Ver la Versión Completa : Has tenido un Deja-Vu?
Gladiador92
22-ago-2008, 18:34
para los que no saben que es un deja-vu:
es cuando ves algo y una sensacion extraña
te dice que ya has vivido eso...
segun los cientificos es un desorden en el crebro
que nos hace sentir como si recordaramos algo...
y otras personas dicen que es
como un viaje x el tiempo o algo asi xD
opinen y cuentes sus anecdotas...
A mi una vez en awascalientes andaba conmi abuelos en una centro comercia, y me dicen que cuide a mi primita y yo me queje...pero ps senti bn gacho porque como que senti q ya me habian dicho eso y que yo me quejé...
si se siente bn gacho...
Segun eso pasa cuando tu cerebro no esta recibiendo el oxigeno adecuado, escuche que debes sentarte y respirar profundo... no me crean pero fue lo que escuche...
SpaceCowboy
22-ago-2008, 18:38
Bueno claro que he tenido varios Deja vu a lo largo de mi vida,pero lo se en el momento que suceden y pienso "achis esto ya lo vivi no?" pero la verdad no me acuerdo de los que he tenido.
Mark Perez
22-ago-2008, 18:39
aca siento q va a haber muchos quotes jaja
chivodecorazon
22-ago-2008, 18:42
Bueno claro que he tenido varios Deja vu a lo largo de mi vida,pero lo se en el momento que suceden y pienso "achis esto ya lo vivi no?" pero la verdad no me acuerdo de los que he tenido.
= yo we, asi ando caminando por X lugar, y veo pasar a alguien ke hace algo y me kedo, A chinga!, esto ya lo vi!!! xD
luchoruiz
22-ago-2008, 19:09
Pues si he tenido como 4 o 5 experiencias con el deja vu..y eso que dicen del cerebro pues a ciencia cierta puede que sea verdad.
Hay muchas explicaciones tanto para esto del deja vu como para cuando siente uno que "se le sube el muerto", yo he tenido varias experiencias de esas.
Dicen que es cuando tambien le falta oxigenacion al cerebro, otros dicen que se desprende tu alma del cuerpo y puedes ver como estas dormido pero a la vez despierto (digamos que un punto intermedio entre esos dos estados) se siente re gacho porque no puedes respirar, tu sientes que gritas y que le hablas a alguien pero en realidad lo haces dormido.
Esta chido el tema..siganle..
Fifafan
22-ago-2008, 19:12
pff un buen jaj pero es asi de esto ya lo vivi no?
♥¤vIvIaNiTa FrEsItA¤♥
22-ago-2008, 19:13
Me pasa demasiado seguido :rolleyes: hahaha .. ya me acostumbre
Gladiador92
22-ago-2008, 19:21
Pues si he tenido como 4 o 5 experiencias con el deja vu..y eso que dicen del cerebro pues a ciencia cierta puede que sea verdad.
Hay muchas explicaciones tanto para esto del deja vu como para cuando siente uno que "se le sube el muerto", yo he tenido varias experiencias de esas.
Dicen que es cuando tambien le falta oxigenacion al cerebro, otros dicen que se desprende tu alma del cuerpo y puedes ver como estas dormido pero a la vez despierto (digamos que un punto intermedio entre esos dos estados) se siente re gacho porque no puedes respirar, tu sientes que gritas y que le hablas a alguien pero en realidad lo haces dormido.
a mi nunca se me ha "subido el muerto", y la vdd no me gustaria sentir eso...y si lo sintiera creo que reaccionaria con flojera y calma...pero ps quien sabe...a lo mejor ya estando en la situacion es diferente
x2...................
