Ver la Versión Completa : Cual es el mejor extranjero de America???
rayo21410
21-mar-2007, 00:00
Hago esta encuesta para saber que extranjero en el actual plantel de America es el mejor de acuerdo a ustedes.
-_-Dracko-_-
21-mar-2007, 00:15
la verdad ninguno me agrada, a bilos no se le ha visto mucho, Saritama demostro corazon en el klasiko pero de ahi en mas no le he visto nada, el chileno rojas ya paso su epoca, en este momento si acaso el Pipino, o Cabañas.
en los ulltimos añños El Piojo sin lugar a dudas
Emmanuel Ame
21-mar-2007, 02:09
ps.... en tierra de ciegos el tuerto es el rey asi que cabañas y sus 10 goles en el año
Esta pregunta nos hace reflexionar acerca de la "calidad" de extranjeros que han llegado al club en los ultimos tiempos...
Nada que ver con la excelente visoria que se hacia en Sudamerica en los 80's por Panchito Hernandez! Ahora solo compramos caro petardos quemados que sobresalieron en equipos chicos de Mexico, que los compraron baratos...
Ni a cual irle, pero creo que en este momento, a pesar de su "hueva" para jugar, el mejor es Cabañas... :confused:
fadan80
21-mar-2007, 10:22
Esta enkuesta se hubiera hecho en los ochentas y ni a kual irle!!!
Ahora votamos por el "menos peor"
Zizu_tj
21-mar-2007, 10:42
Te falto poner la opcion de ¨ninguna de las anteriores¨:)
la neta ninguno ha demostrado mayor cosa
Pipino es un jugadorazo y te lo digo porque conoci al pipino de River, no se que le pasa en America
Rojas es un defensa bueno a secas, es un guerrero con todo y sus deficiencias y eso se agradece
Saritama, pues de el no tengo comentario, no se cual sea su real nivel
Bilos, pues es regularzon, 2,3 mucho mejor el piojo o el pipino
Cabañas, este canijo ha metido buena cantidad de goles, si nos vamos a numeros tal vez no sea tan malo, pero su juego no es el mismo que en la selva chiapaneca
Bilos, pues es regularzon, 2,3 mucho mejor el piojo o el pipino
Estoy en desacuerdo, Bilos nunca ha demostrado ser más que el piojo, ni cuando estuvo en Boca.
checo10
21-mar-2007, 11:10
Estoy en desacuerdo, Bilos nunca ha demostrado ser más que el piojo, ni cuando estuvo en Boca.
Dijo mucho mejor el piojo o el pipino, no mucho mejor QUE el piojo o el pipino. ¬¬
Opiniones:
-Cabañas: es un jugador que no se ha visto de lo mejor en América, y es obvio, acá nomas le ponen a Cuauhtémoc a mandarle centros, que baje las pedradas de Duilio Davino y que la retenga un rato, sin embargo ha metido goles importantes y creo que eso lo hace importante en el cuadro titular.
-Bilos: no ha jugado el tiempo que quisieramos, ni en la posición que quisieramos, pero las ganas y el talento se le notan de lejos, me esperare a verlo jugar contra Banfield porque parece que va de inicio.
-Saritama: si juega como lo hizo contra Chivas pues que se quede un rato más a jugar acá en América. Ganas nunca le han faltado, siempre lo he visto que pone el 100% en cada jugada, pero no le he visto mucha técnica ni nada de eso, excepto cuando jugó contra América el torneo pasado, hizo un gol contra El Nacional de Ecuador, el cual nos hace estar un poco más cerca de la calificación a Octavos de Final de la Libertadores, así que no le puedo criticar. Con José Antonio Castro y Oscar Rojas en la izquierda creo que debe buscar otra posición en la cual jugar, por ejemplo como lo hizo contra Chivas.
-Rojas: creo que todos estamos de acuerdo en que no es el mismo que el que salió campeón en el 2002, y que deberían pelear su posición entre él y Rodrigo Iñigo, pero mínimo con Diego Cervantes a su lado no se ve mal, se veía mal cuando jugaba con Davino.
-Cuevas: ha mostrado ganas, y ha tenido mala suerte con los goles, cuando tuvo su mejor partido con América se lesionó y no ha jugado desde entonces, pero creo que también podría ponerlo de entre lo mejor, porque a pesar de no meter los goles hace jugadas y provoca goles.
Uriel01
21-mar-2007, 12:21
A pesar de todo cabañas es el refuerzo que mas les ha rendido.
el.azxlkrema
21-mar-2007, 12:22
Pues Cabañas ha bajado un poko ahora pero le pone ganas..
