PDA

Ver la Versión Completa : Última ovación a mis héroes

Staff MT
25-ago-2008, 08:00
Vivir para siempre. Todos quisiéramos poder vivir para siempre; que nunca olvidaran nuestros nombres, que siempre recordaran nuestra historia. Por eso quiero que escuches algo. Quiero que abras bien los ojos y que pongas mucha atención. Escucha. Siente la magia, percibe la energía que provoca una hazaña, el clamor que genera una victoria. Ahí está…Sí, ahí está: sueños e historias, coraje, compañerismo, determinación…¿Cuántos partidos? ¿Cuántas carreras? ¿Cuántos saltos? ¿Cuántos combates? ¿Cuánta emoción? ¿Y sabes porque te pido que escuches? Porque llegó el momento de despedirme de mis héroes.

Porque como alguna vez te lo dije, tú habrás de saber que mis héroes no tienen poderes mágicos, más bien se entrenan todos los días.

Mis héroes no están en los comics ni en las películas, viven aquí, en los estadios, y en las piscinas.

Mis héroes no usan capas ni máscaras, sino tenis, licras, trajes de baño y camisetas con números.

Mis héroes no luchan por la justicia ni contra la maldad, lo hacen contra el tiempo, contra el viento, contra la gravedad.

Mis héroes no tienen enemigos, solo adversarios a quienes aplauden en la victoria y honran en la derrota.

Mis héroes no rescatan ciudades, no salvan al planeta, mas bien inspiran a las personas comunes a lograr cosas extraordinarias.

¿Y sabes porque? Porque mis héroes son atletas. Son personas normales que se han construido historias descomunales, chicos y chicas que van más allá de sus límites, hombres y mujeres que mueven el mundo hacia adelante y que por ello provocan que me sienta mejor.

Por eso, hoy quiero despedirme de mis héroes. Y lo hago por la sencilla razón de que ellos son quienes siempre he querido ser; son capaces de soñar en grande, de protagonizar historias descomunales y de vivir victorias imposibles. Porque aquí, en esta tierra de héroes y leyendas, he visto a más de uno levantarse sobre el dolor. Aquí existen la epopeya y los relatos con final feliz; aquí existen los sueños cumplidos y los cuentos reales; aquí ocurre, si créemelo, aquí ocurre la vieja historia del chico de provincia que un día gana una Medalla para su país. Yo lo he visto, yo te lo puedo decir.

Porque aquí, en este fabuloso mundo, hay hombres y mujeres que vuelan como pájaros y saltan como duendes. Aquí hay enanos que se burlan de todos sus rivales, hay debiluchos que ganan campeonatos, hay chicas de piernas flacas que corren como el viento, hay tipos raros que desafían sus límites.

Por eso, sonríe, llego el momento, es hoy.

Sonríe, porque eso es lo único que ellos querían, que sonrieras como lo haces ahora, igual que esta noche lo hace el mundo.

Sonríe como lo hago yo, que he tenido la fortuna de relatarte esta maravillosa historia y que esta noche me despido con mil recuerdos de Beijing.

Sonríe igual que Paola y que Tatiana, igual que Guillermo y María.

Sonríe porque en cuatro años, todos, tú y yo, volveremos a encontrarnos, en Londres, en esta vieja isla, cuando el ciclo se cumpla, y el fuego renazca, y lo haremos dispuestos a saludar a nuestros héroes, ansiosos de evocar sus leyendas, alegres de recordar Beijing.

Vivir para siempre, todos quisiéramos poder vivir para siempre; por eso hoy dedico mi última ovación a mis héroes, esos hombres y mujeres que durante 17 días me llenaron el corazón de hazañas, y que harán inolvidable este verano en Beijing.

Sonríe, porque eso es lo que deseaban ellos.

Sonríe, porque ellos, nuestros Campeones, vivirán para siempre.

