Ver la Versión Completa : ¿Quienes del foro somos vegetarianos?
FIFA PLAYER
04-sep-2008, 20:31
Yo desde hace como 6 años soy vegetariano aunque sigo consumiendo huevo y productos lacteos. La principal razon para convertirme fue el trato y la crueldad con que matan a los animales en los rastros.
Como decia el gran Paul McCartney:
"If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"
Me puedes aclararunas dudas???
1. Los vegetarianos no tienen deficit proteico???
2. Cuales son las clases de vegetarianos???
3. Con que compensan la carne los vegetarianos???
La verdad he pensado volverme vegetariano perono la voy muy bn con las verduras xD, si fuera vegetariano tampoco consumiria ******, pollo ni pescado solo productos lacteos (xq segun entiendo uno sacandole la leche a la vaca le esta haciendo un favor... hay q ver como mugen kando no las ordeñan xD)
rockbertoqc
05-sep-2008, 08:19
Yo soy ovolactovegetariano desde hace un año y medio, por salud más que nada (cuando me obliga mi familia, como pollo; si acaso 1 vez al mes)... pero eso sí, quien se atreva a visitar un rastro mexicano, saldría vegetariano. Es traumatizante; súmenle cómo transportan a los cerdos, en jaulas pequeñísimas a través de tráilers; alguna vez vi a uno de los cochinitos vomitar de lo mal que se sentía por ir en tan reducido espacio, mareado y sufriendo.
Me puedes aclararunas dudas???
1. Los vegetarianos no tienen deficit proteico???
2. Cuales son las clases de vegetarianos???
3. Con que compensan la carne los vegetarianos???
La verdad he pensado volverme vegetariano perono la voy muy bn con las verduras xD, si fuera vegetariano tampoco consumiria ******, pollo ni pescado solo productos lacteos (xq segun entiendo uno sacandole la leche a la vaca le esta haciendo un favor... hay q ver como mugen kando no las ordeñan xD)
1.- No; si sabes mezclar bien los vegetales, las semillas, los lácteos y los sustitutos de la carne, nunca tendrás problemas... considero necesario que te instruya un naturista para que eso no ocurra. =)
2.- Hay tres clases de Vegetarianismo:
a) Vegan, quienes se alimentan exclusivamente de alimentos vegetales; no comen nada que sea de origen animal.
b) Lactovegetarianos, que consumen vegetales y lácteos.
c) Ovolactovegetarianos, que somos los que consumimos lácteos, hue.vos y vegetales.
Cuando digo vegetales, me refiero a: raíces, semillas, frutas, verduras, legumbres.
3.- Hay varios sustitutos de la carne. La nuez, la semilla de girasol y la pepita aportan mucha energía, pero el premio se lo llevan la SOYA y el GLUTEN (aquí cabe aclarar que hay un alimento fraudulento de marca llamado "Guten", que es malísimo para la salud, ya que se supone que el gluten es sustituto para la carne y no está hecho de vísceras como el tal "guten", sino de vegetales).
Como dato adicional, hay alimentos vegetales que son excelentes para la salud, como los germinados de trigo y alfalfa. =)
Desde que soy ovolactovegetariano, no me enfermpo casi; me dio un resfriado y fue de unas horas, sin necesidad de tomar medicamento me curé... bien se dice que la salud comienza por lo que comes.
superaguilaazulcrema
05-sep-2008, 08:32
oye fifa pero porque TU no comas no significa que millones no coman, asi que tu razon no me parece congruente.....bueno no quiza si lo vemos de un punto de vista, que por lo menos tu no eres parte de eso.......... en cierta manera todos lo somos no? con esta economia global.....
superaguilaazulcrema
05-sep-2008, 08:44
oye rock..........tambien creo que estaras de acuerdo que experiencias subjetivas como 'ya no me enfermo' no valen para demostrar que el vegetarianismo tiene alguna ventaja (no digo que no pueda tener)
pero por ejemplo yo desde hace a~os no me enfermo y no se la verdad cual sea la razon, pero una cosa esta clara,............yo siempre eh comido carne, y sigo comiendo carne.......
nomas por dar un ejemplo
ja yo alguna vez he contemplado esa posibilidad pero la neta no puedo estar sin comer mi torta de cochinita los domingos, ya no digamos los tacos al pastor, arrachera, bisteces, pipian, mole, mmmmmmmmm...no, no puedo ser vegetariano. oye nunca he probado el guten pero tenia pensado probarlo porque dices que no sirve???
anarocio7
05-sep-2008, 09:00
oye rock..........tambien creo que estaras de acuerdo que experiencias subjetivas como 'ya no me enfermo' no valen para demostrar que el vegetarianismo tiene alguna ventaja (no digo que no pueda tener)
pero por ejemplo yo desde hace a~os no me enfermo y no se la verdad cual sea la razon, pero una cosa esta clara,............yo siempre eh comido carne, y sigo comiendo carne.......
nomas por dar un ejemplo
A mí me pasa lo mismo...
Pero bueno, así como yo soy tolerante con los vegetarianos creo que ellos también deberían de serlo. Tengo amigas que lo son y nos regañan por comer carne, casi casi nos matan por hacerlo... siendo que cuando vamos a comer siempre buscamos que haya menú vegetariano para que vayan con nosotros aunque a varios no les guste (yo al menos no estoy nada peleada con las verduras)
Creo que el respeto debe ser para todos. Así como es mi decisión comer carne (tres veces por semana jeje tampoco exagero) deben respetarla y no tratar de imponer un pensamiento. Cosa que la verdad toda la gente que conozco y es vegetariana lo hace por alguna extraña razón.
Saludos
rockbertoqc
05-sep-2008, 09:08
nomas por dar un ejemplo
Sí, no es generalización... es sólo una experiencia personal, me he sentido mejor siendo vegetariano; es más para el usuario que preguntaba.
Claro que no pido que todos sean vegetarianos, no toda la gente puede serlo, más aún si no sabes combinar los alimentos es peligroso (aunque, de hecho, casi nadie sabe comer).
¡Saludos!
oye nunca he probado el guten pero tenia pensado probarlo porque dices que no sirve???
¿Qué onda, Crovi? ¡Milagrazo! xD
El problema del guten es que es gluten falso... está hecho a base de desechos animales y con un montón de conservadores... imagínate lo amlo que es para la salud y la forma de engañar a la gente con ese producto.
¡Saludos!
Yo no podria ser vegetariano, adoro la carne y casi no como verduras xD
Eso si, me encanta la leche de soya, tiene un sabor dulcecito muy rico xD
Por cierto, los judios y musulmanes (algunos, los mas ortodoxos) tienen sus tiendas especializadas donde se les garantiza ciertos procediomientos con los animales no?
No, alguna vez lo consideré, fui algún tiempo, durante mi estancia en EU pero ya después empecé a comer carne otra vez. Lo que si trato de hacer es insistirle a mi madre para que compre producto animal que tenga certificación y no de eso que cuesta muy barato pero ps a costa del sufrimiento de animales.
A mi como mencionaban, me pasó que vi un trailer lleno de jaulas pequeñitas con muchos pollitos y uno iba practicamente fuera de una colgando de una alita :( mi mejor amiga y yo alcanzamos el trailer y le dijimos lo que pasaba y el chofer nos ignoró u__________________U
(CEMENTERO)
05-sep-2008, 12:27
Jajajaja qué cursis:
No como carne porque los animalitos sufren cuándo los matan !
jajajaja Arrachera con queso RULEZ!
RObin1212
05-sep-2008, 12:35
ammmmm ¬¬ los animales xD spon apra eso para comerse xD
es la cadena alimenticia no sean payazos
hardcore
05-sep-2008, 13:01
Yo fui Vegan durante tres años mas o menos, no consumia nada de origen animal. Y todo esto por respeto a la vida de los animales, lastima que ahora ya no puedo.
D1STURB3D_S0UL
05-sep-2008, 13:20
Jajajajajajaajjaja no mamar, no me imagino sin proteinas, las proteinas son buenas para el cerebro, las necesita no pueden privar de proteinas al cerebro, no hay nada como una dieta balanceada, ya si uno como yo por ejemplo le añade papitas y chuchulucos pues ya mamo, pero por lo general yo como muy bien de todo mientras este bien mescladito, no se, unos tacos de bistek (como se escribe?) con una sopita de verduras, delicioso...
Prepa 8 D. M. M.
05-sep-2008, 14:13
Yo lo intente, incluso fui con el famosisimo doctor Abel Cruz y la verdad si me desintoxique, comia cinco veces al dia, solo 200 gramos de carne de pollo hervida, la verdad no lo soporte, perdi mucho peso y me sentia cansado y con sueño, ademas de hambriento como lobo, termine el tratamiento y que me voy a un restaurante medio famoso argentino y que me devoro una parrillada para dos personas yo solo, ademas de tres cervezas y decido que nunca mas en la vida me privaria de comer carne y saben una cosa sin mala onda, la mejor carne es la de hembras jovenes, es la neta, aunque tambien aplica en el genero humano a esa no me refiero, es mas suave y sabrosa, casi siempre que voy al norte, cada dia subo como 300 gramos de peso, desaayuno, como y ceno carne, aca en el DF es mas variado, pero carne al menos dos veces a la semana, tambien los mariscos son una delicia y mas con una botella de buen vino o de perdida cerveza, uff, la neta, son buenos los vegetales y las frutas, pero el complemento ideal es la carne y por lo de los rastros ni me preocupo, ya que es legal y si nuestros legisladores no lo prohiben no hay bronca, ademas es atm llevar auna damicela a un exelente restaurante de cortes finos y en lo que ella pide su "ensalada" tu te devoras un exquisito corte termino 3/4s uff, yale voy a hablar a alguien que me acompañe a comer, es viernes y ya hace hambre:D
.venadooM_10!
05-sep-2008, 15:35
yo no soy vegetariano
fernando_torres
05-sep-2008, 15:52
Yo fui Vegan durante tres años mas o menos, no consumia nada de origen animal. Y todo esto por respeto a la vida de los animales, lastima que ahora ya no puedo.
por que la vida de lso animales? digo no estas matando tambien cuando te comes una papa?
yo estoy en contra del sufrimiento de los animales, fuera de eso, soy un carnivoro de primera
FIFA PLAYER
05-sep-2008, 16:59
digo no estas matando tambien cuando te comes una papa?
