PDA

Ver la Versión Completa : Juventus

Páginas : [1] 2 3 4

LeRoi
17-mar-2007, 02:26
nose que le haya pasado al otro tema que no lo encontre, pero weno aprovecho para cambiarle de nombre a otro mas adecuado, y aqui un hattrick del capita Del Piero contra el Crotone...

http://www.youtube.com/watch?v=jnzeKOxlIME

Vendetta
17-mar-2007, 09:48
El tercero estuvo genial, lo vi en ESPN y por su puesto descargué los goles.

ricardo rubio
17-mar-2007, 13:53
No les lateria tener a Rafa marquez en la juve, en el barcelona a veces lo dejan fuera de la lista pretextando para darle rotacion al plantel, pero ahora que la juve sube a 1a estaria genial esa contratacion

RoBiN_V@n_PeRsIe
17-mar-2007, 14:01
No Por Favor No No Kiero Una Porqueria En La Juve

Tifon
17-mar-2007, 14:13
Que mas da, Marquez seria una porqueria en una porqueria :cool:

LeRoi
17-mar-2007, 14:23
otro hattrick de del piero y un gol de trezeguet contra piacenza... atencion con el cuarto de del piero

http://www.youtube.com/watch?v=KLtCKfPqinI

NEKAMPEON
17-mar-2007, 14:24

jajajajaja

LeRoi
17-mar-2007, 14:45
jajajajaja

y tu de ke te ries mamon, si la juve es una porkeria imaginate lo que seria tu mediocrisimo equipo... inter que equipo tan mas patetico!

LeRoi
17-mar-2007, 14:50

aqui tengo otro de del piero contra otro equipo mierdero
http://www.youtube.com/watch?v=o89drglrH58

LeRoi
17-mar-2007, 14:54
y otros 2 de tiro libre contra el inter de mier.dano

http://www.youtube.com/watch?v=x7cbn1eK0fg
http://www.youtube.com/watch?v=_nni0SlZzJM

Tifon
17-mar-2007, 17:41
aqui tengo otro de del piero contra otro equipo mierdero
http://www.youtube.com/watch?v=o89drglrH58

Pues ese equipo mierdero tiene mas copas de europa que tu equipo (En Europa se le hace mas dificil transear a los arbitros que en italia) , y obviamente tiene mucha mas etica y estilo, ademas de tener una mejor aficion. Minimo el Olympiastadion de Munich asi como el Allianz ahora, siempre lucen llenos y hermosos, no como el Delle Alpi que solo se llena cuando juega el Torino :)

LeRoi
17-mar-2007, 18:06
(En Europa se le hace mas dificil transear a los arbitros que en italia)

simon todos los perdedores que no tienen otra cosa que decir se van a eso, como si toda la historia de la juventus se basara en eso, pero bueno que estes despechado porque aquel we que prefirio irse a la juve que quedarse en el munich por algo sera, como tambien se les fue ballack por un equipo villamelon, tendran muy buena aficion muy "leal" pero quetal los jugadores, pero no importa, sigue demostrando tu lealtad por tu equipo posteando en el foro de papa juve vuelve pronto!

NEKAMPEON
17-mar-2007, 19:12
y tu de ke te ries mamon, si la juve es una porkeria imaginate lo que seria tu mediocrisimo equipo... inter que equipo tan mas patetico!

como ves q yo me rio de lo k quiera pend3jito y ya q estamos hablando del inter pues si te parece patetico un equipo q este solo en la cima sin q le hagan sombra q te parecera un equipo q por su corrupcion lo maden a la serie b :cool:

LeRoi
17-mar-2007, 19:29
jajajaajajajajajaja
ajajajajaja
ajajajajajaja
jajajaja
jajaja ok de esto yo si me puedo reir...

te voy a decir porque es un equipo tan patetico y tan mediocre, porque comparado con la juve ha echo tan pero tan poco...

Serie A (27) + 2 (*)- (Récord): (2002/2003 - 2001/2002 - 1997/1998 - 1996/1997 - 1994/1995 - 1985/1986 - 1983/1984 - 1981/1982 - 1980/1981 - 1976/1977 - 1974/1975 - 1972/1973 - 1971/1972 - 1966/1967 - 1960/1961 - 1959/1960 - 1957/1958 - 1951/1952 - 1949/1950 - 1934/1935 - 1933/1934 - 1932/1933 - 1931/1932 - 1930/1931 - 1929/1930 - 1925/1926 - 1905).

* Copa de Italia (9) (Récord): (1994/1995 - 1989/1990 - 1982/1983 - 1978/1979 - 1964/1965 - 1959/1960 - 1958/1959 - 1941/1942 - 1937/1938; en 13 finales).
* Supercopa de Italia (4): (1994/1995 - 1996/1997 - 2002/2003 - 2003/2004; en 7 finales).
Total: 40 Títulos Nacionales oficiales (Récord).

* Copa de Europa (1): (1984/1985)
* Liga de Campeones (1): (1995/1996)
* Recopa de Europa (1): (1983/1984)
* Copa de la UEFA (3): (1976/1977 - 1989/1990 - 1992/1993) en 4 finales (Récord).
* Supercopa de Europa (2): (1983/1984 - 1995/1996)
o La UEFA no permitió que se disputara la final-edición de la temporada 1984/1985 frente al Everton FC por la sentencia a los clubes ingleses en consecuencia por la "Tragedia de Heysel".
* Copa Intertoto de la UEFA (1): (1999/2000)
* Copa Intercontinental (2): (1985, 1996) en 3 finales.

Total: 11 Títulos Internacionales (en 18 finales).

esos si son records y no mmdas!

MEDIOCRE INTER POR ESTO
Torneos nacionales

* Liga de Italia (14): 1910, 1920, 1930, 1938, 1940, 1953, 1954, 1963, 1965, 1966, 1971, 1980 , 1989 y 2006
* Copa de Italia (5): 1939, 1978, 1982, 2005 y 2006
* Supercopa de Italia (3): 1989, 2005, y 2006

[editar] Torneos internacionales

* Copa de Europa (2): 1964 y 1965.
* Copa Intercontinental (2): 1964 y 1965.
* Copa de la UEFA (3): 1991, 1994 y 1998.

[editar] Torneos amistosos

* Trofeo Birra Moretti (2): 2000 y 2001.
* Trofeo Santiago Bernabéu (2): 1993 y 2001.

y porque para poder ganar titulos y hacer records papa juve tiene que estar afuera, sino no los hacen ni a mentadas de madre

y patetico por esto:
http://www.marca.com/07/03/06/val-int/12.jpg

INTER... QUE EQUIPO TAN MAS PATETICO!

adios y saludilloz

NEKAMPEON
17-mar-2007, 21:06
y quien sabe cuantos sean legales, en cuanto a la imagen q subiste te recuerdo q un defensa del valencia inicio las agresiones pero bueno mientras tanto sigue gozando las victorias de la juve contra el lecce, piacenza y demas equipazos :cool:

LeRoi
17-mar-2007, 21:53
y quien sabe cuantos sean legales

jajajajajajajajajajajaja que comentario tan mas subjetivo y patetico al igual que el inter, pero bueno mas ciego es el que no quiere ver...

en cuanto a la pelea, el que empezo los golpes fue burdisso, marchena quizo poner paz a una discucion y burdisso le tiro el trancazo, el que lanzo el primer punetazo fue el, despues entonses si todos la hicieron mas grande...

y si a webo voy a seguir disfrutando esas victorias, me hace recordar aquellos tiempos cuando le ganaban a un cierto equipo patetico, pero ps no ai problem, no falta mucho para que regresen y se les baje el autoestima de nuevo...

inter, que equipo tan mas patetico!

Tifon
17-mar-2007, 23:18
simon todos los perdedores que no tienen otra cosa que decir se van a eso, como si toda la historia de la juventus se basara en eso

Da una explicacion coherente a que sean el club mas ganador de italia y por mucho, pero en competiciones internacionales nadamas no la hacen.

Si hay otras aparte de lo transa, puede ser que la liga italiana no es tan fregona como se cree, o que cuando la Juve juega en europa le da panico escenico, o incluso puedes decir qeu no se les ha antojado ganar nada.

Da igual,

pero bueno que estes despechado porque aquel we que prefirio irse a la juve que quedarse en el munich por algo sera

Es la lana amigo, en Juve le daran su ultimo gran contrato. Es como Beckham que se fue al Galaxy porque ahi le pagaban mas.

se les fue ballack por un equipo villamelon,

Igual, la lana es muy poderosa. Lo mismo seria, si la Juve no tuviera tanto presupuesto nadie quisiera ir a ese equipo (ya ven al sueco Ibrahimovic que solo sigue el dinerito, apoco crees que se fue a la juve por su grandeza ????, el mismo caso aplicaria al Inter.) , caso contrario del Bayern u otros equipos , los cuales atraen a jugadores por el simple hecho de ser grandes.

tendran muy buena aficion muy "leal" pero quetal los jugadores

No veo que quieras decir con esto. Igual tenemos mejores jugadores y se demuestra cada vez que la Juve quiere contratarlos con tacticas mañosas.

sigue demostrando tu lealtad por tu equipo posteando en el foro de papa juve vuelve pronto!

Seguire posteando amigo, para que vean que quizas en Italia Juventus sea la Vecchia Signiora, pero en europa solo es una niña malcriada :p

LeRoi
18-mar-2007, 00:02
Da una explicacion coherente a que sean el club mas ganador de italia y por mucho, pero en competiciones internacionales nadamas no la hacen.

la explicacion de porque es el mas grande de italia ya las di, tu lo haz dicho, yo estoy diciendo el mas grande de italia, cuando haz leido que diga yo el mas grande del mundo, y aproposito esas estadisticas se las di a los interistas no a ti, y no la tomaria como que "no la hacemos" si no la hariamos no tendriamos 1 solo titulo de champions pero ya lo tenemos y eso es suficiente como para decir que si les es posible ganar, es como si un madridista le diria a uds que no la hacen porque tienen mas titulos europeos que uds., una cosa es decir que es un equipo papa, y otra a decir que un equipo nomas "no la hace"

Si hay otras aparte de lo transa, puede ser que la liga italiana no es tan fregona como se cree, o que cuando la Juve juega en europa le da panico escenico, o incluso puedes decir qeu no se les ha antojado ganar nada.

insisto yo no he dicho que la liga italiana sea la mas fregona, si lees otros posts que he puesto te daras cuenta que mi liga favorita y la que creo es la mejor es la espaniola...

Es la lana amigo, en Juve le daran su ultimo gran contrato. Es como Beckham que se fue al Galaxy porque ahi le pagaban mas.

Igual, la lana es muy poderosa. Lo mismo seria, si la Juve no tuviera tanto presupuesto nadie quisiera ir a ese equipo (ya ven al sueco Ibrahimovic que solo sigue el dinerito, apoco crees que se fue a la juve por su grandeza ????, el mismo caso aplicaria al Inter.) , caso contrario del Bayern u otros equipos , los cuales atraen a jugadores por el simple hecho de ser grandes.

pues si tienes razon pero no me dejaras mentir que tanto en Mexico como en italia, alemania y guatemala, los equipos poderosos y populares son adinerados, ejemplos ahi muchos, y si el bato se fue a la juve sea por la razon que halla sido fue su decision, y el munich como el equipo grande y adinerado que es, si de verdad le interesaba lo hubiera retenido, digo si esque le interesaba. y no creo que el bayern "atraiga jugadores" porque si atrallera, ballack se les hubiera quedado ahi por mas lana que les hubiera ofrecido el chelsea, porque se supone que a un jugador que le tenga amor a la casaca por mas feria que le ofrezcan se queda ahi, en este caso los jugadores que atrae el munich igualmente los atrae por feria, y como igual hay equipos mejores que la juve (ojo interistas no me refiero a usdes. ni se les ha echo ni se les va a hacer) tambien hay mejores equipos que el munich y no por eso NI la juve NI el munich dejan de ser grandes, para mi ambos como pueden atraer por dinero igual pueden atraer por grandeza y esmas poniendose a ver bien la juve tiene actualmente a del piero y nedved como ejemplos de que se quedan en su equipo por amor, y actualmente el munich no tiene ninguno que demuestre lo mismo

No veo que quieras decir con esto.

este post lo hice en referencia a que si bien tienen buenos aficionados pues tampoco se puede decir que sus jugadores sean leales como tu la quisiste pintar diciendo que el munich atrae jugadores por su grandeza

Igual tenemos mejores jugadores y se demuestra cada vez que la Juve quiere contratarlos con tacticas mañosas.

mmmh ahorita es obvio que el munich trae mejor cartel porque es raro ver jugadores de primer nivel en segunda division, los pocos que trae de nivel de crack son los que le tenian amor al equipo, y vuelvo a repetir, por muy manosas que sean las tacticas de algun equipo cuando se interesa por un jugador, si el equipo es poderoso (como en este caso es el munich yo si se admitir cuando un equipo es mas grande) y le interesa el jugador lo va a retener simplemente porque es un equipo poderoso, y los equipos poderosos como ya he dicho son adinerados, o si el jugador de verdad le hubiera tenido amor a la casaca se hubiera quedado con el munich, o fueron ambas, alomejor tanto el jugador queria irse a la juve como el munich no lo valoraba tanto como para no amarrarlo

pero en europa solo es una niña malcriada :p

pues yaves lo que puede hacer una nina malcriada (chelsea y juve), quitarle jugadores a un equipo poderoso e historico a nivel europa:p

LeRoi
28-mar-2007, 02:06
ahora kanoute posible refuerzo!!!!...
lo malo es que se va trezegol aunque se veia venir:(

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=35901

LeRoi
31-mar-2007, 02:08
La Juventus esta a punto de cerrar un nuevo fichaje, tras llegar a un principio de acuerdo con el Werder Bremen por el centrocampista Torsten Frings. El traspasa rondará los 8 millones de euros y el internacional aleman firmará por tres temporadas. La Juventus ya ha fichado a jugadores como Salidhamizic del Bayern o al checo Gryguera del Ajax.

jaime11
31-mar-2007, 09:48
JUVE....JUVE.....JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acaso hay otro ekipooooo mas grande que la juve en el futbol italianoo???

