Ver la Versión Completa : Cuando sueñas algo ¿se te hace realidad o es pura mentira?
luchoruiz
22-ago-2008, 17:02
No se raza, me he sentido mal los ultimos dias, tuve un problema con mi esposa y estamos separados, la neta es que he soñado como 2 o 3 veces que regresamos.
Hace unos 15 años, iba a entrar a la Uni y soñe que quedaba y al otro dia oh sorpresa NO QUEDE, en la siguiente oportunidad soñe que no quedaba y oh sopresa SI QUEDE, a ustedes que les ha pasado cuando sueñan algo.
Por ultimo, ya casado soñe con una ex novia (por eso me dejo mi esposa..jaja no se crean) y al siguiente dia, recibi un mail de ella (tenia un madr3ro que no me escribia) diciendome que queria que nos vieramos.
Gracias por sus respuestas y saludos..si alguien sabe de sueños..pues no estaria mal que me dijeran que significa el primero..
Saludos
oretnemec
22-ago-2008, 17:27
Pues no jeje, hace dos días soñé con un fantasma pero no paso nada extraño en mi casa, es casualidad cuando se cumplen. Por ejemplo cuando hiciste tu examen tenías un 50 % de probabilidad de que se cumpliera.
Nadie puede predecir lo que aun no pasa :(
Me imagino que el primer sueño es lo que deseas
LCarlos
22-ago-2008, 17:55
Exacto parte de lo sueños son deseso y tal vez hay una forma de que lo compruebes...
Concentrate en la noche en algo que quieras dale vuelta a eso minimo 2 hrs y vas a ver ke vas a soñar con eso...
Numero12
22-ago-2008, 18:36
Yo tengo un amigo que veo una vez al año, solo rara vez nos juntamos para ver el clásico. Una vez estaba dormido, generalmente me levanto a las 9am. Un dia estaba soñando con ese amigo, tenía 8 meses que no lo veía, soñaba que platicábamos de fut(para variar) y en eso como a las 8 am, me interrumpe el sueño el teléfono, yo todo enojado me levanto para contestar y que creen? era mi amigo.
A ese amigo, obvio nunca lo había soñado. Solo esa vez y luego cuando me llamo dijo que estuvo toda la noche pensando en mí que por eso me marco tan temprano. Lo que pasa es que yo soy programador en PHP y el tenía un proyecto PHP y en pocas palabras, la cajeteo gacho en un sitio y lo querían medio matar, estaba desesperado por localizarme.
Yo suelo ser muy escéptico, soy de los de hasta no ver no creer. Pero sin duda este evento se me hace algo mas que una coincidencia. Como digo es un amigo que poco freceuento y jamás había lo había soñado. Y justo el dia que sueño que estoy hablando de fut con él, me marca y me interrumpe él mismo su sueño y me dice que toda la noche pensó en marcarme pero espero a que amaneciera.
Me gusta este tema, por favor sin spam si a alguien le ha pasado alguna situación curiosa/extraña con un sueño, comentenla.
ingeniero
22-ago-2008, 18:43
Pues en un libro lei que cuando se sueña que te embarras de m13rda significa que va a haber dinero.
Y cuando he soñado eso la verdad si se ha mejorado lo economico en ese momento.
jejejeje
the B.e.P
22-ago-2008, 19:08
Pues no se mucho de los sueños pero a veces me ha dado la impresión de que un sueño que tuve pasa en un momento y me acuerdo... hablando de realidad o mentira, son los deseos que alguien tiene o son los miedos...!!!:D
LCarlos
22-ago-2008, 19:15
Un día lei en Secciones que lo sueños son metas u objetivos que se cumplen en un futuro o tambien deseos...
Pues, lo mas cercano a la realidad de un sueño ha sido ya hace 1 mes en donde soñe que besaba a una amiga, y vaya increible en esa misma semana la bese :eek:
Hace 2 semanas soñe lo mismo con otra xD, y ella y yo ya empezamos a salir pero quien sabe aunque las cosas apunta que pronto :D
No lose, la verdad...
Creo que es pura coincidencia si los sueños se hicieran realidad ya hubiera muerto, pues mi mamá sueña mucho con vernos en un accidente de automovil en donde morimos, aveces yo o mi papá o ella, hace mucho de eso y no ha pasado nada ni espero que pase...
Saludos
luchoruiz
22-ago-2008, 19:59
Yo suelo ser muy escéptico, soy de los de hasta no ver no creer. Pero sin duda este evento se me hace algo mas que una coincidencia. Como digo es un amigo que poco freceuento y jamás había lo había soñado. Y justo el dia que sueño que estoy hablando de fut con él, me marca y me interrumpe él mismo su sueño y me dice que toda la noche pensó en marcarme pero espero a que amaneciera.
