Ver la Versión Completa : Family Guy
superaguilaazulcrema
18-ago-2008, 22:55
hay un tema de esta serie? busque en el foro, pero no encuentro........
John McLane
19-ago-2008, 01:23
pues no sé, buscalo, a lo mejor si.
The_Beatles
19-ago-2008, 01:27
Si ya hay 1 buscalo y revivelo si quieres ya que es muy buena la serie
John McLane
19-ago-2008, 01:30
seh, hoy en FX pasaron cuando Chris hace su banda medio emo hahahaha y Stewie y Brian van al ejercito....sweet
Arsonist Savior
19-ago-2008, 14:36
Buena serie, aunque las ultimas 3 temporadas no fueron tan buenas como las primeras 2. Mil veces mejor que lo mas reciente de The Simpsons. Aunque eso no dice mucho jajaja.
DUMITRESC
19-ago-2008, 14:38
Inche serie cagadda.. hahah..
esta bastante chida y muy ocurrente con las cosas que sacan.. en los ultimos años por mucho mas entretenida que la competencia amarilla..
The_Beatles
19-ago-2008, 16:00
lo mejor de la serie son los flashback de peter
Capitan Blake
19-ago-2008, 16:19
hahah, cuando imitan la pelikula de la fabrika de chokolates, pero solo k kon cervezaaa.
ELVIKVIK
19-ago-2008, 16:31
esa serie esta muy buena
mucho mejor que los simpsons
Terkotxo
19-ago-2008, 16:43
Stewe & Brian Rules!!!!
Jesus_Valdez
19-ago-2008, 17:13
Lo mas chido de la serie es Stewie y Brian, los demas personajes y sus historias estan bien gachas, pero ellos dos levantan la serie.
LuchitO8
19-ago-2008, 17:25
porque no hay videos de padre de familia en youtube?
Comizzo
19-ago-2008, 18:03
Alguien tiene algún video o gif donde peter se pelea con una botarga de pollo porque le dió un cupon vencido? ajaja la mejor pelea en la historia de la televisión.
Arsonist Savior
19-ago-2008, 18:16
Por que las personas que los suben no tienen los derechos de autor. Cada video que suben lo terminan borrando.
John McLane
19-ago-2008, 18:22
o lo q hacen tambien, es q lo suben, pero sin audio, son pequeñas partes de 2 o 3 minutos pero q tienen una cancion en el audio, o una grabacion de un programa de radio o algo asi...de todos modos termina siendo lo mismo...bullshit
ChObY aUrIaZuL
19-ago-2008, 19:00
lo mejor es escucharlo en ingles
se escucha mejor siempre k Stewie insulta a Loise
Joel_Gustavo
19-ago-2008, 22:08
lo mejor es el stewie que se la pasa ofendiendo a su mama y hasta le pega xd
el peter es chido pero luego si esta demasiado bobo
superaguilaazulcrema
19-ago-2008, 22:16
es que tambien queria preguntar si alguien ve capitulos por internet, eh visto muchosssss por google video pero ya se estan acabando xD
esta serie ya la habia visto en espa~ol, y algunos minutos de ingles
pero nunca me puse a ver asi y escuchar con detalle lo que se trataba la serie......en realidad un humor politico increible, ......
ahora veo atras como pensaba de esta serie vs. los simpsons y no es por comparar cada serie tiene lo suyo........pero family guy es increible....
manchester king
20-ago-2008, 16:18
Yo tengo las temporadas 1 y 2 juntas en DVD. Estan poca madere.
Ya hay un tema de esto. Si algun moderador pudiera juntarlos, aunque... creo que solo saben bannear.
DUMITRESC
20-ago-2008, 16:27
Lo mas chido de la serie es Stewie y Brian, los demas personajes y sus historias estan bien gachas, pero ellos dos levantan la serie.
sep, entre esos dos se los avientan chidos..
Pero tambien los demas tienen cosas chistosas.. como cuando se meten a robar a la casa y secuestran a la hija los rateros..
y la Meg le dice a un uei:
Bueno.. aqui es cuando entre todos me violan y toman turnos no?
y el ratero I:
no no no! quee?? NOO!
y un ratero II:
Que dijo?
ratero I:
Que si la ibamos a violar entre todos
ratero II:
no! iuuuuuuuuuuuuuuuu
y la Meg se le avienta encima al raterillo y el uei empieza a llorar y se vá detras del otro raterillo a esconderse
ahahaah
Chibi-Robo
20-ago-2008, 16:46
Pues la verdad yo antes la veia, de hecho llegue a comprar la primera temporada en DVD, pero ultimamente la serie se ha puesto increiblemente estupida y sin sentido (sip, mas que antes) y no se, pero como que tanto de lo mismo termino por cansarme.