Tifon
02-abr-2007, 16:35
Jejej, no habia leido este.

la explicacion de porque es el mas grande de italia ya las di, tu lo haz dicho, yo estoy diciendo el mas grande de italia, cuando haz leido que diga yo el mas grande del mundo, y aproposito esas estadisticas se las di a los interistas no a ti, y no la tomaria como que "no la hacemos" si no la hariamos no tendriamos 1 solo titulo de champions pero ya lo tenemos y eso es suficiente como para decir que si les es posible ganar,
es como si un madridista le diria a uds que no la hacen porque tienen mas titulos europeos que uds., una cosa es decir que es un equipo papa, y otra a decir que un equipo nomas "no la hace"

A lo que me referia con que en europa la Juve no la hace, es a comparacion de otros equipos italianos (no a comparacion de otros equipos europeos). El AC Milan por ejemplo tiene 6 copas de europa, y el Inter equipo por el que has mostrado tu desprecio tiene las mismas copas de europa que la juve.

LeRoi
02-abr-2007, 17:13
Jejej, no habia leido este.

A lo que me referia con que en europa la Juve no la hace, es a comparacion de otros equipos italianos (no a comparacion de otros equipos europeos). El AC Milan por ejemplo tiene 6 copas de europa, y el Inter equipo por el que has mostrado tu desprecio tiene las mismas copas de europa que la juve.

hahaha ok ok, ahora cambiamos de discucion, sinceramente no veo cual sea tu proposito de querer armar bronca en el topic de la juve primero andas reclamando una cosa con un argumento y despues te pasas a otro, y despues a otro que me ha dado la impresion de que no tienes otra cosa que hacer mas que hacer broncas de la nada, se nota que te afecto y te dejo despechado el echo de que la Juve se haya llevado LEGALMENTE (diras tu antietico o con el adjetivo que quieras, pero mientras no este como "prohibido" en fifa no deja de ser legal) y como no tienes la razon con lo de este fichaje te has pasado a otros que no vienen al caso...

este deseo de hacer bronka por algo tan simple lo veo como cuando los de azteca le querian tirar ****** o quisieron desprestigiar el nombre del club america cuando empezaron con eso de que lapuente y aguado usaban radios, pero espera ellos no enganiaban a nadie, y el que se la creyo lo hicieron ******, porque que yo sepa no hay ninguna regla que prohiba usar radios entre los directores tecnicos o cualquiera que sea el caso, podria ser mañoso o antietico si! pero no ilegal (y mira que casualidad, le tiras a la juve tambien por mañoso o antietico y le vas al america)... es algo similar a lo que tu empezaste a hacer teatro por un jugador que se llevaron

pero bueno para no cambiar el sentido de la discucion voy a seguir con este punto que acabas de poner despues de haber pasado por otros que hasta ya perdi la cuentabueno si te daras cuenta yo nunca me he puesto a pelear con los del milan que tambien es un gran equipo, el milan tiene si no me equivoco 4 titulos mas que la juve que aproposito a estado en siete finales, pero tiene 10 titulos nacionales menos, a lo que masomenos balancea la situacion, en el caso del inter tambien tiene 2 pero tiene muchos menos scudettos que el inter, por lo que tanto milanistas como juventinos nos convertimos en sus padres, ahora si quieres decir que no la "hacen" en torneos internacionales pues en eso tienes razon espero que ya estes conforme con eso (esmas ahora el pachuca se convierte en el mas grande de Mexico por encima de america y chivas porque es el unico que ha ganado un torneo internacional de nivel), pero yo no veo de donde halla venido la necesidad de tener que armar una bronka tonta e infantil por eso, si yo no he ido al topic de los del munich a kagar el palo, claro, puedo ir a hacerlo, pero simplemente no le veo la necesidad de hacerlo, primero empezaste con lo de la ******, despues empezaste a llorar porque se habian llevado a un jugador del bayern pero como quieras o no la Juve lo hizo legalmente pues ya no tuviste otra cosa con que venir a tirar ****** mas que venir a decir que la Juve no la ah echo en torneos internacionales... EUREKA! GRANDIOSO! ya no tienes otra cosa que decir? porque a mi ya me dio **** estar discutiendo si le vas a estar cambiando el punto a cada rato, eso se convierte en algo infantil ok? se acabo la discusion...

Tifon
02-abr-2007, 17:30
Orales, ahora si te enchilaste :D

Y pues si quisiera crear bronca no vendria a postear aqui, a un foro donde solo hay uno que otro "aficionado" de la Juventus. Mejor me iria a uno donde este repleto de estos "aficionados". Mi intencion aqui no es mas que mostrar mi opinion la cual fue en principio la que inicio esta discusion, cuando dije que Marquez seria una porqueria en una porqueria, despues de eso pues me limite a decir el porque de mi opinion.

Saludos!

Shiru_19
03-abr-2007, 18:23
Mis respetos a la Veccia Signoria del Calcio... un gran equipo, y si tienes razon no ay equipo mas grande que ellos en Italia en cuanto a Scudetos se refiere.... un gran equipo y ahora que regrese a la Serie A, le va a poner ese Plus... muy buen equipo.

LeRoi
05-abr-2007, 18:59
a kaon grygera esta ya cerca de la juve

RoBiN_V@n_PeRsIe
05-abr-2007, 19:10
se dice suena fuertemente que van persie osea yo s eva a la juventus seria magnifico para mi

LeRoi
05-abr-2007, 19:24
nel yo no te kiero ahi kaon, Huntelaar es mas joven y de un nivel similar, sin contar que el arsenal deseguro te va a inflar, ojala no lo lleven a la Juve... lo idoneo seria vender a trezegol, y de ahi sacarles a kanoute y alvez al sevilla jejeje, o nose a cuanto este tasado trezegol, pero a huntelaar lo pueden sakar kon 16 kilos...

LeRoi
05-abr-2007, 19:52
ps tambien se dice que estan siguiendo a este morro de 21 anios ederson, juega para el niza de francia actualmente, saldria bara por 7 melones

http://www.youtube.com/watch?v=sDpTYWy3T50&mode=related&search=

LeRoi
07-abr-2007, 01:25
aqui me parezco musho al cuauh
http://www.youtube.com/watch?v=Rpy4pw7sdm8

RoBiN_V@n_PeRsIe
07-abr-2007, 01:35
eres gay jejejeje inche leroi andas como el cuahu

LeRoi
07-abr-2007, 01:47
SI.com: Juventus appears to be leading Real Madrid and Inter Milan in the race to sign you for next season. Are you interested in moving to one of these clubs, or would you prefer to continue at Manchester United?

Heinze: I always have the same answer. All I want to do is to play soccer. I know that there's interest from other big clubs that want me and I am very grateful and proud of this. But from now to the end of the season, I will keep doing my best for Manchester United. But at the end of the season, I will sit down to discuss my future and our season objectives. For now I'm only thinking about Manchester United.

traduccion...

SI.com: Juventus parece llevarle la delantera al inter y realma por la firma para la siguiente temporada, Estas interesado en fichar por uno de estos clubs o prefieres quedarte con manchester united?...

Gabriel Heinze: Siempre tengo la misma respuesta. Todo lo que quiero hacer es jugar fucho, se que hay interes de otros clubes grandes que me quieren y estoy muy orgulloso de esto, pero de aqui a lo que resta de la temporada hare lo mejor que puedo hacer para el ManU pero al final de la temporada me sentare para discutir mi futuro y nuestros objetivos en la temporada. Por ahora solo pienso en el manchester united.

eso suena como un posible si a juve no?, lo mejor esque esta temporada termina contrato con manchester y saldria gratis, o se seguira pensando en Marquez??? aun asi no me gusta como primera opcion, yo iria por el belga (no es albur) kompany

LeRoi
09-abr-2007, 04:05
un dia como hoy pero de 1905 la Juve gano su primer titulo...

felicidades "vecchia signora"

jaime11
09-abr-2007, 06:16
el inter gano al copa italiana solo por 2 cosas.
1-la juve no estaba
2-sancionaron al milan,lazio y fiorentina....
porque entonces el inter no gano la champions league....... porque esos son ekipos de primer nivel, no me pueden comparar al valencia con el reggina, o con el torino..... pero ya veremos en el sigte. torneoo jejejejje

LeRoi
10-abr-2007, 19:28
partido memorable (http://www.youtube.com/watch?v=3HqF_Z-SCnE)

Partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2003 disputado en el estadio Delle Alpi. Lleno absoluto. Unos 67.000 espectadores

Juventus 3: Buffon; Thuram, Tudor, Montero, Birindelli (Pessotto, m.60); Zambrotta, Davids (m.89 Conte), Tacchinardi, Nedved; Del Piero y Trezeguet (Camoranesi, m.77).

Real Madrid 1: Iker Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Flavio Conceicao (Ronaldo, m.52), Cambiasso (McManaman, m.76); Figo, Guti, Zidane; y Raúl.

Goles: 1-0, M.12: Nedved manda un centroa desde la izquierda del área al otro lado, toca Del Piero de cabeza y remacha Trezeguet casi sin ángulo. 2-0, M.43: Del Piero recorta a Hierro dentro del área y marca de tiro duro y bajo. 3-0, M.73: Nedved recibe en profundidad y bate a Iker Casillas con un poderoso disparo que entra por la derecha del arco. 3-1, M.88: Zidane con un zurdazo bajo.

Arbitro: Urs Meier (SUI).
Amonestados: Flavio Conceicao (m.23), Montero (m.58), Míchel Salgado (m.58), Tacchinardi (m.63), Hierro (m.75), Nedved (m.82) y Figo (m.86).

del piero simplemente hizo pedazos a Hierro

Rixvt
10-abr-2007, 22:08
buuu!! gano la juve :( , pero no hay pedo napoli quedara primero ya veran y la juve se ira a los play-offs!!!:cool: ascenderan Napoli, Genoa y Piacenza

Alex-
10-abr-2007, 22:59
bien por la juve, ya practicamente esta de nuevo en la serie a, ora si se la van a pelar esos maricas del inter....

LeRoi
13-abr-2007, 03:29
Juve close in on Mavuba
Friday 13 April, 2007

The Bianconeri are planning to strengthen in view of next season’s probable Serie A campaign and have targeted the 23-year-old, who is considered as one of the most promising Ligue 1 stars in circulation.

“Juventus are the club of my dreams, although I would also enjoy playing in a side like Arsenal or Real Madrid,” Mavuba had declared in the past.

Juve scouts have been observing his impressive performances with the Girondins, which has also seen him with an international call to Raymond Domenech’s set-up.

Mavuba and his agent were reportedly seen in Turin yesterday which fuelled suggestions of a possible meeting with Juventus.

The youngster, who is rated highly by Coach Didier Deschamps and was also praised by the legendary Michel Platini, is currently valued at £7m.

Traduccion:
Los blanquinegros se estan planeando reforzarse en su probable campania en la serie A y han puesto en la mira al vhico de 23 anios, el cual es considerado uno de los jugadores mas prometedores de la liga francesa actualmente en circulacion.

"Juventus es el club de mis suenios, aunque tambien me gustaria jugar del lado del arsenal o real mandril" ha declarado Mavuba en el pasado

Los scoutts de la Juve han estado observando sus impresionantes actuaciones con el Girondins de Bordeaux, que tambien ha sido visto convocado internacionalmente por Reimond Domenech.

Mavuba y su agente fueron vistos ayer en Turin, lo cual suponia una posible llegada a la Juventus.

El joven, quien es apreciado altamente por el tecnico Didier Deschamps, y quien fuera tambien alabado por el legendario Michel Platini, es actualmente valuado en 7 millones de euros.

para mi definitivamente seria una gran inversion, este morro bien podria ser el proximo vieira o makelele en la sele francesa, y 7 melones no es nada, espero que lo amarren cuanto antes.

Camoranesi---Frings---Mavuba---Nedved
:cool::cool::cool:

luigi
13-abr-2007, 08:45
partido memorable (http://www.youtube.com/watch?v=3HqF_Z-SCnE)

Partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones 2003 disputado en el estadio Delle Alpi. Lleno absoluto. Unos 67.000 espectadores

Juventus 3: Buffon; Thuram, Tudor, Montero, Birindelli (Pessotto, m.60); Zambrotta, Davids (m.89 Conte), Tacchinardi, Nedved; Del Piero y Trezeguet (Camoranesi, m.77).

Real Madrid 1: Iker Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Flavio Conceicao (Ronaldo, m.52), Cambiasso (McManaman, m.76); Figo, Guti, Zidane; y Raúl.

Goles: 1-0, M.12: Nedved manda un centroa desde la izquierda del área al otro lado, toca Del Piero de cabeza y remacha Trezeguet casi sin ángulo. 2-0, M.43: Del Piero recorta a Hierro dentro del área y marca de tiro duro y bajo. 3-0, M.73: Nedved recibe en profundidad y bate a Iker Casillas con un poderoso disparo que entra por la derecha del arco. 3-1, M.88: Zidane con un zurdazo bajo.

Arbitro: Urs Meier (SUI).
Amonestados: Flavio Conceicao (m.23), Montero (m.58), Míchel Salgado (m.58), Tacchinardi (m.63), Hierro (m.75), Nedved (m.82) y Figo (m.86).

del piero simplemente hizo pedazos a Hierro

jajaja el día que Alessandro del Piero Jubilo a Hierro, como no recordar ese partido xD

Victorrayo
15-abr-2007, 23:39
a mi me gusta mucho la Juve!!!

en especial porque ahi juega Pavel Nedved!!
jejeje

Sergio treviño cantu
16-abr-2007, 17:13
k rafa se valla para la juve y k kede campion con este ekipazo

Adictisima
08-may-2007, 18:30
Up! ......

