Ver la Versión Completa : Se viene el clasico leon vs irapuato
Diego nava
31-ago-2008, 16:01
Aunque faltan 2 jornadas pues se viene el partido de la temporada para ambas escuadras leon vs irapuato en el nou camp a las 12 de dia... Este tema para poner toda la informacion referente a este clasico, como pronosticos y pues fotos de antaño.. Etc...
:d
Diego nava
31-ago-2008, 16:12
http://img295.imageshack.us/img295/1561/aeb95151b59d1074576331ezc7.jpg
ahi les dejo una foto para los hicnhas del la trinka de parte la de la LDA los capos del bajio..
irax_blaugran
31-ago-2008, 19:59
ahi les dejo una foto para los hicnhas del la trinka de parte la de la LDA los capos del bajio..
Diego, esa imagen muestra que eres un racista y ni siquiera tienes el orgullo de ser mexicano, menos guanajuatense; "capo" "vos"... se te perdió Buenos Aires niño? Qué diablos te pasa?
En León hay buenos panzaverdes, pero tú eres un ejemplo de los peores, gracias por darnos la razón... GUANAJUATO SOMOS NOSOTROS, EL BAJIO SOMOS NOSOTROS... los fanaticos como tú son alguna mezcla extraña entre racistas, fanáticos alienados sin identidad e ilusos con delirio de superioridad.
Alejense del deporte mas hermoso del mundo y del Gran Clásico del Bajío.
LA TRINCA ES EL REY... SIN COPAS, SIN TRONO, SIN REYNA, NI NADIE QUE ME COMPRENDA... PERO SIGO SIENDO EL REY... VENGA MI TRINCA... VENGA FRESEROS, QUE EL BAJÍO ESTA DE FIESTA...
CORAZON ESMERALDA
31-ago-2008, 23:09
pues es parte del show compa de irapuato no crees??? y eso de la foto pues es como los cartones q sacan en los diarios.. esa es mi opinion y de pronostico y eso pues primero viene tecos y a apoyar a zapopan ..
mrpfloyd
01-sep-2008, 14:00
Jiar Jiar, que buena foto compa, la neta pero vamos a ver, mis queridos lioneses de que cuero salen mas correas, porque Irapuato, va a sacar tres puntos del nou camp dentro de quince dias....
Hay que recordar la historia de los clasicos...
Los partidos mas buenos han sido para nosotros los de rojooooooo.....
Cachorritos.... jajajajaja
GIOLEO 27
01-sep-2008, 14:52
Pues ahora si se que toda via nos falta otro partido con el tecos, pero creo que nos lo llevamos nosotros, el nou camp no es facil y tienen que cortar una racha de buen numero de partidos sin perder en el nou camp...
P.d nos vemos en el nou camp
mrpfloyd
01-sep-2008, 15:10
Pos por lo pronto les digo a los de Leon, ahora en este momento somos enemigos deportivos, y pues las fresas van a comer, gatito con ensalada de lechuga.... y despues bailar un buen jarabe tapatio con esos zapatotes que se usan (despues de ganarle a los dos de Jalisco)...
Ponganse contentos porque la trinca, va a ganar
GIOLEO 27
01-sep-2008, 15:38
jejeje... que sea un gran partido
.fabRegas
01-sep-2008, 16:49
uff,, si voi a poder ir a ese partido :)
Markus Irp
01-sep-2008, 18:17
Aqui una de las preguntas sera cuanto boletaje se va a vender a la gente de Irapuato que estoy seguro no sera mucho pero sera igual cuando vayan a jugar el segundo partido en Irapuato porque la vdd si es correr demasiado riesgo para los que somos freseros presentarnos ese dia con la playera roja al igual que para ellos la vuelta con una playera verde pero eso es lo que hace aun mejor este clasico que es pero por mucho el de ambientes mas hostiles entre aficiones porque casi todos los demas clasicos se juegan en la misma ciudad y la aficion se divide pero aqui si es practicamente ciudad contra ciudad.
Por lo pronto es triste que ya nos hayan bajado hasta el cuarto lugar de nuestro grupo y sexto general por todos esos triunfos que dejo ir el Irapuato pero ojala que estas 2 jornadas se logre un triunfo y mas ante nuestros hijos verdes.
CORAZON ESMERALDA
01-sep-2008, 22:24
Por lo pronto es triste que ya nos hayan bajado hasta el cuarto lugar de nuestro grupo y sexto general por todos esos triunfos que dejo ir el Irapuato pero ojala que estas 2 jornadas se logre un triunfo y mas ante nuestros hijos verdes.[/QUOTE]
es triste para ustedes pero las cosas volvieron a la normalidad la tinka viendo a papa leon desde abajo... jajjaa....
es un partido q no se puede perder ninguna de las dos aficiones y pues en relacion con el boletaje el dia q pagemos la visita tenga o no boleto ahy voy estar en el segio leon chavez... copando si ranchillo..
FRESERO_12
01-sep-2008, 22:54
Este es un partido ganado y pues vamos a parecer como locales por la gente que se va a rifar a ir a lelon, y ahora no se de que hablan los ardidos si nunk esa mamada de equipo a estado arriba de la trink fresera del irapuato, y raza fresera no se awuiten de ir a lelon yo e ido varias veces y la neta no hacen nada nomas hablan y ladran pero nunk se rifan y e ido asta en carro y con la playera de la trink siempre bien puesta, y otra cosa nunk e visto que vengan mas de 2 o 3 kmiones del pulgero ese de lelon al sergio leon chavez bueno digan y ladren todo lo que quieran la trink va a ganar y seremos locales el 14.
Bueno freseros hay que ir a kopar y hacer el carnaval fresero al pulgero de lelon, entre mas freseros mas (c)hingon sentira nuestra gloriosa trink fresera del irapuato!!!
Diego nava
02-sep-2008, 00:54
seran bienvenidos jajaja RANCHEROS... para q vena q aqui somos buenos anfitriones....
LOS CAPOS DEL BAJIO.. LOS DEMAS SON SOLO IMITACIONES... LOS LOKOS DE ARRIBA.
LOS HIJOS DE LA MIERMELADA...
Callense culeys y haganme unos inches zapatos ahorita mismo xD
Nel que con su chamaleon en su peor momento y su mamila de Danilo Vergne nos van a ganar ???
jajajaj ahorita mismo weies
Estara muy grande su ciudad,pero de igual manera su gente no progresa :P
Dale trincaaaaa!!
joseleo 96
02-sep-2008, 14:26
Jejejeje, como se sienten menos ante nosotros, si saben bien quien es su papi, jejejeje ya me urge que sea el partido, o mejor dicho cuando termine para agarrar a una fresita del cuello y darle sus cocos jejejeje....claro con todo respeto... Pd. Ganamos 5-2 2 de chamaleon 2 de danilo y 1 bejines
y sshhhh calladitos son mas bonitos
mrpfloyd
02-sep-2008, 15:16
Este es un partido que nunca debe de perder el Irapuato......