Bergkamp_SOAD
22-ago-2008, 19:36
a mi tmb de que soñe algo y despues me pasa lo que soñe...y dig "esto ya lo vivi" :cool:
gf4crackxb
22-ago-2008, 19:39
ami me ha pasado eso
asi de que siento que me transporto en otra dimension
la vista se me oscurece un poco la vista
y los oidos me zumban
ii como que me cae el 20 que ya estube ahi
Directito a mi firma, jajaja.... y lo pondre en la parte "baja de abajo"... NTC!
the B.e.P
22-ago-2008, 19:52
Si ha pasado eso del Deja-Vu, la definición para mi es que adelanta el tiempo, eso creo...!!!:D
angel_auri12
22-ago-2008, 20:12
me pasa algo seguido en la escuela xD
carlos alejandro martinez
22-ago-2008, 20:38
para los que no saben que es un deja-vu:
es cuando ves algo y una sensacion extraña
te dice que ya has vivido eso...
segun los cientificos es un desorden en el crebro
que nos hace sentir como si recordaramos algo...
y otras personas dicen que es
como un viaje x el tiempo o algo asi xD
opinen y cuentes sus anecdotas...
A mi una vez en awascalientes andaba conmi abuelos en una centro comercia, y me dicen que cuide a mi primita y yo me queje...pero ps senti bn gacho porque como que senti q ya me habian dicho eso y que yo me quejé...
si se siente bn gacho...
huy!!!
ami tambien me a pasado seguido.
que milagro gladiolo,pos donde andabas que ya no te aparecias por estos rumbos?
arsenalazul
22-ago-2008, 20:43
Ah eso de que se te sube el muerto me a pasado un moton de veces :S la primera vez :S se siente horrible kieres gritar moverte, es como si estuvieras despierto pero no puedes levantarte de la cama pero despues de la cuarta o quinta vez q me paso ya me acostumbre :S
22-ago-2008, 20:49
Lo que yo se es que cuando se te "sube el muerto" es por que tu cuerpo se despierta primero que tu cerebro y es por eso que sientes como si alguien estubiera sobre ti.
arsenalazul
22-ago-2008, 20:52
Lo que yo se es que cuando se te "sube el muerto" es por que tu cuerpo se despierta primero que tu cerebro y es por eso que sientes como si alguien estubiera sobre ti.
Ps no c la vdd pero as de cuenta que su sabes q estas despierto o al menos eso parace pero no puedes moverte ni hablar y despues de un rato se quita y ya puedes levantarte pero todas las veces que me paso juro haber estado despierto
22-ago-2008, 20:55
Ps no c la vdd pero as de cuenta que su sabes q estas despierto o al menos eso parace pero no puedes moverte ni hablar y despues de un rato se quita y ya puedes levantarte pero todas las veces que me paso juro haber estado despierto
pues segun es por que como tu te despiertas primero no le das chance a tu cerebro que reaccione o despierte al mismo tiempo que tu,es por eso que tu sabes que estas despierto y toda la onda pero no te puedes mover como tu cerebro se encuentra aun dormido y tu le dices o tratas de moverte esas instrucciones no las puede obedecer tu cerebro por lo mismo que aun esta dormido.
como repito,eso es lo que yo se,igual y es otra cosa.
Gladiador92
22-ago-2008, 20:57
huy!!!
ami tambien me a pasado seguido.
que milagro gladiolo,pos donde andabas que ya no te aparecias por estos rumbos?
ps acabo de entrar a la uni...y ps apenas voy agarrando ritmo...
regresando al tema...
alguin sabe los diferentes tipos de "Deja"??
asi como el deja-vu es de la vista (significa ya visto)
hay otros como el de sentir...
de gustar...
etc...
a mi si me ha pasado un deja-(inserte aqui el sentido del gusto) y tmbn se siente bn raro
saludos
arsenalazul
22-ago-2008, 20:57
pues segun es por que como tu te despiertas primero no le das chance a tu cerebro que reaccione o despierte al mismo tiempo que tu,es por eso que tu sabes que estas despierto y toda la onda pero no te puedes mover como tu cerebro se encuentra aun dormido y tu le dices o tratas de moverte esas instrucciones no las puede obedecer tu cerebro por lo mismo que aun esta dormido.
como repito,eso es lo que yo se,igual y es otra cosa.