Ahora mejor le cambio y ya le regreso cuando empieza American Dad :cool:
FutbolyRock
20-ago-2008, 16:50
Ya hay un tema de esto. Si algun moderador pudiera juntarlos, aunque... creo que solo saben bannear.
Quoted!!! :D
superaguilaazulcrema
21-ago-2008, 23:40
Pues la verdad yo antes la veia, de hecho llegue a comprar la primera temporada en DVD, pero ultimamente la serie se ha puesto increiblemente estupida y sin sentido (sip, mas que antes) y no se, pero como que tanto de lo mismo termino por cansarme.
Ahora mejor le cambio y ya le regreso cuando empieza American Dad :cool:
supongo que tu viste mas capitulos que yo, como porque dices que se vuelve repetitivo?
PD: no mams american dad se me hace muy aburrido.......
The_Beatles
22-ago-2008, 01:01
hahah, cuando imitan la pelikula de la fabrika de chokolates, pero solo k kon cervezaaa.
Cuando se cae corriendo y tarda como 1 minuto quejandose jajaja.
O cuando son 4 pergaminos y encuentran 1 y peter dice: Chin ya encontraron 1, eso significa que aun quedan... (y solo se ve haciendo pruebas con cientificos en un laboratorio regresa y dice) 3 pergaminos
aleexs17
22-ago-2008, 01:08
Tambien hay una pelicula de FAMILY GUY, Parodeando a Star Wars xD
El Mismo George Lucas dio feria para q se hiciera jaja xD
yo me la compre a 5.99dlls xD ..
esta shngona, jaja ..
Chibi-Robo
23-ago-2008, 15:57
supongo que tu viste mas capitulos que yo, como porque dices que se vuelve repetitivo?
PD: no mams american dad se me hace muy aburrido.......
La verdad si, como que tanto "nonsense" termina por cansar.
Y de American Dad he visto como 10 capitulos, se me hace un poco mas graciosa y consistente que Family Guy, pero igual no es la "Gran Serie" esta solo pasable y ya
a mi me encanta esto , es mas facilmente lo cambio por lo simpson , es una genialidad , jajajaj
tuzo hiram
23-ago-2008, 16:09
Con este video me kgo de risa jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=LfFKQ_dUmQo
superaguilaazulcrema
23-ago-2008, 20:48
a mi me encanta esto , es mas facilmente lo cambio por lo simpson , es una genialidad , jajajaj
yo tambien.......aunque los simpsons siguen siendo historicos.
La verdad si, como que tanto "nonsense" termina por cansar.
Y de American Dad he visto como 10 capitulos, se me hace un poco mas graciosa y consistente que Family Guy, pero igual no es la "Gran Serie" esta solo pasable y ya
esta bien....cada quien tiene gustos distintos.....
a mi family guy esta incluso por encima de simpsons......
y pues american dad nisiquiera me agrada lo suficiente para ver un capitulo entero.
Tambien hay una pelicula de FAMILY GUY, Parodeando a Star Wars xD
El Mismo George Lucas dio feria para q se hiciera jaja xD
yo me la compre a 5.99dlls xD ..
esta shngona, jaja ..
rolala por internet no seas OGT =p
Alexrojinegro_51
24-ago-2008, 15:12
me da un chingo de kura kuando demanda a un doctor por revisarle la prostata jaja piensa ke lo hiba a violar y ya ke gana el caso dice he estado esperando esto como la segunda llegada de jesucristo y sale jesus chaparro y dice yo se ke no esperaban esto pero antes eramos todos asi
ELVIKVIK
24-ago-2008, 16:15
esta muy ingon el capitulo 100 cuando stewie mata a lois
Por 51empre con la AKD
04-feb-2009, 16:20
A mi me caga de risa la escena cuando sentencian a Peter Griffin, y que todos dicen: "Oh No!" y después entra el Kool Aid Man y dice: "Oh Yeah!":rofl:
Está muy estup1da, pero me cago de risa.
American Dad solo se salva por Roger (el extraterrestre) la verdad...
Cratinho Gaucho
04-feb-2009, 17:06
La verdad hay capítulos que si te matan de risa pero tiene otros muy malos.
Me acuerdo cuando Peter descubre que el hijo mayor la tiene más grande que él. Ese capítulo me mato de risa.