* No
fernando_torres
05-sep-2008, 17:14
* No
la papa es una raiz, asi que estas matando a la planta cuando le quitas su raiz, cual es la diferencia entre la vida de una papa y una vaca (aparte de la capacidad de sufrir, que como ya dije es algo que no apruebo cuando las matan)? sera acaso que si mato a la vaca esta jamas podra tener una vida plena?jamas podra viajar por el mundo como siempre soño?jamas terminara esa novela que escribia en sus ratos libres? jamas podra formar una bella familia?no me ch¡ngues
FIFA PLAYER
05-sep-2008, 17:17
cual es la diferencia entre la vida de una papa y una vaca (aparte de la capacidad de sufrir, que como ya dije es algo que no apruebo cuando las matan)?
Para que preguntas si tu mismo diste la respuesta.
FIFA PLAYER
05-sep-2008, 18:08
Yo lo intente, incluso fui con el famosisimo doctor Abel Cruz y la verdad si me desintoxique, comia cinco veces al dia, solo 200 gramos de carne de pollo hervida, la verdad no lo soporte, perdi mucho peso y me sentia cansado y con sueño, ademas de hambriento como lobo, termine el tratamiento y que me voy a un restaurante medio famoso argentino y que me devoro una parrillada para dos personas yo solo, ademas de tres cervezas y decido que nunca mas en la vida me privaria de comer carne y saben una cosa sin mala onda, la mejor carne es la de hembras jovenes, es la neta, aunque tambien aplica en el genero humano a esa no me refiero, es mas suave y sabrosa, casi siempre que voy al norte, cada dia subo como 300 gramos de peso, desaayuno, como y ceno carne, aca en el DF es mas variado, pero carne al menos dos veces a la semana, tambien los mariscos son una delicia y mas con una botella de buen vino o de perdida cerveza
Eso de hambriento como lobo a mi me pasaba igual, me acuerdo que tenia tanta hambre que comia 4 o 5 veces al dia, incluso en las noches como a las 3 o 4 am me levantaba a buscar que habia en el refri y comerme todo lo que encontraba. Despues fui al medico y me indico que eso se debia a que el volverse vegetariano es un cambio brusco para el cuerpo que estaba acostumbrado a comer carne, o sea si desde chiquito recien nacido eres vegetariano no hay problema, pero si estabas acostumbrado a comer carne y de un dia para otro te vuelves vegetariano te pueden venir sintomas como los que mencionas.
Numero12
05-sep-2008, 20:15
Es bonito su noble corazón, pero comer carne animal, es parte del ciclo de vida. Los leones devoran a su presa porque necesitan comer, igual los peces, el mas fuerte se come al mas débil. Es parte de nuestro instinto animal, comer a otras especies. La diferencia es que nosotros le ponemos sal y pimienta... y aceite, y salsa inglesa, queso, tocino, tortilllas, salsa, mmh que rico.
Pero se respeta su vida vegetariana, ojala y no se arrepientan después de desperdiciar su vida comiendo solo vegetales.
FIFA PLAYER
05-sep-2008, 22:13
Es parte de nuestro instinto animal
Tal vez tu te consideres animal pero yo no.
superaguilaazulcrema
05-sep-2008, 22:27
podras opinar que no eres animal, podra ser que prefieras no llamarte animal
pero no hay duda que tu como los demas humanos somos parte de el reino animal.
Numero12
06-sep-2008, 00:31
Velo como lo quieras ver, como te digo se respeta su decisión; como el tema es de los vegetarianos, prefiero reservarme una respuesta acerca del instinto animal.
podras opinar que no eres animal, podra ser que prefieras no llamarte animal
pero no hay duda que tu como los demas humanos somos parte de el reino animal.
Claro, muchos creen que el término animal es una ofensa(cof Fifa_player cof), pero es mas bien porque no conocen la definición. Y de hecho muchos la han ido desviando para hacer ver que animal es igual a cosa no pensante y agresiva.
--------------------------
La especie humana es entre los animales pluricelulares (http://es.wikipedia.org/wiki/Pluricelular) actuales una de las más longevas;
Americanista_1103
06-sep-2008, 01:18
y se puede saber por que no mi querido fifa player mamifero?
y se puede saber por que no mi querido fifa player mamifero?
io digo que por que los animales no pueden hablar nuestro idioma (al menos no todos) i por ende no dicen tanta babosada, no se tal vez sea por eso i no quiera perjudicar a los animales haciendo una referencia de su persona hacia ellos
fernando_torres
06-sep-2008, 15:46
Para que preguntas si tu mismo diste la respuesta.
tienes razon para que pregunto a alguien con la capacidad de raciocinio de una papa
Azul y Oro
06-sep-2008, 16:01
tienes razon para que pregunto a alguien con la capacidad de raciocinio de una papa
no mmes weee.... ahora ya no voy a poder comer papas... pobres papitas fritas.... :rolleyes:
fernando_torres
06-sep-2008, 16:47
no mmes weee.... ahora ya no voy a poder comer papas... pobres papitas fritas.... :rolleyes:
en que se diferencía el valor de la vida de una vaca al valor de la vida de un vegetal, ojo, no estoy diciendo si sufren o no, sino el valor de su vida
Azul y Oro
06-sep-2008, 17:04
en que se diferencía el valor de la vida de una vaca al valor de la vida de un vegetal, ojo, no estoy diciendo si sufren o no, sino el valor de su vida
ps en nada... yo por eso me como cualquiera de los dos con singular alegria! Por cierto, cuando vivi en el gabacho algunos de los gringos que eran vegetarianos (mujeres principalmente) decian que no comian nada que tuviera ojos y pudiera verlos... ustedes diran como se forja una escala de valores y como despues se exporta y en muchos casos hasta se trata de imponer a otras culturas...
The_Beatles
06-sep-2008, 18:56
No me parece, es parte de la cadena alimenticia, los grandes se comen a los pequeños es como juzgar a un leon que se coma a un humano, o que un oso se como a un salmon.
Lo que si estoy de acuerdo es que se coma pollo, cerdo, pescado, pato, entre otros ya que hay millones en el mundo. Lo que si repruebo es que se coman animales en peligro de extincion.
ren in toon
06-sep-2008, 19:03
coman ****** :cool:
D1STURB3D_S0UL
06-sep-2008, 19:56
ya se si quieren que se muera de hambre fifa player expliquenle que hasta entre arboles se comunican...
Joel_Gustavo
06-sep-2008, 21:09
imposible dejar la carne y todos los prodcutos de los animales sera sano pero es muy dificil llegar a serlo
aunque es bueno disminuir el consumo de carne que te hace mas propenso a contraer gota
FIFA PLAYER
06-sep-2008, 22:07
en que se diferencía el valor de la vida de un ser humano al valor de la vida de un vegetal, ojo, no estoy diciendo si son inteligentes o no, sino el valor de su vida
Mark Perez
06-sep-2008, 22:16
no soy vegetariano pero trato d comer carne d res o cerdo lo menos posible, tiene muchas consecuencias a traves dl tiempo, consumo mas pollo, pescado y verduras
fernando_torres
07-sep-2008, 08:53
en que se diferencía el valor de la vida de un ser humano al valor de la vida de un vegetal, ojo, no estoy diciendo si son inteligentes o no, sino el valor de su vida
en la capacida de creacion, imaginacion, utilidad,trabajo,arte,etc una vaca que hace todo el dia? come,caga,se duerme, come,caga,se duerme tienes razon no debemos quitarle tan preciosa y util vida!
fernando_torres
07-sep-2008, 08:55
coman ****** :cool:
yo tengo un chorizo con el que puedes atragantarte :cool:
Tapatio
07-sep-2008, 09:03
no comer carne.....estan locos ...no cambiaria una ensalada por unos buenos tacos al pastor
~ a t l e t i . !
07-sep-2008, 10:09
Yo ni loco sería vegetariano xDD
Joel_Gustavo
07-sep-2008, 13:16
Dejar de comer carne un día, medida contra el cambio climático: IPCC
En una entrevista con el dominical británico The Observer , el presidente del IPCC, premio Nobel de la Paz 2007 junto al ex vicepresidente de EEUU Al Gore, destacó la importancia de cambios en la dieta por la gran cantidad de emisiones de dióxido de carbono y otros problemas medioambientales asociados a la cría de ganado
La gente debería dejar de comer carne un día a la semana si quiere hacer una contribución personal y efectiva a la lucha contra el cambio climático, según el presidente del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) , Rajendrat Pachauri.
En una entrevista con el dominical británico "The Observer" , el presidente del IPCC, premio Nobel de la Paz 2007 junto al ex vicepresidente de EEUU Al Gore, destacó la importancia de cambios en la dieta por la gran cantidad de emisiones de dióxido de carbono y otros problemas medioambientales asociados a la cría de ganado.
En opinión del economista indio, que es vegetariano, es relativamente fácil modificar los hábitos alimenticios en comparación con la modificación de los sistemas de transporte.
Una vez eliminado el consumo de carne un día a la semana, Pachauri propone seguir reduciéndolo.
La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha estimado que el sector ganadero representa una quinta parte de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.
Además, también es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos.
La FAO ha advertido, asimismo, que el consumo de carne va a duplicarse para mediados de siglo
Azul y Oro
07-sep-2008, 13:43
Dejar de comer carne un día, medida contra el cambio climático: IPCC
En una entrevista con el dominical británico The Observer , el presidente del IPCC, premio Nobel de la Paz 2007 junto al ex vicepresidente de EEUU Al Gore, destacó la importancia de cambios en la dieta por la gran cantidad de emisiones de dióxido de carbono y otros problemas medioambientales asociados a la cría de ganado
La gente debería dejar de comer carne un día a la semana si quiere hacer una contribución personal y efectiva a la lucha contra el cambio climático, según el presidente del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) , Rajendrat Pachauri.
En una entrevista con el dominical británico "The Observer" , el presidente del IPCC, premio Nobel de la Paz 2007 junto al ex vicepresidente de EEUU Al Gore, destacó la importancia de cambios en la dieta por la gran cantidad de emisiones de dióxido de carbono y otros problemas medioambientales asociados a la cría de ganado.
En opinión del economista indio, que es vegetariano, es relativamente fácil modificar los hábitos alimenticios en comparación con la modificación de los sistemas de transporte.
Una vez eliminado el consumo de carne un día a la semana, Pachauri propone seguir reduciéndolo.
La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha estimado que el sector ganadero representa una quinta parte de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.
Además, también es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos.
La FAO ha advertido, asimismo, que el consumo de carne va a duplicarse para mediados de siglo
que mmada.... despues van a proponer un dia sin kagar como medida contra el cambio climatico.... los inchis gringos en lugar de andar promoviendo esas mmadas deberian de suscribirse primero a los acuerdos internacionales para el control de emisiones de sus fabricas y plantas altamente contaminantes.... un dia sin comer carne... pasu....
