PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Se Siente?

El Charro...
28-nov-2006, 20:32
¿que se siente ser de televisa, tener que aguantarse la jerarquia qua da la empresa al america cada torneo y tener que resignarse a esto?, por otro lado... ¿a quien no le importa ser hermano del america?... siempre he querido saber cuantos necaxistas( del san luis tambien) quisieran separarse de televisa, y quien en serio le ve ventajas a esta situacion...

El Charro...
28-nov-2006, 20:48
aclaro, no fue para ofender mi querido pefak, si se tratara de establecer una guerra de insultos el necaxa saldria altamente desfavorecido... en cuanto a tu pregunta, si es frustrante no haber tenido exito ultimamente, pero tambien es gratificante ver como ha ido mejorando chivas desde que la promotora nos dejo casi "en pelotas", las fuerzas basicas son un claro ejemplo.

reitero mi estimado hidrorayo que mis dudas no eran con el afan de ofender sino de ser resueltas, como dudas que son... a mi no me gustaria que mis dueños me usen a placer como basurero, laboratorio de pruebas, etc...

El Charro...
28-nov-2006, 20:59
opino que vergara es un gran apoyo economico al equipo, aparte de ser un millonario que busca dinero por doquier.
eso nos beneficia porque sabe que si a chivas le va bien a el le va bien, mientras no se meta en decisiones deportivas(cosa que lametablemente hace) a mi me da igual lo que haga con sus millones.

si todo es por el bien de chivas y del futbol, no me quejo. aparte de que se ha notado mejoria desde que el descalcetinado adquirio al equipo mas popular del pais.

El Charro...
28-nov-2006, 21:14
y asi chivas ha sido una vez finalista, dos veces semifinalista en libertadores, dos veces seguidas en mexico, una con un equipo conformado casualmente con suplentes(la cual se perdio en el ultimo minuto por un error de experiencia). No se necesitan superrefuerzos para ganar en mexico, y vergara lo sabe, es cuestion de tiempo para qe lleguen los campeonatos.

Celeste Lugo Fraustô
28-nov-2006, 21:26
QUE FEO QUE ESTE CHIVISTA TENGA RAZON!!!!
Que feo es vivir de basurero de amierdica!
pero se siente bien cuando nosotros usamos de basurero al San Luis...jajaj...no es cierto, ya siendo objetivos, quiero que Necaxa cambie de dueño! por favor!!!! urge que alguien nos saque de ahi! el primer paso fue poner a trejo, por que "Huguito" nomas no pego una...vamos pa´lante equipo!

VIVA AGUASCALIENTESN!!!

El Charro...
28-nov-2006, 21:28
el futbol es un deporte de rachas, y en torneos eliminatorios no muchas veces gana el mejor, pero para mi ser semifinalista es un indicador de que se hicieron las cosas bien, y si en la semifinal eres eliminado por mas suerte que por futbol que se hace. Yo en lo personal creo que presumir un campeonato mexicano es algo que peca de soberbio y es algo hipocrita pensar que eres "superior", sobre todo cuando hemos visto que se puede campeonar siendo noveno lugar. yo creo que levantar el trofeo no te hace mejor, un superliderato, campañas constantes, buen futbol, eso te hace superior.

argumentaras apreciable necaxista que chivas no ha sido constante ni regular, pero anticipo que es dificil ser regular en dos torneos al mismo tiempo, y llegar a semifinales en los dos torneos que participas es algo digno de aplaudirse

Celeste Lugo Fraustô
28-nov-2006, 21:34
MI QUERIDO CHIVA...
Estoy de acuerdo que te hace grande el ser constante....eso me queda claro, pero estaras de acuerdo conmigo, en que no se puede vivir de las buenas rachas, las calificaciones a la liguilla, los buenos planteles, y una buena directiva....si no, preguntale a la maquina que tiene 19 partidos sin ganar en una liguilla, si no has memoria, y piensa hace cuanto que le ganaste a Toros Neza la final (si mal no recuerdo, el 97 con el Tuca y con goliza)....

Yo preferiria tener un equipo como Toluca, como Pachuca, que se refuerzan bien una temporada y sin importar el como juegan (el caso de Toluca, ya que es anti-espectacular, o el caso de Pumas)...ganan campeonatos...

