PDA

Ver la Versión Completa : Honduras vs Jamaica

robertolc15
07-sep-2008, 23:57
Duelo de vida o muerte para Jamaica, si pierden practicamente se van despidiendo aunque les queden 3 partidos de local, la soberbia hondureña y el exeso de confianza de los catrachos puede favoreser a Jamaica que asegura que ante mexico no estaban al 100%. Pronosticos, Calculo un 1-1

_TiBuKoLn_
08-sep-2008, 00:18
Duelo de vida o muerte para Jamaica, si pierden practicamente se van despidiendo aunque les queden 3 partidos de local, la soberbia hondureña y el exeso de confianza de los catrachos puede favoreser a Jamaica que asegura que ante mexico no estaban al 100%. Pronosticos, Calculo un 1-1

siempre es asi... antes de cada partido hablan y hablan... y cuando terminan perdiendo sacan excusas casi peores q las de hugo sanchez -.-

angelexousia
08-sep-2008, 10:52
que te pasa man? estabas drogado cuando comensaste este foro?

Danilo-El Zorro Rojinegro
08-sep-2008, 11:00
Yo creo que gana Honduras.

Joel_Gustavo
08-sep-2008, 11:54
gana honduras por diferencia de dos goles y a falta de 3 partidos ya estan en un 90% o mas los dos calificados

mexico ganando llega a 9 puntos
honduras llega a 6
jamaica se queda con 1
y canada con 1

ktracho
08-sep-2008, 14:21
Concido un poco con tu comentario, creo que nos puede matar la confianza y no debemos de confiarnos de ningun equipo.

Mi marcado es 1 a 0

Y es muy posible un empate.

Blood Riffer
08-sep-2008, 15:14
gana honduras 2-0 o 2-1

ZeCkTaSiS
08-sep-2008, 15:54
Gana Jamaica 20 a 1

Motagua21
08-sep-2008, 16:17
Gana Jamaica 20 a 1

habló el retardado mental:cool:

ZeCkTaSiS
08-sep-2008, 16:24
habló el retardado mental:cool:

Mira quien es el "retardado mental", no hablé, escribí. Ignorante http://inciarco.com/foros/images/smilies/kaketa.gif ...

Motagua21
08-sep-2008, 16:31
Mira quien es el "retardado mental", no hablé, escribí. Ignorante http://inciarco.com/foros/images/smilies/kaketa.gif ...

Hablar:Comunicarse con otra u otras por medio de palabras. (RAE)

jajaja deveras que sos retardado jajajajaja XD

http://www.dental.ufl.edu/faculty/pburtner/disabilities/Images/MR-severe-a.jpg

ZeCkTaSiS
08-sep-2008, 18:05
Hablar:Comunicarse con otra u otras por medio de palabras. (RAE)

jajaja deveras que sos retardado jajajajaja XD

http://www.dental.ufl.edu/faculty/pburtner/disabilities/Images/MR-severe-a.jpg

Hay no no, hasta risa me da lo que dices, creeme que ir a la escuela no te haría mal (Si es que allá existen). Veamos los 2 términos:

Hablar: Producción de sonidos vocales definidos que forman palabras con el fin de expresar pensamientos e ideas.

Escribir: Utilizar letras o signos grabados sobre una superficie para representar las palabras.

A ver si con esto te queda claro que escribir y hablar son cosas muy diferentes además de que no tengo que estarle dando explicación a un hondureño que ni escribir sabe.

PD: Me saludas a tu papá, el de la foto.

Joel_Gustavo
08-sep-2008, 18:45
jamaica si rescata un punto se va mas que feliz ellos no estan tan presionados como jamaica sabiendo que van a recibir en casa los 3 partidos siguientes y por ahi con una victoria con canada y honduras puede cerrar mucho el grupo, pero se ve dificil que saquen el empate

xatruchssoldier
08-sep-2008, 19:22
puchika man, no habia visto que habia foro centroamericano...