Me gusta este tema, por favor sin spam si a alguien le ha pasado alguna situación curiosa/extraña con un sueño, comentenla.
Fijate que era la ultima situacion que comente..con esta chava (mi ex) terminamos digamos mal, se fue a otro estado a trabajar y yo creido que seguia alla, no hablabamos para nada..entonces fue cuando el dia anterior soñe con ella, al otro dia voy al ciber a revisar mi correo (porque hasta eso estaba de vacaciones) y tengo uno de ella ahi..donde decia que me queria ver y de hecho ni pense en ella ni nada (antes de soñarla)
Yo tambien soy esceptico pero me ha sucedido ya varias veces..
Tambien coincido con los que dicen que soñamos las metas u objetivos que tenemos en mente para corto, mediano o largo plazo.
Gracias por su aporte..siganle!
Cratinho Gaucho
22-ago-2008, 20:03
Si me ha pasado, como dicen, más bien situaciones de las que me acuerdo que ya me habían pasado. El llamado déjà vu.
angel_auri12
22-ago-2008, 21:19
Sueño seguido con extraterrestres :S pero no ha pasado nada xD
Gamboa18
23-ago-2008, 00:34
pues les dire que yo ya he soñado varias veces con que era papá.
has de haber dejado embarazada a una morrita x ahi! :d
ia mas entrado al tema, ps sta shido, sigan aportando, un dia d estos aporto lo q he soñado, algunas cosas se cumplen ;)
saludos
Dayron y El Boom
23-ago-2008, 01:47
Saludo cariñoso mi hermano poe mira chico tenemos que difrutar la vida chico con muxa salsa con muxa alegria y azucar mi compañero tenemo que soñar hermano soñar no cueta nada animo mi pana
JohnKane
23-ago-2008, 03:16
La mayoria de las veces que sueño con alguna situacion, no sucede, pocas veces me ha tocado que lo que sueño se cumpla, dicen estudios cientificos que un "dejavu" es debido a algun daño en un conducto neuronal o alguna deficiencia en el cerebro.
Hay algo curioso que me sucede cuando sueño ultimamente ya no me ha pasado pero si lo he experimentado, es que cuando estoy soñando, en ese momento en la situacion en la que me encuentre, digo esto es un sueño asi que todo lo que viva ahorita no tiene importancia.
Por ejemplo un dia soñe que era invierno estaba nevando me baje de un taxi par allegar a mi casa con mi mama, y le dije mama esto es un sueño, de ahi fui a ver a un amigo de enfrente de mi casa lo salude y todo de ahi le dije oyee estoy es un sueño vas a ver que ya no te vas a acordar de esto despues :).
No se si a alguien mas le haya pasado, por cierto he soñado de todo balazos que yo volaba, qu era superman que era un saiyayin hahaha, que beso a chicas que no conozco segun yo, teniendo relaciones sexuales, pero no mamz se siente de vdd cuando me despierto estoy extasiado hahaha, delicioso lol.
Por cierto como dato especial les digo que nunca soñamos con alguien que no conocemos, absolutamente todos los que vemos en nuestros sueños hasta con las que me cogi hahaha las hemos visto por lo menos una vez en algun lado, ya que el cerebro no es capaz de crear imagenes en el subconsciente que no existen... ;) + rep x mi esfuerzo :D
Dayron y El Boom
23-ago-2008, 04:21
Que paso mi chao pos aca ya no enteramo de tus sueños humedo mi compa ja puro azucar chico :D
santista en puruandiro
23-ago-2008, 08:19
Pues a mi me ha pasado eso, y lo mas extraño es que me ocurre bastante seguido esto.
footballer
23-ago-2008, 10:50
los sueños son ventanas al subconciente. en efecto, se puede soñar el futuro pero otras veces como dicen los de arriba, son sueños causados simplemente por deseos.
el meollo del asunto es poder indentificar cuales son ventanas al futuro y cuales no. el que lo logre hacer habrá dado un gran paso hacia el control de nuestra superpoderosa mente.
una anécdota:
cuando estaba morro trabajaba en una tienda con un wey y un dia soñe que iba a trabajar y el wey tenía cicatrices grandes que cubrían el lado derecho de la cara y le preguntaba que le habia pasado pero no me contestaba.
dos semanas despues el wey se accidentó y cuando fuí a visitarlo vi tenía exactamente las mismas cicatrices que le ví en el sueño. esa vez se me frunció cañon...
así me han pasado cosas similares pero muy esporádicamente.
la mente es muy poderosa pero lamentablemente nadie ha podido dominarla.