Los titulos, son los que te hacen grandes...por eso Chivas, Amierdica, Pumas y la maquina son grandes...
A amierdica no le urge el campeonato, por que desgraciadamante lo ganaron hace "poco" ante Tecos....a Cruz Azul le urgia! a Chivas le recontraurge!
Asi que no me vengas a decir que te da satisfaccion ver que tu equipo mejora, (cierto es que da gusto..., pero eso no te asegura las estrellitas, de las que por cierto carece mi Nekxa...:().....
si te queda alguna duda,preguntale a algun atlista....que es mejor...ver a tu equipo torneo a torneo mejorar y sacar cantera (para luego ser vendida)??...o ver a tu equipo campeon???

Celeste Lugo Fraustô
28-nov-2006, 21:42
Con Trejo nada puede salirnos mal!! espero sepan lo que hacen, para mi es un gran tecnico, asi que espero mucho de él....no me falles Che Luis Trejo!

Celeste Lugo Fraustô
29-nov-2006, 11:49
Raul Arias???? jajaja....auqnue a la gente no le guste....con él y su sistema aburridisimo, tuvimos grandes glorias! luego con Lopez Zarza, cambiamos totalmente, jugamos bien y bonito!!!!....pero luego caimos bajo, muy bajo....
Con Trejo podria ser arma de dos filos, por que Trejo siempre juega muy abierto, y en Necaxa si hay equipo para eso! tenemos grandes futbolistas!, pero Necaxa necesita acomodarse, por que si Trejo los acomoda para atacar, y Necaxa no acomoda lineas, no quiero verme en ultimo lugar de la tabla general por que somos la defensa mas goleada!....Mas vale que nos acomodemos equipo!

Celeste Lugo Fraustô
29-nov-2006, 12:02
jajaja, mi estimado Trooper...esa estuvo buena...ya me vi tambien!...lo malo es que yo me veo cada torneo...jajajaja....espero que esta vez si se me cumpla el deseo....

Celeste Lugo Fraustô
29-nov-2006, 12:11
ESO ESPERO! Necaxa le ha batallado mucho siempre en la primera división...
Cuando mas triunfos tuvo (excepto los 90´s), fue cuando estaba en 2da!!!!
No inventes! todavia ni nacia! despues cuando le cambiaron el nombre a Atletico español, tampoco nos fue bien!, ahora, Necaxa de nueva cuenta!...que les pasa señores! ya es hora de que se haga algo con mis hidrorayos!....apoyo!! dejen al america por un ratito, esos tienen dos tecnicos y tres equipos! (con la excelente banca)....algo de apoyo a los que luchamos contra vientos y mareas!
ah...tambien al pobre San Luis....

laratamaruca
30-nov-2006, 21:19
si a necaxa lo agarrara alguien que no fuera Televisa otro gallo seria, siendo sinceros a ellos solo les importa el America, lo demas es lo de menos, es nefasto (y es en serio esto, sin animos de ofender) que se llegue a pensar que Necaxa le regala partidos a America o San Luis, aunque no sea cierto muchos lo podemos llegar a pensar asi, seria mas sano que un mismo dueño no tuviera nada que ver con mas de un club

Adictisima
01-dic-2006, 11:36
A ver hermano chiva, que se siente haber ganado un campeonato en los ultimos 20 años.. que se siente presumir lo que hicieron tus abuelos y no tus idolos de hoy en dia??.. me pregunto que se siente

jajaja muy pero muyy bueno..

El Charro...
04-dic-2006, 22:15
y con compean al mando de la fmf esto va a seguir igualito, lo mas sensato seria que televisa vendiera a estos dos equipos paraq que nos olvidemos de criticas y especulaciones.

NEKAMPEON
04-dic-2006, 22:20
seria lo ideal pero ni de weyes los van a vender se le acabaria el negocio a telerisa

Rayo Potosino
20-dic-2006, 22:46
Solo los tarados e ignorantes pueden siquiera pensar en que los partidos entre Necaxa y amierdica esten arreglados, cuantas veces sacó el Necaxa a la agüilas de la liguilla o incluso los dejó sin chance alguno de entrar? bastantitas, cuantas veces las chivas mordieron el polvo ante los rayos? bastantias, de eso a que los desdichados arbitros le hagan mil y un favores al los nenes consentidos es otro boleto...