_TiBuKoLn_
09-sep-2008, 03:29
Dejen de estar discutiendo por babosadas...

angelexousia
09-sep-2008, 14:01
muy dificil el encuentro contra jamaica, ellos vienen a ganar, no va a ser el mismo equipo que enfrento a mexico.
Ellos llegaron a mexico sabiendo que llevavan la de perder, pero aqui a Honduras vienen a ganar.

HONDURAS 2 - Jamaica 0

DaNn1
09-sep-2008, 16:09
honduras vence por la minima

Motagua21
09-sep-2008, 16:12
ZeCkTaSiS

jajjaja si seras pen.dejo yo lo saque de la RAE (si es que sabes que es eso,lo mas propable es que no;)) no se como puede existir gente tan estupida:D tu mama se drogaba cuando estaba embarazada y si de por si no fueron ni a la escuela, la estupides viene en los genes xD

Sneijder-10
09-sep-2008, 16:50
ZeCkTaSiS

jajjaja si seras pen.dejo yo lo saque de la RAE (si es que sabes que es eso,lo mas propable es que no;)) no se como puede existir gente tan estupida:D tu mama se drogaba cuando estaba embarazada y si de por si no fueron ni a la escuela, la estupides viene en los genes xD

Jajajajajajajajajajaja :p

Carlos10G
09-sep-2008, 16:54
¬¬, en fin

Va ser un partido bueno, lo jamaicanos se van a jugar la vida, no estoy seguro si se animen a encerrarse sabiendo que honduras ya le ganó a canada y ellos empataron. Va a estar de alarido ;)

Creo que gana honduras y casi se finiquita el grupo

ZeCkTaSiS
09-sep-2008, 18:08
ZeCkTaSiS

Jaja del nabo compa, si piensas que ahorita estoy hablando pues allá tu, como te dije: no tengo que estarle explicando a alguien que no es capaz de comprender el significado de una palabra.

Por cierto, recurres a los insultos porque no puedes debatir con argumentos pero yo no voy a caer tan bajo para también insultarte, entiendo que allá en Honduras hay mucha gente corriente que no tiene respeto y tu eres una.

Lo estúpido viene de genes, mira quien me lo viene a decir, primero aprende a escribir y luego "hablamos" :), Te reportaría para que te banearan pero me das lástima.

xatruchssoldier
09-sep-2008, 19:42
ya dejen de insultarse que Mexico-Honduras ya paso...

Motagua21
09-sep-2008, 20:58
Jaja del nabo compa, si piensas que ahorita estoy hablando pues allá tu, como te dije: no tengo que estarle explicando a alguien que no es capaz de comprender el significado de una palabra.

Por cierto, recurres a los insultos porque no puedes debatir con argumentos pero yo no voy a caer tan bajo para también insultarte, entiendo que allá en Honduras hay mucha gente corriente que no tiene respeto y tu eres una.

Lo estúpido viene de genes, mira quien me lo viene a decir, primero aprende a escribir y luego "hablamos" :), Te reportaría para que te banearan pero me das lástima.

jajaja y vos nunca has insultado al futbol no solo hondureño sino al centroamericano, ni se que hasces aca, si te molesta tanto no entres que nadie te obliga.

Zidane_10
10-sep-2008, 02:27
se me hace que ZeCkTaSiS es Hondureño y por eso se odia...

angelexousia
10-sep-2008, 09:55
no porfavor no digas eso:(

xatruchssoldier
10-sep-2008, 10:55

ah... ejem...http://www.anchoredbygrace.com/smileys/eek2.gif

SanYosgart25
10-sep-2008, 11:13
Honduras 1 - 0 Jamaica

Gol de David Suazo ;)

GranChivaMan
10-sep-2008, 11:14
A como discuten nenas...:eek:

Les vendria bien a varios foristas hondureños dejar de decir eso de...