OCHUS01
25-ago-2008, 08:17
Lo seguire disiendo eres el peor columnista de Medio tiempo, dedicate a vender seguros o Vitacilina, como te atreves a comparar depostistas con hereos de comics, no tienen comparación, eres un lucer, dan pena tus artuculos y tus estrafalarias palabras, eres un tonto si sonrio mucho pero de tus babosadas e incoherencias eres un pend**

Cuidate

Super Mario
25-ago-2008, 08:47
Lo seguire disiendo eres el peor columnista de Medio tiempo, dedicate a vender seguros o Vitacilina, como te atreves a comparar depostistas con hereos de comics, no tienen comparación, eres un lucer, dan pena tus artuculos y tus estrafalarias palabras, eres un tonto si sonrio mucho pero de tus babosadas e incoherencias eres un pend**

Cuidate

HAY OTROS CHAVOS QUE SE LA JUEGAN MAS CHIDO ESCRIBIENDO EN OTROS MEDIOS, ME LATEN ESTOS EN DEPORTES

http://www.milenio.com/portal/firmas.php?plaza=21

omar88
25-ago-2008, 10:50
que te pasa rosique, ya deja esa mad...re wey, te hace escribir pende..jadas, o ,perdon,asi eres ? la neta rosique como puedes hacer una "columna" asi, miras deamasiadas revistas comicas.....sabes rosique, nunca habia mirado un programa de deporte v, la neta esta pa la chingada, creo que en ves de estar mirando deportev estaba mirando playboy, pasan mas pu...tas que deportes, jamas lo volvere a mirar, y no es porque no me gusten las mujeres, pero si mire ese programa era para mirar deporte, para mirar mamacitas tengo playboy, space.......por eso tvazteca esta a 1oooooooooooooooooooooooooo anos luz de compararse con televisa,aparte los comentaristas y periodistas solo miran los defectos de los enemigos, nunca se critican entre si,,,,,,,dan lastima, cuando miro un partido del america por tv azteca le quito el sonido y me pongo a escuchar musica.................dan lastima.........sabes rosique, mejor vente de mojado para aca,wey, no manches, para peridista no das una.............

omar88
25-ago-2008, 10:51
Y si quieres que sonria, no vuelvas a escribir "columnas", si se le puede llamar a las pende...jadas que escribes............

rickyran
25-ago-2008, 11:48
Eres muy malo, no se que ****s haces escribiendo. Poeta? No mames

AngelRAA
25-ago-2008, 13:06
La intencion de rosique esta chida, se entiende, pero le falta mas fondo, el porque de las cosas.

Como sea mi mayor recuerdo de estos juegos es ALICIA SACRAMONE, que viejota la verdad

Jesús Mena
25-ago-2008, 13:53
Sin duda se ha perdido el respeto, tal vez esta es una de las razones por las que considero que el romanticismo del papel impreso no se debe perder, ya que no solo tienes que soportar y decifrar las pésimas faltas de ortografía de quienes escriben sino que los comentarios ya no son para ti, para que pienses en lo que te han dicho y hagas una reflexión sobre si realmente estas fallando o no.

Ahora los comentarios se vuelven del dominio público, y no es que sea malo que los demás se enteren de lo que la gente piensa de ti, pero no es posible que personas que no sabes quienes son, de donde vienen, o que al menos sepas a que se dedican, esten opinando sobre alguien que por algo esta donde esta como si ellos fueran una eminencia.

No, a mi parecer esto no se puede permitir, a parte del respeto, también esta el hecho de que con sus groserías se pierde la escencia de la opinión, de la crítica, para pasar a ser palabras que lo único que demuestran es una falta de educación terrible, ya que lo mismo que han escrito se puede decir con otras palabras, de forma educada, como una crítica debe ser, constructiva y no destructiva.

Puede no gustarles como escribe este periodista, o como narra, o el medio donde esta inmerso, o incluso puede que simplemente les caiga mal por sus lentes, todo es valido siempre y cuando ante todo se demuestre el respeto y la educación que un profesionista que se ha esforzado para llegar asta aquí se merece.

En lo personal, soy un estudiante de comunicación y cuando termine la carrera quiero convertirme en un reconocido periodista deportivo. Debo decir que no me agradan mucho TV Azteca y Televisa ya que se desvían muchas veces con secciones cómicas en lugar de lo realmente importante en sus programas que es el deporte así como lo demostraron en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo considero que, aunque podrían ser mejores, hacen un gran esfuerzo por llevarnos los deportes a nuestras casas y a veces cometen el error (o tal vez no) de pensar que metiendo otro tipo de secciones podrán elevar el raiting y serán mejores que su vecino en el periférico.

Realmente no se si el Sr. Antonio Rosique quiera aspirar a una mejor televisora o tenga bien puesta la camiseta de TV Azteca pero cualquiera de las dos no lo hacen ni mejor ni peor periodista, o ¿acaso creén que alguien que le vaya a un equipo como los Indios de Cd. Juarez es menos aficionado que uno que le va a los Pumas o al Guadalajara o que este mal que le vaya a ese equipo (ya sea que Tv Azteca sea el equipo grande o el equipo chico)?

Espero que algún dia lean la revista Futbol Total, una revista de gran calidad de periodismo en todo lo que contiene y observen quien escribe ahi, ¿les parece que si Antonio Rosique fuera un don nadie podría tener una columna cada mes (que por cierto es muy buena) en una revista como esa o en una página de internet como Medio Tiempo?

Podra no gustarme Tv Azteca pero lo que para mi no se puede discutir es la calidad y el talento que tiene este periodista apellidado Rosique, y si les queda alguna duda de esto los reto a que intenten escribir algo mejor que por lo menos el artículo que a ustedes les parezca más malo de este señor.

Les aseguro que muchos de ustedes no llegaran ni a la mitad y se quedaran trabados o no podran terminar, entonces ¿con que derecho lo destruyen de esa forma?, este foro esta hecho para que pongan sus opiniones respecto a las columnas pero de una manera correcta no como lo estan haciendo.

Y advierto antes de que lo piensen, no soy un lame botas ya que pienso que ante todo nunca se debe perder la dignidad ni el respeto por uno mismo y hacia los demás, es solo que como el periodista que un día quiero llegar a ser se me hace injusto que traten con esas palabras tan vulgares a un hombre que, vuelvo a repetir, por algo esta donde esta.

Espero que con esto comprendan lo que quiero decir y que se den cuenta de que es muy facil destruir pero que no lo es tanto criticar (como debe ser) o escribir una verdadera opinión sobre ciertos temas que realmente nos interesan como la comparación de nuestros heroes con los heroes de ficción.

Saludos y que tengan un buen día.

doradin
25-ago-2008, 13:56
la verdad..cmo son llorones.. si no quieren leer sus columnas no las lean y punto...

a proposito la vrd la columnaa me gusto demasiado, y mas cuando la escuche en tv azteca...

ALFONSO SANDOVAL ESCOBAR
25-ago-2008, 14:24
la verdad..cmo son llorones.. si no quieren leer sus columnas no las lean y punto...

a proposito la vrd la columnaa me gusto demasiado, y mas cuando la escuche en tv azteca...
que se me hace que tambien te gusta el arroz con popote igual que a los de tv azteca hay ami si me gusto

Bono
25-ago-2008, 15:11
Respeto ante todo compitas, no se cuelguen.
Hagamos uso de nuestra libertad de expresion con respeto.

Nani17
25-ago-2008, 15:15

opino lo mismo! me gusto mucho, me gusta la idea y como lo dices!
ERES GRANDE ROSIQUE

quinlera
25-ago-2008, 15:31
Estimado Antonio Rosique. vives en un mundo diferente al mio, Cuales Heroes Seguimos asistiendo a los Juegos Olimpicos a hacer ridiculos como es posible que un pais(isla) caribeno como Jamaica obtuviera mas ORO que mexico.
Que Falta de respecto, seguimos en el mismo pozo no hay avance en lo deportivo.

Franchute
25-ago-2008, 15:51
Rosique, que manera tan fea de desperdiciar una gran oportunidad Rosique. Yo no voy a usar groserias pero si argumentos para decirte tienes un espacio muy importante para poder hablar directamente de los males que aquejan al deporte mexicano. Siempre lo he dicho, tus artículos tienen gran forma, se podría decir que exagerada, pero el fondo, lo que queda realmente, es nulo o poco.

Fifafan
25-ago-2008, 18:27
en especial las columnas de rosike me gustan mas les pone un sentimiento y muchos lo kritikan por llorar pero neta eso no se ve todos los dias.

Nani17
25-ago-2008, 19:12
Rosique eres mi idOlO!!