Etc_o_x
20-dic-2006, 23:42
Pues siendo americanista nunca me a gustado que televisa tenga 3 equipos ya que se presta para malas interpretaciones (nunca hagas cosas buenas que parescan malas) y para mi una forma de limpiar la reputación del America seria vendiendo de una vez Necaxa y San Luis, ademas que limitan el desarrollo de ambas instituciones al convertirse en panteón del america.

tijuAnErOoOo
21-dic-2006, 04:51
pues no se siente nada especial, solo un ligero desprecio a televisa y el america y todo fue manchado por la dichosa final que nos gano el america :S

Rayo Potosino
21-dic-2006, 11:44
Pues siendo americanista nunca me a gustado que televisa tenga 3 equipos ya que se presta para malas interpretaciones (nunca hagas cosas buenas que parescan malas) y para mi una forma de limpiar la reputación del America seria vendiendo de una vez Necaxa y San Luis, ademas que limitan el desarrollo de ambas instituciones al convertirse en panteón del america.

Eres sabio, además tu firma y avatar estan de poca, de donde los sacaste? :p

pues no se siente nada especial, solo un ligero desprecio a televisa y el america y todo fue manchado por la dichosa final que nos gano el america :S

Como dice Pefak, ahi el unico ratero fueron los árbitros :mad:

rayo21410
21-dic-2006, 16:37
yo que tu amigo mejor me mantengo callado, que muy a pesar de que nos han quitado jugadores y demas cosas hemos logrado campeonar...

America solo ha logrado 2 campeonatos en casi 20 años y Guadalajara 2 en apenas 10 años... Necaxa ha logrado 3 campeonatos y 3 subcampeonatos en 10 años o menos...

NEKAMPEON
22-dic-2006, 07:23
yo que tu amigo mejor me mantengo callado, que muy a pesar de que nos han quitado jugadores y demas cosas hemos logrado campeonar...

America solo ha logrado 2 campeonatos en casi 20 años y Guadalajara 2 en apenas 10 años... Necaxa ha logrado 3 campeonatos y 3 subcampeonatos en 10 años o menos...

y un campeon de campeones

DUMITRESC
22-dic-2006, 07:51
¿que se siente ser de televisa, tener que aguantarse la jerarquia qua da la empresa al america cada torneo y tener que resignarse a esto?, por otro lado... ¿a quien no le importa ser hermano del america?... siempre he querido saber cuantos necaxistas( del san luis tambien) quisieran separarse de televisa, y quien en serio le ve ventajas a esta situacion...

Con todo respeto.. veo estos posts tan.. como que como no queriendo burlandose o queriendo reprimir algo que ya todo mundo sabe....

y me pregunto..
¿Asi son siempre los que le van a ese equipo?

¿El campeonato los hizo ahora salirse de un pozo que los tenia hundidos en 9 años?

¿Cada año (los ultimos 9 o 10) hablaban maravillas de su equipo tambien ó solo hasta que fueron campeones les dá por decir que son el mejor equipo en base a resultados?

¿En Aquel Agosto donde el America fue considerado como el equipo del Mes en el Mundo.. y obtuvo un lugar importante en la lista de clubs.. ellos aceptaban al America como el mejor?

Siempre me he preguntado si solo hacen toda esta clase de platicas o posts o burlas ahora que son campeones o si en los 9 años que tenian de sequia y de humillaciones frecuentes tmb eran igual..(claro sin nada que defender ante la mediocridad que se tenia)

siempre me lo he preguntado... (con todo respeto) porque entran a los posts de todos los equipos y no hay algun equipo que no haya sido burlado o comentado tonteras por parte de algun aficionado en tono de burla teniendo como escudo el campeonato...

Me pregunto solamente.. y con todo respeto..

Jure
22-dic-2006, 10:06
Necaxistas podrían como aficionados quejarse o en las tribunas desplegar mantas , pero siento que les gusta recibir a los jugadores que hecha a perder el América que muchas veces funcionan mejor con los rayos.

Se fueron Aguscalientes ahi debe de haber algun empresario interesado, si se independisaran de Televisa serían un equipo más respetado.

adrian rayo
22-dic-2006, 10:11
Necaxistas podrían como aficionados quejarse o en las tribunas desplegar mantas , pero siento que les gusta recibir a los jugadores que hecha a perder el América que muchas veces funcionan mejor con los rayos.

Se fueron Aguscalientes ahi debe de haber algun empresario interesado, si se independisaran de Televisa serían un equipo más respetado.

al chile ke si

hectorchiva
22-dic-2006, 10:40
Con todo respeto.. veo estos posts tan.. como que como no queriendo burlandose o queriendo reprimir algo que ya todo mundo sabe....

y me pregunto..

¿El campeonato los hizo ahora salirse de un pozo que los tenia hundidos en 9 años?

¿Cada año (los ultimos 9 o 10) hablaban maravillas de su equipo tambien ó solo hasta que fueron campeones les dá por decir que son el mejor equipo en base a resultados?

¿En Aquel Agosto donde el America fue considerado como el equipo del Mes en el Mundo.. y obtuvo un lugar importante en la lista de clubs.. ellos aceptaban al America como el mejor?

Siempre me he preguntado si solo hacen toda esta clase de platicas o posts o burlas ahora que son campeones o si en los 9 años que tenian de sequia y de humillaciones frecuentes tmb eran igual..(claro sin nada que defender ante la mediocridad que se tenia)

siempre me lo he preguntado... (con todo respeto) porque entran a los posts de todos los equipos y no hay algun equipo que no haya sido burlado o comentado tonteras por parte de algun aficionado en tono de burla teniendo como escudo el campeonato...

yo siempre defiendo a mis chivas asi esten hundidas en la tabla de porcentaje y en el rankin iffhs de la fifa todo mundo sabe que es mentira, no puede ser que haya equipos de mexico muchisimos lugares por encima de grandes equipos europeos.

hectorchiva
22-dic-2006, 10:42
Si pero dudo que haya sido comprado ese campeonato..

los que lo dudan los aficionados necaxistas, los que lo niegan los aficionados americanistas, los que sabemos que fue un robo los otros aficionados de los 16 equipos.

DUMITRESC
22-dic-2006, 11:14
los que lo dudan los aficionados necaxistas, los que lo niegan los aficionados americanistas, los que sabemos que fue un robo los otros aficionados de los 16 equipos.

Viejo.. pero real.. aqui tienes:

Contra la inteligencia no se puede hacer nada. No podemos seguir
ocultando lo que para todos los antiamericanistas es tan claro y
evidente. Todos ellos tienen razón, no tiene caso seguir con la
mentira.

Creo que subestimamos a todos los antiamericanistas, pensamos que
eran tontos e ingenuos pero nos equivocamos respecto a ellos y su
enorme intelecto.

Todos ellos, dicen, afirman y sostienen que el América compró su
título. Los americanistas, obviamente hemos intentado negarlo, pero
¿para qué seguir? La astucia de esta gente es mucha y no se tragan
estos cuentos, y menos cuando son tan claros.

Tienen razón, Televisa decide cuando el América es y debe ser
campeón, sólo que su medida fue dejar pasar 13 años sin título para
tratar de engañarnos a todos. Todos los cientos de millones de
dólares que se gastaron en ese tiempo solamente fueron para
despistar a todos y que no dudaran al momento de conseguir el título
(aunque sin lograrlo por supuesto). Las 10 semifinales perdidas
fueron decididas así porque ya era mucho descaro ganar tantos
títulos, ¡nadie nos iba a creer!

De la final, ¿que podemos decir? Evidentemente estuvo comprada, no
hay otra posibilidad. Las indicaciones que se les dieron a los
equipos están demasiado claras. A José Antonio Castro, le dijeron
que al minuto 7 del segundo tiempo mandara un centro exacto a 1
metro del segundo poste ya que Patiño iba a estar ahí para
rematarlo. Claro, con la colaboración ya establecida de Navarro, que
solamente iba a "hacer" como que la intentaba parar, pero en
realidad la dejaría pasar a unos centímetros de su mano.

En el segundo gol fue mucho más claro todavía. La indicación fue que
Zamorano arrancaría justo en línea para no dejar dudas ni
comprometer la figura de Archundia, quien por supuesto ya estaba
previamente arreglado con América. Pero no fue así, Zamorano se
equivocó por 4 centímetros y apareció adelantado, y así lo hicieron
demasiado obvio para todos. Aunque claro, existía un plan B. Le
dijeron al defensa necaxista que intentara quitársela al "Bam-Bam",
pero que solo acercara su pie a 3 centímetros del balón para no
estorbarle en lo absoluto al Chileno y dejarlo rematar sin
problemas.