Ps si quien sabe xD pero la vdd se siente gachoo pero despues de varias veces te acostumbras esta madre va para Qoute que vuela xD
Bergkamp_SOAD
22-ago-2008, 20:59
eso de que se te sube el muerto nunca me a pasado
22-ago-2008, 21:06
Ps si quien sabe xD pero la vdd se siente gachoo pero despues de varias veces te acostumbras esta madre va para Qoute que vuela xD
eso tenlo por seguro.
arsenalazul
22-ago-2008, 21:06
eso de que se te sube el muerto nunca me a pasado
Ah es chidoo xD
Anuardamus
22-ago-2008, 21:11
ps acabo de entrar a la uni...y ps apenas voy agarrando ritmo...
regresando al tema...
alguin sabe los diferentes tipos de "Deja"??
asi como el deja-vu es de la vista (significa ya visto)
hay otros como el de sentir...
de gustar...
etc...
a mi si me ha pasado un deja-(inserte aqui el sentido del gusto) y tmbn se siente bn raro
saludos
deja-voyac@g@...:eek:...
Anuardamus
22-ago-2008, 21:21
deja-voyac@g@...:eek:...
Ya regrese.:)
Esto puede ser considerado spam???
No creo verdad???
arsenalazul
22-ago-2008, 21:29
Huele a m ierda por aqui
Dave_Mustaine
22-ago-2008, 21:54
esto ya lo vivi :eek:
MarcoMerol
22-ago-2008, 22:39
un chingo de veces
SpaceCowboy
22-ago-2008, 22:58
A mi me pasa mucho que suelo recordar momentos por los olores,no se si a alguien mas le pase esto.
Gamboa18
22-ago-2008, 23:24
yo en la escuela una vez me reprobaron y dije a chinga, como que ese 5 ya lo haia visto antes.
x3 ChaloChiva x3
22-ago-2008, 23:26
seguido los tengo yo no se porq
de hecho hoy me pasó algo pero a esta hora mi cerebro deja de funcionar y mi cuerpo sigue aqui pero no se que pasa jajajaja osea estoy como sonambulo xD
Juaneloo7
22-ago-2008, 23:50
a mi tmb de que soñe algo y despues me pasa lo que soñe...y dig "esto ya lo vivi" :cool:
ya me ah pasado :S xD
SpaceCowboy
22-ago-2008, 23:50
yo en la escuela una vez me reprobaron y dije a chinga, como que ese 5 ya lo haia visto antes.
Jajajaja chaaaa! estamos hablando enserio :D
A mi me pasa mucho que suelo recordar momentos por los olores,no se si a alguien mas le pase esto.
Seeeeee, yo tambien con ciertos olores, recuerdo cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy agradables, jajajaja, y el que entendio entendio.:rolleyes:
j0naska
23-ago-2008, 15:57
creo que yo tengo uno del gusto...
a veces siento el sabor amargo de la penicilina en la garganta, no se porque... talvez por que una vez una capsula de penicilina se derrtio en mi boca. sin albur...
gf4crackxb
23-ago-2008, 16:53
creo que yo tengo uno del gusto...
a veces siento el sabor amargo de la penicilina en la garganta, no se porque... talvez por que una vez una capsula de penicilina se derrtio en mi boca. sin albur...
ii luego de repente te va a salir el
gusto asi de leche de mipalo por uqe
se la chupaste a un vato xD
me pasa un cheengo de veces.
segun morpheus es una anomalia en la matrix no? jajaja
jorgetr
23-ago-2008, 18:52
a mi me pasa cuando juego fut
pUmadelsUr
23-ago-2008, 19:42
En cuatro ocasiones he tenido un deja - vu.......y la neta se siente gacho el volver a "vivir" una situación que supuestamente ya pasó.