Para mi es mejor que los Simpsons ;) De hecho, ninguna caricatura se compara con las de Seth McFarlene :D
cara de cocou
04-feb-2009, 17:11
Yo me cago de risa cuando el Piter se agarra la barbilla y dice: ¿que hace esto aqui? y eran sus huebos xD
haha,cuando sale una parte donde un Blanco libera a un negro de la esclavitud y le dice:
"hehe,bueno ya eres libre,hehe...pero somos amigos,no?" hahaha me cagué de risa haha
u otra parte donde el Peter está viendo La Pasión de Cristo y el wei dice:
"Por Dios,si yo hubiese sido Jesucristo,no hubiera dejado que me golpearan tanto"
y luego sale el flashback,donde madrean al Peter, bien mammon haha,y le dice el Peter al romano:
"Oye ya,ya fue suficiente"
"Ok,perdón"
"En serio"
"Perdón,perdón"
haha
Muy buena la serie,y seguiria diciendo momentos de la seria,pero me da webba :B
PipeChelseaFC
07-feb-2009, 14:40
Padre de familia es la mejor serie animada. Mejor que los Simpson, futurama, american dad, y todas esas series.
Padre de familia es la mejor serie animada. Mejor que los Simpson, futurama, american dad, y todas esas series.
Porsupuesto ;)
cara de cocou
07-feb-2009, 14:59
Tambien ta conmadre cuando esta en el concurso que le piden 3 vocales y 3 consonantes o algo asi y dice: Z4QQQy un simbolo de batman
Magpie Tib(U)
07-feb-2009, 15:23
Padre de familia no le llega ni a los talones a los Simpson y siempre viviran a su sombra , no digo que Family Guy sea mala pero aun asi no le llegara nunca a los Simpson simplemente por que los simpson son los pioneros en la animacion para adultos, disculpenme si los ofendo pero ese es mi punto de vista Saludos y de veras no me lo tomen a mal ...cambio y fuera...
superaguilaazulcrema
07-feb-2009, 15:47
Padre de familia no le llega ni a los talones a los Simpson y siempre viviran a su sombra , no digo que Family Guy sea mala pero aun asi no le llegara nunca a los Simpson simplemente por que los simpson son los pioneros en la animacion para adultos, disculpenme si los ofendo pero ese es mi punto de vista Saludos y de veras no me lo tomen a mal ...cambio y fuera...
cada quien y sus gustos en mi punto de vista
family guy es para una audiencia mas madura
a mi me gustan ambas series, pero ya que estoy un poco mas grande no hay punto de comparacion me parece que FG es mucho mas chistosa que los simpsons
marko_dlx
07-feb-2009, 15:52
será porq FG toca temas que los simpsons jamás tocarían taaaan abiertamente, a mi me gustan las dos, obviamente prefiero los simpsons, pero FG es muy buena tambien
ya casi no los veo, porque en FX ya los pasan doblados al español, antes los pasaban subtitulados y no sé, me da mas risa la voz en inglés que la del doblaje
Joel_Gustavo
07-feb-2009, 16:11
la otra vez platicaba peter en una linea caliente y resulta que era meg en su nuevo trabajo :p
stewie es dios ...hahahah
anarocio7
07-feb-2009, 22:51
stewie es dios ...hahahah
Nahhh Brian es Dios jajaja
Y ps obviamente van a existir las comparaciones con los Simpson y más porque en Family Guy ya ha habido capítulos parecidos como cuando Peter quiso estar creo con la esposa en la misma obra o un pe.do así (la de: "¿tengo que dibujar / esculpir / dirigir con el pe.ne?") que ps fue muy parecida a la de los simpsons.
Una genial fue cuando dijo que trabajó de ojo de vidrio jajajaja
Y también cuando se pusieron él y su suegro a dizque actuar Dawson's creek jajaja no mamar "No quiero esperar!" xDDD jajaja eso si fue la ma.mada
Pero ps cada una tiene lo suyo, Meg y Chris tan bn endejos jajaja pero ps viendo al Sr. Griffin se entiende todo.
Saludos
jajajajaj esa escena estubo amdrs!!!
"Am I... am I supposed to conduct with my penis?"
jajaj xD
anarocio7
07-feb-2009, 22:55
jajajajaj esa escena estubo amdrs!!!
"Am I... am I supposed to conduct with my penis?"
jajaj xD
Me kgué de risa no sé cuanto tiempo con eso we xD jajajaja
fue genial
manchester king
07-feb-2009, 22:57
Ya dejen de comparar Family guy con Los Simpson.
Son parecidas y FG es casi igual que Los Simpson, pero una es una y otra es otra. Ya.
Digo, Los Simpson son mejores, pero ya, ¿no?. Ya dejen de comparar.