Y claro, no podía haber ningún cabo suelto. En el tiempo extra,
primero se acordó que el Necaxa iba a hacer un disparo, justo pegado
al poste para poner en "supuesto" peligro la portería americanista,
pero no era así, porque Ríos ya sabía que con sólo estirarse unos
centímetros iba a desviar fácilmente el débil disparo.

También estaba arreglado que el América anotaría un gol legítimo
pero sería anulado, esto para hacer creer que no estaba arreglado
claro está, para luego dar paso al gol definitivo, donde ya estaba
preparado que el defensa iba a tratar de desviar el balón justo en
la línea, pero que "iba a hacer" como que le pegaba mal, y que lo
desviaría hacia adentro para regalarle el título al América.

Y bueno, también habría que decir que toda la gente, las más de cien
mil personas que estaban en el Azteca eran pagadas, ya que no
tenemos tanta afición, se les pagó para que estuvieran paradas todo
el segundo tiempo y que además cantaran.

Aunque bueno, también tenemos que aceptar que no sólo la final
estuvo comprada. Como todos los antiamericanistas saben, el América
tiene comprada toda la temporada desde el inicio. En donde se acordó
perder los partidos contra Cruz Azul y Guadalajara, tan sólo para
evitar suspicacias y además, fingir una lesión del mejor hombre
hasta ese momento, Frankie Oviedo, sólo para que el título pareciera
ser más heroico aún. Los 14 juegos invictos son compresibles ahora,
se compró a Santos, Tecos, Tuluá, Atlante, Morelia (en 3 ocasiones),
Cienciano (en 2 ocasiones), Puebla, La Piedad (en 2 ocasiones) y
por supuesto Pumas (también en 2 ocasiones).

También, como todos se han podido dar cuenta, ya tenemos comprada
la Copa Libertadores, en donde el América le pagó grandes sumas de
dinero al Tuluá, al Talleres y al Cienciano para que se dejaran
perder, así como también a River Plate, quien sólo así hubiera
podido perder de local, ya que de otra manera, hubieran goleado
fácilmente al América. Y al final, también se le pagó al Morelia, o
¿a caso creen que el América le ganó y le quitó al invicto al gran
Morelia por su juego? ¡Claro que no! Aceptamos que ahí hubo algo
turbio, porque si no, como todos los grandes analistas habían
anticipado, el Morelia nos habría eliminado muy fácilmente.

Y finalmente, también aceptamos que se le pagó a ESPN para que nos
colocara en una posición tan privilegiada como uno de los mejores
del mundo, aunque no nos lo hemos ganado.

Y es que ante estas pruebas ¿cómo seguir negando lo obvio? Y más
cuando compramos a un sólo equipo en 3 ocasiones como al Morelia, es
un descaro de nuestra parte seguir negándolo.

Nos apena esta situación, de verdad los americanistas nos sentimos
muy mal, ni ganas nos dan de burlarnos de los demás, de sentirnos
otra vez superiores a todos, de sentirnos el centro del universo y
no podemos ni pensar en que el mundo gira en torno a nosotros. En
verdad pedimos disculpas a todos los antiamericanistas, primero por
minimizarlos y pensar que no se darían cuenta de tan evidente
fraude, pero no nos salió la jugada; y segundo por los americanistas
que no acepten esto y que se siguen burlando de ustedes sin razón
alguna.

Una disculpa, en verdad, una sincera disculpa, por ser el mejor
equipo de México, por ser el más grande y por ser el equipo con más
títulos sin haberlo ganado honestamente.

EN VERDAD, ESTAMOS APENADOS...

Rayo Potosino
22-dic-2006, 12:51

y me pregunto..

Le has dado al clavo :D

Solo los tarados que no se cansan de mamr la riata piensan como tu comprenderás...tontos que ni siquiera se tomaron la molestia de ver el partido y tratar de "descubrir" las "descaradas trampas" en la final "comprada".....lo menos que podrias hacer, inutil, sería al menos tratar de informarte tantito, luego ya opinas ok?

Viejo.. pero real.. aqui tienes:

Contra la inteligencia no se puede hacer nada. No podemos seguir
ocultando lo que para todos los antiamericanistas es tan claro y
evidente. Todos ellos tienen razón, no tiene caso seguir con la
mentira.