Y sobre el asunto de la "subida del muerto", efectivamente es un estado inconciente entre el estar despierto y el encontrarse totalmente dormido, chale, me comentaron que puedes quedarte perdido en ese estado y que no se te vuelva rebobinar el cassette nunca más. :confused:
eso de deja-vu me ha pasado varias veces.
Y eso de "subida del muerto" solo me ha pasado una vez creo, aunque al principio pense que era alguna clase de fantasma que me estaba deteniendo mis movimientos.
astillero
23-ago-2008, 20:27
oigan, a q se refieren con que "se le sube el muerto"????
Anuardamus
23-ago-2008, 21:51
oigan, a q se refieren con que "se le sube el muerto"????
Has de cuenta que en lugar de que te suba la azucar se te sube el muerto.
[guerrero_lagunero]
23-ago-2008, 21:53
creo qe todos an tenido un dejavu ah mi me pasa un shingo de veces jaja me ha pasado un buen de veces con conversaciones en el messenger
Anuardamus
23-ago-2008, 21:54
A mi me ha pasado que en mis sueños veo un hospital por dentro...
Y DE RREPENTE QUE CREEN CHAMACOS???
Termino estando dentro de ese hospital algun dia!!!
ñakañaka...
alexkapranos
23-ago-2008, 21:55
no mamen lo de se te "ha subido el muerto" es lo mas ****** que se puede sentir
deja vu naaa
alexkapranos
23-ago-2008, 21:57
lo que a mi me pasa es que siento que ya habia tenido un sueño igual, cuando me despierto dijo, no habia tenido ese sueño ya?
xDDDDDDD
chivodecorazon
23-ago-2008, 21:58
a mi nunca se me ha "subido el muerto", y la vdd no me gustaria sentir eso...y si lo sintiera creo que reaccionaria con flojera y calma...pero ps quien sabe...a lo mejor ya estando en la situacion es diferente
jejej, ami la primera vez ke me paso eso me desespere y me sake d onda, me pasa seguido, y las ultimas veces nomas me kedo de , k **** y vuelvo a cerrar los ojos para intentar volver a dormir
alexkapranos
23-ago-2008, 22:01
jejej, ami la primera vez ke me paso eso me desespere y me sake d onda, me pasa seguido, y las ultimas veces nomas me kedo de , k **** y vuelvo a cerrar los ojos para intentar volver a dormir
pff la primera vez que me ocurrio a mi ni siqueira podria abrir los ojoos, tenia como 8 añoos, pfff netaa que queria llorar poes pero no podia que castrante la netaaa, que bueno que tengo tiempo sin que me pase
chivodecorazon
23-ago-2008, 22:04
pff la primera vez que me ocurrio a mi ni siqueira podria abrir los ojoos, tenia como 8 añoos, pfff netaa que queria llorar poes pero no podia que castrante la netaaa, que bueno que tengo tiempo sin que me pase
y se siente aka ****** xke, kieres gritar y no puedes, kieres levantarte y no puedes, mover algo un pie una man o y ni madres, la cabeza y nada d nada XD
SpaceCowboy
23-ago-2008, 22:20
Afortunadamente nunca me ha pasado eso,pero si cuentan que se siente bien ojete.
Anuardamus
23-ago-2008, 22:23
No es la gran cosa que se te suba el muerto...
A mi tambien me ha pasado pero solo es tener paciencia y disfrutar del momento. Hasta se siente chido. Ya luego no te queda otra mas que quedarte dormido... Muy pen...jo si te quedas despierto porque es como si estuvieras muerto con los ojos abiertos.
Ya luego te despiertas y ni te acuerdas.
astillero
23-ago-2008, 23:32
alguien me puede explicar q es eso de subirte el muerto???
alexkapranos
23-ago-2008, 23:38
que te cojan por delante y por detras y quedes inconsciente
Anuardamus
23-ago-2008, 23:40
Es como jugar a la basurita.