Capi Furia
07-feb-2009, 23:16
cada serie tiene lo suyo...
cara de cocou
07-feb-2009, 23:20
tambien ta chido un capitulo en que se corta la electricidad y al Cleveland se le apaga un trampolin jaja ta bn pasado de merga xD
-_-Dracko-_-
07-feb-2009, 23:22
jajaja FG es la neta jaja
Arsonist Savior
07-feb-2009, 23:24
Family Guy rifa, aunque las ultimas temporadas no han sido tan buenas como las primeras 3. Pero por lo menos siguen siendo un programa decente.
Ktd-Ftn6uJY
Z32yzGtdd7A
:rofl:
Guardián_de_la_Pasión_F
08-feb-2009, 11:20
¡Ese capítulo gue sublime!
la cancioncita era la onda, iba ´mas o menos así:
Beberás y entrarás
A un estado puro de hebriedad.
Mucho más que la nación irlandesaaaa.
Luego no me acuerdo la de.
Beban más, mucho más,
Hasta que se caigan de borrachos.
La cerveza será suya
Si viene
de miiiiiiiiiiiiiiiii.
superaguilaazulcrema
08-feb-2009, 23:01
GOOGLE SEARCH
The Simpsons- 15,700,000
Family Guy- 56,000,000
bueno creo que ya sabemos quien es mejor dejemoslo por la paz. :digno:
GOOGLE SEARCH
The Simpsons- 15,700,000
Family Guy- 56,000,000
bueno creo que ya sabemos quien es mejor dejemoslo por la paz. :digno:
Simpsons - 57,300,000
Usualmente se les conoce por simpsons y no the simpsons. Family guy solo tuvo 4 buenas temporadas de ahi en adelante quiero verlos sobrevivir 20 años. Claro que los simpsons llevan por ahi de 20 de los cuales dejaron de ser buenos hace como 8 o 9.
Aun asi por tu logica deberias de hacerle reverencia a los simpsons y dejarlo por la paz.
Joel_Gustavo
09-feb-2009, 12:07
Simpsons - 57,300,000
Usualmente se les conoce por simpsons y no the simpsons. Family guy solo tuvo 4 buenas temporadas de ahi en adelante quiero verlos sobrevivir 20 años. Claro que los simpsons llevan por ahi de 20 de los cuales dejaron de ser buenos hace como 8 o 9.
Aun asi por tu logica deberias de hacerle reverencia a los simpsons y dejarlo por la paz.
actualmente tiene buenas temporadas family guy aunque como todo ya llegara su momento en que tenga temporadas simplonas
socio aguila
09-feb-2009, 12:28
actualmente tiene buenas temporadas family guy aunque como todo ya llegara su momento en que tenga temporadas simplonas
Exacto todo lo que sube algun dia tiene ke bajar ley de la fisica xD
TOLUCA_4LYFE
09-feb-2009, 12:31
www.familyguynow.com
superaguilaazulcrema
09-feb-2009, 19:50
Simpsons - 57,300,000
bueno solo era para echar carrilla, pero queria responderte
y aclarar que el programa se llama THE SIMPONS, independientemente de como se conozca (aparte que como sabriamos en realidad como se conoce mas comunmente?)/ y ADEMAS si le 'metes' simpsons al google, no solo te dara resultados de la serie *wink* ([es como si yo pusiera esto: 1,350,000,000 results for family])
y segundo a mi no me importa cuantas temporadas de cada serie te gustan o no, y no se porque las presentas como evidencia de cual es mejor O.o
y no ma........stiques...wey reverencia a los simspons
FG es al que le hacia reverencia, mejor tu hazle reverencia a Family Guy ya que andas en UN TEMA de esta serie :decep:
DUMITRESC
09-feb-2009, 19:53
Simpsons 20 temporadas.. las ultimas 12 muy pinnches y sin chistes..
las chidas y TODO mundo sabe que eran las primeras.. almenos primeras 8 temporadas, ya lo demas.. que hueva.. ya hicieron todo y ya dan hueva
el tigre
09-feb-2009, 20:05
bugs bunny por fin cazado jajaj
xTnaCCaf5OM
bueno solo era para echar carrilla, pero queria responderte
y aclarar que el programa se llama THE SIMPONS, independientemente de como se conozca (aparte que como sabriamos en realidad como se conoce mas comunmente?)/ y ADEMAS si le 'metes' simpsons al google, no solo te dara resultados de la serie *wink* ([es como si yo pusiera esto: 1,350,000,000 results for family])
y segundo a mi no me importa cuantas temporadas de cada serie te gustan o no, y no se porque las presentas como evidencia de cual es mejor O.o
y no ma........stiques...wey reverencia a los simspons
FG es al que le hacia reverencia, mejor tu hazle reverencia a Family Guy ya que andas en UN TEMA de esta serie :decep:
A un fanboy, ni con logica se le puede ganar.