Creo que subestimamos a todos los antiamericanistas, pensamos que
eran tontos e ingenuos pero nos equivocamos respecto a ellos y su
enorme intelecto.

Todos ellos, dicen, afirman y sostienen que el América compró su
título. Los americanistas, obviamente hemos intentado negarlo, pero
¿para qué seguir? La astucia de esta gente es mucha y no se tragan
estos cuentos, y menos cuando son tan claros.

Tienen razón, Televisa decide cuando el América es y debe ser
campeón, sólo que su medida fue dejar pasar 13 años sin título para
tratar de engañarnos a todos. Todos los cientos de millones de
dólares que se gastaron en ese tiempo solamente fueron para
despistar a todos y que no dudaran al momento de conseguir el título
(aunque sin lograrlo por supuesto). Las 10 semifinales perdidas
fueron decididas así porque ya era mucho descaro ganar tantos
títulos, ¡nadie nos iba a creer!

De la final, ¿que podemos decir? Evidentemente estuvo comprada, no
hay otra posibilidad. Las indicaciones que se les dieron a los
equipos están demasiado claras. A José Antonio Castro, le dijeron
que al minuto 7 del segundo tiempo mandara un centro exacto a 1
metro del segundo poste ya que Patiño iba a estar ahí para
rematarlo. Claro, con la colaboración ya establecida de Navarro, que
solamente iba a "hacer" como que la intentaba parar, pero en
realidad la dejaría pasar a unos centímetros de su mano.

En el segundo gol fue mucho más claro todavía. La indicación fue que
Zamorano arrancaría justo en línea para no dejar dudas ni
comprometer la figura de Archundia, quien por supuesto ya estaba
previamente arreglado con América. Pero no fue así, Zamorano se
equivocó por 4 centímetros y apareció adelantado, y así lo hicieron
demasiado obvio para todos. Aunque claro, existía un plan B. Le
dijeron al defensa necaxista que intentara quitársela al "Bam-Bam",
pero que solo acercara su pie a 3 centímetros del balón para no
estorbarle en lo absoluto al Chileno y dejarlo rematar sin
problemas.

Y claro, no podía haber ningún cabo suelto. En el tiempo extra,
primero se acordó que el Necaxa iba a hacer un disparo, justo pegado
al poste para poner en "supuesto" peligro la portería americanista,
pero no era así, porque Ríos ya sabía que con sólo estirarse unos
centímetros iba a desviar fácilmente el débil disparo.

También estaba arreglado que el América anotaría un gol legítimo
pero sería anulado, esto para hacer creer que no estaba arreglado
claro está, para luego dar paso al gol definitivo, donde ya estaba
preparado que el defensa iba a tratar de desviar el balón justo en
la línea, pero que "iba a hacer" como que le pegaba mal, y que lo
desviaría hacia adentro para regalarle el título al América.

Y bueno, también habría que decir que toda la gente, las más de cien
mil personas que estaban en el Azteca eran pagadas, ya que no
tenemos tanta afición, se les pagó para que estuvieran paradas todo
el segundo tiempo y que además cantaran.

Aunque bueno, también tenemos que aceptar que no sólo la final
estuvo comprada. Como todos los antiamericanistas saben, el América
tiene comprada toda la temporada desde el inicio. En donde se acordó
perder los partidos contra Cruz Azul y Guadalajara, tan sólo para
evitar suspicacias y además, fingir una lesión del mejor hombre
hasta ese momento, Frankie Oviedo, sólo para que el título pareciera
ser más heroico aún. Los 14 juegos invictos son compresibles ahora,
se compró a Santos, Tecos, Tuluá, Atlante, Morelia (en 3 ocasiones),
Cienciano (en 2 ocasiones), Puebla, La Piedad (en 2 ocasiones) y
por supuesto Pumas (también en 2 ocasiones).

También, como todos se han podido dar cuenta, ya tenemos comprada
la Copa Libertadores, en donde el América le pagó grandes sumas de
dinero al Tuluá, al Talleres y al Cienciano para que se dejaran
perder, así como también a River Plate, quien sólo así hubiera
podido perder de local, ya que de otra manera, hubieran goleado
fácilmente al América. Y al final, también se le pagó al Morelia, o
¿a caso creen que el América le ganó y le quitó al invicto al gran
Morelia por su juego? ¡Claro que no! Aceptamos que ahí hubo algo
turbio, porque si no, como todos los grandes analistas habían
anticipado, el Morelia nos habría eliminado muy fácilmente.

