Ver la Versión Completa : bajas
pumas_9090
28-nov-2006, 19:02
quien cren que salga del club este año?
CheeterZ
28-nov-2006, 19:09
Reinaldo !!!!!!!!!
pumas_9090
28-nov-2006, 19:10
jajaja parte del bastardo de reinaldo? ese wey es de awebo
PUMAS U.N.A.M
28-nov-2006, 19:24
Quien creo que salga?,no lo se,pero estaria de pocas que se fueran:
Reinaldo este carioca paso de noche,por ahi de un solo gol y nada mas.
Sancho a mi parecer nunca debio de volver,considero que es un taponsote para un canterano,Alex Diego es un exelente contencion y estoy seguro de que haria mejor trabajo que Sancho.
Iñiguez este chavo simplemente se desaparecio,y digo esto por que oportunidades las ha tenido y nunca supo consolidarse como titular.Aclaro no digo que sea mal elemento,eh.
Adictisima
28-nov-2006, 19:25
el inche reinaldo es muy malo
D1STURB3D_S0UL
28-nov-2006, 19:47
Reinaldo... Iñiguez... Sancho... y creo que es todo
Gustavo
28-nov-2006, 20:19
ps yo kreo ke iniguez es un buen jugador,,me akuerdo ke buenos kontragolpes hacia en morelia,,no se ke le paso.....
Alan-P11
28-nov-2006, 22:11
Por mi que se fueran: Reinaldo, el chupa y ariel, asi como iñiguez y sancho.
RobbSR_
29-nov-2006, 08:35
Reinaldo, Sancho, Ariel Chupa Lopez,
A Iñiguez aca comentan que le han dado la oportunidad pero eso es mentira
no ha tenido continuidad a pesar de que despues del campeonato mostro buen
nivel, ningun tecnico lo ha puesto a jugar los 90 Minutos.
Ricardo Antonio La Volpe
29-nov-2006, 12:05
saquen al pikolin, esta peor que el maza, necesitan alguien con experiencia y mas capacidad. Muy pocos goles hubiera recibido pumas con otro buen defensa que acompañe a veron.
SpaceCowboy
29-nov-2006, 12:11
saquen al pikolin, esta peor que el maza, necesitan alguien con experiencia y mas capacidad. Muy pocos goles hubiera recibido pumas con otro buen defensa que acompañe a veron.
Pumas fue la mejor defensa,solo recibio 11 goles ;)
aunque estoy de acuerdo me hustaria mas Hector Moreno ahi,que el mismo Pikolin,ojala le dieran la oportunidad.
Ricardo Antonio La Volpe
29-nov-2006, 12:13
eso si, pero con un buen defensa tendrian aun mas seguridad y podrian ser mas ofensivos.
pUmadelsUr
29-nov-2006, 14:56
REINALDO
Y después se debe ir Sancho, pero desgraciadamente es ahijado de Ferreti y dudo mucho que se vaya.
Otros que se deben ir son el "Chupa" López y Alex Diego.
Que vayan por el "Chamagol" y que suban a 3 elementos del ataque de Pumas Morelos al primer equipo.
gustavo1991
03-dic-2006, 17:09
sancho reinaldo
etc
Reinaldo, Chupa, Pikolin, Iñiguez, Alex Diego, el hermano del Pikolin, RoRo
feluisr
06-dic-2006, 19:19
por lo pronto reinaldo ya esta fuera del equipo por lo menos , hasta denigris era mejor que ese tronco
SpaceCowboy
06-dic-2006, 19:37
por lo pronto reinaldo ya esta fuera del equipo por lo menos , hasta denigris era mejor que ese tronco
Jajajaja,yo creo que ahi se van,el unico que podria compararse con Reinaldo es Schuster,lastimo que ya llego muy viejo al club,por que era un jugadorazo pero no termino ni el torneo,es que ya no daba pa mas :p
chinolastra de azul y oro
06-dic-2006, 19:57
esta de mas decirlo REINALDO
ariel gonzalez apesta - no da como dio en san luis - sancho es un lloron - nadamas se keja no ayuda - al chupa darle una chanza mas paver ke pedo
Ademas de Reinaldo que ya se fue, otra opcion seria el Pikolin, el problema es que ya lo fui a ofrecer con otras aficiones y nadie lo quiere. Es mas, por ahi dicen que 17 equipos de la primera division estan haciendo una "vaquita" para que se quede en Pumas...ya ven que durante la temporada pasada fue el mejor pasador, por desgracia todas iban hacia nuestra porteria:(
Tambien opino que deberia haber bajas en los palcos. Que le den las gracias a "Joaquin, Joaquin Lopez, Joaquin Lopez Doriga", al Tata Mabhub y a la Chata Micha. y en su lugar que aplasten a gente que si hace por el equipo y su aficion, gente como Manuel "Pajarito" Andrade, el ruco de los Tacos de Canasta y a Doña Chelas del Palomar. He Dicho