Gunner 07
07-sep-2008, 14:11
ches panzones mejor que coman bien xD
que mmada.... despues van a proponer un dia sin kagar como medida contra el cambio climatico.... los inchis gringos en lugar de andar promoviendo esas mmadas deberian de suscribirse primero a los acuerdos internacionales para el control de emisiones de sus fabricas y plantas altamente contaminantes.... un dia sin comer carne... pasu....
No son "los gringos", Azul y Oro. La nota es clara cuando se refiere a Rajendrat Pachauri y Al Gore como los de la ideota.
Danilo-El Zorro Rojinegro
07-sep-2008, 14:18
Yo estoy dejando de comer carne de poco a poco, simplemente por el hecho de que me siento mejor de la salud. Algun dia quiero poder vivir como vegetariano, por ahora voy en buen camino. Se que para muchos suena loco, pero creanme que trae sus beneficios.
John_2801
07-sep-2008, 14:26
ajjajajajaajajaja
FIFA PLAYER
07-sep-2008, 14:40
en la capacida de creacion, imaginacion, utilidad,trabajo,arte,etc una vaca que hace todo el dia? come,caga,se duerme, come,caga,se duerme tienes razon no debemos quitarle tan preciosa y util vida!
Capacidad de creacion, imaginacion y todo eso viene de la inteligencia.
Y esa tan preciosa y util vida solo existe porque el ser humano las cria, igual con los demas animales. En la naturaleza sin la corrupcion del ser humano es muy diferente.
FIFA PLAYER
07-sep-2008, 14:43
No son "los gringos", Azul y Oro. La nota es clara cuando se refiere a Rajendrat Pachauri y Al Gore como los de la ideota.
Exacto, los gringos no son su gobierno, no todos son ignorantes y estupiddos, existen muchos muy inteligentes.
fernando_torres
07-sep-2008, 16:58
Capacidad de creacion, imaginacion y todo eso viene de la inteligencia.
Y esa tan preciosa y util vida solo existe porque el ser humano las cria, igual con los demas animales. En la naturaleza sin la corrupcion del ser humano es muy diferente.
osea que si las vacas vivieran en libertad estas tendrian una vida mas interesante? no mams que eres carnal de Anuar o que pedo?
FIFA PLAYER
07-sep-2008, 17:28
osea que si las vacas vivieran en libertad estas tendrian una vida mas interesante?
Simplemente no existirian, ya que son criadas especialmente por los seres humanos.
fernando_torres
07-sep-2008, 17:33
Simplemente no existirian, ya que son criadas especialmente por los seres humanos.
osea que los seres humanos inventaron a las vacas? OMFG!!!11!!!
ren in toon
07-sep-2008, 17:34
yo tengo un chorizo con el que puedes atragantarte :cool:
no pss atascate :cool:
pd. yo solo decia algo para no comer animales vivos :D
FIFA PLAYER
07-sep-2008, 17:55
osea que los seres humanos inventaron a las vacas? OMFG!!!11!!!
Pues varias especies de vacas si. Y aun asi las vacas como los demas animales de ganado sin el ser humano casi no existirian o no existirian en la naturaleza.
fernando_torres
07-sep-2008, 18:04
Pues varias especies de vacas si. Y aun asi las vacas como los demas animales de ganado sin el ser humano casi no existirian o no existirian en la naturaleza.
no mamar es muy distinto crear una variedad de ganado a base de cruzar distintas razas de vacas a crear una nueva especie, dime como seria la vida de un animal fuera de la opresion del hombre? mejor te lo digo yo: tal vez comer,cagar,dormirse,tal vez comer, caggar y dormirse y así hasta que algun otro animal se los coma
FIFA PLAYER
07-sep-2008, 19:33
dime como seria la vida de un animal fuera de la opresion del hombre? mejor te lo digo yo: tal vez comer,cagar,dormirse,tal vez comer, caggar y dormirse y así hasta que algun otro animal se los coma
Y con el ser humano: lo mismo solo que hacinados en espacios muy reducidos y con la seguridad que a los pocos años los maten con gran sufrimiento.
El Fantasma33
07-sep-2008, 19:36
Yo por eso para no quebrarme la cabeza mejor como de todo :D
Gunner 07
07-sep-2008, 19:43
no mamar es muy distinto crear una variedad de ganado a base de cruzar distintas razas de vacas a crear una nueva especie, dime como seria la vida de un animal fuera de la opresion del hombre? mejor te lo digo yo: tal vez comer,cagar,dormirse,tal vez comer, caggar y dormirse y así hasta que algun otro animal se los coma
una especie no se crea cruzando razas de vacas
y ps que? dices que se hace lo que se hace con los animales para hacer mas diversa y entretenida su vida? xD no mames jajaja
Joel_Gustavo
07-sep-2008, 21:37
el no comer carne a futuro te hace mas slaudable la contra es que te pierdes de muchos sabores y muchas veces la pasas mal al perderte de tanta variedad
aleexs17
07-sep-2008, 22:00
Pues de lo qe se pierden weies :p ..
http://www.tesoros-hotel.com/bbq.jpg
xD ..
Yo podria comer Carne todos los dias : ) ..
jojo..
Shunsuke
08-sep-2008, 00:58
Yo aplaudo el que una persona sea vegetariana :-)
Particularmente lo encuentro muy dificil :-( Uno ya esta demasiado acostumbrado a la carne aunque haga daño. Y las alternativas imitativas, como la soya, pues son sanas pero no saben igual :-(
Lo que si probé y me encantó es el tofu. Igual de nutritivo que los vegetales, proteínico y llenador que un bistec y totalmente sano :-)
Americanista_1103
08-sep-2008, 10:44
Particularmente lo encuentro muy dificil :-( Uno ya esta demasiado acostumbrado a la carne aunque haga daño. Y las alternativas imitativas, como la soya, pues son sanas pero no saben igual :-(
Lo que si probé y me encantó es el tofu. Igual de nutritivo que los vegetales, proteínico y llenador que un bistec y totalmente sano :-)
la carne no hace daño se recomienda de 2 a 3 veces por semana si diario te comes diario 6 tacos de suaperro pues es otro cantar
Azul y Oro
08-sep-2008, 11:11
la carne no hace daño se recomienda de 2 a 3 veces por semana si diario te comes diario 6 tacos de suaperro pues es otro cantar
exacto... yo tambien me pregunto de donde sacan estos morros que ser vegetariano es "mas sano"...
Americanista_1103
08-sep-2008, 11:16
exacto... yo tambien me pregunto de donde sacan estos morros que ser vegetariano es "mas sano"...
es respetable que alguien decida ser vegetariano, pero lo mas sano es es omnivoro blanaceado
y no todo lo de ser vegetariano es malo....
http://img233.imageshack.us/img233/5104/vegeye3.png (http://imageshack.us)
http://img233.imageshack.us/img233/5104/vegeye3.1643f4f9d1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=233&i=vegeye3.png)
Terkotxo
08-sep-2008, 11:20
Vegetales???
Ni mergas, mi especie evoluciono basando su alimentacion en carne...
Solo hay que cuidarse...
hahaha, tengo una prima que se caso con un vegetariano, y en la familia solemos hacer taquizas en los cumpleaños, el wey se ve bien cura haciendose sus taquitos de cilantro, perejil y salsa jojo
pUmadelsUr
08-sep-2008, 11:23
Dios me libre de ser vegetariano...................................^_^
ntc, respeto a aquellos que pueden llevar una forma de vida con estas características, pero realmente, en mi caso, dudo mucho que soporte un buen de tiempo sin probar algún tipo de carne -de res, pollo, pescado, no sean mal pensados-
tomando mucha agua, comiendo frutas y verduras, no hay pex con los efectos noscivos de las toxinas contenidas en las carnes rojas.
Azul y Oro
08-sep-2008, 12:08
es respetable que alguien decida ser vegetariano, pero lo mas sano es es omnivoro blanaceado
y no todo lo de ser vegetariano es malo....
http://img233.imageshack.us/img233/5104/vegeye3.png (http://imageshack.us)
http://img233.imageshack.us/img233/5104/vegeye3.1643f4f9d1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=233&i=vegeye3.png)
no mmar... Yo tengo ese poster!!!! Lo consegui en una fruteria en copenague... Me gusto tanto que espere hasta que abriera el changarro para pedirles que me lo regalaran!! :d
fernando_torres
08-sep-2008, 16:33
una especie no se crea cruzando razas de vacas
y ps que? dices que se hace lo que se hace con los animales para hacer mas diversa y entretenida su vida? xD no mames jajaja
no, digo que comer animales no tiene nada de malo popr que su vida es la misma monotonia, de todos modos alguien se los va a comer, mejor que seamos nosotros
ZeCkTaSiS
08-sep-2008, 18:46
Yo todos los días como carne, ya sea de pollo, res, etc... No soportaría ser vegetariano.
DaleCSL
09-sep-2008, 21:27
Unas preguntas para los vegetarianos, ¿como suplen las proteinas contenidas en carne?, ¿consultan a un nutrionologo?
sobre el tema, mis respetos, yo la verdad no podria vivir sin comer tacos :D
EDIT: y no tacos de cilantro :rolleyes:
Iron_Maiden
09-sep-2008, 22:54
dejar de comer tacosde adobada, al pastor, de lengua, barbacoa y carne asada los domingos imposible!!!!!!!
Tapatio
09-sep-2008, 23:05
dejar de comer tacosde adobada, al pastor, de lengua, barbacoa y carne asada los domingos imposible!!!!!!!
hasta que uno esta de acuerdo conmigo
rockbertoqc
10-sep-2008, 08:44
Ah, otro sustituto excelente... lo había olvidado, el tofu. =)
Hay unos alimentos que vienen en bolsas verdes y que son "orgánicos"... esos no tienen químicos (conservadores, etc.).
Unas preguntas para los vegetarianos, ¿como suplen las proteinas contenidas en carne?, ¿consultan a un nutrionologo?
sobre el tema, mis respetos, yo la verdad no podria vivir sin comer tacos :D
EDIT: y no tacos de cilantro :rolleyes:
Spammer!! xD
Ve mi primer post del tema, Pelos... ahí digo cuáles son los sustitutos de la carna, pero, evidentemente, siempre hay que consultar al nutriólogo y al naturista...
¡Saludos, Topher!
DaleCSL
10-sep-2008, 15:39
Yo soy ovolactovegetariano desde hace un año y medio
....
1.- No; si sabes mezclar bien los vegetales, las semillas, los lácteos y los sustitutos de la carne, nunca tendrás problemas... considero necesario que te instruya un naturista para que eso no ocurra. =)
c) Ovolactovegetarianos, que somos los que consumimos lácteos, hue.vos y vegetales.