CORAZON ESMERALDA
02-sep-2008, 21:24
Callense culeys y haganme unos inches zapatos ahorita mismo xD
Nel que con su chamaleon en su peor momento y su mamila de Danilo Vergne nos van a ganar ???
jajajaj ahorita mismo weies
Estara muy grande su ciudad,pero de igual manera su gente no progresa :P
Dale trincaaaaa!!
mira lo de chamagoll de acuerdo y lo vegne pues sera muy mamila y todo pero es el q les va a meter los goles... jajajaja no digo pronostico pero no podemos perder... con todo... y aqui los esperamos miermeladas...
hugonegrete
02-sep-2008, 22:12
Con todo respeto , nos importa poco que vayan contra tecos, nos importa aun menos que nos digan rancheros, lo que realmente importa es lo que sucede en la cancha, que 11 kbrones le ponen mas huevitos para defender sus colores.
Este tema esta desvirtuando.. invito a la banda fresera a ignorar los comentarios provocativos, una cosa es discutir inteligentemente y otra cosa estarse insultando, pasen su correo citense y rompanse su madre, no sean ciberbarristas, cualquier ****** con un teclado puede escribir un insulto, pero a la mera hora no cualquiera se rifa en la tribuna.
Mis respetos para GIOLEO un leones como pocos.
Y para todos los ciberrbarristas donde les duele, les propongo la clasica apuesta de firma. freseros o zapateros digan yoooooo¡
IRAPUATO
1.-Hugonegrete
LEON
1.-
tibu_tifossi
02-sep-2008, 22:55
pues voy cn el irapuato, tienen q ganar ese clasico y esta rivalidad està fuerte dado los acontecimientos previo a la final x el ascenso en el año 2003
la vdd la gente d leon es bn ardida y no saben perder x eso llevan 6 años sin ascender :p
irax_blaugran
03-sep-2008, 12:15
Jejejeje, como se sienten menos ante nosotros, si saben bien quien es su papi, jejejeje ya me urge que sea el partido, o mejor dicho cuando termine para agarrar a una fresita del cuello y darle sus cocos jejejeje....claro con todo respeto... Pd. Ganamos 5-2 2 de chamaleon 2 de danilo y 1 bejines
y sshhhh calladitos son mas bonitos
"como se sienten menos", "papi"?... ¿Podrian al menos intentar escribir bien?... ¿Que le pasa a su gente panzasverdes? ¿Pueden poner un solo comentario inteligente?
¿que ****** es esa de "VOS" y "CAPO" y "COPAR"? ¿Se averguenzan de ser mexicanos o siqueira saben lo que significa? Lo dije antes, sin identidad, fanaticos e (i)di(o)tas.
Dicen Los de Arriba que son originales, y tan solo su nombre es una infantil adaptación del nombre "Los de Abajo" de la U. de Chile. Ni siquiera creo que sea un guiño al libro de Mariano Azuela.
Debe ser todo un orgullo presumir a su equipo con estas tonterias.
LA TRINCA RIFA, SEÑORES, GUANAJUATO SOMOS NOSOTROS.
NO TENGO TRONO, NI REYNA, NI NADIE QUE ME COMPRENDA... PERO LA TRINCA SIGUE SIENDO EL REY.
Esperemos el Clásico, luego hablamos.
.fabRegas
03-sep-2008, 13:16
aiii soi de leooon xDD!
xD
pelaran todita, dale trinca (H)
un 2-0 de tramite a favor de irapuato
mrpfloyd
03-sep-2008, 14:26
No hay mas caballeros, este juego se juega mucho mas que unos goles, se juega enormemente nuestro orgullo y como todo clasico, no se puede perder, no se debe perder y mucho menos no debemos de perder, se respeta a todos nuestros rivales todos son grandes, pero no se debe perder contra nuestro principal archienemigo los panzas verdes....
mrpfloyd
03-sep-2008, 14:34
VAMOS TRINCA CON TODO A GANAR ESE ENCUENTRO ANTE LOS VERDES....
QUE NI CON TODO EL APOYO DE SUS DIARIOS Y DE SU CANAL 10 OPAQUEN A NUESTRO IRAPUATO....
http://content.answers.com/main/content/wp/en/c/c4/IrapuatoLogo.gif
GIOLEO 27
03-sep-2008, 14:49
Jejejeje.... Todo es parte del show, aqui se ve un verdadero clasico... Y mas contra el irapuato que ya se extrañaba... Pero uno como aficionado tiene que apoyar a su equipo, por que se juega el orgullo y el respeto... Y pues ahora si como decia un compañero de este foro irapuatense, ahorita somos enemigos deportivos... Ojala y gane leon... 3-1
joseleo 96
03-sep-2008, 15:17
Pues si somos enemigos deportivos, pero tambien va a ver fregadasos, dicen que esos hijos de la mermelada se la rifan... Aqui tambien estan los de arriba...
Pd. Ganamos 10-0 jejeje
.fabRegas
03-sep-2008, 15:27
en leòn puro zapato.
lic_inflaquito
03-sep-2008, 16:53
en leòn puro zapato.
En irapuato pura fresa
mrpfloyd
03-sep-2008, 17:39
http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2008/05/3645new_storyimage1306508_full.jpg
http://desface.files.wordpress.com/2008/05/hulk-rojo.jpg
http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/0508/KSHULK001.jpg
mrpfloyd
03-sep-2008, 17:43
http://www.sectorlenguaje.cl/imagenes/animales%20caricaturas/leon2.jpg
joseleo 96
03-sep-2008, 18:31
jejeje, se pasan la rivalidad esta gruesa, pero ganamos
10-0 5 de danilo 3 chamaleon 2 de bejines
Markus Irp
03-sep-2008, 20:56
Seee pobres verdes, ya veran la descepcion que se llevaran la proxima semana cuando les ganemos, yo no soy tan iluso ni soñador como para pronosticar un 10-0 jajajaja, pero si un 2-1 a favor de la trinca
FRESERO_12
03-sep-2008, 21:14
IRAPUATO
1.-Hugonegrete
2.-FRESERO_12
LEON
1.-
QUE ONDA HUGO PUES ME AGREGO A LA APUESTA QUE TU INISIASTE, BUENO KAMARAS Y SALUDOS A TODA LA BANDA FRESERA!!! Y DE LOS DE LELONES LA NETA MEJOR ME EVITO COMENTARIOS NO QUIERO HABLAR DE MAS Y AKBAR DE UMILLARLOS, LOS FRESEROS NO HABLAMOS POR HABLAR COMO LO HACEN LOS LELONES, LOS FRESEROS HABLAMOS CON HECHOS Y ACCIONES OK!!!