Rojas mucho mejor sin Davino
Jesus_Valdez
21-mar-2007, 12:24
Cariñano!
Dicen que mucho ayuda el que no estorba.
Pues Cabañas ha bajado un poko ahora pero le pone ganas..
Rojas mucho mejor sin Davino
SIN DUDA QUE CABAÑAS POR LOS GOLES.
Luizitto
21-mar-2007, 14:07
Si yo pienso q igual por los goles es Cabañas, pero después por su desequilibrio creo q el Pipino, me sorprende q aun nadie haya votado x el.
vamosamerica
21-mar-2007, 14:20
A Cabañas muchos no le han perdonado que fallara aquel penal contra las Chivas en esas malditas semifinales, pero los números lo avalan.
10 goles en menos de tres meses se dice fácil.
Mark Perez
21-mar-2007, 14:30
Sin duda Cabañas, ha rendido bien aunque no como en el jaguar, y deben hacer una encuesta para el PEOR JUGADOR, que ahi si estaria reñido, hasta la directiva entraria
Dijo mucho mejor el piojo o el pipino, no mucho mejor QUE el piojo o el pipino. ¬¬
Ahh, perdón :D
Volviendo al tema solo escogería a Cabañas, el Pipino no ha rendido, tiene mucha capacidad y ojalá juegue bien cuando regrese porque no creo que este el próximo torneo con lo poco que ha mostrado.
Pacheco_Macao
21-mar-2007, 16:49
Pues para mi ninguno demuestra su nivel y pues Bilos no se la ha visto mucho
remington
21-mar-2007, 18:21
Nunca va a aspirar a la grandeza de Bilos eso si, ESTA ENORME!!!
pero el mejor es cabañas, pero que mal, deberían sacar a lapuente, tiene muy mal ojo para contrataciones
x3 ChaloChiva x3
21-mar-2007, 18:47
para mi ninguno, mi opinion es q los jugadores q llegan al amerik con buen nivel lo pierden en el ameirk y se echan a perder
Vendetta
21-mar-2007, 18:54
Personalmente prefiero el estilo de juego de Nelson Cuevas, pero en estos momentos él único extranjero que está siendo redituable para CF América indudablemente es Salvador Cabañas.
lecosta2001
21-mar-2007, 19:04
ninguno yo soy mejor que todos juntos
CaRo_Ca
25-mar-2007, 12:57
yo me quedo con Rojas por lo que le ha dado al club a pesar de que ya no esta en su mejor nivel pero ha respondido a secas
Cabañas es un webon y punto lo trajeron para que metiera goles y no ha metido ni una cuarta parte de los que deberia de llevar no nos hagamos weyes
Pipino nomas no rinde y es un individualista entra y nomas no la pasa cuando la llega a tener
Bilos y Saritama pues no han jugado como para dar una opinion razonable
Cariñano!
Dicen que mucho ayuda el que no estorba.
jajajaja
Muy cierto. :o
cabañas... simplemente por los goles que ha metido ...
Piranha
28-mar-2007, 02:23
Rojas: No me parece un buen defensa, la verdad se me hace bastante mediocre.
Bilos: Habria que verlo mas, pero va a tener demasiada presion por las fechas que no jugo y que viene catalogado como "figura"...
Cuevas: Excelente futbolista, le ha faltado en America lo basico; el gol...
Cabañas: Un poco pasado de peso, aun asi no pierde la calidad pero no es muy contundente, falla muchas jugadas claras, le hace falta volver al nivel que mostro en Jaguares.
Conclusion: El mejorcito me parece Cabañas
fernando1221
28-mar-2007, 11:52
De estos no me agrandan mucho, sólo Cabañas que es el que las está metiendo. Pero si fuera de los últimos tiempos, me quedaría indudablemente con Claudio "Piojo" López
RoBiN_V@n_PeRsIe
28-mar-2007, 12:06
me ganaron era carignano
CLUB AM3RICA
28-mar-2007, 12:54
Pues Para Mi Todos Estan Mas O Menos, No Me Quedaria Con Ninguno. Hay Que Combiar A Todos Los Jugadores....
El menos malo parece que es Cabañas.
En este Momento Sin Duda Cabañas.
Yo Quisiera que pusieran a Cuevas desde el inicio y con regularidad entonces demostraria que es un buen jugador.
edsinho do brasil
29-mar-2007, 01:44
ninguno quisas pero si de talanto se trta el que lo tiene es cuevas pesar que no explota su talento