CIMMERK
25-ago-2008, 20:00
La verda muy buena columna de 10

urink
25-ago-2008, 21:02
HolalalaasocddskssssssadsndkdkmaASÁ´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eagle Heart
25-ago-2008, 21:28
Excelente columna, la vdd es que es algo muy bonito y como ya dijieron antes, el verlo con imagenes y musica atraves de la television fue mucho mejor.

Solo les recuerdo a algunos, que esta columna va dedicado a TODOS los atletas de TODOS los paises no solo de méxico, que para las personas significan mucho ahora si que valga la renundancia, son sus heroes.

Porcierto alguien puede conseguir ese video porfavor, se los agradeceria mucho

omar88
25-ago-2008, 21:40
Sin duda se ha perdido el respeto, tal vez esta es una de las razones por las que considero que el romanticismo del papel impreso no se debe perder, ya que no solo tienes que soportar y decifrar las pésimas faltas de ortografía de quienes escriben sino que los comentarios ya no son para ti, para que pienses en lo que te han dicho y hagas una reflexión sobre si realmente estas fallando o no.

Ahora los comentarios se vuelven del dominio público, y no es que sea malo que los demás se enteren de lo que la gente piensa de ti, pero no es posible que personas que no sabes quienes son, de donde vienen, o que al menos sepas a que se dedican, esten opinando sobre alguien que por algo esta donde esta como si ellos fueran una eminencia.

No, a mi parecer esto no se puede permitir, a parte del respeto, también esta el hecho de que con sus groserías se pierde la escencia de la opinión, de la crítica, para pasar a ser palabras que lo único que demuestran es una falta de educación terrible, ya que lo mismo que han escrito se puede decir con otras palabras, de forma educada, como una crítica debe ser, constructiva y no destructiva.

Puede no gustarles como escribe este periodista, o como narra, o el medio donde esta inmerso, o incluso puede que simplemente les caiga mal por sus lentes, todo es valido siempre y cuando ante todo se demuestre el respeto y la educación que un profesionista que se ha esforzado para llegar asta aquí se merece.

En lo personal, soy un estudiante de comunicación y cuando termine la carrera quiero convertirme en un reconocido periodista deportivo. Debo decir que no me agradan mucho TV Azteca y Televisa ya que se desvían muchas veces con secciones cómicas en lugar de lo realmente importante en sus programas que es el deporte así como lo demostraron en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo considero que, aunque podrían ser mejores, hacen un gran esfuerzo por llevarnos los deportes a nuestras casas y a veces cometen el error (o tal vez no) de pensar que metiendo otro tipo de secciones podrán elevar el raiting y serán mejores que su vecino en el periférico.

Realmente no se si el Sr. Antonio Rosique quiera aspirar a una mejor televisora o tenga bien puesta la camiseta de TV Azteca pero cualquiera de las dos no lo hacen ni mejor ni peor periodista, o ¿acaso creén que alguien que le vaya a un equipo como los Indios de Cd. Juarez es menos aficionado que uno que le va a los Pumas o al Guadalajara o que este mal que le vaya a ese equipo (ya sea que Tv Azteca sea el equipo grande o el equipo chico)?

Espero que algún dia lean la revista Futbol Total, una revista de gran calidad de periodismo en todo lo que contiene y observen quien escribe ahi, ¿les parece que si Antonio Rosique fuera un don nadie podría tener una columna cada mes (que por cierto es muy buena) en una revista como esa o en una página de internet como Medio Tiempo?

Podra no gustarme Tv Azteca pero lo que para mi no se puede discutir es la calidad y el talento que tiene este periodista apellidado Rosique, y si les queda alguna duda de esto los reto a que intenten escribir algo mejor que por lo menos el artículo que a ustedes les parezca más malo de este señor.

Les aseguro que muchos de ustedes no llegaran ni a la mitad y se quedaran trabados o no podran terminar, entonces ¿con que derecho lo destruyen de esa forma?, este foro esta hecho para que pongan sus opiniones respecto a las columnas pero de una manera correcta no como lo estan haciendo.

Y advierto antes de que lo piensen, no soy un lame botas ya que pienso que ante todo nunca se debe perder la dignidad ni el respeto por uno mismo y hacia los demás, es solo que como el periodista que un día quiero llegar a ser se me hace injusto que traten con esas palabras tan vulgares a un hombre que, vuelvo a repetir, por algo esta donde esta.

