PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan tecolotes

Rojiazul
28-nov-2006, 18:30
Que tienen que decir ahora tecolote que ya tienen al pony en sus filas?

lucsev_7
29-nov-2006, 17:16
Escuché un rumor de que el rector de la universidad sí le va a los Tecos.

-grace-
29-nov-2006, 17:25
PONY LES VA A HACER MUCHO BIEN....COMO LO HIXO EN SANTOS..-_-...suerte!!....x aka lo xtrañaremos...ojala ke ludueña deskite....los pases a gol d pony....-_-

Guerrerolagunero
29-nov-2006, 20:33
El Pony Va A Atraer Mucha Gente A Zapopan, Van A Ver Si No Me Corto Un.... No No Es Cierto Jajaja

DP_Megachiva
29-nov-2006, 23:08
presiento que ningun teco va a opinar ¬¬

santista hasta la muerte
30-nov-2006, 19:24
pony te vamos a extraniar

laratamaruca
30-nov-2006, 20:33
le vamos a acabar yendo a los tecos si seguimos entrando aqui ¬¬

Academico
30-nov-2006, 21:52
jaja no manches neta no habra ninguno? :S

DOG 666
30-nov-2006, 23:51
en serio alguien le va a este equipo??

guerrero sinaloense
01-dic-2006, 10:51
pony eres grande... se te va a extrañar

Adictisima
02-dic-2006, 13:30
yeah.. la vdd ese pony era muy bueno

Joker
02-dic-2006, 22:00
no puede ser que el pony se vaya a tecos, ******s tecos, equipo sin afición, es una verdadera lástima para los aficionados santistas que por culpa de su directiva ****** se vaya su último ídolo.

primero Borgetti, luego el Pity, ahora el pony

gustavo1991
03-dic-2006, 19:34
a quien le ablas aqui nadamas estan de otros equipos

José Adrian
10-dic-2006, 08:57
el pony es muy bueno suerte !!! Saludos+

José Adrian
10-dic-2006, 08:58
Hooooooooooooooooooooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa hay algun tecolote por aki se puede reportar por favor al 080???

chinolastra de azul y oro
10-dic-2006, 09:12
dicen que un guerrero nunca muere---pus el pony ya morira en tecos, en el olvido, ni tvapesta ni telerisa , en deportv o la jugada respectivamente, los mencionan...es una lastima una vez en la tele vi a un ruka en el 3 de marzo bien buena

Gallito Ingles
12-dic-2006, 11:09
Jajajaj bueno pues el primer Teco por aca...

Pues si es bueno el Pony pero la verdad siento que perdimos con la salida de Ludueña... y el equipo de Santos se dara cuanta de lo que es tener a un jugador como Ludueña en sus filas, espero que el Pony se rife aca, tambien viene otro wy de Rosario Central un tal Sapito... necesitamos mas refuerzos para el interliga, y suerte a Santos, Guzman esta armando de nuevo al tecos subcampeon

Friedrich
15-dic-2006, 00:33
Viva TECOOOOOOS... Siiii yo soy el aficionado perdido de los Tecos... En el 93 celebre solo el titulo... He vivido escondido pero no puedo mas... Quiero que la gente lo sepa... soy Tecolote... tengo un poster gigante de JC Leaño en mi recamara.... jajajajajajaja no es cierto nada de eso.... de verdad no hay ningun teco????

Vamos Rojinegros

carls
18-dic-2006, 08:37
Espero que el dinero sirva para comprar algo porque es mucho mejor Ludueña que el Pony aunque hay que reconocer que es de mucha calidad el pony los años no pasan en balde !!!

Gallito Ingles
18-dic-2006, 08:55
Viva TECOOOOOOS... Siiii yo soy el aficionado perdido de los Tecos... En el 93 celebre solo el titulo... He vivido escondido pero no puedo mas... Quiero que la gente lo sepa... soy Tecolote... tengo un poster gigante de JC Leaño en mi recamara.... jajajajajajaja no es cierto nada de eso.... de verdad no hay ningun teco????

Vamos Rojinegros

Pues aunque sea hubieras festejado algo... por que el del 51 no creo que lo hallas festejado...

gabo_s
18-dic-2006, 09:18
Pues aunque sea hubieras festejado algo... por que el del 51 no creo que lo hallas festejado...

ja ja e cierto, deberias estar escondido pero como atlista, tecos ha ganado y ha estado en finales

Krdenas
20-dic-2006, 20:34
Escuché un rumor de que el rector de la universidad sí le va a los Tecos.

jaja todos los profes y empleados le "VAN" a los Tecos ;) yo apoyo por k es mi universidad y pues si me da gusto k ganen y el Pony siendo unos de mis jugadores preferidos pues la neta si me alegré jeje pero mi corazón está en un sólo lugar :D con las CHIVAS

Alex-
26-dic-2006, 11:40
pues ojala y les vaya bien, la neta seria una pena que descendieran...

Hustler
27-dic-2006, 06:54
Yo tambien le tengo mucho afecto a Tecos. Ahi estudie la prepa ( Lomas del Valle), y pues mi equipo es Chivas, pero mi "segundo equipo" es Tecos. Cuando hay oportunidad de ver buenos partidos en el 3 de Marzo, siempre trato de ir.
Pues aunque muchos se burlen de este equipo, creo que mas de la mitad de los clubes de el futbol mexicano, ya quisieran tener la nomina que tiene Tecos, y el ojo para los refuerzos sudamericanos que tienen los visores de la Autonoma.

Vamos Tecos !!!!!!!!!!!

http://www.socceraudio.com/IMAGES/tecos.gif

betoo_tibu
27-dic-2006, 15:16
Yo tambien le tengo mucho afecto a Tecos. Ahi estudie la prepa ( Lomas del Valle), y pues mi equipo es Chivas, pero mi "segundo equipo" es Tecos. Cuando hay oportunidad de ver buenos partidos en el 3 de Marzo, siempre trato de ir. Pues aunque muchos se burlen de este equipo, creo que mas de la mitad de los clubes de el futbol mexicano, ya quisieran tener la nomina que tiene Tecos, y el ojo para los refuerzos sudamericanos que tienen los visores de la Autonoma.

Vamos Tecos !!!!!!!!!!!

http://www.socceraudio.com/IMAGES/tecos.gif

villamelon ¬¬ solo vas cuando van los "grandes"

ElChino
27-dic-2006, 15:53

jajajajajjajaja, te la reviraron perron =D

ajjajajajaja

x 51empre
28-dic-2006, 22:15
chale. yo no festeje el del 51. pero cuando gana el atlas es el mejor sentimiento del mundo. awante 51.
tecos con pony y villa va hacer un buennnn duo.

Roberto Rodriguez
02-ene-2007, 23:23
pues después de todo, no somos muchos aficionados, pero hay cariño de la gente, creo que un equipo de tanta tradición, aunque menospreciada como tecos dolería mucho el descenso...

recuerden que tecos es el único equipo en méxico que ha sido campeón en todas las divisiones...

eso ni los "grandes"

Miguel Esquivel
08-ene-2007, 03:30
Claro que hay aficionados de Tecos, seguramente no somos muchos, pero siempre estamos presentes