Y finalmente, también aceptamos que se le pagó a ESPN para que nos
colocara en una posición tan privilegiada como uno de los mejores
del mundo, aunque no nos lo hemos ganado.

Y es que ante estas pruebas ¿cómo seguir negando lo obvio? Y más
cuando compramos a un sólo equipo en 3 ocasiones como al Morelia, es
un descaro de nuestra parte seguir negándolo.

Nos apena esta situación, de verdad los americanistas nos sentimos
muy mal, ni ganas nos dan de burlarnos de los demás, de sentirnos
otra vez superiores a todos, de sentirnos el centro del universo y
no podemos ni pensar en que el mundo gira en torno a nosotros. En
verdad pedimos disculpas a todos los antiamericanistas, primero por
minimizarlos y pensar que no se darían cuenta de tan evidente
fraude, pero no nos salió la jugada; y segundo por los americanistas
que no acepten esto y que se siguen burlando de ustedes sin razón
alguna.

Una disculpa, en verdad, una sincera disculpa, por ser el mejor
equipo de México, por ser el más grande y por ser el equipo con más
títulos sin haberlo ganado honestamente.

EN VERDAD, ESTAMOS APENADOS...

Mi amigo jajajajaja me has caido a toda madre te mereces un 10 por ese post ;), alguna duda chivita o quieres más?

DUMITRESC
23-dic-2006, 00:13
Esque ante tanta inteligencia de los aficionados chivas.. pues ya que mas dá para que negarlo....

en donde el punto importante para ellos es:

Tienen razón, Televisa decide cuando el América es y debe ser campeón, sólo que su medida fue dejar pasar 13 años sin título para tratar de engañarnos a todos. Todos los cientos de millones de dólares que se gastaron en ese tiempo solamente fueron para despistar a todos y que no dudaran al momento de conseguir el título (aunque sin lograrlo por supuesto). Las 10 semifinales perdidas(dos eliminados por el Necaxa) fueron decididas así porque ya era mucho descaro ganar tantos títulos, ¡nadie nos iba a creer!

Etc_o_x
25-dic-2006, 16:17
Eres sabio, además tu firma y avatar estan de poca, de donde los sacaste? :p

Es de un artistita asiatico, son varias fotos y me lo encontre un dia buscando de futbol :cool:

para no desviar, ojala que algún dia el Necaxa ya no sea de televisa.

hectorchiva
26-dic-2006, 00:01
Si, el unico equipo que deberia de ser de televisa es el America

eso les daria mas respeto la verdad desde aque campeonato muchos pensamos que se pueden arreglar los partidos cambiar de dueño les daria mas prestigio.

rayo21410
26-dic-2006, 12:39
al menos alguien tiene la decencia para aceptar lo sucedido en aquella final...

el dia que Necaxa deje de ser de Tele risa sera un equipo mas respetado (ya lo es pero aun mucho mas)

laratamaruca
26-dic-2006, 14:35
Y se le podra meter mas dinero y ganas al equipo. Creo que Aguinaga va a ayudar mucho, el si siente los colores

LeRoi
27-dic-2006, 04:20
pues yo tambien me ardi mucho en esa final en la que necaxa perdio, se vio muy obvio que a la mejor defensa de todo el torneo se le hayan echo 2 goles tan cagadisimos. Aunque tanbien me caga que algunos antiamericanistas se quieran acabar de mas al america (como en tv azteca) no me simpatizan ninguna de las dos televisoras, porque eso seria ser muy ingenuo y dejarse manipular... no tengo nada contra televisa deportes, me gusta como narran y eso, pero si estoy contra estos que hacen posible que haya chanchuyo en el fut mexicano, porque a fin de cuentas el culpable es el duenio de los equipos... (azcarraga)

el futbol es mi pacion
21-ago-2007, 15:37
K Onda Un Saludo A Todos Los Chivas

RaYo de OrO
21-ago-2007, 15:41
arriba el necaxa, mi institucion y mis colores

covra
21-ago-2007, 15:41
no ps la neta no generalicen weyes, la neta ese campeonato se vio bien raro, y hablan de aficionados chivas de la inteligencia de los aficionados chivas, y hablan de todos o a caso creen que todos opinamos lo mismo