Espero que con esto comprendan lo que quiero decir y que se den cuenta de que es muy facil destruir pero que no lo es tanto criticar (como debe ser) o escribir una verdadera opinión sobre ciertos temas que realmente nos interesan como la comparación de nuestros heroes con los heroes de ficción.

Saludos y que tengan un buen día.
sabes mi querido estudiante de periodismo,el respeto se gana no se exige, y "raiting" se escribe rating, no critiquemos algo que nos falla a veces o siempre, si exiges respeto haslo como debe de ser,no exijas criticando, que te pones al mismo nivel, la verdad te deseo suerte y que sigas estudiando para periodistas, pero preparate bien, y ojala nunca compares a los heroes, con heroes comicos, pues eso ya es una falta de respeto, yo leo a veces futbol total, y no me gusta, prefiero medio tiempo y el esto, analiza bien la columna de rosique y te daras cuenta cuanta falsedad y tonteria hay escrita, y lee las demas columnas y leeras que solo a rosique se le falta el respeto porque es falso y lanve hue..vos, su religion es tv azteca, y siempre presume que estudio en europa y que fue alla y aca, y no se le pega nada, solo la vanidad y la hipocresia,,,,,,,,ojala no seas como el querido amigo,,,,,,,,,,,,,,y quieres saber quien soy escribeme a lyo_8869@yahoo.com, yo no me escondo, vivo el los angeles ca. me llamo omar perez

Hikaru.
25-ago-2008, 22:10
Esta con todo esto, deberian de subir tambien el musical que regularmente acompaña estos "poemas"
En youtube anda uno del final de la natacion de Atenas, y esta con madre... deberian de subir mas. Son muy emotivos.

Iron_Maiden
25-ago-2008, 23:37
con todo respeto las columnas de rosique no me gustan, son repetitiva en cada columna no falta las palabras de magicas, descomunales, gigantescas etc.

lean cada columna y se acordaran de mi, muy repetitivo todo lo que dice.

januzsekta
26-ago-2008, 08:49
mmmm si quieren poesías vayan a otra parte, aqui se escribe de deporte....

ya carajo, ya parale de tu mundito de fantasía de televisión, no son heroes, son atletas, son personas nada más...

quiero ver si vas a hablar igual de "bonito" de los atletas paraolímpicos, haber si les van a dar la misma cobertura que a su ******* phelps...

por cierto sus transmisiones de "olimpiadas" se las voy a resumir:

apertura, michael phelps, atleta mexicano que pierde pero por culpa de ellos la comisión nacional del deporte no tiene nada de culpa (jajaja ni una critica dieron hacia carlos hermosillo), michael phelps, repetir 50 veces como paola espinosa y tatiana ortiz ganaron su medalla, pasar telenovelas sobre la vida de ellas, michael phelps, que las chinitas de gimnasia son menores de la edad permitida y por lo tanto no merecían ganar solo por que le ganaron a las gringas, desmeritar el trabajo de otras naciones solo por no ser gringos, michael phelps, criticar a atletas por tener "agruras", michael phelps, yelena isinbayeva, "dream" team y los demás no existen, usain bolt está dopado por que no es gringo, criticar a dayron robles por no dar una entrevista cuando sin querer le estan dando la razón al preguntarle ********** como que si ganó por el que chino se lastimó, criticar al chino que se lastimó en los 110 con vallas, repetir 90 veces como ganó guillermo perez su medalla de oro, telenovela sobre guillermo perez, repetir los mismos deportes que pasaron el día anterior, que la delegación jamaiquina no es igual de "honorable" para buscar dopajes que la delegación gringa (que raro la mayor industria farmaceutica está en estados unidos) repetir 130 veces como maría rosario espinosa ganó su medalla de oro, pasar su telenovela todo el día, criticar a toda cuba solo por que uno de sus atletas se volvió loco, uno que otro partidito de volleybol o basquetbol, alabar a messi todo el día cuando ni siquiera es un atleta amateur y como si el sea el unico que puede ganar un partido, criticar a ronaldinho como si el fuera el unico que pierde, clausura... y eso es todo lo que pasaron de "olimpiadas"

Sr. Alejo-Ajenjo
26-ago-2008, 10:21
La empresa en la que trabajas no pasó los juegos olímpicos, Tv azteca transmitió los infomerciales olímpicos.
La verdad una vergüenza de trabajo, se la pasan reciclando fórmulas que hace notar su poco respeto hacia el público. Pero no sólo es la audiencia se ve afectada también los deportistas, a los que tratan como botargas para animar sus programas.

Aparte esa manera tan clasista de ver las cosas, "es que ganó medalla de oro a pesar de venir de un pueblo humilde", ¿Pues en qué país viven?, ¡carajo cuando la gran mayoría de la nación están en condiciones precarias! Si el grueso de nuestra población es pobre, nuestros deportistas lo serán también, no hay nada extraordinario en ello y menos es necesario llevarlo a la pantalla como ustedes lo hacen con ese toque chillón para buscar la sensibilidad del mexicano.

Lo bueno es que por cable ya hay otras opciones que el circo de basura en el que está convertido Tv azteca deportes.

P.D.
Rosique, ¡Qué bueno que no eres chino, pues con tantas medallas que ganó la delegación del país anfitrión te hubieras quedado seco!

Filippo_Inzaghi84
26-ago-2008, 10:48
Hola Toño Rosique la verdad que últimamente me ha gustado mucho tu forma de narrar los partidos de fútbol y también me gusta mucho tu programa de Arena Azteca creo que es buen programa, pero referente a tu columna, solo quiero decirte que en verdad se respeta tu manera de ver a estos atletas que han hecho grandes cosas, pero con todo respeto, creo que deberías de vez en cuando variar tu forma de escribir o bien darle un nuevo toque o un "plus" a tu estilo, ya que leer casi siempre lo mismo, pues cansa creeme...;) y a veces caes en la exageración.

Por otro lado, creo tu sabes, así como toda la audiencia mexicana, que esas lágrimas después de la medalla de Memo fueron puro teatro para llamar la atención, no crees Toño que la población mexicana se merece una mejor calidad de transmisiones que las que ofrecen Televisa y Tv Azteca? no crees que es absurda esta guerra de televisoras? la gente ya estamos hartos de tantas tonterías y de dimes y diretes, sabes una cosa las dos televisoras en estas olimpiadas han dejado mucho que desear... en cambio muchos tuvimos la grata sorpresa de tener mejores opciones como TVC deportes o Terra.com.mx que sin ninguna clase de publicidad barata y de vecindad, ofrecieron una cobertura de los JO muy buena y digna de aplaudirse, cosa que Tv Azteca y Televisa no hicieron, pasando eventos diferidos, pasando pseudocomediantes y señoritas que no saben nada de deportes y demás tonterías, eso creéme le enoja mucha a la gente :mad: ya estamos hartos de que nos vendan espejitos por oro... si en verdad quieren ser el número 1, ofrézcanle a la gente un producto de excelente calidad, pero por favor no se desvíen del tema deportivo, que eso no se vale !!! esperar 4 años un mundial o 4 años unos JO para estar viendo vulgaridades, chistes groseros o mentadas de madre entre televisoras, como que eso no me inspira mucha calidad ni un real interés por satifacer a su público...

Sé que no depende de ti solamente, pero piénsalo tu que eres un buen comunicador que tienes voz y voto en la empresa del Ajusco, has cometido el error de caer en la guerra absurda de televisoras...:cool:

Los mexicanos exigimos el alto a la violencia que se vive en las casas, en las calles, en todas partes, pero si en la misma televisión vemos como las televisoras pelean como perros y gatos y casi casi de andan mentando la madre, pues eso no inspira mas que a mas violencia...

Saludos...

Eber
26-ago-2008, 11:05
Hola, no tengo nada en contra de Rosique, de echo creo que hay pocos periodistas en México que utilizan ese "romantisismo deportivo" pero considero que la desventaja de usar eso tan repetitivamente como Rosique es que llega a hartar y a ser enfadoso.

Tambien considero que ya tiene muy gastada muchas palabras como la de, aqui se escribieron grandes historias, y pues creo que en un partido jaguares contra puebla como que ya no se la crees y yo pienso que ni los jugadores mismos.

Entonces creo que debe de haber ocaciones especificas para utilizar eso como nose los juegos olimpicos, pero utilizarlo siempre creo que esta fuera de lugar, aveces me dan ganas de decirle calma rosique es un simple partido de futbol, no es ni una guerra, o algun acto heroico donde se han salvado muchas vidas etc; ya que de tanto que lo usa pues ya no te la crees.

Para terminar considero que tiene que ser mas objetivo y dejar a un lado por momentos su romanticismo, saludos!!!.

Bono
26-ago-2008, 11:07
mmmm si quieren poesías vayan a otra parte, aqui se escribe de deporte....

ya carajo, ya parale de tu mundito de fantasía de televisión, no son heroes, son atletas, son personas nada más...

quiero ver si vas a hablar igual de "bonito" de los atletas paraolímpicos, haber si les van a dar la misma cobertura que a su ******* phelps...

por cierto sus transmisiones de "olimpiadas" se las voy a resumir:

apertura, michael phelps, atleta mexicano que pierde pero por culpa de ellos la comisión nacional del deporte no tiene nada de culpa (jajaja ni una critica dieron hacia carlos hermosillo), michael phelps, repetir 50 veces como paola espinosa y tatiana ortiz ganaron su medalla, pasar telenovelas sobre la vida de ellas, michael phelps, que las chinitas de gimnasia son menores de la edad permitida y por lo tanto no merecían ganar solo por que le ganaron a las gringas, desmeritar el trabajo de otras naciones solo por no ser gringos, michael phelps, criticar a atletas por tener "agruras", michael phelps, yelena isinbayeva, "dream" team y los demás no existen, usain bolt está dopado por que no es gringo, criticar a dayron robles por no dar una entrevista cuando sin querer le estan dando la razón al preguntarle ********** como que si ganó por el que chino se lastimó, criticar al chino que se lastimó en los 110 con vallas, repetir 90 veces como ganó guillermo perez su medalla de oro, telenovela sobre guillermo perez, repetir los mismos deportes que pasaron el día anterior, que la delegación jamaiquina no es igual de "honorable" para buscar dopajes que la delegación gringa (que raro la mayor industria farmaceutica está en estados unidos) repetir 130 veces como maría rosario espinosa ganó su medalla de oro, pasar su telenovela todo el día, criticar a toda cuba solo por que uno de sus atletas se volvió loco, uno que otro partidito de volleybol o basquetbol, alabar a messi todo el día cuando ni siquiera es un atleta amateur y como si el sea el unico que puede ganar un partido, criticar a ronaldinho como si el fuera el unico que pierde, clausura... y eso es todo lo que pasaron de "olimpiadas"

Orale!
Apoco si hacian mucho incapie a que si no eran atletas Estado Unidenses ya no era legitima la conquista de medallas?

mynameisnobody
26-ago-2008, 13:07
Rosique para conductor de la academia ya!!

Nani17
26-ago-2008, 19:26
Alguien tiene el video de esto? me encanto lo digo asi ME ENCANTO!

Hikaru.
26-ago-2008, 20:37
Espero que alguien lo suba, yo apenas y lo alcance a ver, ni tiempo tuve de grabarlo.

alexin_05
28-ago-2008, 17:14
Saludos Toño en verdad te admiro, eres un gran ídolo. Quisiera poder ponerme en contacto contigo y saber si es posible que me facilites tu correo electrónico, tengo unas columnas que quisiera que las pudieses revisar y dar una opinión al respecto.
Saludos y espero tu respuesta

MatiasVuoso
28-ago-2008, 20:45
Me gusto mucho la verdad, muy emotivo, a ver si alguien sube el video a youtube, se me hizo muy chido, siguele hechando ganas Rosique.

Panchote
28-ago-2008, 21:52
Bueno aquí esta el link del video, la verdad esta en mala calidad, pero algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=UVI7BjKFsBo

Se acepta rep :rolleyes:

Iron_Maiden
29-ago-2008, 22:33
Cita:
Iniciado por Resident_Evil Ver Mensaje
FC Twente 0-2 Arsenal goles de adebayor y gallas no se quien metio el primer gol

si we osea, no de adebayor y gallas no supe quien habia metido el primer gol
es dificil de entender eso?

zaga
31-ago-2008, 15:07
Como te dije en otra columna rosique cambia tus formas por que corres el riesgo de ser un fitelzon plus y ser la burla nacional.

Es triste ver como se emocionan por que se ganan 2 medallas de oro y 1 de bronze, Que bueno por ellos y sus familias pero colgarse de sus logros y tratar de vender el heroismo con el que lo ganaron, siendo que hay millones de mexicanos ahi fuera que se parten el lomo de sol a sol para mantener a sus familias, heroes en el anonimato con la unica intencion de sobrevivir, pues no se vale.

Decian que no iban a extrañar a Jose Ramon y su equipo, ni a Andres Bustamantes, incluso lo vetaron por no querer ir con ustedes a los JO, sin embargo esta fue la primera vez que vi las olimpiadas en TVC deportes o televisa, al igual que muchos mexicanos. Lo que ustedes armaron fue decepcionante. Y escucharte llorar, eso fue demasiado, y su guerra con televisa con tatiana y paola, no no no eso fue grotesco.
Tv Azteca con Jose Ramon y 1 Gran humorista (Andres Bustamante) hicieron mucho mejor covertura y de mas entretenimiento, Televisa jamas pudo competir contra el duo JoseRa-ponchito, si fuera ustedes me hincaria ante esos dos para que volvieran.

Eso si, no lo niego tv azteca me dio una leccion de vida de que puede pasar cuando tratas de cubrir la falta de talento con minifaldas y comedia.

Y Rosique no por decir tanta verborrea, significa que conoces mas, no por tratar de ponerle un "toque Romantico" significa que seas poeta, no por llorar significa que seas mas humano. Lo que se espera de ti es que seas profesional, y objetivo, que no te dejes dominar por tus emociones, y que conectes tu cerebro con tu lengua cuando narras en vivo, y tu cerebro a tu mano cuando escribes. Esa es la diferencia un periodista no se dejan llevar por su corazon, si no todos seriamos reporteros. Es por eso que Antonio de Valdes, Enrique Burak, Pepe Segarra y muchos mas estan a millones de años luz por encima de ti.

Gonz!
31-ago-2008, 15:41
inchi Rosique,hay veces que si tienes columnas malas (la del libro de stoichkov),pero hay otras que te quedan magistrales como ésta!!!

Neta te rifaste,me lograste conmover cuando la vi en tvazteca,y ora que la lei,neta casi chillo again xD.

Genial columna,sigue haciendo mas de éstas xD,nomas que ya no chilles xD

El Rockero
17-sep-2008, 23:02
A propósito, y aprovechando el viaje...

¡QUIERE LLORAR!
¡QUIERE LLORAR!

Leirbag_Axacen
22-dic-2009, 16:51
Hola Rosique y foro de MT

Yo solo quiero saber como se llama la canción...
y de que orquesta es o quien es el autor...

Salu2'

Rendon123
23-dic-2009, 20:11
a mi si me gusto mucho la columna en realidad siento que los unicos ofendidos por ella son los frikis que se puñetean con los comics pero muy buena aunque ya tenga tiempo de haber sido publicada apenas la ley i de verdad que me gusto

mdavid23
04-ene-2010, 16:16
Pues asi como que "heroes" ni madR..es son unos guevones que solo juegan bien en el azteca, pero que paso cuando Sven llevo a disque los mejores jugadores de Mexico a representarnos en las eliminatorias?? el asqueroso de el salvador nos gano 2-1 osea?? llevo BASURA a representarnos y siempre seran BASURA aquellos que no sienten la playera de Mexico, no como los chavos que si se la rompen tratando de demostrar sus capacidades y no hablo de profesionales hablo de gente umilde que juega por el placer de jugar y creo no existe mejor talento que los que juegan al futbol llanero, ya que lamentablemente lo que mueve este mundo es el $$ pero bueno ojala lleguen lejos y si no por lo menos que no se dejen humillar, no critico tu post Rosique pero no llames "heroes" a una bola de ogts...

Wichokanario
04-ene-2010, 20:23

Cuidate

jajajajajajajaja:rofl:

Webon supremo
19-ene-2010, 09:01

Cuidate

jajaj este we
ni lei la columna ,solo vine a ver que opinaban de dicha columna