Y VAAAAAAAAAAAASSS A VEEEEEEER COMO LEON (P)UTO VAS A CORREEEEEEEER!!!
Diego nava
03-sep-2008, 21:34
"como se sienten menos", "papi"?... ¿Podrian al menos intentar escribir bien?... ¿Que le pasa a su gente panzasverdes? ¿Pueden poner un solo comentario inteligente?
¿que ****** es esa de "VOS" y "CAPO" y "COPAR"? ¿Se averguenzan de ser mexicanos o siqueira saben lo que significa? Lo dije antes, sin identidad, fanaticos e (i)di(o)tas.
Dicen Los de Arriba que son originales, y tan solo su nombre es una infantil adaptación del nombre "Los de Abajo" de la U. de Chile. Ni siquiera creo que sea un guiño al libro de Mariano Azuela.
LA TRINCA RIFA, SEÑORES, GUANAJUATO SOMOS NOSOTROS.
NO TENGO TRONO, NI REYNA, NI NADIE QUE ME COMPRENDA... PERO LA TRINCA SIGUE SIENDO EL REY.
Esperemos el Clásico, luego hablamos.
para empezar no me averguenzo de ser mexicano por q no lo soy yo respeto y quiero mucho a mexico por lo q me ha dado.me ha dado un pibe hermoso . soy ARGENTINO de nacimiento,... y esas palabras en argentina son palabras como cuando dices wey, o algo asi aqui en mexico...y creo q todo lo q se dice es parte del show... es parte de la pasion q tenemos tanto ustedes freseros como nosotros.... somos unas aficiones de primera q hemos sido golpeados por malos manejos, por directivos *******es... cosa q los unicos afectados somos nosotros los hinchas.... y lo que menos se espera de este clasico es q aparezca la violencia... cosa repudiable por los pibes q acuden al tablon,.. y esperemos q gane el mejor.. y los hinchas de ambos club^s pues queden sin voz de alentar y nada mas... va... ;)
irax_blaugran
04-sep-2008, 11:40
para empezar no me averguenzo de ser mexicano por q no lo soy yo respeto y quiero mucho a mexico por lo q me ha dado.me ha dado un pibe hermoso . soy ARGENTINO de nacimiento,... y esas palabras en argentina son palabras como cuando dices wey, o algo asi aqui en mexico...y creo q todo lo q se dice es parte del show... es parte de la pasion q tenemos tanto ustedes freseros como nosotros.... somos unas aficiones de primera q hemos sido golpeados por malos manejos, por directivos *******es... cosa q los unicos afectados somos nosotros los hinchas.... y lo que menos se espera de este clasico es q aparezca la violencia... cosa repudiable por los pibes q acuden al tablon,.. y esperemos q gane el mejor.. y los hinchas de ambos club^s pues queden sin voz de alentar y nada mas... va... ;)
Chavo, en caso que realmente seas argentino, chido. En caso que no, realmente no importa. Lo escr¡bi para esos mexicanos que se educaron viendo mtv y que imitan cualquier moda que tengan enfrente.
Estoy de acuerdo todo lo que se dice es parte del show, pero la "carra" que agarremos debe ser pensada. La violencia inicia palabras y luego pasa a las manos. Y el gran estado de Guanajuato merece mas que ser conocido por tener las 2 aficiones mas violentas del pais.
Yo estudie en la UG (gloria y honor) y recuerdo Gto. Capital con banderas colgadas en los callejones en las casas de estudiantes (mas de la Trinca) y la gente caminando con las playeras en las calles y plazas (reconozco, mas del leon). Eso estaba chidisimo.
QUE SE VEAN BANDERAS, QUE SE VEAN PORRAS Y QUE SEA UN GRAN CLASICO. Y QUE GANE LA TRINCA.
GUANAJUATO SOMOS NOSOTROS.
mrpfloyd
04-sep-2008, 13:23
Eso si, en muchas ciudades me he encontrado gente con sus playeras de Irapuato, se siente bien chido, y la neta, siempre que salgo de viaje, me llevo mi playera del Irapuato...
Tengamos o no equipo porque a como les gusta moler con eso mismo tema, hasta parece que no tienen creatividad...
Pero en fin, este pedo se esta poniendo bien caliente.... y pues no va a parar el dia domingo hasta 13:45 hrs. cuando el arbitro de el pitido final.... ya lo que pase extra despues, es otra historia....
joseleo 96
04-sep-2008, 15:09
Miren no se si se han fijado, que apesar de la rivalidad y de los dichos como: Que ganamos 10-0 o que nosotros los zapateros etc. Y de que ustedes los irapuarancheros que los fresas jrs. Etc. Pero no pasa de hay se ve que somos los 2 buenas aficiones y sobretodo que sentimos un mismo respeto hacia el rival...
Pero lo siento fresitas jrs. No puedo decir que gane el mejor en este tipo de partido que gane mi fiera 10-0
y el que no tiene una cita en la puerta 5 el dia 14 de sep. Alas 2:00 y arreglamos nuestras incomodidades...
joseleo 96
04-sep-2008, 15:12
irapuato
1.-hugonegrete
2.-fresero_12
leon
1.-
que onda hugo pues me agrego a la apuesta que tu inisiaste, bueno kamaras y saludos a toda la banda fresera!!! Y de los de lelones la neta mejor me evito comentarios no quiero hablar de mas y akbar de umillarlos, los freseros no hablamos por hablar como lo hacen los lelones, los freseros hablamos con hechos y acciones ok!!!
Y vaaaaaaaaaaaasss a veeeeeeer como leon (p)uto vas a correeeeeeeer!!!
eh we no hablas porque no tienes argumentos no puedes hablar de papi...
.fabRegas
04-sep-2008, 15:24
irapuato
1.-hugonegrete
2.-fresero_12
3. .aeo
leon
1.-
yo puedo hacer la firma si ustedes gustan, solo pasen una imagen xD
GIOLEO 27
04-sep-2008, 15:29
Jejeje pues eso si, apesar las "ofensas" que yo veo como minimas si hay un gran respeto hacia el rival, creo que es normal y logico y tambien es dificil decir que gane el mejor y mas en un clasico...