.fabRegas
08-may-2007, 19:35
la juve es el equipo de mas tradicion en toda italia y el mejor y estaria bien que marquez se fuera alla ademas tengo entendido que una de sus metass es llegar al futbol italiano

Sangre Azteca
11-may-2007, 18:45
pues bien ya falta poco para que se acabe esta espantosa pesadilla en serie b, para los que somos de corazón tifosis de la vecchia signora, un saludo a todos, de los refuerzos Salihamidic esta amarrado, así como Domenico Criscito, el mejor defensa de la serie B que estaba aprestamo en Genoa y Zdenk Grygera del Ajax, tambien de habla de Huntelaar y Barzagli que los dos me gustaría mucho, solo faltaría afianzar la media ya que Frings dijo que no y un delntero que podría ser Huntelaar o Vicenzo Iaquinta

LeRoi
11-may-2007, 19:25
Criscito es de las mejres prmesas que tiene Italia y va a ser de mucho aporte ya que se necesita sangre nueva y mejor siendo nacional no komo el inter que por algo se llama internazionale...

LeRoi
11-may-2007, 19:26
aaa caon porke le cambiaron el nombre al topic, ni ke hubiera dicho mentiras con lo de "PAPA JUVENTUS" :rolleyes:

jaime11
12-may-2007, 09:14
la juve..... CAMPEON DE ITALIA.. inter solo es campeon sin la juve

Sangre Azteca
12-may-2007, 22:00
hoy una victoria más, Juve esta apunto de asegurar el ascenso:cool:
REGRESA PAPÁ A SERIE A

.fabRegas
14-may-2007, 18:51
ahora si se la van a pel.ar con la juve en 1era

LeRoi
16-may-2007, 12:46
TUDOR SE VA

Tudor esta buscando a un nuevo club despues de que dje la JUVENTUS en enero y el se siente ya en la liga premie.

El defensa de 29 anios se ha recuperado fisicamente despues de una lesion seria en el tobillo y ahora busca probar suerte en Inglaterra.

Tudor tiene una valiosa experiencia habiendo jugado al mayor nivel para el club y ha sido el ya largo blanco para varios clubes de Inglaterra.

La disponibilidad del defensa seria una transferencia gratuita que lo hace una opcion interesantey las noticias han senhalado algunos clubes prospectos.

El representante britanico de Tudor McTaggart ha admitido que el defensa tiene la posibilidad de mudarse a la liga premier.

"Igor esta de regreso fisicamente y quiere regresar a jugar" McTaggart dijo a skysports.com.

"El esta ansioso de probar suerte en la premier y cree que es el momento adecuado para hacerlo"

"El es un jugador de calidad que ha jugado al mas alto nivel y el seria bienvenido en la liga premier"

"El esta disponible en una transferencia gratis y hay clubes interesados en el""

FUENTE AQUI (http://home.skysports.com/list.aspx?hlid=466992&CPID=8&clid=&lid=2&title=Tudor+eyes+England+move&channel=football_home&)

una razon mas para buscar un buen refuerzo en la central.

Alex-
16-may-2007, 15:08
FUENTE AQUI (http://home.skysports.com/list.aspx?hlid=466992&CPID=8&clid=&lid=2&title=Tudor+eyes+England+move&channel=football_home&)

una razón mas para buscar un buen refuerzo en la central.

yo quiero a Rafita Márquez en la juve:D....

Sangre Azteca
16-may-2007, 17:19
Tudor y nada es lo mismo ultimamente, se la pasó lesionado, Márquez no me gustaria para la Juve es demasiado propenso a lesiones y estará en un futbol muy duro, además siendo sinceros Juve debe buscar banca para la defensa, ya que con Grygera y Chiellini en las laterales y en la central con Barzagli(que suena muy fuerte) y el ya mencionado Criscito o en su defecto me gustaria que llegara Metzelder

RoBiN_V@n_PeRsIe
16-may-2007, 17:20
Segun Metzelder Ya Estaba Firmado Con El Madrid

Me Gustaria Ver Al Conejito De Albinegro

omar_rojinegro9
16-may-2007, 19:11
Pues yo he escuchado muchos rumores de contrataciones de la juve...lo bueno es que proximamente la veremos de nuevo en primera division...espero que ahora no vayan a meter la pata de nuevo...

LeRoi
16-may-2007, 19:21
la realidad es que seria poco probable que la Juve contratara mas de 2 jugadores de primer nivel, hasta ahora lo que ha agarrado son puros jugadores de un nivel mediano, no han tenido contrataciones tan {bomba{ como quisieran, y la verdad es que es comprensible con todo el dinero que perdio por su decenso a la b... no esperen que contrate ms de 1 que de porsi ya se me hace mucho...

cilla
17-may-2007, 03:49
a mi de central me gustaria vidic del united aunque claro este es dificil que salga de la premier
marquez estaria bueno aunque siempre que tuviera el nivel del año pasado

LeRoi
17-may-2007, 10:59
http://i165.photobucket.com/albums/u54/izai87/DpBackkkkkkk.jpg

muahahahaha

LeRoi
18-may-2007, 13:19
ps ultimamente ha sonado este ogt de alfonso alvez para la Juve, actualmente juega en la eredivisie holandesa en el Heerenveen, pues este ogt ha llamado mucho la atencion por haber anotado 34 goles en 31 juegos, tiene 2 hattricks y un partido en el que hizo 4 goles, esto en la temporada que acaba de terminar

http://www.metronieuws.nl/img/anp/top-img-290407-045.onlineBild.jpg

todo pareceria indicar que es un puro rumor pk su ekipo no lo dejara salir a menos de ke la Juve desenbolse mas de 20 kilos que piden por el, porke su contrato tiene 4 anhos mas de vigencia, y la Juve no esta como para pagar una fortuna por un solo jugador, de cualquier forma no esta por demas mencionarlo...

Sangre Azteca
18-may-2007, 17:31
ps ultimamente ha sonado este ogt de alfonso alvez para la Juve, actualmente juega en la eredivisie holandesa en el Heerenveen, pues este ogt ha llamado mucho la atencion por haber anotado 34 goles en 31 juegos, tiene 2 hattricks y un partido en el que hizo 4 goles, esto en la temporada que acaba de terminar

http://www.metronieuws.nl/img/anp/top-img-290407-045.onlineBild.jpg

todo pareceria indicar que es un puro rumor pk su ekipo no lo dejara salir a menos de ke la Juve desenbolse mas de 20 kilos que piden por el, porke su contrato tiene 4 anhos mas de vigencia, y la Juve no esta como para pagar una fortuna por un solo jugador, de cualquier forma no esta por demas mencionarlo...

Al parecer Huntelaar es casi un hecho que llegue peor bueno asi se decia de Frings

jaime11
19-may-2007, 05:56
psss sii... asi paso con frings.. se decia q era un hecho q venia... y naaa se cayo todoo.. haber si no se cae lo del chavito huntelaar.

LeRoi
19-may-2007, 12:01
ps si pero los que decian que era un echo eran los periodicos esos mamilas de la gazzeta y corriere, frings nunca estuvo tan cerca como muchos la pintan...

Tifon
19-may-2007, 12:08
ps si pero los que decian que era un echo eran los periodicos esos mamilas de la gazzeta y corriere, frings nunca estuvo tan cerca como muchos la pintan...

Si el mismo declaro que ya estaba practicamente todo arreglado.

Fifafan
19-may-2007, 12:09
oigan la juve ya concigio su pase a la seria a vdd matematicamente??

Th3 d3ViL
19-may-2007, 12:18
ya esta practicamente ascendido

Fifafan
19-may-2007, 12:23
ya esta practicamente ascendido

ahh ok grax k bien k ya ascendio por k la neta es ekipo de primera division y el mas ganador !! staremos otro año sin ellos en la champions pero en el 2008 sera cmapeon eso espero

LeRoi
19-may-2007, 21:19
Estrellas de AC Milan : Necesitamos a la Juve de regreso
Paolo Maldini y Carlo Ancelotti dicen que la serie A necesita una fuerte Juventus.
tribalfooball.com - January 04, 2007

Con la Juve esperada de regreso en la serie A la proxima temporada Paolo Maldini dijo: " Un campeonato sin la Juve no es Hermoso, no es lo mismo sin los "bianconeri". Estan esos que divcen que no hace ninguna diferencia, pero para mi un campeonato carece de algo sin la Juve. La siguiente temporada el campeonato volvera a ser el mismo como deveria."

El entrenador del Milan Carlo Ancelotti dijo "Juve ha sido una precencia constante en nuestro futbol y los extrañamos. Este no es un campeonato al cual estamos acostumbrados. Los juegos contra los "bianconeri" son siempre emocionantes, hasta los amistosos de Berlusconi"

:cool: ......................

Sangre Azteca
23-may-2007, 20:08
Iaquinta A La Juve Casi Cerrado El Fichaje

LeRoi
23-may-2007, 23:34
Si el mismo declaro que ya estaba practicamente todo arreglado.

a caray ps en goal mire que habia declarado que no le agradaba la calcio y que queria el werder...:confused:

LeRoi
23-may-2007, 23:35
chale iaquinta :( espero que sea para banquear... la Juve tampoko esta orita como para gastar mucho en fichajes pero yo por lo menos espero UNA bomba :(

Tifon
23-may-2007, 23:40
a caray ps en goal mire que habia declarado que no le agradaba la calcio y que queria el werder...:confused:

Pues Goal entendio o tradujo mal.

De hecho la razon que dio para quedarse en el Werder, es que era un equipo que le llego al corazon. No hiso comentarios a cerca de la liga italiana, y de la Juve solo dijo que ya estaba todo arreglado, solo faltaban detalles, pero en el ultimo momento decidio que era mejor para el , quedarse en Bremen.

Sangre Azteca
27-may-2007, 07:17
se va Deschamps despues de salvar al equipo por problkemas con Blanc Cobolli Gigli y Alessio Seco, que lástima se le agradece que no le importó tomar al equipo en el peor momento de su historia y lo ascendió, en fin GRACIAS DIDIER! EXITO DONDE VAYAS!

jaime11
27-may-2007, 07:58
shalee q mala onda que se fuera deschamps......... e caia muy bien... y sin duda llegara lejos como DT... ahora la cuestion es quien llegara capello???? bianchi????? lippi?????

Lauren
27-may-2007, 08:57
La neta que mala onda que hayan tenido problemas, me caia bien y además pues creo que todos los juventinos estamos agradecidos con él por salvarnos. Pero bueno ni qué hacer.

Sangre Azteca
27-may-2007, 10:41
Bianch? que meritos tiene en europa pa ser dt de Juve? las opciones son Dellio Rossi de Lazio, Lippi Capello y me gustaría Francesco Guidolin del Palermo

Alex-
27-may-2007, 12:28
http://i165.photobucket.com/albums/u54/izai87/DpBackkkkkkk.jpg

muahahahaha

:p
http://i133.photobucket.com/albums/q56/xxs4nt0xx/juventino1.jpg

jaime11
27-may-2007, 15:36
:p
http://i133.photobucket.com/albums/q56/xxs4nt0xx/juventino1.jpg

barbaroo q bien la arreglaste karnall...

LeRoi
28-may-2007, 16:18
Juventus After Gilardino - Report

Tuttosport has sparked rumours of Juventus tracking Milan forward Alberto Gilardino.

zoom - galleria With David Trezeguet supposedly on the verge of quitting Juve, the club’s management is now seeking for an adequate replacement for the French forward.

Juventus were initially interested in signing Ajax hitman Klaas Jan Huntelaar. However, the latter has recently denied rumours of a move and revealed his desire to stay with Ajax for another year.

Since, the new name that has appeared on Juventus’ shopping list is that of Alberto Gilardino.

The AC Milan forward has warned the Rossoneri management that he wants to be guaranteed of a regular starting spot. In case Milan fail to confirm that, a move to Juve would appeal to the striker, claims the report.

However, Juventus are wary of over-spending on strikers.

The Turin based club would have to spend around 20 million euros in order to net Gilardino, whereas they have 8 million euros ready to net Iaquinta.

The priority is to invest money in defenders and quality midfielders first.
fuente (http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=314300)

el gila suena para la Juve desde que demostro su descontento con los milaneses por no poder jugar como titular... aunque se dice que la prioridad es la media y defensa...

jaime11
28-may-2007, 19:04
psss si la prioridad es la defensa y media... porque en delanteros hay esta del piero..... trezeguet sino sale..... nedved... palladino que me gsuta mucho como juega y valeri bojinov que es una promesa tambn

LeRoi
28-may-2007, 19:10
pero bojinov va pa fuera, estaba solo a prestamo con opcion a compra pero creo que ya no lo van a querer, y de cierta forma es algo que se veia venr, boji no ha echo los suficientes meritos para quedarse, mas ahora cuando la siguiente temporada la Juve estara ya en serie b, al rato pongo la nota que mire que decia que habia muchas posibilidads de que se lo regresaran a la viola

cilla
29-may-2007, 02:31
bojinov puede recalar en el atletico de madrid
si hay que cambiar de entrenador
la neta el mejor seria capello por lo menos tendriamos alguien que ya sabe lo que es la Juve

LeRoi
29-may-2007, 13:34
haha en el atleti??? si de porsi fallan las infallables y kieres meter a boji??? weno kada kien...pero por algo lo ponen a bankear en la serie b...

LeRoi
29-may-2007, 18:09
2 opciones...

1 sigue con tu ignorancia y hablando nomas por hablar... total "ignorance is bless"

2. Ponte a investigar bien antes de abrir la boca, es mejor estar callado y hacer pensar a los demas que eres ****** a abrir la boca y comprobarlo ...

peace out...

LeRoi
29-may-2007, 22:56
como siempre el cerillito esta ardido

wahahaha es lo mas que puedes decir??? es a lo ke recurre la gente cuando no tiene argumntos :cool: sigue demostrando tu ignorancia mientras yo me sigo riendo ... ay w como hay gente tan patetica...

http://www.wegotcards.com/cards/rude/holi/idiot.GIF

KrLoZ -10-
30-may-2007, 11:42
La Juve no fue la k arreglo los partidos, fue su presidente, komo le faltaban solo 2 campeonatos para la 3era estrella decidio arreglar los partidos ya ke sintio ke si no lo hacia no estaria presente cuando obtuvieran el campeonato numero 30.

LeRoi
30-may-2007, 14:49
cuando en las discuciones tu hables de futbol y no de tus idioteses puedes quejarte

una mas para demostrar tu nivel de *********??? cuando a mi me interesa hablar de futbol yo si saco argumentos y tu eres el que sale con mmmada y media sin ejemplos, fuentes, evidencias, etc... con estos posts solo compruebas que eres un ****** orgulloso... orgulloso eso si, pero ****** ...