Motagua21
23-ago-2008, 15:20
yo e oido que cuando tienes un sueño y no lo cuentas en realidad pasa, no se si sea cierto xD pero es lo q e oido :P
andresoo
23-ago-2008, 16:00
naa esas son mmdas q me decian de pequeño :b ...
Hay algo curioso que me sucede cuando sueño ultimamente ya no me ha pasado pero si lo he experimentado, es que cuando estoy soñando, en ese momento en la situacion en la que me encuentre, digo esto es un sueño asi que todo lo que viva ahorita no tiene importancia.
eso tambien me pasa a mi =O ... osea, a veces por mas 1diota que sea el sueño, me tardo en darme cuenta que es un sueño nadamás ... cuando en pleno sueño me doy cuenta que estoy soñando (XD) simplemente dejo q las cosas sigan pasando haber como termina el sueño xD ..
puras pendeeejadas, pero asi me pasa =b
astillero
23-ago-2008, 21:32
ojala fuera verdad todo lo q soñara, bueno... con exepciones.
nivekdiablo
24-ago-2008, 00:40
no pss mis sueños son puras mentiras porqe sueño con aventura siempre, mis sueños son historias siempre, aveses sueño qe me persige un fantasma otro dias sueño qe mis amigos y yo jugamos americano y asi puras cosas locas
Dave_Mustaine
24-ago-2008, 01:29
pos sueño puras pndejadas ojala no se agan realidad xdd
alexkapranos
24-ago-2008, 01:35
poes lo que io soñaba mucho era que me cai y no me podia levantar me tenia que ir arrastrando, lo que sea lo que sea me perseguiera,y a veces me tiraba para que me atrapara, lo cual significaba que habia algo por lo que no me esforsaba lo suficiente y me terminaba rindiendo ante eso, tengo mucho que no sueño eso y no se que fue lo que hice pero ia no lo he tenido
saludos!
Pss una vez soñe que estaba asi como en donde estaban filmando una peli de Harry Potter, y pss queria hablar con un actor pero hablaban ingles todos, entonces que me doy cuenta que el director si podia hablar español. Tiempo despues me di cuenta que el director de la 3º pelicula de Harry Potter iba a ser un mexicano :eek: xD.
pues les dire que yo ya he soñado varias veces con que era papá.
Y ya pasó?
Por cierto, vi que traes una firma que hice pero en donde me equivoqué y puse "By Yurik" en vez de "By Jurik" así que la corregí y aquí esta.
http://img148.imageshack.us/img148/1209/firmamexicocopiaeg3.png
Naaaaaaaaah es pura mentiraa
Gamboa18
24-ago-2008, 13:59
Y ya pasó?
Por cierto, vi que traes una firma que hice pero en donde me equivoqué y puse "By Yurik" en vez de "By Jurik" así que la corregí y aquí esta.
http://img148.imageshack.us/img148/1209/firmamexicocopiaeg3.png
pues en eso andamos ... :)
y ya cambie la firma, por cierto t quedo chidota man.
marcos10
24-ago-2008, 15:07
nambe ojala y lo ke soñara se isiera realidad.. jaja
AmigoDeJesucristo
24-ago-2008, 16:55
Pues en un libro lei que cuando se sueña que te embarras de m13rda significa que va a haber dinero.
Y cuando he soñado eso la verdad si se ha mejorado lo economico en ese momento.
jejejeje
Yo un dia pise ****** y en la noche soñe que era millonario XD :D
ABDULINHO
06-sep-2008, 01:53
buen tema este de los sueños y en lo personal yo ke recuerde no se me han cumplido ninguno de ellos,pero claro ke he tenido ciertos dejavu´s,pero ese es otro tema...
Aunke tambien como a varios me gustaria ke por lo menos alguno de ellos se me hiciera realidad y no hablo de los sueños monetarios aunke sea parte importante en la vida del hombre,sino del complemeto ke todo hombre nesecita,una mujer :p ...
Pero bueno el sueño no deja de ser eso,un simple sueño!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!
de pende q suenio..
si es algo q me eh trazado como meta si se cumple
pero si es algo q dormido sale ps nose..
ni recuerdo la ultima vez q sonie, mucho menos se si se hizo realidad o no jajaja xD
Americanista_1103
06-sep-2008, 02:11
de tantas veces y tantas 3nd3jadas que soñamos algunas se pasaran en la vida real
ABDULINHO
06-sep-2008, 02:34
de tantas veces y tantas 3nd3jadas que soñamos algunas se pasaran en la vida real
:eek: KON SILVIA PINAL??????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TE CREAS WE XHIDO
Y DE ESO KE PASE YA DIJE KON UNA KE YO KIERO KE SE HAGA REALIDAD,MAS KE POR BIEN SERVIDO :D