Sin duda va hacer un gran partido, ¿ahora saben porque se extrañaba el irapuato? Eso no se siente lo mismo con dorados ni con salamanca...
mrpfloyd
04-sep-2008, 16:00
Jejeje pues eso si, apesar las "ofensas" que yo veo como minimas si hay un gran respeto hacia el rival, creo que es normal y logico y tambien es dificil decir que gane el mejor y mas en un clasico...
Sin duda va hacer un gran partido, ¿ahora saben porque se extrañaba el irapuato? Eso no se siente lo mismo con dorados ni con salamanca...
Gioleo todo es parte del show y de un clasico y si bien como dices no se siente igual contra otro equipo mas que los rojos y verdes, por eso es clasico amigo...
y le entro a la apuesta....
.fabRegas
04-sep-2008, 16:16
irapuato
1.-hugonegrete
2.-fresero_12
3. .aeo
4. hp54
leon
1.-
ps estamos apostando a la nada xD, ni un leones por aqui.
irapuato
1.-hugonegrete
2.-fresero_12
3. .aeo
4. hp54
5. Gonz!
leon
1.-
Yo le entroo
que las firmas las haga el señoron aeo xD
joseleo 96
04-sep-2008, 17:55
Que ondas yo le entro ala apuesta,
.fabRegas
04-sep-2008, 18:15
irapuato
1.-hugonegrete
2.-fresero_12
3. .aeo
4. hp54
5. Gonz!
leon
1.-joseleo 96
mrpfloyd
04-sep-2008, 18:19
ahh, otra cosa, tambien que incluya los honores al equipo ganador.... algo asi como una alabanza donde se reconozca de igual manera a cualquiera de los dos.......
hijo de su repepin chamaco, me ke que cada juego va a ser una final contra todos y cada uno de los equipos, para el final del torneo, los recibimos en casa, por eso no debemos de dejar de apretar y sacar los mejores lugares en la tabla porque en el de vuelta vienen a Irapuato y pues ya habra otro hilo en su momento.......
TRINCA NO LE AFLOJES, CADA PARTIDO JUEGALO COMO SI FUERA EL ULTIMO CANIJO....
ARRIBA LA TRINCA.......
mrpfloyd
04-sep-2008, 18:56
http://www.fuenterrebollo.com/Madrid-Reportaje/Casa-Vacas/perdiz-covarsi.jpg
Afinando punteria para cazar al Leon......
FRESERO_12
04-sep-2008, 20:22
eh we no hablas porque no tienes argumentos no puedes hablar de papi...
jajaja no mam3s neta que andas bien perdido, argumentos hay un puter0 y los seguidores de ambos equipos los sabemos por eso no es necesario que los diga ya, aparte que como digo a los freseros no se nos da eso de hablar y hablar como a los lelones, a nosotros nos gusta comprovar con acciones y no palabras ok, y pues la neta nel mi papi no levanta la pata pa miar pendej0!!!
Pd.se cierra el tema (me da weva hasta por aki tenerle que escribir a una ****** lolona) ora pues chido kmaras!!!
Markus Irp
04-sep-2008, 20:44
Ya no le hagan tanto a la (m)amada mis panzas verdes, ya los vere si su equipo pierde porque haaaa como recuerdo aquella final de ascenso en donde practicamente ya la sentian ganada y pues ya todos sabemos como acabo esa historia jajaja, mejor esperemos a que sea ese gran partido y ya despues hablaremos todo lo que tengamos que hablar.
CORAZON ESMERALDA
04-sep-2008, 21:38
de todo lo q nos ofendemos q es parte de esta pasion yo opino q somos unas aficones bien chingonas,... las mejores.. y pues me gustaria decir q gane el mejor... pero ustedes me comprenden mi corazon va a mis verdes... y si se extraba un p.ut.ero al irapuato por este partido.... y en relacion a la revancha q he leido en noticieros del bajio claro q no la revancha va a hacer quiera dios q en un año.,.. FINAL DE ASCENSO LEON VS IRAPUATO... y bueno saludos a toda la trinka...y los queremos ver aqui.. alentando a sus rojos heee....
CORAZON ESMERALDA
04-sep-2008, 21:39
irapuato
1.-hugonegrete
2.-fresero_12
3. .aeo
4. hp54
5. Gonz!
leon
1.-joseleo 96
yo le quisiera entrar pero no perdon por pero no entiendo de q es la apuesta me explican..jajaja
SINICKO-VERDE
05-sep-2008, 10:25
"como se sienten menos", "papi"?... ¿podrian al menos intentar escribir bien?... ¿que le pasa a su gente panzasverdes? ¿pueden poner un solo comentario inteligente?
Dicen los de arriba que son originales, y tan solo su nombre es una infantil adaptación del nombre "los de abajo" de la u. De chile. Ni siquiera creo que sea un guiño al libro de mariano azuela.
La trinca rifa, señores, guanajuato somos nosotros.
No tengo trono, ni reyna, ni nadie que me comprenda... Pero la trinca sigue siendo el rey.
.
por favor mijo, si no sabes (ke es lo logico) no hables....el nombre "los de arriba" fue puesto por la misma gente de la zona 5, fue un apodo otorgado por el lugar donde se situaba la banda, al inicio de la barra esta tenia otro nombre...no kieres poner ke eso es una copia de la lda de chile, nosotros si sabiamos y sabemos ke existe esa barra...
Y si es toy de acuerdo contigo...no tienes trono, no tienes reyna y nadie ke te comprenda, pero sigues siendo un wey...
Como lo puse en otro post...
Kien sera papa??? El ke ha ganado algo???
O el ke nunca ha ganado nada??????
Ke es mejor????...ganar copas??? O ganar ascensos????
dale verdes...
Dale 5 estrellas...
Dale 1er campeonisimo....
Rey de copas....
Yo creo qque lo mas interesante sera medir esta gran rivalidad entra ambas escuadras, somos de la region y esta bien definido el odio mutuo....
Para nada me gustaria ser de leon, pero en lo absoluto, soy fresero y de corazon....
Lo mejor de esta temporada, sera la visita reciproca, yo aconsejaria que mejor no se dediquen a amenazar, pues si bien esta claro la gente nunca olvida, yo les aseguro que su seguridad en Irapuato sera minima, ademas recuerden que sera de los ultimos partidos de la temporada, con amplias expectativas, es decir lleno seguro en el leon chavez y no me gustaria ir de verde ese dia, recuerden lo que le paso al zacatepec por hablador, una sola persona en el estadio inicio el alboroto y con todo respeto para nuestras autoridades no creo que unos cien polis puedan contra 10 u 12 mil gentes, mejor tranquilos, vean el partido y no hagan ********** en leon, pues aparte iremos bastantitos camiones!!!
en pocas palabras bajele de eggs!!!!!!!
SINICKO-VERDE
05-sep-2008, 10:49
logico ke la rivalidad es muy fuerte....(mas entre las barras ke en las aficiones) yo no me meti a ki a tirar ****** como varios de ustedes lo hacen en foros de leon,
solo le respindo al ke dijo ke el nombre de nuestra barra es una copia de otra extranjera....da mas orgullo tener un nombre puesto por la misma aficion (gente de puerta 5) ke un nombre inventado por 1 o 2 personas ke tienen nivel de lideres dentro de una barra...
Otra cosa...eso de la seguridad ya depende de kada directiva...ustedes van a venir y nosotros vamos a ir, es lo mismo, visita reciproca...no kieras inponer miedo porke no lo existe.....todo se demuestra en la tribuna y listo, basta de escribir y tirar palabras...cada kien pondra el awante en su barra y ahi se demostrara kien es el mas chingon...
mrpfloyd
05-sep-2008, 14:00
Lo bueno es que no vienes a tirar ******.. me asombra bastante tu capacidad de narrativa...
Amor y paz carnal, que el juego, es el juego y pos las porras son otra historia...
Es Irapuato Guanajuato Vs Leon Guanajuato, eso incluye todo....
Markus Irp
05-sep-2008, 17:42
que asco haber sido de Leon jajaja
La neta los de León,ganen o pierdan y contra cualquier equipo,hacen desmadre.
Che "aficion",puros inches destrozos y cuando se trata de apoyar al equipo;'onde están?
mrpfloyd
05-sep-2008, 18:38
Ya lo dijo el Irax blaugran...
Ahora vamos a abuchear a nuestro equipo.... bubububuuuuu
jajajaa, ese cuate, hizo reirme sin ganas (haciendo referencia a cuando la gente abuchea al leon en el estadio nou camp.)
solo le respindo al ke dijo ke el nombre de nuestra barra es una copia de otra extranjera....da mas orgullo tener un nombre puesto por la misma aficion (gente de puerta 5) ke un nombre inventado por 1 o 2 personas ke tienen nivel de lideres dentro de una barra...
Otra cosa...eso de la seguridad ya depende de kada directiva...ustedes van a venir y nosotros vamos a ir, es lo mismo, visita reciproca...no kieras inponer miedo porke no lo existe.....todo se demuestra en la tribuna y listo, basta de escribir y tirar palabras...cada kien pondra el awante en su barra y ahi se demostrara kien es el mas chingon...
Creeme que no es meterte miedo, es la verdad!!!!
Si algo he aprendido de ser miembro de los hijos de la mermelada es que podran pasar años y la verdad la banda nunca olvida ni el mas minimo detalle, no creo que te pongan muchas seguridad en realidad!!!!
Mejor dejamos de ladrar y actuamos amigo, porque una cosa si se decir, yo voy a ir a su arenero y si se pasan de mamada con la gente, yo les aseguro que de mi parte corre hacerle lo mismo o peor cuando vengan, los polis tienen precio, sin importar quien venga, siempre y cuando sea verde, ya les dije uno solo pudo para madrear a toda la gente que venia de zacatepec y ni la milicia pudo!!!!!
franjasogu
05-sep-2008, 20:18
:D
Aqui les dejo una imagen, la cual titulé:
"Lo P3nd3jo se hereda"
http://www.hi5.com/friend/photos/displayMyPhoto.do?photoId=2477088815&albumId=156604523&ownerId=35286211
.fabRegas
06-sep-2008, 07:31
hahaha no mameees xD, sta chingona, con todo respeto para el leon ahaha
monimore
06-sep-2008, 18:44
que asco haber sido de Leon jajaja
NO TUVISTE LA SUERTE!!! :D
Pero bueno Irapuato no esta mal
Bonita ciudad!!
Aunque NADA comparada con LEON!!
Saludos!!! =)
Markus Irp
06-sep-2008, 21:35
jajaja que buena foto, por lo pronto los 2 equimos se van a jugar el invicto la proxima jornada.
irax_blaugran
06-sep-2008, 23:59
logico ke la rivalidad es muy fuerte....(mas entre las barras ke en las aficiones) yo no me meti a ki a tirar ****** como varios de ustedes lo hacen en foros de leon,
" de verdad amigo fresero... Deveritas te juro por esta... Que somos originales... Mi abuelita dijo que nos llamaramos los zapateros del terror pero como que me dio miedo... Deveritas que somos originales... En un congreso toda la puerta 5 nos dijo como llamarnos... Deveritas te lo juro... De veritas por eso me meto a tu foro para que veas que es cierto.... Ahora sigamos apoyando con los 4000 que metemos al estadio y abucheamos a nuestro equipo lider invicto... Vamos verdes... Cuando vengas fresereo vamos a llenar el estadio aunque nos cobren la entrada y todos ahora si apoyaremos y si es necesario gritaremos buuuuuuuuuuu a nuestros panzaverdes... deveritas por esta te lo juro "
mijo... Que ternura me das... Trinca rifa y les guste o no, nacieron de nosotros.... (http://www.verdiblanco.com/club/historia/historia.asp)
Trinca fresera... Te amo, nada me quitara este amor. Ni una sala sin trofeos ni bastardos que lucren contigo...
Venga que siga el clasico en los foros, olvidemos la violencia... respeto a los buenos panzaverdes....
El rey, sin trono, sin reyna... Pero el rey: Trinca fresera del irapuato y su gente...
Trinca rifa, mexico manda...
monimore
07-sep-2008, 11:09
" de verdad amigo fresero... Deveritas te juro por esta... Que somos originales... Mi abuelita dijo que nos llamaramos los zapateros del terror pero como que me dio miedo... Deveritas que somos originales... En un congreso toda la puerta 5 nos dijo como llamarnos... Deveritas te lo juro... De veritas por eso me meto a tu foro para que veas que es cierto.... Ahora sigamos apoyando con los 4000 que metemos al estadio y abucheamos a nuestro equipo lider invicto... Vamos verdes... Cuando vengas fresereo vamos a llenar el estadio aunque nos cobren la entrada y todos ahora si apoyaremos y si es necesario gritaremos buuuuuuuuuuu a nuestros panzaverdes... deveritas por esta te lo juro "
mijo... Que ternura me das... Trinca rifa y les guste o no, nacieron de nosotros.... (http://www.verdiblanco.com/club/historia/historia.asp)
Trinca fresera... Te amo, nada me quitara este amor. Ni una sala sin trofeos ni bastardos que lucren contigo...
Venga que siga el clasico en los foros, olvidemos la violencia... respeto a los buenos panzaverdes....
El rey, sin trono, sin reyna... Pero el rey: Trinca fresera del irapuato y su gente...
Veo que tu odio va mas alla de lo deportivo
nos dices zapateros (y nos dices pork soy orgullamente nacida en Leon)
Ps ojala que eso te llene de orgullo
eso que dices que el Club Leon fue fundado
por un irapuatense ps al parecer te da gusto. Bien por ti.
Por algo fundo al Leon y no se involucro en irapuato.
Como t preguntaba en otro post,,,
Cuando estaban en la segunda division
¿Cuanta gente entraba al Sergio Leon Chavez?
En lo que estoy de acuerdo contigo...
NO A LA VIOLENCIA Y ENTRE GUANAJUATENSES MENOS
Saludos!!! =)
Oiie monimore las palabras de tu firma rifan!! xD
La neta no tiene nada de malo apoyar al equipo de tu ciudad y apoyar a tu equipo de primera.
Pero weno lamento decirles que la Trinca se los va a shingarrr!!
carlos_fresero
07-sep-2008, 16:37
en segunda se llenaba todo sombra..
CORAZON ESMERALDA
07-sep-2008, 16:45
yo creo qque lo mas interesante sera medir esta gran rivalidad entra ambas escuadras, somos de la region y esta bien definido el odio mutuo....
Para nada me gustaria ser de leon, pero en lo absoluto, soy fresero y de corazon....
Lo mejor de esta temporada, sera la visita reciproca, yo aconsejaria que mejor no se dediquen a amenazar, pues si bien esta claro la gente nunca olvida, yo les aseguro que su seguridad en irapuato sera minima, ademas recuerden que sera de los ultimos partidos de la temporada, con amplias expectativas, es decir lleno seguro en el leon chavez y no me gustaria ir de verde ese dia, recuerden lo que le paso al zacatepec por hablador, una sola persona en el estadio inicio el alboroto y con todo respeto para nuestras autoridades no creo que unos cien polis puedan contra 10 u 12 mil gentes, mejor tranquilos, vean el partido y no hagan ********** en leon, pues
aparte iremos bastantitos camiones!!!
En pocas palabras bajele de eggs!!!!!!!
jajaja pues yo estare presente con la verde,... Como siempre en donde me paro....
CORAZON ESMERALDA
07-sep-2008, 16:48
que asco haber sido de leon jajaja
como????? Le hibas al leon... Huuu esa es la afion fresera... Jajajajaja ...
CORAZON ESMERALDA
07-sep-2008, 16:55
" de verdad amigo fresero... Deveritas te juro por esta... Que somos originales... Mi abuelita dijo que nos llamaramos los zapateros del terror pero como que me dio miedo... Deveritas que somos originales... En un congreso toda la puerta 5 nos dijo como llamarnos... Deveritas te lo juro... De veritas por eso me meto a tu foro para que veas que es cierto.... Ahora sigamos apoyando con los 4000 que metemos al estadio y abucheamos a nuestro equipo lider invicto... Vamos verdes... Cuando vengas fresereo vamos a llenar el estadio aunque nos cobren la entrada y todos ahora si apoyaremos y si es necesario gritaremos buuuuuuuuuuu a nuestros panzaverdes... Deveritas por esta te lo juro "
trinca fresera... Te amo, nada me quitara este amor. Ni una sala sin trofeos ni bastardos que lucren contigo...
Venga que siga el clasico en los foros, olvidemos la violencia... Respeto a los buenos panzaverdes....
y tu eras el que pedia respeto y que los aficionados de irapuato no cayeran en provocaciones.... Jajaja q mal.. Un tipo tipico de 2 caras el q tira la piedra en el esatdio y esconde la mano....jejejey si un irapuatense fundo al verde... Por que.??? Por q simplemente quiza le daba asco el irapuato y por eso no fundo al irapuato no crees..jajajajaja
mrpfloyd
07-sep-2008, 16:55
1 y 2 por el primer lugar general y la honra
monimore
07-sep-2008, 21:28
Oiie monimore las palabras de tu firma rifan!! xD
La neta no tiene nada de malo apoyar al equipo de tu ciudad y apoyar a tu equipo de primera.
Pero weno lamento decirles que la Trinca se los va a shingarrr!!
Ps noo, Al equipo que le voy y le ire SIEMPRE
es al NECAXA!!!!!
Al Leon como dice la firma simplemente lo APOYO!!
Por ser del Leon, Pero nada mas....
Y Que gane el mejor Xd
Que sera el LEON!!! :D
Saludos Gonz! =)
irax_blaugran
08-sep-2008, 09:52
y tu eras el que pedia respeto y que los aficionados de irapuato no cayeran en provocaciones.... Jajaja q mal.. Un tipo tipico de 2 caras el q tira la piedra en el esatdio y esconde la mano....jejejey si un irapuatense fundo al verde... Por que.??? Por q simplemente quiza le daba asco el irapuato y por eso no fundo al irapuato no crees..jajajajaja
Hablas de 2 caras y de respeto pero tambien hablas de ASCO, ¿podriamos llamarle hipocresia a eso? Obviamente, desde tu lógica, no.
Relajate maestro... ustedes decian que es parte del SHOW, que solo era CARRILLA ¿entonces porque molestarse ahora?... Checale y ve a quien le va el que inicio este tema... Relax, chavo.
PD: El motivo de que gente de Irax, llevara el futbol a León fue por órdenes del entonces gobernador de Guanajuato, esto a razón de difundir la práctica del deporte en los Colegios de la Ciudad.
irax_blaugran
08-sep-2008, 10:51
Veo que tu odio va mas alla de lo deportivo
nos dices zapateros (y nos dices pork soy orgullamente nacida en Leon)
Ps ojala que eso te llene de orgullo
eso que dices que el Club Leon fue fundado
por un irapuatense ps al parecer te da gusto. Bien por ti.
Por algo fundo al Leon y no se involucro en irapuato.
Como t preguntaba en otro post,,,
Cuando estaban en la segunda division
¿Cuanta gente entraba al Sergio Leon Chavez?
En lo que estoy de acuerdo contigo...
NO A LA VIOLENCIA Y ENTRE GUANAJUATENSES MENOS
Saludos!!! =)
Monimore; creo que es al contrario de lo que estas entendiendo.
Respeto a León como a Guanajuato o a cualquier lugar de México (obviamente quiero más a Irax).
Use la palabra ZAPATERO como uno de sus apodos, JAMAS como algo despectivo; contrario de cuando alguno de ustedes nos llama FRESEROS, RANCHEROS o CAMPESINOS. Tengo mucho respeto para la humildad, laboriosidad y espiritu de lucha de estas personas y de cualquier otro oficio o actividad realizada con honestidad. Nunca la exprese en sentido perollativo y si alguien la entendio asi, un disculpa por la mala expresión. En eso si.