Sangre Azteca
30-may-2007, 22:02
una mas para demostrar tu nivel de *********??? cuando a mi me interesa hablar de futbol yo si saco argumentos y tu eres el que sale con mmmada y media sin ejemplos, fuentes, evidencias, etc... con estos posts solo compruebas que eres un ****** orgulloso... orgulloso eso si, pero ****** ...

NO HAGAS CASO WE ARDILLAS HAY EN TODOS LADOS

Mattia
01-jun-2007, 06:45
Chi somministra e assume sostanze dopanti sapendo di alterare il risultato della competizione compie una frode sportiva. È quanto affermato dalla Corte di cassazione che, con la sentenze 21324 di oggi (relativa all’udienza svoltasi il 29 marzo scorso), ha dichiarato prescritti i reati di frode sportiva contestati all’ex amministratore delegato della Juventus, Antonio Giraudo, e al medico sportivo Riccardo Agricola. La Corte d’appello di Torino li aveva assolti sottolineando che «l’abuso di farmaci, per quanto deprecabile, non era punito dalla legge all’epoca dei fatti».

La Suprema corte, invece, ha osservato che «chi somministra ai partecipanti alla competizione, sostanze atte ad alterarne le prestazioni, e che fraudolentemente mira a menomare o ad esaltare le capacità atletiche del giocatore, pone in essere una condotta che consiste in un espediente occulto per far risultare una prestazione diversa da quella reale, in un artifizio capace di alterare il genuino svolgimento della competizione, con palese violazione dei principi di lealtà e di correttezza: per l’effetto, gli atti posti in essere sono agevolmente riconducibili alla nozione di atti fraudolenti di cui alla normativa in esame» (sulla frode sportiva, legge numero 401 del 1989).

In sostanza, la Suprema corte ha chiarito che chiunque consapevolmente tenda ad alterare il risultato della competizione sportiva pone in essere una vera e propria frode. Non sfuggono dal reato neppure i giocatori, precisa il collegio nelle lunghissime motivazioni, che assumano delle sostanze nella consapevolezza di alterare la genuinità della partita.

Insomma, i due imputati sono stati salvati dalla prescrizione. Per quanto riguarda poi la somministrazione di eritropoietina la Suprema corte non è entrata nel merito dal momento che il ricorso presentato sollevava questioni di merito, non esaminabili in sede di legittimità. In sostanza, secondo i giudici della Seconda sezione penale, la Corte torinese ha adeguatamente motivato circa le perizie che hanno riscontrato sui giocatori un livello della sostanza contenuto nei termini massimi.

www.lastampa.it

Alex-
02-jun-2007, 10:23
se acabaron los rumores, iaquinta ya esta con la juve, junto con grygera y salihamdizic

Fuente (http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/23/futbol/1179942471.html)

LeRoi
02-jun-2007, 10:32
nches jugadores de clase media... bueno tampoko se esperaba que llegaran superestrellas pero yo sigo esperando tansiquiera 1! con 1 me konformo...

ahora esperemos que mantengamos a treze y que secco se estrelle de regreso a turin :p

daniel_celeste
02-jun-2007, 11:07
Pues CAMORANESI, NEDVED, BUFFON, DEL PIERO, TREZEGUET siguen manteniendo el nivel que les vimos en el mundial (a excepcion de TREZEGUET que no jugo mucho, pero es un gran jugador), a esto agreguenle en el ataque a "SUPER" TONI, ZALAYETA y a Bojinov, y con una defensa con ZEBINA, CHIELLINI, KOVAC, suena muy pero muy bien

LeRoi
02-jun-2007, 11:15
Pues CAMORANESI, NEDVED, BUFFON, DEL PIERO, TREZEGUET siguen manteniendo el nivel que les vimos en el mundial (a excepcion de TREZEGUET que no jugo mucho, pero es un gran jugador), a esto agreguenle en el ataque a "SUPER" TONI, ZALAYETA y a Bojinov, y con una defensa con ZEBINA, CHIELLINI, KOVAC, suena muy pero muy bien

cual super tony????
zalayeta??? ese w no ha echo nada desde que llego porque lo habria de hacer ahora???
Bojinov??? ese w no ha sido titular ni en la serie B...
Kovak??? ese w va para afuera
zebina??? bastante malito...

jaime11
02-jun-2007, 11:56
cual super tony????
zalayeta??? ese w no ha echo nada desde que llego porque lo habria de hacer ahora???
Bojinov??? ese w no ha sido titular ni en la serie B...
Kovak??? ese w va para afuera
zebina??? bastante malito...

jaja estoy deacuerdo contigo..... el usuario q puso ese comentario no sabe dq ekipo habla jajaja o no ha visto un juego de la juve... bojinov que se suponia vino a ahcer goles.... perdio la titularidad en 2 jornadas..... zalayeta sige vivo????.. y nico kovac.. pss tuvo sus destellos pero hasta ahi... y lo mismo se zebina... por eso la llegada de zdenek grygera

daniel_celeste
02-jun-2007, 12:00
Van a ver chavos, el nuevo goleador de la Seria A va a ser Luca Toni, acuerdense de mi, Kovac a mi me parece un gran jugador, Bojinov tarde o temprano va a explotar ya lo veran, Zalayeta me parece un buen recambio, y Zebina no es el mejor, pero no es tan malo como dicen

LeRoi
02-jun-2007, 12:02
Van a ver chavos, el nuevo goleador de la Seria A va a ser Luca Toni, acuerdense de mi, Kovac a mi me parece un gran jugador, Bojinov tarde o temprano va a explotar ya lo veran, Zalayeta me parece un buen recambio, y Zebina no es el mejor, pero no es tan malo como dicen

y para que quieres que luca toni sea goleador si el esta en la fiore :confused: :eek:

LeRoi
02-jun-2007, 12:08
aaaaahaha alemanes fichando italianos eso si s noticia...

Victorrayo
02-jun-2007, 13:06
Nedeved y Grygera

Poder CHECO!!!

Alex-
02-jun-2007, 14:18
pues por lo menos a mi si me agradan los fichajes de grygera y salihamdizic, el que no me convence tanto es el de iaquinta, pero bueno habrá que verlo en la juve a ver que tal le va...

Sangre Azteca
02-jun-2007, 15:52
el equipo quedaría parado así al momento
Buffon
Grygera Balzaretti Criscito Chiellini
Paro Zanneti
Salihamidic Nedved
Del Piero Iaquinta

Trezeguet esta casi fuera del equipo

Si acaso me gustaría un defensa (Barzagli POR MUCHO!! OJALÁ LO SUELTE ZAMPARINI) sonaba Zaccardo, UN MEDIO Y UN VOLANTE, La delantera con Bojinov que es muy buen jugador pero claro no es Francés y Deschamps se casó con Trezeguet que tuvo una campaña DESASTROZA, me gustarían Huntelaar, Montolivo asi como los regresos de Maresca y Tachinardi

Y Como técnico al parecer será Ranieri o Guidolin, OJALÁ SEA POR MUCHO FRANCESCO GUIDOLIN

LeRoi
04-jun-2007, 13:06
el gila se quiere salir del milan y la Juventus es su primera opcion por ensima de lo que le pueda ofrecer el inter...

LeRoi
05-jun-2007, 19:38
en "studio sport" dicen que ranieri quiere a giuseppe rossi actual jugador del manu a prestamo por 6 meses, la neta yo no veo en que pueda servir si ya tenemos a giovinco y palla...aparte puede ser otto fiasko komo bojinov

jaime11
05-jun-2007, 20:28
ajaaa mejor q se quede x alla... y dejee de estar inventandoo.... xq si traen a rossi claroo q no sera titular.... entonces solo retrasarian su desarrollo.... como si traen a gio a las chivas

packers_83
06-jun-2007, 11:22
Aqui una noticia de que la Juve busca contratar a Gabriel Milito:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=412500&idseccio_PK=805&h=

Ya algo vieja, zaz...

LeRoi
11-jun-2007, 12:58
trezegol se va... que bueno y que malo...

le ha dado mucho a la Juve, pero se las habia estado dando de diva...
ojala y se valla al barza y que obtengan un buen billete
lo unico por lo que no queria que se fuera es por la contratacion de iaquinta, espero que secco no piense que Iaquinta era el reemplazo adecuado, Iaquinta tiene que banquear a webo, ojala y obtengamos un delantero de mas renombre ese si seria un buen reemplazo

jaime11
12-jun-2007, 13:04
pss yo veo bn a iaquinta....... pero si llega un delantero d mayor jerarquia q llegara..... ej. gilardino,cassano..... banquea d a webo......

Victorrayo
12-jun-2007, 18:44
El nivel que mostro Nedved en la juve fue exelente me sorprende como Nedved ya no quiso seguir con la seleccion!

LeRoi
14-jun-2007, 13:57
shale nche persie si haber se cumple tu fantasia erotica de tener a rafa van der vaart en la Juve...

Rafael van der Vaart führte den HSV in der Saison 2005 / 2006 in die Champions League, nun immerhin noch in den UI-Cup-Wettbewerb

Auf den Einkaufslisten von Europas Top-Vereinen steht sein Name ganz weit oben...

...Rafael van der Vaart (24), Spielmacher, Torjäger, Herz und Seele des HSV.

Jetzt macht der erste Spitzenklub Ernst und will sich den holländischen Zauberer greifen.

Der italienische Rekordmeister und aktuelle Aufsteiger in die Serie A will sofort wieder im Titelkampf mitmischen. Und das mit Hilfe von Hamburgs Gold-Fuß van der Vaart (HSV-Vertrag bis 2010).

Juves Super-Star Pavel Nedved (34) plauderte es in Prag im Kreise tschechischer Freunde aus: „Juventus ist total heiß auf Rafael van der Vaart. Er soll bei uns das Spiel lenken.“

BILD fragte beim Holländer nach. Van der Vaart: „Es ehrt mich sehr, dass so ein großer Klub Interesse an mir zeigt.“

Juves Interesse ist groß. Doch die Ablöse wohl nicht groß genug. Die Italiener wollen nur 10 Millionen Euro für Hamburgs Regisseur zahlen. Viel zu wenig für diesen Ausnahme-Fußballer.

Sollten die Turiner ihr mögliches Gebot nicht mindestens verdoppeln, würden sie beim HSV vermutlich nicht mal zum Gespräch vorgelassen.

Van der Vaart zu Juve? Er hat bisher immer erklärt, dass ihn nur sein Traumverein Real Madrid weglocken kann: „Real ist mein Lebenstraum. Da will ich unbedingt mal spielen.“

Jetzt baggert also Juve an van der Vaart. Wohl nicht der letzte Interessent, der den holländischen Gold-Fuß verpflichten will...

segun esta nota Juventus ofrecio 10 kilos por el y el ha dicho que si le gustaria formar parte de un club como la Juve...

no estoy tan seguro de la fuente pero bueno...

RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 14:02
jojojojoj venga venga van der vaart jojo xXD

Tifon
14-jun-2007, 14:30
Nota del Bild, el diario mas vendido de Europa, que por cierto tiene sus oficinas en Hamburgo. (Es sensacionalista, tipo The Sun ingles)

Directivos del Hamburgo ya desmintieron la nota, diciendo que la Juve ni siquiera los ha contactado.

En esa misma nota se menciona, que van der Vaart solo estaria interesado en dejar Hamburgo si el Real Madrid lo llama. Aunque tambien dice que es un honor para el, que un equipo de tal calibre lo quiera (Pero nunca dice que si quiere jugar para la Juventus)

RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 14:34
pues ala juve o al madrid que mas da a los dos ekipos los apoyo

LeRoi
14-jun-2007, 14:42
cierto, ya leyendo esta nota en ingles que es el mio, dice lo ke tu dices... nomas que esto es en goal.com

6/14/2007 4:37 AM

Van Der Vaart On Juventus Shopping List

Juventus are the latest among the top clubs to join the chase for Rafael van der Vaart.

zoom - galleria The Dutch midfield star, who did so much to rescue Hamburg’s season from disaster, is being courted by the ‘Old Lady’ of Italian football.

It appears as if Juve will be the first club to make a move for the talented Dutchman, as they see him as Pavel Nedved's long term replacement, and who can also play the number 10 role to perfection.

Bayern Munich were linked to him earlier in the summer, but it seems he poured cold water on any potential move due to the fact they had rejected him earlier in his career.

Juventus star Pavel Nedved has reportedly told friends in Prague that "everyone at Juve is crazy about van der Vaart. He should come to us."
When approached for a comment the 24 year old said, "It’s a great honour that such a big club have shown an interest in me."

However Juve’s interest will have to be turned into a much higher offer as they are only reported to be offering €10 million. Only something close to double that will bring Hamburg to the negotiating table.

Van der Vaart has previously declared that Real Madrid would be his dream destination: "Real is my life's dream. That is where I really want to play."

RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 14:46
cierto, ya leyendo esta nota en ingles que es el mio, dice lo ke tu dices... nomas que esto es en goal.com

traducelo jojo

LeRoi
14-jun-2007, 14:53
traducelo jojo

es lo mismo que dijo tifon...

y a cruzar los dedos gente porque gaby milito decide su futuro en los proximos dias...

Milito On Juve Move: Time For A New Adventure

Real Zaragoza defender Gabriel Milito has added to the reports of an imminent move to Juventus, admitting that he is keen on the switch.

"My future will be decided next week," / decidire mi futuro la proxima semana he told Tuttosport.

"I just want everything to be solved in the best possible way, because I want to play for Juventus." / solo quiero que todo se resuelva de la mejor forma posible, porque yo quiero jugar para la Juventus

"The adventure with Zaragoza has been wonderful, but the time has come to turn the page and begin a new one." La aventura con el Zaragoza ha sido maravillosa, pero es tiempo de voltear la pagina y comenzar otra

"Playing in Italy - the land of my forefathers - has always been a dream for me." / Jugar en Italia -la tierra de mi ascendencia - siempre ha sido un suenio para mi

There have been reports that a transfer fee around the 20 million euro mark might do the business for the Old Lady.

His representative, Eduardo Ganarink, has already confirmed that Juventus are keen to seal the deal quickly and a final agreement could be reached immediately after the end of the La Liga season.