TU TE TIRAS Y YO TE RECOGO.
nivekdiablo
23-ago-2008, 23:42
un buen de deja-vus e tenido, el ultimo fue hoy en la tarde XD, yo lo siento bien padre los deja-vus porque cada cosa que veo pienso: esto ya lo vivi XD
Deja-vu?????
No se, pero siento que esta pregunta ya la respondi :confused::rolleyes:
footballer
24-ago-2008, 11:40
Es como jugar a la basurita.
TU TE TIRAS Y YO TE RECOGO.
mta ya empezaron con sus joterías..
los deja-vus suceden cuando algo cambia en la Matrix... chaale
astillero
24-ago-2008, 14:32
anduve investigando q era esa madre y ya me ha pasado eso de subirte el muerto como 2 veces, es lo mas cu.lero q te puede pasar, no sabes si estas dormido o despierto pero no te puedes mover, se siente una impotencia bn ca.brona.
DaleCSL
24-ago-2008, 15:16
chale gladiolo...
ArmandoShow
24-ago-2008, 15:45
En el colegio hize un trabajo de este femonemo, y una teoria que se me hace mas logica, es que tus ojos captan una imagen...y se tarda unas milesimas de segundo en procesarla a la mente, cuando debe ser al instante, y cuando por fin la capta tienesla sensacion de ya haberla vivido
arsenalazul
24-ago-2008, 20:20
No es la gran cosa que se te suba el muerto...
A mi tambien me ha pasado pero solo es tener paciencia y disfrutar del momento. Hasta se siente chido. Ya luego no te queda otra mas que quedarte dormido... Muy pen...jo si te quedas despierto porque es como si estuvieras muerto con los ojos abiertos.
Ya luego te despiertas y ni te acuerdas.
Tus comentarios son tan estupi dos
Jorge Carmona
24-ago-2008, 20:29
Pues nunca me han pasado todas esas ondas que comentan.
Fifafan
24-ago-2008, 20:43
no se si sea que se me sube el muerto pero a mi me pasa que estoy soñando y en el mismo sueño me pasa que alguien me persigue y no puedo no gritar ni correr ni nda en el sueño no en la vida real
Jorge Carmona
24-ago-2008, 20:53
Pues nel no me han pasado esas ondas, pero ustedes alguna vez han soñado que mueren? a mi solo paso una vez y me mato el diablo xD, creo que fue por los 10 tacos de tripa que me comi antes de dormir.
Tus comentarios son tan estupi dos
¿Acaso tus comentarios son muy inteligentes?
Numero12
24-ago-2008, 22:55
A mí me pasa seguido tener la sensación de que algo ya lo viví en un sueño. Pero cuando trato de acordarme de mas cosas del sueño no puedo. Quisiera recordar exactamente el sueño, para ver si en la vida real pasa lo del sueño, pero solo recuerdo fragmentos del sueño y no estoy seguro si lo soñe, eso es exactamente un Deja-vu.
[Mr_Eddy]
25-ago-2008, 00:18
anduve investigando q era esa madre y ya me ha pasado eso de subirte el muerto como 2 veces, es lo mas cu.lero q te puede pasar, no sabes si estas dormido o despierto pero no te puedes mover, se siente una impotencia bn ca.brona.
pff... me cagan los deja vu
e tenidooo cientoos de ellooos el q mas recuerdoo
es ver como mataban a mi padre a golpes i io no podia aser nadaa..
cuando desperte fui con el i lo abrasee... i me dijo: aste para alla no te as bañado
JessLoy
25-ago-2008, 00:23
Pues en el foro de soporte a cada rato experimento De javu, con eso de que a cada rato preguntan lo mismo....:D:rolleyes::eek:
Gaug_azul
25-ago-2008, 11:43
A mí me pasa seguido tener la sensación de que algo ya lo viví en un sueño. Pero cuando trato de acordarme de mas cosas del sueño no puedo. Quisiera recordar exactamente el sueño, para ver si en la vida real pasa lo del sueño, pero solo recuerdo fragmentos del sueño y no estoy seguro si lo soñe, eso es exactamente un Deja-vu.