De lo que si me BURLE fue de la onda BARRISTA, soy muy crítico al respecto de la carencia de IDENTIDAD en el movimiento hincha en México. El fútbol, como lo dijo Francisco Javier Glz, es lo mas importante de lo menos importante, pero en todo momento es un reflejo de lo que hay en la cultura de la sociedad.
Jamas critique a la población de León (tengo familia, Abuela, amigos y compañeros en esa ciudad y les tengo mucho respeto y cariño). Unicamente fue con la BARRA y fue en respuesta a sus comentarios, realmente me importa poco si un irapuatense fundó su Club (es solo un dato histórico) pero eso si, solo lo puse por molestar ;)
En 2ª, entraban un promedio de 4 mil, pero eran por mucho la mejor en toda la 2ª división, y es muuuuuy diferente a tener 4 mil en 1ª A. Bueno pero tampoco importa, tambien lo puse por molestar a los CIBERBARRAS... ;)
Saludos Y ESPEREMOS EL CLASICO
mrpfloyd
08-sep-2008, 13:00
Irax, definitivamente muchas veces pongas lo que pongas, siempre se va a transformar en ofenzas, pero no importa, el chiste es divertirse...
Asi son estas cosas y mas cuando se tiene algo limitado el criterio.....
Live and let Die
joseleo 96
08-sep-2008, 15:18
irax, definitivamente muchas veces pongas lo que pongas, siempre se va a transformar en ofenzas, pero no importa, el chiste es divertirse...
Asi son estas cosas y mas cuando se tiene algo limitado el criterio.....
Live and let die
esacto compañero, y yo sigo pensando que es parte del show... Solo que hay unas ofensas mas pesadas que otras
mrpfloyd
08-sep-2008, 18:40
Datos Curiosos:
En lo deportivo están los ingredientes puestos para ver un gran duelo, León líder de grupo e invicto, Irapuato como otro de los punteros del torneo y al igual que la "fiera", no conocen de derrotas.
Un hecho curioso, Ricardo Rayas, entrenador del Irapuato, fue jugador del León, mientras que Mario García, timonel de los "verdes", terminó su carrera deportiva vistiendo la playera de la Trinca Fresera.
El equipo Irapuato sigue contando con la mejor defensiva del torneo, un gol aceptado en siete partidos y esa racha van a tratar de mantenerla cuando se midan al León, estando programado el inicio de entrenamientos para este lunes.
SINICKO-VERDE
09-sep-2008, 08:04
" de verdad amigo fresero... Deveritas te juro por esta... Que somos originales... Mi abuelita dijo que nos llamaramos los zapateros del terror pero como que me dio miedo... Deveritas que somos originales... En un congreso toda la puerta 5 nos dijo como llamarnos... Deveritas te lo juro... De veritas por eso me meto a tu foro para que veas que es cierto.... Ahora sigamos apoyando con los 4000 que metemos al estadio y abucheamos a nuestro equipo lider invicto... Vamos verdes... Cuando vengas fresereo vamos a llenar el estadio aunque nos cobren la entrada y todos ahora si apoyaremos y si es necesario gritaremos buuuuuuuuuuu a nuestros panzaverdes... Deveritas por esta te lo juro "
trinca fresera... Te amo, nada me quitara este amor. Ni una sala sin trofeos ni bastardos que lucren contigo...
Venga que siga el clasico en los foros, olvidemos la violencia... Respeto a los buenos panzaverdes....
jajajajaja:
Saludos aficionados del irapuachuca juniors....
"deveritas" jajajajaja vez, enseguida sale tu folklor, tu manera de hablar tan patetica, arribaaaa irapuatúuu jajajaja "naiden" nos ganara jajajaja.....ok, ok, sigue poniendo mas cosas, de todos modos me seguire burlando...solo conozco el dicho de..perro ke ladra no muerde.... Jajaja verdad????
Domingo:
Club leon (64 años de historia y 5 capeonatos)
vs
irapuachuca juniors (4 meses de historia y 0 campeonatos)
una frankicia mas....
Una frankicia mas...
Una frankicia mas....
Una frankicia mas...
_TiBuKoLn_
09-sep-2008, 10:45
juar! se esta poniendo bueno esto xDDD
irax_blaugran
09-sep-2008, 11:21
jajajajaja:
Saludos aficionados del irapuachuca juniors....
"deveritas" jajajajaja vez, enseguida sale tu folklor, tu manera de hablar tan patetica, arribaaaa irapuatúuu jajajaja "naiden" nos ganara jajajaja.....ok, ok, sigue poniendo mas cosas, de todos modos me seguire burlando...solo conozco el dicho de..perro ke ladra no muerde.... Jajaja verdad????
Domingo:
Club leon (64 años de historia y 5 capeonatos)
vs
irapuachuca juniors (4 meses de historia y 0 campeonatos)
una frankicia mas....
Una frankicia mas...
Una frankicia mas....
Una frankicia mas...
Sobre como escribir créeme que lo último que me preocupa es lo que opine alguien gramaticalmente inválido y carente de cualquier estructura mental racional.
Niño, sigue mostrándonos el nivel de infantilismo de tu porra. Venga!!! aun pueden mostrarnos más!!!
Por lo demás, solo esperemos el juego y veamos que pasa.
TRINCA RIFA, MEXICO MANDA.
TRINCA TE AMO. NACISTE PARA MI, YO NACI PARA TÍ.
Prepa 8 D. M. M.
09-sep-2008, 12:17
Me gustaria ir a este juego, solo para ver que tan "Clasico es", ya e ido a tigres-mty, chivas-atlas y algunos otros clasicos regionales, este entre otros como el san luis-queretaro o puebla-veracruz son los que quiero ver algun dia, esta vez no sera pero ya veremos el proximo torneo, suerte y que no haya sangre, saludos.
mrpfloyd
09-sep-2008, 15:07
Yo me acuerdo mucho del ultimo partido que jugaron en Leon Vs, Irapuato todavia en la primera nacional (cuando estaban los tres de Gto), de hecho lo vi en un bar en la ciudad de Queretaro fue en el Sergio Leon Chavez y no me acuerdo del marcador...
Esa fecha fue cuando el Leon bajo a primera a, despues desaparecio Celaya cuando se fue a Morelos con los colibries y despues desaparecio Irapuato cuando se lo llevaron a Veracruz.
mrpfloyd
09-sep-2008, 15:07
¿o el ultimo fue Celaya?
Markus Irp
10-sep-2008, 17:18
Y ya despues aparecieron como por arte de magia a esos asquerosos de Jaguares que son de los equipos que no deberian de existir en el futbol mexicano.
mrpfloyd
10-sep-2008, 17:59
netooooo... esos caones, inche pegaso, nos frego..
Markus Irp
10-sep-2008, 18:48
deja de la jodida que nos hicieron, la (m)amada de llevarse al lugar mas perdido y madreado de la republica mexicana, ya ni la (c)hingan.
mrpfloyd
10-sep-2008, 19:31
http://img235.imageshack.us/img235/6576/estatuasanagustinbnpeb2.jpg
Esta imagen por ahi comentan las malas lenguas es el Santo Futbolero (por como esta en su posicion) esta en Valencia...
CORAZON ESMERALDA
14-sep-2008, 14:22
Felicidades freseros... Esta vez fueron mejores...
SanYosgart25
14-sep-2008, 15:01
León 0 - 4 Irapuato U__________________U
irax_blaugran
14-sep-2008, 15:06
No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero... Sigo siendo el rey...
Trinca rifa, trinca manda...
Trinca te amo.
Feliz, feliz, feliz por ser fresero...
hugonegrete
14-sep-2008, 15:40
chulada de copada en el camp nou....media tribuna de atras de porteria de pura banda fresera "ranchera ja ja ja"..dominamos el tablon.
cuandoo llegamos con nuestras playeras del irapuato todos los leoneses nos mostraban 5 dedos......disculpen les fallamos, nadamas s se les pudo meter 4....
Los verdes ya no me importan ahorita, hasta la ultima jornada,ni pedo carnales leoneses todo por la culpa de sus vedettes, comprendo la frustracion por la que estan pasando sus jugadores creen que con la pura playera van a ganar..animo mis citadinos primermundista...sigan participando
mrpfloyd
14-sep-2008, 15:43
Pos nomas cuatro cero... vaya que si..
ahora a pensar en Colima que es la proxima salida del Irapuato, para despues volver a pensar en Salagranja pero ahora en casita...
mrpfloyd
14-sep-2008, 15:46
Que bonito sentimiento es que los nuestros y si se ponen a ver friamente la cosa, el Irapuato en los ultimos encuentros siempre ha salido victorioso en la mayoria....
y mas alegre la victoria en el noucamp...
4 - 0 lider general otra vez y lider de grupo, solo un gol nos diferencia de anotados con el leon 11 por doce de los esmeraldas, con la diferencia que a los verdes les han metido SIETE GOLES y nosotros seguimos con un gol en contra...
No aflojes trinca, me ke que si me pudiera ir a Colima, me iba, pero pos no hay tiempo ni chance, ya te esperaremo de regreso.
trincaman
14-sep-2008, 16:57
A HUEVO!!!!
No pude quemarme el partido en vivo pues iba a ser bien tarde, pero que chingona noticia al levantarme!!
Todos esperabmos una victoria de la trinca, pero apuesto que no tan abultada!!
Hay que disfrutar este triunfo pero ya hay que pensar en el siguiente rival: Colima.
Por lo pronto hoy voy a traer la playera de la trinca aunque nadie sepa de quien es jajaja :cool:
VAMOS TRINCA VAMOS!!
mrpfloyd
14-sep-2008, 17:27
Si efectivamente volvemos al liderato general.... http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(4napto55fwzw4r55bhadduyd)/default.aspx?s=530&ep=622
John_2801
14-sep-2008, 18:27
Felicidades a Irapuato...
WOW 4 - 0 un fuerte candidato...
Tijuana y León perdieron sus invictos :(
DaleCSL
14-sep-2008, 18:49
no mamar, 4...
felicidades pa la banda fresera y animo pa' los felinos
kathe11
14-sep-2008, 19:10
POR OMAR GONZÁLEZ
Los Freseros del Irapuato ganaron el Clásico del Bajío al golear a domicilio por 4-0 al León, que sufrió la vergüenza de perder la condición de invicto en su propia cancha ante su acérrimo rival.
Goles al inicio de cada tiempo le dieron a los dirigidos por Ricardo Rayas la confianza para domar a La Fiera y obtener un triunfo que quedará grabado como una las victorias más dulces para los Freseros.
El brasileño Danilo de Oliveira abrió el marcador al minuto 6, pero si esta anotación puso a los Panzas Verdes muy temprano cuesta arriba la situación empeoró al irse expulsado José Hibert Ruiz a los 19’.
Nueve minutos después, el mismo Danilo le dio esperanzas a los Panzas Verdes al recibir la tarjeta roja al acumular dos amarillas, sin embargo, el Irapuato demostró tener una defensa de hierro, pues logró irse con ventaja al descanso.
Apenas a los tres minutos de la segunda parte, Jonathan Miramontes marcaría el segundo al hacerlo a los 48’.
El conjunto esmeralda reaccionó yéndose al frente, pero dejó muchos espacios en la parte baja, lo cual fue aprovechado por los ex leoneses Sergio Pérez e Israel Valadez, quienes anotaron en dos contragolpes a los 76’ y 88’ para desilusionar a los 20 mil aficionados que apoyaban a los Panzas Verdes en las tribunas del Nou Camp.
Este resultado deja una profunda herida en el León por lo que sólo le queda esperar el desquite en la última jornada del torneo.
trincaman
15-sep-2008, 06:52
Por cierto banda, ¿Alguien tomo fotos o video de este partido?
Si las tienen rolelas porfa! (Las fotos eh! :p)
SanYosgart25
15-sep-2008, 08:11
Me gustaría ver a la trinca en el máximo circuito..
Alan-P11
15-sep-2008, 08:47
Por cierto banda, ¿Alguien tomo fotos o video de este partido?
Si las tienen rolelas porfa! (Las fotos eh! :p)
Yo también quiero ver... se vió chido como se dejo venir la barra fresera cuando Danilo fue y se pegó a la cerca después de meter el 1er gol.
Felicidades!!, si de por si los triunfos en un clásico se disfrutan, ahora mucho más por la forma en que lo consiguieron.
El 1er gol, Danilo:
http://www.youtube.com/watch?v=edt9EJKzHcY
Alan-P11
15-sep-2008, 08:53
Yo también quiero ver... se vió chido como se dejo venir la barra fresera cuando Danilo fue y se pegó a la cerca después de meter el 1er gol.
Felicidades!!, si de por si los triunfos en un clásico se disfrutan, ahora mucho más por la forma en que lo consiguieron.
[/url]
Ya encontre el 1er gol:
http://www.youtube.com/watch?v=edt9EJKzHcY
De Danilo