"Es que Jamaica fue a México sabiendo que llevaban las de perder...Es que ahora vienen a Honduras a ganar...Quizá empatemos...quizá ganemos por 1 gol de diferencia"

Ni madres!

Jamaica no trae nada, y creo que los jugadores hondureños tienen la suficiente técnica como para vencer a los jamaicanos...Ya si no los vencen y en su propia casa caeria en ridiculo el potencial de Honduras...

xatruchssoldier
10-sep-2008, 12:08
A como discuten nenas...:eek:

Les vendria bien a varios foristas hondureños dejar de decir eso de...

"Es que Jamaica fue a México sabiendo que llevaban las de perder...Es que ahora vienen a Honduras a ganar...Quizá empatemos...quizá ganemos por 1 gol de diferencia"

Ni madres!

Jamaica no trae nada, y creo que los jugadores hondureños tienen la suficiente técnica como para vencer a los jamaicanos...Ya si no los vencen y en su propia casa caeria en ridiculo el potencial de Honduras...

sip... exacto

ZeCkTaSiS
10-sep-2008, 16:41

Jaja no mams we, ni de broma andes diciendo eso xD

Danilo-El Zorro Rojinegro
10-sep-2008, 16:44
A que hora es el partido?

ktracho
10-sep-2008, 17:16
A que hora es el partido?

21.3 ET

Honduras gana:D

ktracho
10-sep-2008, 20:27
Los jamaquinos nos mas buscan el empate:@

ktracho
10-sep-2008, 21:30
Ganamos :D

Vamos por buen camino.

Goles de Ramon Nuñez y Guevara.

xatruchssoldier
10-sep-2008, 21:37
Ganamos :D

Vamos por buen camino.

Goles de Ramon Nuñez y Guevara.

No se haga amigo que ese juego no sirvio...http://www.anchoredbygrace.com/smileys/icon_thumbsdown.gif

Joel_Gustavo
10-sep-2008, 21:39
practicamente honduras amarra su boleto a la siguiente ronda y jamaica como canada estan muertos

_TiBuKoLn_
11-sep-2008, 00:46
No se haga amigo que ese juego no sirvio...http://www.anchoredbygrace.com/smileys/icon_thumbsdown.gif

ps les dio 3 puntos... io creo q si les sirvió xD

astillero
11-sep-2008, 18:51
la tuvo deficil los de jamaica

Motagua21
11-sep-2008, 19:29
Honduras juega muy mal los primeros tiempos

xatruchssoldier
11-sep-2008, 19:39
ps les dio 3 puntos... io creo q si les sirvió xD

decir que no sirvio(para un Hondureño) es decir que fue de poca calidad no que fue inutil, perdonen si no entendieron mi modismo...

ktracho
11-sep-2008, 20:05

Era partido apretado :/

Tambien Jamaica juega y ellos estaban bien metidos atras, es raro ver un partido bueno en las eliminatorias casi todos son cerrados.

angelexousia
12-sep-2008, 20:17
fue dificil pero ganamos

feluisr
18-sep-2008, 16:54
mexico,eu,honduras y costa rica suena bien para el mundial no???

xatruchssoldier
18-sep-2008, 20:13
mexico,eu,honduras y costa rica suena bien para el mundial no???

sip... asi pienso yo

Iron_Maiden
18-sep-2008, 21:25
honduras tiene buen equipo, me gusta como el juega el hdpt que metio gol en el azteca

olara09
18-sep-2008, 23:18
ganamos los catrachos 2-1

Goles de ramon nuñez, y carlo costly

xatruchssoldier
19-sep-2008, 13:13
http://www.anchoredbygrace.com/smileys/eek2.gifganamos los catrachos 2-1
Goles de ramon nuñez, y carlo costly
http://www.anchoredbygrace.com/smileys/eek2.gif

feluisr
22-sep-2008, 15:08
felicidades espero que ganen sus juegos de local quitando el de mexico