A mi me pasa exactamente eso que tú dices, casi a diario.
SpaceCowboy
25-ago-2008, 14:02
cuando desperte fui con el i lo abrasee... i me dijo: aste para alla no te as bañado
Jajajaja oye pero eso no es un Dejavu,un Dejavu es cuando vives algo que ya soñaste,no cuando sueñas algo que no has vivido,eso mas bien es pesadilla. :rolleyes:
[Mr_Eddy]
25-ago-2008, 23:48
Jajajaja oye pero eso no es un Dejavu,un Dejavu es cuando vives algo que ya soñaste,no cuando sueñas algo que no has vivido,eso mas bien es pesadilla. :rolleyes:
jaja a si es sierto xD me confundi
ps deja-vu si e tenido pero no asi mui impresionantes q digamoos...
son bien aburridooos...
astillero
26-ago-2008, 09:18
jajaja, eso mas bien es una pesadilla we.
nestor10
27-ago-2008, 16:48
a cada rato tengo dejavus... se siente chido :cool:
y a mi hermano una vez le paso eso de ke se te sube el muerto y si dice ke se siente bn culey
Americanista_1103
28-ago-2008, 00:17
ami me ha pasado eso
asi de que siento que me transporto en otra dimension
la vista se me oscurece un poco la vista
y los oidos me zumban
ii como que me cae el 20 que ya estube ahi
eso no es deja vu eso es hacer un viajesote re lejotes con ayuda de unos polvos maxicos
SpaceCowboy
28-ago-2008, 11:23
eso no es deja vu eso es hacer un viajesote re lejotes con ayuda de unos polvos maxicos
Que role para todos :rolleyes:
Prepa 8 D. M. M.
28-ago-2008, 13:12
Ja ja ja
NEL YO PURA MOTA XD:DDDDDDDD:xD
Yo tengo deja vus muy seguido... SOn buenos, predices el futuro
Gera del Piero
28-ago-2008, 13:37
Si me han pasado cosas que dices "aching... esto ya habia pasado no?"
Fifafan
28-ago-2008, 18:44
me acaba de pasar uno hoy jajaja un amigo iba subiendo la rampa y traia papas le dije dame y me dice por atras o por adelante y le digo te carga la ***** y me dice no ya perdon (lo iba a golpear jaj)
Prepa 8 D. M. M.
28-ago-2008, 18:49
me acaba de pasar uno hoy jajaja un amigo iba subiendo la rampa y traia papas le dije dame y me dice por atras o por adelante y le digo te carga la ***** y me dice no ya perdon (lo iba a golpear jaj)
Pero si te dio?
Papas por supuesto:D
the B.e.P
28-ago-2008, 20:16
Pero si te dio?
Papas por supuesto:D
Jajajaja solo el sabe...!!!:D
Juaneloo7
28-ago-2008, 22:44
eso tmb me pasa xD
Anuardamus
28-ago-2008, 22:52
Segun eso pasa cuando tu cerebro no esta recibiendo el oxigeno adecuado, escuche que debes sentarte y respirar profundo... no me crean pero fue lo que escuche...
Esto si esta cañon...
Y no se compara con nada a un deja-vu...
Si fue lo que un dia me paso, se siente como si estuvieras en una espiral.
Siempre regresas al mismo punto y es una constante.
Se siente de la ver...
Principe_guarani
28-ago-2008, 23:51
si tambien me ha pasado, qeu estas en nu lugar y dices a chin.ga yo ya estuve aqui haciendo esto¡¡¡¡¡¡¡ y te quedas de a seis:eek: