Ver la Versión Completa : ¿Qué opinan del reportaje de Medio Tiempo de las barras?
pxulliiniitx
16-mar-2007, 23:40
Claro, como siempre el RK es el ejemplo de violencia y delincuencia. Se que todos "tenemos cola que nos pisen" pero ellos de verdad se pasan, yo los conozco bien, y eso que publicarón es lo menos que pueden hacer, por supuesto hay muchos niños, adolescentes y adultos que estan en eso, pero de quien es la culpa, de las personas que los educan.
Pero bueno eso ya es meternos en otro problema.
Me gustaría saber su opinion acerca de esto.
el.azxlkrema
17-mar-2007, 10:43
Sssss esta re sangrienta
jajajajaja
pero bueno en fin
Komo el RK iba a "intercambiar" el trapo de la 51 si ni es de ellos? ese lo afano el Disturbio
Minimo kuenten bien la historia...los ke sabemos k paso esa vez nos da risa ver komo tratan d engañar a la gente...komo todos los medios de komunikacion
Pero asi es estoo
Para el partido AMERIKA-gatas
pasaran la historia de komo rekuperamos TE LLEVO EN EL KORAZON a la plebel??
:D
kon estas historias ya para ke veo Montekristo ;)
OOOOHHH SEGUIRE EN MI KONDICION DE RADICAL ! (8)
chiva_MaRRo
18-mar-2007, 03:21
Sssss esta re sangrienta
jajajajaja
pero bueno en fin
Komo el RK iba a "intercambiar" el trapo de la 51 si ni es de ellos? ese lo afano el Disturbio
Minimo kuenten bien la historia...los ke sabemos k paso esa vez nos da risa ver komo tratan d engañar a la gente...komo todos los medios de komunikacion
Pero asi es estoo
Para el partido AMERIKA-gatas
pasaran la historia de komo rekuperamos TE LLEVO EN EL KORAZON a la plebel??
:D
kon estas historias ya para ke veo Montekristo ;)
OOOOHHH SEGUIRE EN MI KONDICION DE RADICAL ! (8)
Porque no cuentas bien la historia??? a mi tmbn me sono algo exagerada la q publicaron aki
YucaRojo
18-mar-2007, 10:05
de acuerdo con ustedes, la famosa "MONUMENTAL" nos dejo en ridiculo al futbol mexicano en la libertadores 2004 cuando america recibio a sao caetano..simplemente una PENA, pero ahi estan los de televisa que les pagan sus viajes...
se la aventaron buena, tiene accion, drama, k mas se le puede pedir que buenos escritores
lucsev_7
18-mar-2007, 15:58
Porque no cuentas bien la historia??? a mi tmbn me sono algo exagerada la q publicaron aki
Yo tengo entendido que esa es toda la historia, en algunos sitios de las barras vi eso, que les volaron un trapo en el clásico y que 'picaron' a un chavo de la Reja, hasta en el foro de la Legión DF estaban pidiento cooperacha para pagar el hospital y que el trapo sige en manos rojiblancas.
DUMITRESC
18-mar-2007, 16:00
inches barras macuarras.. lleno de puro inche caco con problemas de identidad y la necesidad de pertenecer a un grupo social incluyendo la necesidad de sentirse respetado por la demas gente..
hueva.
W32.Pro.TJ
18-mar-2007, 21:34
inches barras macuarras.. lleno de puro inche caco con problemas de identidad y la necesidad de pertenecer a un grupo social incluyendo la necesidad de sentirse respetado por la demas gente..
hueva.
Calmado tupac, que idolatras a una persona que fue basura 100%
lo que escriben los periodistas sobre las barras es pura mugre como el...Segun la federacion no pueden ingresas barras visitantes...pero oh no, la legion, irreverente estaran presentes!! hasta hicieron una seccion especial para ellos. Y que me dicen de la regla "no mas mantas ni banderas??" la monu tiene por lo menos 50 banderas en el clasico.
W32.Pro.TJ
18-mar-2007, 23:39
Si no les gusto el reportaje sobre las barras del america, pueden envier sus comntarios a Jtellez@mediotiempo.com :)
pxulliiniitx
19-mar-2007, 00:08
U.U a aquella persona que dijo que son no se que... de hecho yo estuve en la Monu, no he podido asistir por que estudio la universidad!!! y me dejan mucha tarea que me gusta cumplir... así que si no saben mejor no comenten, para los demás sigan comentando vale?
De hecho todos pertenecemos a un grupo social, creo que jamás has llevado sociologia :)
el.azxlkrema
20-mar-2007, 10:43
U.U a aquella persona que dijo que son no se que... de hecho yo estuve en la Monu, no he podido asistir por que estudio la universidad!!! y me dejan mucha tarea que me gusta cumplir... así que si no saben mejor no comenten, para los demás sigan comentando vale?
De hecho todos pertenecemos a un grupo social, creo que jamás has llevado sociologia :)
JAJAJAJA PUES KON SUS 1,800 POST
KREES KE TENGA ALGUN TIPO DE VIDA SOCIAL???
SI NI HA DE SALIR DE SU KASAA
blackcat76
20-mar-2007, 10:56
Las barras deberían desaparecer...
Punto.
karlos10
20-mar-2007, 12:12
Dumitresc eres uan niña. (inches barras macuarras.. lleno de puro inche caco con problemas de identidad y la necesidad de pertenecer a un grupo social incluyendo la necesidad de sentirse respetado por la demas gente..)
Ir a apoyar, alentar y estar con tu equipo por lo menos cada 15 dias, es de lo mejor que puedes hacer ******, independientemente de a quien le vayas...
AWANTE IRREVERENTE
BASTARDOS B*H
Etc_o_x
20-mar-2007, 15:58
Estuvo medio salida la historia y no me la crei pero fue interesante de leer, pero no me gustán las barras es chido apoyar pero si son bien violentas (algunas) y por eso la fama de que puro mariguano esta en ellas.
Yo Puedo Decir que No creo que las Barras sean las Culpables de toda la Violencia pero de que Tienen participacion aveces la tienen y tambien creo que es un grupo de inadaptados en las Barras no Toda la Gente por eso deberian tener mas cuidado de quien entra en sus filas.
Las Barras o Porras o Grupos como quieran decirles pueden alentar de la mejor manera les parezca, sean Trapos, Canticos etc.... mientras no Dañen o Perjudiquen a Terceros.