Ver la Versión Completa : Mal paso de Chetumal
ATLantISTA_10
27-ago-2008, 12:17
Que le pasa al equipo?? por que no levanta?? lleva ya varias goleadas consecutivas, algo deberian de hacer, por lo pronto se me hace extraño que nadie vea que tan malo es el portero "higuita" es una coladera, cuando Vilar se lesionó y entro a suplirlo, era lo mismo que no tener portero..
RAYADO DE ULTRASOL
29-ago-2008, 16:02
Kon todo respeto se los dijimos no esta armado el ekipo para nada ni para formar jovenes ni para pelear la liga puro kartucho kemado y jente sin futbol y menos garra para jugarlo.
Minimo ke sela jugaran kon jente del estado ke tuvieran un proyecto pero nada. Solo fue pa kumplirle un kapricho al gober o lavar dinero o algo trukulento
lastima pero asi es
la gente deberia de abandonar a ese intento de ekipo yapoyar con todo a su verdadero ekipo los tigrillos al menos esos si juegan por el nombre de su siudad
atlantista#1
29-ago-2008, 17:13
en realidad hay un proyecto de impulsar mas el futbol en el estado y principalmente en chetumal pero es a largo plazo ojala y se de bien
Devido a que han subido a algunos jovenes de equipos de chetumal (no se si sean tigrillos o algun otro) y de hecho creo ke ya hizo su debut un chico de chetumal en ese ekipo
Es verdad ke actualmente hay puro cartucho kemado pero poco a poco se iran viendo cambios
Markus Irp
29-ago-2008, 17:34
Estos son de los equipos que deberian de desaparecer del futbol mexicano, ojala y el proximo año cuando segun reduzcan el numero de equipos en la primera "a" este sea uno de los primeros que desaparezcan del futbol mexicano porque en vdd solo son de los famosos "equipos de relleno" que nadie da un peso por ellos, aclaro, una cosa es el Atlante que ese si es un equipo con mucha historia y otro este equipo sacado de no se donde (c)hingados
en realidad hay un proyecto de impulsar mas el futbol en el estado y principalmente en chetumal pero es a largo plazo ojala y se de bien
Devido a que han subido a algunos jovenes de equipos de chetumal (no se si sean tigrillos o algun otro) y de hecho creo ke ya hizo su debut un chico de chetumal en ese ekipo
Es verdad ke actualmente hay puro cartucho kemado pero poco a poco se iran viendo cambios
Si, son puros petardos.
Aunque bueno, actualmente solo hay 1 joven que es de Chetumal y que juega en este equipo (Mendivi Mis, que era de los Tigrillos de Chetumal de Tercera división) ... pero si apenas juega... y los demás, estan de relleno.
Con este equipo hay muchos "problemas" (si, entre comillas)
Primero: es el que no juegan a nada c*rajos (y a la gente de aqui le gusta el buen futbol, aunque aun apoyan, lo dejaran de hacer...)
Segundo: Es una identidad reciclada de Cancún (nada personal Atlantistas) y que se les quiere meter con latigo a la gente que sean Azulgranas. (algo similar sucedio con Pioneros de Cancún...) ... hasta la famosa encuesta para nombrar al equipo fue un fiasco.
Tercero: 6 de los jugadores "titulares" viajan cada viernes de Cancún a Chetumal para jugar... los rumores dicen que son parte del 1er equipo y que solo vienen para "tener actividad"... hecho que ha molestado a muchos, puesto que no viven aqui, no son chetumaleños, sino cancunenses... y lo que la gente queria era un equipo chetumaleño, no uno cancunense vestido de chetumal.
Cuarto: Cualquier asunto que se desee ver con el club, se tiene que viajar a sus oficinas a Cancún, o hablar a Cancún, su prescencia es nula en Chetumal. Y este punto es para terminarla de ca*ar... si hay algo que moleste más a los chetumaleños de hueso colorado, es que se dependa de Cancún... y más con esto... (No entrare en detalles)
Ahora bien, a mi no me gustaria que este equipo desapareciera... en especial porque tengo oportunidad de ver a buenos equipos de la 1ra A... equipos que SI valen la pena (el proximo año vienen tanto Queretaro como Irapuato, dos equipos que vale la pena ver)
Opinión como Mercadologo
Ahora bien, hace poco tuve la oportunidad de asistir a un partido entre Inter Playa del Carmen y Manzanillo de la Segunda División Premier... lo que vi en las tribunas, me gusto.
Aun a pesar de que Playa no es un equipazo, es un equipo que se ha ganado el cariño y amor de los Playenses (tal como lo tiene Pioneros de Cancún, o el Merida FC) a pesar de tener "poco" tiempo de vida... pero por obre todo... les ha permitido darles a los residentes algo que sieten les da identidad, algo que es hecho en Playa (Recordemos que, 3 de las ciudades más importantes de Quintana Roo son relativamente jovenes, y que la mayoria de las personas que viven ahi son de otros estados o paises)
Es una pena la verdad que no exista un plan a largo plazo para afianzar una plaza que de identidad en la 1ra A, que se busque a la fuerza convertir a todos en Chetumal en Azulgranas Cancunenses... ahi estuvo el gran error... no hubo mercadotecnia, no se investigo que es lo que diferencia al que vive en Cancún, del que vive en Playa o Chetumal.
Este equipo, no solo por sus colores, nombre y manera de jugar... es una burla para la tradición de equipos que han existido en Chetumal, y que esos SI han sacado la casta por la ciudad: CHICLEROS, Los legendarios y temidos ARROCEROS (en sus epocas en la 3ra y 2da división), los TUCANES (estos tres ultimos existieron hace ya más de 20 años), y en epocas recientes los TIGRILLOS de la 3ra div, junto con Chicleros NG de 4ta.
Mientras, que esas yeguas, son una verguenza. La gente cada vez los quiere menos... espero por su bien, dejen de tratar de meternos el nombre "Potros" con sangre, porque a la gente no le interesa eso, quiere... Identidad y buen futbol.
Suyo.
pues si juegan mal, la neta no tienen idea de juego, este ultimo partido fueron a verlos miguel angel couchonal y el profe cruz, creo que es el ultimo partido de echeverria como tecnico, bueno lo bueno es que estos 2 personajes ya se dieron cuenta que la gente no esta a gusto con el equipo, que apesar de las verguenzas sigue llendo, yo la verdad esperaba menos gente de la que fue luego de sus actuaciones vergonzosas. espero hagan cambios en el equipo que la neta se ve muy mal.
pues si juegan mal, la neta no tienen idea de juego, este ultimo partido fueron a verlos miguel angel couchonal y el profe cruz, creo que es el ultimo partido de echeverria como tecnico, bueno lo bueno es que estos 2 personajes ya se dieron cuenta que la gente no esta a gusto con el equipo, que apesar de las verguenzas sigue llendo, yo la verdad esperaba menos gente de la que fue luego de sus actuaciones vergonzosas. espero hagan cambios en el equipo que la neta se ve muy mal.
Pues la neta, hasta habia gente con bolsas de papel para cubrirse la cara XD ... que por ciertto, no solo ellos estuvieron ahi, sino tambien Ruiz Morcillo.
Pero por más que haya quedado en empate este partido con coatza, fue una verdadera verguenza. El primer tiempo fue lo más rescatable, porque dominaban el partido y pues, aun no siendo espectaculares, rendian, luchaban... y hasta estuvieron en ventaja numerica ya que coatza se queda con 10 a los 33 del 1er tiempo,y minutos despues anota su gol chetumal. (Hasta creo que jugaron con ganas porque estaba el profe cruz en el estadio... para ver si podian llevarse a alguien a primera... maric*s)
Si bien pudieron acrecentar la ventaja (el partido estaba para eso) se conformaron con su golecito.
Ya al principio del 2do tiempo, lograron hacer aun más chico al coatza en el campo, ya que los tenian controlados... pero despues -zaz!- se vino la pesadilla (La cual, todo parece apuntar a que se debe a que los jugadores carecen de un buen Fondo Fisico), le dejan la iniciativa al visitante y el DT de coatza se dio cuenta, manda dos cambios (a los numeros 33 y 34, si mal no recuerdo) y Echeverria jamás es capaz de darse cuenta que eran cambios ofensivos.
Coatza entonces anota su gol, y hasta estuvieron a nada de llevarse un triunfo.
A ver que pasa, ya que no creo que Couchonal quiera perder este negocio...
ATLantISTA_10
03-sep-2008, 11:00
Es buena idea del equipo, que atlante tuviera su filial en quintana roo, solo que si deberian ponerle mas seriedad.. saludos
Chetumaleño
03-oct-2008, 09:27
Aka en Chetumal en los programas deportivos de chetumal
andan diciendo que muchos de los jugadores se la pasan en los antros y pss estan molestos
pero ojala y empiezen a sacar resultados en casa tan siquiera porque la aficion va aun que esten sacando esos resultados feos