Ver la Versión Completa : Caso Robinho
alexkapranos
16-ago-2008, 10:33
Que Opinas Acerca De El Caso Robinho
Joel_Gustavo
16-ago-2008, 11:14
si va a estar a disgusto en el club mejor que se vaya y ya a estas alturas traer a otra jugador de calidad no esta tan facil
mejor ke se quede pero a dar todo en la cancha
TIBURONEIZE
16-ago-2008, 11:59
que se quede pero mandarlo a la reserva y q se vuelva a ganar su lugar en el equipo
NeSsGiO27.!!
16-ago-2008, 12:00
ps si no quiere star en el ekipo
ps ke se vaya y ya
el madrid no esta para awuantar berrinches
sArEkEr
16-ago-2008, 12:29
Si no quiere estar que se vaya, y de pasada tambien Calderon y Mijatovic que por andar esperando a ver que decidia la nena de Ronaldo provocaron esto.
Tapatio
16-ago-2008, 12:33
si no quiere estar que lo dejen ir
RObin1212
16-ago-2008, 12:37
ammmmmm es puro teatro y campaña para echarle en contra a la gente de parte d emarca
Zizu_tj
16-ago-2008, 15:06
Si se quiere ir que se largue, el Madrid no esta para rogarle ni a el y a CR ni a ningun jugador, el club esta por encima de cualquier tipo
alexkapranos
16-ago-2008, 16:29
Si Calderon le obliga quedarse, y no Convenciodolo de quedarse, demuestra su poca la verdad no se como decirlo, pero se podria decir poca etica y poca memoria, despues de haber dicho que la esclavitud se abolio hace mas de 100 años...
Zidane_10
16-ago-2008, 17:12
que se quede, porque no hay suficiente jugadores...
pues se va a ir
y ojala llegue alguien
benzema a mi me gusta
ben arfa
hay varios que llegarian sin pedos creo yo
Tapatio
29-ago-2008, 12:33
El diario MARCA adelanta que Robinho jugará en el Real Madrid la próxima temporada.
Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club blanco rechazó la última oferta del Chelsea y tomó la firme decisión de retener al jugador al menos durante la presente campaña.
El Chelsea estaba convencido de que el Madrid acabaría cediendo y que aceptaría la oferta de 32 millones de euros, muy inferior a los 40 que pedía el club blanco para empezar a negociar. Pero Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se han mostrado firmes en su posición y han retenido a Robinho, pese a que ha afirmado por activa y por pasiva que se quería marchar del Santiago Bernabéu.
pedirá perdón
Una vez que se confirma que Robinho seguirá en el conjunto blanco, empieza para él la tarea de recuperar el cariño de la afición y de sus compañeros. El brasileño podría empezar por el vestuario el próximo martes, pidiendo perdón a todos sus compañeros.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159102.html
Zidane_10
29-ago-2008, 21:21
mmm...pues va a estar de berrinchudo en la temporada...
monchetereal
29-ago-2008, 22:19
Q web4 me da el comportamiento de robinho .parece nena :d
luis2012
30-ago-2008, 14:49
Robinho otra nena igual que Cristiano Ronaldo
Que se vaya vendido por 45 millones de euros o que se vaya a la banca toda la temporada para que aprenda...
Bergkamp_SOAD
30-ago-2008, 15:27
el peddo es que nadamas queda 1 dia para traer a alguien en lugar de robinho(si se va)
si se queda yo creo que con el tiempo se le pasara el berrinche
Fusspils
30-ago-2008, 17:18
Lo mismo que queria el Madrid hacer con Cristiano Ronaldo ahora el chelsea se lo hace con Robinho.. Que bueno y me da gusto porque como se manejo el madrid con el caso de CR merece que robinho se le escape y se vaya al chelsea..
Totalmente de acuerdo, ojala termine por irse del equipo Robinho, aver si aprenden los mandriles a jugar limpio:D
Joel_Gustavo
30-ago-2008, 18:59
se va a terminar quedando y piendole perdon a la aficion como caso con ronaldo y el manchester
sArEkEr
30-ago-2008, 19:51
Lo mismo que queria el Madrid hacer con Cristiano Ronaldo ahora el chelsea se lo hace con Robinho.. Que bueno y me da gusto porque como se manejo el madrid con el caso de CR merece que robinho se le escape y se vaya al chelsea..
Pero es que como se manejo? todo lo que se dijo eran mentiras de Marca. sobre Robinho ya que se large por que en el Madrid nunca va a triunfar y en el Chelsea lo dudo mucho.
Joel_Gustavo
30-ago-2008, 22:09
Pero es que como se manejo? todo lo que se dijo eran mentiras de Marca. sobre Robinho ya que se large por que en el Madrid nunca va a triunfar y en el Chelsea lo dudo mucho.
que no se vaya por que ya no vendria nada en esa posicion y tarde o temprano se le extrañaria, rudd y raul con tantos partidos pueden lesionarse no hay que correr ese riesgo
Zidane_10
31-ago-2008, 11:57
si CR7 hubiera venido con ese metodo, ahi si, merece que Robinho se nos "escape", pero como no vino no merece pasar nada...
No es cuestion de dejarlo ir o no. Hay que entender que clubes como el Real Madrid tienen dinero de sobra. Bajo esto fundamento mi siguiente argumento.
Robinho es muy probable que se quede, ya amenzao con que si se queda va a jugar, a la fuerza pero va a jugar, y que es probable que se vaya en blanco (queriendo decir que no le va a echar ganas). Ante estos muchisimos madridistas piden que se venda ahorita a Robinho, aunque sea a un precio mas bajo del que pide el RM, por que si no, cuando termine su contrato lo van a vender a una cuarta parte de lo que vale (similar al caso Ronaldinho).
Lo que mucha gente no entiende, es que el RM esta pidiendo esa cantidad de dinero, no por que lo necesite, sino por que si dejan ir a Robinho al precio que quiere, despues otros 3 o 4 jugadores van a hacer lo mismo, y se va a empezar una desbandada a diestra y siniestra.
El RM no esta reteniendo a Robinho por que lo necesiten desesperadamente, sino por que no quieren que otros jugadores luegon intenten lo mismo.
Robinho: "Estoy dispuesto a tirarme un año sin jugar"
http://www.as.com/futbol/video/robinho-estoy-dispuesto-tirarme-ano/dasftb/20080831dasdasftb_1/Ves
sArEkEr
01-sep-2008, 14:57
Pues parece que si se va a ir a Inglaterra, pero al Manchester City y por 40 millones de euros, aunque todavia no lo confirman.
Fusspils
01-sep-2008, 15:54
Es un hecho Robinho al Man City
sArEkEr
01-sep-2008, 16:07
me alegro, lo malo que no ficharon a nadie, bonito año nos espera.
ramonecaxa
01-sep-2008, 16:27
parece q los arabes tienen todo el dinero del mundo >.<
Bergkamp_SOAD
01-sep-2008, 16:32
no pudieron pujar por quaresma? :mad: todo por el capricho de ronaldita :confused:
ramonecaxa
01-sep-2008, 16:37
Quaresma es mucho regates,fintas pero pocos goles!
joelsmg07
01-sep-2008, 16:53
quaresma para mi no es un muy buen jugador, la neta robinho es mejor que el.
Y pues si Robinho al Manchester City por 40 millones de euros
Y por cierto Quaresma ya es jugador del Inter de Milan.
.AleXaNdЯe.PaTo.7
01-sep-2008, 19:39
Robinho fue traspasado al equipo inglés por 40 millones de euros
Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, anunció esta noche el traspaso del brasileño Robinho al Manchester City inglés por 40 millones de euros.
El Presidente del club blanco, que hizo el anuncio en el programa "Veo Futbol" de la cadena Veo Televisión, declaró que el Real Madrid cobrará el dinero acordado con el Manchester por el traspaso al contado y que la operación "es lo mejor para el grupo y el Real Madrid".
"Se ha hecho la operación por una cantidad importante, en atención al jugador y en una decisión consensuada por todos los técnicos, que entienden que es lo mejor para el jugador y para la entidad", dijo el máximo dirigente.
"Es una operación al contado. No es el objetivo del Real Madrid vender jugadores, ni necesitamos dinero, pero por razones de índole humano y deportivo, se ha decidido que es lo mejor", añadió
Calderón manifestó sobre Robinho que "es un chico estupendo, pero mal aconsejado".
Calderón confirmó que el equipo afrontará la temporada con los jugadores actuales y que no se ha fichado a ningún futbolista más, además del holandés Van der Vaart, porque "el jugador que el Madrid necesita no está en el mercado".
Sobre las fallidas incorporaciones de David Villa y Santiago Cazorla, Calderón señaló que fue el Real Madrid el que desestimó esa posibilidad.
"En el caso de Villa, fue el Madrid el que desechó la cantidad que pedía el Valencia. Ante la propuesta del Valencia dijimos que no, y en el caso de Cazorla fui yo el que desestimé la operación porque no quiero hacerle a los demás lo que no quiero que me hagan a mí, y a falta de siete días para el cierre del plazo no quería desestabilizar al Villarreal" declaró.
Bergkamp_SOAD
01-sep-2008, 19:54
ai se la dan quaresma y robinho...y no lo comparo con el brasileño...solo que era una buena opcion...a mi me gusta como juega...si le dan minutos en el inter la va a romper
luis2012
02-sep-2008, 09:38
Me pareció una gran venta la que hizo el Madrid con Robinho. Mira que sacar 40 millones de euros (y 2+ por objetivos) por un jugador altamente irregular es un buen negocio a mi parecer.
Desafortunadamente no se hicieron las gestiones adecuadas para traer otro jugador al club (yo me sigo preguntando: ¿Por qué carambas no se pagaron los 15 millones de la clausula de rescisión del contrato de Capel (del Sevilla)?
Menudo jugadorazo, pero la directiva madridista se vio lenta en ese aspecto.
Esperemos que el plantel actual alcance para salir campeones...
fums222
02-sep-2008, 09:46
pedazo de venta para el madrid pero debian averla hecho antes por que ahora quien marca los goles
sArEkEr
02-sep-2008, 15:01
Me pareció una gran venta la que hizo el Madrid con Robinho. Mira que sacar 40 millones de euros (y 2+ por objetivos) por un jugador altamente irregular es un buen negocio a mi parecer.
Desafortunadamente no se hicieron las gestiones adecuadas para traer otro jugador al club (yo me sigo preguntando: ¿Por qué carambas no se pagaron los 15 millones de la clausula de rescisión del contrato de Capel (del Sevilla)?
Menudo jugadorazo, pero la directiva madridista se vio lenta en ese aspecto.
Esperemos que el plantel actual alcance para salir campeones...
Por que por Izquierda ya estan Robben y Drenthe, lo que se necesita es a alguien desequilibrante por derecha y un centro delantero remplazo para Ruud, a lo mejor los contratan en el mercado de invierno, depende de como vaya el equipo para esas fechas.
pedazo de venta para el madrid pero debian averla hecho antes por que ahora quien marca los goles
Van Nistelrooy, Higuain y Raul :P en ese orden
realmadrid
02-sep-2008, 19:27
Por que por Izquierda ya estan Robben y Drenthe, lo que se necesita es a alguien desequilibrante por derecha y un centro delantero remplazo para Ruud, a lo mejor los contratan en el mercado de invierno, depende de como vaya el equipo para esas fechas.
Van Nistelrooy, Higuain y Raul :P en ese orden
Dios ya no puede marcar goles, al menos que pongan el baul enfrente de la porteria y que los reboten pegen en el
pffff se supone que han sido como 60 mdd noo??
Bergkamp_SOAD
02-sep-2008, 19:35
higuain puede jugar por la derecha (se merece una oportunidad ya como consolidado en el 11)...y tendra mas minutos saviola....lo que esta claro es que se tendra que contratar a alguien en enero...para recta final de la temporada....y que no digan que no tienen plata para fichajes
realmadrid
02-sep-2008, 19:39
higuain puede jugar por la derecha (se merece una oportunidad ya como consolidado en el 11)...y tendra mas minutos saviola....lo que esta claro es que se tendra que contratar a alguien en enero...para recta final de la temporada....y que no digan que no tienen plata para fichajes
Espero con lo de la Derecha no te refieras a extremo, por que ahi es nefasto, el juega donde va Raul, y ahi es un crack ;)
Bergkamp_SOAD
02-sep-2008, 19:49
pero a jugado no?...a mi no me gusta raul por derecha :confused: y si en river jugaba mas de 9....en este caso acompañando a rud
realmadrid
02-sep-2008, 19:52
pero a jugado no?...a mi no me gusta raul por derecha :confused: y si en river jugaba mas de 9....en este caso acompañando a rud
se si ha jugado pero juega nefasto ahi, de echo contra el Depor lo hizo, Robben puede ser el hombre de las 2 bandas, y tener 4 en el medio campo, que la verdad ahi buenos jugadores en esa posicion, y luego cuando vuelva Sneijder :)
Bergkamp_SOAD
02-sep-2008, 20:08
como? robben y rud arriba?....no creo...raul y van nisterror no los quita nadie..amenos que se lesionen...si estuviera wesley no habria tanto pedo..pero :(
realmadrid
02-sep-2008, 20:10
como? robben y rud arriba?....no creo...raul y van nisterror no los quita nadie..amenos que se lesionen...si estuviera wesley no habria tanto pedo..pero :(
io dijo que Robben sea el jugador de las 2 bandas, cuatro en el medio campo, 3 medio centros y un destructor, y poes los 2 delanteros =P
fums222
03-sep-2008, 03:35
nueva lineacion real madrid:lo que pienso de cada uno
-S.Ramos
(Ha bajado su rendimiento se noto en la eurocopa)
-Pepe
(Pedazo de central)
-Heinze
(Bien pero aveces la caga)
-Miguel Torres
(No esta para ser titular y menos del Madrid)
-Gago
(Pedazo de matao no me gusta nada)
-Drente
(Bien a veces otras no)
-Guti
(Un partido bine 4 mal)
-Robben
(El que mas hace junto con casillas)
-Sneider
(Buen jugador pero algo joven)
-Raul
(No lo soporto es un chulo y ademas el que menos hace no se lo que hace aun como simbolo de su equipo aun internacionalmente yo al madrid lo identifico con casillas pasar pagina no vale para nada no mete goles no da buenos pases solo sabe lucirse como el mejor del equipo)
-v.Nistelrooy
(Hace lo que puede con 32 años creo que tiene pero no puede hacer lo mismo que con 29 pero aun a si se esfuerza es un gran jugador)
-Soldado
(sin palabras no hace nada bien aunque es joven)
-Diarra
(Bien pero no creo que a la altura del Madrid)
-Casillas
(Simplemente el mejor de todos)
-Saviola
(Le han dado el numero 9 y no se merece ni el cero)
-v.Der Var
(No ha hecho buenas actuaciones hasta el momento hay que darle tiempo supongo)
-Dudek
(Que le pongan guantes de beisbol a ver si para algun balon)
[guerrero_lagunero]
03-sep-2008, 15:51
-S.Ramos
-Pepe
(Pedazo de central)
-Heinze
-Miguel Torres
-Gago
-Drente
(Bien a veces otras no)
-Guti
(Un partido bine 4 mal)
-Robben
-Sneider
-Raul
(No lo soporto es un chulo y ademas el que menos hace no se lo que hace aun como simbolo de su equipo aun internacionalmente yo al madrid lo identifico con casillas pasar pagina no vale para nada no mete goles no da buenos pases solo sabe lucirse como el mejor del equipo)
-v.Nistelrooy
(Hace lo que puede con 32 años creo que tiene pero no puede hacer lo mismo que con 29 pero aun a si se esfuerza es un gran jugador)
-Soldado
-Diarra
-Casillas
-Saviola
-v.Der Var
-Dudek
WTF!!!:eek:
realmadrid
03-sep-2008, 16:50
-S.Ramos
-Pepe
(Pedazo de central)
-Heinze
-Miguel Torres
-Gago
-Drente
(Bien a veces otras no)
-Guti
(Un partido bine 4 mal)
-Robben
-Sneider
-Raul
-v.Nistelrooy
-Soldado
-Diarra
-Casillas
-Saviola
-v.Der Var
-Dudek
como lo de raul si tambien sirve para apoyar al equipo aplaudiendo los goles....
DX
Joel_Gustavo
03-sep-2008, 18:33
-S.Ramos
-Pepe
(Pedazo de central)
-Heinze
-Miguel Torres
-Gago
-Drente
(Bien a veces otras no)
-Guti
(Un partido bine 4 mal)
-Robben
-Sneider
-Raul
-v.Nistelrooy
-Soldado
-Diarra
-Casillas
-Saviola
-v.Der Var
-Dudek
los años le han dado experiencia la edad no es factor para medir su calidad
anarocio7
10-sep-2008, 14:04
los años le han dado experiencia la edad no es factor para medir su calidad
Noooo bueno, ¿Qué le pasó a quién escribió eso?
Se volvió Loco!!!!
A Ruud nada ni nadie lo quita de ahí...
Saludos!!
~ a t l e t i . !
10-sep-2008, 17:36
Noooo bueno, ¿Qué le pasó a quién escribió eso?
Se volvió Loco!!!!
A Ruud nada ni nadie lo quita de ahí...
Saludos!!
Se llama Joel :rolleyes:
SanYosgart25
11-sep-2008, 09:55
Estoy de acuerdo con Robinho en que yéndose del Real Mandril sería el mejor jugador del mundo... Le espera mucho en el Manchester City...
sArEkEr
11-sep-2008, 14:52
Robinho nunca sera el mejor del mundo.
Zidane_10
11-sep-2008, 22:16
Estoy de acuerdo con Robinho en que yéndose del Real Mandril sería el mejor jugador del mundo... Le espera mucho en el Manchester City...
y llegaron los buitres por su carroña...
fums222
12-sep-2008, 06:57
y llegaron los buitres por su carroña...
pes esos buitre el año que viene tendran mejor equipo quel madrid que tanpoco es decir que sea mucho a nivel europeo pero algo es
sArEkEr
12-sep-2008, 18:12
pes esos buitre el año que viene tendran mejor equipo quel madrid que tanpoco es decir que sea mucho a nivel europeo pero algo es
lo que uno tiene que leer, como sabes con que jugadores se va a reforzar el Madrid?
kmatt10
26-may-2009, 19:10
aunque no me guste decirlo.. nos hizo mucha falta un jugador como Robinho capaz de por lo menos intentar algo diferente en partidos complicados... pero buenoo..