Ver la Versión Completa : Abiente en el estadio: gracias rayado de ultrasol!!!
mai neim is
23-ago-2008, 11:55
no pues no se que les parecio el juego, pero a mi me parecio muy bueno, pero lo que mas me gusto es que vi a un grupo apoyando con todo!!! y pregunte quien era y me dijeron que era Rayado de Ultrasol, ya habia oido de el, vaya manera de alentar, crei que la de Ultrasol era la mas apasionada pero ayer los vi medio apagados...que les parecio a ustedes el ambiente?? SALUDOS Y ARRIBA LOS VENADOS!!!!!!!:rolleyes:
kaiser aguila venado yuca
23-ago-2008, 12:57
no pz si un muy buen ambiente como siempre en yucatan y ovio estuve con la ultra wuuuuuuuuu:cool:
cHucHo_86
23-ago-2008, 13:45
no pues no se que les parecio el juego, pero a mi me parecio muy bueno, pero lo que mas me gusto es que vi a un grupo apoyando con todo!!! y pregunte quien era y me dijeron que era Rayado de Ultrasol, ya habia oido de el, vaya manera de alentar, crei que la de Ultrasol era la mas apasionada pero ayer los vi medio apagados...que les parecio a ustedes el ambiente?? SALUDOS Y ARRIBA LOS VENADOS!!!!!!!:rolleyes:
no el rayado de ultrasol esta con la ultrasol??? a lo mejor te equivocas, la otra que te refieres que estaba apagada debe ser fuerza astada... VENGA MERIDA FC superlider (hasta el momento).... :)
rickyvna2
23-ago-2008, 14:11
soy de la ultrasol y en el estadio fue un karnaval nunk paramos de alentar creo q t ekibocas debe ser la otra porra pirata.
90 min alentando
la unika q viaja
si kieren ver fiesta
vengan ala ultra
por q esta es la porra
mas loka q hay!!
zhenli ye gon
23-ago-2008, 14:23
see no creo que sea rayado ultra porque ese we es de la ultrasol y me debe una cheva xp(bueno una cocacola xq todavia no le entro a las chelas estoy chavo xp) i see creo que la apagada era la de los "fresitas" fuerza astada,que todos tienen facha de "malosos" jajaja puro ñoño xp
awante la ultra y el chuky RIFA!!
RAYADO DE ULTRASOL
23-ago-2008, 14:49
el ambiente excelente como siempre la parte de ultrasol komo siempre con todo el poder y el awante para nuestros venados por eso la gente sabe y reconoce kela ultra es la numero 1 no ay mas
pq para alentar al superlider
solo una porra superlider
le guste akien no le guuuuustttteee
y si chinito pos iwal te pago la kokaaa
felicidades señores el merito del ambiente esde kienes ahi estamos
menos dela barrita marinela esa de 5ta categoria nomas ellos sela creen puro ñoño boboncio wacala ke asco
Neroazzurro
23-ago-2008, 14:51
Que suban las fotos!!!!!
superultra
23-ago-2008, 19:44
Al igual que los anteriores creo que estás equivocado, en Tamanché hay dos porras, una, la ULTRASOL que lleva 20 años apoyando y la otra de muy reciente formaciòn, ayer estuve en la ULTRASOL como lo he hecho invariablemente desde hace 16 años y hasta ahorita estoy ronco, la única que no para de alentar el la ULTRASOL.
!Y VAMOS, VENADOS, A SUDAR LA CAMISETA!
! PARA SER DE LA ULTRA, PARA SER DE LA ULTRA SE NECESITA UN POCO DE LOCURA, UN POCO DE LOCURA Y DE DESCONTROL, DE DESCONTROL, DE DESCONTROL, DALE ULTRA, DALE ULTRA, DALE ULTRA!
Rayado_ultra
24-ago-2008, 20:44
el ambiente como siempre al tope... quizas que el partido haya sido viernes como que nuestros cerebros no se acomodaron jejejejeje en fin pero mas que excelente ambiente como siempre.. todo indica que contra pumas morelos sera en nuestra otra casa. el mitico carlos iturralde.....:D:D:D:D