Cuando digo vegetales, me refiero a: raíces, semillas, frutas, verduras, legumbres.
3.- Hay varios sustitutos de la carne. La nuez, la semilla de girasol y la pepita aportan mucha energía, pero el premio se lo llevan la SOYA y el GLUTEN (aquí cabe aclarar que hay un alimento fraudulento de marca llamado "Guten", que es malísimo para la salud, ya que se supone que el gluten es sustituto para la carne y no está hecho de vísceras como el tal "guten", sino de vegetales).
...
si alguin me hubiera llamado ovolactovegetariano, en serio que me ofendo xD, pero ya vi el significado xD
por cierto ese GLUTEN tiene buen sabor, una vez lo consumi porq mi abuelo que esta enfermo de los riñones esta bajo una dieta muy estricta, casi en su mayoria vegetales y frutas, incluyendo carnes blancas... la cual le ayudo a no verse obligado a ir a dialisis
p.d. muy bien don rockbert... eso del veganismo es bueno pa' la salu'
saludos :)
superaguilaazulcrema
08-mar-2009, 22:23
estaba viendo este tema otra vez, para ver como eh cambiado mi opinion al respecto, por razones eticas quiero ser vegano
pero pues ayudaria que los que lo son del foro
den consejos y demas........
poco a poco, es dificil pero......
guacala no ma vegetariano toda tu vida ..... shale
superaguilaazulcrema
08-mar-2009, 22:29
guacala no ma vegetariano toda tu vida ..... shale
pero porque guacala?
:confused:
jeremy_spoke
09-mar-2009, 13:22
Detrás de cada comida hay una ideología", afirma el empresario argentino
El asado a la leña, rito exquisito que no engorda: Osvaldo Caldú
La carne mexicana no se presta para preparar el platillo, pues se requiere un año más de engorda del animal.
Las tendencias que resaltan lo estético sacrifican el sabor, dice
JUAN JOSE OLIVARES
"Detrás de cada comida hay una ideología", es una de las máximas del gastrónomo argentino naturalizado mexicano Osvaldo Caldú, quien pretende que su restaurante, El Asado Argentino, que funciona desde 1994, sea "un templo, un museo de la nostalgia", que en realidad es una reproducción de una estancia argentina (rancho) en la que se puede degustar tanto de un tradicional asado a la leña, que de unos mejillones a la crema, así como un sinfín de experimentos de Caldú, quien cocina desde los ocho años para una madre que tenía que salir a trabajar.
"No hay nada más exquisito que un trozo de asado a la leña", dice el restaurantero, militante de izquierda que en el periodo de la dictadura de Jorge Rafael Videla fue encarcelado durante cuatro años.
La nostalgia de recrear un rancho argentino y un museo viene de "salir sólo con lo puesto de tu país, sólo con la ropa, deportado, por eso sales con las tradiciones". A la entrada de El Asado Argentino se ven máquinas para hacer ravioles, los cuchillos de gaucho, un yunque, balones de futbol, cualquier detalle argentino, que evoque a su terruño.
Y lo que rescata El Asado Argentino es la típica carne asada horas antes, al estilo gaucho, "que no conocía las parrillas (es un invento de mediados del siglo XIX). El gaucho mataba a una vaca para comerse las costillas y tirar al resto del animal, sin contar con el cuero, que era lo que comercializaba, lo único que valía para la industria bélica".
Osvaldo asegura que pese a la modernidad "estamos regresando a un conservadurismo y mochez, por lo que El Asado Argentino es una templo para los pecadores de la carne. La gula es una de los pecados y una vez satisfecho el estómago se abre el apetito para la lujuria. La gente ha querido separar al mundo de la comida entre vegetarianos y carnívoros. El vegetariano es un militante fundamentalista, pero el carnívoro no existe, porque los que tenemos el hábito de comer carne la acompañamos con ensaladas y vino.
"Quieren convencernos de que una vida vegetariana es una vida sana y no es cierto, cualquier nutriólogo puede decir que la falta de proteína animal constituye una dieta incompleta. Si el humano fuera diseñado para ser vegetariano tendría boca de rumiante y siete estómagos."
La tradición en Argentina es rescatar la forma más primitiva de alimentación, que es junto al fuego, en un asado, y "la cultura light lo único que hace es convertirnos en un pueblo más débil. Al pueblo mexicano le encanta la carne, y el gran jalón de los asados argentinos fue a partir de los años 90, con la apertura de la frontera y la compra de carne estadunidense. La carne de origen mexicano no se presta para el asado argentino. Genéticamente es el mismo ganado, pero en México no se puede hacer una engorda completa porque se mata al animal a los 24 meses. Los gringos lo engordan con buena técnica un año más, y en México es incosteable. En ese año desarrolla el secreto de la carne asada: el marmoleo (granos de grasa dentro del músculo)".
Mitos de la comida light
Caldú, quien salió de Argentina amnistiado y que llegó a México -donde hizo de todo, hasta vender ropa en Tepito- en los años 80, afirma: "Hay señoras que dicen que comer carne las va a engordar, y yo les digo que vean a los hipopótamos, a los cerdos y a los guajolotes... son vegetarianos. Si quieren tener cuerpo de pantera o tigresa, que coman carne. La carne no engorda como las harinas. Hay mitos de la comida light; el hombre es carnívoro desde sus orígenes".
Explica esa tradición carnívora de su país: "El ganado abundaba en Argentina debido a que no tenía tantos depredadores naturales. Se hacían las vaquerías (matanza de ganado). Se contrataba al gaucho, que era un hombre libre, no el peón de estancia asalariado y explotado de la modernidad; un hombre que vivía errante en la Pampa, que sólo se contrataba para matar vacas. En el siglo XIX, la vaca empezó a tener valor por las técnicas de refrigeración y la tierra comenzó a tener valor; se agudizó el exterminio del indio y surgieron las estancias. Al gaucho se le aplicó una ley de vagos, o sea, a todo aquel que no tenía patrón se le reclutaba para pelear contra los indios. Cuando se alambró el campo desapareció el gaucho".
Caldú, quien nunca fue a una escuela de gastronomía, aunque en su oficina "hay decenas de libros", dice que para ser gastrónomo hay que ser tragón. En el grupo GULA (Gastrónomos Unidos por la Libertad y el Arte) todos cocinamos, quien entra a la restaurantería como negocio es un empresario, no un restaurantero. Lo que nos une en GULA es el amor por la cocina, por la comida, por agasajar a los amigos y compartir ideología".
Sin duda, "un asado es un rito en el que la gente por horas come y se reúne ante el fuego. Es una actitud frente a la vida. Si bien las parrillas son una institución de Argentina en México, acá se fueron por lo más simple: hacer excelente comida de carne y ensalada. La gente comenzó a pensar que la comida argentina es carne y ensalada. Era un sacrilegio cuando empecé a preparar mejillones y merluzas. El argentino desciende de un montón de nacionalidades".
Por eso, en El Asado Argentino se siente la influencia vasca de la mamá de Caldú, los mariscos, pescados, mejillones, "que se venden más que los bifes de chorizo argentino. En mi casa se comía pescado. Mi papá era un albañil que ganaba salario mínimo, y el pescado en Argentina es barato". Sus padres eran refugiados de la guerra civil española.
El huitlacoche, otro ingrediente
Se hacen platillos con base en huitlacoche. "Tenemos que poner en la mesa salsa chimichurri, pero también salsa roja y chiles toreados. Tenemos mucha cocina española, bacalaos, merluzas. Hay que recalcar que por ver lo estético se está perdiendo lo indispensable: el sabor, cuando un platillo se decora mucho, se enfría; dan prioridad a lo estético sobre el sabor."
En El Asado Argentino se encuentra a precios accesibles diferentes platillos, desde 70 a 460 pesos, como matambres, carnes frías, mejillones a la vasca, a la parrilla; portobello a la manchega, matambre enrollado, cazuela y panadera de huitacloche (que contiene camarón, setas, huitlacoche), empanadas, morcillas, chistorras, pascualina (hojaldra de espinacas), provoleta, quesos asados a la parrilla, pizzas, sopas, caldo de gallina a la vasca, templada de mejillones, pastas, ravioles, pan casero de chicharrón y los asados, el más recomendable es el llamado Asado asador. Además posee una buena cava de vinos chilenos, mexicanos y argentinos.
Por las noches, la parte de arriba del restaurante se transforma en el bar Arrabalero, donde se hacen las milongas y por donde han bailado muchos de los mejores ejecutantes de tango.
El Asado Argentino está en Dinamarca esquina Marsella, colonia Juárez. Tel.: 5592-7071.
http://www.jornada.unam.mx/2005/08/04/a10n1gas.php
jeremy_spoke
09-mar-2009, 13:33
Volverme vegetariano, jamás y perderme de todas estas delícias:
Bife de chorizo:
http://www.umdiewelt.de/photos/487/405/8/15516.jpg
Tacos al pastor:
http://farm1.static.flickr.com/6/76189925_48e45f0019.jpg
Salmón a la crema de naranja y cilantro:
http://farm3.static.flickr.com/2100/2238686925_6bafcc6799.jpg
Arrachera:
http://www.lataba.com.mx/img/menu/menu_CARNE.jpg
Bato 78-82
09-mar-2009, 13:36
Volverme vegetariano, jamás y perderme de todas estas delícias:
Bife de chorizo:
http://www.umdiewelt.de/photos/487/405/8/15516.jpg
Tacos al pastor:
http://farm1.static.flickr.com/6/76189925_48e45f0019.jpg
Salmón a la crema de naranja y cilantro:
http://farm3.static.flickr.com/2100/2238686925_6bafcc6799.jpg
Arrachera:
http://www.lataba.com.mx/img/menu/menu_CARNE.jpg
+1... totalmente de acuerdo contigo jeremy, creo que como buen norteño no me imagino mi vida sin carne y sus derivados
jeremy_spoke
09-mar-2009, 13:38
Tacos de suadero:
http://farm2.static.flickr.com/1213/947869348_f77d7bd33b.jpg
Costillas BBQ.
http://www.nuestrogourmet.com/wp-content/uploads/2007/10/costillas-cerdo-naranja.jpg
Roast Beef:
http://pro-pizza.com/images/proRoast.jpg
Cabrito al pastor:
http://www.radioserranias.com/fotos/quilino.jpg
jeremy_spoke
09-mar-2009, 13:46
Asado Argentino:
http://byfiles.storage.live.com/y1pez3ty0SD8ds3WwnVfknXf_HXxnTTU74RQc5DMlwui0w6-NJ-6oaUgQOurCctAumg2Y0VBlt8nec
Pollo a la parrilla:
http://municipios.chihuahua.gob.mx/atach2/madera/uploads/DSC00003(2).jpg
Pozole:
http://bp3.blogger.com/_LNeglam4ssg/RjqNqEJLzRI/AAAAAAAAAk8/ct71hRaiwrc/s400/pozole+023.jpg
Hamburguesa:
http://img.elblogsalmon.com/2007/10/hamburguesa.jpg
jeremy_spoke
09-mar-2009, 13:48
no ma.mes ya me antojaste xD
Jajaja, la neta a mi también se me antojo.
Lo bueno es que ya es hora de la comida.
Jeje.
jeremy_spoke
09-mar-2009, 13:58
Fetuccine con camarones:
http://die.itaipu.gov.py/files/files/fetuccini84.jpg
Tocino:
http://blogchef.net/wp-content/uploads/2008/02/crispy_bacon_1.jpg
Barbacoa:
http://manualderecetas.com/wp-content/barbacoa-casera-borracha-p.jpg
Y para terminar un buen pavo:
http://www.carisgamba.com/CTrecetas/PAVO-(2).jpg
Jeje, ¿a poco no los productos de origen animal son de lo más delicioso que hay?
Por que privarse de algo tan suculento.
jeremy_spoke
09-mar-2009, 14:00
Todo lo anterior acompañado de una exquisita copa de vino, blanco o tinto según prefieran.
http://www.vinogusto.com/blog/es/wp-content/uploads/2008/09/vino_d0.jpg
http://www.destinoespana.com/wp-content/uploads/2008/01/adg96894178-vino.jpg
jeremy_spoke
09-mar-2009, 14:08
ya no entrare a este tema hasta que jeremy_spoke deje de postear :mad: jjajajja cada que pones mas comida me antojas mas xD
Jajajaja, pues vete a comer.
Yo ya me voy a comer y me voy a comer un cachopo de ternera con patatas y pimientos asados:
http://www.elrinconin-sg.es/Cachopo/18.jpg
Provecho!!!
Bato 78-82
09-mar-2009, 14:10
Jajajaja, pues vete a comer.
Yo ya me voy a comer y me voy a comer un cachopo de ternera con patatas y pimientos asados:
http://www.elrinconin-sg.es/Cachopo/18.jpg
Provecho!!!
eso parece cordon blue... mmmm
jeremy_spoke
09-mar-2009, 14:14
A ver para los que son vegetarianos clavados, ¿toman vino?
Se los pregunto por esto, aunque los consideran como productos vegetarianos se utilizan algunos productos de origen animal en su producción:
"Los vinos son productos vegetarianos, aunque algunos contienen sustancias derivadas de animales, como gelatinas, albúminas o caseínas. Para alegría de algunos vegetarianos deseosos de acompañar sus comidas con un vino, han aparecido a la venta vinos orgánicos y vegetarianos, que no contienen ningún derivado químico, ni animal, respectivamente."
http://www.vegetomania.com/vida-sana/2086
"Dejando la historia, el vino no es vegetariano. Al menos, no todos. Ciertos componentes que se utilizan para clarificar son de origen animal o se usa la clara del huevo (por lo que ya no serían veganos). Hay marcas como el Dominio del Arenal o el Azabache que sí son vegetarianos."
http://www.vinogusto.com/blog/es/2008/451/curiosidades-sobre-el-vino
son unos tipos con uevos los que lo hacen yo no aguanto ni en cuaresma (venditas sean las carnes blancas)
la verdad si en una semana no como carne mejor me vuelo los sesos
Cratinho Gaucho
09-mar-2009, 15:17
Los vegetarianos se comen la comida de mi comida. :(
Зlатаn.8
09-mar-2009, 15:39
no puedo , como de todo , hay muchas buenas comidas en el mundo como para no probarlas , amo las pastas y el pollo :D
"loko"_nacional93
09-mar-2009, 16:15
eso de los vegetarianos con ams faroles que nada, yo tenia un amigo asi y un dia se me ocurrio invitarle unos tacos de pastor y el **** se los trago todos, no por esto digo que todos sean asi
una pregunta, y pq son vegetarianos creen que van a dejar de matar a los animales? :/
mejor disfruten n.n
Caipirino
09-mar-2009, 16:57
ser vegetariano es ser gay xD
el Chankro es vegetariano y no es gay............
gay Oscar Wilde, Platon, etc.........
el Chankro es un ordinario pato que le gusta la verdura cruda con mayonesa.........y pone cara "hellmans" cuando se a come :rofl:
januzsekta
09-mar-2009, 17:43
carne carne carne!
sin albur...
Arturo Villanueva S.
09-mar-2009, 17:48
Yo conosco a unos que son vergetarianos!!!
Cratinho Gaucho
09-mar-2009, 17:59
Los vegetarianos que presenten unas amigas que les encante la verdura. :lol:
Yo soy ovolactovegetariano desde hace un año y medio, por salud más que nada (cuando me obliga mi familia, como pollo; si acaso 1 vez al mes)... pero eso sí, quien se atreva a visitar un rastro mexicano, saldría vegetariano. Es traumatizante; súmenle cómo transportan a los cerdos, en jaulas pequeñísimas a través de tráilers; alguna vez vi a uno de los cochinitos vomitar de lo mal que se sentía por ir en tan reducido espacio, mareado y sufriendo.
a) Vegan, quienes se alimentan exclusivamente de alimentos vegetales; no comen nada que sea de origen animal.
Como dato adicional, hay alimentos vegetales que son excelentes para la salud, como los germinados de trigo y alfalfa. =)
Desde que soy ovolactovegetariano, no me enfermpo casi; me dio un resfriado y fue de unas horas, sin necesidad de tomar medicamento me curé... bien se dice que la salud comienza por lo que comes.
Que bueno que tocas este punto, la vdd yo lo he comido 2 veces en mi vida y es bueno, sabe bien y es rapido de preparar, pero es muy malo para la salud, bueno eso me dijo mi maestra de quimica :bien:
''PELAMUERTOS''
09-mar-2009, 18:37
vegetariano,,,no manchen , ni que fuera conejo,,,,,,,,,:rofl:
carnivoro 100%,,,,,,,:bien:
superaguilaazulcrema
09-mar-2009, 19:43
para los que lo toman como un chiste
espero que tengan por lo menos los mismos nervios de acero para ver este video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Ts4GEpnzj8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Ts4GEpnzj8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
y que los mods dejen el video, si dejaron las fotos de la 'comida' que posteo el muy 'chistosito' de jeremy spoke
una pregunta, y pq son vegetarianos creen que van a dejar de matar a los animales? :/
mejor disfruten n.n
no es que se vaya a solucionar el problema de un dia para otro si 'tu' o yo ya no comemos carne
se trata de que clase de vida quieres vivir....
ai wei una cosa es como los maten i otra que nos los traguemos al final , les pueden dar un beso i no se una inlleccion letal para que sufran lo menos que obvio seria lo mejor pero como sea al final lo que te comes es lo mismo los maten asi o no , tan facil como eso, io como de todo, la carne en exceso es mala pero tambien es necesaria en una buena alimentacion o por lo menos con la alimentacion de toda la existencia del mundo
superaguilaazulcrema
09-mar-2009, 19:51
ai wei una cosa es como los maten i otra que nos los traguemos al final , les pueden dar un beso i no se una inlleccion letal para que sufran lo menos que obvio seria lo mejor pero como sea al final lo que te comes es lo mismo los maten asi o no , tan facil como eso, io como de todo, la carne en exceso es mala pero tambien es necesaria en una buena alimentacion o por lo menos con la alimentacion de toda la existencia del mundo
pues en fin como los maten no es el problema (o unico o mas grave)
el problema es que los maten......para alimentarnos....sin necesidad
y despues, pues tambien tiene que ver como los matan, porque por mas que aderesen que los matan lo mas 'humanamente' posible, eso no pasa en realidad........
el abuso es algo cotidiano en estas 'granjas' de matar....
es parte del dia a dia....
ok io entiendo que no es lo mejor de hecho es deplorable que hagan esos con los animales
pero ahora mmm no creo que tenga que ver que hagan eso o que arreglen eso o mas bien que les importe eso a los vegetarianos creo que esta algo fuera del tema, puedes comer carne i al mismo tiempo hacer algo para que traten mejor a los animales
"loko"_nacional93
09-mar-2009, 19:53
pues yo estoy encontra de como maltratan a los animales y ni siquiera tengo el valor de ver ese video, pero es necesario comer carne
superaguilaazulcrema
09-mar-2009, 19:56
pues yo estoy encontra de como maltratan a los animales y ni siquiera tengo el valor de ver ese video, pero es necesario comer carne
la verdad yo todavia estoy 'investigando' y tratando de buscar acerca del tema
pero segun que no es necesario para nuestra salud, y aparte que segun la carne, sobretodo roja tiene efectos negativos en nuestros cuerpos. :confused:
no me creas a mi, busca por todos lados
es lo que estoy haciendo
ok io entiendo que no es lo mejor de hecho es deplorable que hagan esos con los animales
pero ahora mmm no creo que tenga que ver que hagan eso o que arreglen eso o mas bien que les importe eso a los vegetarianos creo que esta algo fuera del tema, puedes comer carne i al mismo tiempo hacer algo para que traten mejor a los animales
lo se y lo pense yo tambien.......pero por lo menos A MI se me hace algo hipocrita......cada quien..
pues digo hipocrita ni tanto , me metere en aspectos mas ecologicos pero si no nos comemos a los animales , que obvio no lo hacemos por eso , abria muchos mas i si nos vamos mas halla hasta desequilibrio ecologico de los regiones que puede estar peor , auqnue como dije eso es ia meterme mucho mas que a lo que es este tema de ser vegetariano
Cratinho Gaucho
09-mar-2009, 20:03
Que acaso las plantas no son seres vivos.
Digo existe una diferencia entre matar una vaca o arrancar un vegetal para comerlo. A fin de cuentas de alguna manera ambos sufren, que de unos no nos demos cuenta, no quiere decir que no suceda.
superaguilaazulcrema
09-mar-2009, 20:03
pues digo hipocrita ni tanto , me metere en aspectos mas ecologicos pero si no nos comemos a los animales , que obvio no lo hacemos por eso , abria muchos mas i si nos vamos mas halla hasta desequilibrio ecologico de los regiones que puede estar peor , auqnue como dije eso es ia meterme mucho mas que a lo que es este tema de ser vegetariano
pero pues que no nosotros somos los que producimos los animales de granja? si no los consumieramos no habria ese 'riesgo'
porque son animales 'producidos'
no que los 'cazemos' de las grandes praderas......etc si me entiendes?
Que acaso las plantas no son seres vivos.
Digo existe una diferencia entre matar una vaca o arrancar un vegetal para comerlo. A fin de cuentas de alguna manera ambos sufren, que de unos no nos demos cuenta, no quiere decir que no suceda.
mira te digo una cosa
pon un perro enfrente de ti
luego pon una papa, una zanhoria
y primero con un cuchillo cortas la papa y luego la zanahoria
despues de eso corta el perro
(todo tiene que estar vivo)
y me dices si es lo mismo matar a un animal o una planta
osea entiendo eso pero ahora como dices, al estar produciendolos como dices que io lo veo como nada mas tener un control de ellos al momento de alimentarlos o matarlos o etc
que si como tu dices controlamos que no se reproduzcan o los limitamos que no estaria sufriendo tambien por lo mismo por que tambien ellos tienen esa necesidad de esparcir su especie.
ademas como dice cratinho las plantas es lo mismo , es mas io lo veo asi de simple
los animales matan para comer io no mate pero como animales para alimentarme i como hierbas etc, no le veo lo malo mientras sea para mantenerme vivo , por mi , nada mas , que otras presonas hagan las cosas mal o menos digno , no que me deje de importar o que no contribuia a uqe no pase pero ia no esta en mis manos
El Fantasma33
09-mar-2009, 20:08
pero pues que no nosotros somos los que producimos los animales de granja? si no los consumieramos no habria ese 'riesgo'
porque son animales 'producidos'
no que los 'cazemos' de las grandes praderas......etc si me entiendes?
mira te digo una cosa
A nuestros ojos parecería más cruel lo del perro. Pero, ¿qué supimos acerca de la papa o la zanahoria?
No lo tengo a la mano, pero hay un estudio muy bueno acerca de las sensaciones de las plantas. A ver si alguien también lo sabe.
PD. Soy un carnívoro sin remedio XD
Arsonist Savior
09-mar-2009, 20:10
Por mas que tratara creo que nunca podria ser vegetariano. Mi hermana es vegana (O como se escriba) y me ha enseñado esos videos. Creo que tomaria mas que eso para dejar de comer carne.
Me gustan los vegetales, pero no creo que pudiera vivir comiendo nada mas eso y la porqueria de tofu. ¬¬
Estoy en contra de la crueldad contra animales, pero no creo por que deje de comer va a parar esto.
superaguilaazulcrema
09-mar-2009, 20:11
osea entiendo eso pero ahora como dices, al estar produciendolos como dices que io lo veo como nada mas tener un control de ellos al momento de alimentarlos o matarlos o etc [pero como te digo no existiria tal cantidad de animales si no los producieramos, entonces no existe el riesgo que nos 'invadan', pero en realidad eso es una justificacion para poder decidir si ellos viven o no?]
que si como tu dices controlamos que no se reproduzcan o los limitamos que no estaria sufriendo tambien por lo mismo por que tambien ellos tienen esa necesidad de esparcir su especie.
ademas como dice cratinho las plantas es lo mismo , es mas io lo veo asi de simple
los animales matan para comer io no mate pero como animales para alimentarme i como hierbas etc, no le veo lo malo mientras sea para mantenerme vivo , por mi , nada mas , que otras presonas hagan las cosas mal o menos digno , no que me deje de importar o que no contribuia a uqe no pase pero ia no esta en mis manos
si es por sobrevivencia yo creo que si estaria permitido matar un animal, pero ese es el problema con la tecnologia que tenemos hoy en dia no es necesario esclavizar otras especies para alimentarnos, hay muchas pero muchas opciones para tener una dieta saludable.....
es lo que pienso yo.....
Bueno eso ia no lo tengo ala mano como dato pero la vaca creo que se creo como una especie casera, como lo es el perro o el gato como tal los conocemos hoi , que vienen de el lobo i el leopardo i asi , solo que alas vacas nos las comemos i a los perros .........
mmmm bueno un saludo para los coreanos xD
superaguilaazulcrema
09-mar-2009, 20:14
A nuestros ojos parecería más cruel lo del perro. Pero, ¿qué supimos acerca de la papa o la zanahoria?
No lo tengo a la mano, pero hay un estudio muy bueno acerca de las sensaciones de las plantas. A ver si alguien también lo sabe.
PD. Soy un carnívoro sin remedio XD
en realidad no quiero entrar a ese 'debate' que las plantas sienten, pues me parece tonto
pero en realidad si cambiara nuestra dieta a solamente productos no animales, creo que no estaria de mas hacer estudios haber si sufren......pero como dije.....me parece tonto, no tienen la capacidad para sufrir.....
Por mas que tratara creo que nunca podria ser vegetariano. Mi hermana es vegana (O como se escriba) y me ha enseñado esos videos. Creo que tomaria mas que eso para dejar de comer carne.
Me gustan los vegetales, pero no creo que pudiera vivir comiendo nada mas eso y la porqueria de tofu. ¬¬
Estoy en contra de la crueldad contra animales, pero no creo por que deje de comer va a parar esto.
como dije, y no espero cambiar a nadie de su manera de pensar, pero me parece hipocrita decir que estamos en contra de la crueldad a los animales y seguir consumiendo sus cuerpos mutilados......
Es que verdaderamente,una comida,NO es comida sin carne!
Yo lo traté,pero ni merga,es imposible para mí
en realidad no quiero entrar a ese 'debate' que las plantas sienten, pues me parece tonto
pero en realidad si cambiara nuestra dieta a solamente productos no animales, creo que no estaria de mas hacer estudios haber si sufren......pero como dije.....me parece tonto, no tienen la capacidad para sufrir.....
como dije, y no espero cambiar a nadie de su manera de pensar, pero me parece hipocrita decir que estamos en contra de la crueldad a los animales y seguir consumiendo sus cuerpos mutilados......
haber , haber que no es capacidad de sufrir ?? llorar , gritar por que si para ti es eso , pues como tu dijiste que los que comian carne en cierta manera eran hipocritas creo qeu tu estas mal ahi , si es que eso es lo que piensas por que no se
pUmadelsUr
09-mar-2009, 20:35
Aantes de pensar en si una planta o el animal es esto o aquello por qué no primero pensar en los seres humanos que padecen las hambrunas. Se me hace bastante peculiar un debate sobre vegetarianismo y comer carne cuando hay personas que no pueden tener ni siquiera esa opción en sus vidas, en fin.
Hace siglos, aunque creo que todavía se practican en algunos lugares, se ejecutaron a personas de la misma manera en que se observa como matan a los animales en ese video, pero ahora tal parece que ya nadie se preocupar por los seres humanos, y ni siquiera para cambiar las prácticas de matanza de su comida o la manera en que deben relacionarse con su medio ambiente.
En fin, yo nada más puedo comer carne blanca, jejejeje.
Cratinho Gaucho
09-mar-2009, 20:45
mira te digo una cosa
Que no tengamos la capacidad de percibirlo no lo hace mejor men.
Digo, no estoy criticando el hecho de que seas vegetariano, sería muy ******* de mi parte, porque a fin de cuentas es una decisión y no es mala, pero bueno así lo veo igual, no se puede o debe juzgar a alguien por consumir carne.
jeremy_spoke
09-mar-2009, 21:39
Aantes de pensar en si una planta o el animal es esto o aquello por qué no primero pensar en los seres humanos que padecen las hambrunas. Se me hace bastante peculiar un debate sobre vegetarianismo y comer carne cuando hay personas que no pueden tener ni siquiera esa opción en sus vidas, en fin.
Hace siglos, aunque creo que todavía se practican en algunos lugares, se ejecutaron a personas de la misma manera en que se observa como matan a los animales en ese video, pero ahora tal parece que ya nadie se preocupar por los seres humanos, y ni siquiera para cambiar las prácticas de matanza de su comida o la manera en que deben relacionarse con su medio ambiente.
En fin, yo nada más puedo comer carne blanca, jejejeje.
Lo que me ca.ga de la forma de pensar de algunos grupos es que es muy radical, y me refiero a los activistas por los derechos de los animales, es decir si no piensas como ellos estás mal, no aceptan un termino medio, para ellos es negro o blanco.
Yo realmente pienso que cada quien haga lo que quiera, muy respetable el punto de vista de cada quien.
Podría pensar que estas personas prefieren que una persona muera de hambre antes que esa persona mate a un animal para comérselo. Es como los antitaurinos preferirían ver muerto al torero antes que al toro, a pesar de que el torero sea humano como ellos.
La vida es cruel eso hay que aceptarlo, algunos tienen que morir para que otros sobrevivan, es la ley de la vida, piramide alimenticia.
El ser humano es omnivoro, no herviboro, no somos rumiantes, ni carnivoros, es decir que nuestro organismo fue creado para consumir de todo, frutas, verduras, carnes, semillas, etc.
Yo la verdad no pienso cambiar mis habitos alimenticios, disfruto enormemente un buen filete, pero siempre es bueno acompañarlo de una ensalada de lechuga con jitomate y un poco de aceite de oliva.
Látima por los vegans, por que se pierden uno de los grandes placeres de esta vida que es el buen comer, por que comer no sólo es una necesidad, si no también un placer, por algo existe el arte culinario:
"El arte culinario es una forma creativa de preparar los alimentos y depende mucho de la cultura, en términos de conocimientos respecto a los alimentos, su forma de prepararlos, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida. No hay que confundirlo con gastronomía, que englobaría a esta en un campo más general dedicado a todo lo relacionado con la cocina."
Una de las principales diferencias entre el hombre y los animales es que el hombre busca satisfacer su necesidad alimenticia y al mismo tiempo deleitar sus sentidos con sabores, aromas y texturas, mientras el animal no tiene esa capacidad, ellos simplemente buscan cubrir una necesidad.
Zidane_10
09-mar-2009, 22:39
se me hace tonto y absurdo decir "soy vegetariano porque no me gusta el maltrato a los animales" o "yo los respeto"...pero digo, a quien le gusta el maltrato a los animales??...a muy pocos (enfermos)...
prefiero que digan "no como carne porque me da asco, no me gusta su sabor"...
yo eh presenciado como matan a una vaca, en un rastro, es muy duro de ver, pero asi es la naturaleza...pero a los dias esa vaca y unas tortillas de harina, frijoles uff!!!...
"loko"_nacional93
10-mar-2009, 12:18
se me hace tonto y absurdo decir "soy vegetariano porque no me gusta el maltrato a los animales" o "yo los respeto"...pero digo, a quien le gusta el maltrato a los animales??...a muy pocos (enfermos)...
yo eh presenciado como matan a una vaca, en un rastro, es muy duro de ver, pero asi es la naturaleza...pero a los dias esa vaca y unas tortillas de harina, frijoles uff!!!...
yo conincido contigo, por eso trato de darles mucho cariños a mis animales
Bato 78-82
10-mar-2009, 12:30
tienes toda la razon, el mejor post hasta ahora
Red Demon
10-mar-2009, 13:26
Pues para tener sus ricos tacos y cortes alguien tiene que sufrir y morirse , estos son los animales , claro que hay modos de matar sin tanto dolor...
Pero.....No hay nada como un buen corte de res.....
De hecho nomas eso me dio ganas de comerme un New York con una salsa Au Poivre (pimienta) asi que ......provecho!
Juanan'z
10-mar-2009, 14:51
Yo respeto quien quiera ser vegetariano, omnívoro, ovolactovegetariano, etc. Yo tengo varios amigos vegetarianos (entre ellos el buen Rockbetoqc) y me llevo muy bien con ellos. Yo respeto lo que comen y ellos lo que yo como.
Lo que se me hace hasta cierto punto incoherente es ser vegetariano "por evitar el sufrimiento del animal", como si realmente sólo el humano matara animales para comérselos.
¿O qué? ¿Van a decir que un león para comerse un antílope primero lo antestesia y ya luego con un bisturí le saca las vísceras, las separa, clasifica los cortes, los refrigera y ya luego los raciona? La verdad no... El león atrapa al antílope y probablemente, en muchos casos, el animal tenga algunos signos vitales mientras se lo están comiendo, entonces tampoco es de manera artificial de la única forma en que sufre un animal para ser comido.
En mi caso únicamente podría ser vegetariano ya fuera porque adoptara una religión que no permitiera comer carne (aunque estoy feliz siendo católico), que me asqueara de comer carne, o bien por razones médicas.
rockbertoqc
10-mar-2009, 15:23
estaba viendo este tema otra vez, para ver como eh cambiado mi opinion al respecto, por razones eticas quiero ser vegano
¿Qué onda, Suavicrema? me sorprende que quieras ser vegetariano. Antes que nada, ¿qué calse de vegetariano queiers ser? ¿Ovolacto, lacto o vegan?
El proceso para ser vegetariano debes hacerlo poco a poco, y siempre es recomendable que consultes a un nutriólogo. No puedes dejar de comer carne tan rápido, o te puede venir una descompensación; primero deja de comer carne roja, ese es el primer paso (y el más importante, ya que la carne roja es la PEOR que existe)... notarás un cambio en tu organismo. Luego ir buscando alimentos que te aporten las proteínas que dejarás de consumir: semillas, gluten, soya, amaranto, nueces.
Tus razones para ser vegetariano son muy respetables (después de todo, somos animales racionales), por lo cual no comparto la opinión de quienes han atacado tus motivos. En lo personal, lo hice por salud, y no me arrepiento.
Un saludo.
angel_auri12
10-mar-2009, 15:29
honestamente no podria ser vegetariano me gusta mucho la carne y casi no como verduras xD
superaguilaazulcrema
10-mar-2009, 17:20
¿Qué onda, Suavicrema? me sorprende que quieras ser vegetariano. Antes que nada, ¿qué calse de vegetariano queiers ser? ¿Ovolacto, lacto o vegan?
El proceso para ser vegetariano debes hacerlo poco a poco, y siempre es recomendable que consultes a un nutriólogo. No puedes dejar de comer carne tan rápido, o te puede venir una descompensación; primero deja de comer carne roja, ese es el primer paso (y el más importante, ya que la carne roja es la PEOR que existe)... notarás un cambio en tu organismo. Luego ir buscando alimentos que te aporten las proteínas que dejarás de consumir: semillas, gluten, soya, amaranto, nueces.
Tus razones para ser vegetariano son muy respetables (después de todo, somos animales racionales), por lo cual no comparto la opinión de quienes han atacado tus motivos. En lo personal, lo hice por salud, y no me arrepiento.
Un saludo.
pues vegano, de esos que no toman leche de vaca/queso y demas productos
y pues (censuran huevvs no mams) hue-vo-s tampoco....no se cual sea de los que dices xD
a mira, es con lo que 'empeze' ya dejar de comer carne roja...
y pues comer mas vegetales, frutas, etc
(la leche de arroz esta bien rica )
y si como dices tu razon para ser...bueno como se diga y mi razon son diferentes pero al final de cuentas yo me beneficio mi salud, y tu eres eticamente responsable al no consumir animales muertos, segun mi opinion
y pues a los que me atacan, los comprendo yo ya llevo varias semanas donde trataba de justificar mi dieta que consistia de animales muertos, en cierta manera los comprendo, si no me quieren 'escuchar' .....cada quien y su vida
y como que productos dejaste de consumir que extra~as? o que todavia consumas y nunca pensaste que fueran parte de la dieta vegetariana? (del tipo que seas)
que recomiendes? algunas recetas? xD
saludos rock
Caipirino
10-mar-2009, 17:37
muy respetable tu decision.
ten cuidado con tu salud. considero que debes buscar la opinion de un nutriologo para que puedas hacer la transicion que buscas, si es que piensas hacerte vegan.
suerte. yo en lo personal, detesto los vegetales.....asi que estoy del otro lado que tu. desde chamaco me tildaron de ser un "bicho" raro que no comia un solo vegetal. pero pues que le podemos hacer. por eso respeto tu decision de ir al otro extremo. suerte
Caipirino
10-mar-2009, 17:38
Pues para tener sus ricos tacos y cortes alguien tiene que sufrir y morirse , estos son los animales , claro que hay modos de matar sin tanto dolor...
Pero.....No hay nada como un buen corte de res.....
De hecho nomas eso me dio ganas de comerme un New York con una salsa Au Poivre (pimienta) asi que ......provecho!
pon la receta de la salsa !!!!!
Vivo en un lugar en donde la mayoria de las personas cazan su propio alimento. Simplemente no podría hacerle daño a un animal sólo para alimentarme
DaleCSL
10-mar-2009, 21:02
osea que comen pura ver...dura!! XD
naaa, que bueno que tomen esa decision, solo que cuiden su salu' y si pueden consulten a un nutricionisto, para que les indique como remplazar las proteinas animales que necesitan
jeremy_spoke
11-mar-2009, 11:03
Vivo en un lugar en donde la mayoria de las personas cazan su propio alimento. Simplemente no podría hacerle daño a un animal sólo para alimentarme
:eek::eek::eek: ¿Vives aquí? Jejeje.
http://www.eartquake.es/2008/imagenes/lost4.jpg
Para que no tengas remordimientos por matar a un animal para alimentarte, existen los rastros y las carnicerías, alguien más hace el trabajo sucio para que tu lo difrutes. Jeje.
jeremy_spoke
11-mar-2009, 11:05
pon la receta de la salsa !!!!!
Ponla en el Rincón Gourmet.
Saludos.
Zidane_10
11-mar-2009, 21:35
a cabroon...pues que vives en el monte o que jajajaja...
---------------------------------------
me gustaria que las personas que dice "yo no lastimaria a un animal para comerlo" se paren enfrente de un Leon Africano o un Cocodrilo de agua salada y esperen haber que piensan ellos de ustedes...ellos no lo piensan ni dos veces...
http://www.voyagerszambia.com/kafue/Lion---Busanga-main-pride-s.jpg
http://australia.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/06/cocodrilo.jpg
Jajajajaja no mams, como en 10,000AC. Correteando la chuleta con resortera en mano :rofl:
superaguilaazulcrema
12-mar-2009, 00:06
me gustaria que las personas que dice "yo no lastimaria a un animal para comerlo" se paren enfrente de un Leon Africano o un Cocodrilo de agua salada y esperen haber que piensan ellos de ustedes...ellos no lo piensan ni dos veces...
no bueno .......eso fue un chiste o de plano.........
como vas a comparar a estos carnivoros sin capacidad de formar pensamientos abstractos, etc
con nuestra capacidad de razonamiento......
rockbertoqc
12-mar-2009, 09:24
pues vegano, de esos que no toman leche de vaca/queso y demas productos
y pues (censuran huevvs no mams) hue-vo-s tampoco....no se cual sea de los que dices xD
a mira, es con lo que 'empeze' ya dejar de comer carne roja...
y pues comer mas vegetales, frutas, etc
(la leche de arroz esta bien rica )
y si como dices tu razon para ser...bueno como se diga y mi razon son diferentes pero al final de cuentas yo me beneficio mi salud, y tu eres eticamente responsable al no consumir animales muertos, segun mi opinion
y pues a los que me atacan, los comprendo yo ya llevo varias semanas donde trataba de justificar mi dieta que consistia de animales muertos, en cierta manera los comprendo, si no me quieren 'escuchar' .....cada quien y su vida
y como que productos dejaste de consumir que extra~as? o que todavia consumas y nunca pensaste que fueran parte de la dieta vegetariana? (del tipo que seas)
que recomiendes? algunas recetas? xD
saludos rock
Híjole Suavicrema... de lo que más extraño, como buen mexicano, son los tacos de algo que conocemos aquí como "alambres" (no eléctricos, jajaja), las hamburguesas y la carne a la parrilla o al carbón. No obstante, TODO eso se puede sustituir con soya. En las tiendas naturistas venden soya para que se prepare como carne, sólo es cosa de que te fijes en dónde hay una tienda de ese tipo. Se prepara y se come exactamente igual que la carne. :)
Tú que vas a ser 100% vegan te recomiendo que comas soya, nueces, almendras y amaranto, además de raíces, semillas (estas son importantísimas), germen de trigo (una maravilla,depreferencia consúmelo en su estado vegetal), salvado de trigo, germen de alfalfa... todo lo venden en el supermercado o tiendas naturistas. Las frutas procura comerlas al vapor.
¿Recetas? Hay muchas. Crema de calabaza o de zanahoria, croquetas de soya, tofú rebosado (sabe de lujo)... hay varias páginas que te dan muchas recetas:
http://www.vegetomania.com/
http://www.recetasvegetarianas.com/
Entre muchas otras. Eso sí, cuida mucho la cantidad de proteínas que dejes de consumir. Como yo consumo lácteos y hue.vos (no peyorativo), mi balance de proteínas será distinto al tuyo. Te recomiendo visitar a un nutriólogo o a un vegano 100% que lleve ya varios años en esto.
Saludos, Súper.
EDITO: Olvidaba mencionar que es muy importante que siempre comiences tu desayuno con un plato de fruta.
Una felicitacion a todos los vegetarianos por el aguante que tienen
saludos
FIFA PLAYER
12-mar-2009, 18:05
Pues si vas a la selva o al pantano ya sabes a lo que le tiras o no??
De igual manera si te metes a nadar a aguas profundas.
Es como los que construyen sus casas a las orillas del rio, barrancos y demas zonas de alto riesgo y luego llueve y se inunda y se quedan sin nada pero eso si despues se andan quejando.
Una felicitacion a todos los vegetarianos por el aguante que tienen
saludos
No mammes,ora ya cualquier mammada es awante xD
No mammes,ora ya cualquier mammada es awante xD
We me refiero a la voluntad que tienen por algo, en este caso a no comer nada
de carne si para ti eso no es aguantar o tener pantalones pues que mal, para mi si.
:eek::eek::eek: ¿Vives aquí? Jejeje.
http://www.eartquake.es/2008/imagenes/lost4.jpg
Para que no tengas remordimientos por matar a un animal para alimentarte, existen los rastros y las carnicerías, alguien más hace el trabajo sucio para que tu lo difrutes. Jeje.
Casiiiiiiiii!! =P Jajajajajaja
Y si, tienes razòon con tu comeee!!! No pudiste decirlo mejooor!!!
Ummh nah, pero casiii
Y bueno, no sè porque pero suelo romper las reglas, para mi no existen moldes que seguir, pero si algo en este mundo respeto es la vida. Aqui hay animales muy peligrosos; alacranes venenosos, serpientes, escorpiones, tarantulas, a la mayoria de las chavas ese tipo de cosas les causaria repulsiòn a mi en cambio; ME FASCINAAAN!!!!
Estaba por irme a la universidad, tenia que terminar de planchar mi uniforme, de pronto no sè de donde aparecio una pequeña hormiguita, estaba a punto de matarla, pero por no hacerlo termine quemandome el brazoo, sè que para todos eso parece tonto, una hormiga? Bah! Y si, lo fuè, pero para ella significo todo; LA VIDA
Zidane_10
13-mar-2009, 19:38
Casiiiiiiiii!! =P Jajajajajaja
Y si, tienes razòon con tu comeee!!! No pudiste decirlo mejooor!!!
[COLOR="RoyalBlue"][B]Ummh nah, pero casiii
Y bueno, no sè porque pero suelo romper las reglas, para mi no existen moldes que seguir, pero si algo en este mundo respeto es la vida. Aqui hay animales muy peligrosos; alacranes venenosos, serpientes, escorpiones, tarantulas, a la mayoria de las chavas ese tipo de cosas les causaria repulsiòn a mi en cambio; ME FASCINAAAN!!!!
Estaba por irme a la universidad, tenia que terminar de planchar mi uniforme, de pronto no sè de donde aparecio una pequeña hormiguita, estaba a punto de matarla, pero por no hacerlo termine quemandome el brazoo, sè que para todos eso parece tonto, una hormiga? Bah! Y si, lo fuè, pero para ella significo todo; LA VIDA
aqui tambien donde vivo, hay mucho de eso, claro no es que me fascinen, pero se me hacen interesantes, pero si veo uno en mi cuarto muerte a ellos!!, no quisiera que me picaran en la noche...
hormiguas, hay muchas, no hacen nada esos si son insectos fascinantes, pero no quiero ver una hormiga toro o soldado porque esas si son de cuidado xD...
aqui tambien donde vivo, hay mucho de eso, claro no es que me fascinen, pero se me hacen interesantes, pero si veo uno en mi cuarto muerte a ellos!!, no quisiera que me picaran en la noche...
hormiguas, hay muchas, no hacen nada esos si son insectos fascinantes, pero no quiero ver una hormiga toro o soldado porque esas si son de cuidado xD...
A mi me ataco un alacran venenosoo, pero dicen que cuando tu eres peor que que ellos no te hace efecto su veneno, y creo que fui peor porque no senti nada jajajajajaja, obviamente lo deje ir, a pesar del coraje que hizo mi papá jajajajaja xD
yo ca no me gusta la carne
Tere10mexileira
16-mar-2009, 21:03
Desde hoy soy vegetarianaxD
Zidane_10
16-mar-2009, 23:04
A mi me ataco un alacran venenosoo, pero dicen que cuando tu eres peor que que ellos no te hace efecto su veneno, y creo que fui peor porque no senti nada jajajajajaja, obviamente lo deje ir, a pesar del coraje que hizo mi papá jajajajaja xD
no sentista nada?? :eek:, en tu sangre corre el antidoto xD...
--------------------
pero les digo, que pasaria si quedaran perididos en algun lugar, ya sea en una isla, bosque, desierto, selva, etc...como le harian para sobrevivir, porque con plantas dudo mucho :confused:...
Monita'
17-mar-2009, 04:46
pobres de uds =O
superaguilaazulcrema
17-mar-2009, 16:45
--------------------
pero les digo, que pasaria si quedaran perididos en algun lugar, ya sea en una isla, bosque, desierto, selva, etc...como le harian para sobrevivir, porque con plantas dudo mucho :confused:...
en caso de sobrevivencia por sentido comun te comes lo que haya
animal o no.....
es como alguien en este tema menciono que en otros paises donde no tienen la opcion, es obvio que no aplica
comes lo que haya y punto.....
pero donde tenemos la opcion........pues es cuestion de tomar la decision tu
--------------------
Obviamente si senti mucho dolor, y se me empezaron a adormecer los labios, tuve un poco de miedo, pero nada serioo :p
PD: Calmateee Vampirooo!! Jajajaja
Zidane_10
17-mar-2009, 21:46
Obviamente si senti mucho dolor, y se me empezaron a adormecer los labios, tuve un poco de miedo, pero nada serioo :p
PD: Calmateee Vampirooo!! Jajajaja
vampiro yoo??...
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/julio/17/_Img/2087470_0.jpg
xDxD...
-----------
no pues la verdad yo no me imagino viviendo sin poder comer carne jajaja...
vampiro yoo??...
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/julio/17/_Img/2087470_0.jpg
xDxD...
-----------
no pues la verdad yo no me imagino viviendo sin poder comer carne jajaja...
Jajajajajaja disculpaaa!!! No sè ni porque te dije esoo!
PD: No hay nada mejor que ver el fut los sabados por la tarde y estar con toda la familia asando carne! :rolleyes:
rockbertoqc
14-ene-2010, 13:13
Híjole Suavicrema... de lo que más extraño, como buen mexicano, son los tacos de algo que conocemos aquí como "alambres" (no eléctricos, jajaja), las hamburguesas y la carne a la parrilla o al carbón. No obstante, TODO eso se puede sustituir con soya. En las tiendas naturistas venden soya para que se prepare como carne, sólo es cosa de que te fijes en dónde hay una tienda de ese tipo. Se prepara y se come exactamente igual que la carne. :)
Tú que vas a ser 100% vegan te recomiendo que comas soya, nueces, almendras y amaranto, además de raíces, semillas (estas son importantísimas), germen de trigo (una maravilla,depreferencia consúmelo en su estado vegetal), salvado de trigo, germen de alfalfa... todo lo venden en el supermercado o tiendas naturistas. Las frutas procura comerlas al vapor.
¿Recetas? Hay muchas. Crema de calabaza o de zanahoria, croquetas de soya, tofú rebosado (sabe de lujo)... hay varias páginas que te dan muchas recetas:
http://www.vegetomania.com/
http://www.recetasvegetarianas.com/
Entre muchas otras. Eso sí, cuida mucho la cantidad de proteínas que dejes de consumir. Como yo consumo lácteos y hue.vos (no peyorativo), mi balance de proteínas será distinto al tuyo. Te recomiendo visitar a un nutriólogo o a un vegano 100% que lleve ya varios años en esto.
Saludos, Súper.
EDITO: Olvidaba mencionar que es muy importante que siempre comiences tu desayuno con un plato de fruta.
Revivo el tema porque retomé la carne en algún momento del año pasado (desidia, de lo cual me arrepiento). ¿Resultado? Un ataque de ansiedad, gastritis, constantes enfermedades estomacales. ¿Esto qué significa? Que a quien le caiga bien la dieta vegetariana, no puede regresarse, porque su organismo ya está desintoxicado.
Esta semana he retomado la dieta ovolactovegetariana, y me he sentido primero todo extraño, peroya me estoy volviendo a acostumbrar. xD
Por otra parte, también hay otras dos cosas que quiero comentar:
1.- Un cuate, ex compañero de la UAM, que está súper obeso, se volvió vegetariano. Aquí voy a dar seguimiento a su historia, jajaja... a ver si aguanta.
2.- ¿Sí se habrá vuelto vegetariano el Suavicrema?
Saludos (a ver si no me suspenden por "revivir" un tema, jaja).
Gunner 07
14-ene-2010, 13:15
ps es obvio que te paso todo eso we xD
si se puede volver, pero la vuelta a comer esa cantidad de proteinas debe ser gradual, no que despues de comer puras cosas vegetarianas te eches unas arracheras xD
rockbertoqc
14-ene-2010, 14:24
ps es obvio que te paso todo eso we xD
si se puede volver, pero la vuelta a comer esa cantidad de proteinas debe ser gradual, no que despues de comer puras cosas vegetarianas te eches unas arracheras xD
De hecho fueron tacos y tortas. xD
Pero nel, ya no regreso... mejor me quedo como estaba (aunque mi novia se requetenoje). xD
max power
14-ene-2010, 17:28
De hecho fueron tacos y tortas. xD
Pero nel, ya no regreso... mejor me quedo como estaba (aunque mi novia se requetenoje). xD
Vecino, no es bueno, tiene que comer de todo...... :lol:
PaOLuShiS
20-ene-2010, 16:53
yoo soii vegetariana :P
No te Molestes amigo pero es que me da mucha risa :rofl: , Yo No soy vegetariano y cuando me da resfriado tambien me alivio sin necesidad de medicamentos, quizas la respuesta es que estas consumiendo mas Vitamina C , que cuando comias Carne
jorgetr
20-ene-2010, 17:28
yo afortunadamente gozo de muy buena salud y eso es gracias a NO comer vegetales desde hace tiempo
XD
FUEGOTENKSCHIVAS
20-ene-2010, 18:03
pues yo como de todo- es mejor asi
pUmadelsUr
20-ene-2010, 18:28
:confused: ¿Cuenta como vegetarianismo el hecho de que las hamburguesas del Mugres Kill traigan un poco de cebolla, lechuga, tomate y catsup?
:rofl: :rofl:
nada más por el día de hoy.