Zaragoza must still secure a Uefa Cup berth, with Villarreal and Atletico Madrid competing with them for the two spots.

Manchester United and Barcelona have been the other clubs interested him him in the near past, after he moved to Zaragoza following the failure of a Real Madrid medical.

goal.com

packers_83
14-jun-2007, 17:30
wow, Van der Vaart se hace el dificil, se me hace que es puro coto, si se va a ir para la Juve para probar lo que es un equipo campeon de calibre europeo.

GGG
14-jun-2007, 20:13
jaja estaria muy bien que Van der Vaart se fuera a la Juve...y segun lei (nada oficial) que Milito ya esta practicamente en la Juve.. no me gusta esa contratacion pero bueno...

Tifon
14-jun-2007, 22:55
jaja estaria muy bien que Van der Vaart se fuera a la Juve...y segun lei (nada oficial) que Milito ya esta practicamente en la Juve.. no me gusta esa contratacion pero bueno...

¬¬ me caen un poco mal, los weyes que nada mas postean a lo wey sin leer lo que ya se dijo y por ende repitiendo noticias, digo el post de Leroi donde habla de lo de Milito esta solo dos posts arriba ¬¬

RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 22:58
jojojoj pues haber cual seria el once titular contando ya los refuerzos incorporaciones hasta el momento s cierto que trezeguet se va al arsenal con henry

jaime11
15-jun-2007, 08:24
pss sii al parecer es cierto lo de gabi milito.... que tiene pie imedio en la juve... trezeguet espero q lo vendan x un buen billete.... y se traigan a un buen delantero

jaime11
15-jun-2007, 08:27
y llego el madrid a kagarla....
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29416

gustavo1991
15-jun-2007, 11:01
nadamas acendieron y se les quieren ir los jugadores

LeRoi
15-jun-2007, 12:16
y llego el madrid a kagarla....
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29416

nches mandriles....

de cualquier forma no creo que a milito le agrade regresar al club que hace tiempo le hizo el feo, ademas de que como a dicho, le gustaria jugar en la calcio

guama
15-jun-2007, 12:17
pues creo q prefiria como dicen seguir

LeRoi
15-jun-2007, 12:40
bueno si obtemnemos (ojala i no, hay mejores opciones) a rafa ojala no se le valla okurrir volver a hacer esta *********...

http://www.youtube.com/watch?v=IW1122xjm64

.fabRegas
16-jun-2007, 14:41
jajajaj pobre wei

oie leroi que nuevas hay para la juve
contrataciones

barçazulmilan
16-jun-2007, 18:09
jajajaj pobre wei

oie leroi que nuevas hay para la juve contrataciones

http://www.the-planets.com/star-biography/yoda_biography_3.jpg

jejejejejeje....

LeRoi
16-jun-2007, 23:28
jajajaj pobre wei

oie leroi que nuevas hay para la juve
contrataciones

pues se dice que si fracazan las negociasiones por andrea barzagli irian por zaccardo (seria lamentable porque apesar de defender bien este se avienta 20 autogoles por temporada) ademas de que yta se cuentan con algunos otros jugadores que juegan su misma pocision como el mismo grygera y zebina, y creo que zalihamidic tambien puede jugar ahi... Tambien se dice que el canna quiere regresar a la Juve ¬¬ aunqueno le paguen lo mismo que antes...

el nuevo rumor hasta ahora segun calciomercato es el de Lucho Gonzales ademas de pepe ¬¬ (aunque la fiorentina ya ofrecio 10 kilos por pepe), para mi seria una buena opcion, es muy efectivo ya que defiende y ataca bien...

y vitorino antunes de pecos ferreira que dicen es una buena promesa tambien se especula que ya firmo contrato, pero nada seguro...

simples rumores hasta ahora...

Victorrayo
17-jun-2007, 02:17
Que es lo mejor del regreso de la juve?????????

jaime11
17-jun-2007, 10:03
venga Iaquinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

monchetereal
17-jun-2007, 11:04
Juve Va A Llegar A 1a Por El Bicampeonato Juve Rifa!!

GGG
17-jun-2007, 19:54
¬¬ me caen un poco mal, los weyes que nada mas postean a lo wey sin leer lo que ya se dijo y por ende repitiendo noticias, digo el post de Leroi donde habla de lo de Milito esta solo dos posts arriba ¬¬

este vato..si posteara a lo wey ya tendria miles y miles de mensajes..y lo de Milito lo estaba "confirmando" respecto a la noticia de LeRoi..por que acababa de ver que segun ya estaba fichado por la Juve (no recuerdo la pagina pero no le creo..hasta que ya lo anuncien en la pagina de la Juventus)..

jaime11
17-jun-2007, 20:51
psss señores... parece q llega el sustituto de camoranesi.........
FRANK LAMPARD

LeRoi
17-jun-2007, 21:11
Juve Va A Llegar A 1a Por El Bicampeonato Juve Rifa!!
con las declaraciones de secco que dice que no esperemos un scudetto en 4 anios lo dudo... agradecele al "pezzo di merda" de guido rossi y compania

psss señores... parece q llega el sustituto de camoranesi.........
FRANK LAMPARD

eso nadie se la cree w...

jaime11
17-jun-2007, 21:21
psss no q diske q se vaa camoranesi.... pss si se vaaa llega lampard........ peroo psss como tu dicess son rumores...

LeRoi
17-jun-2007, 21:43
es cierto que talvez se valla camo, pero de eso a decir que llega lampard no jaless!!! es mas probable que aparezca el cometa halley este anio a que llegue lampard a la Juventus

Iker_casillas
18-jun-2007, 05:01
No creo que Chelsea suelte a Lampard.

LeRoi
18-jun-2007, 11:48
aqui una resenha de lo que se ha contratado...

Grygera (Ajax Amsterdam, d)
Criscito (Genoa, d)
Molinaro (Siena, d)
Almiron (Empoli, m)
Salihamidzic (Bayern Munchen, m)
Miccoli (Benfica, a)
Iaquinta (Udinese, a)

posibles negociaciones actuales

Barzagli, G Milito, Cris, F Cannavaro, Nocerino, Tiago, Appiah, Huntelaar, Bianchi, Gilardino, Van der Vaar,t Mabuva

y una nota fue sacada por la prensa inglesa diciendo que liverpool le ofrece a la Juve a bellamy por 12 kilos... esperemos y sea un mal chiste, yo no doi mas de 4 millones por la ****** esta

LeRoi
18-jun-2007, 12:06
Juventus make new contact for Reggina's Bianchi

Juventus have made contact with Reggina over striker Rolando Bianchi. / Juventus ha echo contacto con la Reggina sobre el delantero Rolando Bianchi

Corriere dello Sport says Juve made a fresh approach to Reggina for the prolific forward after growing frustrated over Ajax's demands for their striker Klaas-Jan Huntelaar. / Corriere Dello Sport dice que la Juve tuvo un reciente acercamiento con la Reggina por el delantero despues de las frustradas negociaciones sobre el delantero Klaas-Jan Huntelaar

Reggina president Lillo Foti is ready to sell Bianchi, who is also interesting Fiorentina, for £8 million. / El presidente de l Reggina Lillo Foti esta listo para vender a Bianchi, del cual tambien esta interesado la fiorentina, por £8 millones

source: TribalFootball (http://www.tribalfootball.com)

ai noticias mas recientes sobre lo de bianchi

jaime11
18-jun-2007, 12:08
eyyy ademas q con ese wey rolando bianchi...

RoBiN_V@n_PeRsIe
18-jun-2007, 12:10
nunka he visto jugar a ese bianchi es hijo de el dt que estaba en boca?

LeRoi
18-jun-2007, 12:15
es un jugador de 24 anios de 1.88... juega mas como 9 clavado a diferencia de Iaquinta que tamien puede jugar por la banda derecha, para mi es un buen jugador... aqui sus goles de la temporada pasada...

http://youtube.com/watch?v=s9Y9caTRtsM

actualizence ogts

jaime11
18-jun-2007, 12:22
pssss si llega el ese cuate... psss bn

LeRoi
18-jun-2007, 12:25
seee... 8 kilos por el es una oferta bastante decente

LeRoi
20-jun-2007, 11:35
Official: Roberto Kovac to B. Dortmund

[20.06.] Der 64-malige aktuelle kroatische Nationalspieler Robert Kovac wechselt zur neuen Saison ablösefrei von Juventus Turin zu Borussia Dortmund. Der 33-jährige Abwehrspieler unterschrieb am heutigen Dienstag beim BVB einen Zwei-Jahres-Vertrag bis zum 30. Juni 2009. "Mit seiner großen internationalen Erfahrung wird Robert unsere Defensive weiter verstärken", erklärte BVB-Sportdirektor Michael Zorc.

bild
Robert Kovac ist froh, in der Saison 2007/08 wieder in der Bundesliga zu spielen.
Als Sohn kroatischer Eltern wuchs Robert Kovac gemeinsam mit seinem Bruder Niko in Berlin auf, wo er in seiner Jugend bei Rapide Wedding und Hertha Zehlendorf spielte. Seine Profikarriere begann er 1995 beim 1. FC Nürnberg, bevor er 1996 zu Bayer Leverkusen wechselte.

Von 2001 bis 2005 stand er bei Bayern München unter Vertrag, anschließend bei Juventus Turin. Mit den Bayern gewann Robert Kovac den Weltpokal, zwei deutsche Meisterschaften und wurde zweimal Pokalsieger. Mit der kroatischen Nationalmannschaft nahm der 1,82 m große Abwehrspieler an der WM 2002 und 2006 sowie an der EM 2004 teil. Robert Kovac ist verheiratet mit Anica und hat zwei Kinder.

"Ich freue mich auf die neue Herausforderung beim BVB", erklärte der Neu-Borusse nach seiner Vertragsunterzeichnung. Der geplante Wechsel in die kroatische Heimat wäre zwar reizvoll gewesen, meinte Kovac, der zuletzt in Vertragsgesprächen mit Dinamo Zagreb stand, aber keine Einigung erzielt hatte. "Die sportlichen Aspekte sprechen aber ganz klar für Borussia Dortmund, und deshalb bin ich froh, in der kommenden Saison wieder in der Bundesliga zu spielen", sagte Robert Kovac.

de aqui lo unico que le entiendo es que Kovac se va al borussia dortmund gratis :mad:... lo demas que se los tradusca el tifon :p

Molinaro in, Balzaretti out
Wednesday 20 June, 2007

Juventus have secured the full ownership of left-back Cristian Molinaro and completed the sale of Federico Balzaretti to Fiorentina. / La Juventus ha asegurado la propiedad completa del lateral izquierdo Cristian Molinaro y la venta de Federico Balzaretti a la fiorentina

Molinaro, who was at Siena in a co-ownership deal, enjoyed an excellent season and was a reported summer target for Roma.

The 23-year-old, who started his career with Salernitana, joined the Tuscan outfit in 2005 via Juve and scored one goal in 56 Serie A appearances during his time at the Franchi.

Balzaretti will instead move to Fiorentina after making it clear that he was keen on leaving the Old Lady since he was told that his services were no longer needed. / Balzaretti se movera a la fiorentina despues de era claro que dejaria a la Vecchia Signora, desde que se le dijo que sus servicios ya no eran necesarios

The 25-year-old, who joined Juve from Torino in 2005 after the Granata’s bankruptcy and scored two goals in Serie B last season, has signed a four-year contract with the Gigliati.

2.5m € que es lo mas seguro que se halla pagado por molinaro es bastante economico... faltaria ver que tanta capacidad tiene...

y que pena, ya se esperaba desde hace mucho que Balza dejaria el equipo, no era un jugador tampoco de lo mejor, pero eso si siemrpe e entregaba al equipo en cada partido...

adios Balza y que te valla bien en la viola :mad: menos cuando juegues contra la Juve Claro :)

SHINIGAMI
20-jun-2007, 14:34
Se Que Esto No Continua Con Los Temas Anterirores Pero Queria Preguntarles Si Es Que Alguien Sabe Donde Descargar O Ver El Partido Juventus- Real Madrid Donde La Juve Le Pega Tres Veces Al Real Y Nedved Si No Me Equivoco Se Pierde La Final Por Acumulacion De Targetas Amarillas, Ya He Visto Varias Veces Los Videos Cortos Pero No Es Lo Mismo

.fabRegas
20-jun-2007, 16:18
y si se fue deschamps o como se escriba???

LeRoi
21-jun-2007, 09:10
Almiron y Tiago estan confirmados ya segun calciomercato.com y goal.com... de cualquier forma hay que esperar al anuncio totalmente oficial en la pagina oficial de la Juventus... cuando el servidor funcione pongo la nota :mad:...

LeRoi
21-jun-2007, 10:23
Official: Juventus Sign Tiago And Almiron

It has now been confirmed that the Old Lady have completed the signings of Tiago and Almiron. / Ha sido confirmado que la Juve ha completado los traspasos de Tiago y Almiron.

While the Almiron deal was almost done yesterday, reports this morning had suggested that Tiago and Fabio Quagliarella had been signed last night.

There is no news on the Udinese striker yet (Udinese secured Quagliarella from Sampdoria yesterday), but Tiago has now completed his move from Lyon.

The former Braga, Benfica and Chelsea midfielder has signed a four year contract with the club / ha firmado un acuerdo de 4 anios con el clyb, with Lyon making a cool 15 million. He had cost Chelsea 15 million, but Lyon had then snapped him up for just 10.

As for Almiron, Empoli were handed 7 million Euros by Juve, plus Giovinco on loan, and the co-ownerships of Paro and Volpato. He also signs a four year deal. / por almiron, Juventus pago 7 mde mas Giovinco de prestamo, y la "co-propiedad" de Paro. El tambien firma por un contrato de 4 anios.

With these two moves, Juventus have completed one defensive and one midfield signing, something that was considered paramount.

However, more is to come, it seems. Some expect that the signing of Quagliarella is also close, with 'Corriere dello Sport' suggesting that a deal was struck with Udinese last night. / algunos esperan que el acuerdo por Quagliarella esta cerca, con "Corriere Dello Sport" diciendo que el acuerdo fue supuestamente echo con el Udinese la noche pasada

The two clubs have just done business over Iaquinta, and the Friuliani are keen to make an immediate profit on the 7 million they spent on half the player's registration.

goal.com
...........................................

ojala y se de lo de Quagliarella

*Chiva hearth*
21-jun-2007, 10:31
Almiron y Tiago estan confirmados ya segun calciomercato.com y goal.com... de cualquier forma hay que esperar al anuncio totalmente oficial en la pagina oficial de la Juventus... cuando el servidor funcione pongo la nota :mad:...

simon aki el link:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=333665

jaime11
21-jun-2007, 11:45
si ambos estan confirmadosss q shidooo.... alguien sabe si llega o va a llegar salihadmizic....

LeRoi
21-jun-2007, 11:55
si ambos estan confirmadosss q shidooo.... alguien sabe si llega o va a llegar salihadmizic....

-_- sally estaba confirmado desde los tiempos de la prehistoria

Metropolitano
21-jun-2007, 23:02
pues la juve se esta reforzando bastante bien, creo que le falta un defensa central. Lastima que se fue Balzaretti, y ojala se contrate a Quagliarella

Victorrayo
21-jun-2007, 23:40
Si se imagian la Dupla que se ara en la Juve entre PAvel Nedved y Rosiky????

Sera algo de otro nivel algo extraordinario!!

Tifon
22-jun-2007, 21:23
Lei que la Juventos podria ofrecer 25 millones de euros por Mario Gomez del Stuttgart :eek:

http://transfermarkt.de/de/news/16562/ddd/news/anzeigen.html

Alan-P11
22-jun-2007, 21:36
Lei que la Juventos podria ofrecer 25 millones de euros por Mario Gomez del Stuttgart :eek:

http://transfermarkt.de/de/news/16562/ddd/news/anzeigen.html

ufff, que oferton, si esa oferta es veridica seguro el Stuttgart aceptará. Se me hace mucho dinero, para la verdad vale la pena por este crack.
No Gómez, quedate en la bundesliga :rolleyes:

Tifon
22-jun-2007, 21:40
ufff, que oferton, si esa oferta es veridica seguro el Stuttgart aceptará. Se me hace mucho dinero, para la verdad vale la pena por este crack.
No Gómez, quedate en la bundesliga :rolleyes:

Creo que no aceptaran. En el articulo , Horst Heldt (Director deportivo del Stuttgart) dicen que hasta ahora no han recibido una oferta formal, pero que de todos modos no lo dejarian ir ya que seria dar una mala señal al equipo , que quiere competir en la champions y en la liga la siguiente temporada.

Ademas ya vendieron a Marco Streller al FC Basel, y Benjamin Lauth se regresa al HSV, asi que si lo vendiaran se estarian quedando con muy pocos delanteros, aun cuando se dice que estan muy cerca de contratar al brasileño Ewerton del Zaragoza (Contando que el serbio Ljbujoa [o como se escriba] y el danes Tommason no regresaran al club)

LeRoi
23-jun-2007, 12:44
seee Gomez se quedara en el stuttgart un tiempo mas segun una nota que lei, quiere permanecer fiel al stuttgart por lo menos hasta el fin de su contrato, tambien lei que el liverpool y arsenal lo kieren pero aun asi aunque ofrezcan mas de 20 no lo van a dejar ir...la Juve se deberia enfocar mas en el Hunter quagliarella o el gila

daniel_celeste
23-jun-2007, 16:36
Quagliarella ojala que no llegue a Turin, jajaja lo siento es un gran jugador y me gustaria que fuera Rossonero

jaime11
23-jun-2007, 16:51
ps sii....me gustaria ver a gomez de blanquinegro

jaime11
23-jun-2007, 16:52
ps sii....me gustaria ver a gomez con la de la juve

LeRoi
23-jun-2007, 16:59
a canijo pa ke lo kieres ver en tantos ekipos w :p

doradoenobson
24-jun-2007, 18:46
le duela al que le duela la juventus es el mejor equipo del calcio italiano, mejor que las ******s de milan y la roma y cualquiera.
ahora que volvimos a primera a recuperar lo que nos quitaron, esos 2 campeonatos y la champions de la cual nos descalificaron

jaime11
24-jun-2007, 19:23
jajaja a poco lo dudas karnal????

cilla
26-jun-2007, 08:26
Trezeguet a renovado hasta el 2011:cool:

jaime11
26-jun-2007, 10:28
mmtaaaa... yo no keria q renovara trezeguet

LeRoi
26-jun-2007, 10:42
chanfles deseguro le cumplieron sus caprichitos de ganar ma$$$$...

mas vale que su incremento de salario lo demuestre en goles :rolleyes:

jaime11
26-jun-2007, 11:09
psss ojala..... pero sigo diciendoo.... trezeguet no es el mismo...... desde q fallo el penal contra italia... no ha sidoo el mismo..

RoBiN_V@n_PeRsIe
26-jun-2007, 11:11
venga puesya se quedo ahora a apoyar a todos

Victorrayo
26-jun-2007, 12:35
ahora si como dice el perro bemudez en el fifa 07

Y asi te pagan???

LeRoi
26-jun-2007, 19:03
se dice que Milito ya tiene su contrato arreglado con la Juve que solo hay que esperar el asunto del precio... talvez las noticias de que el real mandril andaba traz el y blahblahblah era simplemente para inflarlo y que la Juve ofreciera mas dinero pero de cualquier forma Secco no pagaria tanto por el... asi que lo mas probable es que el Zaragoza porfin lo suelte... eso esperemos...

jaime11
26-jun-2007, 21:05
se dice que Milito ya tiene su contrato arreglado con la Juve que solo hay que esperar el asunto del precio... talvez las noticias de que el real mandril andaba traz el y blahblahblah era simplemente para inflarlo y que la Juve ofreciera mas dinero pero de cualquier forma Secco no pagaria tanto por el... asi que lo mas probable es que el Zaragoza porfin lo suelte... eso esperemos...

eso esperemos.... con militoo ya tendriamoss resueltoo el problemaa de la defensa....pero yo prefiriria otra defensa mas...

LeRoi
27-jun-2007, 15:37
segun el diario 'publico' fernando meira esta en la mira de JUVENTUS real madrid y milan...

Metropolitano
28-jun-2007, 00:20
orale meira, se me hace un buen jugador, vendria bien para la defensa, tiene caracter y fuerza

.fabRegas
30-jun-2007, 14:43
estarian bien meira y milito

Mart Baggio
03-jul-2007, 20:51

hablando de porquerias tu Bayern ni a la champion va...

AL3Z
03-jul-2007, 21:17
pues yo digo q deben reforzarse bien porque ahorita nomas tiene a:
Buffon-Del Piero-Nedved-Camoranesi-Trezeguet....
mas los nuevos:
Tiago-Sergio Almiron-Fabrizio Miccoli-Alessio Tacchinardi...

no se me hacen la gran cosa los nuevos refuerzos... espero mas estrellas pero pues con el descenso se quedaron en $0.00

Me Gustaria que trajieran a Ricardo Quaresma, Deco, Lampard, o algo asi...

LeRoi
04-jul-2007, 00:05

tranquilo bro...

Tifon
04-jul-2007, 00:48

???????

Jajaj.

Y a ti eso que ?

Ya se, te duele que el mejor equipo del mundo no este en champions, es razonable tu sentir, a mi me pasa lo mismo.

LeRoi
04-jul-2007, 01:15
???????

Jajaj.

Y a ti eso que ?

Ya se, te duele que el mejor equipo del mundo no este en champions, es razonable tu sentir, a mi me pasa lo mismo.

tu sabes muy bien que el bayern munchen no es el mejor equipo del mundo :)

RoBiN_V@n_PeRsIe
04-jul-2007, 01:19

dejalo soñar:D

Tifon
04-jul-2007, 08:36

Cierto, no son el mejor equipo.

Pero si el mejor Club :cool:

jaime11
04-jul-2007, 08:45
???????

Jajaj.

Y a ti eso que ?

jajajajajajajajajajaja el mejor ekipo del mundo...:) no mms

cilla
07-jul-2007, 08:00
andrade nuevo jugador de la juve
10 millones de euros su precio

BACKHAM
07-jul-2007, 12:02
andrade nuevo jugador de la juve
10 millones de euros su precio

MAMASTE NO DAN NI ESO POR GUARDADO PON LA FUENTE

cilla
07-jul-2007, 12:41
MAMASTE NO DAN NI ESO POR GUARDADO PON LA FUENTE

toma fuente
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1014052.html

LeRoi
07-jul-2007, 14:16
cierto.. andrade ya es de la Juve...

RoBiN_V@n_PeRsIe
07-jul-2007, 14:18
parece lo de milito se acabo jajajaa pues este andrade tiene buenas referencias ojala funcione

cilla
07-jul-2007, 14:24
ni modo que con este fichaje se cierra el plantel
creo que nos falta otro central y un jugador en el doble pivote
a mi almiron la neta es que no de me da confianza

LeRoi
07-jul-2007, 14:36
Veterans Doubtful Over Cannavaro Return

It seems that the will of Juve's "senators", such as Buffon, Del Piero and Trezeguet, could be decisive for the possible return of Fabio Cannavaro to the club. / Buffon, Del Piero, y Trezeguet jugarian un papel decisivo en un posible regreso del canna al club...

Seeing Fabio Cannavaro back with Juventus is a hypothesis, but to realise it the Naples-born player will need the support of his ex-team mates. In fact, according to rumours it is the Bianconeri "senators" - Trezeguet, Del Piero and Buffon who stayed in Serie B - who are against the return of Cannavaro to the club. / el regreso de Fabio Cannavaro al Juventus es una hipotesis, pero para darse cuenta el jugador nacido en Napoles necesitara la ayuda de sus ex-companeros. De echo tomando en cuenta rumores son los "senadores" -Trezeguet, Del Piero y Buffon quienes se quedaron en serie b- quienes estan en contra del regreso de Cannavaro al club.

The reason is simple: inside the dressing room, those who abandoned the ship while it was sinking is considered almost like a traitor: Cannavaro, just like Zambrotta, Ibrahimovic, Capello etcetera. / esta razon es simple: en el vestidor, esos que abandonaron el barco mientras se estaba hundiendo son considerados como traidores, Cannavaro como Zambrotta, Ibrahimovic, Capello etc...

However, the Juve veterans are apparently keeping close contact these days to decide whether to give the green light for the club to allow the operation: in this case it's possible that the good of the club will be chosen first of all. / Sin embargo, los veteranos de la Juve estan aparentemente manteniendo contacto estos dias para decidir dar la luz verde al club para permitir la operacion, en este caso es posible que el bien del equipo sera decidido primeramente.

goal.com

a ver que se decide, el Canna ya habia declarado antes deseos de regresar a lla Juventus...

DelPiero
08-jul-2007, 23:26
pues yo digo q deben reforzarse bien porque ahorita nomas tiene a:
Buffon-Del Piero-Nedved-Camoranesi-Trezeguet....
mas los nuevos:
Tiago-Sergio Almiron-Fabrizio Miccoli-Alessio Tacchinardi...

no se me hacen la gran cosa los nuevos refuerzos... espero mas estrellas pero pues con el descenso se quedaron en $0.00

Me Gustaria que trajieran a Ricardo Quaresma, Deco, Lampard, o algo asi...

Micolli ya no esta y a eso refuerzos que pusiste te falta añadir a Salidahimic, Iaquinta y Grygera entre los mas destacables....

Juventus tiene muchisimos medios ya no hacen falta jugadores en esa zona del campo y creo que en la delantera tampoco.

Lo que a la Juve le falta es un verdadero lider en la defensa alguien que la ordene y sea el "capitan" de esa zona. Ninguno de los defensores que esta ahorita cumple ese proposito. Si la Juventus no va por otro central que pueda ser el lider de ese sector (claro esta que Andrade no lo sera) la Juve va a sufrir mucho en defensa. Aunque sea dificil ojala se de el regreso de Cannavaro.

.fabRegas
09-jul-2007, 02:16
y que paso con Milito???

RoBiN_V@n_PeRsIe
09-jul-2007, 02:17
se quedo trexzegol quiza ya no venga

LeRoi
09-jul-2007, 18:29
Micolli ya no esta y a eso refuerzos que pusiste te falta añadir a Salidahimic, Iaquinta y Grygera entre los mas destacables....

Juventus tiene muchisimos medios ya no hacen falta jugadores en esa zona del campo y creo que en la delantera tampoco.

Lo que a la Juve le falta es un verdadero lider en la defensa alguien que la ordene y sea el "capitan" de esa zona. Ninguno de los defensores que esta ahorita cumple ese proposito. Si la Juventus no va por otro central que pueda ser el lider de ese sector (claro esta que Andrade no lo sera) la Juve va a sufrir mucho en defensa. Aunque sea dificil ojala se de el regreso de Cannavaro.

el mismo chiellini tiene liderazgo como para ordenar a la linea defensiva, aunque es cierto que hace falta otro defensa mas...

Sangre Azteca
09-jul-2007, 21:36
mi sueño es Barzagli ojalá se de y Cannamalo que se pudra!!!

LeRoi
09-jul-2007, 21:42
mi sueño es Barzagli

el mio es leah dizon :p

.fabRegas
10-jul-2007, 11:32
entonces no viene gabi milito a la juve?

Metropolitano
10-jul-2007, 17:16
entonces no viene gabi milito a la juve?

tal parece que no, creo que milito esta cerca de fichar con el barça,

Metropolitano
10-jul-2007, 17:20
Camoranesi sempre più bianconero

Camoranesi ha firmado con la juve hasta el 2010, y cobrara 2,8 millones de euros por año

DelPiero
11-jul-2007, 13:34
Pues ya no creo que lleguen mas refuerzos y de llegar pues serian mas que nada para la banca.... No se que esquema use Ranieri en sus equipos pero me gustaria una juve mas o menos asi:

--------------Buffon-------------------

Zebina----Grygera----Andrade---Chiellini

-------Salidahimic-----Tiago------------

---Nedved-----------------Del Piero----

---------Trezeguet--Iaquinta-----------

En la banca quedarian elementos como Camoranesi, Palladino, Almiron.... etc

Tifon
11-jul-2007, 15:24
Pues ya no creo que lleguen mas refuerzos y de llegar pues serian mas que nada para la banca.... No se que esquema use Ranieri en sus equipos pero me gustaria una juve mas o menos asi:

Brazzo no juega en esa posicion :confused:, es carrilero.

Gunner 07
11-jul-2007, 15:55
y tiago juega mas arriba... no creo que jueguen con del piero, iaquinta y trezeguet juntos

Kratos_MaNoLo
11-jul-2007, 18:19
jaja yo tampoko we....solo en los kasos extremos :p

Kratos_MaNoLo
11-jul-2007, 18:42
wahaha seee....kmo kuando perdio cn un ekipillo 3-0 :eek:

DelPiero
12-jul-2007, 14:21
brazzo es polifuncional y yo creo que lo llevan para ser contension.

Yo si creo que vayan a jugar los 3 (iaquinta del piero y trezeguet) ya que a Iaquinta lo llevaron a ser titular no creo que a sentarlo a la banca, Del Piero es indiscutible en el 11 inicial. Al que tal vez podrian sentar es a Trezeguet pero me gustaria mas que jugaran con los 3

Tifon
12-jul-2007, 14:36
brazzo es polifuncional y yo creo que lo llevan para ser contension.

Yo si creo que vayan a jugar los 3 (iaquinta del piero y trezeguet) ya que a Iaquinta lo llevaron a ser titular no creo que a sentarlo a la banca, Del Piero es indiscutible en el 11 inicial. Al que tal vez podrian sentar es a Trezeguet pero me gustaria mas que jugaran con los 3

Si es asi, se equivocaron flagrantemente al ficharlo. Brazzo no es un jugador defensivo. Te puede actuar de lateral por las dos bandas, de mediapunta e incluso como extremo delantero, pero de contencion nunca.

Zeta #44
13-jul-2007, 08:33
Siempre la Juve ha traido estrellas consagradas, jugadores de orbite. Pero creo que este año ya estan muy veteranos sus figuras: Del Piero, Trezeguet, Camoranesi y Nedved... no les parece asi? Creo que deben contratar a un delantero famoso pero joven antes del cierre de registros.

kpello boi
13-jul-2007, 14:39

Eso es todo???? esos son los refuerzos del mejor equipo de Italia...... =S Pense que se iban a ir x todo! x las grandes estrellas, o por lo menos una estrella.... estos jugadores son buenos, algunos, pero.... con esto no ganamos el scudetto, la peor contratación de todas fue la de Ranieri, en fin a ver si hay una sorpresa para antes de que comienze la liga, aún hay tiempo...

LeRoi
13-jul-2007, 16:43
Siempre la Juve ha traido estrellas consagradas, jugadores de orbite. Pero creo que este año ya estan muy veteranos sus figuras: Del Piero, Trezeguet, Camoranesi y Nedved... no les parece asi? Creo que deben contratar a un delantero famoso pero joven antes del cierre de registros.

ps dales una doncaion de 20 millnes de euros y te aseguro que ficharian a uno ...

Sangre Azteca
14-jul-2007, 06:26
su alineación esta muy descabellada:confused:
------------------------Buffon
Zebina---------Grygera---------Criscito--------Chiellini
------------------Almirón-------Tiago
Salihamidic(Camoranesi)------------------Nedved
------------Trezeguet----------------Iaquinta(Del Piero)

En la banca gente como Blasi(si es que se queda) Marchisio, Palladino, Andrade, Nocerino en fin me parece un equipo bastante interesante, sin duda las dos mejores contrataciones Criscito y su regreso así como Tiago

packers_83
14-jul-2007, 08:02
Nedved podría dejar la Juve...¡para fichar por el Inter!

Las negociociones para su renovación se han roto y el checo baraja desde una posible retirada hasta cambiar de aires y fichar por el Inter

http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/30247/nedved-juventus-dest.jpg

Los equipos italianos no dejan de sorprendernos y ahora es Pavel Nedved el que ha adquirido todo el protagonismo en el Calcio. El veterano centrocampista, imagen y alma de la Vecchia Signora, podría romper su idílica relación con el equipo turinés tras muchos años. El acuerdo para la ampliación de contrato no llegan a buen puerto, se siente menospreciado y poco valorado.

En un primer momento se hablaba de la retirada como alternativa a la Juventus. Con 34 años, el checo ya avisó que tras conquistar el ascenso podría abandonar la práctica del fútbol profesional. Quizás por eso, la oferta que se le ha hecho llegar desde la Juventus ha sido a la baja. Algo que ha desilusionado al jugador, que "nunca ha dado problemas ni ha pedido nada", recordaba su representante a la salida de las oficinas del club. La situación recuerda a la vivida por Trezeguet hace unas semanas, aunque posiblemente con final diferente. Incluso amenaza con "acudir a los tribunales para liberarse de la Juve", apuntaron fuentes cercanas al jugador.

Pero lo más soprendente de todo no es la posible retirada o el desacuerdo. Sino su posible fichaje por el Inter de Milán. Desde Italia se asegura que los interistas están al tanto de las negociaciones y ven un nuevo caso Ibrahimovic en el checo. Pese a su edad, el que fuera balón de oro en 2003, tiene aún fútbol y físico para un par de años y su experiencia podría venir bien a los interistas, que este año lo tendrán más complicado para revalidar título. Además, sería un golpe duro para uno de sus máximos rivales.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30247

packers_83
14-jul-2007, 08:05
La Juve ataca al gigante Zigic

Los turineses buscan una alternativa ofensiva a Del Piero y Trezeguet y a Ranieri le gusta mucho el delantero del Racing de Santander

http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/30449/zigicdesta.jpg

Los juventinos podrían estar detrás del delantero Nicola Zigic, según publica hoy Il Corriere dello Sport. Ranieri quiere a un tercer delantero de garantías para el nuevo proyecto de la Vecchia Signora y la altura, el remate y los goles del ariete racinguista figuran en el primer puesto de su lista de refuerzos.

Los italianos ya se habrían puesto en contacto con la entidad cántabra y estarían dispuestos a pagar los 20 millones que desde Santader piden por prescindir de una de sus grandes estrellas en la pasada temporada. También la Fiorentina está al tanto, por lo que se podría considerar más que probable su salida del club racinguista con destino al Calcio.

FutbolyRock
14-jul-2007, 09:38
Del Piero juega bien

LeRoi
14-jul-2007, 10:42
no lo creo ...nedved no deja la Juve para irse al inter... amarillismo, y la fantasia sexual del inter "ser como el papa"...

LeRoi
14-jul-2007, 11:10
PAVEL NEDVED NO DEJA LA JUVE

Pavel Nedved admits he turned down multi-million pound contracts – including from Inter – to stay with Juventus. “My agent hates me!” / Pavel Nedved admitio que rechazo varios contratos multimillonarios - incluyendo del inter para quedarse con la Juventus. "Mi representante me odia"

As his deal had expired, the Czech hero could comfortably have left on a free transfer this summer, but opted to remain after an increase in wages showed he was not being taken for granted.

“A teammate told me I wouldn’t have looked right with Inter’s Nerazzurri shirt. I didn’t see myself in it, either,” smiled Nedved. / "un companiero de equipo me dijo que no me veria bien con la playera blanquiazul del inter. y yo no me veo con ella puesta tampoco"

It was revealed that the player who made that comment was defender Jonathan Zebina, who told newspapers of his conversation. / fue revelado que el que le hizo ese comentario fue el defensor Jonathan Zebina, quien le comento a los periodicos acerca de su conversacion.

“In any case, I am happy to still be a Juventino. I didn’t want to throw away everything I had built in these years. I have many friends in Turin,” added the 2003 European Player of the Year. / "En todo caso, estoy feliz de ser todavia un Juventino no quize exhar todo lo que he echo en estos anios. Tengo varios amigos en Turin.

It was touch and go for a while, as Pavel had threatened to retire early rather than accept an insultingly low wage after he had stuck with the team through their demotion to Serie B. / habia sido rumorado por un tiempo que Pavel Nedved habia pensado en un retiro mas temprano, envez de aceptar un insultante bajo sueldo despues de que se halla quedado con el equipo en el descenso a la serie b

“At a certain point I imagined myself at home with my slippers, but I love football too much to sit back and watch others play,” he told ‘Il Giornale.’/ "En cierto punto me imagino a mi mismo en casa con mis pantunflas, pero amo el futbol tanto para sentarme y ver a los otros jugar"

“It’s true there were economic problems, but I did everything I could to remain at Juve, even if I received far more advantageous offers. A year ago I didn’t even want to know about them, but this season it was right to do so, seeing as some clubs would have set up a golden bridge to take me there.” / "Es cierto que hubieron problemas economicos, pero hice todo lo que pude para quedarme con la Juve, aun aunque halla recibido ofertas de mucho mas ventajas. El anio pasado nisiquiera queria saber de ellas, pero esta temnporada fue bueno hacerlo, vienbdo que algunos clubs hubieran echo 'puentes de oro' contal de llevarme con ellos"

Just as the situation seemed to be beyond repair and Inter were closing in, Nedved took matters into his own hands.

“My agent Mino Raiola got angry with me yet again, but at the end of the day I am the one who decides where to play. I invited director of sport Alessio Secco to my house for dinner and we resolved everything as friends. / Mi rrepresentante Mino Riola se enojo conmigo, pero a fin de cuentas yo soy el que decido donde jugar. Invite al director deportivo del club Alessio Secco a mi casa para cenar y resolvimos todo como amigos"

“It was the right way to go, as I have many friends in Turin and we still have a mission to accomplish – qualifying for the Champions League. We’re perhaps still a little bit off the Scudetto, but the transfer market isn’t over yet and the more champions arrive, the better.” / "Fue el camino correcto para ir. Tomando en cuenta que tengo muchos amigos en Turin y todavia tenbemos una mision por cumplir - calificar para la Champions League. Quizas no estemos tomando mucho en cuenta el Scudetto, pero el mercado de transferencias aun no termina y entre mas campeones lleguen, mejor.

channel4

Charlypollo
15-jul-2007, 18:58
Que onda, pues aqui les dejo el posible uniforme para la proxima temporada de la Juve

http://xs217.xs.to/xs217/07280/nikecatalouge.jpg

LeRoi
15-jul-2007, 21:38
les dije que los vivos serian rojos y es una mentada de madre maldito nike :mad:

Charlypollo
15-jul-2007, 22:52
les dije que los vivos serian rojos y es una mentada de madre maldito nike :mad:

Pues al parecer gracias a dios solo los numeros seran en rojo porque no tiene nada mas de dicho color, ni siquiera la palomita de nike :confused:

Metropolitano
16-jul-2007, 00:02
si es asi, casi no me gusta los numeros rojos que asco, aparte me gusta mas con menos rayas, y el cuello esta muy simple esta mejor la de la tem, pasada

Sangre Azteca
16-jul-2007, 12:49
comparada con la de la temporada pasada está espantosa:mad: !!!!
mejor hubieran dejado esa, yo la comrpe y la neta es la playera mas bonita de la juve junto con la penultima lotto es un buen rato

rayado_mty
16-jul-2007, 13:30
pues quien sabe si sea la oficial porq la van a presentar hasta el 22 de agosto, ademas en la parte de bianconeri deberia decir "NikeFit" en vez de "DriFit"

kpello boi
16-jul-2007, 18:29
Que feo esta el uniforme,,, =S estaba mejor el pasado con cuello o el lotto del 2003

<<kris+19>>
18-jul-2007, 19:25
ke xido ke ya regreso la jub

LeRoi
19-jul-2007, 00:50
no mms yo no compre la de la otra temporada de cuellito porque dije "la nueva que saldra seguramente estara mas perra" y me salen con estas mmdas :mad: ahora el pedo es que las de cuellito ya no las encuentro de mi medida :mad:

.fabRegas
30-jul-2007, 20:11
como ingaos las letras rojas se ven mejor amarillas

King_dh
31-jul-2007, 13:57
Del uniforme a mi tampoco me convencen los numeros rojos, igual planeo comprarlo se ve muy elegante.

Alex-
31-jul-2007, 15:36
nunca me han gustado los uniformes de nike:confused: eso de las letras rojas es una mentada de madre...

la gata
09-ago-2007, 14:23
Crisis abierta entre Del Piero y la Juventus
El capitán del club transalpino exige que le renueven el contrato por dos años más pero 'La Vecchia Signora' se niega a hacerlo por más que Del Piero fuera uno de los pocos que no abandonó el club con el descenso a Segunda División.
Del Piero está decepcionado con la Juve :(

Fue el año pasado cuando la Juventus vivió el momento más triste de toda su historia descendiendo a Segunda División acusada de corrupción. El Moggigate provocó que la mayoría de estrellas del equipo transalpino abandonaran despavoridas Turín (Cannavaro, Vieira, Thuram, Zambrotta, Emerson...) aunque otras resistieron en el club motivadas por su fidelidad al equipo y por sus ganas de devolver a la Juve a la élite del fútbol italiano.

Uno de estos héroes fue Alessandro Del Piero. Al capitán de la Juve no le faltaban ofertas pero decidió continuar en su club, aunque fuera en Segunda División, defendiendo el honor juventino. Ahora, con la Juve de nuevo en Primera, Del Piero pide su recompensa: que le amplíen el contrato, que expira en 2008, por dos años más.

El italiano daba por hecho que su esfuerzo sería recompensado con esta petición pero, para su sorpresa, la Juve, el equipo al que no dejó en la estacada cuando más le necesitaba, se niega a cumplir con su deseo y le ofrece tan sólo un año de renovación utilizando como excusa su edad.

Como no podía ser de otra manera, a Del Piero le ha sentado como una jarro de agua fría la decisión de la Juve, a la que, ahora, sí que podría abandonar después de la jugarreta que le han gastado. "Todavía no voy con muletas", habría espetado un Del Piero que gusta en el fútbol americano y que podría cambiar de aires este mismo verano.

Mourinho
09-ago-2007, 23:21
Que triste noticia
es nuestro Capitan no le podemos hacer esooo:( :( :(

InsuA10
10-ago-2007, 04:11
Que lamentable situacion la del capi Del Piero, pero si la juve no quiere renovarle el contrato por el bien de el pues que busque otro ekipo, aun que sinceramente sera dificl para ambas partes ver a del piero en otro ekipo y mas para la aficion, bueno por lo menos yo no me lo imagino con otro jersey que no sea el de la juve o el de la seleccion de italia!.

imbaneable
10-ago-2007, 12:01
increible........
la juve me esta decepcionando cada vez mas.

Recuerdan hace poco que no querian mejorarle el sueldo a nedved luego de que se lo habian rebajado demasiado?

Y ahora que hagan esto con el simbolo de la juve.....

no se.... estas 2 noticias realmente me han decepcionado demasiado.... tal vez es hora de dejarle de ir a un club que no le interesan ni sus jugadores que han dado todo por el club (nedved y del piero)

cilla
10-ago-2007, 12:02
no lo termino de ver
la neta es que una juve sin del piero seria como ver una roma sin totti
por eso no me lo creeo
espero que esto quede en nada como paso con el caso trezeguet

kpello boi
10-ago-2007, 13:22
noooo!!! que no le hagan eso a del piero! y mas despues de los fichajes de medio pelo que trajeron esta temporada, ojala y recapacite la directiva bianconera

Metropolitano
13-ago-2007, 13:45
Que asi le ganen a todos esta temporada JUVE 5-2 roma:

La Juventus, cuadro recientemente ascendido a la Serie A italiana tras ser castigado con la pérdida de la categoría el pasado año, goleó por 5-2 al Roma en duelo amistoso donde no estuvo presente el volante chileno David Pizarro.

El conjunto que dirige Claudio Ranieri superó los dos tempranos goles con que AS Roma se había puesto en ventaja, por medio del serbio Vucinic (11') y del defensa francés Philippe Mexes (25').

Pero de ahí en adelante la 'vecchia signora' reaccionó, protagonizando una levantada pocas veces vista.

Dos goles del francés David Trezeguet (29' y 35') sumado a las anotaciones de Vincenzo Iaquinta (67'), Alessandro del Piero (77') y del uruguayo Marcelo Zalayeta (90') terminaron dando el triunfo a los de Turín.

InsuA10
15-ago-2007, 02:45
Que asi le ganen a todos esta temporada JUVE 5-2 roma:

La Juventus, cuadro recientemente ascendido a la Serie A italiana tras ser castigado con la pérdida de la categoría el pasado año, goleó por 5-2 al Roma en duelo amistoso donde no estuvo presente el volante chileno David Pizarro.

El conjunto que dirige Claudio Ranieri superó los dos tempranos goles con que AS Roma se había puesto en ventaja, por medio del serbio Vucinic (11') y del defensa francés Philippe Mexes (25').

Pero de ahí en adelante la 'vecchia signora' reaccionó, protagonizando una levantada pocas veces vista.

Dos goles del francés David Trezeguet (29' y 35') sumado a las anotaciones de Vincenzo Iaquinta (67'), Alessandro del Piero (77') y del uruguayo Marcelo Zalayeta (90') terminaron dando el triunfo a los de Turín.

Y como siempre Alex Del Piero ayudando y dando la cara por el ekipo!.

Mourinho
15-ago-2007, 04:24
venga Juve asi te quiero ver:p

jaime11
15-ago-2007, 08:23
asi me gusta q jueguen... shinga!!!!!!!!!!!!!

LeRoi
15-ago-2007, 17:11
increible........
la juve me esta decepcionando cada vez mas.

Recuerdan hace poco que no querian mejorarle el sueldo a nedved luego de que se lo habian rebajado demasiado?

Y ahora que hagan esto con el simbolo de la juve.....

no se.... estas 2 noticias realmente me han decepcionado demasiado.... tal vez es hora de dejarle de ir a un club que no le interesan ni sus jugadores que han dado todo por el club (nedved y del piero)

aver w... lo de papi del piero es mas amarillismo que otra cosa... secco va a teminar renovandolo quieran o no... y en el caso de nedved le renovaron su contrato justamente, e independientemente de si le bajaron el sueldo o se lo subieron o quedo iwal... recordemos que Nedved ya es un veteranazo, ya nisiquiera juega la misma pocision de tanto sacrificio, es obvio que hiba a bajar el rating, y tambien estan los intereses del equipo, recordemos que la Juve no caga dinero i menos despues de lo de la serie B... y eso de 'dejarle de ir" pff que villamelonismo pero cada quien fiuu...

jaime11
15-ago-2007, 19:47
aver w... lo de papi del piero es mas amarillismo que otra cosa... secco va a teminar renovandolo quieran o no... y en el caso de nedved le renovaron su contrato justamente, e independientemente de si le bajaron el sueldo o se lo subieron o quedo iwal... recordemos que Nedved ya es un veteranazo, ya nisiquiera juega la misma pocision de tanto sacrificio, es obvio que hiba a bajar el rating, y tambien estan los intereses del equipo, recordemos que la Juve no caga dinero i menos despues de lo de la serie B... y eso de 'dejarle de ir" pff que villamelonismo pero cada quien fiuu...

d echoo...... del piero es un simboloo de la juve.... es como si el madrid no kisiera renovarle a raul... o el baca a puyol.....

LeRoi
15-ago-2007, 22:14
d echoo...... del piero es un simboloo de la juve.... es como si el madrid no kisiera renovarle a raul... o el baca a puyol.....

ai we acabas de descubrir america ¬¬...

el punto del post no era ese pero bueno...

jaime11
16-ago-2007, 09:57
ai we acabas de descubrir america ¬¬...

el punto del post no era ese pero bueno...

oooo......

imbaneable
16-ago-2007, 14:32

amarillismo o no, asi no es como debe tratar un club a uno de sus simbolos. Y nedved, aunque sea un veteranazo, no se si viste sus partidos ahorita que bajaron, y los de la temporada anterior, pero no parecia que tuviera mas de 33 años. Ahorita es el que mas corria, y antes solo viera corria tanto. Se me hace muy muy injusto. Que tu no lo quieras ver asi y seas mas subjetivo es otra cosa.

Ademas, no se por que me dices villamelon, aun cuando decendio, mi equipo seguia siendo la juve y los seguia apoyando (y todavia, al menos por esta temporada los seguire apoyando).

Pero saber que tratan tan mal a jugadores que le han dado tanto me decepciona mucho. Si les dejo de ir no es porque ya no sean campeones, sino por la decepcion que me ha dejado el comportamiento del club.
Eso es ser villamelon?
Pregunto: vale la pena irle a un club que solo piensa en ellos y no en sus jugadores ni aficionados?

Maldini es mas que un veteranazo y simbolo, y el milan lo ha tratado como se merece.
Scholl es un veteranazo, y el bayern lo ha tratado como se merece.
Por que del piero y nedved, ya veteranos, y del piero simbolo, no lo van a tratar como se merecen?

entersadman
17-ago-2007, 11:44
Papá volvio Iter a temblar

Mart Baggio
17-ago-2007, 12:50
La buena es que ya podemos ver mas seguido a la Juve por TV, ESPN va a pasar serie A en serio, ya que la temporada pasada si pasaban pero al Cagliari, Treviso, Lazio, etc y p.endejadas de esas.

Sangre Azteca
17-ago-2007, 17:17
La buena es que ya podemos ver mas seguido a la Juve por TV, ESPN va a pasar serie A en serio, ya que la temporada pasada si pasaban pero al Cagliari, Treviso, Lazio, etc y p.endejadas de esas.

excelente noticia compa:cool:
POR CIERTO LA JUVE NO DA UNA EN LOS AMISTOSOS NOMAS LE HA GANADO A LA ROMA CHALE:confused:

Tifon
17-ago-2007, 17:47
amarillismo o no, asi no es como debe tratar un club a uno de sus simbolos. Y nedved, aunque sea un veteranazo, no se si viste sus partidos ahorita que bajaron, y los de la temporada anterior, pero no parecia que tuviera mas de 33 años. Ahorita es el que mas corria, y antes solo viera corria tanto. Se me hace muy muy injusto. Que tu no lo quieras ver asi y seas mas subjetivo es otra cosa.

Ademas, no se por que me dices villamelon, aun cuando decendio, mi equipo seguia siendo la juve y los seguia apoyando (y todavia, al menos por esta temporada los seguire apoyando).

Pero saber que tratan tan mal a jugadores que le han dado tanto me decepciona mucho. Si les dejo de ir no es porque ya no sean campeones, sino por la decepcion que me ha dejado el comportamiento del club.
Eso es ser villamelon?
Pregunto: vale la pena irle a un club que solo piensa en ellos y no en sus jugadores ni aficionados?

Maldini es mas que un veteranazo y simbolo, y el milan lo ha tratado como se merece.
Por que del piero y nedved, ya veteranos, y del piero simbolo, no lo van a tratar como se merecen?

A huevo, porque el Bayern si es un club respetable.

imbaneable
18-ago-2007, 13:12

la verdad si.
recuerdo aquella tragica remontada 2-1 en la final de la champions contra el manchester.
La cara de lothar matteus casi me hace llorar (y eso que no le voy al bayern)

Por cierto, que bueno que ya pasaran los partidos de los grandes equipos de la serie A

.fabRegas
19-ago-2007, 08:29

estas diciendo que el milan no lo es te apoyo

estas diciendo que juve no lo es

vete de este foro antes de que pase algo malo

LeRoi
20-ago-2007, 14:57

Eso es ser villamelon?

a ver w a ver...

no entendiste el concepto de amarillismo... en la noticia que pusiste (donde aproposito falto la fuente), la verdad en el caso de Nedved en su negociacion de renovacion, nunca hubo tal escandalo como lo pintaban y como seguramente tu te la comiste, el contrato de Nedved fue renovado justamente para el agrado de el y de los aficionados... lo mismo que seguramente pasara con DEL PIERO como ya declaro Secco, no ai porque hacer tanto circo maroma y teatro, no seamos dramaticos...

y villamelon pues porque simplemente asi es, de echo no conozco y no creo que alguien conozca un motivo para dejar de seguir a su respectivo equipo, sea razon o por otra es villamelonismo

Tifon
20-ago-2007, 15:05
estas diciendo que el milan no lo es te apoyo

estas diciendo que juve no lo es

vete de este foro antes de que pase algo malo

Err, yo solo dije que el Bayern si lo es.

Pero pues en el post de atras, el compa imbaneable menciono que el milan si hacia honores a sus jugadores, mientras que la Juve no lo hacia. Asi que tu saca conclusiones.

Metropolitano
20-ago-2007, 19:39
esa "noticia" de del piero solo la vi en una pagina, creo que estan haciendo un escandalo de una simple nota, la de nedved fue igual hicieron un escandalo y todo finalizo bien, de lo contrario nedved se hubiera ido, asi que no esten haciendo una tormenta en un vaso de agua.

imbaneable
21-ago-2007, 16:00
No es por querer hacer una tormenta. Pero tan solo en que duden de algo asi, me deja bastante decepcionado del club.

a ver w a ver...

no entendiste el concepto de amarillismo... en la noticia que pusiste (donde aproposito falto la fuente), la verdad en el caso de Nedved en su negociacion de renovacion, nunca hubo tal escandalo como lo pintaban y como seguramente tu te la comiste, el contrato de Nedved fue renovado justamente para el agrado de el y de los aficionados... lo mismo que seguramente pasara con DEL PIERO como ya declaro Secco, no ai porque hacer tanto circo maroma y teatro, no seamos dramaticos...

vuelvo a repetir:
amarillismo o no, pavel y del piero declararon que se sentian muy decepcionados de su club despues de ese mal trato. Y tienen toda la razon.
Que tal vez les pagaron para que dijeran eso y hacer "publicidad" o que sea invento de la prensa? Lo dudo mucho....

y villamelon pues porque simplemente asi es, de echo no conozco y no creo que alguien conozca un motivo para dejar de seguir a su respectivo equipo, sea razon o por otra es villamelonismo

una cosa es apoyar a tu equipo tanto cuando es campeon, como cuando desciende (como los fieles seguidores y yo), y la otra cosa es seguirlo apoyando aun cuando trate mal a sus jugadores y a la aficion.

Yo te pregunto:
¿Vale la pena seguirlos apoyando bajo esa circunstancia?
¿Estas dispuesto seguir apoyando a un club aun cuando trate mal a sus jugadores y a la aficion? Yo no. ¿Tu si?

LeRoi
21-ago-2007, 17:36
No es por querer hacer una tormenta. Pero tan solo en que duden de algo asi, me deja bastante decepcionado del club.

vuelvo a repetir:
amarillismo o no, pavel y del piero declararon que se sentian muy decepcionados de su club despues de ese mal trato. Y tienen toda la razon.
Que tal vez les pagaron para que dijeran eso y hacer "publicidad" o que sea invento de la prensa? Lo dudo mucho....

ps io tambien vuelvo a repetir que no estas entendiendo el concepto de amarillismo... especialmente si se habla de prensa escrita si la nota (que no trae fuente) viene de algun periodico mierdero como la corriere o la gazzetta, nose komo te la comes, Del Piero nisiquiera ah dado declaraciones televisadas en donde diga algo parecido, todo lo demas que venga de prensa italiana me lo vengo pasando por el arco del triunfo, no hay que ser tan ingenuos, ademas que paso al final en el caso pavel???... incluso en el caso trezeguet???... los dos siguen jugando en la JUVENTUS...

una cosa es apoyar a tu equipo tanto cuando es campeon, como cuando desciende (como los fieles seguidores y yo), y la otra cosa es seguirlo apoyando aun cuando trate mal a sus jugadores y a la aficion.

Yo te pregunto:
¿Vale la pena seguirlos apoyando bajo esa circunstancia?
¿Estas dispuesto seguir apoyando a un club aun cuando trate mal a sus jugadores y a la aficion? Yo no. ¿Tu si?

pues sigue siendo asi, si le dejas de ir a la Juve mejor, entre menos seguidores de este tipo mejor, es la clase de aficion que sale sobrando, la directiva de chivas atlas e incluso america no son las mas rescatables que digamos en cuestion de popularidad pero aun asi sus aficionados siguen apoyando al equipo por ensima de cualquier persona o cosa... enfin cada quien sus costumbres...