Ver la Versión Completa : Daniel Guzman Sabe A Lo Que Le Tira???
Guerrerolagunero
28-nov-2006, 18:57
Daniel Guzmán Sabrá A Lo Que Le Tira.... Si Su Plan No Funciona, Sabrá Que Miles De Seguidores Le Van A Poner Un Altar Pero Del Diablo....
Vendió A Pony, No Se Si Me Explicó, No Lo Cambio Por 6 Jugadores (que Es Mas O Menos Por Lo Que Valdría El Pony, Ludueña Y Otros Cinco Mediocres), Lo Vendióooooo.... No Hay Mas Tratos, Porque No Sale Nada Del Supuesto Cambalache.... Ay Guzmancito Si Yo Fuera Tú, Si Yo Fuera Tu.... No Me Paro Ni En Las Afueras Del Estado... Que ********* Tan Mas Grande Has Hecho... Ahora Esto Aclara Las Cosas, Señores No Hay Borgetti...
Que Risa Me Das... Me Das Lástima..... No Te Digo Lo Que Te Haría Si Estuvieras Enfrente De Mí Porque No Ma.....
Sol Ole Puedo Decir A Pony.... Perdónalos.... Amén
Adictisima
28-nov-2006, 18:59
ayyyy pobre guzman , pero tienes razon.. la cagaron en venderlo
jose_javier1158
28-nov-2006, 19:01
Este es un video dedicado a la Directiva del Santos y a su cuerpo técnico http://www.youtube.com/watch?v=F-BneqkgMjQ
Terminal Mix
28-nov-2006, 19:32
Daniel Guzmán es un *******, desde que llegó al equipo no hemos logrado nada, yo no veo mayor diferencia entre lo que él hizo, y lo de Graniolatti; es increíble que por seguirle el berrinchito hayan vendido al mejor jugador que tenemos.
Es lo más absurdo del mundo esto, ya me da ASCO la gente que tiene en sus manos al equipo.
Adictisima
28-nov-2006, 19:34
Pero hay rumores de que traen a Borgetti!? cierto!? el problema, es... quien le va a poner los centros tan buenos que daba el pony
Terminal Mix
28-nov-2006, 19:57
Pues Elgabry Rangel =P
Mejor que ya vendan a todos y con ese dinero nos compramos otra franquicia y a volver a empezar...
santista hasta la muerte
29-nov-2006, 10:48
put@ madre co nesta put@ directiva de ****** no hacen nada bien son unos estupid0s decerebrados cualquier equipose los hace pendej0s el santos ya no va a ser lo mismo el pony era el k se hechaba al equipo ala espalda si n oes el ahora quien va a hacer put@ madre si santos no gana en montegay y ni en el corona el proximo torneo saliend ode lestadio esper oa la directiva para darles en su madre por pendej0s luduenia es un pendej0 k solo juega cuando se le da la gana pony 100% entrega ni auqnue traiga na jugadores de renombre vamos aser los mismos put0 daniel gusman hace ********** solo pro traer a sus amigos y la directiva de pendej@ k le dice k si ptm con estos ******** ya me tiene n hasta la madre con sus ineptitudes
guerrero sinaloense
29-nov-2006, 18:20
PORQUE EL PONY? PORQUE EL PONY? PORQUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DANIEL GUZMAN PORQUE NO VAS Y HACES CAMBALACHE CON TU MADRE *******
andres del valle
30-nov-2006, 13:29
hay k pedir la renuncia de guzman y la directiva hay k despertar gente guzman sta trayendo a sus amigos las alineaciones seran por amistad no por talento por k no se llevan a marcon? a campos a espinoza ahi siguen los mediocres k hizo guzman el torneo pasado? cuantos juegos gano? sus alineaciones estupidas y cambios ********s vamos a despertar a pedir su renuncia k pongan a quirarte a adomaitis y a pedro muñoz en la direccion tecnica ellos kieren los colores guzman nooo
santista hasta la muerte
30-nov-2006, 19:40
gusman eres un pendej0 te la pasas haciendo puras bab0sadas
andresoo
30-nov-2006, 19:42
=( ........ pues ....... q decir ............
aunke lo de villa aun no es oficial, paciencia amigos xD
si lo dan por hecho, ahora si a mentar madres :mad:
santista hasta la muerte
30-nov-2006, 19:51
si l otraen lo mato al pednej0
laratamaruca
30-nov-2006, 20:22
Pobre Guzman...acaba de tirar lo unico que se rescataba siempre del Santos, y me da mas pena por el Pony, porque creo que el era el que mas sentia los colores...ale, suerte, porque sin el Pony si la van a necesitar
santista hasta la muerte
02-dic-2006, 00:34
si awante pony dice k lloro mucho cuando le avisaron k se iva :C