Me agrada family guy hasta cierto punto(temporada 5) pero tu argumento era pesimo. Y mas comunmente se conoce como simpsons, ahora lo sabes.
superaguilaazulcrema
09-feb-2009, 20:55
A un fanboy, ni con logica se le puede ganar.
Me agrada family guy hasta cierto punto(temporada 5) pero tu argumento era pesimo. Y mas comunmente se conoce como simpsons, ahora lo sabes.
fanboy tu de mis hue...sos
solo te respondi asi porque vienes a tirarme mier...
ademas decir que un argumento es pesimo no lo hace ...
olvidalo...jajaja
y pues solo piensa lo que estas diciendo, en cualquier conversacion
sea ingles o espaNol
se les conoce como 'the' y 'los'
"viste los simpsons?"
"did you see the simpsons last night?"
no vas hablar con alguien y decirle simpsons viste?
did you see simpsons? :rofl:
Venga no te mojes las panties, no te tiro ****** solo que estas tirando pal perro. Usualmente en ingles en la internet cuando utilizas la busqueda no lo haces como si le hablaras a la computadora( no le pones did you see the simpsons). Un tema en un foro es asi:
Best simpsons episode
Asi lo utiliza la gente y por eso salen mas resultados asi en google. Claro que el the y los se utilizan pero suena logico que la mayoria de las busquedas solo sean por la palabra simpsons.
marcos10
09-feb-2009, 21:04
buena serie de caricaturas que es family guy... te la curas de amuerte a veces..:rofl:
superaguilaazulcrema
09-feb-2009, 21:05
Venga no te mojes las panties, no te tiro ****** solo que estas tirando pal perro. Usualmente en ingles en la internet cuando utilizas la busqueda no lo haces como si le hablaras a la computadora( no le pones did you see the simpsons). Un tema en un foro es asi:
Best simpsons episode
Asi lo utiliza la gente y por eso salen mas resultados asi en google. Claro que el the y los se utilizan pero suena logico que la mayoria de las busquedas solo sean por la palabra simpsons.
y otra vez olvidas que cuando buscas simpsons no solamente sale lo de la serie
no mams panties mojados xD
buen insulto :lol: se ve porque te gustan los simpsons
chistes simples
ah porcierto ve a alabar a los simpsons en su tema, este es para la mejor serie del mundo Family Guy (fanboy ya dijo)
http://cache.defamer.com/assets/resources/2008/01/stewie.jpg
Victory Is Mine!
manchester king
09-feb-2009, 23:14
Hbran paso a los reyes de reyes:
http://enpiyama.files.wordpress.com/2007/05/the-simpsons.jpg
Los únicos gringos que caen bien...
Lástima que haya gente que no comprenda de grandeza...
Guardián_de_la_Pasión_F
09-feb-2009, 23:24
Simpsons 20 temporadas.. las ultimas 12 muy pinnches y sin chistes..
las chidas y TODO mundo sabe que eran las primeras.. almenos primeras 8 temporadas, ya lo demas.. que hueva.. ya hicieron todo y ya dan hueva
Así es, los primeros años, sublimes, pero después del octavo o noveno, empezaron con basura y ahora se limitan a poner a famosillos de moda para generar expectativas.
Y como dijo Stewie: "la victoria es mía".
Me gustan más en español, siempre y cuando sean lso capítulos donde stewie tenía la voz de vegeta xD
TOLUCA_4LYFE
09-feb-2009, 23:31
Jpoki4wBwtA
chivo102
11-feb-2009, 20:46
Family Guy rifa, aunque las ultimas temporadas no han sido tan buenas como las primeras 3. Pero por lo menos siguen siendo un programa decente.
Ktd-Ftn6uJY
:rofl:
es genial esa escena de wheel of fortune:rofl:
PipeChelseaFC
17-feb-2009, 15:04
es la mejor escena de todas.
Joel_Gustavo
17-feb-2009, 19:37
Jpoki4wBwtA
todo un clasico esta escena :lol:
SpaceCowboy
18-feb-2009, 16:16
Vamos vamos para que pelear si ya sabemos que la mejor serie de todos los tiempos es He-Man!!!
La verdad para mi ambas son excelentes series,aunque si me declaro mas fan de los Simpsons,pero Family Guy es una cosa de otro mundo los flash backs son la daga!
Asi que si alguna de las 2 fuera mala entenderia el por que de la discusión pero es obvio que cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos.