PDA

Ver la Versión Completa : Pronostico ATLANTE - Pumas

POTRO DE COYOACAN
20-mar-2007, 18:44
Al ATLANTE los Jaguares lo pararon en seco (cuatro partidos sin perder con tres victorias seguidas), el Pumas tuvo buena reaccion en C.U. para empatar a tres goles con el Queretaro, que opinan sera buen juego? y el resultado? Ojala y ATLANTE retorne a la senda del triunfo ATLANTE 3-Pumas 1. Saludos.

rec
20-mar-2007, 18:57
Siento que Pumas al empatar con Queretaro les trajo un poco de confianza, en cambio al Atlante al perder con Chiapas en los ultimos minutos del partido se le bajo un poco el animo. Pero mi pronostico es 2-1 gana el Potro :cool:.

Puma Sat
20-mar-2007, 19:25
mas por amor a mi camiseta que por argumentos futbolisticos apuesto a que Pumas gana, el resultado es lo de menos xDDD.

Rixvt
20-mar-2007, 19:38
ammm ps io lo pongo este partido como interesante, un 2-1 o un 1-0 favor pumas :cool: salu2!

Rayo de corazón
20-mar-2007, 19:42
Lo siento por los potros, pero yo creo que ganan los pumas por la mínima diferencia.

PumaChristian
20-mar-2007, 20:17
Pumas 3-1 Atlante

Saludos

ChAmA RaDiKaL
21-mar-2007, 08:07
atlante 2-0 unam ¡¡¡¡¡

Fuzer
21-mar-2007, 08:21
pues la neta..quen sabe!!!
pondria a pumas pero con las bajas por la fecha fifa...
yo digo que un empate 1-1..
o atlante gana por la minima diferencia..2-1...

Gopher
21-mar-2007, 11:59
Mmhh empate a 1

pUmadelsUr
21-mar-2007, 17:19
Gana Pumas por un gol, aunque últimamente el Atlante tiene de "cliente" a Pumas este sábado se acaba el contranto.

Gol de Scocco.

POTRO DE COYOACAN
21-mar-2007, 18:22
Este post es para no tener el post 666, Atlante 3 - Pumas 1 . Saludos.

Cratinho Gaucho
22-mar-2007, 18:56
Pues se están acabando los clientes, espero que gane Pumas.

PumaChristian
22-mar-2007, 20:33
PUMAS 3-1 atlante

Saludos:p

rec
24-mar-2007, 21:00
Pues empatamos (aunque ese punto fue de oro para Atlante) UNAM sigue siendo nuestro gatito.:cool:

Parejita_Hugol
24-mar-2007, 21:03
nimodo, al menos ya rompimos la racha de no ganar , al menos no perdimos pero el partido era para ganarse, y su gol fue churrero contando que el Ro Ro porterea peor que mi abuelita e iñigues esta condenado a no meter gol, realmente fue suerte

POTRO DE COYOACAN
24-mar-2007, 21:39
nimodo, al menos ya rompimos la racha de no ganar , al menos no perdimos pero el partido era para ganarse, y su gol fue churrero contando que el Ro Ro porterea peor que mi abuelita e iñigues esta condenado a no meter gol, realmente fue suerte

Tanto va el cantaro al agua ......., nos hizo sufrir el ATLANTE con ese gol de ultimo minuto, pumas metio el gol y todos atras, realmente les hizo falta veron. Espero que nos encontremos con los pumas en la liguilla. Saludos.

PumaChristian
25-mar-2007, 08:41
Si Que Hiiceron Falta El Hechicero, El Gatillero Y Castro

Y Como Les Ayudo El Arbitro Con Esa Injusta Expulsion A Gonzales Que Evito El Ingreso De Solis Y La No Expulsion De Mustafa En Ese Clarisimo Penal En El Area

El Paritdo Estuvo Entretenido Y El Gallinero Fue Porfanado

Saludos

pUmadelsUr
25-mar-2007, 11:03

Y Como Les Ayudo El Arbitro Con Esa Injusta Expulsion A Gonzales Que Evito El Ingreso De Solis Y La No Expulsion De Mustafa En Ese Clarisimo Penal En El Area

Saludos

La neta no entiendo cómo Universidad no protesta cuando le mandan al im..bé..cil de Paul Delgadillo a sus partidos, ese pu...to es americanista declarado desde que le robó un golazo al "Parejita" y el validó uno a su equipo favorito cuando el balón ni siquiera rebazó la línea de go en aquel partido del Invierno 2001 en C.U. :mad:

Y luego salió este pedazo de mier...... a decir que lo hizo porque no lo habían admitido en la UNAM :mad:

POTRO DE COYOACAN
25-mar-2007, 14:42

Saludos

Ariel se gano la expulsion a pulso, hacer tiempo en forma deliberada (todos los jugadores por lo menos hacen la finta que salen corriendo), y a este jugador no le importo la primera amonestacion, y el "clarisimo penal" despues que lo vi en television su marcacion tiene sus dudas, tan es asi que el arbitro no amonesta, porque si hay mano, pero no es en forma deliberada, sino por mala tecnica de Mustafa. Y luego que? El arbitro le empujo el pie a leandro para que fallara el penalti? Y una de las ultimas jugadas de iñiguez que la falla solo frente a Vilar por "culpa del arbitro? Se mas objetivo, el pumas no traia nada y tuvo suerte de llevarse un punto para lograr su salvacion del descenso. Saludos.

.A.K.INO xD
20-mar-2008, 02:23
no se . .