Victorino a veces juega bien. Y el peor está entre el "cagagol", el "juego cuandokiero" moreno y el "sin talento" zapata.
sQuaGoL
24-mar-2007, 23:25
jajajaja cagagol jajaja mames
tambien se le puede decir: chamatonto, chafagol, fallagol, tontogol, pendegol, o el "no juego bonito porque la cancha está fea" No ven que las canchas de Chile son de grama importada... si ni estadios tienen ¬¬
A ver mañana como nos va con los santos a hacerle el favor a queretaro... y mas que nada a hacernos el favor a nosotros mismos pk si no estaremos igual que ellos este torneo que viene -.-
aficionadorojo
25-mar-2007, 13:54
jajajaja cagagol jajaja mames
tambien se le puede decir: chamatonto, chafagol, fallagol, tontogol, pendegol, o el "no juego bonito porque la cancha está fea" No ven que las canchas de Chile son de grama importada... si ni estadios tienen ¬¬
A ver mañana como nos va con los santos a hacerle el favor a queretaro... y mas que nada a hacernos el favor a nosotros mismos pk si no estaremos igual que ellos este torneo que viene -.-
Oye we ya quita tu firma.... ya pasó una semana de la apuesta :mad:
ATLAS51
25-mar-2007, 16:40
ninguno, el Chafagol es una porqueria de jugador, mancilla falla mas de las que mete, Tressor intenta pero nucna logra nada, Zapata y Victorino son unos lentos siempre por velocidad valen.....ni modo asi de chafa es el Veracruz, y tienen suerte que santos sea tan chafa por que si no sus problemas de descenso serian mucho peor
sQuaGoL
25-mar-2007, 16:56
ninguno, el Chafagol es una porqueria de jugador, mancilla falla mas de las que mete, Tressor intenta pero nucna logra nada, Zapata y Victorino son unos lentos siempre por velocidad valen.....ni modo asi de chafa es el Veracruz, y tienen suerte que santos sea tan chafa por que si no sus problemas de descenso serian mucho peor
Ya a la ch1ngada a su foro pues!! abur!!
sQuaGoL
25-mar-2007, 16:58
Oye we ya quita tu firma.... ya pasó una semana de la apuesta :mad:
Ya sr. ¬¬ Put@ madre 1-0 ¬¬ ojalá hagan algo pk ni ganas se les ven
-.-
aficionadorojo
25-mar-2007, 16:58
jajaja pobre vato
TricoEltunas
15-abr-2007, 02:20
Chamagol hizo un golazo en el clasico del sudeste
saludos
Rayado_yo
15-abr-2007, 11:33
Hector Mancilla
[(Frayo)]
15-abr-2007, 14:12
Ni a quien irle
Vica Riedel
17-abr-2007, 22:24
Para mi el mejor extranjero de esta temporada fue Edgar Zapata.
Mancilla se trono muy rapido asi q no cuenta....
Tressor pues al igual q Chama....una mala racha....aunq Tressor si hizo goles, cosa q Chama no pudo mas q uno y ayudado x el defensa de jaguares....
Victorino es bueno....pero es mucho mejor Zapata...
aaahh chicos de aficionados de Necaxa...que me cuentan de Edgar de cuando estuvo en Ags....se porto bien por alla jajaja es q yo me llevo de maravilla con el jajaja
Saluditos y el...tiene la mega duda cual fue su verdadera salida del Necaxa...xq no cree en lo q le dijeron los directivos.
Chaaauu
hectorchiva
17-abr-2007, 22:27
mancilla sin duda, y que pedo quien voto por chamagol?:eek:
007ruiz
18-abr-2007, 09:59
Publico esta encuesta para saber de acuerdo al punto de vista de los aficionados al tiburon, quien es el mejor extranjero de Veracruz en el torneo.
LA VERDAD YO PIENSO QUE DEBIO DE A VER SIDO EL CHAMAGOL PERO VINO DE VACACIONES LAMENTABLEMENTE DE TODOS NO SE HACE UNO, POR AHI LE DOY MI VOTO A MANCILLA PARA NO QUEDAR FUERA PERO TODOS SON MALISIMOS
sQuaGoL
18-abr-2007, 10:17
Para mi el mejor extranjero de esta temporada fue Edgar Zapata.
Mancilla se trono muy rapido asi q no cuenta....
Tressor pues al igual q Chama....una mala racha....aunq Tressor si hizo goles, cosa q Chama no pudo mas q uno y ayudado x el defensa de jaguares....
Victorino es bueno....pero es mucho mejor Zapata...
aaahh chicos de aficionados de Necaxa...que me cuentan de Edgar de cuando estuvo en Ags....se porto bien por alla jajaja es q yo me llevo de maravilla con el jajaja
Saluditos y el...tiene la mega duda cual fue su verdadera salida del Necaxa...xq no cree en lo q le dijeron los directivos.
Chaaauu
Supongo q eres colombiana?
aficionadorojo
18-abr-2007, 10:55
Supongo q eres colombiana?
Mandenle el premio nobel de ciencias al squagol por favor, jajaaj te pasas con esa brillante deducción.
Es coto carnal :D
eDeR LoRiTo
18-abr-2007, 16:05
Mandenle el premio nobel de ciencias al squagol por favor, jajaaj te pasas con esa brillante deducción.
Es coto carnal :D
Inche Squagol... la sagacidad de la mente para deducir eso :)
El mejor es Enrique Seccafien....
Tiburón de SangreRoja
18-abr-2007, 22:04
La bienvenida al ppnet, como se acostumbra en el "foro oficial" por favor....;)
CHTM ppnet!!!